Eres mi mundo . Capítulo 9 : El despertar

Rubén se da cuenta de que no puede seguir tan consumido en la tristeza del desamor ... ¿ recibirá la carta de Pablo ? ¿ qué decisión tomará si la lee ? ¡ Seguid leyendo y gracias por seguir !

Sigo vivo . Pero mi alma lleva casi tres semanas muerta .

Llegué a la conclusión de que suicidarme no tenía sentido alguno . Tengo bastantes cosas por las vivir  ,  personas a las que conocer y  nuevas y enriquecedoras experiencias por disfrutar . ¿ Pero de qué sirve todo eso si no tienes a tu lado a la persona de quién estás muy enamorado ?

Podría ser que un clavo saca otro clavo , que contando tus penas te vas a aliviar y sentirte mejor , más aún tengo mi corazón rodeado de una corona de espinas y alambres que me oprime el pecho y me oscurecen los recuerdos .

Sí , los recuerdos . Aquellos que se refieren a cierto macho que tiene el miembro demasiado largo y una lengua viperina y seductora .

Y anuque lo he intentado hasta el cansancio y el filo del insomnio , no puedo olvidarme de él . Lo tengo tan metido en mi cabeza , en mi piel , en mi boca ,  en mi cuerpo . . . que su ``presencia ´´ logra impedir que lo deseche para siempre .

Porque no puedo . Porque lo amo tanto que pensar que no lo tendría nunca más . . .

No . Basta ya de tanta melancolía , de tanta amargura . La vida sigue , me está esperando y no voy a dejar atrás todo lo que pueda conseguir . Sonrío de la manera en que me había negado a hacerlo en veinte días . Me asomo al balcón de mi casa y respiro el aire puro de la mañana soleada .

  • ¿ Rubén ? - oí que me decía Sandra .

Me volví adentro y vi a mi hermana . Estaba a punto de irse a hacer unas compras que necesitábamos y parecía preocupada . Como para que no lo estuviera . Ha sido mi paño de lágrimas al igual que Patricia . No ha permitido que pensara en autodestruirme , convirtiéndose casi en mi sombra . Y me ha hecho levantar el ánimo cuando me venía abajo sin remedio previo .

  • ¿ Estás bien ? - me preguntó . Me limité a asentir levemente . Se acercó a mí y me dio un reconfortante abrazo .

  • Sabes que cuentas conmigo , canijo - me añadió .

  • Lo sé - le respondí . No había sido muy hablador en estas semanas .

  • ¿ Por qué no vas a verle y solucionais todo esto ?

Me alejé de ella y la miré con seriedad .

  • ¿ Acaso justificas lo que me hizo ?

  • No , pero no es que le hayas dejado explicarse en condiciones .

Paré el carro . En eso mi hermanita tenía razón . Vi que traía una carta en una de sus manos . Se dio cuenta de que miré eso y no sonrió , afortunadamente .

  • Es una carta suya , Rubén - me dijo como si me hubise leido la pregunta en mi mente .

  • Deshazte de ella . No la quiero leer .

  • Pues deberías hacerlo  - me pidió - . Ya es el momento de que entiendas toda esta situacíon que os hace daño a los dos .

  • ¿ La has leido ? - le acusé .

  • I don´t know - me respondió y me la dio- . Leela y ni se te ocurra romperla en pedacitos .

Suspiré . No iba a irse sin que la abriera , así que lo hice con mi mayor sonrisa irónica . Se marchó y la saqué . La desdoblé y empecé a leerla .

Rubén :

Sé que no quieres hablarme y puedo entenderlo , pero no puedo aguantar más tu rechazo . Eso me está matando por dentro y no quiero soportarlo , así que

decidí escribirte esta carta para que supieras toda la verdad .

No te engañé . No me acosté con él porque para mí tú eres el único . Te negarás a creerlo , pero es la verdad . Me arrepiento profundamente de lo que hice .  Yo

estaba esperando cuando vino . Yo siempre le había gustado desde que nos conocimos en una cafetería pero no le presté atención . Te lo juro . Se echó encima

mía y no pude rechazarle , y entonces llegaste . Él no sabía que tu eras mi novio hasta que te vio y supo de su error .

Me pidió perdón  pero le exigí que no se volvera a acercar a mí . No lo he vuelto a ver . Te necesito y te echo demasiado de menos .  Ahora debes de estar

confuso .  Te entiendo . Pero quiero que sepas QUE TE AMO Y QUE ERES MI MUNDO Y MI VIDA ENTERA . Quieres un tiempo para pensar y aclararte . Te lo doy .

Te estaré esperando para cuando vengas a buscarme . Contaré los segundos hasta que te tenga delante de mí .

Te quiere y te ama incondicionalmente , PABLO EL ARTISTA .

No pude aguantar las ganas de llorar . Tenía que ir a verle .  Sea como sea .