¿es posible sentir esto? (5)
Quinta parte mejor estructurada
bueno pues aqui les traigo la quinta parte pero mejor estructurada. gracias al comentario de Hombrefx, me di cuenta que envie mal el relato pero aqui esta. muchas garcias por leerlo.
Acordarme de eso fue como darle rienda suelta al dolor que había olvidado. Me limpie las lágrimas furiosamente, mientras la extraña me contemplaba con interés.
- Nada importante, me tengo que ir – y puse tierra de por medio entre la extraña y yo, no quería dar explicaciones aunque tampoco es que se la debiera.
Tenía que llegar a mi casa mi mama de seguro que estaba preocupada y me espera un maldito discurso sobre la responsabilidad y quien sabe que choros mas. En fin tenía que llegar, cuando lo hice ya me faltaba la respiración, entre y encontré a mi madre dormida en el sillón, con sumo cuidado la desperté.
Christina!!!! Por dios, donde estabas?? – grito abrazándome, las lagrimas no se hicieron esperar – en que estabas pensando, acaso quieres matarme de un infarto??!
No madre perdón no volverá a suceder – respondí con una voz que ni yo misma reconocía, era fría, carente de emoción alguna. Y sin más solté su abrazo y me fui a mi cuarto.
Ella seguía gritando, pero yo no le hacía solo entre a mi habitación, cerré la puerta, me tire en la cama boca abajo y ya no supe nada más.
Cuando desperté estaba obscuro pero no sabía si era de noche o de día ya que en mi cuarto tenia las cortinas bajadas y ninguna luz encendida. Me dolía todo absolutamente todo.
Ahora aunque no quiera tengo que pensar que es lo que va a ser de mi vida de ahora en adelante. Que voy a hacer para olvidarla?? Como pudo engañarme de esa forma?? Como pudo subirme al cielo y bajarme hasta el fondo del mismo infierno?? Como solo una persona puede producir tanto dolor, como borrar las imágenes que ni en un millón de años lograste imaginar, pero en una tarde las viste con tus propios ojos??
Me estreso y no logro pensar con claridad, me aprisionan el pecho y lo único que puedo hacer para no gritar es morder la almohada. No sé qué rumbo tomara mi vida de ahora en adelante, ya que veo que no se puede confiar en nadie, ni siquiera en la persona que pensaste que te amaba, la que conocías de años y por su forma de ser te enamoro, entonces en quien se puede confiar??
Pero en un momento de lucidez, decidí ya no sufrir, aunque mi amor solo duro un día, solo lo disfrute un día, un día en donde pude hacerla mía, en donde pude darle muchos de los besos guardados.
Pero se me pasara el amor no mata no? Y yo no me puedo derrumbar por alguien que no vale la pena, alguien que te dijo te amo y luego te engaño con el primero que se encontró. Deje de llorar, me seque las lágrimas, me levante de la cama y me fui a dar un baño. Cuando termine de asearme y arreglarme, baje de mi cuarto y me encontré con mi madre que estaba en el sillón de la sala viendo la televisión pero no viéndola, estaba como en un estado zombi. Me fui a sentar al lado de ella y tuve una plática muy seria con ella.
………………………………………………………………………………………………………………………………
Diario de Cata
Querido diario desde que se fue eres el único con el que puedo hablar, con el que puedo contar para desahogar este amor que me quema el alma y el corazón.
Ha pasado mucho tiempo ya desde que se fue, y desde eso no la he vuelto a ver. Si tan solo la hubiera seguido seguramente ella se hubiera quedado y me hubiera creído, si hubiera….
Pero esas palabras ya no son, ni pueden ser porque te fuiste y ya nunca supe de ti por primera vez aquí hablare de lo que paso ese día.
Yo llegue a mi casa y como siempre mi mama estaba en la sala esperándome, me dijo que alguien me estaba esperado, que estaba en mi habitación yo pensé que era mi nena, mi Chris, pero al llegar y abrir el cuarto, me sorprendí de que el que estaba sentado en mi cama fuera Ángel, bueno no le di importancia de que él estuviera en mi cuarto, total yo era su “maestra”.
Todo iba bien hasta que por andar de despistada pensando en mi nena, el vaso de jugo que mi mama nos había traído, se le cayó encima y yo apurada tratando de limpiarlo y disculpándome, demostrándole lo apenada que estaba, pero él se alejo sin más diciendo que no era problema que solo se quitaba la camisa y con eso se arreglaba yo por supuesto le dije que no era necesario, pero aun así se la quito y cuando lo hizo me miro diferente ya no como lo hacía cuando nos veíamos en la escuela o cuando me lo encontraba en la calle, me miro con deseo y yo no pude más que querer salir de mi habitación, pero cuando intente hacerlo, el lo impidió diciéndome que tenía que hablarme de algo y agarrando mi brazo firmemente me hizo retroceder, el se acercaba y yo retrocedía no lo quería cerca de mí, cuando llegue a la orilla de la cama y ya no pude irme para atrás.
Me rodeo con sus brazos y me dijo que hace tiempo que se había fijado en mi, que le parecía bonita, y que me deseaba, yo puse las manos en su pecho y trate de zafármele pero solo logre que perdiéramos el equilibrio y caímos en la cama, me le quede mirando y le iba a gritar que se apartara que no me interesaba y que tenia novia.
Pero se abrió la puerta…. y mi infierno comenzó.
(Creyeron que de verdad la engaño?? perdon por hacercelos creer)
Desde ese día no soy la misma porque mi amor se fue, porque me dejo y ni siquiera le di una explicación. Se fue y no sé cuando volveré a verle, la extraño, solo fueron horas que disfrute de su amor, tanto tiempo esperando que me confesara que me amaba tanto esperar para que en unos instantes un estúpido niño acabara conmigo y con la mujer que amo.
Trate de contactarla lo juro, pero no podía buscarla en persona por qué me moría de vergüenza me moría de la pena de saberle que me tiene por una niña hija de mami que a la primera de cambios le hizo una mala jugada.
La busque y jamás la encontré a los 3 días sin saber nada de ella fui a su casa ya no podía con la angustia, cuando su madre abrió me miro con unos ojos fríos que jamás le había visto, le pregunte por Chris, y me dijo que no estaba en casa y que no estaría jamás para mi, que se fue y que por mi culpa ya no va a regresar que por engañarla ella la perdió.
Me quede de piedra en la puerta de su casa, con una mama que lloraba desconsolada, le pregunte a donde fue pero no pudo, o no quiso contestarme y me cerró la puerta en mi cara.
Cata
¿Será que Chris le dijo a su mama? Obvio sino porque te diría esas cosas, pero te lo dejo muy claro Chris ya no quiere saber de ti, ahora solo te queda vivir tu dolor y enfrentar a la vida sin ella a tu lado. Pero porque la vida es tan cruel con los que aman sin condición porque Dios puede hacer sufrir de la manera en que mi corazón sufre hoy…
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Perdón por no dar más explicaciones pero la persona que despertó a Chris por el momento no es importante pero tendrá un papel, pero eso ustedes lo leerán… Gracias a los que leyeron las partes anteriores comentaron y valoraron. <<<<>>>>