Es Que Me Gusta.

Pensé para mis adentros que estaba actuando sin pensar sin medir consecuencias pensé que lo mejor sería que no pero luego simplemente acepte que toso esto no me desagradaba la verdad Es Que Me Gusta.

Las decepciones ayudan, ayudan a crecer a aprender de los errores, a entender que no todo es para siempre y que las cosas siempre cambian, que lo único seguro es el presente y que somos forjadores de nuestro futuro, las decepciones te dan una excusa perfecta para liberarte y darte cierto estilo de vida que jamás tendrías teniendo una relación sentimental; las decepciones son buenas porque te vuelven inteligente y te enseñan a andar paso por paso.

De las mejores relaciones obtienes buenos y lindos recuerdos, te dejan familias nuevas y elegidas, canciones y frases que viven por la eternidad en tu corazón, las mejores relaciones terminan y sigue existiendo una amistad, la madurez te orilla a aceptar que todo acaba en un momento y un tiempo determinado, y también te enseñan que no hacer en relaciones futuras, te dejan enseñanzas de todo.

Todo lo que se ama y se termina duele, pero no es eterno el dolor es solo un proceso que el ser humano debe experimentar y vivir para aprender y seguir la vida como se debe, lo importante no es arrepentirse de lo que se vive, es agradecer lo que se vivió y termino.

Ahora también te da un pase libre a la soltería, a saber que puedes andar por allí haciendo de las tuyas sin tener que dar explicaciones ni razones, es decir actúas como te venga en gana sabiendo que no abran consecuencias después, así precisamente comienza esta historia, actuando sin pensar solo con el deseo.

Como dicen por ahí cuando no buscas encuentras.

Salí sin esperar nada, solo por complacer a esos amigos que han estado conmigo en mis momentos de desamor y tradición, que te piden que los acompañes solo un momento que no seas aguada, que no seas mala copa, entonces uno por no ser mala gente acepta pues para retribuir todos esas noches que estuvieron secándote las lágrimas y dándote palmaditas en la espalda.

Vergacion tenemos que jalarte bolas pa que salgáis con uno y de paso brindarte las birras. Decía la voz escandalosa de mi amiga yule.

Jajajajaja si hablas paja muchacha. Dije riéndome de su tontería.

Conchale mi líder casi que vamos y te cargamos para que compartas con nosotros. Ese era el chico más centrado del grupo además de mí, yosua.

Mi vida viste, a donde te invitamos? A una pecera, donde hay muchas nenas para que mires y te deleites. Dijo mi loca ori.

Realmente les agradezco que me hayan invitado a salir, tenía tiempo sin hacerlo la verdad desde ya ustedes saben. Dije suspirando recordando mi pasado.

Nada de eso ok, nada de pensar en lo que no te hace bien, de ahora en adelante a pensar en ti y solo en ti, entendido? Dijo ori sonriendo.

Me hacéis el favor y deja la bobería una lágrima más y te meto un coñazo. Dijo yule

Deja la violencia con la líder yule haceme el favor. Mi siempre protector yosua

Tranquilas que no llorare, el tiempo de llorar por mal de amor paso, cabeza y pecho en alto. Dije más para mí que para ellos.

Resulta que tenían razón, me invitaron a una tasca donde se veía por encima que era una noche en favor al orgullo gay, muy poco se veían este tipo de fiestas en mi pueblo, no porque la comunidad gay fuese pequeña, al contrario era bastante grande pero no se daban mucho estas fiestas pues la sociedad de nuestro pueblo no era tan completamente abierta, me extrañe bastante tenía algún tiempo de no estar entre los míos como dicen jajajaja pero vi muchas caras conocidas una en particular, pero no me acerque evitando el enemigo; Me conseguí a mi hermana yenny, me vio y se sorprendió pues como dice tenía tiempo sin salir.

Hablamos un buen rato, nos pusimos al corriente de todo, ahora a estas alturas nuestras vidas se habían invertido, ahora era ella la que estaba completamente enamorada, con planes de vida en compromiso, con hijos, perros y demás, y yo la soltera que anda buscando alguna buena oportunidad que aprovechar, me conmovió verla tan enamorada hace mucho no veía que era tan feliz con alguien, así que ella andaba como niña buena comportándose al máximo, caminamos nos servimos un par de tragos y nos unimos al grupo.

Me sorprende ver como el alcohol hace estragos en la razón y conciencia de la gente jajajaja, una de mis amigas que se supone es 100% heterosexual, se acercó a mi notablemente pasada de tragos, y me dijo al oído “contigo soy débil y me volteo rápido”, ok la verdad yo ya veía en ocasiones anteriores que ella pues se comportaba extraña conmigo pero nunca quise verlo como algo seguro o de que preocuparme pues no la veía con esos ojos, es mi amiga pues y a los amigos no lo vez con ojos de lujuria o sí.? No negare que ella posee buenos atributos, pero sin embargo es mi amiga, así que me hice la loca y me fui a donde los chicos esperando que a ella se le pasara el tiki extraño conmigo pero fue peor espero que yo me descuidara y me estampo un beso, allí delante de los chicos, yo me quede realmente parada sin decir nada, sin mover un musculo.

Yule tais loca, que es lo que te pasa. Grito ori

Nada, no me pasa un coño. Grito yule molesta y salió como alma que lleva el diablo.

Verga en serio esto acaba de pasar? Decía yenny bien confundida

Si, y créeme que no me lo esperaba. Dije aun sorprendida.

Se veía venir amiga se veía venir. Dijo un sereno yosua.

Nosotras seguimos conversando de lo sucedido, cuando una hermosa chica se me acerco.

Te acuerdas de mí? Dijo ella

Claro que te recuerdo, para las cosas buenas y las mujeres bonitas tengo muy buena memoria. Dije haciéndola sonrojar

Jajajaja guao sí que sabes que decir no.

Pues digamos que si algo pues.

Como has estado?

Bien, y tú?

Bien, bueno tratando de entender porque me pediste aquella vez que no te escribiera más. Dijo haciendo un gesto con sus cejas que me mataron.

Ok, vuelves a hacer ese gesto y no respondo por mis actos. Dije realmente encantada

Jajajajaj cual gesto? Para volverlo hacer. Dijo ella sonriendo ahora en serio podrías decirme porque me pediste eso?

Porque soy realmente una estúpida miedosa, por eso.

Miedosa? A ver que le tenías miedo?

A que me gustes más de lo que debas. Dije viéndola fijo.

Maravillosa respuesta. Dijo riendo

Ok y aquí me di cuenta que estaba volviendo mi esencia, esa que creí perdida u abandonada, esa que creí que ya no existía en mí, estaba siendo y otra vez, esa chica enamorada de la vida y de las oportunidades del destino, la verdad pensé que ya no existía en mi esa dosis de coqueteo y pretensión, estuvo guardada por un buen tiempo, pero que ahora volvía a mí.

Te parece?

Si me parece, porque me hace ver que no eres solo palabras si no también acciones.

Jajajaja ósea que antes te parecía solo una mujer de palabras y nada de acción? Dije entrecerrando los ojos.

Oye no dije eso, bueno parece que lo dije pero no lo dije. Ella se puso roja creo que se avergonzó.

Jajajajajaja te ves linda sonrojada..

Nos quedamos viendo por unos segundos la verdad no había detallado sus ojos, eran muy lindos con un toque de ternura pero a la vez llenos de picardía, no hice más que sonreír y ella hizo lo mismo.

Tienes una mirada profunda sabes? Dijo sin dejar de verme.

Crees? Profunda porque?

Es difícil sostenerla, y difícil describir lo que esconde y guarda.

Si en eso tal vez tengas razón, lo que esconde pronto y de a poco ira saliendo.

Quiero conocerte, de verdad quiero hacerlo, me dejaras?

Suspire. Si lo permitiré porque te ves linda cuando te sonrojas.

Que mala solo por eso?

Si jajaja nah mentira, también quiero conocerte, pero quiero advertirte que. Y coloco su dedo índice en mis labios.

No te preocupes se reconocer un corazón roto y un alma herida, no aspiro nada solo quiero y deseo conocerte, no te pido un compromiso solo la oportunidad de conocerte. Y sonrió derritiéndome. bailamos? Dijo levantándose de la silla.

Te advierto que no soy buena bailarina. Dije sonriendo

Solo sigue mis pasos si? Yo te oriento

Está bien si es con esa promesa.

Nos fuimos a la pista de baile y ella pego su frente a la mía, coloco su mano derecha en mi cabeza y la otra en mi hombro, me pego a ella y me dijo solo sígueme olvida que los demás están a nuestro alrededor y solo me deje llevar.

Ella volvió una canción tan normal en una melodía tan sexy, su actitud me hacía sentir tan en confianza que me olvide de todos a nuestros alrededor para mí en ese momento solo existíamos ella y yo, sin intermediarios ni entrometidos solo ella y yo.

Sus movimientos eran tan sensuales pero a la vez tímidos cargados de ganas, sin abrir los ojos me deje llevar una canción tras otra, ella supo dominar la situación, supo llevarme sin pisarla sin cometer errores, me estaba haciendo sentir bastante cómoda, y comenzó una canción en particular que cuando la escuche me hizo reír porque me traía recuerdos ella lo noto me miro con picardía, y sin esperarlo me beso un beso al cual no me resistí al contrario lo prolongue, nos separamos no sé qué tiene, pero me tiene enloquecida, de un momento a otro no puedo dejar de verla, ahora resulta que mis impulsos pueden más que mi razón, me resulta difícil dejar de observarla, no puedo más con esto, tengo que tenerla muy cerca de mí, ella sigue bailando y me pega a ella, al verme así se ríe con picardía sabe que la observo, la tomo de la cintura y me pego lo más que puedo a ella, ambas empezamos un baile bastante caliente, no puedo evitarlo, me gusta su olor, su cabello, sus labios!!

Ella me ve y sin necesidad de decir algo me besa, con ganas, se nos olvida que estamos en medio de una pista con mucha gente a nuestro alrededor, solo nos dedicamos a disfrutarnos ambas, estoy totalmente ida, se me olvida por completo donde estoy o con quien ando, o la verdad no me importa recordarlo, muerde mi labio  inferior, le pido vamos a un lugar privado, me dije que aún no, que el bailar tan pegada a mi esta pieza la tiene completamente extasiada, me pide terminar esta pieza y luego irnos y le concedo su petición, mientras lo hacemos nos besamos!!

Ella sin más me jala de la mano y me saca de la tasca en un dos por tres, sin mediar palabras nos vamos en un taxi, mientras vamos en camino, ella me besa, sin pudor, sin vergüenza, me tiene a mil, sin reparar la beso no me importa que el chofer nos vea estoy loca lo sé pero esta mujer me tiene mal, no puedo ni pensar para nada.

Al fin llegamos a su casa, sin decir media palabra, subimos a su habitación quitándonos la ropa y dejándola tirada mientras llegamos a la habitación, su sube encima de mi sin nada de ropa que nos estorbe, me besa el cuello, me chupa, me muerde mientras yo beso su hombro, mis manos masajean su pompis que están bien formadas, llego a sus senos que ya están totalmente erectos, los chupo, los jalo y ella suelta un gemido, se detiene y me mira, y otra vez esa sonrisa pícara sale de sus labios, me tira a la cama y sin previo aviso se va hasta mi sexo, empieza a chupar mientras yo solo grito y hundo su cabeza más a mí, siento que mi corazón explota de tanto éxtasis que siento en mis venas, necesito besarla, necesito tocarla, la jalo hasta a mí, ella me besa con fuerza, con demasiadas ganas, la siento encima de mí, y la penetro, ella grita y me mira con pasión, le gusta lo que hago, mientras la sigo penetrando, masajeo sus piernas, y mi lengua juega con la aureola de sus senos, ella a su vez me pega más a ella, junta su frente a mí, me pide que la haga llegar, la penetro con más fuerza y ella sin aviso alguno me penetra a la misma vez, mientras nuestras cinturas hacen un movimiento rítmico frenético nos penetramos con más fuerza y con más ganas, nuestras frentes siguen pegadas, queremos llegar al mismo tiempo, siento que está por llegar a su orgasmo, y siento que estoy por llegar al mío, ambas soltamos un grito de placer, me besa la beso, me muerde con ganas, y seguimos regalándonos placer, otros orgasmos más llegan y sin darnos cuenta quedamos agotadas y dormidas.

Me levanto y la veo dormida, veo su desnudez y no puedo creer que esto allá pasado, siempre he sido cuidadosa pero esta vez no lo hice simplemente me deje llevar, me vestí con el mayor cuidado posible para no despertarla, tome un pedazo de papel y le deje una nota. “Escríbeme Al Despertar ”; Salí de la habitación y de su casa en camino a casa iba pensando en todo lo que había pasado mire mi cel y vi miles de llamadas y mensajes, ninguno de mi mama gracias a Dios.

Llegue a casa y mis padres como de costumbre estaban en la mesa conversando mientras desayunaban

Vaya señorita hasta que llego, donde te quedaste? Dijo mi mama mirándome inquisitivamente.

En casa de una amiga mama, tranquila no me rasque ni nada. Dije sonriendo

Bueno al menos, y gracias a Dios saliste me tenías preocupada con ese encierro tuyo.

Si mami, pero tranquila ya volví en sí.

Pase al cuarto a darme un baño, mientras lo hacía pensaba una y otra vez en la noche anterior, no podía creer que haya hecho tal cosa, pero la verdad no me arrepentía de nada, me vi un chupón cerca de mi seno derecho y sonreí al recordar cómo me lo hice, me termine de bañar y me acosté a ver tele, los chicos empezaron a enviarme mensajes querían saber que había pasado, y solo les dije que había pasado la noche hablando con ella muy cómodamente, estoy hablando con ellos cuando me llega un mensaje de ella.

“Nos Vemos Esta Noche”, solo sonreí.

Pensé para mis adentros que estaba actuando sin pensar sin medir consecuencias pensé que lo mejor sería que no pero luego simplemente acepte que toso esto no me desagradaba la verdad Es Que Me Gusta.