Eres mi mundo . Capítulo 10 : El castigador

Rubén perdona a Pablo y se reconcilian pero a cambio le hará pasar a su artista por un castigo ¡de lo más caliente ! ¿ Sacará nuestro protagonista su lado más `` perverso ´´ y secreto ?

Me fui con rapidez a mi habitación y me cambié mi pijama por un cómodo chandal y unas deportivas rojas . Sentía la necesidad de ir a ver a Pablo lo antes posible para aclarar frente a frente todo el asunto de su carta . No quería perder demasiado tiempo . Me zampé unas tostadas con mermelada de melocotón y un vaso de zumo de piña como desayuno y me largué de mi casa .

En el camino recibí en mi móvil un WhatsApp de Patricia : ola !!! komo stas ? ´´ . Le respondí enseguida : voy a ver al artista ´´ . Su aclamación no se hizo esperar : ya era la ora d ke solucionases lo d los kuernos !!! yes very good !!! ´´ . Suspiré . A veces me comería a besos a mi súper friend y en otras la estrangularía ´´ por ser una reina medio cotilla .

Llegué a su piso en quince minutos que se me hicieron eternos . No llamé al timbre y lo hice con mis puños a su puerta . Me abrió y se quedó helado al verme .

  • Rubén . . . - musitó . ¿ Así me saludaba después de días sin vernos por moi ? No se lo reclamé . Se hizo a un lado y me dejó entrar .

  • ¿ Es completamente verdad lo que me dijiste en tu carta ? - le pregunté cuando cerró la puerta . Necesitaba oirlo de su boca , con su voz , y no sólo por las palabras  de perdón escritas en un papel .

  • Sí , es cierto . Rubén , yo no quería hacerte daño , te lo digo en serio . Eres todo cuanto tengo y te he perdido .

  • Pablo , no tienes ni idea de lo que he pasado en estas semanas - le acusé aún dolido - . He llorado como no lo dicen los escritos , me volví medio loco intentando comprender el por qué de tu engaño . Si no fuera por Sandra y Patricia , ahora seguiría consumiéndome .

  • Lo siento mucho - me dijo con la voz rota . Estaba llorando tanto y se le veía muy arrepentido tal y como leí en su carta - . Perdóname , por favor .

  • Las disculpas no siempre solucionan los problemas - le anuncié con dureza .

Entonces vi como él se ponía de rodillas y me miraba con sus ojos y su rostro llenos de lágrimas .

  • ¡ Perdóname , amor mío ! ¡ Lo siento muchísimo !

Se cubrió la cara con sus manos y lloró aún más fuerte . Eso me rompió el corazón . No me gustaba ver así a nadie . Me arrodillé ante él y le cogí las manos para mirarnos de frente .

  • Pablo , no te humilles así , por Dios - le pedí -  . Ya has tenido suficiente .

No podía hablar . Comprendí en ese instante que todas sus disculpas , su carta , el que se pusiera así de rodillas . . . los expresaba con total sinceridad . No me había traicionado en plan sexual . Sí que me amaba incondicionalmente . Nos hice levantarnos y me abrazó .

  • No vuelvas a hacerlo - le pedí .

  • Te lo juro por mi madre . Te lo prometo .

  • Dímelo mirándome a los ojos , Pablo .

Me miró directo .

  • Te lo prometo . Tú eres el único . Eres mi mundo .

Estuvimos así unos minutos , viéndonos sin decirnos nada . Y nos besamos . Como nunca , como si no hubiera un mañana . Nos abrazamos nuevamente y nuestra reconciliación quedó sellada . Nos alejamos y volvimos a mirarnos .

Y una idea , bastante pervertida ( quién me diría a mí que se me ocurriría ) , pasó por mi cabeza . Y sonreí de ese modo .

  • ¿ Qué tienes , Rubén ? - me preguntó . Parecía aterrado de verme el rostro .

  • Tendrás que soportar un castigo por haberme hecho pasar esto sin decir nada y dejándote llevar por mí .

Y sin más , le cogí de una mano y lo conduje hasta su habitación por el caminito que tan bien recordaba  . Allí , le empujé sobre su cama y me tiré encima suya .

  • ¿ Éste es mi castigo ? - me sonrió - . Me gusta .

  • Pídemelo . Hazlo ya - me estaba excitando con ponerme así de dominante . Ya me había puesto muy duro .

  • Rubén , hazme el amor . Quiero ser sólo tuyo .

Ahí me descontrolé . Le besé con fuerza , con deseo reprimido . Se dejó llevar . Las caricias frenéticas llevaron nuestras manos a nuestras ropas , que rapidamente se esfumaron una a una . Su pijama , mis deportivas . . . Muy pronto estuvimos completamente desnudos otra vez .

Pablo respiró agitadamente y agarró con sus manos las sábanas de su cama . ¿ Nunca se puso como pasivo ? No lo necesitaba saber . Él era mío y punto . Me incorporé y llevé mis manos por toda su anatomía fibrada . No se iba a escapar porque no se lo permitiría . Le haría gritar de puro placer .

Cerró sus ojos y gimió intensamente cuando mis manos recorrieron sus pezones , sus pectorales , su vientre , hasta llegar a su miembro amanezante . No pudo más y gritó arqueándose . Eso me dejó medio satisfecho y mi mano derecha bajó a su entrada . Se estremeció sin remedio .

Ya no podía más . Estaba muy listo . Guié mi miembro hasta esa zona y entré en él . Me incliné y comencé a embestirle . Sus gemidos eran tan profundos que me ponían más y más .

Alcanzamos el orgasmo escandalosamente y me abrazó . Me separé y nos quedamos así juntos . Sin querer disolver esa unión nunca .