Es.... Un poco complicado (3)

...

… …

Mi corazón latió como pocas veces lo hizo, las veces en las que, sin dudarlo, ella tuvo que ver, veces como cuando sabia que me iba a dar su primer beso, veces como en las que la tomé de la mano delante de la sociedad, veces como esa mañana en la que lloviendo, en mi habitación a escondidas de mi madre, estuvimos juntas por primera vez, veces en las que, la Vi con otra mujer haciendo cosas tan triviales que normalmente se hubiera visto bien ante mis ojos, pero por algún motivo… me daba celos de verla con alguien más, veces como en la fiesta que sólo pude presentir que estaba y verla de nuevo después de 7 meses sin saber de ella… y finalmente, veces como ahora mismo…

-   -Mari? – preguntó mi mamá, extendiendo su mano para que yo pasara…

Jamás había sudado tanto en mi vida, las manos estaban temblándome… en la fiesta no sucedió lo mismo por la razón de que él alcohol, fue mi gran aliado… que ganas de tener alguito encima y no sentirme así..

Uno… dos… tres pasos… giré a mi derecha, como la ultima vez que vino a mi casa, sentada en el mismo sofá y de la misma forma, abrazando a Manuela, con sus piernas empinadas alzando por s i sola el cuerpo de mi hermana, su cabello semi recogido y un mechón bajando por parte de su rostro… con su atuendo sencillo y clásico… sus ojos de repente me vieron… Manuela me miró también y con su mano me llamó…

No cabía en la  felicidad, la tomó del cabello y le dio tantos besos en su rostro que yo la tuve que alejar un instante…

-   -Manu… déjala…

Se bajó, dispuesta a ir a mostrarle una de sus tantas nuevas muñecas

-   -Hola Mariana

Me senté a su lado, estaba fría… - que gusto verte de nuevo

-   -espero que no te moleste que esté, no me aguantaba las ganas de verla – sonreí, deseaba con mi corazón que sintiera las mismas ganas por mi

-   -claro que no ¿vas a tomar algo?

-   -No, Gracias, tu mamá ya me dio.

-   Está bien

Los pasos de Manuela se escucharon desde arriba, bajando apresuradamente por las escalas, con una inmensa sonrisa en sus labios y esa expresión de felicidad a través de sus ojos. Tatiana fue viendo una a una cada muñeca, dando su punto de vista, Manuela no dejaba de reír, y yo de nuevo me perdía en su actitud tierna…

-   -Mira Muñeca, yo te traje esto – se levantó, miré atentamente su cuerpo, había hecho mucho mas ejercicio, sus glúteos estaban totalmente tonificados, su cintura más definida, su Trasero mucho más dispuesto… sacó de una bolsa gigante una vaca en peluche inmensa, y en su pancita tenia un gran “te amo” escrito… Manuela no le llegaba ni a la mitad, corrió abrazarlo sonriendo y luego ella.. por fin, me miró…

-   -¿Qué te pasó ahí? – señaló mi ojo

Me cubrí inmediatamente – un pequeño accidente… - asintió, mirando mi cuerpo pausadamente

-   -es hora de irme – se levantó

-   -podemos hablar?

-   -ahora tengo que irme – sonó su celular, ignoró la llamada y devolvió su mirada a mi – debo ir a trabajar

-   -a esta hora?

-   -si… hay mucho trabajo, y las esperaba… bueno, esperaba a que trajeras a Manuela desde las 6…

-   -está bien

-   -Luego nos vemos – la cargó y le dio un beso sobre sus labios, un beso grande y sonoro, de esos que te retumban un poco, de esos que te dejan con una sonrisa en el rostro, Manuela la Abrazó con fuerza. Luego, la dejó, extendió su mano y le di la mía – cuídate ese ojito, aún con maquillaje, te Lo veo

Se despidió de mi madre, y luego la vi subirse a su auto… una terrible nostalgia me abrigó, recuerdos de todo lo que pasó antes vinieron a mí en cuestión de segundos.

FLASHBACK

- -Por que no quieres hablarme?

- -solo no quiero hablar de ese tema amor

- -bueno, está  bien. Pero si te digo que fue un poco grosera, me ignoró por completo y luego me dijo algo que no entendí

- -que dijo?

- -que tu no me ibas a cuidar a mi, sabes a que se refería?

- -no – seguí en silencio, los pies me dolían

- -Vamos a mi casa?

- -tengo sueño

Aceleró el auto – por todos lados me dices que no Mariana, que pasa? Es por ella?

- -deja de meter a Tatiana en esto, si?

El camino fue silencioso, sólo esperó hasta bajarme del auto para arrancar molesta, haberla visto… definitivamente me descomponía por completo, y Más con Gabriela… Justo con ella… no tenia decencia, ni descaro…

- -No te creo!

- -ajam

- -pero mira a Tatiana como se está creciendo eh, o sea te lleva frente a ti, a la misma que se cogió en el tal paseíto de negocios…

- -No sabes la rabia que sentí al verlas… me pudrió todo

- -y me imagino, no debe ser lindo ver que tu ex te cambia por una vieja y encima te la pasea de frente

- -no seas tonta Paola, hablo de que…

- -La amas, si, dime algo que no sepa-

- -Cómo puede hacerme esto? –

- -Mari, no llores… que ganas con eso? Es mejor así.. esa niña no te merece, tampoco la culpes de todo… tu también se la hiciste, solo se hicieron daño

- -La amo Paola… Lo demostré el día que se fue de mi casa, echando a Isabel de mi vida, lo demostré el día que le dije a Silvia que seguía enamorada de ella, así que no esperara mucho de mi… y cuando por fin, siento que todo va mejorando, cuando digo “ bueno, Silvia merece que yo le pague bien ” se aparece de nuevo?

- -pero cálmate…

- -Yo no voy a sanar esto hasta hablar con ella

- -ah no seas tonta, vas a joderte más la vida, la vas a ver y vas a caer a sus pies

Y al ver, que ni en su casa, ni en su trabajo, ni su celular ni  nada podía darme razón de ella, no me tocó hacer más, que buscar a Sofía. Le insistí muchos días seguidos para que me dijera donde podía encontrarla, hasta que por fin sólo me dijo que la habían trasladado a otra sede…


El celular me despertó bruscamente, eran casi las 6 de la mañana, me organicé tan pronto como pude para ir a buscarla… ni siquiera sabia que iba a decirle, pero tenia que verla… los nervios estaban comiéndome viva, pensar que en tanto tiempo con solo pensarla seguía produciendo las mismas cosas que cuando me gustaba a simple vista, era realmente increíble para mi… llegué a su empresa cerca de las 8 de la mañana, esperaba que su carro estuviera frente a mi, que se bajara… llegó por fin, con unos finos lentes… de traje elegante, ¡que ganas con hacerle el amor! Se veía tremendamente sensual así, de mujer de mundo intelectual.

Cuando iba a tomar el ascensor me presenté ante su vista para que me viera, su portafolio cayó al suelo… lo levantó y me miró igual a siempre… a siempre que estaba molesta conmigo a punto de conciliase ella misma…

- -¿Qué haces acá? – preguntó extrañada

- -vine hablar contigo

- -dime de que tenemos que hablar?

El ascensor abrió su puerta, ella se adentró y yo me metí en él también. La puerta se cerró, marcó el último piso que había, suspiró y se puso firme

- -te escucho… casi no tengo tiempo

Ahora que le decía? A que venia a reclamarle? A decirle que tenia que hacer con Gabriela allá?

- -por que le dijiste eso a Silvia…

- -es la verdad, no? – ni me miró, respondía observando los números cambiando de piso – que buscas Mariana… déjame en paz…

Sus palabras… verla tan indiferente conmigo… darme cuenta de que sólo he servido para ser una estúpida a su lado… eso… dolía.

Oprimí la flechita hacia abajo, para que volviera a bajar, una lagrima se me escapó, me miró de repente y me habló..

- -Yo no entiendo que es lo que quieres… me engañas, te burlas de mi, me olvidas fácil, te consigues una novia, permites que la muy…. Hable conmigo y luego me vienes a decir Por que le dije eso?

No le respondí, más que tristeza, me hería mi orgullo, me enojaba que fuera tan descarada y se hiciera la victima de todo.

La puerta se abrió, retomé mi camino y me cogió de la mano, entrándome de nuevo – respóndeme que es lo que quieres…

- -No me hagas más daño.

- -Pfff, daño? ME HABLAS DE DAÑO MARIANA? Me engañaste mientras fuiste mi novia!”!- gritó – te vi con ella… vi como te besaba y hace menos de dos meses termínanos tu y yo…

- -no digas cosas que no sabes

- -ah, me vas a decir que no es tu novia? Oye, que admiración! No se como le haces eh

- -pues mira que me ganas, tu te acuestas con tu jefecita – sonrió – y juntitas se van a todo, no?

- -me acuesto con mi jefecita… mmm… todavía no

- -me das asco Tatiana…

- -por que tu seas sucia en el amor no quiere decir que yo también lo sea, por ahí lo dicen “el ladrón juzga por su condición” no?

- -creo que ya te conozco totalmente… fue mejor que pasara esto así..

- -si, fue lo mejor.

Se volvió abrir la puerta, desde aquí vi el parqueadero, Gabriela apenas salía de su auto – es hora de irme de tu vida – me miró, se puso sus lentes y dirigió su mirada a otro lado – espero te vaya muy bien… - no me respondió, Gabriela llegó, nos miró juntas, entró en silencio y al mismo momento, salí yo…

“ el amor duele, en momentos la herida la clavamos nosotros mismos, el masoquismo llega por fin hacer dolor placentero… de esos que no quieres sentir más, pero que te empeñas por que siga ahí”

Presente

-        -vas a matarte viendo eso Hija?

Miré de nuevo la pantalla, Tatiana estaba dormida, su cuerpo estaba cubierto por sabanas, con su cabello desordenado, y a su lado… estaba ella, abrazándola, con sus senos pegados a la espalda de Tatiana y sus labios sobre su cuello.

-        -aun no puedo creer que ella me haya engañado así

-        -no crees que ella pudo sentir lo mismo contigo?

Me quedé en silencio ¿Quién era yo para juzgar algo que yo misma comencé hacer primero?

-        -que sentiste cuando la viste?

-        -está hermosa, no mamá?

-        -Si, Tatiana es muy linda.

-        -por que pasaron las cosas así? – me levanté para acostarme entre sus piernas, mientras ella me acariciaba el cabello y me miraba a los ojos

-        -ninguna creció lo suficiente, tenían un amor muy fuerte pero ambas tomaron distintos caminos… deja de pensar mas en ella… ya no volverán…

-        -por que estás tan segura?

-        -por que veo en sus ojos esa seguridad que siempre la caracteriza, por que cuando te mira… no veo la ilusión de volver contigo, siente cosas por ti, pero no creo que quiera de nuevo Mariana… - suspiré, es tan frustrante querer algo con tanta fuerza y que sea tan imposible de tenerlo.

-        -quiere más a Manuela – dije, triste por mi, feliz por mi hermana

-        -así es… ya basta, concéntrate en ti, luego vendrá alguien que te sepa amar y que tu sepas amar

-        -no quiero saber nada de amores… no más por ahora

Lloré todo lo que pude llorar, pasé la noche en medio de preguntas sin respuesta, de ilusiones que yo, mas que nadie sabia que solo eran eso, Ilusiones, pensé en su carita tierna… pensé en sus labios y en las ganas que me nacían por besarlos, pensé en que ya era tiempo de parar esto, las cosas no se habían dado pero… no la quería perder del todo, yo sabia muy que por Manuela, nos íbamos a ver nuevamente así que ¿ por qué no dejar atrás el pasado y comenzar como amigas?

… … … … … …

-        -necesito, que lleguen a tiempo, ni un minuto tarde. Esa empresa es lo suficientemente seria para darles de que hablar, sólo demuestren lo que tienen, y hagan lo que saben hacer – fue lo último que dijo el doctor en la mañana

Nos iban a repartir por pequeños grupos en distintas áreas, yo iba con dos compañeras en el nivel de planeación estructural, el plan era distribuir estratégicamente espacios para la creación de más lugares dentro de la misma empresa. Estaba muy entusiasmada, si todo salía bien, era un muy buen proyecto él que continuar y lógicamente, dinero extra con el que no contaba.

Al llegar, me di cuenta que las cosas no serian tan fáciles, era demasiado grande éste lugar y para organizarnos, nos iba a costar un poco.

Nosotras tres, nos fuimos con el supervisor a chequear el lugar, teníamos el tiempo exacto para comenzar, y después de varias instrucciones, procedimos…

El clima, estaba favoreciendo mucho, le di un vistazo a una de las oficinas principales, y por la ventana vi, una figura que se me hizo familiar… mi compañera me hizo reaccionar y apunté algunos datos que ella me estaba dando. El día fue largo, pero lo suficientemente considerable para no estar agotada, pero si con ganas de irme. Según mis cálculos, Tatiana iría hoy a sacar a Manuela y quería llegar antes que ella para hablar… hablar… y mirarla… era tan imposible que a pesar, de que los días fueran y fueran pasando yo… ni siquiera…

-        -mmmm, comienzo a creer que las casualidades existen – su voz inmediatamente me estremeció por completo, me giré a su dirección y la vi, tan elegante que era imposible reconocerla sino fuera así de cerca, con una pequeña carpeta en sus brazos y sus ojos clavados en mi

-        -que haces aquí? – sonreí, mi estomago estaba dando mil vueltas, me sentí fea y torpe con este casco y mi uniforme, mis compañeras nos miraron curiosas y luego ella,  habló

-        -Trabajo aquí

-        -ohh, no lo sabia… no, no estabas en…

-        -bueno si, estoy trabajando en ambas partes

-        -ohh eso está muy bien – reí – de nuevo nos encontramos trabajando

-        -si, te vi desde que llegaste – seguía hablando así, tan segura… con esa presencia que obligaba a cualquiera a prestarle atención – hola chicas – las miró, ellas le respondieron y después, volvió a mi – como está Manu?

-        -Muy bien – que pasaba conmigo? Me sentía incomoda así, a ella le daba igual tenerme o no a su lado, y yo solo podía comportarme como una idiota

-        -pasa algo? – me preguntó, acercándose un poco más al sentir que nuevas voces venían a nosotras

Negué con mi cabeza, por la entrada apareció un hombre, lo suficientemente aparente para pensar que era su secretario ó algo así, la buscó con la mirada y luego suspiró – por Dios! No me hagas esto Tatiana ¿tienes idea de cuanto llevo buscándote? – ella sonrió dulcemente, estaba a mi lado… ahora parecía otra mujer, con más clase, más importante

-        -te felicito, me encontraste – bromeó y él, alzó su ceja

-        -mira – le pasó su celular – no sé qué harás con esta personita pero por el bien de mi paciencia, no dejes esto olvidado

Recibió su móvil, una llamada entró, me miró y…. – dame un segundo – contestó, él entre cerró un poco sus ojos, me miró detalladamente, como reconociéndome…

-   tú… - volvió hacer la misma expresión con su mirada, asegurándose de lo que fuera que estuviera pensando – de casualidad… no, no puede ser…

-        -si me dices, te puedo ayudar, no?

-        -te me pareces a alguien…

-        -a quien?

-        -no logro acordarme en dónde te he visto ¿cómo te llamas?

-        -Mar…

-        -Listo – apareció Tatiana – a que hora sales de acá?

Miré mi reloj – justo ahora

-        -vas a tu casa?

-        -si

-        -te llevo? Voy a salir con Manu – sus ojos brillaron, aún no perdía esa noción de madre que tanto me gustaba de ella

-        -si ¿por qué no?

Se adelantó, olvidé completamente a mis compañeras, observé su figura por detrás, definitivamente estaba más que hermosa, meneaba sus caderas al caminar, me perdí en esa maravillosa visión hasta que, su secretario me avergonzó con su mirada de pregunta en su rostro

-   -¿por qué le  ves su trasero? – cuestionó en susurro para que ella no escuchara

-   -ohh no, claro que no – mentí – es que, me gusta su pantalón

Él la miró – si, pero justo te gusta esa parte no? – Sonrió – ahora todas las mujeres se están volviendo Gay’s

Tatiana giró su vista, esperó a que él pasara y luego se despidieron. Subimos el ascensor, solo ella y yo… miré por el espejo mi completo desorden y luego ella me vio

Se quedó en silencio, tan sólo contemplándome hasta que el pitito de anuncio sonó. Las puertas se abrieron, no sé a quien miró en el momento pero volvimos a meternos y la puerta de nuevo se cerró

-   -¿Qué pasa?

-   -ahh, había alguien y si me dejo ver… me daño la tarde

Ok, imposible negar que me pudre pensar que me habla de una mujer, y lógicamente es una mujer, si fuera un hombre.. Ahh, yo sé que es una mujer

-   -mm ok

-   -no se enoja tu novia si se da cuenta que te llevo a casa? – siguió mirando los números

-   -no, no se enoja

-   -mmmm, hacen una linda pareja

-   -Gracias, debiste haberlo dicho antes, ya no  somos pareja – por fin me miró

-   ah, no?

-   -no

Otra vez el silencio, la miré de perfil, me pregunto si sus pestañas son naturales o serán postizas, hace tanto tiempo que no la veo bien que ya no sé que tanto se ha cambiado – vamos? – ok, no es mi día… ella ya está afuera y yo sigo acá como una tonta mirándola

-   -claro – reí de mi idiotez, busqué su auto, ahora me percataba que también lo había cambiado, quitó la alarma de seguridad y abrió mi puerta…

-   -sigue

Tatiana

Ni yo misma sé como puedo fingir tantas cosas, a veces como que me provoca olvidar todo y robarle un beso y otras veces… todo se me viene como si tan solo hubiera sido ayer.

-   -¿Qué vas a tomar? – le pregunté. Ni siquiera sé como de ir a su casa, estamos acá, en un bar

-   -no sé, pide algo tu, voy al baño – se levantó, sabía que se sentía extraña con ese traje encima, su cabello estaba recogido, salió caminando con ese particular contoneo de sus piernas, el mesero llegó, sólo pedí dos vasos de coctel…

5 minutos exactos, y estaba de vuelta, desde la distancia la vi sonreír al mirarme, se sentó a todo mi frente y tomó de su copa

Ambas en silencio, esto era demasiado incomodo – tengo algo que decirte – dijo, ahora con su rostro maquillado, su cabello suelto y su ropa informal

-   -que es?

-   -podemos intentar ser amigas? – sonrió traviesamente, como me gustaba esa expresión… fue tan parecida a la misma que usó ese día…

FLASHBACK

- -no Mari – la besé, mordió dulcemente mi labio y luego, lo haló con los suyos

- -si… me haces falta – sonrió, de una manera… ¿Cómo decirlo? Tierna, especial, sexy, traviesa, dulce y con cierto poder de no ser rechazada

Me pegué a su cuerpo, y dejé de pensar en lo que estaba bien o mal, juntas no fuimos alguna pared cercana, apreté su cintura y luego recorrí su espalda con mis manos, cerré con seguro la puerta por si alguien imprudentemente abría sin tocar, subió mi blusa y luego besó mi cuello… cerré mis ojos y me fue muy imposible no sentir todas esas sensaciones placenteras que sientes cuando estás con la persona que amas.

Me “comí” su boca – literalmente hablando – con mis labios, inundé lo más profundo de ella con mi lengua, jugué con mis manos ahora en su abdomen, y quité con lentitud el botón de su pantalón, acaricié su sexo aún por encima de su prenda y ese gemido que salió de sus labios no hizo más que incitarme a seguir haciéndolo.

Tomó mi cabello e hizo un poco de presión contra él, bajó un poco para profundizar la caricia, y en un intento de suspiro, ahogué el acto con un beso robado, mordí su labio inferior y pude meter mi mano bajo el jean… sentí como se había mojado en cuestión de segundos, besé su cuello reconociendo su olor, volví a sus labios y luego la miré…

-Te amo – le dije, me abrazó, y fuimos a la cama… caí sobre ella, ubicó su pierna justo en medio de las mías, quité su jean y luego quité su blusa… miré su ropa interior, se veía hermosa así – tienes un cuerpo precioso mi amor – volví a besarla, estiró su cabecita hacia atrás, ella misma quitó su sujetador y besé sus senos… suspiró inconteniblemente, aún se escuchaba mucho ruido desde abajo, en cualquier momento alguien podría llegar y eso hacia la situación más excitante, por fin pude tocarla sin ninguna clase de prenda y sentí la sensación más rica e imposible de describir… mis dedos se inundaron de repente, estaba lo suficientemente lubricada para ser capaz de venirse en cualquier momento, su cintura estaba arqueándose cada vez más rápido, sus ojitos abiertos ya no podían seguir así, sus labios estaban ocupados diciendo infinidad de cosas inentendibles, solo sabia que lo estaba haciendo bien, no sé de donde sacó fuerzas, cambió de posición, ahora estaba sobre mi.. quitó lo que quedaba de prendas en mi cuerpo, me miró, sus ojos estaban mas oscuros, se deslizó lentamente por mi vientre hasta encontrar la posición perfecta para ubicarse de modo, que ambas pudiéramos sentir igual, hizo un leve movimiento uniforme de arriba hacia abajo, sentí como mi cuerpo reaccionó y un vacio gigante llegó a mi, no iba a aguantar mucho así, nos besamos para no hacer ruido, acompañé sus movimientos… sus fluidos estaban chocando con la parte mas sensible de mi cuerpo, toqué sus senos.. mordió su labio de nuevo, se movió un poco más hasta que ninguna de las dos pudo aguantar… todos los músculos de mi cuerpo se movieron involuntariamente, un suspiro me arrancó lo ultimo que quedaba de fuerza en mi, cayó a mi lado satisfecha, me dio un beso tierno y luego acarició mi rostro…

-viste que no era tan malo? – sonrió de nuevo así, de esa manera tan adorable y tan poderosamente atraíble

-Te amo Mariana – le repetí, la abrasé fuerte a mis brazos y le di otro beso más.

Presente

-   -Tatiana?

-   -ah, disculpa, me distraje

-   -si… - cruzó sus piernas, no pude dejar de mirar sus labios… otra ronda más de coctel

-   -tienes novia? – preguntó al aire, mi única novia fue ella, y hasta el momento… así seguiría siendo

-   -no

-   -y la mujer que estaba contigo e n la fiesta?

-   -es una amiga

-   -que me dices entonces?

-   -sobre…

-   -ser amigas?

-   -Vamos a trabajar juntas, supongo que estaría bien comenzarnos a llevar bien

-   -hecho

Me miró, sonrió, llamó al mesero y luego se acercó

-   -es hora de irnos.

-   -le temes a tomar y estar sola conmigo por que así me dirás que no me has olvidado – reí, no tengo ni idea del por qué le dije eso

Se detuvo y me miró seriamente – no me hace falta tomar para reconocer que eso es cierto…

(espero les guste) :)

Danii2!

(Un beso)