Eres mi mundo . Capítulo 22 : Lo eterno

Ahora que están recién casados , a Rubén y a Pablo les toca disfrutar de su noche de bodas y de la luna de miel . ¡ Capítulo final de esta historia !

Me imaginé que en la mente de mi ahora marido se estaba cociendo una venganza sexual por haber invitado a nuestra boda a las personas que él había propuesto cuando yo dejé claro que no sería tan así .

No me equivoqué . En sus ojos tenía el brillo . ESE brillo . Lo que lo delataba para hacerme todo cuanto quisiera sin que me pudiera oponer . Y no me opondría . Le necesitaba de esa manera . Él dominante , acariciándome , besándome , entrando en mí . . .

Se limitó al principio del convite en la sala de un buen restaurante decirme esto :

  • Preparate para volver a ser completamente mío - lo sabía . Es tan obvio . . .

  • ¿ Qué piensas hacerme ? - le solté .

  • Un mago nunca revela sus trucos , mi maridito .

Me encantaba que me llamase así estando en su pleno derecho . Aún tenía que acostumbrarme a mi nuevo estado civil . Pablo me presentó a todos sus amigos y conocidos artistas , y me abrumó estar delante de las estrellas locales , pero se me olvidaron los nombres de casi todos ellos . Lo mejor fue cuando se nos acercaron Sandra , Patricia y Andrea .

  • ¡¡¡¡ Felicidades !!!! - nos espetó mi friend con energía . Sabía que volvería a ponerse medio contenta con unas buenas copas de vino tinto .

  • Gracias , hija - le respondí con ironía . Se lo estaba pasando tan bien como nosotros .

  • Me alegra ver que ya estais unidos para siempre y viviendo vuestras primeras horas de casados - nos dijo mi suegra abrazando primero a su hijo y después a moi .

  • Es el mejor día de mi vida - anunció mi marido .

  • Creo que tendré que vigilar a esta loca - señaló Sandra a Patricia , que estaba ligando con uno de los primos de Pablo .

  • Disfrutad de esta fiesta - les pedí - . Así compartireis con nosotros esta inmensa dicha .

  • ¡¡¡¡ A nuestra salud !!!! - nos espetó Patricia , quien ya se `` deshizo ´´ momentaneamente de su ligue y se nos acercó de nuevo . Los cuatro brindamos con nuestras copas .


El resto de la velada fue maravillosa y animada , con toda nuestra gente compartiendo nuestra felicidad de recién casados . Hasta que llegó la noche .

Nuestra noche de bodas .

Pablo me iba a hacer suyo , sin duda alguna . Me lo confirmé cuando llegamos con nuestras maletas al hotel , previa parada de nuestra salida en luna de miel a la costa a la mañana siguiente . Tras entrar en la habitación para dos que había sido reservada y cerrar la puerta , mi marido se me abalanzó encima .

  • No sabes cuanto deseo que te me dejes hacer de todo - me susurró .

  • ¿ A qué esperas ? - le dije . Estaba ansioso . Estábamos ansiosos de tener sexo como matrimonio .

Ahí , con mis palabras , se desató la lujuriosa furia desenfrenada . Nos tiramos sobre la cama y empezamos a desnudarnos , queriendo despojarnos de esas prendas ahora incómodas . Nos besamos profundamente , para sentir ese calor con la lucha lengua a lengua . Sentí que me agarraba del pelo , lo que me provocó un quejido que le encendió más hasta el punto de que casi me arrancó la ropa . No me eché atrás en eso , así que le correspondí de igual modo .

Muy pronto quedamos tal y como nos gustaba estar en la intimidad del porno . Sua expertas manos me recorrieron el cuepo de esa manera que él sabía que me hacía enloquecer de amor , de pasión . Su boca pasó de la mía a mi cuello , mi pecho , mis pezones . Sentimos nuestros miembros a borde del placer extremo .

  • Hazlo ya - le exigí . No quería ningún gatillazo esta noche .

Empujó su virilidad hasta entrar del todo en mi anatomía . De todas las veces que me había dominado , esta fue la que me hizo soltar el mayor de los gemidos . Nos encendimos . Se impulsó sobre moi y le abracé , uniéndonos en esa vaiven de embestidas placenteras que estuvieron acompañadas de más gemidos y de palabras de amor .

Liberamos el orgasmo muy escandalosamente . No nos importaba una posible reclamación por exceso de ruido . Nos quedamos abrazados y antes de que me durmiese , me susurró de nuevo cuanto me amaba .


A la mañana siguiente , nos pusimos en marcha para iniciar nuestro viaje de novios , el regalo de bodas de Pablo . Algo de lo que no soltó demasiado para dejarme intrigado con el solo detalle de ir a la costa . Pero antes de ir a coger el tren , hicimos una parada en nuestro mirador favorito .

  • Es la primera vez que venimos aquí estando casados - me dijo .

  • Ya lo sé , tonto .

  • ¡ No me digas eso ! - me reclamó - . Dime algo hermoso .

  • Te amo mucho y este es el primer día de nuestro nuevo futuro juntos .

  • Eso está bastante mejor - me respondió para de nuevo cogerme por la cintura y darme un beso de película .

FIN


P. D . : Y hasta aquí esta historia . No me cabe más que un humilde y sincero GRACIAS por haber seguido , disfrutado y comentado . Todos juntos hemos formado un gran equipo que espero se mantenga unido por mucho tiempo . Escribo con el corazón desde siempre y así lo he puesto acá . Volveré después de Semana Santa con nuevas historias para que disfrutemos todos de pe a pa . ¡ Muchos besos y que vivan la vida con positividad !