Errores y aciertos 4
Sergey se lleva un revés inesperado
Errores y aciertos 4
SERGEY
Al despertar me encontraba en una habitación que no reconocía, pero si reconocía a la persona que me sujetaba la mano, era Anastasia mi Anastasia, ¿o tal vez no?
Mire al rostro de Anastasia y me encontré un rostro frío, distante y muy serio, pareciera que la paliza la hubiera repartido yo.
Sergey- ¿Qué pasa Anastasia?
Anastasia- He decidido marcharme Sergey, me han ofrecido un empleo en otra ciudad y lo he aceptado.
Mentiría si no dijera que me sentí decepcionado, pero al mal tiempo buena cara le felicite y le desee buena suerte, pero no entendía nada, pensé que esta vez había actuado correctamente, quizás hubiera preferido que me defendiera, estaba muy confuso.
Sergey- ¿A qué viene esta actitud, es por lo que ha pasado esta tarde?
Anastasia- No, sabes que no me gustan las despedidas, nos volveremos a ver no te preocupes.
Sergey- Muy bien, llámame cuando llegues para saber que estás bien.
Anastasia dijo que si y cuando estaba saliendo por la puerta le dije.
Sergey- Voy a ayudar a Lara, se ha quedado sin trabajo.
Anastasia no dijo nada, salió de la habitación con su semblante serio y cerro la puerta, aquí pasaba algo más y tarde o temprano lo averiguaría.
Me acababan de dar una paliza por una mujer que me acababa de dar calabazas, no me reía porque me dolía todo el cuerpo, decidí llamar a Irina.
Sergey- ¿Irina, podrías traerme el currículo de Lara?
Irina- ¿Para qué?
Sergey- Le voy a ayudar a encontrar trabajo.
Irina- ¿Tú estás loco o que te pasa?
Sergey- ¿Vas a traérmelo o que?
Mi hermana a regañadientes me dijo que si, me quede pensando en Anastasia algo le pasaba ¿pero de qué se trataba?
ANASTASIA
Salí de esa habitación triste, pero resolutiva, cuando la noche que se enteró de la infidelidad y me llamo, se volvieron a despertar en mí, sentimientos del pasado, pero tenía que matarlos, de no ser así no podría hacer lo que tenía que hacer.
SERGEY
Mi hermana me trajo el currículo, estaba muy cabreada, entones le puse la grabación da la conversación que tuve con Lara, la grabe con el móvil por si me hubiera hecho falta en un futuro.
Irina- Sigo cabreada con ella, pero esto lo cambia todo, no te fue infiel de forma premeditada, la engañaron con un video falso y por lo que dijo solo se acostó con él en dos ocasiones más, fruto del dolor.
Sergey- Por eso quiero ayudarla, ahora mismo no puedo perdonarla, pero sigo queriéndola, eso no se borra de la noche a la mañana.
Irina- ¿En qué has pensado?
Sergey- En la fiscalía hay un puesto bacante y quiero conseguírselo.
Irina- ¿Cómo lo sabes?, ¿y vas a contárselo?
Sergey- me tentaron con él, primero tantearé las cosas antes de decir nada, no quiero crearle falsas esperanzas.
Irina sonrió y paso la tarde conmigo, me alegraba de la buena relación que tenía con mi hermana, cuando se fue llame a la fiscalía y pregunte si el puesto seguía vacante, me confirmaron que sí.
Me pasaron con el fiscal pues el puesto era para ser su ayudante.
Fiscal- ¿Al final has decidido aceptar?
Sergey- No, quiero recomendar a otra persona.
Fiscal- ¿A quién?
Sergey- A mi exmujer.
El fiscal se quedó callado, la reputación de Lara estaba por los suelos, pero era buena abogada y él lo sabía.
Sergey- Es mejor abogada que yo y lo sabes.
Fiscal-La verdad es que de no ser por lo que pasado la abría contratado sin dudarlo, le concederé una entrevista y no prometo nada.
Sergey- Con eso me conformo.
Fiscal- me han dicho que te han dejado para el arrastre, te estás haciendo mayor.
Me empecé a reír y cortamos la llamada con la promesa de quedar para tomar unas cervezas, entonces cogí el móvil y marque el teléfono de Lara.
Lara- Sergey (parecía sorprendida).
Sergey- Puedes pasar esta tarde por el hospital tengo noticias para ti.
Lara- No se Sergey, ya lo he pasado suficientemente mal.
Sergey- Son buenas noticias créeme.
Lara- Está bien, ahora mismo voy.
Colgué el teléfono e intenté dormir un poco hasta que Lara llegara.
LARA
La llamada que había recibido de Sergey me ha dejado muy nerviosa, pensé que jamás volvería a saber más de él, estaba tan nerviosa que se me ha olvidado preguntarle, porque está en el hospital y en que habitación esta.
La verdad es que Sergey me conocía bien y me indico el número de habitación por WhatsApp, me puse ropa informal, pero que realzaba mi figura, unos vaqueros que me quedaban como un guante y una camiseta que realzaba mi figura, me recogí el pelo en una coleta y cogí el bolso, en veinte minutos ya estaba en mi coche en dirección al hospital hecha un manojo de nervios y muerta de miedo.
¿Qué me querrá contar?
SERGEY
Cuando me desperté Lara estaba sentada a mi lado y tenía la misma cara de enamorada que cuando empezamos a salir, que manía tenemos los seres humanos en complicarnos la vida.
Lara- ¿Hola, Sergey cómo estás? (tímidamente)
Sergey- Mejor Lara, créeme que mejor.
Lara- ¿De qué querías hablar?
Sergey- Te he conseguido una entrevista con el fiscal para un puesto vacante de ayudante, ¿te interesa?
Lara- pues claro que me interesa, muchas gracias.
Entonces Lara puso una cara extraña y me dijo.
Lara- Después de lo que te echo, ¿por qué?
Sergey- Te engañaron, por muy caliente que estuvieras aguantaste hasta que te enseñaron el video, actuaste por celos y rencor, pero nunca fue tu intención serme infiel premeditadamente, ¿o me equivoco?
Lara- no lo fue, yo te quería y te quiero aunque no te lo creas, fue por el video aunque eso no lava lo mal que me porte.
Lara estuvo un rato conmigo, la verdad que una vez que se relajó me recordó a la mujer de la que me enamore, lástima que paso lo que paso porque podríamos haber seguido siendo felices, en un futuro quien sabe, estando los dos libres.
Me dieron el alta a las dos semanas, tenía un parte de lesiones bastante extensa, pero nada grabe, la mayoría eran hematomas y heridas pequeñas, no dejo de pensar que tenía que haberme defendido, una cosa era cumplir una promesa y otra dejarme arrastrar por el suelo como paso.
Lo primero que ice fue buscar la dirección del tal Alberto, Anastasia ya no estaba y no tenía que cumplir ninguna promesa, no me costó encontrarla y me dirigí hasta esa dirección.
Toque el timbre y me abrió uno de los tíos que me dieron la paliza, no le dio tiempo a decir nada de un puñetazo le rompí la nariz, cayo al suelo como un saco.
Le pregunté por el paradero del tal Alberto y me la señalo, lo cogí del cuello de la camiseta y me dirigí a aquella dirección, al llegar todos estaban jugando a un videojuego, uno de esos de tiros.
Lance al amigo sobre la mesa haciéndola añicos y dije.
Sergey- Solo me interesa Alberto, tengo unas cuantas preguntas que hacerle.
Todos los amigos salieron corriendo, no parecían tan cobardes cuando el otro día me estaban rompiendo la cara en fin.
Alberto- ¿Qué es lo que quieres?(muy asustado)
Sergey- Hacerte unas cuantas preguntas y depende de las respuestas arreglaremos nuestro problemilla de dos formas diferentes.
Alberto- ¿Qué formas? (temblando)
Sergey- Si no me gusta o noto que me mientes te abriré en canal como a un pescado, si me quedo satisfecho, iremos al gimnasio donde suelo ir y tendremos un combate, que eliges.
Sergey- Porque lo que paso en aquella fiesta y la actitud de Anastasia me parecen muy sospechosas.
Alberto- Elijo gimnasio.
Sergey- No pienso contenerme, llevarás protecciones, pero desde ya te aviso que te va a doler, ¡habla!
Alberto empezó a relatar todo lo ocurrido
ALBERTO
Yo no era el novio de Anastasia, un follamigo como mucho y lo de la fiesta estaba orquestado por ella, me contó lo que te hizo prometer y que no romperías tu palabra, y así fue te dejaste dar una paliza por ella, cuando me dijo al oído quien eras, casi me da un infarto.
Todas las escenas de celos han sido orquestadas por ella y su verdadero novio un viejo con mucha pasta y muy peligroso, yo me negué al principio, pero ese hombre era muy persuasivo, vino a verme y me dijo que si no hacia lo que Anastasia me había pedido no solo me mataría a mí, sino a toda mi familia.
Veo que pones cara de no creerme, tengo fotos y grabaciones que corroboran todo lo que te he contado, esa mujer está obsesionada contigo, no sé lo que le has hecho pero quiere destruirte.
SERGEY
Me costó creerme lo que me estaba contando, pero cuando me enseño las pruebas no me quedo ninguna duda de que decía la verdad y que Anastasia estaba detrás de la infidelidad de Lara. En una de las fotografías aparecía Boris cogiendo de la cintura a Anastasia y con ellos Ricardo, en la siguiente Boris y Anastasia se estaban besando.
Como el pipiolo cumplió, me lo lleve al gimnasio y experimento en sus propias carnes lo que era el dolor, no fue capaz de tocarme ni una sola vez, yo cada vez que le daba se le salía el protector para los dientes.
Cuando perdió el conocimiento y yo ya estaba más calmado, le eche un cubo de agua para despertarlo y cuando se puso de pies le di una patada giratoria que le hizo saltar hasta el protector que llevaba en la cabeza, pensé que me había pasado y lo había matado.
Salió disparado por encima de las cuerdas del cuadrilátero aterrizando contra el suelo, cuando me acerque a él se arrastraba como un gusano diciendo ya no más.
Lo llevamos a los vestuarios y le hicieron las curas, mientras se las hacían me dijo.
Alberto- Esa tía esta loca, aquel día si te llegas a arrancar nos hubieras podido matar a todos, sé que hoy te has contenido mucho.
Sergey- Ahora que sabía que eras un mandado solo quería desquitarme un poco, un consejo desaparece de la ciudad por un tiempo, esa gente no es tan comprensiva como yo.
Alberto dijo que si y se marchó, yo mientras me duchaba pensaba en que motivación tendría Anastasia para intentar destruir mi vida.
Cuando llegue a casa lo primero que ice fue mandar un WhatsApp a mi hermana a Mikoto y a Lara, a la media hora las tenía a las tres en mi casa, Irina cuando vio a Lara quiso matarla, pero se lo impedí.
Irina- ¿Qué hace está aquí?
Sergey- Es una víctima, tal vez más que yo, Anastasia la utilizo para hacerme daño.
Irina- ¿Cono dices?
Sergey- He traído unas fotos unos videos y una grabación que corrobora todo lo que he dicho.
Las chicas miraron todas las fotos y los videos con atención, pero cuando llegaron a la grabación, Irina y Mikoto estaban furiosas, pero Lara lloraba como una magdalena.
Todos estábamos desolados, Irina Mikoto y yo porque creíamos que Anastasia era nuestra amiga y Lara porque aunque nadie le puso una pistola, Anastasia la utilizo para hacerme daño.
Lara se iba a marchar, pero le dije que se quedara en casa que en ese estado no era conveniente que conducirá, Irina y Mikoto estaban de acuerdo.
Cenamos algo ligero y Mikoto junto a Irina se fueron a la habitación de invitados a intentar dormir un poco, yo me salí con un copazo de whisky y me puse mirar el cielo intentando encontrar el porqué Anastasia me había hecho esto.
En ese momento apareció Lara y me pidió permiso para sentarse a mi lado, seguía muy triste.
Lara- Siento lo que te esta pasando y más yo ser parte de ese dolor.
Sergey- No te preocupes, intenta dormir un poco.
Lara- ¿Y tú?
Sergey- Yo me quedaré un rato.
Al quedarme solo cogí el móvil y escribí a Anastasia.
Sergey- Anastasia tenemos que quedar tenemos cosas de las que hablar.
Anastasia- ¿Te parece bien quedar mañana para desayunar?
Sergey- Me parece perfecto.
Acabe la copa y me tumbe en el sofá, mi cama estaba ocupada por Lara, además para lo que iba a dormir, se hizo muy larga, pero al final la noche paso y dio paso a un reluciente día.
Desayune sin hacer ruido, no quería despertar a las chicas, me metí en el vestidor, elegí ropa cómoda y fui al garaje a coger mi coche.
Llegue a la cafetería media hora antes, escogí la mesa de la terraza que más protección me proporcionaba pues no me fiaba de Anastasia ni un pelo, pedí un café y espere pacientemente, la media hora paso y apareció.
Anastasia- Hola
Sergey- Hola.
Continuará.