Eres mi paciente y estas a mi disposición ¿o no?
Una psicoterapeuta pasa esa línea fina que separa su código de ética profesional y su sexualidad...
Eres mi paciente. Llamas a la puerta y te abro. Llevo puesto un traje de chaqueta gris de falda corta, una camisa blanca y zapatos negros de tacón alto. El pelo recogido hacia arriba y atrás y aguantado con un bolígrafo. Tú llevas también traje de chaqueta y corbata. Entras en mi oficina y te pido que te tumbes en el sofá, porque estarás más cómodo. Y me siento a tu lado en una silla. Me quito la chaqueta porque hace calor y me desabrocho dos botones de la camisa, dejando al descubierto parte de mi sujetador blanco. Detrás del sofá y a la altura de tu cabeza hay una mesa donde están mis papeles. Pongo una rodilla en el sofá y me estiro para alcanzarlos, rozando tu cara con mi pecho .
No puedo alcanzarlos y mi pecho sigue rozando tu cara te está poniendo a cien y lo se. Subo la otra rodilla y me quedo sentada encima de tu polla, mirándote provocativamente, mordiéndome el labio inferior y mis dedos suben y bajan por mi escote, acariciándome la piel suavemente y despacito. Me miras y me sonríes. Te cojo la corbata y te tiro hacia mí para que te quedes sentado en frente mía. Deshago el nudo de tu corbata y la tiro al suelo. Te ayudo a quitarte la chaqueta y la tiro al suelo. Y lentamente comienzo a desabrocharte la camisa. Noto tu polla crecer bajo mis piernas y me encanta. Quieres tocarme pero te digo que por ahora no. Te quito la camisa y comienzo a desabrocharme la blusa, lentamente, tus ojos comiéndome con la mirada y ahora el sujetador. Veo el placer en tus ojos una vez que mi pecho queda al aire libre.
Cubro mi pecho con mis manos y te pregunto "te gustaría sentir mis tetas en tu boca" y tú contentas "si", "pues lo vas hacer cuando te lo diga y sin tocarlas", te digo. Acerco mi pecho derecho a tu boca y quito la mano. Lo cojo con la mano y despacito lo acerco a tu boca. "Cierra la boca y los ojos", te digo. Y ahora, rozo tus labios con mi pezón, muy despacito, siguiendo la forma de tus labios. Mi pezón está cada vez más erecto y duro. Sientes como te acaricia suavemente los labios, la boca. Sacas la lengua y retiro el pezón de tus labios. "No, todavía no". Ahora acerco el pecho izquierdo y hago lo mismo, mi pezón comienza a acariciar tus labios, despacito. Intentas atraparlo con tu boca pero lo retiro rápidamente y te regaño sonriendo: "He dicho que no, todavía no".
Ahora te digo: "Bien, abre los ojos ahora puedes besar y chupar mis pezones y las aureolas, nada mas". Vuelvo a acercar mi pecho derecho con mi mano a tu boca. Primero los besas suavemente, despacito me encanta sentir tus labios sobre ellos y luego sacas la lengua y comienzas a lamerlos, haciendo circulitos con tu lengua y de arriba abajo. Vuelves a intentar atrapar mi pezón con tus labios pero te digo sonriendo que no, que esperes. Ahora retiro mi pecho y te acerco el izquierdo y haces lo mismo, lamiéndolos cada vez con más ansias. "Bien, te digo, me gusta como lo haces" y lo retiro de tu boca. Tu polla palpita debajo de mi y me gusta sentirla tal y como está, desesperada por salir. Intentas tocarme otra vez pero te regaño y sonríes imaginándote que viene luego.
Y ahora, te digo, "Bien, ahora vas a mamar mis tetas como nadie lo ha hecho jamás". Cojo mi pecho derecho y te digo "abre la boca". La abres y lo meto dentro de tu boca hasta la mitad. Tus labios lo rodean firmemente, siento tu lengua moverse como loca dentro de tu boca, chupándolo por debajo mientras que tus labios comienzan a succionarlo, despacio primero y con mas ansias después. Te miro mientras que lo haces, tú también me miras y notas el placer en mi cara, en mis ojos. Ahora saco mi pecho de tu boca y meto el izquierdo y te digo "mama esta teta también". Y lo haces, como loco, mamando, succionando, chupando Siento mi tanga mojado y me estas matando de placer y lo sabes mmmmmmm. Tu polla no se puede estar quieta debajo de mi coño.
Y ahora, te digo "Bien, coge mis tetas con tus manos, júntalas y haz lo que quieras con ellas, son tuyas". Las coges en tus manos, las juntas y comienzas a chuparlas, a lamerlas, una y despues la otra, mamándolas, succionándolas y muerdes mis pezones, primero con tus labios y luego con tus dientes. Estiras mis pezones con tus dientes y me oyes gemir de placer. Mis ojos te piden más y más. Echo mi cabeza para atrás, cierro los ojos y siento tu boca, tus labios, tus dientes mmmmmmm, me vuelves loca. Quito el bolígrafo de mi pelo, muevo mi cabeza y mi melena cae sobre mi espalda. Y tú sigues mamando mis tetas como una fiera, apunto de explotar. Tu polla palpita cada vez más, debajo de mi tanga húmedo y comienzo a moverme encima de tu polla, frotándola bien con mi coño, mientras sigues chupando y mordiendo mis tetas.
"Y ahora" te digo "me encantaría que me lamieras el coño; quiero sentir tus labios, tu lengua y tus dientes en mi coño, en mi clítoris" y tu sonríes y dices "si". Te empujo suavemente para que te quedes tumbado otra vez y me doy la vuelta. Comienzo a moverme hacia atrás, hasta que mi coño queda a la altura de tu boca. Me levantas la falda y mi culo queda al descubierto, mostrándote el tanga. Yo, mientras tanto, te abro el cinturón, el botón del pantalón y te bajo la cremallera. Tus manos agarran mis caderas, y tiras hacia abajo, para tener mejor control. Ahora tus labios comienzan a besar mi tanga, tu lengua comienza a lamerlo y sientes como se va mojando con mi flujo. Mi clítoris comienza a aumentar, puedes sentirlo también a través del tanga y gimo de placer.
Yo, mientras tanto meto mi mano debajo de tu pantalón y acaricio tu polla. Tú levantas tu culo y mis manos deslizan tus pantalones y tus calzoncillos, para dejar al descubierto tu magnífica polla y tus huevos. La miro, sonrío, la cojo con mi mano derecha y beso su cabeza. Mojo mis labios con mi lengua y comienzo a lamerla, a chuparla, mientras tú gimes de placer, lamiéndome el tanga con más ansia aún. Mi lengua recorre tu polla de arriba abajo, por un lado y por el otro. Sigo chupandola, mis labios rozándola firmemente mientras mi lengua la lame, la ves pasar entra mis labios, de un lado de mi boca al otro y te gusta ¿verdad? Hago lo mismo con el otro lado de tu polla y sigues gimiendo de placer.
Ahora, con una mano apartas el tanga hacia un lado y tu lengua comienza a lamer mi coño despacito. Siento tu lengua caliente y me vuelve loca mmmmmmm. Tu lengua acaricia mi clítoris y tus labios lo aprisionan firmemente. Comienzas a succionarlo y a mamarlo y siento que voy a explotar. Ahora lo mordisqueas con tus dientes, suavemente y gimo aun mas de placer mmmmmmm. Yo, mientras tanto, llevo la cabeza de tu polla a mi boca, la chupo , la muerdo suavemente y la meto en mi boca. Ahora mis labios la rodean y la aprietan y comienzo a mamarla, a succionarla como una fiera, mi lengua la acaricia por debajo también. Me trae loca y quiero comerme tu polla entera. Tú mientras tanto sigues comiéndote mi clítoris y se que me voy a correr muy pronto.
Tu lengua sigue lamiendo mi coño entero. Tus brazos rodean mis caderas y me acercas hacia tu boca aún más. Metes tu lengua dentro de mi coño y desaparece entera dentro de el. La sacas y vuelves a meterla, y una vez dentro la mueves de un lado para el otro mmmmmmm. Mis jugos se mezclan con tu saliva y chupas sin parar. Yo, comienzo a meter tu polla en mi boca, despacio, mis labios apretándola firmemente, mi lengua acariciándola por debajo. Y así, va entrando cada vez más, mas, más, más mmmmmmm dentro, toda dentro, hasta mi garganta, me ahogas de placer, está tan dura, tan erecta y la siento suave dentro de mi boca. Y ahora la vuelvo a sacar, despacio, saboreándola, mis labios aferrándose a ella, firmemente, deslizándose sobre mi lengua. La siento palpitar en mi boca y está apunto de explotar.
Y ahora, comienzo a meterla y sacarla de mi boca mas rápido, dentro y fuera, dentro y fuera, siempre rozándola firmemente con mis labios y chupandola por abajo. Dentro hasta mi garganta, desapareciendo dentro de mi boca, entera. Con una mano comienzas a darme azotes en el culo, al compás del ritmo de tu polla en mi boca. Con la otra me acaricias el culo y subes la cabeza un poco más. Yo aprovecho para cogerte los huevos y comenzar a chuparlos, meterlos en mi boca y lamerlos. Sacas la lengua otra vez y comienzas a chuparme y lamerme el culo mmmmmmm. De arriba abajo, chupándolo bien, desde el clítoris hasta el culo, todo bien lamido. Y ahora, empiezas a meter un dedo dentro de mi culo, mientras que tu lengua sigue follándome el coño. Metes el dedo despacio y siento un escalofrío correr por mi espalda. Tu dedo desaparece dentro de mi culo y vuelve a salir despacito, así dentro y fuera, más, más, más, estoy gimiendo de placer y voy a estallar. Mientras tanto sigo comiéndote la polla, succionándola ahora con tanta pasión que me gustaría morderla mmmmmmm.
Y ahora, vuelves a bajar un poco, tu dedo sigue follando mi culo y metes otro dedo en mi coño, esta vez de un golpe, todo. Me haces estremecer de placer y gimo. Tus labios agarran mi clítoris y comienzas a succionarlo otra vez, chupándolo y mamandolo, mientras tus dedos follan mi coño y mi culo cada vez más rápido. Me voy a correr ya necesito correrme no puedo mas y voy a explotar. Tu polla está tan grande ahora, tan erecta sigue palpitando en mi boca y voy a beberme toda tu leche ya. Con una mano sigo acariciando tus huevos mientras que tu mueves tus caderas de arriba abajo metiendo tu polla cada vez mas en mi boca. "Venga córrete, córrete ahora conmigo" te grito "déjame beber tu leche, hasta la ultima gota " me aparto un poco y con un gemido explotas diossssssssssss .gritas .me corroooooooooo....Toda tu leche salpica dentro de mi boca, en mi pelo, en mi cara, en mi pecho, mientras que yo siento el orgasmo inundar mi cuerpo entero con un inmenso placer desde mi culo, desde mi coño, desde mi clítoris hasta mi cerebro me estoy corriendo también y grito ahhhhhhhhhhhh
Con un dedo recojo el semen que cayó en mi cara y en mi pecho y lo meto en mi boca me chupo el dedo y lo dejo reluciente, mientras que siento las últimas ondas de placer todavía haciendo estragos en mi clítoris. Me vuelvo, me acerco a tu cara y te beso y tú respondes apasionadamente agarrándome la cara con ambas manos .saboreando mis flujos mezclados con tu semen .con los ojos cerrados .
Abres los ojos, te sonrío y me levanto. Tú te incorporas y comienzas a vestirte. Cuando estas listo, te dirijo hacia la puerta, la abro y te digo: hasta la próxima semana, a la misma hora. Me sonríes, me guiñas un ojo, sales y cierro la puerta detrás de ti.
Mil y una noches1001, septiembre 2004