Errores y aciertos 5

Sergey sabe la verdad.

Errores y aciertos 5

SERGEY

Se sentó en la silla de enfrente se le veía muy tensa, no me extraña yo también lo estaría, por lo menos ha dado la cara y no se ha escondido, un punto para ella.

Anastasia- Me miras igual que mirabas a tu padre.

Sergey - Peor, a mi padre no lo quería.

Anastasia- Aunque no lo creas, no soy tu enemiga.

Sergey- ¡Deja de mentir, tengo pruebas de que estas detrás de la infidelidad de Lara!

Anastasia- ¡Yo lo único que he intentado es protegeros a ti y a tu hermana!

Sergey- ¿Nos has intentado proteger de ti?

Anastasia- ¡No, de tu padre maldito entupido!

Esa afirmación tuvo más impacto en mí que si habría estallado una bomba, no mentía eso lo tenía claro como era posible que eso fuera cierto, mis padres murieron en un accidente.

Es verdad que tampoco investiguemos absolutamente nada, nos fiamos de lo que nos dijeron por qué esas dos personas eran unas desconocidas para nosotros además de unos tiranos.

Sergey- No te creo, tienes pruebas que corroboren lo que dices.

Anastasia sacó unas fotos y una serie de videos con fechas podrían estar modificadas, pero ella sabía de la destreza de mi hermana con los ordenadores, engañarme por ahí, no sería inteligente y ese no era un rasgo que definía a Anastasia.

Sergey- ¡Explícate y con todo lujo de detalles!

Anastasia me contó su versión.

ANASTASIA

Esto pasó hace muchos años, el jefe de la organización era mi padre, pero todos opinaban que era demasiado blando y bondadoso y el más ferviente opositor a él fue tu padre, convenció a todos y dieron un golpe que derroco a mi padre del poder.

Tu padre era un hombre sin escrúpulos y exigió a mi madre como premio, mi padre no estuvo de acuerdo y se enfrentó a él, el resultado fue esa cojera que le acompañara toda la vida, y ese aló de tristeza que le envuelve y tú siempre has intentado que desapareciera.

En el más absoluto de los cinismos exigió que mi padre estuviera presente cada vez que tu padre copulaba con mi madre, puedes imaginarte el tormento que supuso eso para él, también exigió que fuera su guardaespaldas y el de tu madre.

Sergey- ¿Entonces tú y yo?

Anastasia- Tranquilo no somos hermanos, sigo con el relato.

Tu madre también participaba en la degradación de la mía, lo grababan todo para que mi padre callara y obedeciera.

Fueron años muy duros para mi familia, mi padre amaba con toda su alma a mi madre y esta le amaba con la misma intensidad, tu padre intento doblegar a mi madre para humillar más a mi padre, pero jamás lo consiguió.

Pasados unos meses, tu madre estaba embarazada de ti, tu padre era feliz a su manera, tendría un heredero, durante el embarazo las folladas a mi madre disminuyeron, ninguno se lo explicaba.

Durante los nueve meses que duro el embarazo mi familia tuvo una vida normal, dentro de todo lo que le había tocado pasar, y mi madre quedo en estado, mi padre entro en pánico si el hijo era de tu padre, sería el final de la familia.

Se hicieron el test y di positivo, mi padre era mi progenitor y no tu padre, al poco naciste tú y hay se torció todo, tus padres eran morenos con ojos oscuros y tú naciste castaño claro con ojos azules.

Tu padre empezó a sospechar de todo y se convirtió en un ser de crueldad sin límites, machacaba a aliados y enemigos por igual, nunca se atrevió a comprobar si tú eras suyo o de otro hombre, y esa incertidumbre enveneno lo poco bueno que podría quedar en él.

A los años tu madre se quedó embarazada de tu hermana y sucedió lo mismo, tu padre se dulcificó no era tan cruel con sus subordinados y era más clemente con los enemigos, mi madre empezó a pasar a un segundo plano para él y eso fue un alivio para mis padres.

Cuando nació tú hermana ella si era morena de ojos oscuros, pero tu padre ya con la mosca detrás de la oreja decidió hacer los test y mientras salió que Irina si era hija suya, tú saliste negativo, tu padre era otro hombre, tu padre se lo recrimino a tu madre, y esta le dijo que si él tenía amantes ella no sería menos, tu padre era peligroso, pero tu madre no se quedaba atrás, además creo que ha sido a la única persona que ha querido tu padre a su retorcida forma por supuesto.

Sergey- ¿Y tú como sabes todo esto?

Anastasia- Por mi padre, se enteraba de todo era su trabajo.

Siguiendo con la historia, desde ese momento tu padre te eligió como su heredero, pero también como la persona que debía odiar y destruir, tu madre vivía bien y no quería perder ese estatus, por eso no te defendió nunca.

Por suerte no te hizo falta, aprendiste a defenderte y aprovechaste el dinero para tener buenos estudios igual que tu hermana, según fuiste creciendo y enfrentándote a tu padre, mis padres empezaron a cogerte cariño y cuando vieron que tu hermana era igual que tú, mi padre decidió que os protegería como si fura vuestro padre, luego ese trabajo recayó en mí.

Yo te he amado siempre Sergey, pero tenía que protegeros a los dos y si empezaba a salir contigo te elegiría a ti dejando desprotegida a tu hermana, no sabes lo que he sufrido amándote desde la distancia, tu hermana sabe desde hace mucho que te amo y nunca entendió por qué no hacia nada y me quedaba al margen, bueno pues tú ya lo sabes.

Sergey- ¿Por eso saboteases mi matrimonio?

Anastasia- No Sergey Lara ha sido y es amante de tu padre, ella se casó contigo para mantenerte controlado para él.

Sergey- ¿Cómo sabes tú eso?

Anastasia- Por esto, me vino bien todo lo que me enseño tu hermana.

SERGEY

Todo lo que estaba escuchando me tenía muy turbado, lo de que mi supuesto padre era un cabrón profundo lo sabía, lo había vivido en mis carnes, pero todo lo demás, era muy fuerte, no mentía sabia que Anastasia me estaba diciendo la verdad me lo decía mi instinto que nunca me había fallado, además por lo que parecía había venido con todo tipo de pruebas para demostrármelo.

Cuando vi el video de mi padre y Lara besándose en la terraza de una cafetería, según la fecha días antes de mi boda, me eche a llorar, mi padre estaba vivo y venía a hacer añicos mi vida.

Yo le saqué las fotos que tenía de ella, Boris y Ricardo el supuesto amante de mi exmujer, ella las miro y me dijo.

Anastasia- Esa farsa la ideo tu padre para mantenerte distraído, yo pedí ayuda a Boris para parar eso, pero el viejo no hace favores gratis se hay el Beso.

Sergey- Te lo follaste, siento la pregunta, pero para mí es importante.

Anastasia- Lo emborrache tanto que cuando llegamos a su habitación se quedó como un tronco, yo ice mi papel y creyó que me hizo pasar la mejor noche de mi vida, esa noche descubrí que Boris trabaja para tu padre, no sabes lo que se consigue poniéndole las tetas en la cara a un hombre borracho.

Sergey- Perdón por interrumpirte, sigue con tu relato.

ANASTASIA

Cuando tus padres tuvieron el accidente, me di cuenta de que de cerro el caso demasiado deprisa, a tu hermana y a ti no os importo, pero mis padres y yo lo vimos muy sospechoso, tu padre había tomado decisiones equivocadas últimamente según mi padre y esta podía ser una forma de librarse.

Cuando tu hermana y tú montasteis la empresa y empecé a trabajar en márquetin, llego la oferta desde España, a mi padre le pareció extraño así que empezó a investigar, al principio no encontró nada, pero al final descubrió que esa empresa era de la propiedad de tu padre, me lo contó a mí y cuando íbamos a hablar contigo y tu hermana, recibimos unas fotografías de mi madre con una nota que decía que estaríamos callados o ella lo pagaría.

Sergey- ¿Tú crees que Lara me amo alguna vez?

Anastasia- Creo que te llego a querer a su manera, pero la infidelidad y perderte fue el precio que tuvo que pagar para demostrar a tu padre que le seguía siendo fiel.

Sergey- ¿Y contarme todo esto ahora?

Anastasia- No quiero que el hombre al que amo me odie y piense que he conspirado contra él y lo segundo que tanto mis padres como yo sabemos que acabaremos muertos hagamos lo que hagamos si no detenemos al monstruo de tu padre.

Sergey- vamos a casa, Irina tiene que saber esto y Lara me debe muchas explicaciones.

Anastasia- Antes de nada, que trabajo le has conseguido a Lara.

Sergey- Como ayudante de fiscal ¿Por qué?

Anastasia- La fiscalía sospecha que tu padre vive y está escondido en este país y por arte de magia queda ese puesto vacante y Lara recae en él.

Sergey- ¡Mi padre me ha manipulado a su antojo, he bailado al son que él ha tocado!

Anastasia- me imagino que Lara estará allí para informar a tu padre y destruir pruebas si es que puede.

SERGEY

Cogimos mi coche y fuimos directos a mi casa, allí se encontraban Irina, Mikoto y Lara, no sabía que pensar de esta última, tendría una charla durísima con ella, cuando llegamos a casa la puerta estaba abierta, a la única que encontramos fue a Mikoto muy malherida tumbada en el suelo y no había rastro de mi hermana y de Lara, mi primer instinto fue socorrer a Mikoto, la habían apuñalado, no parecía que tendría ningún órgano principal dañado, pero había perdido mucha sangre, Anastasia fue a la cocina cogió un trapo e hizo presión en la herida.

Mikoto- Lara nos ha traicionado ella ha abierto la puerta y no he podido detenerlos lo siento mucho (con voz muy débil y llorando)

Sergey- No te preocupes, lo has hecho bien, hemos llamado a una ambulancia te pondrás bien.

Mikoto- Irina, proteged a Irina, por favor.

Después de decir esto perdió el conocimiento, la ambulancia no tardo en llegar, lo primero que dijeron es que necesitaba una transfusión urgente pues había perdido mucha sangre, yo les dije que era donante universal y que hace unos meses había donado sangre, les enseñe la documentación que me dieron y nos dispusimos a trasfundir mi sangre a su cuerpo mientras íbamos en la ambulancia, Anastasia vendría en el coche detrás de nosotros.

Cuando llegamos al hospital, Mikoto tenía muy mal aspecto, tenía mucho miedo que pasara lo peor, si eso ocurría mi hermana se hundiría en un agujero muy profundo, no había rezado nunca, pero empecé a rezar a todos los dioses que se me ocurrieron, cuando levante la cabeza hay estaba Anastasia cabizbaja tan hermosa como siempre.

Sé que no era el momento de pensar en esto, pero no me había traicionado y me había dicho que me amaba, eso que en ese momento sentía me daba fuerzas para seguir adelante y enfrentarme a cualquier cosa, me senté a su lado y le cogí la mano.

ANASTASIA

Haberle contado todo esto a Sergey y haberle dicho que lo amaba y siempre lo había hecho, fue como quitarme un gran peso de encima, solo de pensar que podía estar pensando que le había traicionado, hacia que se me revolviera el estómago.

Ahora mismo lo tenía a mi lado, me estaba cogiendo la mano y me transmitía una seguridad que hace unos instantes no tenía, una seguridad de que todo saldría bien, estaba preocupada por mis padres, les llame hace un rao y me dijeron que estaban bien, pero que saldrían de la ciudad por si acaso, también me dijeron que me quedara al lado de Sergey y que cunado llegara el momento no intentara detenerlo, le dejara actuar pues él y solo él podía parar a aquel demente de su padre.

Era fácil decirlo, ahora que tenía tan cerca la oportunidad de estar por fin con el hombre que amaba, y si algo salía mal y moría o moría yo, tenía demasiadas cosas en la cabeza y decidí ir a la máquina de café para despejarme un poco.

Mientras tomaba el café lo miraba, caminaba de un lado al otro del pasillo del hospital, preocupado por Mikoto, pero sobre todo preocupado por su hermana, los dos estábamos convencidos de que la tendría su padre y que este no le haría daño, ella si era hija suya.

Pero podría darse el caso que si la hiciera daño y temía y mucho la reacción que podría tener Sergey, si a alguien quería con todo su ser era a su hermana pequeña, recuerdo que de pequeña las noches de tormenta, Irina solía pasarlo muy mal porque tenía miedo a los relámpagos y se solía meter en mi cama y me abrazaba temblando, como Sergey sabía el miedo que solía tener su hermana a las tormentas, siempre venía con un libro en la mano, Hansel y Gretel esa historia le encantaba a Irina y a mí también me gustaba mucho, pero más con el mimo y el cariño con el que nos contaba la historia, creo que fue en esas noches que me enamore de Sergey para siempre.

Mientras me acordaba de ese bonito recuerdo pensé que los doctores estaban tardando mucho, tenía miedo de que la operación no habría salido bien y la pobre Mikoto.

Sergey se sentó y yo me senté a su lado apoyando la cabeza en su hombro, el cansancio me pudo, no sé cuanto tiempo había pasado y un movimiento me despertó, era Sergey el médico había venido hablar con nosotros.

Médico- ¿Son familia de la enferma?

Sergey- Si es mi cuñada.

Médico- La operación ha ido bien. La tendremos en observación, pero ya está fuera de peligro.

Sergey me abrazo y empezó a llorar de la alegría que había sentido y sin darnos cuenta nos estábamos besando, fue el mejor beso que me habían dado nunca, por lo menos el más deseado y cuando nos separamos el médico había desaparecido y todo el mundo nos miraba.

Nos dio igual, nos quedamos mirándonos a los ojos y lo vi, esa mirada enamorada de Sergey hacia mí, no pudimos contenernos y nos volvimos a besar, pero esta vez nos pusimos en un lateral de la máquina de refrescos lejos de los ojos indiscretos y paso algo que hizo que me estremeciera.

Acerco su boca a mi oído y me susurro un te quiero, siempre me había imaginado esas palabras en boca de Sergey, pero oírlas fue mucho mejor que imaginármelo, Mikoto estaba fuera de peligro y Sergey correspondía a mi amor, pero como se suele decir no se puede tener todo en la vida y al poco rato paso algo que lleno todo el pasillo de oscuridad.

En ese momento sonó el móvil de Sergey.

Sergey- ¡Es Lara!

Anastasia- ¡Cógelo!

Móvil de Sergey- ¿Hola hijo como te encuentras?

Sergey- ¡Donde esta Irina, donde la tienes!

Móvil de Sergey- No te preocupes esta bien, ella solo es carnada, tú eres el tiburón que quiero cazar.

Sergey- ¡Hay que tener cuidado con lo que se desea papa!

Móvil de Sergey- Pronto nos veremos las caras Hijo (riéndose).

Sergey colgó la llamada y estampo el móvil contra la pared lleno de ira.

Continuará.