¿es posible sentir esto? 2

La segunda parte un poco acalorada

Y mientras nos seguíamos besando, el sabor de lágrimas, nos hizo separarnos. Por increíble que parezca las dos estábamos llorando. Nos dimos un brazo fuerte, yo estrechándola, ella estrechándome. Hasta que el mágico momento se vio interrumpido con un golpe en la puerta. De inmediato nos separamos, limpiándonos las lagrimas.

La voz de mi madre se hizo en el silencio de mi cuarto preguntándonos si queríamos comer algo, aunque ya sabíamos que tenía una bandeja en este momento llena de comida en las manos. Abrí la puerta, nos miro raro, y nos pregunto que que pasaba, la verdad yo no la culparía, por que como veía a mi Cata (si, porque ahora en adelante es mía), con los ojitos rojos, el pelo un poco revuelto, la cara un poco enrojecida, no me quiero ni imaginar cómo estaba yo en ese momento, me presure a decirle que si estaba bien que no se preocupara y un tanto a regañadientes se fue.

Cerré la puerta y un largo suspiro rompió el silencio, sin dar lugar a nada mas, camine rápido hacia Cata, y la atraje a un beso que en ese momento necesitaba bastante. Ella no tardo en responderme porque obviamente se quedo un poco sorprendida por mi reacción, pero en ese momento no  me importaba, llevaba mucho tiempo reteniendo lo que siento, callar hasta este instante la verdad, no es nada fácil, pero por lo visto la espera tiene su recompensa, y más si es escuchar un te amo de la persona que amas para ti.

No pude controlarme y en un impulso la tire encima de mi cama. Quedando yo en una obvia ventaja.

Seguía besándola y ella me paso las manos por el cabello pegándome más a su boca, pidiendo que profundizara mas ese beso, cosa que por supuesto hice, así nos quedamos un rato mas, diciéndonos en susurros cuanto nos amábamos cuento tiempo esperamos.

Hasta que los besos no fueron suficientes, necesitaba sentir su piel, besarla sentirla contra la mía, y fui metiendo poco a poco mis manos bajo su blusa por su espalda, cuando ella se dio cuenta de mi objetivo, hizo rodar nuestros cuerpos para así quedar con ventaja en la situación, no es que a mí me importara esto, pero me dio mejor acceso a su espalda.

fui metiendo mis manos lentamente, sintiendo al suave piel de su espalda, sintiendo como se erizaba con el delicado toque de mis dedos, sin dejar de besarnos, le subí un poco más la blusa, llegue hasta el borde de su sostén, le dibujada formas con las yemas de mis dedos a lo que ella respondía arqueando la espalda y conteniendo pequeños gemidos, cosa que me excitaba aun mas, quería tenerla ya mismo, pero sabía que sería muy apresurado, pero cuando sentí sus manos en mi pecho,  perdí el hilo de mis pensamientos, me tocaba con miedo, con suavidad.

Yo quería amarla, quería hacerla mía, quería tantas cosas pero yo quería que fuera especial también.

Así que con todo el dolor de mi alma y de mi cuerpo. Me detuve. Ella también y nuestras bocas y manos se quedaron estáticas en donde estaban.

yo solo oía su respiración agitada, la mía, los rápidos pum, pum, de mi corazón; Sentía sus labios en los míos, el latir de su corazón sobre mi pecho, sus manos a los lados de mi cintura, la piel de su espalda, y todo esto no me estaba ayudando a superar rápido la calentura a la que estaba siendo sometida.

Con una lentitud extrema la fui apartando de mi, para mirarla a los ojos, sus ojos tan hermosos tan preciosos que me quede embobada, hasta que ella me saco de mi ensoñación con un muy chiquito baso, lleno de ternura, tan delicado, como una leve caricia a mis labios, suspire porque yo quería más que eso pero ya seria más adelante preparando todo para hacerlo  especial.

Cuando se separo de mis labios, la mire a los ojos las dos sentadas frente a frente. Agarre sus manos entre las mías e hice la pregunta que más he querido hacer desde que descubrí mis sentimientos hacia ella “¿Quieres…. ser mi novia?”. Como respuesta solo obtuve: una mirada, una sonrisa, un beso y un casi gritado “ POR SUPUESTO QUE SI!!!!”. Cosa que me hizo la mujer más feliz de la tierra y me quede con esa sonrisita que nos hace ver un poco tonto cuando nos enamoramos. Tome cada una de sus manos, le bese cada uno de sus dedos, una la puse al lado de mi cara y enlacé mis dedos con la otra, sintiendo el tacto de sus manos suaves en i cara cerré los ojos…

Bueno chic@s aquí esta la segunda parte perdón por poner los relatos cortos pero es que no me da mucho tiempo de escribirlos pero en la otra si lo hago jijii

Muchas gracias a los que valoraron, a los que dejaron comentarios, y los que leyeron el primer relato.

Por cierto quiero dejar un aclaración, este relato no es real, al menos que yo sepa. Disculpen si creyeron lo contrario.

Bueno nos vemos en la siguiente parte los quiero y cuídense.

Un beso………..