Eres Mi Angel 4

Siempre te amare...Del odio al amor solo hay un paso XD

Quiero agradecerles a todas las personas que lee mi historia y sobre todo a las que comentas XD, en especial a: aurora la diosa (ID: 1363822) , biittersweet (ID: 1357534) , HombreFX (ID: 853437) , JosM099 (ID: 1366386) , D4N1 (ID: 1368651) .**

Por cierto, Fatima (ID: 1369579) me encanto tu muakata!!! jejejeje creo que me lo copiare, espero que no te moleste jeje.****

*L@s adoroooooooooo!!!!.... Besitos (K)(K)(K)(K)*

Espero que les guste el capi jejeje  XD

Aramtza:

TUUUUUUUUU!!!!. De todas las personas que existen en el planeta tenias que ser justo tu. Claro quién mas querría provocar mi caída?, acaso no fue suficiente con la cachetada que me diste? También tenias que arruinar mi noche? Tienes idea de lo importante que es esto para mí?.

Bianca: oye de verdad no fue mi intensión.

Aramtza: ya no digas mas, no quiero seguir escuchando tus mentiras, vete!!!. Maldigo la hora en la que te cruzaste en mi camino. –Le dije en un tono muy fuerte; ella se quedo paralizada mirándome fijamente y yo hice lo mismo, la mire fijamente con odio con mucho odio hasta que las luces de los múltiples flash de las cámaras y el staff del evento llamaron mi atención. Me ayudaron a levantarme y me acompañaron hasta mi camerino. Caminaba de un lado a otro, me sentía extremadamente furiosa, tenía ganas de matar a esa mujer. Adriana DiGiorgio (la diseñadora) entro a mi camerino y hablo varios minutos conmigo, intento calmarme diciéndome que todo estaba bien, que no tenía que preocuparme por nada, que estaba orgullosa de que yo haya lucido su vestido porque no había nadie mejor que yo; le sonreí y le agradecí profundamente, ella se marcho para finiquitar el evento y yo me dispuse a cambiarme.

Bianca:

A pesar de que fue muy grosera conmigo siento la profunda necesidad de disculparme nuevamente, de explicarle lo sucedido y que de verdad fue sin intensión alguna ps simplemente paso. Camine en busca de la entrada hacia los camerinos y no tarde mucho en encontrarla.

Guardia: hacia donde se dirige señorita?

Bianca: am ps vera necesito ir al camerino de la modelo que llevaba el vestido de novia.

Guardia: me temo que no será posible.

Bianca: solo serán unos minutos se lo prometo, pero déjeme pasar por favor.

Guardia: lo siento pero no puedo dejarla pasar.

Señora: que sucede?

Guardia: la señorita desea hablar con la joven Aramtza y le estoy informando que no puede pasar.

Señora: así es, no puedes pasar.

Bianca: por favor señora, de verdad necesito hablar con ella. –La señora me miro fijamente.

Señora: eres la chica del incidente?

Bianca: si :(

Señora: ok, Pedro déjala pasar e indícale el camerino.

Guardia: como usted diga señora Adriana.

Bianca: gracias señora, de verdad muchas gracias.

Adriana: no hay de que.

Wow que suerte tuve, no sé quien será esa señora pero es muy amable. Seguí al guardia y durante la pequeña caminata no pude evitar recodar lo que había sucedido hacia apenas unos minutos atrás.

Bianca: se llama Aramtza, su nombre es tan lindo como ella –dije en un susurro.

Guardia: dijo algo?

Bianca: ehhh no.

Guardia: ok. Este es el camerino.

Bianca: ok, gracias señor.

Guardia: para servirle. –Expreso mientras se daba la vuelta para regresar a la entrada.

Toc toc!!!

Aramtza: adelante.

Bianca: hola.

Aramtza: que haces tú aquí?

Bianca: siento molestarte, sé que no quieres verme pero necesito disculparme y explicarte lo que paso, realmente no fue intencional, yo ni siquiera sabía que eres modelo.

Aramtza: ok, si ya terminaste puedes irte.

Bianca: puufff de verdad intente explicarte pero veo que contigo dialogar es imposible. Sé que no lo hice adrede y tengo mi consciencia limpia… Que estés bien. –Di media vuelta y me dirigí a la puerta, cuando ya estaba a punto de salir sentí que Aramtza me tomo del brazo, me volteo para que quedara frete a ella.

Aramtza: y solo viniste a decirme eso?

Bianca: ss si. –Sentirla tan cerca me pone nerviosa.

Aramtza: creo que eso es una excusa para poder estar a solas conmigo.

Bianca: por favor, ya deja de alucinar niña. Suéltame que me voy, ya dije lo que tenía que decir.

Aramtza: no voy a soltarte. Deseo besarte y sé que tu también quieres, por eso estas aquí.

Bianca: hay por favor deja de decir tonterías, yoo….. –Me silencio con un beso, coloque resistencia pero ella me agarraba más fuerte y pegaba mas mi cuerpo al suyo; poco a poco fui cediendo, mis brazos se tornaron débiles y descendieron hasta caer en su pequeña cintura, ella fue llevándome hacia atrás hasta dejarme apoyada en una mesa. Yo trataba de reaccionar, le pedía a mi cuerpo que se moviera, que la empujara, que hiciera algo, por Dios es mi cuerpo y debe obedecermeeee!!!. Pero al parecer mi cuerpo tenía vida propia y no le daba la más mínima importancia a las señales que le enviaba a través de mi cerebro, lo único que a mi cuerpo le importaba es que estaba disfrutando de lo que estaba sucediendo.

Aramtza comenzó a besarme con pasión y yo le respondí de la misma manera, nuestras lenguas se movían rítmicamente de una forma encantadora, me hacía sentir viva. Cuando el aire ya era necesario se despego de mis labios, tome aire y fui en busca de los suyos pero ella me dio una sonrisa y comenzó a besar mi cuello. Sus besos estaban desencadenando una serie de sensaciones y sentimientos totalmente desconocidos para mí y sinceramente me gustaba mucho lo que estaba sintiendo. Pasó su lengua por todo mi cuello y empezó a darle unos cuantos besos mojaditos, oh Dios que sensación más agradable; deslice mis manos por su espalda y la atraje más hacia mí, me encantaba el calor que mi cuerpo sentía cuando su piel rosaba la mía. Comencé a sentir calor entre mis piernas, era la sensación más maravillosa y embriagadora que jamás había sentido, mi respiración se estaba tornando irregular, definitivamente esto era espectacular, era lo mejor que me había pasado en la vida; y al darme cuenta ya  me había rendido ante ella.

Subió nuevamente a mis labios y me brindo un beso sensacional, con toda la seguridad digo que ese ha sido el mejor beso que me habían dado en toda mi vida. Mi mente divagaba por todos lados, no se detenía a pensar si lo que estaba ocurriendo era correcto o no.

Bianca: AAAUCH!!!, me mordiste. –Ella se aparto de mi y sonreía al ver lo que me había hecho. Lleve mis dedos a mi labio inferior y al observarlos pude notar que estaban llenos de sangre, volteé y me vi al espejo y vi mi labio roto y sangrando mucho. Tome un pañuelo que estaba a un lado e hice presión sobre mi boca. –No debiste morderme, porque lo hiciste?

Aramtza: es lo mínimo que mereces, ahora vete que no quiero volver a verte.

No podía creer lo que acababa de escuchar, lo había planeado todo? Lo hizo intencionalmente? Lo hizo para vengarse?. No tenía que llegar a ese extremo, porque jugar con mis sentimientos?

Bianca: yo soy la que no quiere volver a verte. –Abrí la puerta y Salí rápidamente. Se burlo de mi, jugo conmigo, todo lo que sentí ps por un momento pensé que ella sentía lo mismo pero NO!!. pero bien merecido que me lo tenía, eso me pasa por meterme en la boca del lobo, por permitir que esa mujer me besara, por olvidar que era algo prohibido.

Génesis: hey te hemos buscado por todas partes… donde te habías metido?

Laura: oooohhhh. Gene eso es lo de menos, mira su labioooo… se puede saber que te paso?.

Bianca: nada importante.

Raúl: como que no es importante? Pero si estas sangrando mujer!.

Bianca: no quiero hablar de eso vale. –Los chicos no dijeron nada mas, subimos al carro y partimos hacia la casa de Raúl y Carla donde teníamos pensado reunirnos para celebrar.

Carla: Oh por Dios Bianca has visto tu cuello?

Bianca: qué? Que tengo?

Génesis: oohh nooo…

Carla: quien fue el animal que te hizo eso?

Bianca: pero que cosa? Que tengo.

Carla: unos chupetones que para que te cuento!!

Bianca: no puede ser!!!. Alguna tiene un espejo?

Laura: toma el mío.

Mire mi cuello y ps Carla estaba en lo cierto. Esa perra!! Se atrevió a marcarme el cuello, pensé. Si antes estaba molesta ps ahora estaba peor.

Bianca: Raúl para por favor.

Raúl: porque? Que sucede?

Bianca: no me siento muy bien y no quiero arruinarles la noche, déjame por acá y tomo un taxi para mi casa.

Raúl: vamos no seas así, ven con nosotros y relájate.

Carla: claro, no pienses en eso y listo. Verdad chicas?

Laura: bueno yo respeto lo que Bian decida, pero si me gustaría que te quedaras.

Bianca: lo se Lau pero de verdad quiero irme a casa.

Génesis: si quieres me voy contigo para que no te vayas sola.

Bianca: no amiga, no es justo que por mi culpa no te diviertas. Además quiero estar sola un rato. Discúlpenme si?

Génesis: está bien pero nos avisas cuando llegues.

Laura: y si cambias de opinión y ps quieres que estemos contigo no dudes en llamarnos, ok.

Bianca: ok, nos vemos y ps gracias por todo.

Tome un taxi y me fui a mi casa y al llegar me encontré con Andrés, puufff que fastidio, sé que es mi novio pero de verdad en ese momento no quería hablar con nadie y con el menos.

PD: pendientes en los capis, en algunos de ellos colocare cositas que seran importantes en el final (el final es lo unico que tengo claro en esta historia jejeje). Bueno ya les dije para que no pierdan ningun detalle por menso que parezca... Besitos (K)(K)