Esa mujer es mía ……..Final

-Ujum- dijo sonriendo, y mirándole a los ojos, Alex al estar así desnuda solo pretendía que Adriana le ganaran las ganas de tocarle

Me atraes como abismo luminoso;

lucho, por arrancarme de tu lado,

con las fuerzas terribles de un coloso. (Fragmento Cárcel perpetua, Julio Flórez).

En eso aparece Alex por el sendero corriendo húmeda del baño en el mar,  y al escuchar a su padre le dijo.

-        Estas equivocado padre, Esa mujer es mía y no se va de mi lado, así lo desee,  ya se lo he dicho.  Adriana Montoya ámame a las buenas o a las malas, porque no te iras de mi lado y pasó de largo para sacarse el agua del mar.

Adriana se sonreía de verla toda altiva y mandando. Pero estaba preocupada también de la foto que había visto, y la actitud de agresión que había asumido Alex para desviar la cuestión.

-        Conoce usted alguna amiga de Alex, que pueda ser su novia.

-        Jajaja, me vas a poner a mi a decir lo que Alex no quiere decirte?

-        Luego si hay algo que decir.- dijo triste Adriana.

-        Adriana fue casi un año de estar separadas, ella estuvo todo el tiempo en terapias física para recuperar la movilidad de sus piernas, a veces la visitaba una amiga del colegio.   Alex terminó su año escolar más en el hospital que en el colegio.

-        Esa es una parte que aun no conozco.  Tal vez mis miedos no son solo de perderla sino también de la autoridad.  ¿Señor me da usted permiso de ser la esposa de Alexandra?

-        Jajajaa, tarde, pero tienes todo el permiso solo de hacer feliz a mi hija, sino puedes mejor déjala, así ella patalee.

-        Si la haré feliz, retornare en ella toda esa felicidad que me da, pero antes tendrá que decirme porque esa chica de la foto, la esta besando. y salió también de mal genio a enfrentar a Alex.

---  Capitulo Final

Adriana no sabia si atender a Pedro Montiel o ir donde Alex, y él vio su indecisión y le dijo:

-        Señorita vaya con Alexandra, pero estaré esperando porque necesito conversar con ustedes. Vaya vaya- dijo Pedro con movimiento en su cabeza y en su rostro incredulidad.

-        Gracia Don Pedro y se empinó y le dio un besito en la mejilla, con ese gesto ya se había ganado a Pedro Montiel, a quien le fascinaba que le consintieran, por eso su hija tenia un enorme poder sobre él. Y Pedro se sonrió con esperanza que su hija estuviera en buenas manos.

Adriana llegó a su habitación, molesta mas por el susto que Alex le había dado al lanzarse al  mar, sabia por ese susto, que no quería perder a Alex, que la quería en su vida, y la quería viva, para enfrentar lo que la vida les diera a vivir.   La fotos? Si le seguían o empezaban a mortificarle, pero había que esperar la explicación de Alex, ¿por qué siendo su esposa, esa chica compañera de colegio le estaba besando?. Pero lo que mas le disgustaba era la actitud de Alex de negarse a explicarle.

-        Alexandra Montiel sal de esa ducha para que me expliques.

-        No hay nada que explicar, Adriana Montoya, ve atender a tu suegro y ganártelo, porque es mejor tenerlo contento, aunque no lo creas el maneja a mi mama que es una tigre.

-        Y tu lo manejas a él

-        Bueno si-  despacio musitando dijo- y tu me manejas a mi.

-        Bueno si eso es cierto, él puede esperarme porque manejándote ti los tengo a ellos.

-        Jajajaj si como no, chismosa, cierra los oídos y los ojos para que no veas lo que no es importante- decía Alex sarcásticamente y de mal genio.

-        Oye chiquilla grosera, no me digas chismosa, sal de esa ducha ya.  Y abrió la mampara en vidrio de la ducha, mirándole con mal genio.

Y  Alex mirándole con fastidio, salió chorreando agua,

-        Adriana Montoya, deja de decirme chiquilla, te lo he dicho que no me agrada, te crees mas grande que yo y olvidas que soy tu mujer, además deja de hablarme así,  no eres mi mamá,  yo no tengo traumas filiales.    Adriana métetelo en la cabeza, y trataba de tocarle la sien, pero Adriana apartó su cabeza, NO eres mi mamá, eres  mi mamacita linda, eres MI Mujer, y punto final de la discusión, y caminaba desnuda por la habitación chorreando agua por doquier-  ah eso también tienes que recordarlo, - dijo volteándose a ver a Adriana que la miraba perpleja, de la agresividad que le saltaba a Alex cuando estaba enojada, parecía un guepardo  por las largas extremidades y cabello rojo, la forma como entrecerraba los ojos en enojo, queriendo mirar mas allá,  parecía dispuesta a cazar, pero  a su vez  Adriana pensaba

-        “yo no soy una gacela dispuesta a ser su alimento, bueno tal vez en la cama. Jajaja Pero me gusta verla, reconocerla en todas sus facetas,  si, no puede ser diferente,  si en la cama es toda pasión, debe ser igual en todo, Dios coge confesado al que la enfrente y no le tenga piedad, jajaja, no es tan chica, mis respetos” -  y volvió a escuchar  a Alex, - te dejo que discutas conmigo solo una vez por mes, para bajar tus índices de estrógenos. Ya estas en tus días acaso? porque ya empiezas la cantaleta.

-        Oye muchachita, pero es que tú eres atrevida.- le dijo Adriana, tratando de dominar la risa que le causaba ver a Alex queriendo ser mas adulta, que su edad, queriendo ser quien comandará todo.   Es que tú no me respetas? Alex me dijiste chismosa y ahora que ¿menopaúsica? - le decía con gestos de incredulidad en su rostro.     ¿Alex que te gustó de mi, para que nos casáramos?.

-        Fácil, dijo mirándole con la manos en la cintura-  simplemente me gustan las mujeres inteligentes, y tu lo eres, me gustan las mujeres rubias y tu lo eres.

-        Castaña

-        Rubia o castaña eres mi mujer, no mi madre, así que no me regañes.

-        Por eso te casaste conmigo porque soy rubia? Entonces si me coloco tinte ya no te gustare.

No puedes colocarte tinte,- decía Alex tocándole el cabello. Aun chorreando agua por su cabellera mojada-  me gustas así natural, y bueno eso no fue todo, dijo en son de burla de verle el enfado a  Adriana, también me gustan tus labios, y ante el gesto de Adriana de desconcierto, se reía,  no mentira Adriana, porque con todo lo que conversamos, todo lo que leímos juntas, compartimos, discernimos, me enamoraste, sin decirme nada de amor, porque contigo quería vivir la frase “ Pon tu voz junto a la mía y hagamos juntas un mundo de posibilidades” jajajjaa, cantemos juntas, gritemos juntas, pero lo mejor,  amémonos y crezcamos juntas en todo, en la vida, en ser mejores personas yo me enamore de ti,  no de tu piel, me enamoré de tu alma, de tu esencia, que es lo que permanece, porque sé, que por siempre estaré enamorada de ti, porque mi alma clama por la tuya, somos lo que denomina almas gemelas. Me enamore de ti, porque me enseñaste que no importa lo que vivamos debemos fortalecernos en el amor que nos tengamos. Y eso soy contigo,  una loca de amor por ti.

-        Jajajaja, ayyy Dios, con esta chica- Adriana aunque enfadada, en las respuesta de Alex se le iba calmando el enojo- que yo sepa no me gusta discutir, así que no entiendo porque lo estoy haciendo contigo.

-        Porque aunque tú dices ser muy ecuánime- decía Alex- que caminas  siempre en tu línea recta, igual te gusta mis curvas de locura- dijo viéndole con ternura. Y aunque dices que no, te gusta discutir conmigo, siempre buscas una excusa para hacerlo, es algo que aun no entiendo.

-        Debe ser por las respuestas tan sui géneris que das en discusión- dijo Adriana- riendo y luego mordiéndose el labio de verle los ojos a Alex, para no reir pero igual no podía aguantar la risa- jajajaj.   Mojaste la alfombra ahora olerá a feo.

-        Fácil mujer dedícate a decorar nuevamente, para que distraigas tu mente cuando no escribas – mirándole fijamente.

-        Si me gustaría hacer unos cambios. No piensas secarte y cubrirte?, sin poder dejar de recorrer su cuerpo con sus ojos.

-        Ujum- dijo sonriendo, y mirándole a los ojos, Alex al estar así desnuda solo pretendía que Adriana le ganaran las ganas de tocarle, porque de ser ella,  no pudiera dejar sus manos quietas- si me lo imagine, deja de estar angustiándote sin causa alguna.    Vamos mírate al espejo, mírate y la tomó de los hombros y la colocó frente al amplio espejo del baño, mírate se te va a formar una línea aquí y puso su dedo índice en el entrecejo de Adriana, sigue así  y te va salir marca, porque frunces el ceño sin necesidad, pareces estar  siempre angustiada,   mírate y efectivamente Adriana se vio y en ella notó que la alegría de la mañana se le había ido,  y trató de quitar el ceño, aun tomada de sus hombros detrás de ella, le dijo al oído

-        Amor solo tu nena linda - dándole un beso en su cuello- eres tu, no mas que tu. No tengo mas nada que decir, y metió su mano en la bata y tocó su seno, y le dijo-    oye como sales a recibir a mi padre desnuda, y luego tocó el otro seno de Adriana, y su mano empezó a recorrer lentamente la desnudez de Adriana bajo la bata, haciendo que Adriana se recostara en ella, por la debilidad que le producía, Alex sabia usar el conocimiento de su cuerpo para vencerle y Adriana con susurros, le contestó

-        Yo no salí a recibir a tu padre, salí detrás de ti, me mataste con ese susto, fácilmente pude retroceder en la perdida de mi memoria

-        Si? Eso puede pasar?. Preguntó preocupada, pero aun asi recorriéndole y posando su mano en su pubis. Atrayéndola contra si.

-        NO, pero no me cambies el tema Alexandra- dijo poniendo ya su descontento por delante de las ricas sensaciones que le daba Alex. Y separándose del cuerpo de Alex.

-        Ujum, dijo sacando su mano de la bata.  Ese Alexandra dice y vendrán las tormentas, dijo dramáticamente caminando a lo largo de habitación y sentándose en la cama aun mojada.

-        Noo, como se te ocurre vas a mojar el colchón, tratando de levantarle.

-        Ven para acá y deja de discutir, y la tiró a la cama y se le subió así mojada tirando agua por doquier, y miraba a Adriana fijamente, importante que no se te olvide nunca,  yo te amo, tendremos diferencias, pero no permitas nunca que se siembre en nosotras resentimientos que luego se conviertan en odios.   Y le miraba con amor.    Adri, yo te amo, no me hagas enojar eh y bajó hacia Adriana y le dio un beso profundo y se dejó caer en Adriana totalmente, para en bromas secarse con ella, y luego la tomó le dio la vuelta y se la colocó encima de ella y reía de ver a Adriana que ya no sabia si reír o pelearle.  Y optó  por reír. Nena sírveme de toalla, sécame, y deteniendo su movimiento de secarse con ella, la miró y le dijo.  Cuando me vas hacer tu el amor? Le preguntó Alex, con angustia oculta.  No en reacción a que yo te haga el amor a ti, quiero que nazca de ti.

Y los ojos de Adriana se encendieron aun mas y Alex acariciaba su mejilla- nena quiero que tu me toques sin temores, quiero dejarme llevar por ti, te quiero en mi, ¿cuando me vas hacer el amor?  , ufff Adriana Montoya, quiero gritar tu nombre.  Adri, yo desde que te conozco-  Alex era tanto lo que deseaba expresar que se atropellaban sus ideas y se truncaban … Adri yo estoy enamorada de ti,- decía seria-  sabes lo que es eso enamorarse, tener siempre ganas de estar con la persona que amas, siempre quiero estar al lado tuyo, disfrutar por cada uno de tus gestos, todo eso me llena el alma, y de verte a ti me siento plena, pero mi cuerpo también clama por ti, te quiero en mi.

-        Alex pensé- decía insegura Adriana- pensando que Alex había gozado junto con ella todas las veces que habían hecho el amor.

-        Oh no,  no quiero que pienses que cuando hemos hecho el amor, mi querida mujer, no me gusta o no lo he disfrutado, si, me fascina, pero hemos hecho el amor para ti nena, para tu terapia de recuerdos, pero amor yo te amo, y quiero… y la miraba con ternura, quiero que me ames,  mi cuerpo te reclama nena, quiero que me ames, quiero ser tuya..   Uffff , esto me hace recordar otros momentos, de inicio.  Tú no tienes ideas como me elevas cuando me tocas.   Adri, tu me amas? Dime que me amas, nena quiero escucharte.

Y Adriana comprendió que Alex sin tener amnesia también necesitaba reafirmar lo que habían vivido, necesitaba la seguridad que ella no le había dado.

-        No te lo he dicho? Te amo mucho Alexandra, le has dado sentido a mi vida y no lo digo porque me llevas al cielo cada vez que hacemos el amor, aunque tú resultas para mi indescriptiblemente sexi, sé, lo siento en mí que te amo, ahora tengo que saber expresártelo a ti, para que tu te sientas correspondida.  ¿puedo besarte?

-        No es necesario que me preguntes mi nena linda, yo soy tuya en cuerpo y alma.   Y Adriana le beso profundamente, y saboreó sus labios y su lengua y mordisqueó suavemente su labio, y vio aflojar en Alex la tensión que tenia, pero aun no olvidaba lo que le inquietaba. Y no podía dejar que Alex con sus caricias, se negará a decirle. Por ello le preguntó-

-        Quien es la chica de las fotos? Le pregunto Adriana suavemente. Pero Alex no estaba dispuesta a despejar las dudas de Adriana. Y le dijo

-        Dios mujer, que insistente.   Ve ya atiende a mi padre, se llama pedro. Ok?- dijo respirando fuerte para alejar el deseo que tenia.

-        Alex, no puedes dejarme crear dudas, tu misma lo has dicho, ayúdame a tener confianza en nosotras- dijo tratando de convencer a Alex, quien la miraba con dudas.  Voy a atender a tu padre, porque ya hemos demorado mucho aquí y estará desesperado, pero antes voy a vestirme..

-        Ok vístete - y ella desnuda como estaba se puso a quitar la ropa del tendido de cama y lo colocó sobre la alfombra esperando secar la humedad que ella misma había hecho, Adriana la veía hacer todas esas locuras y enarcaba las cejas, como diciendo esa parte de Alex no me gusta, el desorden, pero mejor se apresuraba a atender a su suegro o cuando regresara seguro toda la ropa del closet estaría en la alfombra.

Alex de verle la incomodidad, sonreía con su mejor sonrisa y le lanzaba besitos para que se le pasara la incomodidad.

Asi Adriana vistiéndose salió a hablar con su suegro quien se encontraba en la terraza bañado por las brisas del mar, y contemplando el azul  horizonte.

-        Disculpe la demora,- dijo Adriana-   Alex aún esta en la ducha, ya llega.

-        Jajaja, no te preocupes,- dijo levantándose e invitándole a sentar a su lado , en el sillón, que el antes ocupaba-   quería saber si necesitaban algo, y quería conversar contigo, antes que llegue Alex

-        Gracias, no creo que necesitemos algo, me dijo que necesitaba conversar, estoy a sus ordenes.

-        Adriana, quiero que sepas que mi hija esta aun con tratamiento medico, no le permitas que se vuelva a lanzar del acantilado, porque tuvo una fractura de vertebra y tiene las vertebras con clavos y barras de platinas, que estabilizan su columna, nunca esperaron que pudiera caminar, pero si lo logró.  Le dan dolores fuertes cuando el clima se torna frio, o cuando llueve,

-        No sabia- dijo Adriana- yo sufrí también muchas fracturas, pero ninguna así de tratamiento quirúrgico que aun tengan que hacerle seguimiento.    Pero es bueno saberlo, para estar pendiente- dijo preocupada pensando en que Alex hace poco se había lanzado de ese acantilado..

-        Bueno,- dijo Pedro, pero también es importante que sepas que Alex durante este tiempo, entrando y saliendo de inconsciencia nunca lloró por el accidente, o por lo que creía su duelo, solo se sumió en un mutismo de tristeza, te cuento esto porque no quiero que mi hija sufra más.  Quizás ahora que estas con ella, es cuando ella puede asimilar todo lo que sucede, y puede sin excusa alguna llorar, que seria lo conveniente, dijo el medico, pues yo le comente lo que había pasado, así que si llora deja que desahogue.

-        “no necesita llorar ese tiempo que no estuvimos juntas, ya estamos compensándolo, saciando el ayuno de piel y de convivencia” si no se preocupe dijo Adriana a su suegro.

-        y lo más importante, me da vergüenza decirlo.

-        Don Pedro puede decirme lo que sea necesario, yo amo a Alex y la tengo que cuidar- decía preocupada Adriana.

-        Adriana- le dijo Pedro mostrando en su rostro la vergüenza que tenia-  lo que quiero decir, es  que deberían tener precaución y antes de tener relaciones sexuales que Alex consulte con su medico. Y Adriana se ruborizó bajando sus ojos al piso y Alex que entraba en ese momento, soltó la carcajada,

-        Jajajaaj, ay papi esos tornillos están mas que probados, jajaja. Como estas papi? Se acercó y le dio un beso - Tas papote, todo lindito con esa camisa. Y Adriana se tornó colorada de la vergüenza, más aun cuando Alex se sentó en sus piernas. Y no sabia donde colocar sus manos. No sabia si abrazarla, levantarla, pero le decía bajito compórtate Alex, por favor.

-        Jajaja, si amor, ves que me tienes que cuidar-le dijo dándole un suave pellizco en su mejilla. Papi esta mujer me hace feliz, me estaba muriendo y ella me regresó a la vida. Y miraba a su padre feliz, y a Adriana la miraba con amor y ternura.  Esa mirada le hacia pensar a Adriana “no soy un capricho, ella me ama.” y vio que el padre de Alex no solo observaba a su hija, sino que disimuladamente veía las reacciones de Adriana, y cuando se atrevió a abrazar a Alex sin temores delante de su padre, vio el suspiro de descanso que lanzó Pedro y la sonrisa que esbozó, Adriana había hecho lo correcto. Había pasado otra pequeña prueba, para Pedro Montiel.

Así estuvieron conversando un buen rato y una vez que se fue Pedro Montiel, Adriana volvió a la carga con sus preguntas para Alex.

-        Adri, vamos a recorrer la costa? Para mostrarte todos los sitios donde hemos estado.?

-        No Alex, no quiero ver ningún sitio que no sea mi casa.

-        Que linda, esa fuerza para decir mi casa, y le abrazó por la cintura. Nena ya que estamos solitas nuevamente. ¿podemos hacer cositas ricas?

-        Quieres cositas ricas?- dijo Adriana.

-        Siempre nena, y quiero que me hagas el amor tu a mi- le dijo mirándole a los ojos, con picardía, deseo, pero nunca faltándole el amor.

-        Alexandra Montiel- dijo acercándosele insinuante,- te haré el amor casi hasta dejarte desmayada, solo si me cuentas quien es esa chica.

-        Ufff , tu haces que se le baje a una las ganas- dijo ya con frustración que le hacia dar mal genio.  - Y tu que sabes si esa foto, no me pusiste tu,  a que yo, besara a esa chica, porque querías hacer un trio.

-        Como así? Verdad? Soy así de pervertida, que pongo a mi niña, a mi mujer a que otra mujer te toque, Ay dios.

-        Hey, hey, aguanta el viaje de flagelarte, no me has puesto a nada que yo no quiera.

-        O sea que querías un trio? Ay dios-  y en su cara se veía la angustia y el desespero, por haber sometido a Alex

-        No, eso no ha sucedido, anda pero a ti no se te puede dar una broma.

-        Broma? – dijo Adriana, desesperada-   Pues si es una broma no sabes de eso chiquilla, asi que no me hagas bromas y dime por qué esa chica te esta besando, ya!!!! quiero saberlo ya.

-        Te das cuenta Adriana Montoya, que podría decirte lo que me diera la gana y tendrías que creerlo, porque sencillamente no te acuerdas, y estas trayendo a tu mente recuerdos, que son bien encaminados, te das cuenta?.  Esa foto que esta ahí no tiene importancia.

-        Porque no quieres decirme Alex? Que pasa, te gusta la chica, estas enamorada de ella?

-        No Adriana si quieres saber, te voy a decir,. Pero no quiero que te des golpes porque lo que ya fue, ok. Porque como te vea angustiada no te digo nada y vas a quedar con tu duda eternamente, oka?

-        Ufff ya me vas preparando

-        se trató simplemente que alguien te siguió desde la capital y estabas histérica que se supiera que yo era tu esposa, pues se me ocurrió alejar el tipo de ti, con esa situación, no te gustó,  peleamos te alejaste por un tiempo, pero yo no sabia si por temor a que te pillaran o porque esa chica me beso.  Sé que fue una mala medida, de mi parte, pero efectiva, porque el periodista no volvió a molestarte.  Alex le soltó, sin reparo alguno todo lo acontecido, de manera rápida, para que no asimilara, de verle los ojos angustiados reprochándose a si misma.   Pero, dijo mirándole fijamente-  lo de resaltar y quiero que no se repita con memoria o sin memoria es que para resolver las cosas siempre te vas y me dejas botada.  Unas de manera física y otras como ahora por algo psicológico.  No, no quiero, que se siembre ni un poquito de dudas entres nosotras, por eso no puedo permitir que pienses que tuve relación con alguien,  no fue así nena, yo te amo y quiero que me ames igual que como yo te amo a ti y que me dejes demostrártelo.

-        Y que yo te lo demuestre.- dijo Adriana, creyéndole inmediatamente, porque no podía dejar que se sembraran dudas que le alejaran de lo que sentía por Alex, por ese renacer con fuerza desbordante de sus sentimientos por Alex. “es cierto que soy celosa, no sabe el alivio que me da escucharle esa explicación, que solo ella sabe si es verdad, pero hoy con tal de tenerla conmigo, quiero que se verdad”-     Alex de lo que sucedió antes no puedo responder, y hoy creo que es una bendición, porque- y Adriana suspiró-  Dios yo si he sido de lo peor, perdóname Alex dijo tomándole del rostro y dándole un suave beso, me comporté de manera infantil.  Pero ahora sé valorar lo que tenemos, y que hoy sé con propiedad, que te amo, y no te hagas ilusiones, que no voy a correr, para que te encuentres con esa chica, y habrá ocasiones en que peleemos, pero vas a tener que tolerarme, porque no pienso salir corriendo.

-        Ya mujer, ya deja la cantaleta – le dijo suavemente y la tomó de la cintura yo te amo Adriana, aunque me veas pequeña, tal vez en crono, pero no me veas pequeña como persona, no lo soy, estudio todos los días para estar a tu altura, para que no te aburras de no poder hablar y yo no sepa que decir, leo lo que lees, yo me esfuerzo nena porque no quiero perderte.  Porfis podrías ayudarme a saber como quedarme a tu lado siempre y no quieras correr siempre en sentido contrario a donde yo me encuentro.

-        Alex perdóname, perdóname mis acciones pasadas, te aseguro que yo no quiero que te vayas de mi lado, yo no quiero irme de tu lado,

-        Bueno ambas tenemos miedo, pero entendible porque aunque tenemos tiempo juntas, también fue tiempo a escondidas, con temores, ahora ya no hay que esconderse.  Ya mis padres saben, tienes que enfrentar es tus miedos públicos, nena aunque no hagas un show de ello, tienes que decidirte a enfrentar que amas una mujer, asi las demás no te llamen la atención.

-        Alex y a ti te llaman la atención?

-        Claro soy lesbiana.- dijo riendo en son de burla- y tu también aunque seas de una sola mujer.

-        Hmmm

-        Porque esa carita,- Dijo Alex dándole un tierno beso en la punta de la nariz.

-        Porque lindo seria que nadie mas te llame la atención- dijo Adriana con  celos disimulados.

-        Jajaja, amor yo soy coqueta pero solo de ojitos, las miro y digo huy mi mujer esta mejor, jijij, amor tu eres hermosa, tu timidez no te deja verte, pero eres hermosa.

-        Vamos a la alcoba?

-        Para hacer cositas ricas?- dijo Alex

-        Jajaja, hacer cositas ricas, pero antes quiero que me cuentes, como nos casamos, como fue nuestra primera vez.

Y tendidas en la cama, tocándose las manos, empezó Alex a decirle

-        Nena nuestra primera vez, para ser sincera fue mas una presión para ti, que un gozo para mi. Jajjaaj, pero luego de eso volamos entre las nubes.  Que puedo contarte, hmmm, ya te conté como nos hicimos novias, que fue mas por chat, que personal, luego ya siendo novias, viajabas casi todos los fines de semanas para vernos, en eso compraste la bendita avioneta maluca esa, que nos separó, recuerdo que entregamos una nota falsificada en el colegio,  que tu estabas autorizada para verme, nos presentamos ante el rector, el llamó al “número” de mis padres y fue confirmada, ya así salíamos cada vez que yo quisiera o cuando tu querías.  Por supuesto yo quería mas que tu, porque tu querías que yo estudiara que hiciera tareas y todas esas cosas.

-        Jijij, yo hice esa nota?- preguntó Adriana incrédula de lo que escuchaba.

-        No, lo hizo Ashley, que es una artista para falsificar todo, notas, calificaciones, permisos de padres, ella es una notaria, una actriz, todo lo que ella quiere, es muy bacana, ahora que estuve hospitalizada me acompañó mucho tiempo.

-        Te acompañó?  Es la chica de la foto?

-        Si, como sabes? dijo inocentemente.

-        Porque cuando quieres, puedes hacerte la nena.

-        Puedo hacerme? Jajajaj, no seas celosa.

-        No lo soy- dijo con una actitud inmutable.

-        Jajajaj , okey no seas no celosa. Jajaja.

-        No le veo la gracia, y la chica te gusta?

-        No amor, es mi amiga, es la compinche que todo lo acolita. Aun no me ha gustado otra mujer que no seas tú.

-        Lo dices para calmarle o porque lo sientes- le decía alzando su ceja.

-        Jajaja, de que te voy a calmar? Si no tienes celos para nada. Jajajaj ya déjame seguir contando.

Alex en la madrugada, luego de invitar a Adriana a una fiesta colegiala, de brindarle copas de licor que cambio el animo de la escritora, la hizo extrovertida, habladora y coqueta con su esposa, le dio a Alex , la orientación que su plan era perfecto, para consumar su matrimonio, ya estaban casadas, ¿por qué tenia ella que esperar?  Estaba cansada que Adriana, siempre dijera no es el momento.

Ya era su tiempo, tiempo apresurado por la edad?, no,  era su tiempo.  Tiempo de amar, de florecer, tiempo para su amada, era el tiempo para que su mujer, saboreara de su cuerpo, era su tiempo de darse en caricias íntimas, que su esposa descarnará en ella su flor vestal, aun sellado por cándida virtud.

Y así como ardiente verano, poseída por el devenir del mar del deseo, se acercó a su mujer, que dormía en licor, y tendida a su lado empezó acariciarle y la despojo de su ropa, pasó la mano por la suave piel de Adriana, quien a pesar de la pasión, no podía salir de su sueño y solo ronroneaba, como felino acariciado y Alex rápidamente se libró de sus propias ropas y se metió en la cama:

-        Creo que yo también, necesito un anestésico, dicen que al principio duele, tengo que obligarla, sino no habrá momento para ello, ¿será que yo misma tendré que quitarme mi virginidad y echarle las culpas? No quiere despertar, no se pertenece, se me fue la mano en el trago   no quiere despertar.  Pero Adriana despertó con pasión incontrolable, por las caricias de Alex y el alcohol, pero aun así, trataba de cuidar

-        Alex tu eres virgen

-        No tanto, pero hazlo suavecito si porfis,

-        ¿No tanto?, ay amor, ¿por que deseas ya dar ese paso?.

-        Porque soy tú esposa y quiero serlo en todo. Tu no me deseas?

-        Como loca, alucino contigo, quiero que me toques, quiero tocarte, quiero amanecer contigo, ¿por qué me tocas cuando no puedo controlar mi cuerpo, y besaba a Alex con calma sensualidad y pasión, y se recreaba en sus senos, los lamia y succionaba lentamente. He leído mucho como hacer el amor a una mujer, ya se toda la teoría.

-        Ya cállate Adriana, y practica conmigo, que estoy que estallo.

-        Jajajaja, te amo, y Adriana sintió en sus labios y su piel la frescura de la piel de Alex,  y hundió sus dedos en el cabello, de Alex, diciéndole lo hermosa que era, y cuanto la amaba y deseaba desde el primer día que sus labios se tocaron por primera vez.

Y de pronto ya Adriana nada parecía importarle que no fuese los senos y la boca  de Alex, tanto que Alex pensaba que pudiera llegar a un orgasmo solo con los besos de su mujer, y su cuerpo sin control se levantaba en busca del calor que irradiaba el cuerpo de Adriana,  porque cada vez que ella le tocaba, hacia que Alex la deseará con ansiedad y con una fiereza que no había sentido antes, empezaba a sentir la agitación de su interior, haciendo húmeda su flor vestal que temblorosa se preparaba para una nueva vida de deleite.

Los besos de Adriana en todo su cuerpo, la envolvían en una sensación de calidez y de máxima excitación, sintiendo un deseo profundo y palpitante que comenzaba a hincharse y expandirse dentro de ella, sentía dentro de ella un lento y firme crecimiento de tensión y su cuerpo se arqueaba contra Adriana, deseando que la hiciera suya, para aliviar ese dolor .

Como si le leyera el pensamiento, Adriana le comen­zó acariciar lentamente, sus labios vaginales, con el cuidado del amor, deslizando su dedo medio cada vez más abajo, luego sus manos cálidas se apoderaron de las nalgas de Adriana y la alzaron, y cuando Alex sintió una ráfaga de aire fresco del aliento de Adriana en su vagina, mas creció la espiral que la embargaba.

Y Adriana empezó un baile lento con su lengua en el interior de Alex y besaba y chupaba y volvía a trazar círculos ardientes sobre clítoris, y luego sustituyó su lengua con sus dedos, y caricias de calor a  fuego lento, sin prisas, sin penumbras, encontró ese lienzo virginal, que trazaría en el por siempre  su nombre,  para quedar grabada por siempre en su piel,   Alex era suya,  Alex era su mujer.

Y luego retiró sus dedos y volvió a chupar y beber los jugos tintos, que como savia sobre ella vertió, no quería que luego de avaro banquete, las sabanas se vistieran con el tinte de las rosa de mujer, buscaba bebiendo de ella, la fusión del alma con la  piel

Para que solo luego quede esa unión de miradas, manos y vientres mientras se apaciguan.

-        Te lastime?- dijo Adriana

-        Porqué tardaste tanto en hacerme tu mujer?-  ímpetu de juventud de la infante mujer, que todo lo da en nombre del amor-  Besándole tiernamente, con el cansancio de una noche de placer. Su primera vez.


-        Y asi fue nuestra primera vez. – le dijo Alex

Acercándose a ella para besar la boca carnosa de Adriana, y juntaron sus labios y sus alientos se hicieron uno, sus lenguas se trenzaron, y Adriana comprendió que estaba viviendo en ella esa fuerza extraña llamada amor, que muchos dicen que se refugia en el corazón, pero que mueve tus entrañas y produce un deseo arrebatador.    Esa fuerza que genera ese sentimiento que todo lo cambia, y que mueve tus acciones solo en beneficio del ser que amas.

-        Adri. Te amo, mucho.

-        Lo se amor, hoy lo sé, y el amor que tu me das y que siento en mi me da toda la confianza y por ello  tengo toda mi esperanza en nosotras, ya no importa que no recuerde pequeños detalles, ya se calmó en mi esa angustia de no saber, ese sentimiento que me ahogaba.  Me fascina que seas mi mujer, y aunque no lo grite al mundo, porque soy de las personas que le gusta preservarse, ya no lo ocultare, para que nadie ose, pensar siquiera que puede llevarte de mi lado.

Y la beso con pasión y jugaron sus lenguas, y se trenzaron nuevamente en el juego de pasión.

-        Alex te amo, y soy feliz que te hayas levantado ante el mundo para gritar ESA MUJER ES MIA , soy tuya amor, solo tuya, hoy y siempre.

Fin

Comentemos

Littleangel7 : Para ti en retorno, los besitos, besos y besostes, gracias por darme de tu tiempo, para leerme y que te agrade y con ello te entretengas. Gracias; lady cortes : Gracias! ;); vane : Gracias, enamoro con mi letras? Hmmm bueno es saberlo, jajaja, entre al blog que mencionas, y si es interesante, pero es de dedicación y esfuerzo. Mi tiempo mi tiempo libre se ha vuelto corto. Pero no lo pongo en saco roto. Kao no nai tsuki : hola saludos desde Colombia, me fascina que te diviertas, cumplo mi objetivo, mas aun si te hace desearlo. El deseo el primer escalón para cumplirlo. Besos y abrazos para ti. SexyChick Me fascinas, que te agrade, jjaaja, me fascina que esperes, por mi….relato. sugestivo Nick. patoferrer asi es tengo vida fuera de Tr, jajaja, y se puso intensa, y por eso mi demora, espero que este igual te guste y lo leas muchas veces. Saludos. HombreFX ; Gracias! VeronicaDuncan El odio hiere menos que el olvido, perdón por hacerte sufrir con mis demoras, jajaja, si todas quieren con Alex, Me gustan esos amores, yo te dije si si o si no, revisa o es irreal jajajaaj, que chévere. Un besote desde Colombia :Tara lamento mucho, haberlos hecho esperar mas, pero complicaciones de tiempo y de inspiración, trucaron el desarrollo normal, espero que este guste.  Besitos para ti. Roxanne Mecanismo de defensa?. Si, cuanta vivencia se pierde, porque no duela,  si a veces somos cobardes dementes o de mente cobarde, Gracias, Gracias, Saludos. Loreley Gracias, espero que este igual te parezca bueno. Gracias por leer y comentar. blue ; Mis mas sinceras disculpas, solo fue una broma, pero soy mala para ello; Gracias por exhortar a la continuación, mis respeto para tan grande pluma y por ser conocedora del esfuerzo de tiempopara deleitar tan excelsa audiencia . Abrazos en retorno para ti desde la Perla de América- Santa Marta. Justme10 Gracias por tu comentario, y con disculpas de antemano por cerrar el relato sin antagonismo alguno, quería resaltar, solo la fuerza del amor, y no que me ganara mi mente perturbada y dramática. Y además estuve toda la semana atrapada y cautivada, jajajaja. Y el tiempo no permitió explorar mas facetas al relato . Saludos! . Alexa Gracias, todo lo que escribo queda lindo, tan linda jumm, Exitos para ti, y disfruta la ultima entrega. Bye :) angie Adictos a la lectura, sufrimos el mismo mal, uno de los mejores últimamente? Cuidado porq mi ego es grande y asi me puedo ahogar en el. Jajaja mala broma, Gracias, porque no me odias, y chévere que entres en mi mundo de película, jijij. Que el amor no solo sea para esta historia, sino para todas las que haga. Jajaj. Besos!!! johanita89 Gracias por ese genial!!, gracias por comentar, porque me ayudan a ver que voy por camino correcto. labrys28 Lo siento, yo también me coloco unos records, que no cumplí, siento haberte hecho esperar, espero que este final cumpla. Geira Si Alex es valiente, la valentía que da el amor, y que algunos perdemos en dramas, en desamores, traiciones. Alex es valiente . :D Abrazo SWALLOW66 Gracias por comentar, tus comentarios son edificantes, leo tu posdata y sonrío, sabes que puedo devolver ese cumplido a ti. Y pequeño es.  Un beso tierno para ti. Arcoiris.:lamusasolitaria Si todas estuviéramos una pisca de creer en el amor como Alex y defenderlo, seria perfecto. Gracias por leer y comentar. Saludos. Residente Gracias a ti por leer, Saludos también.  Espero que te guste este final. Kaori Bueno también lei la participación de antagonistas, pero la esencia para este fue resaltar el PODER DEL AMOR,  ya vendrán otros. Espero que te guste es fianl:) lucia asi fue me motivaste a publicar, y lamento haber tardado tanto con esta, Soy Samaria colombiana. Saludos!! Catte tu comentario, me dice que cumplo mi cometido, efectivamente ayudo a mi imaginación, Gracias!!! Un abrazo para ti. Dann Mistery Rhode Holaaaa, jajaja si ya se que tenia permiso, pero lo prometí, que no me extendería y este es el final, Saludos y un beso:El conejo Juan Un abrazo parce, gracias por leer. Me gusta el resaltar el honor de patria. :) Nirvana Me gusta que rías, me gusta que hayas encontrado mis relatos, Saludos de Santa Marta- Colombia. Dann i Gracias por leer y comentar, efectivamente ambas están llenas de sentimiento y emociones unos a la luz y exaltados y otros guardados y olvidados, pero donde hay amor renace. Gracias por tu excelente, y para ti también mi saludos.!!! Pinina Gracias por comentar, y leer gracias por dedicar  tu tiempo. Lucia, Nirvana, y Angie, disculpen la demora, espero que sigan leyendo mis relatos, vendrán próximos. Deisfruten el final de este. Saludos.*

Gracias a tod@s los que leyeron, valoraron y no comentaron, gracias, porque me incentiva a continuar.

Gracias por dejarme ser parte de su imaginación, Gracias y Gracias!!!