Es Tu Amor

Hay un momento de tu vida en el que te das cuenta que se te a pasado la vida y estas sola, sin amigos,sin familia,sin amor....... Pero cuando menos lo pensaba, conoces a quien puede poner tu vida al rever y llenar tus días de alegría.

Dicen que la vida se te puede ir en un abrir y cerrar de ojos, que si no aprovechas los grandes momentos de la vida, pero para mi no para mi no hay nada mas importante que mi empresa. desde muy joven me propuse ser una de las mejores empresarias de toda latino América y lo e logrado ya a mis 29 años, soy la mejor y de eso no hay dudas tengo todo lo que una mujer como yo puede querer dinero y poder ademas de ser muy sexy . amigos , amor para que los quiero si puedo tener el mundo si lo deseo.

Secretaria:  señorita collins el señor gomes quiere verla dice que es importante.

Yo:  has lo pasar  - mas le vale que sea importante mi tiempo vale oro.

Gomes: buenas señorita collins, vengo porque tenemos un problema con uno de los sitios donde piensa poner su próxima empresa.

Yo: un problema - me levanto de mi silla y camino hacia el gran ventanal de mi oficina de donde puedo ver todo - que tipo de problema- intento hablar - le recuerdo que le pago para que no tengamos ningún problemas.

Gomes: lo se señorita es solo que donde quiere construir es un sitio protegido por los ecologistas y ellos no quieren ceder el espacio.

Yo: no quieren ceder, pues conversa a esa gente gomes dales dinero algo lo que sea. pero quiero ese lugar mi nueva empresa ahora salga de aquí y solucione todo esto - me giro a verlo - vamos que espera.

Salio casi que asustado, odio cuando no saben hacer su trabajo como los mando, para mi nada es imposible y lo imposible solo con dinero lo hago posible, por algo me dicen la dama de hierro porque no tengo sentimientos para nada. No hay  nada mas importante que yo y es que mas me puede importar.

Al otro lado de la ciudad.

Valeria: nayleth amiga, los tipo eso que quieren construir en los terrenos de caurimar quien halar contigo.

Yo: y esto no entiende que no dejaremos que constituyan sus edificios hay - camino lo mas rápido y enojada me da rabia que no comprendan- aquí estoy quien es el que me busca.

Gomes: mire joven usted esta en un lugar que ahora le pertenece a mi jefa así que les pido que salgan o llamaremos a la policía.

Yo: ustedes creen que pueden hacerle esto a este parque aquí viven  muchos animales que están en peligro.

Gomes: mire joven eso no es mi problemas yo solo cumplo ordenes así que quítese - me empuja y caigo al suelo.

Marco: oye idiota estas loco - me ayuda a levantarme- esta bien nayleth.

Yo: si marcos gracias mire aquí no pasa ninguna maquina primero yo hablare con ese jefe suyo - giro al ver al grupo que esta conmigo- chico yo hablare con ese collins y lo arreglare todo usted no dejen que esta maquinas se muevan.

Marcos: yo iré contigo no pienso dejarte sola.

Yo: no marcos te necesito aquí yo iré y hablare por todos .

Este tal collins me desespera, como puede ser una persona tan in consienten de querer destruir un lugar tan lindo. pero me va a oír de como e llamo nayleth fernandez que si, voy camino a la empresa de ese collins, para hablar espero no tenga que batallar tanto pero ya estoy aquí.

Me encuentro entrando a un edificio muy grande, veo los elevadores y me aproximo a el. no se que piso sera pero casi siempre es el ultimo piso, lo marco y espero a llegar apenas se abren las puertas veo una recepción.

Recepcionista: si buenos dios bienvenida a las empresa collins&asociados tiene alguna cita.

Yo: no miro yo soy nayleth fernandez, y me gustaría hablar con su jefe yo vengo por lo de el caurimar.

Recepcionista: deme un momento - veo como marca un numero y tiene una pequeña charla- pase es por haya señorita.

Yo: gracias.

Camino por el pasillo que me indico y veo 3 escritorios y unas jóvenes que me quedan viendo veo las puertas y veo una que dice presidencia, hay debe esta ese collins y me dirijo a ese hasta que se me cruza una de las jóvenes que ante me veía.

Joven: disculpe no puede pasar si no es anunciada tiene cita con la señorita collins.

Yo: no - veo como levanta la vista y me mira fijo - pero vengo por algo relacionado con el caurimar me gustaría hablar con su jefe.

Secretaria: creo que no sera posible joven, mi jefa es una mujer sumamente ocupada y no tiene tiempo pero podría hacerle una cita para dentro de dos meses.

Yo: no usted no entiende yo debo hablar con ella ahora.

Si importarme nada camino a la puerta que dice presidencia, aunque la joven me intenta retener logro abrir la puerta. cuando ante mi aparece una mujer de como unos 1,58 m de tez blanca , con el cabello castaño, de ojos  marrón, tan formal pero sexy a la ves  que  podría jurar que es la mujer mas bella que e podido ver.

Mujer: me quieren explicar que es lo que sucede aquí- dice un un todo de voz autoritario pero a la ves clamado.

Secretaria: señorita collins la joven que no entiende que usted esta ocupada para atenderla.

Collins: a ver y usted quien es y para que me busca- se me queda viendo de arriba abajo.

Yo: yo .. este- no salian las palabras.

Collins: si usted hable o la mando a sacar con seguridad - me quede como idiota - monica llama a seguridad.

Yo: no no señorita collins - voltea a verme con eso grandes ojos marrones que siento que serán mi perdición a partir de ahora - yo necesito hablar con usted - estiro mi mano - soy ecologista y vengo en representación de los cuidadores y responsables del caurimar mucho gusto nayleth fernandez.