Es una gran larga historia, que comenzó...
Un hombre desesperado por la enfermedad de su pareja, decide junto al doctor que la trata a vivir por un tiempo la vida de "ELLA" !!!
Es una gran larga historia, que comenzó hace unos años..
Los nombres serán ficticios, porque me cuesta pensar en el dolor de la parte real de esta historia.
Pero la parte imaginaria es la que me ha hecho pensar en esta historia, basada en una historia real y que si pudiera ser verdad, sin duda lo haría por el amor que tengo a mi pareja.
Capítulo 1.- Antecedentes.
Me llamo Kevin y mi pareja se llama Karen, empezamos nuestra relación como cualquier otra pareja, pero con el paso del tiempo ella se mostró cada vez más extraña, con altos y bajos que siempre apuntaban hacia lo mismo se sentía perseguida o más bien creía que las cosas que la sucedían tenían relación, por alguien o por un grupo, incluso con nombres y señales, una autentica manía..
Intenté por todos los medios que ella viera la realidad, pero también empezó a meterme a mi en el hilo.
Entre esos drásticos momentos llegó el peor. Su familia, alertada por lo que Karen estaba haciendo con su vida (perdiendo sus trabajos, rompiendo nuestra relación), decidieron ingresarla a la fuerza en una institución psiquiátrica.
Eso fue muy duro..
Karen estuvo ingresada más de un mes y al final se arregló nuestra relación. Bien sea porque día a día estuve con ella y porque la medicación hizo su efecto y vio las cosas claras, la realidad.
Capítulo 2.- En casa.
Karen y yo estamos muy felices en casa, montando los muebles que nos faltan, haciendo proyectos de futuro y esas cosas. Ella está sin trabajar y buscando empleo y yo por mi lado como dejé el mío para poder ir a visitarla y cuidarla, pues también busco trabajo. Todo va bien, ella se toma su medicación y va a visitarse con el especialista.
Cada cosas que hace estoy atento por si viera algo extraño. Pero todo son flores y violas..Cada día me siento más feliz.
Karen empieza a trabajar y todo la sonríe, yo por mi lado prefiero buscar con calma un buen trabajo y mirar de poder estar por ella lo máximo posible.
Pero pasan los meses y algo empieza a suceder..
Karen comienza a no dormir bien, dice que ronco mucho y que no descansa del todo bien. Yo me extraño un poco, porque si ronco ahora también roncaría antes, no?
El médico la receta unas pastillas para dormir y aún así no descansa lo suficiente y empieza a desesperarse..
Al mismo tiempo el doctor que la trata, la rebaja la dosis de medicación a su enfermedad y todo se trastoca.. poco a poco y yo no soy capaz de darme cuenta a tiempo. Cuando quiero percatarme es demasiado tarde. Karen se acerca a mi y me dice que lo nuestro no funciona, que ha perdido el cariño hacia mi, que no me quiere y esas cosas..
No se que hacer, la digo que va a echar todo a perder.. y ella me dice que si la voy a ingresar de nuevo? ¡! Increíble.. ya estamos!
Capítulo 3.- "Ojala ella no estuviera pasando esto!"
Ante tal situación, decido hablar con su doctor antes de hacer nada o pensar nada más. Le explico el panorama y rompo a llorar de desesperación, ya no se que se puede hacer..Ojala ella no estuviera pasando esto doctor!!..
Después de un buen rato el doctor me pide que le deje pensar y que me espere en la sala de espera.. 15 minutos interminables acabaron con el sonido seco de la puerta de la sala al abrirse.
Kevin entre por favor, creo que hay algo que se puede hacer, o mejor dicho intentar.
He estado hablando con un buen amigo mío, es un gran amigo y además un gran científico. Y creo que podemos hacer algo antes de ingresarla de nuevo o de aumentar la dosis..
Como bien has comentado, ojala karen no estuviera pasando por esto, pues imaginemos que no lo está..
No entiendo doctor? A donde quiere llegar?
Bien, bien, lo resumiré:
Imaginemos que Karen no es Karen, que es otra persona, que sabe todo esto y que sabe lo que está pasando. Y esa persona entonces siga a rajatabla la medicación, su vida, su trabajo, todo!
Pero eso es imposible, Karen es Karen y nadie más!
Bueno, bueno.. eso se puede arreglar. Miré querido amigo mío, si me permite lo de amigo.
Claro doctor, a estas alturas usted es mi único amigo es todo esto.
Estupendo Kevin, solo quiero que me escuches atentamente y luego me des una contestación.
Ok!
Este amigo mío ha inventado un equipo electrónico capaz de conectar dos cerebros y transmitir ciertas partes del uno al otro, sin que el resto se vea alterado.
Pensemos en una solución. Si fuéramos capaces de conectar el cerebro de Karen a otro cerebro e intercambiarles solo la parte que corresponde a la identidad, osea, a la parte que nos dice quienes somos. Conseguiríamos a la misma Karen de siempre, con su inteligencia, maneras, comportamiento, conocimientos (académicos, recuerdos, nombres, trabajo, familia, etc..), pero manejados por la identidad de la otra persona, que como sabría todo, solo tendría que aplicar lo que sabe en su nueva vida. Así hasta que todo se arregle y por un proceso inverso regresar cada parte a su respectivo cerebro y como si no hubiera pasado nada.
Kevin, se que tienes muchas preguntas, pero calma que a continuación vienen tus respuestas.
Uh, .. ok doctor.
Sigamos pues.
Al intercambiar las identidades, Karen estará en otro cuerpo con otros conocimientos, otra vida al mismo tiempo que su cuerpo original sigue la hasta ahora suya. Habriamos conseguido algo parecido a intercambiar las "almas". Pero claro la Karen que habita otro cuerpo se rebelaría y habrían problemas. Pero entonces podemos hacer algo, al acabar el intercambio yo la administraré una droga que es capaz de borrar hipnóticamente todo aquello que queramos, o mejor dicho ocultarla. Y lo que la ocultaríamos es que ella sepa que era Karen y de esa manera al despertar solo pensará como la persona en la cual habita. Si, así es Kevin no me mires con esa cara, Karen no sabría que es Karen sino Kevin!
EH? COMO!
Espera Kevin déjame acabar..
El plan es el siguiente:
En la próxima visita de Karen la pediré que regrese al día siguiente contigo porque quiero entrevistaros a los dos juntos y entonces
Capítulo 4.- Hola? Karen? Soy yo Karen?..
Buenos días Karen, buenos días Kevin.
Buenos días doctor..
Antes de tener la charla deberíamos hacer un pequeño test de ordenador, pues tenemos un aparato de última generación que nos aportará más datos tanto de ti Karen como de ti también Kevin. En tu caso Kevin es para comparar por ordenador los últimos meses.. bueno es largo de explicar, mejor vayamos..
Pero doctor no tengo mucho tiempo ( Karen ), he de ir a trabajar y..
No te preocupes nos llevará 10 minutos nada más..
Kevin por favor acuéstate en la camilla y tu Karen en la otra por favor.
Bien doctor (Karen)
Ok doctor (Kevin)
Ahora sentirán una gran relajación y el ordenador tomara los datos y los "comparará", pero antes dejen que coloque estos sensores en sus cabezas.
.
Bien, lo dicho, relájense y allá vamos!
(Kevin)
Dios mío, que sensación más rara, es como si estuviera borracho y flotara
Poco a poco deje de sentir el aire que me envolvía, el sabor de mi boca, el peso de mi cuerpo.. es difícil de explicar pero aquí estoy, muy relajado, sin siquiera escuchar un ruido, hasta que de pronto..
Kevin!, Kevin vamos abre los ojos y mírame!
La voz del doctor era cada vez más fuerte, me parecía estar soñando pero no era así, y al final abrí los ojos y
Kevin, como te sientes?
Ergh, grjj ( casi no podía mover la boca y mi voz me costaba de oirla, o al menos reconocerla dentro de mis tímpanos.. no era la misma, empecé a ponerme nervioso.. y además tenía una gran confusión, parecía que dentro de mí había una rebelión!
Ejem bien, me siento bien, ya ha acabado todo doctor?
Pues si, y ahora quiero que te incorpores poco a poco..
Me senté en la camilla y primera sorpresa, mis pies no llegaban al suelo! Y no eran mis pies, pero si, los reconocía, eran los de Karen! Y si bien sabía que no eran míos, dentro de mí sentía cada vez que todo era normal..
Doctor, no me lo puedo creer! Soy Karen? Verdad?
Si, así es, ahora eres Karen 100% en todo menos en que sabes que en realidad eres Kevin, pero empezarás a pensar como ella en cuanto salgas de aquí y como ya hablamos lucharas porque se ponga bien, bueno ahora que tu te pongas bien y sin errores.
Si doctor, lo se.. Esto es increíble! Y por cierto Karen quiero decir Kevin veo que está en la camilla y esta sedado o lo que sea, no?
Así es "Karen", en unos minutos lo voy a despertar y veremos como se comporta..
(Kevin). Oh doctor, espero que todo salga bien y que no tengamos que estar mucho tiempo así, con las vidas y los cuerpos intercambiados..
Si, "Karen", solo 4 meses de tratamiento, esta vez riguroso y regresará todo a su "sitio".
Voy a despertarle, ya sabes que has de hacer, decir y demás..
"Kevin"! despierta hombre que te has quedado dormido!
Uhg err Hola hola, ya me despierto, ejem ejem, es que me da vueltas un poco todo me siento raro.. pero.. yo.. bien .. todo bien doctor. Ya ha acabado la prueba?
Si, ya está. Ahora querría quedarme a solas con Karen, gracias por venir.
("Kevin"). Muy bien doctor, Karen me voy. Espero que pienses lo que quieres y ya sabes que te quiero mucho en fín me voy ya que tengo cosas que hacer.
("Karen"). Vale Kevin, hasta luego..
Capítulo 5.- Nueva vida, o no tan nueva!
Bueno "Karen", aquí estamos...
Si doctor, ya veo todo es raro y al mismo tiempo normal..
Deja pasar los días y sigue "tu" tratamiento, el cual voy a aumentar de nuevo y esta vez no lo bajaremos, de acuerdo?
Emm.. bien doctor, así será! Lo prometo!
Y ahora hasta la próxima visita y por favor tranquila y cualquier cosa me llamas.
Bien doctor, hasta la próxima visita.
..
Y aquí estoy, andando por la calle, con mi nueva estatura, todo me parece normal y a cada paso que doy me siento.. como diría mas "normal", pero tampoco dejo de pensar quien soy en realidad y si todo esto saldrá bien?...
La quiero tanto.. me quiero tanto.. ufff que difícil, he de intentar no pensar mas que como Karen 100% y se sentiré mejor conmigo "misma" ¡
Antes de llegar a mi trabajo ( trabajo en una tienda de ropa femenina ), no podía dejar de mirar algunos escaparates de zapatos y esas cosas bueno cosas que ahora me parecía de lo más normal pararme a mirar. Y ahí en un escaparate se reflejaba mi cara.. mi cuerpo entero! Dios mío! Me eche las manos a la cara..me vi.. mi pelo largo y rizado, mis ojos azules mi estatura mi ropa tan de mujer pude sentir mi pelo al pasar los dedos todo era normal.. pensé.. esto lo he sentido siempre..
Al entrar en mi trabajo, saludé a todos y ante mi incredulidad, pasé el día vendiendo ropa femenina con toda naturalidad, incluso solo un par de veces se me pasó por la cabeza lo que estaba pasando en realidad y quien era yo..
Ya de regreso a casa pasé a recoger un par de cosas que me hacían falta para el baño y todo era normal, eso intentaba al menos..
Llegué a casa y me desvestí otro momento extraño, pues todo parecía habitual, pero empecé a tocar mi piel.. suave, y mis brazos, delicados como mis manos..mis piernas desnudas fueron algo superior.. me parecían normales pero al mismo tiempo las veía finas, con un pie pequeño ( 37 )
Me quedé en bragas y sin sujetador ufff, que buena estoy pensé para mis adentros! Jeje me sonreí, al menos me tomaba con filosofía o tal vez como dijo el doctor, me sentía muy muy Karen y al verme guapa era normal sonreirme a mi misma como una mujer bella que se mira al espejo..
En fin, que me puse un pijama y al caminar hacia la cocina, pude sentir el movimiento de mis pechos sin sujetador, pero eso si, de lo más "normal" jejeje. (seguí sonriendo ).
Me hice algo de cenar y entonces apareció por la puerta "Kevin"..
Hola "Karen", buenas noches, como te ha ido el día?
Oh, bien "Kevin", buenas noches, y a ti que tal? ( dejando caer una suave sonrisa ).
Muy bien, he vendido un par de coches en el concesionario y este mes ya tengo cumplidos los objetivos de ventas! Jejeje.
Me alegro mucho "Kevin", te lo mereces. Y por cierto quisiera pedirte disculpas por decirte el otro día que quería dejarlo contigo, que ya no te quería y esas cosas, pues no es cierto.. te quiero un montón!.... ( silencio).. ( esa parte era totalmente de mi interior como Kevin, tenía que arreglar nuestra relación, pues era lo que más deseaba, después claro está de que sobre todo Karen se recuperara de su enfermedad ).
("Kevin"). Bien "Karen", he sufrido mucho con todo esto y sabes que te adoro y que soy el primero que quiero que te pongas bien y luego que me quieras, aunque sea la mitad de lo que yo te quiero a ti
Oh, "Kevin" eres maravilloso, tan bueno
Me acerqué a el y pude sentir el calor de mi anterior cuerpo ahora tan ajeno y tan alto!! Y le di un beso suave, pudiendo sentir como mis labios rozaban los "suyos" y y como un cosquilleo subía por todo mi cuerpo, electrizante! Oh esto es demasiado, siento todo lo de este cuerpo ( pensé )
Por su parte "Kevin" rompió a llorar de emoción, de tanto que me "queria"..y sin dejar de besarme, llorar y abrazarme, me cogió de la mano y me llevo a la habitación
Que más puedo contar de esa noche? Se que lo quereis saber, pero a estas alturas se que todos vosotros, queridos lectores, sabeis perfectamente lo que pasó..
Solo diré que me sentí "acalorada", "extasiada", "ruborizada" pero de lo más normal, todo era "normal"! o no???
Capítulo 6.- Es sábado!!!
Eran las 9 de la mañana, sábado y abría los ojos en esta, mi nueva vida o mi vida por los próximos 4 meses! Uah!
Si en el día anterior el ir al baño a hacer pipi fue algo raro y al mismo tiempo tan "normal", en ese día que comenzaba la sorpresa fue algo mayor cuando me miré en el espejo recién "levantada" Que pelo!, que ojos ( con toda la pintura desmaquillada! ). Pero me sonreí de nuevo y me senté en donde a partir de ahora ( sabía en mi interior ), me sentaría durante los 4 meses que duraría esta especie de "farsa"..
Hasta ahí todo bien, sin apuros, jejeje. Luego de un rato "Kevin" me dijo que se iba con sus amigos, que ya sabía que ese sábado había quedado para ayudar a una mudanza de uno de los amigos. Y dándole un gran beso se marchó por la puerta..
Mientras desayunaba, no dejaba de mirarme las manos, tan finas y con esos dedos tan largos y esas uñas.. que si bien no estaban pintadas, tenían un brillo.. una forma.. mirando mis muñecas y mis brazos pasaba lo mismo delgados sin músculo.. ogh que guapa y delgada me sentía aunque he de decir que al mirar para mi cintura y ver que mas abajo mi "culo" era redondito y bien marcado, aún así me desconcertaba pensando que a mi entender lo tenía grande pero volví a sonreír para mis adentros y dije: Estoy muy bien! Si señor! Jeje.
Empecé a pensar que podía hacer un sábado "sola" y después de mucho rato ( como hombre creo que no tardaba tanto en decidirme ummm ), ante mi, se expuso un gran plan, un plan estupendo!..
Continuará
Nota: Por favor, no soy escritor, disculpen si no me he expresado bien.