Eres Mi Angel 6
Siempre te amare.... La vida te da sorpresas, sorepresas te da la vida XD
Bianca: hola como estas?
Andrés: hola preciosa, muy bien y veo que tú no estás tan bien. Que le paso a tu labio?
Bianca: amm ps veras es una historia muy larga y de verdad no quiero hablar de eso.
Andrés: Bianca no soy tonto, se puede saber quién te hizo eso? Tengo entendido que tu novio soy yo. Maldita sea! Pensé que eras decente pero… -PAAAAFFF!!! Le di la mamá de las cachetadas-
Bianca: nunca, escúchame bien nuca en tu vida vuelvas a insinuar algo así!!!
Andrés: ME LARGO.
Bianca: MEJOR!! BYE
Entre a mi casa y fui directo a darme un confortable baño, había sido la peor noche de mi vida, me sentía terriblemente mal. No logro entender porque actué de esa manera con Aramtza, porque permití que me besara? Porque correspondí sus besos? Porque sentí todas esas cosas? Que se supone que me está pasando? Como es posible que una mujer despierte en mi tantas cosas y mi novio no?. Tenía tantas preguntas bombardeando mi mente y todas sin una respuesta lógica que pudiera explicar este sentimiento. Me sentía tan afligida y tan molesta a la vez, ella no tenía derecho de humillarme, de jugar conmigo de esa manera. Debería odiarla pero aun así no puedo. Porque?
Después de ducharme me dispuse a dormir pero todas estas preguntas se repetían una y otra vez en mi cabeza se me hacía imposible dormir, no sé cuánto tiempo paso cuando escucho que la puerta se abre y veo a mi madre entrar.
Mamá: cariño estas despierta?
Bianca: si mamá, porque?
Mamá: Laura acaba de llamarme preguntándome si ya habías llegado y si estabas bien, dice que Gene y ella te han enviado varios mensajes de texto y no has respondido ninguno.
Bianca: que raro, no he escuchado mi celular sonar.
Mamá: revisa porque me dijo que también te llamo y nada.
Banca: ok ma. Ahorita le marco a Lau. Gracias.
Mamá: que descanses mi niña. –Se acerco y me dio un beso en la frente-. –Oh por Dios que te paso en el labio?
Bianca: no quiero hablar de eso mami. Discúlpame si?
Mamá: fue Andrés?
Bianca: no ma (no puedo mentirle a mi mamá)
Mamá: entonces quién?
Bianca: mamá de verdad no quiero hablar de eso.
Mamá: ok. Pero eso no me gusta nada, tienes novio y debes respetarlo. Además no quiero que anden diciendo por allí que mi hija es una cualquiera.
Bianca: lo sé mamá. Perdón.
Mamá: te perdono si me cuentas todo.
Bianca: no mamá, entiende que no quiero hablar de eso.
Mamá: está bien, ya me contaras. Hasta mañana.
Bianca: hasta mañana.
Me levante y busque mi cel en el bolso y nada, no estaba allí. Lo busque por toda mi habitación y no lo encontré. Será que lo deje en el taxi? O peor, se me quedo en el camerino de Aramtza?.
Entre al cuarto de mi mamá, ella ya estaba dormida. Tome su celular y le envié un mensaje a las chicas. >>Estoy bien, perdí mi celular… puedes llamarme?<<
Laura: a buena hora apareces.
Bianca: lo siento, es que no me di cuenta que no tenía el cel conmigo.
Laura: como estas?, estamos muy preocupadas por ti.
Bianca: estoy bien, gracias por preocuparse.
Laura: yyy, no tienes nada que decirme?
Bianca: ahorita no, es algo que debo contarles en persona. Qué tal si nos vemos mañana en algún lugar?
Génesis: y que tal si nos abres la puerta porque está haciendo mucho frio.
Bianca: o.O están aquí?
Génesis: obvio microbio, no aparecías, sabíamos que estabas bien en términos generales pero sabes cuánto odio las generalidades.
Bianca: jajaja ok, ya les abro.
Camine despacio hacia la puerta, mis amigas estaban del otro lado y sabía perfectamente a lo que habían venido. Querían saber que me había ocurrido y aun no me sentía preparada para contar lo que había experimentado con esa chica tan hermosa y mentirles no era una opción puesto que somos amigas desde los 15 años y desde entonces siempre nos hemos contado todo, somos inseparables. Pero si les cuento qué dirán de mi? Qué pensaran cuando se enteren que una mujer despierta en mi cosas que nunca había sentido? Me miraran como un bicho raro? Me odiaran? Se alejaran de mi? No sé qué hacer, tengo mucho miedo de perder a mis amigas.
Me armo de valor y abro la puerta y allí estaban ellas con sus miradas fijas en mí, como si buscaran en mi interior las respuestas a sus preguntas. Cada vez me sentía más nerviosa.
Génesis: si te quitas de en medio podríamos pasar.
Bianca: jiji lo siento. –Entramos a casa y seguimos directo hacia mi cuarto.
Laura: ahora sí, escúpelo todo.
Bianca: :S ya que no me queda de otra. Recuerdan el chico del que les hable?, el que me beso en la playa.
Lau y Gene: si
Laura: que hay con él?
Bianca: que no era un chico sino una chica.
Lau & Gene: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Génesis: no no no no no, ya va. Ahora si necesito que cuentes todo lento y despacio.
Bianca: puuff ok. Tome aire y les conté todo, tenían que ver sus rostros, sus caras no eran normales jajajaja. A medida que avanzaba con mi historia mi corazón latía con más fuerza, el miedo invadía cada vez más mi cuerpo, sus caras no mostraban repulsión pero tampoco simpatía, no sabía que pensar. Termine de contarles lo que había sucedido y las tres nos quedamos en silencio mirando hacia cualquier parte que no fueran a nuestros ojos. El silencia se alargo y cada vez se hacía más incomodo hasta que no aguante mas y decidí romperlo.
-Yaaaaaa digan algo por favor. Digan que estoy loca, enferma, que soy una asquerosa, que como me va a gustar una mujer, que me odian… pero digan algo por favor.
Laura: odiarte? No seas tonta, es solo que esperaba cualquier cosa menos esto.
Génesis: mirala ps tan guardadito que se lo tenia jajajaja
Bianca: que es lo que les da risa? –Génesis y Laura se miraron fijamente, luego Lau asintió como si supiera lo que Gene estaba pensando… -Que les pasa?
Génesis: Bian ha llegado el momento de que sepas algo que te hemos ocultado por mucho tiempo porque pensábamos que perderíamos tu amistad.
Bianca: qué? De que se trata? –Laura se levanto, se situó al lado de Gene, tomo su mano y la beso. Mis ojos parecían dos huevos fritos, no podía creer lo que estaba bien. –Ya va, ustedes dos……….
Laura : si Bian, nosotras somos pareja y nos amamos como no tienes una idea.
Bianca: qué??? O sea no, o sea desde cuándo? Porque me lo ocultaron?
Génesis: desde hace 4 años.
Bianca: qué?
Laura: si, mi flaquita y yo tenemos 4 años juntas. No te dijimos nada porque pensamos que perderíamos tu amistad y sabes lo importante que eres para nosotras, eres más que una amiga, eres nuestra hermana.
Bianca: si claro, se nota que me quieren tanto sobre todo en la gran confianza que me tuvieron.
Génesis: Bianca entiéndenos. Piensa un momento, tú la niña perfecta la que va a la iglesia todos los domingos la que cree en Dios por sobre todas las cosas nos habrías aceptado? Habrías aceptado nuestra relación?
Bianca: no metas a Dios en esto y si, si habría aceptado su condición. Somos amigas y se supone que debemos aceptarnos tal y como somos.
Laura: sabes perfectamente que no es así. Lo que estás diciendo no es cierto porque tú eres muy cabeza dura como para aceptar que tus dos mejores amigas se aman. Pero ahora que estas en una situación similar puedes entendernos y puedes ver que no es tan malo como lo pinta la sociedad, ahora sabes que si podemos amar a una persona de nuestro mismo sexo.
Bianca: tienes razón, seguramente antes no habría aceptado lo que hay entre ustedes. Pero saben que, sean como sean las quiero mucho. –Las 3 nos unimos en un fuerte abrazo.
Gene & LAu: y yo a ti.
Bianca: ah y que les quede claro que no estoy enamorada de la loca esa.
Génesis: jajajajaja nooooooo, no casi.
Bianca: tonta!!!
Laura: que es lo que más te gusta de ella?
Bianca: mmmm no se, Aramtza es muy hermosa. Sé que ustedes la vieron pero no es mil veces más bella cuando la ves de cerca. Es altísima, mide como 1,80 mts, su cabello castaño excesivamente claro, sumamente liso y su pollina es más oscura que el resto del cabello. Tiene ojos grises, pestañas largas, nariz perfilada, labios finos y su cuerpo, Dios su cuerpo es un pecado, jamás he visto un cuerpo tan perfecto, buenos bustos, excelente cintura, buenas caderas y magnificas pompas, piernas largas y esbeltas y lo que más me gusta es esa piel tan suave y blanca. Oh ella es perfecta.
Génesis: :O has escuchado como te expresas de ella? Recuerdas cada detalle de su cuerpo y aun así tienes las santas pelotas de decir que no te enamoraste de ella?
Bianca: me gusta su físico, eso no quiere decir que este enamorada. Además es imposible que me enamore de una mujer y menos si es tan creída, odiosa, pedante y que juegue con los sentimientos de los demás como ella jum.
Laura: si, si lo que digas.
Bianca: hay no ya dejen la tontería, voy a dormir jum. –Me acoste en la parte de arriba de la litera y ellas se acostaron abajo. –Espero que nunca hayan hecho sus cochinadas en mi cama.
Gene y Lau: jajajajajajajajajajajajaja
Bianca: oh por Dios no puedo con ustedes, en mi cama aaassshhh esa me la van a pagar. –Me arrope y me dispuse a dormir.
P.D: Disculpenla demora. Espero que les guste XD
Casi lo olvido. sigan comentandoooo!!!