Esa mujer es mía III

“maldición”- masculló- cuando con la incógnita contemplación, se le aceleró la respiración y le hizo cerrar con mas fuerzas sus ojos, con miedo al deseo que le causaba Alex

“Cambiamos sólo cuando decidimos que ese cambio nos ayuda a ser lo que queremos ser”    Margaret Wheatley

-        Ah pero es que yo no tengo problemas, por mi vuelve a descubrirlos, soy toda tuya cuando quieras- le dijo haciéndole en broma una mirada libidinosa.

-        Si claro, dijo sarcástica- vamos a dormir.

-        Si que mañana es un día pesado, tienes que definir que te vas a llevar, porque no volverás aquí, sino hasta cuando el mar se seque.

Y le ayudo a colocarse su pijama, luego acostarse y como madre cuidando infante, le acomodó sus almohadas, le cobijó y le dio un beso tierno en la frente, y Adriana solo le veía, y le dijo

-        si necesitas algo para dormir, en el cuarto de huésped, hay pijamas sin usar.

-        Y eso? Tenias muchas visitas no planificadas? Ah Adriana, como tienes que “acostumbrarte”- dijo haciendo el gesto de las comillas con sus dedos- ve acostumbrándote que a partir de hoy dormirás en mi cama, conmigo al lado.

-        Tu cama? Esta es la mía.

-        Jajaja, beba te fascina tener la ultima palabra, duerme, mientras yo me baño y ya estarás dormida cuando salga.

Adriana se quedo viéndola siguiendo cada uno de sus movimientos al caminar hacia el baño, la vio quitándose de la manera mas natural el vestido, sacándolo por encima de su cabeza, y aun así iba caminando hacia el baño, luego el ruido de la ducha no le permitía conciliar el sueño, y aun menos apartar los ojos de la zona del baño, en espera de Alex.

Un vez que salió Alex del baño, Adriana entrecerró sus ojos, haciéndose la dormida, y se dedicó a mirar a Alex que salió envuelta en una toalla en su cuerpo y otra en su cabeza a tipo de turbante, y cuando dejó caer la toalla de su cuerpo y al quitar la de su cabeza, las pupilas de Adriana, se encendieron viendo esas piernas largas y bien formadas, sus nalgas respingonas y tonificadas, se veía en ellas la juventud y el ejercicio, su vientre plano sus senos turgente, todo enmarcado con su rojiza cabellera, la hacia una chiquilla hermosa y “maldición”- masculló- cuando con la incógnita contemplación, se le aceleró la respiración y le hizo cerrar  con mas fuerzas sus ojos, con miedo al deseo que le causaba Alex que sin saberse contemplada,  abrió de par en par las puertas del closet, tomó unas bragas de Adriana se la colocó y siguió buscando y encontró una camisilla sin mangas, pero como era mas alta que Adriana, le quedó ajustado.  Cerró las puertas del closet, apoyo su frente él, en gesto de cansancio.

– “Me gusta,- pensaba Adriana- me gusta verla desnuda, en esa forma natural y descarada al hacerlo,  tengo unas enormes ganas de tocarla”. Y se agitó y apretó aun mas sus ojos tratando de controlar que todas esas emociones que su mente, su cuerpo, pero sobretodo el ritmo acelerado de su corazón, no se reflejaran en su respiración. “No sabia que yo fuera tan cobarde, ante las sensaciones”.

Alex entró en la cama despacio para no despertar a Adriana, le dio un beso suave en el cabello y se dispuso a dormir, cuestión que logró en pocos minutos, pero Adriana, no estaba en las mismas circunstancias, le inquietaba la figura que reposaba a su lado, sobretodo cuando al poco rato de estar dormida Alex, de manera natural se le acercó buscando su calor y pasó una pierna por encima, de sus piernas.  “hoy no hay calmante que valga, con estos espasmos que surgen de mi interior al roce constante de la chiquilla.  Uffff, me tiene húmeda.  – Y ahora que va a pasar, yo siendo lesbiana, estando casada, con una joven mujer, ¿Tengo vergüenza en mi? Tal vez si, de pronto es así, hoy consciente que en otros tiempos sin recuerdos me robé en mis labios su mente y su cuerpo infante.  Dame descanso alma. Puedes conciencia, quitar de mi el deseo de vida que me da esta niña? Pocas horas y mi mundo cambio su rumbo.  Sera esto lo correcto?  Todo esta permitido en nombre del amor? Profané su cuerpo en nombre del amor, ¿amor infante? O amor de mujer? Como lo sé?.  Tengo miedo!!!!, Dios tengo miedo, perdóname por pecar, y seguir pecando.    Y la contemplaba y la veía dormir, abrazándose a ella, con rostro placido; así Adriana se durmió, cuidando el sueño de Alex y durmiendo sus angustias.

En la madrugada Adriana, dormitando, sin ser del todo consciente aun, fue despertando y percatándose que la figura que tenia a su lado estaba solo en bragas, pero también fue percibiendo que era ella quien  la tenia envuelta en sus brazos en forma de cucharita y que su mano en voluntad propia acariciaba suavemente el pezón ya enhiesto por la caricia,  quizás el sonido suave en ronroneo de Alex,  fue lo que la despertó, y no se atrevió a moverse, estaba presa por su propios brazos, que abrazaban a Alex, no quería despertarle y que se diera cuenta que ella estuvo masajeando su pezón mientras dormía.   Por ello se quedó quieta, suspendiendo la caricia..

Y cuando Alex le hizo falta la caricia, aun dormida, cambió de posición y abrazó a Adriana y le puso su pierna encima de ella.

-        “Pude haber perdido la memoria, pero tonta no soy,  y conozco mi cuerpo, ¿ cuantas veces he descrito esta escena de dormir? y sé que significa, confianza, mucha sexualidad entre parejas, y verme abrazándola, significa que soy quien le brinda protección.   ¿También ahora la estaré sometiéndole a algo que no esta preparada? No puedo negar que es valiente.  Y ajustó un poco mas el abrazo, y verse ahí reposar con esa hermosa niña, con el despertar inconsciente de su cuerpo a los recuerdos vividos,  le llena no solo su cuerpo de sensaciones, también tenia un sentimiento que le oprimía y quería en respuesta a ello, abrazar fuerte a Alex  y  le vio que en su cadera había una línea de  cicatriz,  y sin dominarse  su dedo, recorrió la cicatriz que  empezaba en la cadera y terminaba en la espalda baja, y cuando tocó la espalda de Alex, ella se arqueó y tembló. Y Adriana sonrió de ver que había encontrado un punto erógeno en la espalda de Alex, y para confirmarlo pasó su mano desde la espalda baja hacia arriba y a medida que pasaba su mano, Alex se arqueaba, acercándose más a su cuerpo.  El juego que se había inventado, hacia que Alex buscara mas contacto con ella, y dormitada también le acariciaba la espalda, y luego metió su mano en las bragas de Adriana, y acariciaba sus nalgas, y ahora la que tembló fue ella,  y ya Alex alerta por las caricias que recibía, abrió sus ojos, y vio la sonrisa de Adriana, cuando jugaba con su espalda.  No sabia si quedarse quieta para que Adriana expresara libremente en ella, o salirle al encuentro recibir y dar.  Pero Adriana cuando le vio el brillo intenso del deseo en sus ojos, quitó su mano de su espalda.  Retiro su mano rápidamente como si Alex se fuese a quebrar.  Y Alex con voz ronca de amanecer y de deseo.

-        Sigue amor, que no soy material que se quiebra, tú tampoco, ya nos probó la naturaleza y nos tiro de cabeza en la avioneta- dijo tratando de sacarle una sonrisa a Adriana.  Y conociendo a su mujer, era evidente sus ganas de ser amada, la vaporosa tela que cubría su cuerpo no era impedimento para ver sus pezones erectos por el deseo, pero con miedo de ser rechazada y cerrar el poco espacio recorrido de Adriana, así como estaban abrazadas, Alex, retiro la mano de la braga de Adriana, y sonrió, cuando en los ojos de Adriana, se vio  la decepción,  eso le dio valor, empezó a acariciarle  su hombro, su brazo, suavemente, conteniéndose, luego bajo a su cadera y continuo acariciándole, luego acaricio su espalda baja y la atrajo mas hacia si, y empezó acariciar sus nalgas, mientras seguía besándole lentamente  y sabiendo que Adri, no daría el primer paso.  Alex, le beso sus labios tiernamente, para ver si Adriana no se retractaba, pero Adriana aceptó el beso, pero no lo devolvió.  Alex se retiro un poco para verle, y dijo:

-         Llevo un año llorando por ti, por creerte muerta, ya sabes que eres mi esposa, podrías por lo menos regalarme un beso? Porfis, si? regálame un beso nena hermosa, le decía en juego y se ubicó encima de Adriana,  pero a pesar de la broma se veía en sus ojos la intensidad de la petición “quiero un beso tuyo, antes que se te haga costumbre, quiero saber si aun me amas, y yo lo sé en tus besos”.

Y besaba a Adriana por su cuello, eso hizo reaccionar a Adriana, la tomó de los hombros y fue ella quien la tendió de espalda y  se subió en ella, y apoyó las manos sobre la superficie acolchada, para soportar su peso y no caer del todo sobre Alex. Para Adriana aunque dominada por su cuerpo, también le resultaba extraño no solo tener a alguien en su cama,  también era  desquiciante que fuese una joven mujer.

Pero  luego de todo un año de vivir en pesadillas, ya  una parte de sus recuerdos tenia rostro y era el de Alex, y  si ella le estaba rogando por un beso se lo iba a dar, porque ahora luego de despertar con ella  en los brazos,  sentía que era lo correcto.   No puede ser incorrecto, algo que le permitía sentirse  tan viva, esto no puede ser un error- se decía-  y la mira, sonríe, de ver la expectación de Alex en espera y de ver el gesto de recorrer con su lengua sus propios labios entrecerrados y apretados, en preparación al beso.  Ella no podía defraudar a la chiquilla y le daría su beso, y bajó despacio hacia Alex y le besó pero no con la pasión que sentía, sino con la infinita dulzura que solo puede expresar el amor, y se retiraba un poco para verle los ojos a Alex que los tenia cerrados y volvía a besarle y en sus labios renacía el amor que sentía por Alex, tal vez sus recuerdos no ayudaran pero los sentimientos tienen sus propios recuerdos.  ¿Dónde reposan? Dios el día que sepan dónde,  los extirparan, así que sigan escondidos para supervivencia de los románticos. Y así, luego del beso, suspendió el escarceo amoroso.  Y se tendió al lado de ella, respirando con intensidad y le dijo:

-        Tu piel es cálida como hogar, que se mete por mis venas.

-        No acuses a mi piel, me amas, lo sé, y tienes que recordarlo, para que no te sientas culpable de lo que sientes.

-        Que edad tienes?  Entre suspiros tratando de controlar su deseo.

-        Que importancia tiene eso?

-        Quiero saber.

-        Okey ahorita te muestro mi identificación

-        Eres joven, muy, ¿cuantos? 19? 20, ?

-        No estoy tan chica, el amor no tiene edad.- evadiendo la respuesta.

-        22?

-        Amor no importa mi edad, estamos casadas y me gusta, amo estar casada contigo.   Bueno levántate báñate tu primero, mientras hablo con mi papa que me traiga ropa.

-        Nena, ya esta bueno de tanto juego, ya me ayudaste a no casarme, me dijiste que estamos casadas, te di tu beso, pero no pienso ir a ninguna parte contigo. Dijo sentándose en la cama y apoyándose en el cabezal de la misma.- mas bien disgustada porque Alex no le decía la edad.

Alex la mirada sentada desde la cama, y se sonríe de lado.

-        Te aseguro que si te vas conmigo Adriana Montoya, le dijo ya de pie y caminando en busca del celular.

Adriana la observaba caminar por la habitación solo en bragas, “hermosa es, ya sé que soy les, mi sexualidad despertó con ella, Mark a pesar de besarme muchas veces, no logró lo que esta chica, soy lesbiana lo asumo y listo, voy y buscó alguien acorde a mi edad.

Será que le firmé algún papel, con el fin de hacerla mi amante? , eso dice que no soy tan buena gente como pensé”.

-         Mira niña deja ya el berrinche, fuimos amantes ya lo sé, pero yo quiero iniciar mi vida como se debe, no metiendo en mi cama una chiquilla.

-        Jajajaja,  no soy tu amante eres mi mujer y remarcaba cada palabra, Adriana Montoya, te conozco y sé que eres enmarcada entre esos parámetros de edad, es mas eres…… y gesticulada y le señalaba con su dedo. ¡ tan cuadriculada, que no se como eres les, para que sepas ser lesbiana,  también esta visto como una condición, como una enfermedad, como algo fuera de tus normas, muchos adjetivos y calificativos nos colocan,  pues mas bien piensa en eso como lo vas a soportar. Piensa como vas a asumir ser les en tu gran mundo de letras, piensa como lo vas a decir a tus fans, tienes bastante en que preocuparte, piensa en eso y no pienses en mi edad.   Búscate otra excusa para cuestionarte, para  ser infeliz, y déjame por fuera de tu cuadro de autocompasión.  Eres mi mujer y te vas conmigo.

-        Uffff, fuerte en ataque, no eres tan niña con la boca- dijo con asombro en sus ojos.

-        No me busques Adriana, no me busques, ya te dije que te iras conmigo, y no hay discusión.

-        Jajajaaj, yo quisiera saber como lo vas a lograr.

-        Eso es fácil, y no tiene nada que ver con el deseo que te salta a la cara cuando me ves.- dijo con una sonrisa de sarcasmo.

-        Jajaja, quien te dijo que te deseo.

-        Tus senos, tus pezones, tus venas del cuello, oye mujer te conozco- decía ya de mal genio que Adriana no quisiera ir.

Adriana bajó su vista hacia sus senos y efectivamente sus pezones estaban erguidos, y puso sus brazos sobre ellos cubriéndose, y Alex se acercó a ella arrodillada caminando por la cama y acercó mucho su cara a ella, te conozco Adriana y me deseas, además, hay cosas tuyas que no sabes, te fascinaba a veces antes de tener sex conmigo, discutir conmigo, cuando querías que el sex , fuese un poco mas ….

-        Violento?- preguntó angustiada- ¿  Quieres decir que me gusta tener sexo violento?

-        NO, pero te gustaba que yo estuviera fuera de mi.   Nena por favor, en casa tenemos todo, vieras la casa, esta sobre la montaña, mirando el mar, Tiene grandes zonas,

-        La casa de tus padres?

-        No, nuestra casa.

-        Ah!!  ¿ tus padres sabían que estábamos casadas?

-        No.

-        Cielos!!!! No quiero ir.  Por qué no te quedas aquí conmigo? Y me cuentas poco a poco todo? Mira que es el único lugar que conozco y que ya puedo desenvolverme sin temor.

Alex la miro, con duda, no había pensado en eso, pero cuando vio una sonrisa de triunfo en los ojos de Adriana.

-        No, le dijo cerca a su boca, te vas conmigo.

-        Tus ojos cambiaron de tono de verde.

-        Si bella, cambian no solo por la pasión, también cuando tengo furia, así que mueve tu lindo trasero que nos vamos.

-        Alex, yo no soy una niña, no tengo porque hacerte caso.

-        Si me harás caso, nena hermosa, lo harás, te iras conmigo.

-        Jajajaj, - se reía creyéndose vencedora.

-        Ya Adriana, deja de ser necia.

-        Alex es que no voy, ya definí, acepto que soy lesbiana, pero no quiero tener una vida con una jovencita.

Y eso que dijo, levantó de una a Alex de la cama, y la miro con furia. Y le dijo:

-        Te iras conmigo, porque si no diré a la prensa que estas casada conmigo.

-        Me estas amenazando?

-        No te estoy amablemente invitando a que vayas conmigo que soy tu esposa- dijo con gritos de furia.

-        Bueno y que? que le digas a la prensa? Ya aceptaran que sea les, y ahora es hasta catalogado de excentricidad.

-        Ah si?, pero no es excéntrico que estés casada con una menor de edad, desde hace cuatro años, así que levántate.

-        Menor de edad? Eres menor de edad,  dijiste que tenias 22 años, se levantó también furiosa y asustada.

-        No tu dijiste-

-        Pero dijiste si.  Por Dios que edad tienes,  que tan joven eres?  No pareces,  eres mas alta que yo, mucho mas cuerpo, sabia q eras joven pero no tanto.  Como pude?

-        Báñate- dijo con calma, marcando el celular.

-        Dices que tenemos 4 años de vivir juntas,

-        Bueno no,  4 de casada, 5 de ser novias, ah pero descuéntale el 1 del accidente. Bueno si en conclusión son y contaba con los dedos. Sumando y restando.  No le pares bolas a eso.

-        Que edad tienes Alexandra Montiel, dime ya- pregunto con las manos en la cintura.

-        Casi 18- le dijo con misericordia de verle la cara de angustia.

-        Casi? Y cinco años…. Y se sentó a borde de cama y bajó su cabeza mas allá de las rodillas, buscando oxigeno para no marearse.  Luego levanta su rostro y le dice: No me dañarías verdad, avisándole a la prensa?

-        No!!! Y corrió a sus pies y se arrodilló y le tomaba su rostro, no jamás te dañaría, como se te ocurre.  Pero mis padres si, no tendrían compasión de ti.  Asi que ven conmigo.

Adriana la miraba, asustada.

-        Amor solo te pido que vengas conmigo.  Y para que te recuerdes, te cuento como nos conocimos, como me meti en tu cama, y como te obligue a estar conmigo.

-        Me obligaste?

-        Ujumm,

-        Bueno entonces serán dos veces que me obligues

-        Si, lo se. Te vas obligada conmigo, hasta que me ames otra vez.

-        Y si no te amo?.

-        Seria triste para mi, y cumplir con un refrán que odio. De dejar libre lo que amas.   Pero dame la oportunidad.  Solo pido eso. Nos bañamos juntas?

-        Ay dios, eres increíble, no ve a bañarte sola, porque se esta haciendo tarde.  Te voy acompañar porque siempre pensé que debía estar allá para recuperar mis recuerdos.

Cuando Pedro Montiel llego a recogerlas, vio a la distancia cuando Adriana no aceptó tomar la mano de su hija.   Asi dos mujeres partieron con él, Adriana Montoya, exitosa en su profesión, pero cargada de muchas inseguridades, que van mucho mas allá de la edad, entrando obligada a una nueva vida que no conocía,  nuevas situaciones que no sabia manejar, ser lesbiana, ser esposa, dar cara a los padre de Alex, tener un hogar, enfrentar unos sentimientos que vivían en su interior, perdidos en quien sabe que parte de la memoria, pero exaltados en su cuerpo.

Y Alex Montiel, joven pero segura de sus sentimientos y  sin importar el que dirán, queriendo todo lo que la vida le ofrece, y exigiéndole más  y   sobretodo recuperar a su mujer, sin considerar todos los cabos que le impiden ser.  Solo quiere vivir lo que el accidente le arrebató de disfrutar un año mas de vida junto a su esposa y los recuerdos de años vividos, pero ya se formarían otros recuerdos, y recuperarían los viejos poco a poco, pero sobre todo quería recuperar el derecho de ser su esposa, su mujer y sobretodo el derecho de renacer, lo que su esposa sentía, por ella.

Al llegar al Caribe, el padre de Alex les llevo donde se encontraba su casa, que era a las afuera de la ciudad, y todo esta hermosamente acondicionado, por fuera, lo cual decía que estuvo cuidado mientras ellas no estuvieron.

-        Alex, sabes que tu tienes muchas cosas que explicarnos, yo me alegro mucho que hayas recuperado el animo de vivir, pero, nos debes muchas explicaciones,

-         Si papi, lo entiendo, pero no al tiempo, cada vez que tenga espacio, conversamos, solo necesito que ustedes me apoyen. Si por favor.?

-        Eso estamos haciendo a ciegas hija,¿ estas segura que esta chica es la persona que debe acompañar tu vida? Yo vi que no quiso tomarte de la mano.

-        Papi si ella no esta, no quiero vivir.

-        Asi de categórico?

-        Asi.

-        Nadie vive por otro hija, la otra persona que acompaña tu vida es solo un complemento, pero si no esta no quiere decir que vas a morir por ella.

-        Papi ya vivi prácticamente un año sin ella, y no pude vivir, solo vegete en el tiempo, yo nací escriturada para ella. Nadie más.  Ya déjame entrar que Adriana me espera.

-        Ok, Adriana, jovencitas, ya mas tarde hablaremos, cualquier cosa que necesiten me avisan.

Alex veía Adriana, que se encontraba impaciente, y le dijo amor ve abriendo mientras acompaño a papá, al auto- todo para ver si recordaba donde escondían las llaves.

Adriana, sin meditarlo se fue al buzón y buscó en la parte interna superior donde colocaban la llave, Alex suspiró con descanso,  y miro a su papá,

-        Gracias papi, viste que se acordó donde estaban las llaves.  Eso es un gran avance.

-         Ay hija, aveces recuerdo las palabras de tu mamá, y no piensa que ella es tu Barbie, y estas jugando a las muñecas.

-        Jajajja si quiero jugar a las muñecas, papá soy lesbiana y me gustan las muñecas, jajaja,

-        Ya niña no te compones. Ve y entra a tu casa.

Y Alex se dirigió a la cabaña y su padre se quedo mirándole preocupado, por su niña.

Cuando Alex entró a la cabaña, Adriana tenia en una mano una de las tantas fotos de ellas, donde Adriana la tenia abrazada con  una sonrisa de felicidad y en la otra una imagen ecografía tridimensional.   Con la las imágenes en las manos , se volteó a mirar a Alex, y la miraba intensamente. A su vez Alex le miraba expectante, pero sintió una extraña mezcla de confusión y culpa cuando vio las lagrimas de Adriana correr suavemente por su rostro, y corrió donde ella, y le abrazó, no llores amor, ya tendremos tiempo de tener otro bebe.?

-        No, déjame llorar, saber que si es cierto que si pertenezco a tu vida.  Es era algo que aunque me asusta, me da una tranquilidad.  Déjame llorar por mi hijo que aun no lo lloro, déjame que se me quite todo el miedo que tengo.

-        Amor quiere decir que ya recordaste?- preguntó feliz.

-        No Alex, aún no recuerdo mucho, pero siento una tranquilidad dentro de mí, y se tocaba el corazón y Alex la llevo al sofá y la sentó con ella, le quitó los zapatos, me siento que pertenezco al lugar.

-        No nena, el lugar nos pertenece y has puesto de ti en cada rincón, en la decoración, sientes pertenencia porque es tu hogar, no perteneces al lugar, el lugar nos pertenece y tu me perteneces, jajajaa Eres mía, y le beso tiernamente.

-        A veces eres tan profunda y otras tan ….

-        Infantil? Jajaja. Nena mírame y siénteme con amor, para que perdones mis acciones infantiles, solo así sobrevivirá el amor que tenemos.


Disculpen los errores que se van, espero que no sean muy evidentes. Disculpas.

Gracias, gracias,  a tod@s por leer, por dedicar de su tiempo cotidiano para soñar, gracias.

Gracias a Graciela89, llorar ayuda a limpiar los lagrimales y el alma, gracias para Danny, piccolo poulin, alanna, catte, vane, por leer, alentarme y comentar, Dann Mistery rhode , te aseguro que no serán 30 capítulos, delis1417 , si, relatare como se conocieron,  ya se volvió una petición, Swallow66 , aquí  esta la continuación, espero sea de tu agrado y de tod@s, denise22, labrys28 , espero que no haya sido mucho la demora, kim, Angie, HombreFX , gracias por leer y comentar, Patylove , gracias también un beso para ti, kaori , gracias, saludos desde Colombia, gracias Butler , blue , autoras excelentes,  espero que también este les guste, julyor , gracias por darme el honor de tu comentario, gracias, VeronicaDuncan , gracias por tan pertinente comentario, espero seguir teniendo la fuerza para atraparte, J Besos desde Colombia, Eliza13 , muchos saludos para ti, creo que ahora es mejor tener cuenta, porque si no salen una serie de propagandas en el relato. Y yo fui la primera beneficiada de tu comentario, que me alienta a seguir. Katomy, gracias, para mi tus clasificaciones no son cortos, son la medida perfecta para los autores, que lectores se dejen cautivar por las letras. . Gracias. Lia. NZ7, gracias por leer y comentar, sus palabras me alientan a continuar. MGR19 soy Adriana? Jajaja, me encanta que te haya subido a una montaña russa. Gracias por comentar .oleg01, besos desde Colombia, espero que este igual te guste. kurenay . Saludos desde Colombia, muchas gracias por tu comentario y espero que este siga envolviéndote a continuar leyéndolo.

Gracias a todos y todas los que leen sin comentar, y todos loq que valoran, gracias por los ánimos a continuar. :*