Es... Un poco Complicado (5)
A veces las cosas no son lo que parecen
Me causó risa ese momento… su mirada fingida a mujer celosa protegiendo lo suyo, la verdad no le quedaba.
- -para robarme de nuevo su corazón, para darle así sea mi último beso, para decirle en el oído que la amo, y que nadie la hará mas feliz que yo. – le respondí directo, retando su posición, su actitud y su estúpida mirada.
Intentó decir algo, Miguel silbó sorprendido por mi respuesta, Tatiana apareció de repente y mi corazón latió a mil por segundo ¿y si escuchó? Y si me reclama el por qué le dije eso a ella?
- -Hola – le sonrió, tomó su hombro y le dio un beso – que para mi sorpresa, diferente a lo que esperaba –en la mejilla. – que haces acá?
Ella acarició su mejilla, sé que lo hizo a propósito – vine por ti, bebé!
Bebé, que ridícula esta mujer! Eso no le queda!
- -estoy trabajando, no?
- -Lo sé, pero puedes pedir un permisito, no?
- -no - >>Tati te amo<< >>Dios, como disfruto que la rechace<<
Su cara no denotaba más que furia y ganas de matarme, Yo sólo miré a Tatiana incomoda por la situación y obvié por irme… caminé despacio, cuando iba a imaginarme esto? Encontrándola a ella con alguien más, ver que otra mujer hace lo que antes hubiera hecho yo, escuché a la distancia su voz… la ignoré por completo, comenzaría tristemente a aceptar que mi mamá tenia razón, ya no había nada más por hacer… ella iba a quedarse con alguien que no fuera yo, incluso Silvia tenia razón, yo no iba a cuidar de ella por que siempre, simplemente fallé.
- -y entonces Mari? Si vamos a ir? – encogí mis hombros
- -aún no sé
- -que pasa hermosa? – se sentó a mi lado, no pude evitar llorar y sentirme fuera de lugar en ese momento… me dolía que otra mujer ocupara ese lugar que pensé alguna vez iba a ser totalmente mío, no podía evitar pensar en que le iba a entregar su cuerpo, su placer, su ternura, su pasión, toda ella a otra que no fuera yo… no podía evitar que los celos me carcomieran por dentro y querer ir donde ella y exigirle que se alejara de lo que quería que fuera mío; Tatiana.
Tatiana
- -Camila no más
- -No más que Tatiana? Tu a mi me tienes que dar un lugar
- -que lugar mereces? – la miré fijo a los ojos, como venia a decirme esto si sabia muy bien que no era más que una compañía casi – del todo sexual. – mira. No tengo ganas de discutir, pero te voy a pedir de favor que jamás vuelvas a hacer lo mismo. – se quedó en silencio – entendido?
- -aja
- -aja qué?
- -que SI! – se cruzó de brazos, miró algunos portafolios, yo quise mirar hacia abajo, donde ella debía de estar… trabajando, a lo mejor sintiéndose mal por lo que pasó con Camila, sumándole a eso, lo que sucedió con su ex esta mañana… y me sentí tan tranquila al saber que ya no estaba con ella.
- -es que tu no entiendes… - me abrazó, cerré los ojos y por un momento pedí que fuera ella y no Camila – yo te amo – mantuve mis ojos así, acaricié su rostro y suspiré, luego los abrí y vi el rostro de Camila a punto de chocar con el mío sutilmente. Rosé sus labios y de nuevo sentí ese particular beso, a dulzura mezclada con pasión y excitación, se parecía mucho a los de Gabriela, pero nunca ninguna me besó igual que Mariana.
- -me perdonas? –
- -no lo vuelvas hacer
- -lo prometo – me dio otro beso – sal temprano para que salgamos un rato
- -está bien – me resigné, a veces pasa que aunque evites que algo que no quieres que pase, pasa… e irónicamente tienes que aceptar esa realidad de la peor forma…
“ella era la niña que yo quería para mi” “ella tenia todo lo que yo quería en una mujer”
Pero tristemente, por mi culpa o por la suya, por culpa del destino o por que simplemente las cosas debían pasar así, ya no “estábamos”… simplemente “ya no éramos” yo soy del viento ahora, soy del aire que respiro, soy de las sonrisas de las mujeres bonitas, soy de la noche y soy del día… pero no soy de ella como ella no es de mi.
- -Tati? –
- -Ya voy, termino aquí y salgo.
Asintió, sonreí al mirarla, Camila era una preciosura físicamente, con las medidas mejores proporcionadas naturalmente, su cabello claro y largo, sus ojos tan expresivos como sus labios, sus manos tan delicadas y a la vez tan salvajes para tantas cosas… su ternura conmigo, y esa cercanía al menos me hacían sentir un poco mejor.
De repente, Gabriela llegó, abrió la puerta… la miré desde mi asiento, tan sensual como siempre, con un traje elegante pero descaradamente atractivo, sus pechos se veían a medias, su cintura pequeña y ceñida a su cuerpo resaltaba que aunque no fuera una jovencita estaba a la altura de cualquiera, su elegancia y esa miradita tan excitante… alarmó a Camila, se miraron de una manera muy extraña por segundos, como si no se llevaran bien y tuvieran cosas por arreglar… todo el mundo sabia que yo tenia algo con Gabriela, algo sin llegar a ser mucha diferencia de lo que tenia con Camila, algo muy sexual aunque con Camila fuera un poco tan solo un poco mas formal.
- -Perdón – sonrió llamando mi atención y ocasionando un ligero suspiro de inconformidad a Camila – no sabia que estabas con alguien… - entró
- -Pasa
- -Hola – saludó a Camila quien le respondió de la misma forma, se hizo a mi lado e inclinó su cuerpo para mostrarme algunas imágenes que necesitaba que yo viera, las detallé una por una, el celular de Camila sonó.. y Gabriela lo aprovechó demasiado bien para…
- -salimos hoy?
Sonreí
- -salimos o quieres que vayamos a un motel…
- -ó a mi casa ó a tu casa – concluyó susurrando para que Camila no escuchara – si?
- -no creo – sonreí
- -por qué estás tan alejada de mi Tati? - hizo un puchero – ya no te gusto? – dijo en un tonito muy consentido
- -jajaja – evadí su pregunta, por que ni yo misma tenia la respuesta… me sentía culpable por acostarme con otra mientras viera a Mariana….
- -Amor, por que no aprovechas y le dices a ella – la miró – que vas a salir tempranito hoy… - sonrió tan maliciosamente como le era posible, luego Gabriela me miró a mi con inquietud esperando una respuesta y yo ni siquiera sabia que decir… tenia pereza de salir con Camila, más que nada tenia pereza de terminar cansada en la cama con ella para mañana volver a lo mismo.. y si me quedaba… a que me iba a quedar? A inventar una excusa ridícula para ver a Mariana, y la verdad me sentía demasiado mal como para verla a los ojos…
- -que pena chiquita – le comentó mi jefe con su particular tomo de ironía mezclado sutilmente con amabilidad – siento decirte que Tati no puede salir por que hay que terminar esto – me pasó los papeles- así que dejen su salida para más tarde o para mañana – concluyó
Cuando me di cuenta de que Camila iba a responderle, me adentré… estaba hastiada de sus peleítas infantiles y lo peor tan hipócritamente por parte de ambas
- -Cami, yo creo que lo mejor es que…
- -Si ya me voy Tatiana, tranquila – dijo, visiblemente molesta. Se acercó, me dio un beso sonoro en mis labios aún con su humor, se dio la vuelta y salió.
Suspiré, definitivamente esto no era para mí… Gabriela me dio un pequeño masaje sobre mi espalda y por la parte de mi cuello… me dejé llevar, estaba molesta, estaba frustrada, y solo podía desear ver a Mariana a los ojos y darle un beso…
Un beso que me dio ella… un suave y sutil rose de sus labios sobre mi hombro… me ericé por completo, Luego Intenté alejarme y vi como se acercó a la puerta, la cerró completamente y luego volvió. Se detuvo a tan solo 6pasos de mi cuerpo, me miró con malicia y luego mordió su labio de la forma más excitante posible.
- -Este…
- -jajaja hoy no me vas a decir que no Tatiana – se fue quitando uno a uno los botoncitos de su camisa… me dejó entre-ver la figura de su busto bajo ese hermoso sujetador de color azul…
Se quitó completamente la prenda y se acercó aún más a mi, bajó lentamente a mis labios y un nuevo beso se dio, en medio de ese acto… la imagen de Mariana se vino a mi mente, cómo la última vez que la besé… cómo la última vez que la miré siendo mi novia, hice presión sobre el rostro de Gabriela y profundicé el beso… sus suspiros se hicieron presente, pensé mientras pasaba su lengua por mis labios si siempre se mantenía en ese constante estilo acalorado corporal… como era posible que una persona siempre pensara en sexo, sexo, sexo y ya… se sentó sobre mis piernas finalmente y fue abriendo mi camisa, quitó al igual que hizo con ella los botones, y luego me dejó exactamente en sus mismas condiciones.
- -mmm… Tati – me besó, humedeciendo cada parte que tocó con su labio – llegas a imaginarte cuando me gustas? ¡¡Ufff!! – hizo presión con su cuerpo hasta lograr hacerme cerrar los ojos involuntariamente victima de la sensación, volvió a besarme, esta vez sin tanto morbo sino al contrario con un toque de dulzura… - por qué no dejas a tu amiguita y te vienes conmigo? Mm?
Me quedé en silencio, contemplé su cuerpo con mis manos y la abrasé por completo, callándola irónicamente con otro gemido – ahhhhh – se le escapó, alcancé a quitar su pantalón, y bajarlo un poco… detallé su pantie delgadito del mismo color de su sostén, tenia un cuerpo de maravilla, me sorprendía que tuviera más de los 40 y se conservara tan bien.
Hizo que me levantara, me pegó contra una pared, bajó su mano tan lento como pudo por todo mi sur centralmente, sentí humedecerme… me tocó por sobre mi prenda interior… movió expertamente su mano hasta hacerme retorcer sin querer…
Acaricié sus senos, ya sólo podía sentir ganas de venirme ya… de repente, todo pasó muy rápido… Mariana entró diciendo mi nombre y luego nos vio… se quedó parada, mirándome a los ojos, y yo tan solo aprecié como trataron de inundarse, se dio la vuelta y separé a Gabriela de mi… me sentí aún más Culpable, como que apenas tan sólo apenas venia a darme cuenta que por mi estúpida terquedad no reconocía, o mejor dicho aún no era capaz de reconocer que ella seguía aquí, en mi mente… en mis palabras, en mis actos.. en mi cuerpo… era obvio; Mariana seguía en mi.
- -Lo siento – dijo, ya saliendo de la oficina. Me apresuré a salir detrás de ella, con mi pantalón a medias y apenas componiéndome los botones de mi camisa… La tomé de la mano, la sentí fría… se detuvo y luego me miró en medio de sus ojos vidriosos…
- -Soy una Tonta Tatiana – comentó tan tristemente que me dolió escuchar en ese momento – yo juraba que aún sentías algo por mi…
- -espera… déjame hablar
- -Ya no tienes que explicarlo, ya no eres nada de mí.
Me quedé en silencio, por que había pasado este día? ¡Maldita mi suerte! Gabriela salió, las personas presentes debieron suponer lo que había pasado… pero eso no me importó, Mariana observó a Gabriela y otra lágrima cayó.
- -y comenzaba a creer que no te habías acostado con ella…
- -NO NOS ACOSTAMOS MALIDTA SEA!! – le grité – MARIANA! CREEME!! YO… - como iba a creerme? De donde diablos había sacado esa maldita hipótesis de que yo la engañé con Gabriela??????
Se alejó, abrió el ascensor… Gabriela intentó detenerme, pero me fui tras ella, bajé por las escalas tan rápido como pude, no sabia bien pero sentía que en realidad la estaba perdiendo de nuevo y esta vez definitivamente…
Bajé tan rápido como pude las escalas, definitivamente yo era el colmo de la mala suerte, alcancé a llegar un poco antes de que parara el ascensor, ella me miró sorprendida por mi rapidez, pero al mismo tiempo, buscó mirar a otro lugar que estuviera lejos de mi.
- -podemos hablar? – le pregunté agitada, con algún rastro de sudor debajo de mi flequillo izquierdo, me sentía acalorada, esta vez no por una situación sexual, sino por una situación realmente alarmante.
- -Si. Dime?
La miré a los ojos, realmente no tenia nada para decir, ella había visto todo y yo simplemente me resumía a ser una descarada.
- -por qué estás llorando?
- -no estoy llorando
- -si lo estás, si no es así, que quieren decir tus ojitos lagrimeando? – intenté acariciar su rostro sin pensarlo, pero inmediatamente me rechazó.
- -que te cojan Tatiana – me empujó, y continuó su camino a paso rápido.
La seguí, casi que corriendo y logré tomarla del brazo.
- -todavía te importo, de lo contrario…
- -de lo contrario nada… sabes que te amo – lo dijo por fin, en ese momento no pude sentirme mas feliz, pero su mirada no demostraba sentir lo mismo
Suspiré. Como podía arreglar esto? Las cosas no eran como antes… ella estaba sintiendo lo mismo que sentí yo antes…
- -no me culpes ahora
- -no te culpo, la culpa es mía por querer intentar algo contigo, cuando en realidad… tienes novia y te sigues acostando con la maldita vieja
Lo dijo en un tono tan molesto, que me lo hubiera tomado enserio, pero su comentario no hizo más que causarme risa.
- -Ríete, es muy Gracioso, no? Que asco me das.
- -de que me juzgas? Tú hiciste lo mismo… yo a Camila no la amo, yo a ti si te amaba. Y que hiciste tu? Mientras me decías te amo, te acostabas con tu ex, mientras te imaginaba en tu cama durmiendo, lo hacías… pero con otra al lado – quise seguir diciendo todo lo que tenia por decirle, a pesar del tiempo su engaño me seguía hiriendo igual – Vamos, dime ¿De qué me juzgas si aprendí de ti? Además!! Camila no es mi novia.
- -pero te estás acostando con dos mujeres a la vez… o quizás son más, debes estar enferma – lo dijo molesta
- -estás celosa
Me hizo un particular “Fuck You” que nunca había visto en ella, se vio hasta extraño detallar eso en ella… en la señorita clase, en la ama de la decencia, en una niña de un estilo social alto, en una mujer tan femenina…
Siguió Caminando, esta vez la dejé ir, ella no tenia por que reclamarle, al fin, ya no éramos nada.
- -Dónde?
- -En Astor
- -No lo se…
- -Vamos, allá va a estar
- -no me quiere ver!! – lo pensé – Ok, Ok, Voy a ir
- -Eso! – aplaudió su amiga, su pensado era que pasáramos tiempo juntas, que no peleáramos más… me organicé después de salir del trabajo y ponerme algo mas informal… algo como un jean ajustado, algún suéter que me hiciera ver sexy, y mi cabello descomplicado… como mi verdadera yo.
Me fui sola, necesitaba verla y hablarle, me sentía feliz por lo que había escuchado y por ver su reacción, salí antes de que Camila llegara… al llegar, me di cuenta que ya pasaban de las 10 de la noche, y el lugar no daba para una persona más. Le mandé un mensaje de texto a Lucia para que viniera por mi… estaban ellas 3, y algunos empleados más. Inmediatamente al verme se levantó, le reclamó a su amiga mi presencia con la mirada y luego tomó de su vaso de vodka.
Saludé a los demás, algunos me hablaron intentando ser amables, lógicamente debían mantener a su “jefe” en un estado de constante estabilidad con ellos.
Después de varios minutos en los que Mariana no hizo más que bailar e ignorar mi presencia en ese lugar, por fin se sentó de nuevo. Aproveché para ubicarme a su lado, notablemente ya no estaba en sus 5 sentidos, me miró retadora y con la misma chispita furiosa que en la tarde.
- -en que puedo ayudarte? – lo dijo agresiva, miré sus labios… estaba hermosa, la tomé por su cuello sorpresivamente y luego la besé.
Se opuso, prácticamente en todo el momento que la besé, pero sé que lo sintió igual que yo. Se separó bruscamente, me encantaba el color de su boca después de besarme.
No me dijo nada, y yo volví hacerlo, a ninguna le importó la presencia de los demás ahí, sentí de nuevo esa sensación tan perfecta de estar a su lado, de probar sus labios, de humedecerlos con los míos… recordé que esto era diferente, recordé que este beso no quería decir sexo como lo era con las demás, recordé que a pesar del tiempo yo aún no superaba su amor, y acepté por fin que seguía amándola igual. Pasé mis manos por su cuello, y ella ubicó las suyas en mi rostro… un rose simplemente perfecto, con una dulzura incapaz de igualar, un toque de romanticismo se apoderó de mis sentidos, sentí que me hizo falta, sentí que el vacio que me acompañó todo este tiempo al no estar a su lado, se iba llenando al pasar los segundos… cuando de pronto, el aire nos pedía un respiro, con disgusto nos separamos… me costó abrir los ojos, más que nada por que temía que de nuevo estuviera soñando y hasta aquí llegara, o simplemente alguien me fuera a despertar. Cuando los abrí, di Gracias a Dios. Vi su carita como muy seguramente estaría la mía, me dio otro beso… cortito, pequeño… y luego, miró a su alrededor… sonreí, todos estaban mirándonos, incluso las demás personas que no estaban en este circulo. Ella, se intimidó… yo sólo la abrasé… me levanté, le tendí mi mano y le pedí con la mirada que saliéramos de ahí.
Caminamos hasta el lugar donde estaba mi carro, abrí su puerta y se subió, puse algo de música y luego la miré.
- -¿Qué va a pasar?
- -terminaremos en tu cama haciendo el amor, no? – sonrió
- -estás borracha Mariana.
- -puede ser, de otra manera, no estaría aquí contigo
Su celular sonó. Se asustó al sentir la vibración inesperada en su bolso, contestó la llamada y vi como se iluminó su rostro al escuchar la otra voz que estaba al otro lado de la línea. Una conversación corta, al final; solo escuché que se despidió con un “Yo igual” y eso me bastó para sentirme realmente molesta.
- -¿Quién era?
- -alguien
Tragué Saliva – que, Volviste con Silvia?
- -No
- -Ahhhhhh se me olvidaba, ya conseguiste novia… mmm, verdad que no te aguantas menos de dos meses para conseguir a alguien quien te lo haga, no?
Sonrió, yo le hablaba con rabia y ella sólo se limitaba a sonreír
- -estamos iguales, yo por lo menos espero… en cambio tu, lo haces en intervalos, un día Camila, otro Gabriela, ohhhh mejor!! Un ratito Camila y mas tarde Gabriela, no? – alzó su ceja
- -quien es Mariana? Por que carajos eres así? No dijiste ahora que me amabas? Por que me… - giré, detuve el auto un momento… la calle estaba sola y vacía, tan solo se veían pequeñas luces y la tenue iluminación que nos regalaba la noche.
- -Llévame a casa – ordenó
- -es increíble que seas así… sabes? No sé en que pensaba cuando creí en ti, cuando quise darte mi amor, cuando te regalé mi vida… yo nunca me imaginé que serias esto
- -¿Qué ES ESTO TATIANA? ME HAS ENCONTRADO CON OTRA MUJER A PUNTO DE TOCARME EN UNA OFICINA EN UNA ESCENA DE PELICULA PORNO? NO SEAS DESCARADA
- -Maldita sea! Yo veré que hago con mi vida
- -Bien! Yo también. – compuso su abrigo e intentó salir, pensé en dejarla acá en mitad de la calle, de repente imaginé que alguien más vendría a recogerla y terminarían… ¿por qué carajo tengo que imaginarla en la cama con alguien y no conmigo?, alcancé a cerrar la puerta que abrió con fuerza, le quité el cinturón, la tomé del cabello y la atraje hacia mi.
Nos besamos… como decirlo? Con rabia.. Dolor… amor y con ganas… subí las ventanillas, ella bajó el espaldar de mi asiento y se subió sobre mi… bajó a mis labios, mordí su lengua y escuché un gemido que estoy segura logró humedecerme en un solo segundo. Jugó con sus manos sobre mis senos, subí su Camisa, y desabroché su jean, se movió un poco para quedar a la altura de mi cuerpo… besé su cuello, y lo humedecí con mi lengua… haló mi cabello en el mismo momento en el qué metí mi mano dentro de su pantie, SDD
Sentí suspirarla de nuevo, nunca nadie me ha causado tanto placer con sólo escuchar… eso como que me hace subir y volver a bajar, me hace excitar más, me hace sentir… sentir de verdad… metí mi mano dentro de su pantie, arqueó su cuerpo y ubicó su cabeza hacia atrás, mordió su labio inferior que segundos después, mordí yo… la toqué por primera vez en todo este tiempo, hice un poco de presión con mi mano y me di cuenta que yo no era la única aquí que estaba sintiendo de más.
- -Estás…
- -Shhhhhhhhhhh – me besó, y yo sólo me cercioré de que nadie estuviera por ahí presenciando esto… todo estaba en orden, Disfruté cada segundo, mis dedos comenzaban a deslizarse al igual que su cuerpo sobre el mío… ella no hacia más que suspirar como siempre lo hacia… casi que en silencio, y es que no hacia falta de gritar para expresar lo que se sentía, Moví dos dedos circularmente, y eso bastó para hacerme entender que no podía parar ya, Hizo una expresión demasiado sensual como para no grabarla en mi cabeza, en mi memoria, en alguna noche que quisiera hacerla sonrojar o que le pidiera de nuevo que la volviera a repetir, me besó con esa ternura con la que siempre lo hacia, toqué su clítoris y me encargué de estimularlo lo suficientemente bien cómo para sentir de que no iba a aguantar mucho así….
Escuché muchos “Ahh” e infinitos “mmm”, cada uno mejor que él pasado, abrí lo suficiente sus labios mayores para después, encargarme sólo de su clítoris, haciendo que él sólo pudiera hacerla mojar más, tuve tiempo y también la accesibilidad de acariciar sus senos, el único problema es que ella estaba tomada y no sé por que sentía miedo de que se fuera arrepentir… metí un poco mi dedo, y luego ella… gimió, lo hice más rápido y un poco más fuerte, estaba demasiado sensible, su cuerpo estaba moviéndose cada vez más, Volvió a tomarme del cabello pero esta vez me miró fijo a los ojos, sentí que algo me erizó por completo… acarició mi mejilla y luego depositó un beso, pero al sentir que ya se iba a venir no dejé que se separa y obligué a que todos sus suspiros quedaran en mi, toqué su espalda y sentí plenamente el poder de su orgasmo en mi… quedó sobre mi Cuerpo, con su cabecita en mi hombro y sus manos a los costados de mi cintura… bajé mi mano por toda su espalda y volví a subirla acariciándola… de pronto me di cuenta que era una estupidez seguir peleando por algo del pasado, yo quería estar con ella, quería tenerla de mi mano, quería alejarme de toda esa basura con Gabriela y esa especie de “relación” con Camila.-
Esperé no sé cuantos segundos, Quizás 20 o quizás menos… ¿ Cuánto demora una persona en recomponerse de un orgasmo? (en sentido de espasmos y esa fuerza que te sacude hasta que pasa el tiempo de rutina y quedas por último con ese suspiro de satisfacción total – si fue bueno el orgasmo, claro – )
Me besó en la parte de mi clavícula, mientras me acariciaba mi abdomen...
- -por qué todo así? – preguntó, pero no a mi… se escuchó bajito, como si se lo preguntara a la noche, al destino, al aire… a Dios…
- -Mírame – subió su mirada – yo…
- -Tengo sueño – me interrumpió, pero vi de nuevo esa expresión tan triste, Se reacomodó para luego tomar su puesto de copiloto, y tal y como siempre; apoyó su cabecita en la ventanilla… tenia su jean sin abrochar y su camisa estaba a medias, su cabello algo desordenado…
- -que tanto me miras?
- -eres Hermosa
Se quedó en silencio, pensé en quedarme en su casa pero ni siquiera me dio a pensar que quería eso, me despedí de ella después de la mirada maliciosa de Doña Gabriela feliz por vernos llegar juntas, pero más que nada.. Yo estaba segura que no todo estaba bien, y tal y como lo pensé ahora, Quizás Mariana estaría arrepentida…
Monologo = (“Es Un Poco Complicado”)
Bueno, hipotéticamente de que yo esté exagerando un poco y no sea así cómo me lo estoy suponiendo ¿por qué razón ella está así? Si, se que soy el colmo del cinismo “¿no tendrá nada que ver el hecho de que me haya encontrado con Gabriela ?” ohh, pero claro que si!
- -Doña Gabriela
- -Dime hija
- -puedo pasar? Necesito hablar un momento
- -pasa – asintió, subí las escalas y la busqué, se había quitado su jean y su camisa, estaba sólo en su ropa interior, de espaldas a mi… dije que Camila estaba buenísima y que Gabriela aún más? Ok, Ok, Ok… Mariana, Mariana es una belleza.
Me acosté a su lado, giró su cuerpo y se sorprendió al verme, pero seguía callada…
- -vas a dormir aquí? – preguntó, abriendo su cobija
Me sentí feliz, y sé que la idea de “ te voy hacer el amor toda la noche y no te voy a dejar dormi r” estaba pasada en ese momento (ó tal vez no, ¿Quién no piensa eso? A ver, a ver seamos sinceros… estás en la habitación de la persona Que... mmmm, dejemos de lado el amor, simplemente estás en la habitación de una mujer muy muy hermosa, con la que acabas de tener un encuentro “sexual” y… para ajustar sintió ella, por que yo sólo disfruté su orgasmo más no el mío, por que sencillamente a la niña le dio sueño, y está… está… en prendas mínimas que sólo resaltan lo perfecto de su cuerpo… ¡Vamos! No Pensarían en hacerlo de nuevo??? J ) Pero sólo eso pude pensar
- -me dejas?
Sonrió, y antes de que me respondiera ya estaba acomodándome en su cama.
siento mucho la demora, primero se me dañó el pc y luego no tenia red (snif)
no vuelve a pasar
PD: señorita Patylove... "no vuelvo a tardar hermosa" =)
muchas Gracias por leerme y espero que les guste. un besito gigante.