Esa historia con mi tío.....
Como un sobrino conoce el secreto de su tío y hace de él su mayor amante.
Pues aquí estoy, tomando el valor suficiente como para contar esta historia. Aún siendo real a mi se me hace muy extraña y todavía me sigue emocionando y excitando, como cada vez que viene a mi mente.
Tengo acutalmente 30 años, no soy un niño y toda mi vida he vivido apegado a mis padres, ya sea por motivos económicos como personales. Antes de que la gente pregunte, me considero bisexual, nada raro en estos tiempos. Siempre me han atraído los cuerpos de los hombres desnudos y semidesnudos, pero nada más de lo normal, aunque si se me pone a tiro una buena mujer, tampoco le hago ascos, ni ella a mi.
Mi vida siempre ha sido muy tranquila, excepto en dos ocasiones, la muerte de mis abuelos, tanto maternos como paternos, pero bueno, es una causa por la que no se puede luchar, es cuestión de la vida, y por cierta historia, que todavía continua.
Lo que quiero relatar, pues sucedió hace once años, justo después de la muerte de mi última abuela, la materna, a la que más quería, no sé porque pero era así...... Concretamente, 5 meses después.
Todo fué muy rápido, lo pasamos lo mejor posible y se intentó superar el trance de perder a la última persona más querida en nuestro hogar. Personalmente, mi madre, fue la que más lo acusó, ya que perdió su "cordón umbilical", ya no tenía más apoyo que el de su propia familia y su hermano. Hay que decir, que él tampoco lo pasó bien, pero se supo sobreponer y realmente lo hizo muy bien.
Yo había acabado el primer año de la universidad y lo había aprobado todo, por lo que le pedí a mis padres la posibilidad de irme al pueblo, ya que allí lo pasaba genial y no gastaba casi nada. (Son amigos de toda la vida y me apetecía verlos después de ese año.) Mi madre, después de 2 semanas de insistencia aceptó, pero tenía que hablar con mi tío, el único que habitaba aquel caserón siempre lleno de vida hasta el verano anterior. Como sospechaba, mi tío aceptó de buen grado que su sobrino pasara allí unas semanas, pues también hacía mucho que no me veía. Pues nada, al día siguiente, allí me planté, después de 5 horas de viaje con mi coche, allí estaba, de nuevo en la España profunda, en la Castilla que tanto aprecio y esas tierras que tantas historias tienen que contar.
Nada más llegar, mi tío estaba en la puerta, con su traje de faena. Camiseta, pantalones vaqueros cortados por él, botas y una gorra para protegerse del sol, erotismo no le faltaba, la verdad, pero clases de vestir bien, pues unas pocas, jejejejeje, y todo dispuesto para otra jornada después de comer en el campo de 8 horas (aseguro que es agotador!!!). Pues nada, me da dos besos, me dice que me instale y acto seguido se va a acabar con sus faenas en el campo (hasta aquí todo normal).
Yo no hago otra cosa, así que me voy a ver a mis amigos y entre risas y cañas, pues nos dan las tantas y hay que cenar, para casa corriendo, que mi tío está a punto de llegar, jejejejeje, y no quiero bronca el primer día. Pero lástima, él había llegado antes que yo, se había duchado y había preparado la cena, conclusión, el que escribe se llevó una bronca de espanto! No me quedaba otra cosa que asentir y aguantar el chaparrón, yo era el invitado, así que me dejé llevar y aguanté como un campeón. No me sentó nada bien y estaba mosqueado, pero bueno, tenía que soportar eso. Miré un poco la tele en su compañía sin decirle nada, por respeto, y el se fue a jugar su partida de cartas al bar, yo mientras a la cama a descansar.
No sé el porque, me desperté de madrugada, a eso de las 4, pues podían ser los nervios u otra cosa, pero me desperté. Todo normal, excepto por una cosa, escuchaba algo que no me era familiar, una voz entrecortada que no conocía. Me levanté de la cama y fuí indagando hasta encontrar el origen de los ruidos, la habitación de mi tío! Nunca había escuchado algo parecido allí, así que miré por la cerradura a ver que era, ya que tenía la luz encendida. Para mi sorpresa, fue ver a mi tío haciéndose una señora paja, pero a lo bestia y con la polla mirando a la puerta!!! Feliz se le veía, la verdad, muy feliz y a su polla también. No pude soportar la imagen por las risas, así que me fui a la cama y olvidé todo.
Al día siguiente, pues todo normal, el desayuno y la comida normales, pero mi tío dice que tiene que ir al pueblo de al lado a hacer un recado. Perfecto, pero mierda, me viene a la mente la imagen de la noche anterior y me pongo a 100 en nada, por lo que disimulo como puedo y le digo que de acuerdo que yo también voy a salir que he quedado. La verdad mi tio no es un machote pollón con unas musculatura digna de revista porno, todo lo contrario, es un tio bajito con una polla normal pero gorda y alguien que te puedes encontrar por la calle con unos músculos normales, muy atractivo, pero muy normal, no es un superman, pero a mi me van los maduros de 50 años como él y había decidido ir a cazar algo a una zona de cruising.
Pues nada, estar fuera de casa, me daba un poco de respiro y total mis padres no estaban. Así que mi tío había salido, pues decidí hacer una visita al área de descanso que está a 5 km de mi pueblo. Ese área es una de las zonas donde mayor proporción de camioneros paran y no precisamente para descansar. Yo iba con mi idea de pasar una buena tarde, pero resulta que la vida me jugó una mala pasada.
Llego al área de descanso, entro despacio con mi coche y a lo lejos veo un coche familiar, al menos conocido, mierda si es mi tío! (No, no puede ser, que está en el pueblo de al lado!) Me acerco y si, efectivamente, era su coche, pero dentro no hay nadie. Joder si este área no tiene bar, aquí no puede estar, solo es una gasolinera con un parking!!!! En mi mente resuena, no pasa nada, ha quedado con alguien y ha dejado el coche aquí, pero no..... De repente veo una silueta bajar de un camión totalmente desnuda y me resulta familiar.... Se agacha y veo la luz, es mi tío, se acaba de bajar de un camión en pelotas!!!! Que yo lo hiciera, vale, pero que lo hiciera él, pues me chocaba, algo que no puedo definir..... Salí de allí como alma que lleva el diablo, pero no sin una pregunta en mi mente.... ¿A qué jugaba y por qué?
Toda la tarde en casa y no llegaba, así que preparé la cena para dos, nada tampoco, pues nada se la guardo y mañana será otro día. Me voy a mi cuarto y dejo la puerta entornada, era una noche calurosa y solo apetecía dormir desnudo, así que ....... En eso llega mi tio, yo la luz apagada y mi habitación iluminada por la luz de la calle, así que se me veía entero desnudo. Da la luz de la escalera y sube y se para delante de mi puerta, parece que ha descubierto que duermo desnudo y la imagen le encanta, disimulo, doy un par de vueltas y todavía sigue allí durante 15 min. Cuando se cansó, paró la luz y se fue a su cuarto. Yo no podía más, entre nervioso y demás, estaba super excitado, pero a los 5 min, volví a escuchar la puerta de la habitación de mi tio. La abrió y bajó al lavabo, sin prisa pero sin pausa. Eso no era normal, así que le seguí y menos mal que lo hice.....
Llegué a los dos minutos y resulta que había dejado la puerta entornada, que no cerrada y pude ver toda la historia..... Mi tio completamente desnudo estaba jugando con su pene, mediano de unos 16cm sin circuncidar muy grueso, un capullo que nada tienen que envidiar las rosas y florencientes capullos como el que más. Era la primera vez que veía a mi tio desnudo y me gustaba, no podía creerlo, me estaba poniendo a 100. No podía desaprovechar esa oportunidad, yo estaba cachondo y a mi tio el tema le iba más que a mi, así que hice de tripas corazón y entré como el mayor disimulado del mundo:
-Joder, perdona tío! No sabía que estaba ...... Toma! Si te estás cascando una paja!!!
-No yo... Bueno si, la verdad que si
-Pues nada sigue, que yo meo si me dejas y me voy para la cama.
-Ejem! (suelta mi tío), como vas a mear con eso así? (Joder, me había empalmado sin darme cuenta con la escena, me había pillado)
No me había dado cuenta, cuando se abalanzó sobre mí, absorvía, me aspiraba y me chupaba como nunca. Empezó en mis testículos, pasando por cada uno de mis centímetros y llegando a la punta del glande, para centrarse en comerse lo que tenía. Nada más placentero, nada más gozoso. Yo no podía apartarlo porque quería que estuviera allí, pero yo también quería mi postre, así que lo obligué a soltarme y ponerse de pie. Lo que vi, me sorprendió, no era muy grande, eran unos 16cm pero su grosor asustaba, era como un monstruo. Me habían follado pollas largas y gordas, pero como aquella no recordaba ninguna. Me la metí en la boca como pude, chupando, relamiendo y moviendo la lengua como podía, no era nada fácil, pero lo intenté, y por la cara que ponía conseguí hacerlo bien. Por suerte los gemidos no me asustaban, ya que estábamos solos, no había problema.
Yo me afanaba lo mejor que podía y pornto noté un ligero sabor salado en mi boca, me aparto y si era el líquipo preseminal que aparece y sigo con deleite, saboreando ese nectar que hace que me excite mucho más, pero pronto mi tio tiene otro plan para mi. Me separa bruscamente, me pone de cara a la pared y me abre el culo con la mano que tenía libre. Joder, estaba super excitado, no puedo creerlo y de repente el infierno, me la clavó de golpe! Tenía el culo dolorido, me temblaban las piernas y casi me rompo la cabeza contra la pared..... Le avisé, no paró, empezó a bombear como una planta petrolífera hasta que noté como algo crecía más de lo normal dentro de mi y un calor expontáneo me invadía durante unos segundos.... Joder me había llenado con su amor! Al sacarla, escuché el pequeño y suave ¡blup! que hace cuando saca uno el capullo del ano de su amante y de repente unos chorretones caían por mi pierna...., era su amor que rebosaba de mis entrañas. Yo no estaba dispuesto a quedarme así, violado por ese pedazo de burro que era mi tio, así que me giré le enseñé mi polla y creo que se volvió loco, se abalanzó, chupó durante unos pocos minutos y se sentó en él sin el menor atisbo de dolor. Mi mente no paraba de dar vueltas, ahora me dolía el capullo, pero de gozo, vaya forma de cabalgar.- Otra vez violado en menos de 10 minutos -, pero me daba igual, estaba gozando como nunca. No paraba, cada vez más rápido, más excitante, más........ Hasta que no puede más, toda mi sangre se centro en un punto para poder lanzarlo en una única dirección, pero mi tio tenía otra idea, que era comérselo, así que se tragó mi rabo y todo mi amor fue a su garganta, que él aceptó sin rechistar.
Yo no sabía que decir, pero ya lo dijo el todo por mi, "Si vienes a verme es con todas las consecuencias, y si me ves que me acabo de follar a un camionero vente a verme que tengo lo que quieres, ya que si salgo desnudo me falta mucho para estar conforme". Con esto me dijo te he visto, me has visto y a partir de ahora vamos a follar como locos.
No pude más que asentir y el me dijo:
-Esto solo es el comienzo prepárate porque no sabía lo que tenía en casa.
Esto solo fue el segundo día, todavía queda mucho por contar, que se irá administrando en pequeñas dosis.
Esto solo fue el primer punto, ahora quedan los siguientes que fueron los más tórridos y no siempre solos.