Eres mi mundo . Capítulo 7 : Traicionado

Después de la calma ¡ viene la tempestad ! Y es que Rubén descubrirá que una de las personas a las que más quiere ¡le está traicionando ! . ¿ Se aproximan cambios drásticos en su vida ? Quién sabe ...

Sandra  me miró muy seria , como una fiera a punto de atacar a su presa .

  • ¿ Cuándo pensabas decirme que eres . . . gay ? - me preguntó . Miré a Patricia , que me asintió y se retiró a la trastienda . Lo que era conveniente para todos . No quería que fuese una víctima colateral de mis rollos sentimentales .

  • No quería decepcionarte , hermana - le dije . Me estaba empezando a romper por dentro . Pablo soltó el ramo de flores y la caja de bombones sobre el mostrador y me cogió de una mano para mostrarme su apoyo .

Pero sin saber por qué , presentí que mi novio ( o casi ex-novio , depende de su grado de culpabilidad ) tenía que ver con toda esta escena melodramática .

  • Pues sí lo has hecho - me respondió . Mi alma empezó a resquebrajarse como si fuese de cristal - .  Quisiera haberme enterado por tí , pero fue tu novio  - señaló a Pablo , que no se atrevía a mirarme a la cara - el que me llamó para contarme todo y ayudarte . Aproveché que  en el hospital tenía un rato libre para el desayuno y vine acá .

Miré a Pablo . Estaba temblando . Me solté de su agarre como si se me estuviera quemando la mano . ¿ Qué había hecho ?

  • ¿ Vas a dejar de quererme  ? - le pregunté a Sandra . Mis ojos se llenaron de lágrimas y me aguanté para no hundirme más de lo que ya me hallaba .

  • No , claro que no - me dijo con tono reconciliante a la vez que su rostro se relajaba - . Eres mi hermano , el único que tengo . ¿ Cómo voy a destestar algo que es parte de tu vida ?  Que sepas que cuentas con mi apoyo . Pero no vuelvas a ocultarme algo muy importante , ¿ de acuerdo ? Confía en mi , enano .

La abracé en señal de paz , pero esto no iba a quedar así para con . . . él . Me besó en la frente y cuando iba para irse , me añadió .

  • Tu novio puede venir a casa si quiere . Por lo que a mí respecta forma parte de nuestra familia .

Y se fue . Ahí Pablo me miró de nuevo . Sus ojos estaban llenísimos de tristeza .

  • Perdóname , por favor - me pidió .

  • ¿ Cómo te atreviste a hacerme esto ?

  • Sólo quería ayudarte . No pensé que . . .

  • ¡ Pues no lo has conseguido ! - le grité muy furioso - . ¡ Eso me correspondía A MÍ  ! ¿ Quién coño te crees que eres para entrometerte en mis intimidades ?

  • ¡ Mi amor , deja que . . . !

  • ¡ No quiero que me expliques nada , Pablo ! ¡ El daño ya está hecho ! Vete de aquí . No quiero verte ni hablar contigo .

  • Tienes que escucharme , Rubén . ¡ Perdóname !

  • ¡ QUE TE VAYAS !

Por mi parte todo estaba dicho por el momento . Pablo miró al suelo y se fue . Estaba roto, llorando . Pero me había hecho daño al meterse en lo que no le tocaba . Patricia salió de la trastienda y se dirigió a mí . Lo habría escuchado todo . Pero no era reclamable . No tenía la culpa .

  • ¿ Vas a dejar a Pablo ? - me preguntó con cuidado y cautela .

- Ahora estoy muy confundido como para pensar en eso . Necesito despejarme y aclararme .


Dejé pasar unos días tras aquel incidente  , a pesar de que Sandra nos aceptaba como pareja . No deseaba ver a Pablo y pelearme con él , por más que quisiera comermelo a besos . No quería envenenar lo nuestro . Podríamos lastimarnos los dos y bastante era lo sucedido como para añadir más leña al fuego . Y esa tarde , tras decirle a mi amiga que saldría antes para verle , fui a su casa .

Habíamos hablado por el móvil unas horas antes , en la mañana . Se emocionó . Debía de haber llorado aún más y haber gastado varios paquetes de pañuelos de papel , a juzgar por el tono de su voz . No se lo acusé . Me relajé . Pero al llegar , todo empezó a descuadrar .

¿ Qué hacía la puerta de su casa entreabierta , encajada , como si se hubiese ido a la casa de al lado para pedir no sé qué ? Un temor que permaneció oculto en mí surgió y entré con sigilo en el piso . Y lo vi .

Pablo estaba con otro tío . En su sofá . Besándolo con descaro .

  • ¡ Eres un cabrón ! - le grité para hacerle ver que lo estaba viendo . Se alejó de su . . . ( no se me ocurrían los insultos para ese desvergonzado intruso ) y se acercó a mí .

  • Rubén , yo . . .

  • ¡ No me niegues lo que acabo de ver ! ¡ ERES LO PEOR ! ¿ Cómo te has burlado así de mí ? ¡ Pensé que me amabas ! ¡ Todo era una cruel mentira para follarme y tirarme como una basura !

  • ¡ No es así ! ¡ YO TE AMO !

Me acerqué y le solté  tal tremenda bofetada que ésta resonó en todo el piso .

  • ¡ Te odio , Pablo ! ¡ TE ODIO ! ¡ Desde ahora estás muerto para mí !

Y me largué . No le iba a romper la cara aunque se lo merecía .

Y entonces , sólo entonces , me puse a llorar a lo bestia .


P. D . :   No todo es de color de rosa en el amor . Lo siento por vosotros que leeis esta historia , pero he visto que los cuernos eran necesarios entre nuestra parejita . Lo de Pablo es imperdonable pero el drama es necesario para que haya más intriga con lo que va a pasar . Como un pequeño avance , os diré que el próximo capítulo será desde el punto de vista de nuestro artista a modo de preámbulo . ¡ No se lo pierdan y sigan la historia  , porque lo mejor está por venir ! ¡ MIL GRACIAS POR LEER !