Es... un poco Complicado 9 (Final)

... Final ...

La puerta ocasionó ese particular sonidito, inmediatamente se detuvieron y me miraron… mariana no pudo hacer más y yo tampoco quise actuar, ni siquiera me quise mover, planeaba grabar esa imagen en mi mente para ya no ser mas una idiota, para no volver a su lado, para determinar que ella no era la mujer que necesitaba en mi vida…

-   -date la vuelta ¡¡Maldita sea!! – gritó, y me obligó a salirme de mi shock, es que sinceramente no lo podía creer aún, me preguntaba por que era tan traicionera, que le faltaba a mi lado para que me fallara tanto, si yo podía darle todo… le estaba entregando mi vida y ella solo me estaba rompiendo el corazón.

Me giré, bajé tan despacio las escalas como pude, ni lagrimas me salían, pero si sentía que mi corazón se estaba arrugando, quizás no por lo que acaba de ver, sino por lo que sabia que iba a pasar, me conocía lo suficiente para saber lo siguiente.

Volví a apagar la luz que había encendido minutitos atrás, me faltaba la respiración… Mariana gritó mi nombre desesperada… Y yo sólo pude salir de ahí, sabiendo que seria la última vez que estaría allí.

Mariana

FLASHBACK

-   -Lo mejor es que no…

-   -Vamos, te da miedo? – estaba feliz, todo había salido lo esperado con su mamá, al menos no me había echado ni tampoco me insultó, en realidad fue muy decente y solo me pidió que no jugara con su hija, como si supiera que estaba haciendo… Tatiana por otro lado no dejaba de llamarme y yo ya no sabia que hacer, mi mamá estaba fuera de casa y yo… yo ya no era capaz de controlar las ganas que tenia de estar a solas con Lucia.

De nuevo, subimos a su auto y nos fuimos a mi casa… yo, me sentía la mujer mas sucia del mundo, en realidad era mi lado más morboso quitarle la virginidad a una mujer, y más a Lucia con quien me entendía tan bien, y por otro… no dejaba de tener a Tati en mi mente y pedirle perdón por lo que se suponía iba a pasar… miré el celular por ultima vez 9.10 de la noche, la ultima llamada que iba a desviarle en toda la tarde y lo que pasaba de noche.

Cuando llegamos, me di cuenta que todo estaba listo, comimos un poco de helado de Manuela y hablamos del susto que tenia de ver a su mamá… ella estaba inquieta, más que nada estaba nerviosa… excitada… se acercó a mi, y nos dimos quizás el beso mas tierno que jamás nos dimos… se sentó sobre mis piernas y acarició mi rostro, de inmediato me sentí a gusto con la situación, quizás yo no… Mariana en si >>No<<< pero las malditas ganas de hacerlo; si.

Subí mis manos por su espalda, tocando su piel como nunca lo hice antes, nos dimos muchísimos besos antes de atreverme a quitarle alguna prenda, era su primera vez y quería que fuera algo memorable para ella.

Cuando subimos a mi cuarto, en verdad quise retirarme de esto, no aguantaba la culpa, en realidad es en esos momentos cuando te das cuenta a quien deseas tocar de verdad, a quien quieres sentir… pero ya era tarde, Lucia estaba desnuda para mi, con un cuerpo tan hermoso como me lo imaginé alguna vez mirándola de más…sin una sola imperfección, su vientre plano y apetecible para besar, sus senos dispuestos para mi, la acosté sobre la cama con delicadeza y me dediqué a besarla, tardé mucho tiempo para llegar a su intimidad, quizás por que no quería hacerle daño pero debía llegar… medí mis ganas por quererla hacer llegar para que tomara su tiempo y espacio, se conociera ella misma… atendió a cada caricia que le hice de la mejor forma, de pronto ya no eran quejidos sino pequeños suspiros que se convertirían en gemidos al pasar los segundos, ya no estaba impaciente sin saber donde ubicar sus manos sino que ellas mismas cobraban vida propia, ya no sentía la necesidad de pedirme con su mirada que fuera cuidadosa, sino que sus besos me invitaban a seguir adelante… después de besarla, e imaginarme que con mi estimulación ya estaría lo suficientemente lubricada para comenzar mi misión… primero, logré que sintiera su primer orgasmo estimulando su clítoris, y después… hice un mete y saca lento y leve para no causarle mayores dolores, sus manos estaban en mi cabello… y yo solo estaba admirando su rostro que no hacia más que excitarme cuando pasó lo inevitable, pedí al cielo que esto fuera mi peor pesadilla, sentí que algo me clavo el corazón… no me dolió por mi que Tatiana entrara, me dolió que por mi culpa ella sintiera ese dolor…

Ni siquiera reaccionó, su mirada estaba fija sobre mis ojos, Lucia se cubrió… y yo me perdí en tratar de buscar palabras para decir algo, sentí que cada segundo una partecita de nosotras dos iba muriéndose

-   -Date la vuelta – lo dije desesperada – ¡Maldita sea! – se dio la vuelta, ahora si la había embarrado…

-   -que hace ella acá?

-   -Maldición ¿Cómo le voy arreglar esto? – lucia me miró confundida, ya no podía seguir mintiendo – lo siento… es mejor que te vayas

-   -que carajos pasa con ustedes dos Tatiana, por que te pones así?

-   -ahora si es el final…

-   -de que hablas?

-   -¡VETE! –le grité, me vestí como pude para intentar alcanzarla aunque sabia que era imposible pero al final… solo pude gritarle, y solo pude escuchar como la puerta se cerró. La miré por la ventana, esa imagen me rompió, limpiando sus mejillas con tanta tristeza…

FIN FLASHBACK

-   -no está Mariana – me habló mi mamá con prepotencia y molesta – es hora de irnos

-   -me quedaré hasta que vuelva – llevaba tres días seguidos acá y aún no había podido hablarle

-   -aprende a crecer muchachita, aprende que cuando cometes un error, lo pagas.

-   -si vas a venir, a decirme esto… vete ¿si? – le dije cansada de sus regaños, suficiente tenia con mi conciencia…

Ella se fue, y yo seguí acá sentada… me estaba comenzando a quedar dormida cuando pude escuchar el sonido de su carro a la distancia… me hice en un lugar donde no pudiera verme al bajarse, y esperé a que se acercara.

Estaba con un jean, unas bolsas blancas en las que pareciera tener comida, y unos lentes que no me permitían mirar sus ojos. Justo cuando abrió la puerta me metí antes de que la cerrara. Se quedó en silencio, firme ante mí…

-   -puedo hablar?

-   -Si. Sigue

Me senté, me dolía el pecho, quería abrazarla y llorar – yo…

-   -me dijiste que no tenias relaciones con ella ¿Qué pasó? – intentó hablar bien, aunque yo sabia que estaba apunto de llorar como yo

-   -fue cierto, hasta ese día.

-   -bueno, que mala suerte – dijo irónica – quieres tomar algo? – me fui a ella y la abrasé, me sorprendió que no me rechazara, acarició mi cabello como lo hizo siempre, ahora si sentía que lucia no era nadie, que nadie comparaba a Tatiana en nada, que en realidad me arrepentía – Tati; yo no te merezco ¡Lo sé! Que maldita hija de puta soy

-   -me sorprende oírte hablar así ¿Sabes? A veces me pregunto si si eres la niña que yo conocía

-   -Perdóname – lo dije llorando, pero ella seguía fría, seca, dura -- Tatiana yo no sé que decirte por que sé que nada me vas a creer…

-   -correcto, solo dime que te vas a largar de mi vida y que no vas a volver con tus malditas palabras a joderme

-   -no digas eso, Tati yo sin ti…

-   -Mariana, en serio.. no me jodas más… ya me hiciste demasiado daño – y por fin vi como una lagrima salió por debajo de sus lentes – la primera vez me costó demasiado salir de esto… por que tu eras mi vida… y sabes cuando me costó confiar en ti? – lloró – te amo tanto que esperé a que estuvieras con esa niña por no hacerle daño, pero acostarse con ella era parte del trato también?

-   -no, Tati…

-   -ya no hables, en este momento te estoy odiando Mariana, con todas mis fuerzas… desde que estoy contigo sólo me pasan cosas malas, solo me siento mal… yo no merezco esto, yo he sido sincera contigo siempre y tu solo me pagas acostándote con otras

Me quedé en silencio – yo quería hablar contigo para dejarte clara una cosa – y todo me dio vueltas, Tatiana iba a terminar conmigo

-   -si fuera capaz de irme, lo haría. Pero amo demasiado a Manuela para dejar de verla

-   -¿Qué… qu…

-   -Shh, voy hablar con tu mamá para cuadrar como puedo verme con Manu sin tener que verte a ti

-   -Tatiana por favor!! Sé razonable

-   -lo estoy siendo Mariana, créeme. Y por favor…

-   -es mejor que hablemos luego – lo acepto, no quería escuchar lo siguiente

-   -esto termina acá para siempre

-   -T…

-   -si en algo me respetas, entiende que yo no quiero una vida con una mujer como tu… que se acuesta con la primera que le gusta, yo no quiero desperdiciar mas mi tiempo… yo no quiero Mariana estar contigo.

-   -yo te amo

-   -yo también, esto es muy complicado para mi... pero antes de amarte a ti, me amo a mi. Así que por favor, ya no vuelvas más.

-   -déjame arreglarlo

-   -ya no confío, ya no quiero

-   -es por qué estás dolida

-   -¡¡SI!! ESTOY DOLIDA, DECEPCIONADA, ESTOY HARTA DE TI, ESTOY CANSADA, ESTOY MURIENDOME DEL DOLOR Y DE LA PENA MORAL, ESTOY TRISTE Y TOTALMENTE ABURRIDA, PERO MAS QUE NADA ESTOY SEGURA QUE NO TE QUIERO – gritó – VETE, NO QUIERO RECORDAR LA ULTIMA  VEZ QUE TE VEA ASÍ, SOLO VETE…

-   -¡NO! – lloré aún más

-   -quédate con ella Mariana, debiste pensar mejor las cosas

-   -Tatiana

-   -¡QUE?????

-   -por favor…

-   -entiende que acabó

-   -no, Tati no – me arrodillé y ella me levantó, me tomó de los brazos y me sacó de su casa

-   -sólo le pido a Dios que lo me hiciste, no te pase… no lo soportarías

-   -Tatianaaaa!! – grité

-   -oye – me tomó, sentí su aliento cerca, quité sus lentes y vi como tenia sus ojos, tan rojos que dolía verlos, pequeños y con una mirada supremamente triste – me duele amarte

Y eso fue suficiente, sólo me pude dejar vencer por el dolor y mi derrota, había perdido en el campo del amor, el sólo mirarla me confirmaba que ya no había más por hacer…

-   -Por Favor… Vete, pero vete para siempre Mariana.

Fin

♥ Danii2 ♥

Siento si no es lo que no esperaban