¿es posible sentir esto? 3

Mmm... veo problemas

Es ya, la hora de dormir y no he dejado de pensar en lo que me paso en la tarde, como de un momento mi vida paso de un profundo pesar, a la mas natural de las felicidades. Ahh el amor que lindo es, cuando se disfruta plenamente. El sueño me está venciendo y no quiero dormir aun, quiero seguir pensando en mi princesa

Pero el cansancio pudo más, pero para mí buena suerte soñé con ella.

Un sonido conocido me despertó del mejor sueño que he tenido en días. Era mi celular que por el tono indicaba que me acababa de llegar un mensaje:

“hola bonita

Me muero por verte

Te extrañe. Te veo en la escuela

Por cierto… te amo mucho!!!

Atte.: Cata”

Sonreí, no puedo evitarlo, como amo a esa mujer!! Bueno, mi mañana avanzo normal, un poco más rápido ya que me moría por verla de nuevo, por abrazarla, por decir te amo. Llegue a la escuela sin más preámbulos, corrí a mi salón, y mi corazón se detuvo cuando al llegar la vi, sentada con una carita soñadora. Me acerque muy lentamente, me pare detrás de ella, con mucho sigilo para que no se cuenta que ya había llegado, le iba a dar un buen susto, jajaja.

-          Hola nena!!- le dije al oído, salto un poco, volteo y cuando vio que era yo, me dedico una de esas sonrisas que puede derretir un iceberg.

-          Hola- dijo con la voz un poco agitada.

Tome su mano me encantaba poder hacer eso ahora. La mire a los ojos y luche contra el impulso de besarla en ese momento.

La clase comenzó y no dejaba de mirarla de reojo, cuando nuestras miradas chocaban, sonreíamos. En un momento dado tome una hoja de mi libreta y le escribí un mensaje.

Chris: no puedo esperar para besarte..

Cata: yo tampoco puedo esperar para abrazarte.. Esto me saco una sonrisa.

Chris: donde nos vemos??

Cata: mmm…, tengo algo que hacer en mi casa, y pues no se

Chris: que tienes que hacer antes que te vayas??

Cata: pues sigo con las clases de Ángel no te acuerdas son todos los martes.

Esto también logro arrancarme la sonrisa de mi cara, sabía que a ese niño le gustaba Cata, y siempre que los veía juntos mi sangre hervía aunque jamás lo demostraba y no lo iba a hacer ahora, trate de reponerme. Este niño tiene problemas con las mates y mi novia era muy buena con los números.

Chris: ok. Te puedo ir  a tu casa??

Cata: por supuesto nada más dime a qué hora??

Chris: no se a qué hora estaría bien??

Cata: a la hora que quieras pero después de las 3

Chris: pero por qué??

Cata: porque a esa hora termina mi clase con Ángel.

Al leer esto apreté mis dientes y sentí como la sangre se reunía en mi rostro.

Chris: mmm.. ok te veo luego entonces.

Cata: estas molesta??

No pude responder ya que el profesor estaba llamando atención a la clase y yo solo me quede ahí pensando en lo que haría para no demostrar que estaba celosa. No ponía la mas mínima atención, pero si sus clases siempre duraban como mucho una hora, y no podía evitar pensar en cómo él la estaría viendo buscando cualquier pretexto para tocarla.

Aaah!!!!!! Cerré mis ojos tratando de controlar mi rabia, después de esta clase ya no la vería hasta la salida, no teníamos mas clases juntas que esta que es filosofía, y las demás son clases separadas, tampoco teníamos la misma hora de receso. Opte por serenarme, enojándome no ganaría nada, no conteste a su pregunta y me dedique a poner “atención” a la clase, cosa que por supuesto no hice, porque no pude estar más pendiente de lo que mi princesa hacia.

Cuando el timbre sonó para cambiarnos de clase, logre tomarla de la mano y arrastrarla al baño.

Cuando llegamos había dos niñas que se estaban lavando las manos cosa que me puso un poquito impaciente, pero mi novia entro a uno de los compartimentos, yo decidí esperar a que las niñas se fueran cuando lo hicieron toque la puerta y Cata me dejo pasar, ni tarde ni perezosa me abalancé a su boca, comenzamos con un beso tierno lleno de amor para acabar con uno que corta la respiración, pero sabía que tenía que dejarla pronto, ya las clases estaban por comenzar de nuevo.

-          Cata te amo mucho- dije con la respiración entrecortada por el beso que nos acabábamos de dar.

-          Chris yo te amo mucho más. Pero dime, vi que te molestaste, fue algo que dije??

-          No, por supuesto que no – bueno solo espero que no se dé cuenta que no le estoy mintiendo.

-          No te creo, pero hablamos luego por que ahora tengo clase y ya debe de entrar el profesor

-          Si yo también pero antes un último beso si??- puse mi carita de borreguito a medio morir, cosa que no aguanto mucho tiempo porque no tardo en agarrarme por la nuca y pegar sus labios en los míos. Dios que bien se sentía dar un beso a la mujer que amas, sus labios eran lentos, tan en sintonía con los míos, me perdí con ese beso hasta que ella lo interrumpió.

-          Me tengo que ir

-          Ok. Te veo luego en tu casa- le di el ultimo piquito y proseguí a retirarme, corrí hasta mi clase por suerte el profesor se había retrasado así que no llegue tarde. Uff estuvo cerca.

El día paso sin más incidentes, pero no dejaba de pensar en mi princesa que estaría haciendo, estaría en sus pensamientos. Tuve que resignarme e ir a mi casa para esperar la hora de mi visita a su casa.

Estaba desesperada por que llegara la hora ya faltaba menos pero lo importante era que aun faltaba.

Llego la hora y corrí a su casa total solo eran como diez manzanas y estaba desesperada por verla. Llegue a su casa toque el timbre su madre me abrió.

-          Buenas tardes

El respeto ante todo

-          Buenas tardes, pasa ella está en su cuarto ve ahí

-          Ok, muchas gracias

Subí despacio las escaleras, llegue a su cuarto abrí la puerta. Creo que mi quijada llego al suelo por que no estaba preparada para lo que vi

-          C-Chris yo lo puedo explicar…..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Muchas gracias a los que han leído esto, comentado y valorado, espero les haya gustado bueno me despido y agradezco a los comentarios que dejaron en el capitulo anterior

Y por favor si la historia no es de su agrado díganme