Eres tu 15
Capitulo 15
Vanessa:
Volví a sentir esa sensación tan horrible, me había dejado por segunda vez por ella..
Todos hicieron el intento de detenerla pero nadie lo logró, me sentía muy nerviosa por miedo a la tormenta y por miedo a perderla.
-Y que están esperando para llamar a la policía??! -Dije molesta
-Ya lo hicimos pero nos dijeron que tenían que pasar al menos 72 horas para declararla desaparecida -Dijo la señora llorando.
-Y como saben que es un secuestro? -Dije furiosa -que tal si se fue por voluntad propia??
-Vane.. Hey tranquila! -Habló Samuel abrazandome no me había dado cuenta que estaba temblando..
-Tiene razón.. -Habló Edwin viendo a todos -Como saben que es un secuestro?
-Recibí una llamada de mi nieta pidiendo ayuda y después se cortó la llamada y fue lo Último que supimos de ella -dijo él abuelo de Karen.
Me senté en él sillón poniendo mis manos en la cara con frustración..
-No puedo seguir aquí sin hacer nada!! -Me volví a levantar e intenté salir pero él padre de Andrea se interpuso en la puerta
-No lo harás y menos en ese estado!
-Dejeme pasar Alonso! Es su hija la que está en peligro! -Grite con lagrimas en los ojos..
–Papá dejanos pasar porfavor yo iré con ella tiene razón no la podemos dejar sola por Dios! Es un maldito secuestro y con esta tormenta no es un maldito juego!! –grito Samuel molesto
–Yo iré con ustedes –habló Edwin –No pienso dejarlos solos.
–Papá quedate con ellos, es mejor que alguien esté al pendiente de mi madre y los abuelos de Karen.. –Dijo Samuel.
Él padre de Samuel solo asintió derrotado y se quitó de la puerta.
Él miedo que le tenía a la tormenta era enorme pero mi miedo a perder a Andrea para siempre era inmenso.
Samuel antes de salir por la puerta fue a uno de los cuartos que había en la casa y regresó con un impermeable y con una actitud algo sospechosa.
Salimos de la casa tratando de cubrimos del fuerte viento y la lluvia intensa que caía sobre la ciudad. Cuando por fin estuvimos en el carro nos pusimos en marcha a buscar a Andrea.
Andrea:
El sonido del arma atrávez del celular me hizo entrar en pánico no sabía que hacer en ese momento asi que inicié una llamada con mi padre, lo puse en altavoz y me puse en marcha al lugar donde tenían a Karen.
Todos estaban muy preocupados se les notaba en la voz, pero la voz que mas me partió él corazón fue la de Vanessa, me dolió tanto escuchar él miedo en sus palabras.. Mi hermano insistió en llamar a la policía y era buena idea mientras yo intentaba ver atravez del vidrio delantero del auto algo me impactó muy violentamente e hizo que me saliera de la carretera y chocara contra un árbol.
Vanessa:
Él corazón me latía a mil por hora, la tormenta había pasado a segundo plano para mi, yo lo único que quería era encontrar bien a mi chiqui, nada mas me importaba.
Manejamos durante algunos minutos, el camino era imposible ya que la lluvia era demasiada, el camino parecía eterno.
–Edwin llama a la policía de nuevo y diles lo que está ocurrido –Dijo Samuel mientras seguía tratando de conducir.
Mientras Edwin hacía la llamada, la tormenta se intensificó demasiado, todo pasó en un segundo.
–No puedo seguir manejando, tengo que detenerme esto no pinta para nada bien.. –Dijo Samuel saliéndose de la carretera y apagando el auto
Él golpeo varias veces él volante Con frustración, para ese momento mis lagrimas ya se hacían presentes, Samuel y yo estabamos metidos en nuestra frustración que no poníamos atención a nada hasta que hablo Edwin de nuevo.
–La policía tardará en venir.. –Hizo silencio tratando de ver algo por la ventana. –Que mierdas es eso???
Pusimos la vista a donde él apuntó y una luz se miraba a lo lejos pero estaba fuera de la carretera.
–Esta muy lejos no creo que podamos llegar caminando, la tormenta es muy fuerte
–Avanza –Dije sin pensarlo
–Estas loca Vanessa, nos vamos a matar si lo hacemos, el aire es sumamente fuerte.. –Dijo Samuel
–Avanza o me Bajo y voy yo misma caminando tu decides
–Bien lo haré! –Dijo molesto.
Avanzó lentamente por la orilla de la carretera, estaba un poco lejos pero no tardamos mucho en llegar.
Cuando lo tuvimos claro pude ver que se trataba del carro de Andrea y sin pensarlo me bajé y los chicos me siguieron detras.
Al llegar hasta él carro con dificultad pude ver a Andrea inconsciente dentro y un olor demasiado fuerte a gasolina, traté de abrir la puerta pero estaba atorada gracias al impacto que tenía. busqué con la mirada otro coche o algo con lo que se haya impactado pero nada, solo había un enorme contenedor de basura en medio de la calle que seguramente él aire movió impactando él carro y haciendola perder él control.
Golpeamos la ventana pero andrea no despertaba, Edwin rompió la ventana del copiloto y quito el seguro de la puerta y subió al coche a revisarla.
–Solo esta inconsciente –gritó para que lo escucharamos.
Poco a poco fue abriendo los ojos y si mi corazón ya estaba acelerado cuando abrió los ojos y su mirada choco contra la mia, yo estaba segura que mi corazón se saldría de mi pecho en cualquier minuto.
Edwin y Samuel la ayudaron a salir del coche y cuidadosamente llevamos a Andrea al otro coche, para resguardarnos de la intensa lluvia que parecía no tener fin.
Me subi en los asientos traseros junto a ella que se veía con una cara de preocupación.
–Nos quedaremos aqui hasta que la lluvia se calme un poco –Dijo Samuel.
–Que?! No! Yo no me puedo quedar aqui, tengo que ayudar a Karen está en peligro –Dijo exaltada
Sus palabras me habían traído a la realidad, yo arriesgué mi vida por ella pero ella ya la había arriesgado por alguien mas.
Andrea;
No podía quedarme sin hacer nada, Karen estaba en peligro y tenía que ayudarla, ella me habia hecho daño? Si. Pero no significaba que la iba a dejar morir, nadie se merece eso por mucho daño que me haya hecho.
Mi hermano no desistió de su postura y yo me sentía físicamente bien y me bajé del carro aprovechando la distracción de mi hermano.
Bajé y comencé a correr en dirección al río, ya no quedaba muy lejos por lo que había tomado la decisión de arriesgarme..
La lluvia y él aire me hacían él camino mucho mas complicado, no podía ver casi nada, seguí él pequeño camino que daba al río directamente, yo sabía que en él río solo había una casa.
Caminé lentamente y a lo lejos vi una pequeña luz por lo que supuse que era la casa, aceleré el paso me sentía muy nerviosa, tenía miedo de llegar y ver a Karen con un disparo.
A unos cuantos metros antes de llegar sentí que alguien venía atras de mi y me escondí aprovechando que la lluvia no dejaba ver nada, entonces vi como venían mis dos hermanos y Vanessa buscándome, salí de escondite y me acerqué a ellos que me miraban con mala cara.
La lluvia seguía callendo, parecía un diluvio se sentía así ya que en ningún momento la lluvia paró y seguia golpeando la ciudad con la misma intensidad.
–Gracias por ayudarme chicos –Dije hablando un poco fuerte por la tormenta que hacía mucho ruido.
–No agradezcas, que solo lo hacemos por protegerte y porque eres una terca –Dijo Edwin molesto.
–Bien ya estamos aquí no? –habló Samuel –Andando..
Traté de caminar frente a ellos pero Samuel me detuvo y antes de seguir el Caminó enfrente de todos, sacó un arma y a todos nos dejó sorprendidos y asustados.
–De donde rayos sacaste eso! –Dije aterrada
–No iba a venir sin algo de protección hermanita, esto es solo eso, no la pienso usar a menos que sea necesario.
–Bien no perdamos mas tiempo camina!!.
Caminamos lentamente, mientras lo hacíamos de reojo pude ver la cara de preocupación de Vanessa y tomé su mano dejando un beso en ella, le Sonreí y le agradecí por lo que hacía por mi.
Por fin llegamos a la dichosa casa, y samuel entró apuntando a todos lados y nosotros detras de el, alomejor podía ser muy arriesgado pero ya estabamos aquí algo Teníamos que hacer..
Subimos unas escaleras y había dos personas tiradas, pude identificar a Karen y rápidamente me dirigí hacía ella, la obscuridad de la tormenta no nos dejaba ver claramente, pero noté que estaba llorando y que no tenía ninguna herida de bala solo golpes por todos lados.
Le hablé y rápidamente reaccionó abrazándose a mi, y yo le correspondi.
–Que pasó? –pregunté limpiando sus lagrimas.
–Lo maté, no podía hacer nada mas que matarlo – Dijo llorando
Todos se acercaron a ayudarme con Karen ya que no se podía mover mucho.
–Regresemos al coche –Dijo Edwin asustado –Esto no me gusta, creo que ahí estaremos mas seguros
–Tiene razón es mejor hacer lo que dice Edwin ahí podemos esperar a la policía.. –Dijo samuel
– No, es muy riesgoso volver, y mas con Karen en ese estado, no podremos caminar rápido, ella no puede caminar sola! –Dije negando.
–Los chicos tiene razón hay que volver esto es peligroso –Dijo Karen
–No, y ya dije no nos moveremos de aquí y punto ya está, esperaremos que pase la tormenta y nos vamos, ahora ayudenme a levantar a Karen y vayamos al primer piso, ya no hay que pelear
Todos me miraban de mala manera y
mientras ayudabamos a Karen a levantarse, un relámpago iluminó el cuarto y el otro cuerpo que estaba tirado cuando llegamos no estaba, solo un pequeño charco de sangre,
Nos quedamos paralizados sin saber que hacer, una maldita distracción había puesto en riesgo nuestra vida.
Quiero pedirles una disculpa, no había podido actualizar ya que tuve unos días algo pesados, por eso no tenía tiempo de escribir, y cuando pude actualizar hubo un error en el capitulo publicado espero me disculpen porque este capítulo no sea tan largo😣 muchas gracias los quiero y mañana o pasado publico el siguiente capitulo, saluditos!!
Fer.