Erik el Nono

Una liberal pareja sorprende a todos en una pervertida fiesta.

La cosa podría ser mas o menos así: Erik es un tipo fornido con una presencia poderosa, el evento hacia semanas que estaba previsto y había que ir disfrazado con temática celta.

Erik lucia una melena rubia espectacular y con su vestimenta de pieles no solo llamaba la atención la verdad es que atemorizaba al colectivo, el decidió disfrazarse de normando sus marmoreas piernas musculosas y su aspecto era soberbio adornado con una gigantesca espada.

El llego a la fiesta acompañado por Laura su fiel sumisa y pareja, ella era llevada con un collar y una cadena totalmente desnuda como si de una conquista guerrera se tratase, hicieron su espectacular entrada y todos se giraron para admirar a la pareja.

El agarro una mesa y la arrastro hasta el centro del salón, le saco el collar a Laura y la empujo hacia la mesa, con movimiento brusco la acostó sobre ella, y la ato de manera que su hermoso cuerpo quedase totalmente expuesto con sus preciosos y pequeños pechos apuntando con sus pezones hacia el techo, girándose y mirando hacia el publico dijo:

  • “ahí la tenéis haced con ella lo que queráis JAJAJAJA¨

Se rio grotescamente y Laura se quedo allí, expuesta a las perversiones de los presentes.

Fin