Es irónico que mi mejor amigo sea mi amante

Dirigí mi mano hacia su bulto el cual el muy hijo de puta la tenía totalmente erecta y muy dura... joder, a pesar de estar casado

Es irónico que mi mejor amigo sea mi amante… y al mismo tiempo el marido de mi mejor amiga

Hola me llamo Susana, ante todo agradezco de corazón a todos aquellos que me habéis leído, es para mi un orgullo que os haya sido tan placentero como a mí relatárosla.

Ante todo me debo disculpar, pues no siempre puedo responder a todos los que me habéis mandado vuestro email, pero os aseguro que los leo con el mayor de las satisfacciones y os contestare en la manera de lo posible. Os recordaré que soy una chica del sur de Andalucía, morena, de ojos castaños, de 1.75m de altura y bisexual. Me considero una chica simpática, abierta (a veces muy abierta), extrovertida, atractiva e inteligente, en otras palabras una sin vergüenza integral, aunque muy buena gente, simpática y bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato (algo más de 15 minutos…). Me gusta conocer gente, descubrir cosas nuevas, divertirme, lo típico de una chica de mi edad, me gusta salir, hacer locuras, aunque me sea difícil de reconocer que me gusta beber demasiado… pero suelo controlarme.

Lo que os voy a confesar me ha ocurrido hace varias semanas, sabéis salí de casa con una agradable sensación, quizás por que sabía perfectamente que no tendría que salir a visitar obra alguna y que como mucho me acercaría a la gerencia. Por lo que me he puesto guapa... bueno como siempre, hoy llevó unos pantaloncitos cortos gris claro (para que os hagáis una idea son tipo shorts), una blusa blanca con flores en color pálido, medias Ny legs de color carne, una chaquetilla del mismo color que el pantaloncito, ropa interior y unas botas de caña alta hasta por encima de las rodillas. He pasado un fabuloso día de oficina no sólo siendo en está la atención de todos sino en la misma cafetería, pues no dejaban de flirtear conmigo.

Recuerdo como a algo más de media mañana, carmen una compañera de trabajo (es la típica rubia llamativa, no sólo por sus grandes pechos, ni por su deslumbrante figura sino por su forma de vestir). Continuo se me acercó a mi mesa, mentándome que iba a salir a fumar y que sí quería acompañarla, salí con ella... aunque no fumo no me molesta el humo. Sigo, en vez de irnos a la calle nos dirigimos a los aseos donde entramos en uno de los habitáculos libre, mientras carmen fumaba comenzó a mentarme por un chico el cual trabaja en la oficina contigua, continuando por decirme que no es precisamente un ángel sino todo lo contrario un diablo... que pedazo de rabo. Obviamente le insistí en ello comentándole que me diera todo tipo de detalle… pues bien sabía ella que me gusta, la muy guarra sabía perfectamente como me estaba poniendo más al morderme los labios por unos segundos (señal de lo excitada que estaba).

Recuerdo como está prácticamente me lo estaba contando directamente en mi oreja, mientras su aliento caliente erizaba mis vellos llegando incluso a notar como se me humedecían mis braguitas. Sabia perfectamente que nos estábamos entreteniendo, llegando a comentar y al tiempo que hice el gesto de moverme, Carmen rápidamente poso su mano directamente sobre mi pubis, dejándome helada sin saber como actuar. Continuo relatándome lo que este chico le estaba haciendo, mentándome que tras poner este la mano en el mismo sitio comenzó a acariciarla de la misma manera que lo estaba haciendo ella a mí. Tuve que cerrar mis ojos del placer que me estaba haciendo sentir… aun más al presionar sus dedos sobre mi coñito… sobre mi sensible vulva, uummm… no pude evitar dejar escapar tal exclamación de satisfacción. Al tiempo que sus labios ascendían por mi piel desde mis labios hasta llegar a mis pechos al tiempo que desabotonaba los botones de mi camisa y abría esta, continuando por soltar la hebilla de mi sujetador y dejar libre mis senos.

Cuando me di cuenta tanto mis pantaloncito caían sobre mis pies, al tiempo Carmen a golpe de palmadas sobre mis muslos me hizo entender que separara mis piernas. Tras posar su mano sobre mis braguitas a la altura de mi coñito y sentir sus dedos sobre mis labios vaginales, en mi interior pedía que me acariciara pero tras detenerse la muy cabrona me comento que debíamos irnos…dejándome en tal estado (lo que ella pretendía), caliente pérdida y echa una becerra en celo. Lo cierto es que está cabrona desde que tuve el equivoco desliz de mentarle algunas de mis aficiones, se ha tomado el derecho no sólo de calentarme sino de aprovecharse de mi situación y de mi misma.

Recuerdo cierta vez en el cual coincidimos en el ascensor está se aprovecho para colocarse detrás de mí, no me di cuenta mas que por la mañana vengo dormida. Sentí al principio el rozar de algo por mis nalgas a lo que no di importancia, mas por lo que he dicho previamente de estar dormida y que bueno podría ser de forma accidentada. Ese roce se hace más continuo y persistente, llegando a sentir como una mano acaricia con toda plenitud mis nalgas y no era unas simples caricias…sino como esta descendían y ascendía desde el inicio de mis nalgas, hasta casi mi ingle haciéndome sentir la presión de su dedo corazón. Mi primera reacción fue mirar a los lados… mas por cerciorarme de no llamar la atención, disimuladamente mire hacia atrás a modo de averiguar de quien coño se trataba. Para cuando me di cuenta que era ella, ya estaba de lo mas excita llegando a sentirme acosada. Bueno continuo, os debo mentar que era tal mi estado que tuve la tentación de llamar a mi chico como tantas veces lo he hecho, a modo de que este viniera en mi ayuda a salir de tal estado de excitación… por lo que al final no tuve más remedio que llamarlo.

Recuerdo que tras salir a almorzar nos dirigimos al coche de manera de dirigirnos al aparcamiento subterráneo a modo de buscar algo de intimidad. Mientras el conducía comencé yo no sólo por bajarle la cremallera de su pantalón, sino por introducir una de mis manos por dentro de este, mientras que el intercambiaba la palanca de marchas con colocar su mano sobre mi pubis e iniciando a acariciarme muy lentamente, sintiendo como se me erizaba mi piel. Recuerdo que para facilitar las cosas comencé poco a poco a bajarme mis pantaloncitos quedándome en braguitas, mientras yo magreaba su miembro el jugueteaba con mis labios vaginales y mi vulva. Cansada pajearle su polla comencé a inclinarme sobre su entre pierna poco a poco de manera que mi cabeza estaba entre su vientre y el volante, me fui introduciendo su polla en la boca e ir degustándola a medida que yo me iba masturbando. No aguantaba más era tal la calentura que tenía ya, que mis manos estaban mojadas de lo dilatada que estaba.

Recuerdo que tras sacarme su polla de la boca me puse derecha acabando por quitarme el pantaloncito y las braguitas, para continuar por colocarme a cuclillas sobre mi chico al tiempo que echamos el asiento hacia atrás y regulábamos el respaldar. Tras coger su grueso tronco con la mano me lo lleve a mi orificio vaginal... no sin antes haberme restregado con está contra mis labios vaginales. No os sabría decir como pude aguantar, pero al tiempo que mi chico colocó sus manos en mi cintura me deje caer... sintiendo como aquel bastagó me destrozaba. Comenzó a penetrarme al tiempo que me introducía uno de sus dedos por mi orificio anal y sentir su boca en mis pechos, mientras yo misma me masturbaba al tiempo que me embestía y sentía sus labios hacerse con mis duros pezones. Llegué por un momento no sólo sentirme observada... algo que obviamente me gusta, sino sentir la sensación que algo ocurriría, dicho y echo cuando más disfrutaba e incluso sentía la aproximación de mi orgasmo, sonó el puto e inoportuno móvil, le pedí... que coño le suplique que no lo cogiera, pero obviamente contestó y mientras me penetraba escuché la mala noticia que se debía de ir, para mala suerte la mía. Tras sacarla entre disculpa se marcho volviendo yo a la oficina aún peor de lo que estaba.

La tarde fue un suplicio más por que la muy zorra, me mandaba unas notas por el correo interno que tenemos en los PC de la oficina... algo parecido al Messenger pero más complejo, en la cual está me comentaba que no llevaba ropa interior, la cual estaba sentada enfrente de mi. Tras observarla bien atentamente no sólo vi que la perturbada no llevaba braguitas sino que tenía un cierto brillo en la cual no sabía sí pensar, que sí aquello era su fluido vaginal o orina, entre cruzaba en varias ocasiones sus muslos siendo estos más llamativo, pues se entre abría sus labios vaginales... que suplicio. Dios por fin salí de la oficina y que ganitas tenía por salir... la última hora se me había echo eterna. Aunque lo cierto que mi idea inicial era marcharme a casa a darme un baño relajante, sentarme un rato a leer mi libro o comenzar a chatear un rato... e incluso por tirarme en la cama con varios de mis juguetitos a modo de masturbarme mientras veo alguna peli porno hasta que llegué mi chico, incluso me daría tiempo de follarme al vecino que tantas ganas me tiene.

Bueno continuo tras arrancar el coche me dirigí como una autómata hacia la avenida de Carlos III en dirección a la súper norte, hasta salir por el acceso queda al estadio olímpico. Recuerdo que me detuve aún lado unos minutos pensando como he podido acabar ahí otra vez, quizás mis temores o incluso mi inseguridad o mi carácter de sumisión hacen de mi lo que soy en realidad una viciosa del sexo. Continuo, se me ocurrió haber sí tenía suerte y me encontraba con esa chica que siempre quedamos y nunca hemos podido coincidir, la cual siempre me pide ser ella la elegida una vez yo me casé, yo dejar mi vicio… ni loca.

Sigo, pase por debajo del puente de la súper norte o acceso a los aparcamientos del olímpico, deteniéndome a varios metros al lado de unos matorrales cerca del dársena del rió, tras detenerme y sin haber aún apagado el motor, me sonó el móvil comenzó este a vibrarme, lo digo por que en ese momento lo tenía en mi entre pierna, sobre el asiento y tras este vibrar no os podéis imaginar como lo sentía. Tras coger el móvil y contestar, la voz que salía de este era la de una amiga la cual me comentaba que deseaba quedar conmigo a ser posible el viernes a tomar café y a comentarme unas cosillas... la última vez que quedamos no sólo tomamos café sino hasta desayunamos, le sugerí sí podríamos quedar el martes mejor, tras aceptar está nos despedimos y yo continúe con lo que tenía en mente.

Bueno di una vuelta más bien de reconocimiento, tras continuar hasta las carpas decidí irme pero al pasar por un supuesto charco, mi vehículo hizo un movimiento de lo más extraño que más parecía que estaba en una coctelera, en otras palabras tuve un llantazo, tras detener mi vehículo a un lado me bajé a comprobar los daños. Observé como la puta rueda no sólo estaba vacía sino que la llanta estaba bollada, por lo que debería de llamar a una grúa con lo consiguiente que debía de dar unas innecesarias explicaciones por el lugar donde me encontraba, aparte de aguantar el bochorno de estos o en su lugar cambiarla yo misma... algo que no se me da bastante mal. Tras meditar la solución me decidí por lo primero, tras buscar los papeles del seguro para coger el número de la grúa del seguro y comenzar a marcar. De forma inesperada un vehículo se colocó delante de mi coche, saliendo de este un hombre que por mi falta de interés y por mi atención al móvil no supe quién era. Tras abrirse la puerta sorprendentemente vi con sorpresa que era papi (un muy buen amigo al que con cariño lo llamó), este tras darme un par de besos de lo más efusivo primero en mis mejillas y más tarde en mis labios, me pregunto por mi lugar allí aparte de mentarme lo poco que lo llamó... asegurándome que posiblemente era por estar liadilla con los preparativos de mi boda (lo cierto es que aún no hemos preparado nada).

Comenzó a preguntarme por saber a quién llamaba comentándole lo sucedido el cual se ofreció a cambiármela el mismo... no sin antes recordar los viejos tiempos. Por lo que tras pedirme que me sentara en mi asiento y así lo hice, comenzó a besarme al tiempo que sus manos se introducierón por el escote de mi camisa hacia mis pechos, los cuales no dejó de alabar mientras los sentía como se me endurecían. Por mi parte dirigí mi mano hacia su bulto el cual el muy hijo de puta la tenía totalmente erecta y muy dura (joder, a pesar de estar casado), tras bajarle la cremallera introduje mi mano en busca de su miembro la cual comencé a magreársela. Sin dejar de hacérselo se subió al marco de la puerta o mejor dicho estructura del coche y tras retirar mi mano al tiempo que se la sacaba fuera, me la puso delante de mis labios comentándome que le hiciera lo que tanto deseo y también se hacer... pues a día de hoy, aún no conoce quién se la chupe mejor que yo y menos que se la vuelva a levantar.

Os aseguro que es todo un lujo el chupársela de esa manera, a pesar de estar expuesta a mirones pero no sabéis como disfruto. Continuo mientras se la chupaba, engulléndomela completamente hasta chocar contra sus genitales, sacármela para restregármela por mis labios y con estos recorrer su tronco hasta meterme sus genitales en la boca y sin dejar de mirarle, observando su rostro de satisfacción... sabiendo perfectamente, que su estrecha mujer no se lo hace ni de coña y ni llegara ni por asomo hacerle nada de eso. Bueno continuo... no quisiera menos preciarla pues es mi mejor amiga, tras continuar chupándosela y poder degustar de esa polla, había dirigido mi mano derecha hacia el botón de mi pantaloncito, tras haberme quitado el pantalón comencé a pasarme inicialmente la yema de mis dedos por mis húmedas braguitas… por mi pubis más que mojado, tras echar aun lado la tela de está continúe frotando mi vulva y jugueteando con mis labios vaginales... tuve que detenerme más por no venirme aún.

Recuerdo como observamos el ir y venir de conductores curiosos por nuestros actos, tras apearse mi amigo del coche tras hacerme detener pues sino también se corría y me hizo saber que deseba penetrarme, pues tenía sus cojones a reventar por culpa de su mujercita y unas ganas locas hacerme disfrutar. Tras echarse sobre mi de nuevo y besarme con pasión sus manos no dejaban de acariciar mis pechos, descendieron hasta mi pantaloncito que el cual dejo caer hasta mis pies hasta quedarme con solo mis medias (esas de tipo pantís con aperturas laterales y centrales) y con mis blancas braguitas de encajes. Tras hacerme sentar sobre mi asiento continuo por hacerme echar sobre estos al tiempo que abría mis muslos y tras agacharse, introdujo su cabeza a modo de hacerme sentir su lengua lamer mis jugos vaginales y sentir sus dedos arrancar un inevitable orgasmo. Apenas sin darme tiempo a descansar, sentí como su grande se alojaba en mi orificio vaginal y tras dejarse caer tuve que sujetarme a algo, teniendo la mala suerte de tocar el claxon.

Tras sacármela al tiempo que sus fuertes brazos tiraban de mí cuerpo hacia a fuera, hasta quedar mis nalgas prácticamente en el aire al tiempo que tras coger mis piernas las colocaba sobre sus hombros y volverme a sentir llena de carne. No sabría deciros cuanto tiempo se llevó penetrándome de está manera la cual llegamos al orgasmo al mismo tiempo, aunque le pedí que se corriera dentro o en todo caso sobre mi vientre haciendo esto último tras sacarla.

Recuerdo que al tiempo que la dirigía hacia mi vientre tiré de mi blusa hacia arriba... hacia mi cuello, mientras sentía como sus chorros calientes caían sobre mi vientre, obviamente no sólo recogí parte de ella con la mano llevándomela a la boca sino que me la restregué por mi cuerpo hasta llegarla a sentir caliente sobre mis pechos. Tras darle un pañuelo de papel a modo de que se limpiara, me agaché a recoger mi pantaloncillo ubicado estos en mis tobillos, a lo que sin intención alguna me gire quedando de espalda a el y ofreciéndole una panorámica de mis nalgas… de mi orificio anal. Tras sujetar mis prendas tiré de ellas hacia arriba al tiempo de ponerme derecha, este no sólo no me hizo soltar de nuevo mis prendas sino que tras girarme de nuevo me hizo apoyarme sobre el asiento de nuevo. Sentí una de sus manos en mi cintura mientras me comentaba, como se la había vuelto a levantar con sólo haberle enseñado mis nalgas al tiempo que la otra la sentí desnuda sobre mis glúteos, para acto seguido sentir como su mano palmeaba mis nalgas en varias ocasiones. Sintiendo como me mojaba nuevamente al tiempo que me hacia sentirme como una golfa.

Acto seguido me hizo estremecerme al tiempo que se me pusieron los vellos como escarpia al sentir como este colocaba su miembro entre mis glúteos y tras restregarlo varias veces, volvió a palmearme. Os juro que ignoro como fue lo sucedido pero me hizo lograr de nuevo un orgasmo, no hizo falta decirle nada pues lo noto más al ver mi flaqueza. Tras unos minutos de hacerme sentir como su miembro se restriega por mis orificios, tras volverla a poner sobre mi orificio comenzó a empujar sintiéndola entrar al tiempo que una de sus manos se hacia con uno de mis pechos. Mientras me hacia alcanzar la gloria en cada uno de sus embestidas, sentí como una gota húmeda impactaba en el inicio de mis nalgas para volver a sentir nuevamente pero en está ocasión más certera... obviamente pensé que había dejado caer varias gotas de saliva. No soy tonta y sabía perfectamente sus intenciones, por lo que cuando noté como uno de sus dedos conducía su saliva inicial hacia mi orificio anal, comenzó a juguetear.

Recuerdo como inicio un mete saca muy despacio y demasiado placentero, tras un primer dedo le siguió un segundo haciéndome estremecer y tras sacarme este volví a sentir esa gota húmeda, haciéndome entender que no se trataba de saliva sino de algún líquido que bien sabe dios que agradezco, aún más al sentir al tiempo que me penetraba con fuerza ese tercer dedo. Sin esperarlo y con sorpresa para ambos apareció un chico muy atractivo y bastante cacha, que al tiempo que animaba a mi amigo y sin pedir permiso no sólo comenzó a tocar mi cuerpo sino como me acariciaba al tiempo que palmeaba mis doloridas nalgas. Mi amigo entre convulsiones no sólo me había echo retroceder haciéndome salir del interior de mi coche, sino que había invitado a este a participar de mi.

Os juro que no se como me deje hacer, quizás por que esos momentos de lujuria no respondo de mi llegando a entregarme a tantos desconocidos hasta la extenuación o quedarme satisfecha. Continuo, mientras el chico se apoyaba sobre mi coche al tiempo que dirigía su miembro hacia mi boca sin dejarme que me arrodillara sino que continuará en esa misma posición. Os aseguro que ese chico estaba bastante bien armado, tras meterme ese duro miembro dentro de mi boca... muy limpio por cierto aunque me parezca extraño. Este hacia hincapié para que mi amigo volviera a penetrarme, pasando en esos precisos momentos un motociclista que no sólo se detuvo para observar, sino tras ser visto por el chico cacha lo invito a participar, este tras comenzó a manosear mis nalgas sino con sus mismos dedos los introdujo en mis orificios al tiempo que sacaba su miembro fuera.

Recuerdo que este ni tan siquiera se quitó el casco sino más bien se puso otro tipo de protección, pues mientras continuaba chupando esa maravillosa polla, oía el sonido de algo plástico y tras echar la vista por unos segundos hacia atrás, observar como tras abrir el envoltorio de un preservativo, este se colocaba detrás de mí y acto seguido comenzar a penetrarme, pero fueron más bien minutos pues tras la primera embestida, que la verdad apenas la sentí... retrocedió con rapidez y tras quitarse el condón se marcho... joder a eso le llamó rapidez… espero que duré algo más con su novia. Observé como mi amigo tras abrir la puerta trasera de mi coche se sentaba sobre el asiento, tras hacer gesto hacia mi modo de colocarme sobre el y poderme follar. Dicho y echo, con el beneplácito del chico me fui acercando a mi amigo después de haberme sacado su polla de mi boca, tras colocarme sobre mi amigo al tiempo que este volvía a colocar su miembro entre mis muslos con la idea de volvérmela a introducir en mi coñito, tras unos minutos noté como el chico desde detrás de mi, pretendía penetrarme por mi orificio anal, no sólo me deje sino que a horcadas levante mi trasero para dicho fin y con mi beneplácito de dejarme follar desde atrás.

Dios sentí mis paredes anales sufrir por aquel trozo de carne y sentir placidamente como está me llenaba completamente. Bueno eso sí este duro poco más por la mamada que le proporcione previamente y ante mis ruegos de que se viniera dentro, este así lo hizo pero no del todo pues mientras descargaba la fue sacando echando el resto sobre mis nalgas y espalda, sin decir palabra se marcho de la misma manera que apareció. Mi amigo me anunciaba próximamente su fin por lo que fui incorporándome, hincando mis rodillas sobre el tapizado de coche sintiendo con más prefundida su polla dentro de mi, llegué incluso a sujetarme con mi mano derecha a uno de los apoya cabeza trasera mientras con la izquierda me sujete al soporte de sujeción, comenzándome a mover con más hinco. Obviamente llame más la atención de está manera a los que pasaban que como antes estaba, recuerdo que un Suzuki gran Vitara (un todo terreno) de color verde pasando muy lentamente se detuvo precisamente a nuestra altura, un señor mayor se me quedó mirando haciendo gestos obscenos... creí reconocerlo de alguna que otra vez, pero la cierta verdad es que en ese momento no le di importancia e incluso menos cuando me indicó algo con su mano, llegando a asentar con la cabeza. Lo cierto era que tal asentamiento era hacia mi amigo cuando este me pregunto sí estaba disfrutando.

Continuo, seguí con la mirada a este vehículo el cual se desplazó un poco hasta ponerse delante de los nuestros, tras detener su vehículo lo vi descender y caminar hacia donde estábamos nosotros, al tiempo que se bajaba la bragueta y se sacaba su miembro. Recuerdo que inicialmente se puso detrás de mí y tras sentir su mano sobre mi espalda y descender está hasta mis nalgas, la retiro volviendo a caminar hacia delante de nosotros. Tras abrirse inesperadamente la puerta, apareció ante nosotros este hombre el cual tras posar su mano sobre mi nuca me presionó de tal manera que me condujo y me obligó a introducírmela en la boca su polla. Os confieso una vez me sentí llena de carnes por cada uno de mis orificios, aunque esa ocasión era papi penetrándome y este extraño por mi dulce boquita. Tras acabar y ya quedándonos ambos solos, me cambio la rueda rota por la de recambio, comentándome de ir a un garaje y que me viera la rota… pero bueno eso creo que no os importa. Bueno os dejo de momento, quisiera que mi próxima confesión no tardara tanto, pero la verdad últimamente estoy muy liada… y no precisamente por los preparativos de boda.

Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil.

A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com. O si queréis pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado, si os muestro con varias fotos susanabix-misconfidencias.blogspot.com