Eric, el morboso chico del hospital

Historia real que viví con un chico que conocí de manera inesperada en el hospital, y que acabamos entregándonos a la pasión. Después descubriría que sus motivaciones eran otras pero disfruté de una experiencia inolvidable

Esto sucedió hace unas semanas. Iba hacia el hospital a ver a un amigo que tuvo un accidente y se había partido la pierna. Fuimos con varios compañeros de clase a verle y estuvimos jugando a las cartas para entretenerle y pasarlo bien esos minutos. Cuando hubo pasado una hora y media dije que me tenía que ir, serían las 6,30 y mis padres me esperaban en casa. Al salir tomé el ascensor y al bajar había un chico muy guapo y blanquito de piel con ojos verdes muy llamativo.Le miré intensamente aquellos minutos de bajada pero no me contestó la mirada. Al bajar abajo del todo, se abre la puerta y aparece de frente un chico moreno, ojos claros, con pelo corto y estilo moderno, alto de unos 1,85 de estatura y bastante fuerte. Me mira de frente y nos quedamos parados violentamente mientras a mi alrededor comienza a salir el resto de gente. Termino esquivando su mirada penetrante y me salgo del ascensor. No había recorrido ni 5 metros cuando echo la mirada atrás y el estaba haciendo lo mismo: mirándome con sus ojos preciosos. Se queda frente a mi en el ascensor a punto de cerrarse y antes de que las puertas se cerraran por completo dirige una de sus manos a su paquete y se lo toca descaradamente. Yo hago el mismo gesto antes de que su mirada se perdiese por el cierre de puertas. Me quedé en la puerta del hospital sentado. Si iba a alguna visita no tardaría en salir y sabría si ese chico quería rollo o no. No esperé ni 2 minutos.Instantes después se abre otro ascensor y era él, bajando. Camina firmemente hacia la puerta de salida sin dejar de mirarme, torciendo su cabeza al pasar frente a mí por si no me había quedado claro... Yo me levanto y le sigo. Salimos del hospital y se enciende un cigarro. Mantiene una distancia equidistante conmigo de unos 3 metros. Se para a fumar y yo enciendo otro cigarrillo. Coge el mobil con una mano y empieza a leer cosas, mientras intercala su mirada entre el movil y mi paquete con una leve sonrisa. Yo me empiezo a manosear la polla y empiezo a abultar suficiente. No estaba yo ese día para indecisos. Prosigue con el jueguecito de mirarme el paquete de vez en cuando hasta que termina su cigarro. Y veo que se marcha para arriba, y yo le sigo. Él camina rápido pero mira de vez en cuando para atrás. Ese gesto suele significar dos cosas diametralmente opuestas: o acelera porque pasa de mi y quiere esquivarme, o mira para atrás en señal de “sígueme no te quedes atrás”. Yo le seguí mientras disimulaba mirando el movil pero sin perderle de vista a varios metros de distancia. A los 10 minutos veo que llegamos a la Facultad de Medicina. Es época de verano y en estas fechas no hay exámenes. Por fuera sólo habian unos “principantes” de medicina-imagino yo- ataviados con bata y vestimenta típica del lugar. Veo que él me espera en el hall de la facultad, lugar que yo no conocía.Al tener los dos una edad aproximada de unos 20yalgo años quedaba claro que aparentábamos ser unos estudiantes más. Al entrar por fin me habla:

-Aquí no pasa nadie.No hay gente.-me dice, sin más. -De acuerdo. -¿eres pasivo no? -me pregunta en voz baja mientras caminamos hacia los baños -Pues soy versatil, ¿tu? -le pregunté por redundancia, ya intuía lo que era él -Que va yo soy activo. Así que si no quieres dímelo y así no perdemos el tiempo-me contestó en tono borde -Claro que quiero, me apetece- enfaticé. El chico me llevó a unos baños bien grandes. Eran enormes. Con casi una ventena de urinarios por un lado y una docena de cabinas con water al otro lado. El calor era agobiante y pasaba a través de la ventana, que estaba abierta y desde la que podíamos ver si había gente cerca. Decide ir al último cuarto y yo le propongo quedarme por fuera masturbándome mientras el se pajea dentro.Así si venia alguien me guardaba la polla y hacía como si nada. Me aterraba un poco la idea de follar en aquel baño. -Coño tio, entra -No , mejor así por si viene alguien. -¿Y como me la comes? -Sácala a ver El chico sacó su descomunal rabo del calzoncillo. Era una polla de unos 20 cm bastante gorda.Más gorda que la mía.Era preciosa.El tío tenia un cuerpo bien definido , de gimnasio. Me acerqué y con la puerte abierta empecé a comerle la polla. La apartó al momento y dijo: -Tío, o entras o paso. Paso de estar asi que esto se puede notar mucho. Entra adentro mejor.- me advirtió. Entonces accedí a meterme dentro del baño, nos encerramos y empezamos a besarnos. Tenía unos labios muy carnosos y eso me excitaba mucho.Besaba de miedo. Me quitó la camiseta y yo la suya. Estaba depilada y tenía un torso muy bonito, con un piercing en el pezón muy sexy que no me resistí a lamer. -Cómemela vamos Le hice caso y empecé a comerle la polla. Le relamía bien la cabeza y le hacía cosquillas para despues introducirme toda la polla hasta el fondo. El tío decia en voz baja: -Oh siii, asi... trágala así, despacio.

Seguí chupándosela y disfrutaba de comer un rabo tan bueno, tan bonito, y a un tío tan bello. Derrepente suena la puerta del baño y alguien entra. Se mete en otro cuarto. Yo me lleno de nerviosismo y le hago un gesto de que no gima y no haga ruido.El me coge de la cabeza y me inclina para que siga comiendosela. Se la como con cuidado y tranquilidad para no hacer el típico ruido del sorbeteo o el ruido ese que se hace al sacar la polla del rabo. Pasaron los minutos y no sabíamos si el tío se había marchado o no y decido irme por precaución. Al salir del cuarto el se queda esperando dentro. Veo que el primer cuarto de todo esta cerrado.Puede estar ahi dentro.Pero no se escucha nada. Me saco la polla por fuera mientras el sigue dentro y él se aburre y acaba recogiendo sus cosas y saliendo del cuarto. Se va del baño y se sienta en unos bancos frente a la puerta del baño, donde yo sigo, y vuelve a usar su movil. Me quedo en la puerta masajeandome la polla para ponerle cachondo y el me mira con su sonrisa. Ni un aliento se escucha. Acaba decidirse por entrar y le llevo a los urinarios donde el se saca la polla de nuevo. Apoyado de rodillas, vuelvo a comerme su polla sin miedos ya que por la puerta del baño no pasas directamente a los urinarios y daba tiempo a levantarse tranquilamente. Despues de un poco de mamada y unos gemidos de él, me espeta:

-Vamos dentro tío, que te quiero follar.

Y entonces decido volver, al mismo cuarto que antes, al último. Nos volvemos a encerrar. Me bajo los pantalones y calzoncillos hasta abajo.

-Quítatelos del todo. Voy a follarte bien-me amenazó.

Me quedé completamente en bolas y estaba de espaldas a el. Me inclinó contra la puerta y empiezo a sentir como su lengua se acerca a mi ojete. Esa sensación del primer lenguentazo húmedo que acaricia tu culito por primera vez es única. Me encanta que me coman el culo.Pero reconozco que nada mejor que esos 10 primeros segundos intensos, en el que el placer llega a ser incluso mayor que el de una mamada. Me siguió comiendo el culo con mas intensidad, hasta meter su lengua lo más profundo que alcanzaba. En esos momentos a mi me daban unas ganas terribles de que me follara. Y le dije:

-¿A que esperas a follarme? Métemela toda- la verdad es que tengo un culo redondito muy apatecible para ser delgado y eso le volvía loco. -Espera cómemela un poco más para ponerla dura.

Me siento en el water frente a él mientras sigo chupándosela para ponerla bien dura y noto que sigue usando el puto movil.

-Oye te puedo hacer una foto mientras me la comes? Tranquilo que no se verá tu cara sino solo tu boca. -Claro-le respondi.Me daba morbo la peticion.

Me sacó la foto con flash y todo mientras yo le lamía la lengua y me la mostró para ver que no se veía apenas mi rostro. Sacó el condón cuando ya la polla estaba dura, y se lo puse yo mismo. Me puso de espaldas a él y la empezó a introducir lentamente. Le dije que me dolía y que la sacase un momento y no me hizo caso. La metió del tirón. Lentamente, pero del tirón. Sin avisarme, empezó a darme sus embestidas. Sentía como su grueso pene entraba y salía de mi culo a cada vez más velocidad, y yo no podía gimotear. No podían escucharnos. Tenía que aguantar esa mezcla de dolor morbo y placer a partes iguales para mí. Miraba para atrás y veia su cara de placer, con la lengua por fuera mientras se la mordía con sus paletas ,...esa cara tan masculina de “te voy a romper” que tan loco me vuelve. Aumentó el ritmo y empezó a volverse loco, como si fuera su casa. El ruido de sus huevos con mis nalgas era atronador, se notaba muchisimo y cualquier persona que entrara en ese momento se iba a percatar del jaleo ahí dentro. Incluso, si alguien pasaba meramente por el pasillo. Era un escándalo de ruido esa follada. Unidos a sus jadeos que ya no controlaba, y a su tono de voz al insultarme que aumentaba. Me volteó, me puso semi tumbado sobre el water y me levantó con su fuerza contra la pared. Estaba frente a el pero en el aire, agarrado por sus brazos mientras me metía la polla de frente. Para ese habitáculo tan pequeño era una postura muy incómoda, pero estábamos muy cachondos y excitados. Nos besábamos apasionadamente con lengua mientras introducía su pollón en mi culo, una y otra vez, me mordía la lengua, el labio,....cada vez en tono más agresivo.

-Tengo una idea. Tengo un amigo que no ha querido unirse y le quiero mandar un video de mi follada. ¿Puedo? -Vale -Ponte a cuatro patas como antes y te aviso. Me puse de nuevo a cuatro patas, volvio a coger su movil y empezó a meterme la polla y sacarla muy lentamente, empieza a aumentar el vaiven... -No t e preocupes que no vas a salir -Vale -¿Por que no? ¿Le conozco? -suena una voz debil que no era la del chico desde el movil -Que coño es eso? -pregunté -Nada, es el chico que quiere verte, te dejas? -Me da rollo tío -Un segúndo solo, para que vea que no es mi ex Y mientras me seguia follando pone su mobil frente a mi cara y veo que era una videollamada, el chico me ve la cara y yo veo la del otro chico, con una barbita de una semana y pelirrojo. Con cara de enfado.

-¿Y tu quien ereS?.me pregunta -El que se está follando tu amigo, encantado -le dije con cierto tono de humor -Eric, te estas pasando. Yo no me comporté asi contigo -No, pero bien que te follabas al vecino mientras yo iba a clases cabrón. - concluyó el tio que me estaba follando y colgó. Seguia follandome mas fuerte y yo queria una explicacion en ese momento tan surrealista. -¿Es tu novio? -le pregunté entrecortado porque me estaba metiendo de nuevo la verga -No, lo era. Y quería que viera como me follo a otros porque dice que no podré estar con otros que no sean él. Y quiero que vea como te estoy follando aquí y ahora, para que se joda. -Pues fóllame más fuerte que a él, me gusta ganar en las comparaciones. Aunque estaba reventado, deseaba que se corriera rápido por el lugar y por lo dolorido que ya estaba mi culo. Es bastante tragón pero ya llevábamos cerca de 45 minutos ahí dentro. Aumentó las embestidas hasta ponerlas al mismo ritmo que antes. A ese choque fortuito y bruco con mis nalgas, con mi culo abierto del todo y entregado y su pollon gordo y enorme resbalando como si nada, entrando con fuerza y rapidez hasta el fondo de mi ojete. Una y otra vez. Yo estaba cachondo a tope. Estaba en éxtasis. Eric me besaba la espalda entre metida y metida. Y yo estaba que no cabía en gozo. Era un monstruo sexual . -¿Donde me corro tio?-me pregunta -Correte en mi boca -le pedí lleno de excitación -Oh que bueno, ¿te la tragas?-me prgunto mientras se sacaba la polla y tiraba el condon al water. -No me la trago, luego la escupo, pero abrire mi boca y mi lengua y tienes que encestar bien toda esa leche. Luego te la rebaño mejor. -Ufff tu sí que sabes cabrón.¿Y tu cuando te corres? -Cuando esté cayendome tu leche en mi boca me correré al instante, estoy a punto también de correrme.

Empezó a masturbarse mientras yo le comía los huevos y no paraba de gimotear antes de correrse, mordiedose el labio...

  • Te voy a correr toda la boca.....uff....si.... come los huevitos.... oooohh...uufff.... menudo culo más tragón tienes cabrón, te mereces toda mi leche...¿la quieres?.. -si...-seguia chupando huevos -¿la quieres? Pídemela que ya va a salir -dámela, dámela toda... -preparé mi boca con la lengua extendida fuera justo debajo de cabeza de su rabo, ansiando que llegara aquel jugo de éxtasis. -Oooohhhhhhhh...ohhhhhhhh

Empezaron a caer mangerazos y chorros grandes de leche, los dos primeros cayeron en mi lengua, el tercero me llego hasta la campanila, y los otros se esparcieron por mis mofletes e incluso mi pelo. Que corrida mas grande dios! Fue sentir ese jugo en mi boca, y esos manguerazos de leche caliente sobre mí, y me corría al instante, echando al suelo mi corrida, y mientras terminaba de echar mis últimas gotas, rebañaba su verga en busca de las últimas gotas de leche.

-Ooh tio, si, que cosquillas me da eso, que bueno. A ver esa boca -Le abri mi boca llena de leche hasta arriba, desbordada mi boca, y mi cara en general de toda su corrida - Estás para hacerte una foto ahora macho - Escuì al suelo. Me limpie con servilletas. Y le dije: -Ahórratelo.Paso de ese tipo de fotos.

Nos limpiamos rápido y salí el primero. Le dije que ya hablaríamos por el messenger y sali de la facultad. Por fuera estaban los mismos chicos con bata que había visto al entrar, ellos se extrañaron de que acabara de salir una hora después. Pero pasé de largo sin mas sospechas. Cuando llegué a casa y entré al messenger, estaba conectado Eric.. Le pregunté: -ey tio que tal? Te gustó? -si tio estuvo genial, no sabes lo que pasó después? -no -justo cuando te fuistes, salí del baño y estaba la señora de la limpieza, que iba a entrar a limpiar. Tuvimos una suerte enorme!! -hostia que suerte! Menos malo tio! Que suerte hemos tenido. -No pasa nada, la proxima vez buscamos otro sitio mas cómodo. Bueno tio te dejo que me voy a cenar Han pasado unas semanas y aun no he vuelto a coincidir con el. Me senti utilizado sexualmente pero me gustó. Me moló bastante y disfruté. Desearía volver a queda con el. Obviamente esta es una historia real, y espero pronto volver a verle y a repetir o mejorar aquella follada imprevisible aquel caluroso día de julio.