Errores y aciertos 2

La historia sigue

Errores y aciertos 2

SERGEY

El abrazo que me estaba dando Anastasia me estaba reconfortando más de lo que me esperaba, su calidez conseguía que mi alma herida en mil pedazos dejara de sangrar y el dolor disminuyera.

Siempre me había sentido atraído por Anastasia desde muy jovencitos y entre lo bien que olía, lo guapa que había venido, llevaba un vestido blanco de gasa que le quedaba como un guante y una cazadora vaquera, unas sandalias.

Todo esto unido a su cabello rojo como el fuego ondulado y esos ojos verdes, hacían una combinación explosiva.

En ese momento decidí romper el abrazo, estaba en un momento muy sensible y no quería acabar dejándome llevar haciendo algo de lo que me arrepentiría.

Al dejar de abrazarnos, me pregunto.

Anastasia- ¿Qué es lo que ha ocurrido?

Sergey- Lara me ha sido infiel.

A Anastasia no le sorprendió o su cara de póquer era la mejor que había visto en mi vida.

Anastasia- ¿Tienes pruebas o lo intuyes?

Sergey- ¿Quieres pruebas?, sírvete.

Le enseñé los dos DVD y nos sentamos en el sofá, puse primero el de Lara, Anastasia se empezó a poner roja de ira, a los diez minutos me pidió parar de reproducir el DVD, ya había tenido suficiente.

Anastasia- Enséñame el otro DVD.

Sergey- ¡Tú escondes algo!, ¿qué es lo que me estás ocultando?

Anastasia no contestó, vio el DVD con atención y comento.

Anastasia- Las imágenes son de muy mala calidad y que el hombre del video tenga tu misma voz no ayuda, pero, es una excusa muy pobre para ser infiel.

Sergey- ¡Explícate!

Anastasia- El tío con el que está follando Lara es su jefe.

Sergey- ¿Tú como lo sabes?

Anastasia- No empieces a pensar cosas raras, no es de tu incumbencia, pero te lo voy a decir, no me lo he follado y eso que lo intento todo para conseguirlo.

Yo lo empecé a ver todo de color negro y me dieron ganas de coger el coche presentarme en casa de ese maromo y estrangularlo hasta la muerte.

Anastasia- unos meses atrás quede con Lara para comer, apareció un hombre muy atractivo con buen cuerpo y enfundado en un traje carísimo, a primera vista me lo hubiera comido, hasta que abrió la boca.

Me estuvo agasajando toda la comida, se vendió muy bien incluso me enseño una llave electrónica de la puerta de un hotel.

Sergey- ¿Tú que hiciste?

Anastasia- ¡Ignorarlo!, aunque no nos gustara el mundo al que pertenecíamos, en él me tope con gusanos como este, todo promesas vacías y al final lo único que dejaban en su camino era dolor.

Le dije a Lara que tuviera cuidado con ese hombre que sería su ruina, pero por lo que veo mis palabras cayeron a saco roto.

Me levanté muy cabreado, no me estaba gustando el cáliz que estaba tomando esto, decidí salir al la terraza y calmarme, Anastasia se quedó pensativa.

ANASTASIA

Ver llorar a Sergey ha sido todo un shock para mí, es una de las personas más fuertes que he conocido, siempre con una sonrisa y caminando hacia delante sin mirar atrás, ver esa parte vulnerable me a parecido muy tierno, siempre me ha gustado Sergey y que esté compartiendo estos sentimientos conmigo hace que me guste todavía más.

Si no hubiera sido tan cobarde tal vez podría haber sido feliz junto a este hombre, ese miedo a perder lo que teníamos siempre me paralizaba, todos los chicos con los que he mantenido una relación no le llegaban a la suela del zapato.

Después apareció Lara y Sergey se enamoró, en ese momento lo perdí para siempre, pase a ser su mejor amiga y no creo que pueda aspirar a nada más, es una lástima.

Me pregunto si no estaré siendo una cobarde otra vez.

De repente sonó un móvil y me saco de mis pensamientos.

SERGEY

Estaba en la terraza el viento había conseguido enfriar mis ánimos y estaba más tranquilo, de repente sonó mi móvil y pensé que igual era mi hermana.

Sergey- ¿Hola hermana, tienes algo para mí?

Irina- lo primero tu voz ha sido insertada en este video, lo segundo el video no está completo y lo tercero, he conseguido dos imágenes donde se les ve la cara a los dos amantes.

Sergey- ¿Podrías pasármelas?

Irina- Ya lo he hecho.

Sergey- ¡La madre que me parió!

Irina - ¿Qué ocurre?

Anastasia- Que el tío del video es el mismo que se ha follado Lara.

Irina - Hola Ana, gracias por cuidar de mi hermano, ¿podrías quedarte con él?

Anastasia- Claro, dalo por hecho.

Irina - Mikoto y yo llegaremos mañana por la tarde no había ningún vuelo antes lo siento hermano.

Sergey- No pasa nada, con saber que estarás aquí es suficiente para mí.

En ese momento abrimos la segunda imagen la de la mujer, ya sabíamos de donde sacaron mi voz, esa mujer era la pasante de Lara y había estado en muchas reuniones junto a mí.

Sergey- ¡Es la pasante de Lara!

Sergey- Ahora se de donde sacaron mi voz, seguramente esa mujer grababa todas nuestras reuniones.

Anastasia- Tal vez Lara no quería engañarte y ese video lo monto su jefe para que esta diera el último paso.

Sergey- Para mí no atenúa nada, seguiré con el divorcio, Lara eligió y no fue a mí, que apechugue con sus actos.

Sergey- Ahora se de donde sacaron mi voz, seguramente esa mujer grababa todas nuestras reuniones.

Anastasia e Irina no dijeron nada, pero su mirada tuve suficiente para saber que me apoyarían en la decisión que tomara.

Irina se despidió con un hasta mañana y Anastasia y yo decidimos hacer algo para cenar, alcohol y estómago vació no son buena combinación.

IRINA

No puedo entender a Lara, mi hermano siempre se ha desvivido por ella, como ha podido pensar que le ha engañado cuando sabía perfectamente que los viajes los hacía conmigo y Mikoto o con Anastasia.

Yo soy su hermana, Mikoto es lesbiana total y estaba claro que la mujer de ese video no era Anastasia, vamos que no le llegaba a la suela del zapato.

Mientras estaba con mis cavilaciones me llamo Mikoto.

Mikoto- Cielo he conseguido un viaje antes, llegaremos al mediodía.

Irina- gracias cariño, luego le avisaré a Sergey.

Mikoto quería mucho a Sergey, cuando era modelo tuvo problemas con unos de los clientes que se encaprichó con ella, Sergey fue su abogado y consiguió que aquel hombre no se le acercara más.

Me gustaría saber que clase de charla tendría con ese hombre, sabía que no utilizo la fuerza, pero mi hermano sabía intimidar con las palabras y mucho.

Deje de pensar y me puse a trabajar quería terminar todo antes de coger el vuelo de mañana.

SERGEY

Mañana le are una visita al macho alfa, tengo algunos asuntos que quiero discutir con él, me da que la cosa no va a acabar bien para él.

Anastasia- ¡Sé lo que estás pensando y la respuesta es no!

Sergey- En que estoy pensando, haber.

Anastasia- ¡En hacerle una visita mañana!

Sergey- Has acertado, necesito saber a qué ha venido lo de los DVD, si quería follarse a Lara podría haberlo hecho sin tener que humillarme.

Anastasia- ¿Lo culpas a él?

Sergey- ¡No, la culpo a ella!

Sergey- la que estaba casada conmigo era ella no él, era Lara la que me debía un respeto y no él, lo único que no me gusta es que el tipejo se crea con el derecho de humillar y hurgar en la herida.

Anastasia- ¡Estás actuando como lo haría tu padre!

Sergey- ¡No es verdad, mi padre ya lo hubiera matado, yo no voy con esas intenciones!

Anastasia- Te pareces más a el de lo que te gustaría reconocer.

Eso sí que me sentó mal, peor que ver como se follaban a Lara.

Sergey- Anastasia te quiero mucho y tú lo sabes, ¡que sea la última vez que me comparas con mi padre!

Anastasia- Lo siento, reconoce que está sería la actitud de tu padre.

Sergey- Tal vez, ¡pero como he dicho con mi padre ese hombre ya sería un cadáver, voy a ir te guste o no!

La discusión se acabó ahí.

Terminamos de cenar y conseguimos que la tensión que se había creado entre los dos disminuyera, la ayude a poner sabanas en la cama de invitados y le preste un pijama de Lara, cuando salió del baño con el puesto no podía quitarle la vista de encima.

Le desee buenas noches y salí de la habitación, me prepare otro copazo de whisky y no pude evitar pensar en si no fui un cobarde por no lanzarme a la piscina con Anastasia, era una mujer cariñosa, amable, comprensiva muy inteligente y además muy hermosa.

Si hace años le hubiera pedido salir, tal vez esta noche hubiera sido diferente, termine mi copa y después de lavarme los dientes decidí meterme en la cama y dejar de pensar que no me haría ningún bien.

A la mañana me levante temprano, prepare café y me fui a duchar, escogí el traje que me iba a poner y me dispuse a leer el periódico como todas las mañanas cuando apareció Anastasia en la cocina.

Su novio le había llamado, por lo que me contó no le hizo ninguna gracia saber que pasaría aquí la noche, esperaba no causarle problemas.

Se tomó un café rápido y se despidió a la carrera, yo terminé de desayunar con tranquilidad y me fui a vestir.

Antes de visitar al amante de Lara pasaría por el bufete de Ivanca para saber si ya tenía listos los papeles, podría hacerlo por teléfono, pero hacia tiempo que no nos veíamos y tenía ganas de saludarla en persona.

Había sido madre primeriza hace un año y con el trabajo sumado a la familia y yo que soy un vago, pues eso que no nos habíamos visto.

Cuando llegue al bufete pregunte por ella, la chica de recepción me dijo que esperara y así lo ice.

Al rato Ivanca apareció con una carpeta y me dio un abrazo y dos besos, en eso salió su marido que también era abogado en ese bufete y nos dimos otro abrazo, era un buen hombre, los dos habían tenido mucha suerte el uno con la otra.

No se parecían a mí que había tenido mucha suerte, pero toda mala, les explique por encima lo sucedido y se quedaron pegados.

Ivanca/ marido- Lo sentimos mucho Sergey.

Sergey- No pasa nada, cosas que pasan, ¿me imagino que esa carpeta es para mí?

Ivanca- Ya tienes los papeles del divorcio listos, ¿este seguro?

Sergey- No he estado tan seguro de algo en mi vida.

Me despedí del matrimonio con la promesa que quedaríamos a comer algún día, cumpliría esa promesa, Ivanca trabajo toda la noche para tener los papeles listos y se lo merecía.

Con la carpeta en la mano me dirigí al bufete donde trabajaban mi exmujer y su maromo, pregunte por aquel hombre y me llevaron a una sala de reuniones, me indicaron que le esperara ahí.

Cuando me vio me reconoció, una sonrisa malvada se dibujó en su rostro, empezaba una nueva humillación, pobrecito me daba un poco de pena (pero muy poco).

Su nombre era Ricardo, al verlo entendí que a Lara le gustara, pero me esperaba algo mejor.

Ricardo- Tú eres el marido de Lara, ¿a qué has venido?

Sergey- ¡A por respuestas!

Mi tono fue duro y cortante, de momento la sonrisa se le había borrado de la cara.

Ricardo- Mejor hablemos en mi despacho, así estaremos más tranquilos.

No puse objeción, me levanté y le seguí, entramos en un despacho con buen gusto eso se lo tenía que reconocer.

Cuando entramos en el despacho otra vez tomo esa actitud chulesca y me dijo.

Ricardo- Te gusto el video que grabamos Lara y yo, espero que aprendieras algo (riéndose)

Sergey- Tú no eres muy listo, por lo que veo.

Según termine la frase cogí dos bolígrafos que había sobre la mesa y se los clave en ambas manos, cuando fue a gritar le agarre la cara apretándole la cara y acercándomela a la mía le dije.

Sergey- Eres de los tíos que le gusta humillar a los carnudos, pues esta vez te has columpiado, yo no soy un pez pequeño pronto lo comprobaras.

Ricardo- Lo que te jode es saber que a tu mujer le hacía falta un hombre de verdad.

En ese momento perdí un poco los estribos y le agarré del cuello levantándolo un palmo del suelo desgarrando las heridas de sus manos (se me fue de las manos lo reconozco)

Ricardo se asustó de verdad, pensó que iba a matarlo.

Ricardo- No me mates, te daré lo que quieras, no me acercaré más a Lara

Sergey- Lo único que quiero de ti es el original del video donde supuestamente soy infiel, de ti no quiero nada más, no eres más que un abusón que le gusta humillar a los más débiles que él.

Cuando me fui a marchar pasaron dos cosas una que Ricardo me pregunto mi nombre completo y segundo que entraron en el despacho al oír el ruido y me amenazaron con denunciarme.

Al decirle a Ricardo mi nombre y apellidos se quedó blanco, la sombra de mi padre era muy larga, en lo segundo me di la vuelta y les dije.

Sergey- Aquí tienen mis datos, me gustaría hablar con el socio mayoritario de este bufete.

Cuando vieron que mi empresa era una de las que más facturaba para ese bufete no me pusieron pegas, a los diez minutos estaba frente al socio mayoritario, un hombre mayor, pero que se conservaba bien

Socio mayoritario- Usted tiene que entender que no podemos consentir actuaciones como esta.

Sergey- Lo entiendo, échele un vistazo a este DVD y después si sigue queriendo denunciarme aquí tiene todos mis datos.

Me di media vuelta y me fui, por lo que me contaron el socio mayoritario se puso de todos los colores al ver el DVD, el despido a Ricardo fue fulgurante y no dejaron de agasajarme y pedirme disculpas por lo sucedido.

Les dije que estuvieran tranquilos, eran un buen bufete y no tenía ninguna intención de dejar los negocios con ellos, solo les pedí una condición.

Ser yo quien le diera la noticia de su despido a Lara, no pusieron pegas, me mandaron hasta toda la documentación la carta de despido y el finiquito para que Lara lo firmara.

Pasada una semana quede con Lara, quería que firmara los papeles del divorcio enseguida y dejar esa parte negra de mi vida atrás.

Cuando llegue a la cafetería donde habíamos quedado, allí estaba ella, con una actitud altiva y chulesca.

Lara- ¡Tú y yo no tenemos nada de que hablar!

Sergey- Yo creo que sí, échale un vistazo a este video, este es el original no en el que me dejaste a mí.

Lara se empezó a poner blanca según iba viendo el video, no solo no había sido infiel, sino que su jefe se la había jugado para fallársela a ella y humillarme a mí.

Lara- Eras tú, él me juro que eras tú, yo no sabía.

A Lara le temblaba el mentón y empezó a llorar pidiendo perdón.

Sergey- Lara, tú querías follarte a tu jefe y este video te vino muy bien, así te lo follabas y el que quedaba de infiel era yo.

Lara- ¡No es verdad no era así!

Sergey- Te vi en el video, sabías que yo lo vería y disfrutaste humillándome, la verdad que me da igual, yo no he venido a que me des excusas pobres he venido a entregarte tus regalos de aniversario.

Lara- ¿Cómo dices?

Sergey- Si Lara, yo ya recibí los míos en forma de DVD, aquí tienes los tuyos.

Puse sobre la mesa las dos carpetas y le dije.

Sergey- ¡Lo único que quiero de ti es que firmes todo sin chistar, después cada uno ara su vida, podrás ser feliz lejos de mí, yo te prometo que lo seré lejos de ti!

Lara abrió las carpetas y en una había su despido y en la otra los papeles del divorcio, los firmo sin mirarme llorando, no fue nada agradable para mí, ver a la persona que todavía amas en ese estado no es nada placentero.

Una vez todo firmado, mire a Lara por última vez y le dije.

Sergey- Espero que aprendas de esta experiencia y no seas tan cabrona con el siguiente.

Lara no contestó, yo me fui sin mirar atrás ya había cerrado esa parte de mi vida y era hora de empezar una nueva.

Continuará.