Eres Mi Angel 2

Siempre te amare.... Me sali un poquitin del inicio de la historia, pero aun asi espero que les guste XD

Bianca:

Nunca en mi vida me había sentido tan furiosa y lo que más me molestaba no era el hecho de que ella me besara, lo que realmente me molestaba era que yo le correspondí el beso, aun no entiendo que me paso.

Encontré a mis amigas Génesis y Laura, al ver mi cara me preguntaron que me pasaba pero no quise hablar al respecto. Compartí un rato mas con ellas y sus respectivos novios (como siempre yo de lámparaL) y como a las 6 de la tarde (18:00 horas) nos regresamos a casa. Durante el camino no dije ni una palabra y la verdad no fue necesario porque ellas iban de lo mas entretenidas con sus novios, Dios que manera de besarse tienen, por un momento sentí envidia (ojo de la buena) pensé que también me gustaría estar así como ellas y en ese preciso instante sin poder evitarlo vino a mi mente el beso que me dio esa chica; esa mujer realmente estaba loca, era una loca muy hermosa. Rayos más loca estoy yo por estar pensando de esta manera en esa mujer. Me di unos golpecitos técnicos en la cabeza, me limite a mirar por la ventana y sumergirme en el camino para no seguir pensando en tonterías. Llegamos a mi casa me despedí de l@s chi@s y entre, para mi sorpresa estaba Andrés esperándome.

Andrés: hola amor, como te fue? –dijo mientras se acercaba a mí, me abrazo y dio un besito en la boca (si tengo novioL).

Bianca: muy bien, sabes cómo son las chicas es imposible pasarla mal con ellas. -Me despegue de su abrazo y me senté en el sofá –y como estuvo tu día?

Andrés: lo mismo de siempre, trabajar y luego ir a clases. Me alegra que te hayas divertido. Bueno supongo que estas cansada y que estas deseando ir a ducharte y acostarte.

Bianca: ps supones bien jejeje, pero si quieres quedarte un rato más no hay problema.

Andrés: ok, veré la tv mientras te duchas. Te parece?

Bianca: claro. –no sé porque pero era la primera vez que no me alegraba al ver a Andrés. Me duche lo más rápido que pude, Salí en paños del baño y allí estaba él en mi habitación viento la tv. Al sentirme volteo y no pude evitar ver cómo me comía con la mirada. –Puedes salir un segundo? Es solo mientras me visto.

Andrés: prefiero quedarme porque la película está muy buena, viene la mejor parte y no me la quiero perder.

Bianca: ok, pero no voltees vale.

Andrés: vale.

Le di la espalda y busque mi ropa interior, me la puse y cuando me disponía a colocarme una pijama nada sexy sentí que él me pasaba sus brazos por mi cintura, comenzó a besar mi cuello y a acariciarme el vientre.

Andrés: te ves hermosa pequeña, me encantas, -Comenzó a besarme con más pasión por la nuca (parte de atrás del cuello). –Te amo peque.

Cuando dijo esas palabras supe que sucedería, no es que sea la primera vez que me lo decía, pero no se algo me decía que esto iría mas allá de unos besos y la verdad aun no me sentía preparada para eso. Seguía besándome el cuello y luego sus manos comenzaron a ascender hasta llegar a mi pecho, acaricio mis senos y suspiro.

Andrés: son tan suavecitos, mmmm que ricos.

Yo estaba muy nerviosa, es que ps aunque me da pena admitirlo ps soy virgen:$. Sabía que esto debía pasar en tarde o temprano, me había preparado psicológicamente para este momento pero al parecer mi psicología se estaba volviendo pedacitos jejeje. Me volteo suavemente y me beso con mucha pasión, yo recibí su lengua como acostumbraba a hacerlo aunque nunca había podido evitar sentirme incomoda cuando él me besaba de esa manera, trate de relajarme y él me levanto y me sentó sobre la cama (parece loco pero mi cama es alta jejeje, es que tiene doble colchón de esos ortopédicos hipergruesos jeje) beso mi cuello y fue descendiendo hasta alcanzar mis senos, los beso, paso su lengua sobre mi pequeño pezón y jugo un rato con ella, luego lo chupo como si fuera un bebe alimentándose. Un par de minutos después hizo lo mismo con mi otra mama (seno), levanto la mirada y no fue necesario que articulara ni una sola palabra para saber que estaba buscando señales de placer.

Andrés: te gusta? –Dijo mirándome fijamente y en un tono con el que se supone que debe derretir a las chicas y la verdad no dudo que con otra funcionara porque no es que él fuera un mister pero tampoco estaba mal. Era normalito ps y me constaba que había varias que querían con él.

Bianca: si, me gusta y coloque una carita de esas que había visto que mis amigas colocaban con sus novios. La verdad no me gustaba y no era porque estuviera mal sino porque no sentía NADA, se suponía que sus besos y sus caricias debían provocar algo en mi pero NO. Cerré mis ojos y seguí haciendo falsas cara de placer, pensé que seguramente eso era normal porque era la primera vez, que después sería diferente y disfrutaría tanto como mis amigas me decían.

Beso mi abdomen, subió de nuevo a mi pecho y su mano derecha descendió hasta encontrar mi vagina, la acaricio sobre el blúmer pero unos minutos después descendió para quedar allí entre mis piernas, me bajo el blúmer acaricio mi vagina y la beso, pasaba su lengua por ella como quería y yo estaba inmóvil mirando al techo repitiéndome una y otra vez me gusta, me gusta, para ver si así lograba convencerme a mi misma pero no fue así. Mientras más me besaba mas incomoda me sentía, era como si pasara algo afilado por mi vagina (quizás piensen que estoy loca o que soy una exagerada pero de verdad así lo sentía).

Cierro los ojos y cuando los abro veo que se había bajado el pantalón y tenía el pene afuera, muy erecto, se acerco a mi me dio un beso en los labios, luego uno en la vagina y se dispuso a penetrarme.

Bianca: ESPERA!!!

Andrés: que pasa? Me asustaste.

Bianca: lo siento no quise asustarte pero es que am ps no quiero hacerlo, este no es el sitio ok, no quiero que sea aquí.

Andrés: pero porque?, es tu casa y estamos solos…

Bianca: lo sé, pero aquí no por favor. Discúlpame peque pero es que siento que es una falta de respeto. Me disculpas?

Andrés: pero no puedo quedarme así.

Bianca: lo siento peque, de verdad lo siento mucho.

Andrés: por lo menos bésalo.

Bianca: qué? –Sé que eso es normal en estos días pero no me esperaba que me lo pidiera.

Andrés: que lo beses y lo acaricies para que se me pase.

Opte por hacerlo total es mi novio y lo amo (por lo menos eso creí para ese entonces). Lo bese y acaricie justo como él me decía que lo hiciera.

Andrés: mmmmm que rico, lo haces muy bien. Si así eres en tu primera vez, no puedo dejar de imaginar lo bien que la pasaremos cuando ya seas una experta.

Me pido que lo soltara y que ahora lo metiera en mi boca –Al menos él la está pasando bien, pensé- yo mientras estaba conteniendo las ganas de vomitar, por un instante no pude una nausea (ese reflejo que te da antes de vomitar). Andrés se dio cuenta, me tomo por el cabello y comenzó a mover mi cabeza a su manera, según él para que no volviera a ahogarme.

Bianca: no me acabes en la boca por favor.

Andrés: despreocúpate… sigue así que vas muy bien.

Seguí haciéndole el sexo oral, ya me dolía la boca de tanto tenerla abierta mientras se lo hacía. Unos minutos después siento algo entrar a mi boca, voy a quitarme pero el sostiene mi cabeza allí.

Andrés: lo siento no pude evitarlo. Si te quitas llenare las sábanas de semen y no  te gustaría que eso pase verdad?

Asentí, cerré mis ojos fuertemente y espere a que el acabara… cuando por fin me soltó salí corriendo al baño, escupí y me cepille como 3 veces la boca. Andrés se mantuvo parado en la puerta, no me quitaba la mirada de encima.

Andrés: mejor?, peque de verdad no pude contenerme, lo siento.

Bianca: no te preocupes amor, ya paso.

Andrés: no fue tan malo

Bianca: no, no lo fue. Dije eso mostrándole una falsa sonrisa pues para mí eso había sido asqueroso.

Andrés: bueno debo irme se me hizo tarde. Te amo

Bianca: y yo a ti. Le di un piquito y lo acompañe a la puerta.

Cuando se fue sentí un gran alivio jejeje, fui a mi habitación y me acosté; cerré los ojos y vino nuevamente esa chica a mi mente. No sé porque pero no puedo sacarla de mi mente, creo que realmente quede traumatizada. Seguí dándole vueltas al asunto hasta que por fin caí en los brazos de Morfeo.

Aramtza:

Llegue a mi casa, subí rápidamente a mi habitación en busca de un espejo… OMG MI CARA!!!! Casi lloro al ver que mi rostro estaba hinchado y casi morado, jure que si algún día me encontraba a esa niña de nuevo me la pagaría. Me duche, aplique hielo y millones de cremas sobre mi rostro hasta que el edema bajo, me maquille y baje a cenar con mi familia, al terminar les desee buenas noches y subí nuevamente a mi habitación, me acosté, llame a Cristy (mi novia), le dije que todo estaba bien y que pasaría por ella para ir a la uní, colgué y me quede dormida.

Abrí mis ojos y que flojera ya era de dia, me levante, duche y baje a desayunar.

Aron: buenos días hermanita.

Aramtza: buenos días feo… y a que se debe el milagro de que estes fuera de cama tan temprano?

Aron: no se, digamos que me siento lleno de energía y que presiento que hoy será un dia excelente. Por cierto por allí me dijeron que ganaste una apuesta y que dentro de tu victoria trajo incluida una linda cachetada en tu hermoso rostro jajaja.

Aramtza: ni me lo recuerdes, todavía me duele L

Aron: jajajaja hay hermanita… y dime que se siente ser golpeada por primera vez?

Aramtza: nada agradable y ya cambiemos de tema que solo recordar eso me pone de mal humor.

Aron: y que le dirás a Cristy?

Aramtza: nada, lo cubriré con maquillaje.

Aron: no creo que puedas cubrirlo por completo con maquillaje, esa niña sí que pega duro eh jajajajaja.

Aramtza: si… y bueno ya veré que le digo a Cristy.

Aron: perfect. Oe quieres ir a correr hoy?

Aramtza: claro!!!... busco a Cristy la dejo en la uni y me voy para allá.

Aron: ok hermanita.

Aramtza: dale. Nos vemos en una hora en la pista.

Dije esto mientras salía del comedor. Fui por mi novia quien me recibió con un rico beso, entro al auto y nos fuimos a la uni. Como sabía que no tendría clase en la primera hora deje a Cristy y me fui al encuentro con mi hermano y el resto de los chicos.

Rubén: Aramtza mi amor al fin llegaste… preparada para perder?

Aramtza: jajajajajaja hay Ruben acepta que nunca podras vencerme.

Guillermo: buenos días muchachones!! Les tengo buenas nuevas.

Aron: por primera vez hiciste bien tu trabajo y conseguiste la cita con los asiáticos para presentarles nuestro proyecto?

Todos reímos al unísono… obviamente a Guille le gustaba todo menos el trabajo jajaja.

Guille: ehhh no señor presidente. Dentro de 2 horas estaremos en la oficina y hablaremos al respecto. Por ahora calla y escucha… he conocido a unas nenitas, trillizas cabe destacar, que están como les da la gana, pensé en quedarme con las 3 pero recordé a 2 pequeños insectos que tengo por amigos, incapaces de controlarse a unas buenos culitos y sentí lastima; entonces como soy tremendo pana decidí cederle una a cada uno.

Rubén: excelente Guillermo, dame la fecha, hora y lugar.

Guille: mañana a las 9 de la noche (21:00 horas), lugar indefinido, pasamos por ellas y luego decidimos. –Todos volvimos a reír.

Aramtza: ps no cuenten con mi hermano. –Porque? preguntaron los 3 al mismo tiempo. Porque mañana tengo un desfile y Aron siempre va conmigo.

Ruben: Pero por una vez que no te acompañeeee

Aramtza: ni lo sueñes

Aron: Ara hermanita son trillizas, sabes lo que es eso? Será glorioso.

Aramtza: no, no y no. Iras conmigo y punto.

Guille: debinitivamente con Aramtza no se puede.

Aron: no jajajaja. Bueno subamos a nuestras naves que se nos hace tarde.

Los 4 nos dirigimos a nuestros respectivos autos de carrera. Me senté en mi lindo Cupido (así le llamo a mi auto, porque todas las chicas se derriten al verme corriendo en el), mire la hora 8:00 am, no sé porque pero me siento muy nerviosa. La carrera comenzó y como siempre llevaba la delante y detrás de mi venia mi hermano (no es por nada pero somos los mejores, aunque claro soy mejor que mi hermano)

Aramtza: que pasa? Dije en un susurro que mi hermano logro percibir por el intercomunicador.

Aron: todo bien?

Aramtza: si, es solo que siento como si fuera mi primera carrera y llevo cientos de ellas.

Aron: jajajaja concéntrate o te ganare.

Aramtza: no me hagas reír. –Sonó mi celular (es la primera vez que traigo mi celular a mi lindo Cupido) comencé a buscarlo y aparte la mirada de la pista por un segundo. Cuando mire de nuevo al frente ya era muy tarde, sentí como el auto volaba y luego un fuerte impacto contra el concreto. Todo se torno negro y no supe más de mi.

Tic tic tic tic… sonó la alarme y desperté. Toque todo mi cuerpo en busca de alguna lesión y para mi alegría no tenía ni un rasguño. Todo había sido un terrible sueño. Me aliste y me fui por Cristy para irnos a la uni.

PD: Ehhhh los asute verdad jajaja... Espero que les guste!!!... Gracias a todas las personas que se han tomado la molestia de leer el capi uno y sobre todo a aquellas que lo comentaron. Me siento super feliz es la primera vez que escribo, la verdad tenia mas de un año con ganas de escribir pero nunca me atrevia porque me daba miedito que a nadie le gustara y saber que si les gusta me alegra mucho. GRACIAS XD

Sigan comentando jejeje... Se les quiere <3