Eres mi mundo . Capítulo 16 : Lo inesperado
¿ Aceptará Rubén la propuesta de matrimonio de Pablo ? ¿ Cómo se tomarán Sandra , Patricia y Andrea la noticia ? Atentos al impactante final de esta parte de la historia . ¡ Últimos capítulos !
Había oído mal , ¿ verdad ?
No . Para nada . Pablo me acababa de pedir que nos casáramos .
¡¡¡ ME HABÍA PEDIDO QUE FUESE SU MARIDO !!!
La pregunta me había cogido desprevenido , y mi novio ( casi mi prometido ) estaba esperando mi respuesta . Me hallaba medio bloqueado . Como para no estarlo cuando tu pareja te pide unirse a tí para el resto de vuestras vidas .
- ¿ Quires ser mi marido y mi eterno compañero ? - me soltó mi artista . Le iba a dar algo si no le decía el tan esperado `` sí , quiero casarme contigo ´´ .
Le miré y sonreí con diversión , sumiéndolo en la intriga de si lo aceptaba o no . Seguramente se estaría devanando los sesos , imaginando mil y una posibilidades excepto el `` no ´´ . Me había demostrado de sobra que nunca se rendía para conseguir sus propósitos . Me incorporé , me sequé el cuerpo con una toalla y le dije :
- Te estaré esperando en tu habitación . No tardes demasiado .
Enfaticé el `` demasiado ´´ . Me dirigí a su cuarto y me eché en su cama . Como supuse , no se demoró más de diez minutos en venir a mi encuentro .
- ¿ Puedes decirme lo que estoy deseando oír ? - me pidió casi suplicante y tumbándose a mi lado .
Negué con mi cabeza .
- Ahora las condiciones las pongo yo .
Con un rápido movimiento me puse encima de él . Le besé con energía y me correspondió , abrazándome con sus fuertes brazos . Nuestras lenguas volvieron a jugar en su danza acompasada . Se detuvo y jadeó casi sin aliento .
Dimelo , por favor - ahora sí me hacía sus suplicas . Su ojos tenían ese brillo especial e ilusionado .
No te diré nada hasta que no te dejes hacer todo lo que yo quiera - le dije .
Se conformó . No le quedaba de otra . Le acaricié , le lamí , le mordí con suavidad y llevé mis manos hasta la zonas de su anatomía que le hacían gritar de deseo . Me pidió que le hiciera mío con ansiedad . Le besé y mordí en el cuello y eso lo volvió loco .
Empujé mi miembro duro hasta que entré en él por completo , con mi vello púbico rozando sus ingles . Gemió con fuerza , como yo quería . Era sólo mío y de ningún hombre más . Me incliné y empecé a esbestirle de forma que me pidió que le diera más fuerte . Me descontrolé , convirtiéndome en una bestia sedienta de lujuria . Liberamos nuestro orgasmo y gemimos a la vez .
Me separé de su cuerpo y se abrazó a mí , expectante por conocer mi respuesta .
Le observé medio embelesado y le anuncié :
- Por supuesto que quiero que seamos marido y marido .
Eso le bastó para estrechar su abrazo a mi alrededor y reírse de la felicidad .
Desde ese momento estábamos comprometidos . Si mi madre supiera todo lo que yo vivía , estaría muy contenta . Teníamos que decírselo a mi hermana , a mi súper friend y a su madre .
No queríamos tardarnos en contarles la decisión más importante que habíamos tomado en nuestra existencia de veinteañeros enamorados hasta la médula .
Andrea fue la primera en enterarse , no por nada , sino por la sencilla razón de que Sandra y Patrica nos montarían una mini fiesta para celebrarlo que duraría no sé cuánto . Se puso no contenta , pero sí lo siguiente .
Mi hijo casándose y en la capital - nos dijo tras reponerse de la impresión - . Estoy muy feliz por los dos . Pablo . . .
¿ Sí , mamá ? - hablábamos los tres por el manos libres de mi móvil y ella por el fijo .
Si no me `` respetas ´´ a mi yerno hasta el día de la boda , iré antes de tiempo y te llevaré dos collejas de regalo .
¡ No me digas eso ! - se medio enfadó y me reí - . ¡ Hey , no te burles ! - me reprendió y le saqué mi lengua divertido .
Pablo . . . - la voz de Andrea se medio endureció aunque en verdad estaba tan feliz como él y yo que no podía estar disgustada .
Mi aritista hizo aspavientos .
Sí , mamá . Respetaré a Pablo hasta que nos casemos con todas las de la ley del arco iris .
Eso quería oír - nos dijo satisfecha - . Hablaremos muy pronto .
Colgamos y me miró interrogante .
¿ Debo hacerle caso a mi madre ? - me preguntó dudoso .
Pues claro que sí . Si no lo haces , seré yo quien te castigue de esa forma que ya sabemos .
Eso ya lo veremos - me respondió medio insolente y se abalanzó sobre mí para hacerme reír con sus cosquillas .
Las siguientes eran Sandra y Patricia . Decidimos que sería yo quién se lo contase todo de pe a pa , ahorrándome la parte previa del sexo dominado por moi . No era necesario abundar en esos detalles íntimos . Quedamos en que nos veríamos todos juntos esa noche para celebrarlo en una buena discoteca .
Llegué a la tienda de mi mejor amiga por la que daría hasta mis ojos y se lo anucié así sin más :
¡ Patricia , tía , que me voy a casar !
¡ No !
¡ Sí !
¡ Qué bueno ! - se salió de detrás del mostrador y me abrazó - . ¿ Cómo te lo pidió ?
En su bañera .
Vale , no me hace falta escuchar eso .
Tenemos que planearlo todo muy bien - le dije muy eufórico - . ¡ Vayamos al hospital a decírselo a mi hermana !
Mi friend asintió y la ayudé a cerrar la tienda hasta el día siguiente . Nos fuimos andando y conversando animadamente , hasta que vimos pasar un coche , un Audi , con demasiada velocidad . Y después . . .
- ¡¡¡¡¡¡ RUBÉÉÉÉÉÉN !!!!!!
Y tras aquello , un golpe ensordecedor .