¿es posible sentir esto? 4
Toormenta....
Perdón por el giro que va a tomar la historia pero desgraciadamente no todo en la vida es miel sobre hojuelas. Que hay personas crueles que juegan con los demás, que no les importa el mas minimo dolor que causan, cuando juraban que te amaban.
Gray….
_____________________________________________________________________________
¿Explicar que? ¿Explicar que?¿ Explicar? ¿Que? Esta pregunta se repite una y otra vez en mi cabeza, la verdad, esta imagen se quedara grabada para siempre en mi corazón…
(lo que paso mas adelante lo explicare)
¿corazón ? ¿Qué corazón ?
Casi puedo sentir como todas y cada una de mis ilusiones se rompen una a una, Como cada fragmento de mi corazón cae al suelo, una lagrima corre de mi mejilla. Cierro los ojos esto no es posible, es un sueño tiene que ser un sueño, no, no puede ser verdad, no, no, no, no,
- Nooooooo!!!!!
Grito porque ya no aguanto el dolor de mi pecho. Sali corriendo, con el corazón hecho pedazos, el alma cortada por la mitad, corri mas por inercia que por que yo lo quiera por que en este momento no sentía mas que este dolor en mi pecho. Llegue al parque y ahí me quede tirada en un banco llorando desconsoladamente, llore y no me importaba quien me veía o quien me criticaba,ya era tarde y yo segua llorando. llore hasta que de mis ojos no podían salir mas lagrimas, mi celular vibraba pero no le di importancia y quede dormida ahí, sin importarme nada mas.
- Oye despierta
Me habla una voz bajita casi timida, apenas y la escuche en medio de mi sueño.
- Dejame- dije con tono mal humorado intente voltearme, pero con el pequeñísimo detalle que no había mas lugar, asi que... - hayyy! – grite cuando mi cabeza impacto en el suelo.
- Oye, oye ¿ estas bien?- dijo mi despertadora y culpable de mi dolor de cabeza, ayudándome a levantarme.
Intente abrir los ojos pero estaban muy pesados, apenas y podía abrirlos un poco, pero la luz me lastimaba asi que los mantuve cerrados. Hasta que el sueño se me paso, y abri los ojos poco a poco. Al abrirlos completamente me encontré con una mujer con aspecto dulce, mayor que yo pero muy conservada, con una mueca que trataba de ocultar la sonrisa que traia, seguro se quería reir de lo que me paso.
- Anda riete, se que lo quieres hacer- y como si mis palabras fueran un detonador se destornillo de la risa. Cosa que me contagio por que al poco rato estaba riéndome con ella, y no paramos hasta que nos dolia el estomago y nos salian lagrimas de los ojos.
- Lo siento jaja.. es que te viste super graciosa jaja.. – fue lo único que dijo antes de sentarse y me di cuenta que ya era de dia. Tenia un fuerte dolor de espalda que no creo que se me pasara con nada, sentía que mi columna la partieron en dos.
- Oye y que te paso? por que dormías aquí?- dijo la desconocida cuando ya pudo recuperar el aliento. Y con esas palabras todo vino a mi mente y lagrimas silenciosas corrieron por mis mejillas….
_________________________________________________________________________________________
Lo siento que no lo haga mas largo de verdad perdón pero no he tenido muxo tiempo.
Gracias a los que se tomaron un tiempo para leer estos relatos, a los que dejaron comentarios, a los que valoraron…
En fin gracias a todos.
Esperen la próxima parte será pronto….