Eres Mi Angel 3

Siempre te amare...

Bianca:

Mamá: Bianca despiertaaaaaaaaa!!!.

Bianca: mamá déjame dormir –Dije en un tono apenas audible.

Mamá: a qué hora piensas levantarte para ir a la universidad?

Bianca: a las 5:00am mamá. Tengo sueño porfa déjame dormir.

Mamá: Bianca son las 6:00am!!!

Bianca: queeeeeeeeeeeeeeeeeeee???. OMG OMG, mamá porque no me levantaste mas tempranooooo??? –Dije mientras me levantaba de un brinco de la cama. Fui corriendo al baño y en menos de 5 minutos me había duchado y lavado los dientes, entre de nuevo en mi cuarto (habitación, recamara) busque mi uniforme y adivinen qué??? Estaba ARRUGADOOOO, uuucchhh bendita suerte la mía. –No puede ser!!!, mamá donde está la plancha?.

Mamá: en mi cuarto.

Bianca: ok, pero en qué parte? No la veoooo. –No les ha pasado que sus mamás les dice mira allí esta y les señala a un lugar que para ti es indefinido y nunca logras ver nada y luego se molestan porque no logras ver lo que te están indicando? Jejeje bueno en fin…

Mamá: hayyyy no se.

Bianca: rayooos!!! Porque será que mi mamá nunca sabe donde coloca las cosas?, por suerte la encontré rápido, la encendí y mientras se calentaba fui a guardar un libro en el bolso. Empecé a planchar, y que creen?.. se fue la luz :S Salí corriendo de nuevo hacia mi closet en busca de ropa, pero fue en vano porque no tenía nada limpio. –Demonios!!! Esto es lo único que me faltaba ni modo andaré arrugada, dije en un grito. Salí a toda prisa de la casa y por suerte alcance a tomar la ruta universitaria y llegar a tiempo a clase.

La mañana transcurrió igual que todas las demás (aburrida jejeje), al mediodía término la clase, fui al salón de al lado en busca de mis amigas para ir a comer, nos fuimos al cafetín  y conversábamos de todo un poco mientras esperábamos nuestra comida.

Génesis: la ida a la playa estuvo genial, cuando vamos de nuevo?.

Laura: este fin de semana jajaja. Hablando de playa y de todo lo demás, se puede saber que te paso a ti que cargabas una caraaaa?? –Dijo señalándome con su dedo índice.

Bianca: ps digamos que un loco al que nunca en mi vida había visto me beso,-dije en tono aburrido.

Queeeeee?? Gritaron las dos y todos lo que estaban en el cafetín voltearon a vernos, cosa que no nos importo.

Bianca: ps así como oyen, apareció de la nada y beso.

Génesis: no te creo.

Bianca: es la verdad pero si no me crees no importa.

Génesis: ahora si te creo. Aja pero cuéntanos todo y exagera!!.

Bianca: solo fue eso, no hay nada más que decir.

Laura: pero estaba bueno?

Bianca: si, si lo estaba.

Génesis: dinos como es…

Raúl: hola chicas, como están? –Ups salvada por la campana. –Vine a pedirles un gran favor.

Laura: qué será?.

Raúl: esta noche es el desfile de mi hermana y como es la primera vez que sale en pasarela me gustaría que fuéramos todos sus amigos a apoyarle.

Génesis: me parece genial.

Raúl: excelente. Entonces paso por ustedes a las 7:00pm.

Bianca: ok. Carla se alegrara mucho al vernos XD. Les parece si nos reunimos en mi casa ya que es la que está más próxima a la de Raúl?, así no tendrá que rodar tanto.

Ambas estuvieron de acuerdo y Raúl volvió a agradecernos y se marcho. Ya era hora de nuestra siguiente clase así que cada quien siguió su camino. El resto de la tarde transcurrió normal, salimos a las 4 y me fui rápidamente a casa para alistarme.

Aramtza:

-Buenos días nena. Ya estoy abajo apresúrate o llegaremos tarde.

Cristy: ok bella ya bajo.

Aramtza: tardaste 5 minutos en llegar y como castigo tendrás que darme un buen beso. –Ella me miro sorprendida. La verdad no soy muy melosa pero esa mañana sentía la gran necesidad de un beso para ver si de esa manera borraba el dulce sabor de los labios de esa chiquilla que se atrevió a golpearme. Cristy me beso como nunca, mmmmm cuan exquisitos son los besos de esa mujer, pero aun así el sabor de los labios de aquella chica no desaparecía. Cuando ya el aire era necesario me separe de ella, le brinde mi mejor sonrisa y comencé a manejar.

Cristy: bella que le paso a tu cara?

Aramtza: una loca con la que está saliendo Aron, la muy tonta pensó que yo era su amante y ps ya ves.

Cristy: que horror bella. Como harás esta noche.

Aramtza: aun falta para eso, estoy segura que para entonces estará mejor.

Cristy: ok. Por cierto mi madre quiere que este finde la acompañe a la isla, pero mientras ella atiende sus asuntos me aburriré; mmm  que tal si vienes conmigo y así la pasamos rico.

Aramtza: okay.

Llegamos a la uni, nos despedimos con un corto pero muy rico beso y nos dirigimos a nuestras respectivas facultades. El día pasó rápido, entre clase y clase, uno que otro chiste por parte de los profesores, bromas sin sentidos de los alumnos; en fin, fue un día como otro. Salimos temprano de clases, deje a Cristy en su casa y me fui a la mía para descansar un rato y luego alistarme para irme al gran evento de la noche donde obvio seré la modelo principal.

Unas horas después todo estaba listo, mi madre, Cristy y yo nos fuimos con Aron y al llegar nos encontramos con Marcos y Vanessa; los salude dándoles un fuerte abrazo, me desearon suerte y con una sonrisa me despedí. El desfile comenzó y yo estaba en el camerino alistándome o mejor dicho dejando que me hicieran de todo. Un poquito de maquillaje por aquí, un peinado y algo fijador por allá, unos cuantos comentarios y regaños por el moretón de mi cara, el corre corre del resto de las modelos; el tiempo paso volando y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba lista solo esperando que me avisaran el momento de mi salida.

Vanessa: amix te ves hermosa.

Aramtza: que haces aqui?, como entraste?

Vanessa: contactos jajaja. Oye de verdad te ves linda con ese traje, nunca habías usado uno.

Aramtza: siempre hay una primera vez.

Vanessa: te ves tan relajada, tan fresca; yo en tu lugar estaría muy nerviosa y sudando.

Aramtza: jajajajaja, hay amix recuerda que no es la primera vez que lo hago.

Vanessa: si ps hablo la profesional.

Toc toc!!!. Aramtza es tu turno. –Se escucho la voz de un hombre, el que suponía era Javier, desde afuera.

Aramtza: ok, ya salgo.

Vanessa: éxito amiga.

Aramtza: gracias.

Estaba de pie detrás del escenario y cuando vi la señal tome aire y salí. Estaba desfilando pausadamente y con mucho glamour, puesto que debía lucir el vestido que llevaba en todo su esplendor. Era un vestido de boda de color blanco, el talle lleva en el busto un bordado tupido, para luego continuar el talle completamente llano hasta las caderas desde donde empieza los vuelos de la falda, simulando pañuelos sueltos al viento en varias capas para dar volumen y movimiento.  Además un velo sensacional compuesto de una sola capa pero bastante ancho y con el borde bordado formando coronas. Realmente era un vestido hermoso y yo me sentía toda una diva al lucirlo, caminaba con pasos ligeros pero a la vez firmes, note que todos me miraban con admiración y eso me daba más seguridad; di un par de pasos más y de pronto todo se volvió negro.

Bianca:

Raúl pasó por nosotras a las 7:00pm tal como habíamos acordado. Al llegar quedamos con la boca abierta, todo estaba perfectamente decorado, wow realmente era hermoso. Nos sentamos en un grupo de asientos que estaba reservaos para nosotros.

Génesis: realmente esto es hermoso.

Raúl: hermosas son las modelos jajajaja.

El desfile comenzó y aunque no sabía quién era la diseñadora debía reconocer que sus diseños son hermosos.

Bianca: que bellos los vestidos de estas chicas, sus accesorios, TODO.

Laura: fíjate bien a ver si de una vez por todas aprendes a vestirte bien.

Todos reímos al unísono y yo me volteé mostrando una falsa cara de enfado. Cuando fue el turno de Carla le echamos porra, la pobre se veía muy nervia pero aun así mantuvo una gran sonrisa. Llevábamos aproximadamente 30 minutos viendo trajes y más trajes, tanto de damas como de caballeros; Génesis, Laura y yo discutíamos sobre cual vestido era más lindo y en qué ocasión podríamos usarlo, hasta que Raúl nos interrumpió.

Raúl: hey chicas se están perdiendo lo mejor.

Las risas, el golpecito de Raúl en mi brazo para que dejara de distraer a las chicas y prestáramos atención, el flash de cientos de cámaras, contribuyeron para que el bolígrafo que tenía en mi mano derecha terminara en el centro de la pasarela. Mi corazón se sobresalto, no podía quitar la mirada del bolígrafo, capte la parte de debajo de un hermoso vestido y luego unos hermosos zapatos de tacón pisando en bolígrafo y sucedió lo inevitable… la modelo se resbalo y cayo.  Salí corriendo hacia la tarima con los ojos cerrados, muerta de vergüenza.

Bianca: lo siento, lo siento, de verdad lo siento… mi bolígrafo salió volando y termino aquí en el centro de la tarima y yo ps yooooo, rayos!!! De verdad lo siento mucho. –La modelo no decía nada y abrí mis ojos para ver las condiciones en la que estaba la pobre chica victima de mi mala suerte. Ella volteo y su mirada se poso fijamente sobre la mía.

No puede ser, eres TUUUUUUUUU!!!!