Eric, el hijo de la vampiresa – Familia vampírica

Inicios de un diario familiar muy peculiar

Aunque estos textos no están escritos para ser leídos fuera de la familia será mejor que lo pongamos en contexto: este archivo cifrado solo es accesible por mí, mis hermanas y mi mamá, la vampiresa Érica.

Posiblemente ella dé acceso al tío Malosi, su principal amante, o a tío Adrián, uno de los pocos junto a mis hermanas y yo que conocemos la naturaleza de los vampiros y no somos siervos de ellos, como fue mi madre. Sí, mi mamá no es mi madre, al menos mi madre biológica. A ella apenas la conocí pues murió siendo yo pequeño, en el parto de mi hermana pequeña Drusila.

Es poco común. Pese a que los médicos no se explicaban del todo como había pasado, mi mamá ya sabia que iba a morir, por eso hizo que mi madre fuese vigilada por un ginecólogo, cosa que no había realizado con los embarazos de mi otra hermana y mío. Fue la única muerte de parto del 2040.

Ahora estamos en 2053 y el próximo uno de septiembre mi hermana Cersei y yo empezaremos el curso universitario. No sé porque mamá se ha empeñado que estudiemos un grado en dirección de empresas en la universidad, cuando podíamos seguir como hasta ahora, con preceptores privados y realizando exámenes en instituciones educativas suizas, que son las que han extendido los títulos de bachiller (o más bien su equivalente suizo) de mi hermana y mío. La pequeña aún está estudiando, pues como cualquiera que sepa sumar y restar tiene doce años, buen en un par de meses cumplirá trece.

Aunque los objetivos que nos ha impuesto mamá no son los mismos a mi hermana y a mí. Yo debo estudiar, aprender y acabar dirigiendo las empresas familiares… las de mi madre biológica, que ahora gestionan los abogados de mamá. Sin embargo, mi hermana deberá ir a fiestas y socializar, pues debe ligar y casarse con algún rico heredero. Tiene autorización de mamá para follar con quien quiera, siempre que lleve cuidado de no pillar ninguna enfermedad ni quedarse embarazada de alguien inconveniente, pero su objetivo va a ser casarse con algún rico o hijo de rico. Lo cual me molesta pues mi hermana Drusila, al igual que la pequeña Agripina y mi mamá Érica son mis amantes. No lo son en exclusiva… también lo son de mamá y del tío Malosi… Pero no es lo mismo eso que tener que ver como ella busca marido.

Hoy ha sido el primer día de clase. Ya cuando el tío Malosi nos ha llevado en la limusina a la universidad me he puesto a cien. No sé como mamá pretende que aprenda algo haciendo me ir a las mismas clases que mi hermana. El tío vestía como si fuese un chofer tradicional, no como si esa noche la hubiera pasado follando con mamá. En cuanto a mí mamá había dispuesto que vistiese unos Levi’s etiqueta roja y un polo Ralph Lauren celeste, con zapatillas Converse. A mí hermana la ha dejado ir con una minifalda a cuadros escoceses y un top elástico, junto con un tanga rojo, que se ve en cuanto se agacha o abre las piernas y zapatos rojos de quince centímetros de tacón. Vale que la falda y el top eran de Dolce & Gabbana y los stilettos Saint Laurent, pero en mi opinión la había hecho vestir como una puta. Una puta cara, eso sí. Creo que no tengo que explicar que mi hermana es la más popular de la clase, al menos entre los chicos y un par de chicas.

Apenas he atendido en clase… claro que tampoco lo han hecho dos de los profesores que se han perdido a mitad clase en varias ocasiones. Creo que mi mamá se ha equivocado de estrategia. Así no encontrará marido y yo no aprobaré. Y lo peor es que he llegado a casa con ganas de follarme a mamá, pero ella no está.

—¿Eric, has acabado? —me pregunta mi hermana Cersei entrando en la habitación únicamente “vestida” con sus stilettos—. Mamá quiere que grabe mis impresiones del primer día y los vídeos de sexo.

—Ya acab… ¡Espera! ¿Has tenido sexo en la uni ? ¿Con quién?

—Con Tania y Hana. En los servicios de chicas. He conseguido que incluso se me vea… usando el espejo.

—¿Se te vea?

—Sí. En el vídeo.

—¿Te dejó Tania grabarla en vídeo? —Me extrañaba pues Tania Crespo García era conocida por su aversión a las cámaras… además de por ser lesbiana y tener graves problemas con sus padres—. ¿Cómo?

—Ella no supo que la grababa. Si me dejas el ordenador para grabarlo te lo cuento.

—¿Solo por contármelo no?

—Bueno vale y te la chupo.

—Antes y después —regateé.

—Vale. Pero mejor me das por culo que le he prometido a Tania guardarle una cosa.

No pregunte dónde. Me bajé los pantalones. Si hay algo que me guste más que follarme a Cersei era darle por culo… y por supuesto follar con mamá y que ella me mordiese, pero eso es ya otra liga.

Empezó a chupar delicadamente, retirando la piel del prepucio. Entonces tomé su cabeza de la nuca y apreté. Hasta que sus labios tocaron mi pubis. Tuvo un amago de angustia y deje que se retirase. Respiró. Volví a apretar. Su garganta se movía tratando de obtener aire. Dejé pasar algo mas de un minuto y la solté. Saqué mi polla de su boca.

—Más —pidió ella.

—No. Date la vuelta.

Se puso a cuatro patas y se la introduje por el culo. Entró con solo su saliva. Es lo habitual teniendo en cuenta que la enculo desde que éramos niños. Empecé a bombear mientras ella llevó su mano a su expuesto clítoris y se acariciaba con fruición. Cuando se corrió la saqué de su culo- ella cambió de posición y empezó a lamérmela de la punta la base y vuelta.

—Ya llego —la avisé.

Introdujo la punta en su boca y empezó a succionar a la vez que movía la lengua sobre él. Empecé a soltar lefa directamente en su garganta mientras ella tragaba saliva para ayudarse. Dio unos lametazos finales, se levantó y tomó el portátil dejando mi entrada a mitad escribir. Rellenó la suya. Tres horas después de llevárselo me envío un wasap:

«Ya he acabado, Jaime. Ven por el portátil. Y, por favor, trae mi móvil que me lo he dejado en la habitación mientras follábamos ayer».