Eres mi mundo . Capítulo 8 : Por mí

Lo prometido es deuda . Aquí está un capítulo narrado en exclusiva por Pablo , donde se le conocerá mejor y sabremos unos detalles de su vida antes de conocer a Rubén , cuando ya se le acercó y antes de su primera vez . Rubén `` volverá ´´ en el siguiente capítulo . ¡ Disfruten !

Han pasado dos semanas desde que Rubén no quiere saber nada de mí .

Y tiene todo el derecho del planeta a rechazarme .

¡ PERO ES ALGO QUE NO PUEDO SOPORTAR !

Cometí el peor error de mi vida , besando a ese conocido mío ( al que ya mandé al carajo ) , y ver la cara furiosa del hombre del que estoy muy enamorado me rompió por dentro . Pero oírle decir que me odiaba por mi engaño , me destrozó por completo .

Sí , sé que me estoy mereciendo todo esto , pero juro que NO lo toqué . NO me acosté con él . NO pretendí tener con él una aventura . Sólo existe un hombre para mí , y ese hombre es Rubén .

Y desde entonces , hace ya quince días , mi vida es una verdadera mierda . Como cuando tengo que comer , Duermo cuando tengo que dormir . Pinto mis cuadros y hago mis fotografías cuando los tengo que hacer . Pero no soy el mismo desde . . .

Hundo mi rostro en mi almohada , aquella que compartí  a su lado en esa noche de ensueño .   Y me pongo a llorar como si el fin de mis días fuese esa mañana . Me levanto , me ducho y al acariciarme mi cuerpo mojado pienso en él , en que sus manos están recorriendo todo mi ser y su boca busca la mía con deso y pasión . Pero reacciono y veo que no está . Ya no va a estar . Y me vengo de nuevo abajo .

Me cambio de ropa y procedo a hojear un álbum de fotos , uno que le empecé a hacer antes de que me atreviera a dar el paso de presentarme y que aún no sabe que estoy haciendo . Miro las instantáneas . En unas está tranquilo , leyendo en la biblioteca de nuestro barrio , un lugar significativo para mí , antes que nos conociéramos en persona . En otras está conmigo , muy feliz , sonriente , seguramente amándome en silencio y sin atreverse a decirme nada .  Veo otra foto de nosotros dos juntos y cierro el álbum . Enseguida pienso en que no le he puesto un buen título . Cojo una foto suya , la pego en la portada y escribo el título .

SIEMPRE AHÍ

Lo leo de nuevo y mi mente empieza a recordar .


Hacía ya un mes que me había mudado ahí a la capital , a ese barrio en que siempre quise vivir , tras dejar mi pueblo . La típica localidad de provincia en la que todo el mundo se conoce , se da a respetar dignamente y las lesbianas , los transexuales  y , por supuesto , los gays no son bien vistos . Me costó irme , dejar a mi madre en la casa en la yo me había criado , pero debía hacerlo si quería vivir mi vida con la libertad que una urbe me podía dar .

No había conocido a nadie , y eso no me importaba . Los pocos amigos que tenía y que me aceptaban como soy residían en el pueblo , y los extrañaba muchísimo como a mi madre .Me enteré por un amable estanquera de la biblioteca del distrito y hasta allí me fui , deseoso de culturizarme en nuevos libros de pintura y fotografía .

Y entonces vi a Rubén por primera vez .

Sentado a una mesa , leyendo un libro que por la portada y contraportada , debía de ser una de las novelas de la Saga Crepúsculo . Se le veía tan concentrado , tan bello . . . que sin darme cuenta empecé a sentirme atraído por él . Quise saberlo todo , o casi todo ,  sobre él , y recurrí a Macarena , la magnífica bibliotecaria del centro . Así pude saber qué le gustaba leer , sus aficiones  , su orientación sexual  ( algo esencial )  y ese tipo de cosas .

Y me fui enamorando poco a poco de él . Sin que me viera ahí , sin que supiera que existía , y haciéndole unas fotografías con el mayor disimulo . Sólo verle me daba fuerza para continuar con mi reciente nueva vida . Hasta que decidí pasar a la acción y lanzarme .

Al principio de conocernos , no se lo tomó bien . Se hacía el difícil y eso me bastaba para seguir conquistándolo , enamorándolo . Me dejó entrar del todo en su vida y fuimos quedando más veces , hablando de nosotros , disfrutando de esos buenos momentos en compañía . Así transcurrió el siguiente mes . Lo deseaba ansiosamente y cuando no pude más , volví a lanzarme .

Y me correspondió . Nos entregamos el uno al otro .  Me aceptó como su novio . Cómo yo siempre había soñado en esas semanas . Hasta que empecé a `` joderlo ´´  todo el día después de que hiciéramos el amor . Llamé por el móvil a su hermana Sandra a su trabajo en un hospital para contarle que él era gay , que estábamos juntos y nos amábamos .

Se lo tomó muy mal , peor que cuando me presenté ante él . Y ese fue el principio de un fin que aún me niego a resistir . Y después fue mi traición . . .  que lo hundió todo y le destrozó .


Reacciono y regreso nuevamente a la realidad . No puedo seguir así , desesperándome en esta amarga soledad . Voy a recuperarle , y sé que me va a costar hacerlo , pero no me rendiré porque nunca lo hecho en mi vida  y Rubén es todo cuanto yo necesito ahora .

Cojo papel y bolígrafo , y empiezo a escribirle una carta llena de sinceridad y arrepentimiento . Por algo tengo que empezar .