Eres mi Angel 15... Penultimo capitulo XD

Siempr te amare... Llenas de felicidad... Un sueño hecho realidad... Un accidente? Rayos!!!

Facebook: Jort Moon.

Bueno chicas y chicos ya solo queda un capi para terminar esta historia. Espero que les guste... prometo publicar el final en un par de dias XD

Gracias a todas y todos... Se les quiere.

Aramtza:

Al despertar sentí un pequeño peso en mi pecho y al mirar me di cuenta que todo había sido real, la mujer que mas amaba en el mundo estaba a mi lado, completamente desnuda al igual que yo. Me limite a observarla y acariciar su cabello durante unos minutos que para mi fueron eternos y desee que se detuviera el tiempo, que nos quedáramos así para toda la vida. Poco después mi reina despertó.

Bianca: cuanto tiempo llevas despierta.

Aramtza: no lo sé.

Bianca: qué hora es?

Aramtza: las 9 de la mañana.

Bianca: oh por Dios… los chicos deben estar súper molestos.

Aramtza: no lo creo. Además llame a Vane y le pedí que nos disculpara con el resto. Quieres bañarte en el lago?

Bianca: paso.

Aramtza: vamos, no te ahogaras.

Bianca: preferiría bañarme en mi casa.

Aramtza: creo que a una niña no le gusta bañarse, con razón a veces me pega un olorcito un poco extraño.

Bianca: oyeeeeee!!! Para tu información me duche en tu casa poco antes de las 5.

Aramtza: jajajajajajaja… solo bromeaba. Qué tal si nos vestimos y vamos a desayunar?

Bianca: me parece buena idea. Tengo mucha hambre.

En poco tiempo ya estábamos en el carro rumbo al primer sitio decente que encontráramos para comer. Ella se empeño en comer empanadas y no quise llevarle la contraria por lo que me deje guiar en el camino. Nos detuvimos en una vía donde en cada local que existía vendían empanadas, arepas, pastelitos o tequeños. Para mi comer en ese lugar no era nada bueno pero Bian me aseguro mil veces que allí vendían las mejores empanadas del mundo, confié en ella y efectivamente esas eran las mejores empanadas que me había comido en toda mi vida. Al terminar subimos nuevamente al auto, nos dirigíamos a casa para reunirnos con los chicos y para mi gran suerte doble en una calle en la que había cola, esta avanzaba lentamente y al pasar al lado de una iglesia me percate de que se estaba celebrando una boda; una fugaz idea paso por mi cabeza y al llegar a la esquina doble para estacionarme frente a la puerta principal de la iglesia.

Bianca: mi bella que paso? Porque te detienes aquí?

Aramtza: solo quiero entrar un momento a la iglesia. Me acompañas?

Bianca: ok.

Aramtza: no te parece hermoso?

Bianca: lo es. Sería fabuloso que nosotras pudiéramos casarnos tal como lo hacen ellos, pero lamentablemente la iglesia está en contra del amor como el nuestro.

Aramtza: quien dijo no?

Bianca: qué?

Aramtza: espera aquí… no te muevas.

Bianca: a dónde vas?

Eche a correr a toda prisa sin responder su pregunta, abrí el auto para buscar mi cartera y corrí nuevamente… busque alrededor de la iglesia pero no encontraba la tienda que necesitaba, me detuve a tomar un poco de aire y le pregunte a uno de los señores que iban caminando si de casualidad sabia donde quedaba una joyería en ese lugar, a lo que respondió que debía caminar 2 calles más y luego doblar a la derecha. Corrí hacia el lugar indicado y efectivamente allí estaba una ultra mini joyería, entre casi sin aliento por lo que me vi obligada a tomar un poco de aire antes de hablar, cuando pude hacerlo le pedí a la vendedora que me mostrara los anillos de boda. Como era una pequeña tienda no tenían nada innovador por lo que tuve que optar por comprar el típico anillo de oro. Me gusto el par que tenía el centro de oro blanco y el extremo superior e inferior de oro amarillo.

Aramtza: me llevare estos.

Vendedora: muy bien. Tienen un costo de….

Aramtza: ok. Oye y estos también son de boda?

Vendedora: si.

Aramtza: no sabía que existieran anillos de boda negros.

Vendedora: son de un metal llamado Tungsten, es el más resistente a los arañones.

Aramtza: también me llevo esos.

Vendedora: los 2 pares.

Aramtza: así es. –Cancele y Salí a toda prisa hacia la iglesia. Llegue sin una pisca de aliento pero lo hice a tiempo, justo en el momento correcto.

Bianca: a donde fuiste?

No conteste, me limite a tomar sus 2 manos entre las mías y de cierta forma repetir lo que el padre decía.

Aramtza: yo Aramtza Fiorini acepto por esposa a Bianca para amarla, respetarla y honrarla, en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe. –Saque los anillos y se los coloque en el dedo anular de la mano izquierda.

Bianca: yo Bianca Blanco acepto por esposa a Aramtza para amarla, respetarla y honrarla, en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe. –Tomo los 2 anillos restantes de la palma de mi mano y me los coloco.

En ese preciso instante el padre dijo y los declaro marido y mujer, puede besar a la novia… a lo que yo le susurre a Bianca.

Aramtza: y Dios nos declara mujer y mujer… la tome entre mis brazos y la bese. –Las personas comenzaban a salir así que no me quedo de otra que tomarla por el brazo y salir de ese lugar… subimos al auto, encendí el motor y arranque.

Bianca: ahora a donde vamos?

Aramtza: hacia nuestra luna de miel.

Bianca: y donde quieres que pasemos nuestra luna de miel?

Aramtza: no estoy segura. A ti donde te gustaría?

Bianca: en uno de nuestros 2 lugares especiales.

Aramtza: y cuáles son esos lugares?

Bianca: la playa donde nos conocimos y el bosque donde nos amamos. Y ps quiero que la pasemos en la playa.

Aramtza: concuerdo contigo.

Bianca: oyeee.

Aramtza: si dime.

Bianca: porque 2 anillos?

Aramtza: porque ellos representan nuestra historia. El negro simboliza todos esos ratos amargos que pasamos desde que nos conocimos, toda la oscuridad que envolvía nuestra relación; pero también simboliza que no toda oscuridad es mala ya que gracias a todo lo que vivimos ahora estamos juntas. El de oro simboliza esa luz que pudimos ver en medio de tanta oscuridad, esa luz que nos envolverá desde ahora hasta el fin de nuestras vidas, llenándonos de una gran plenitud y felicidad infinita.

Bianca: wow… no, no sé qué decir.

Aramtza: no tienes que decir nada mi bella. –La bese.

Bianca: Te amo

Aramtza: yo también te amo.

Llegamos al resort, almorzamos, estuvimos varias horas en el área de la piscina disfrutando del sol y obviamente del agua, hicimos nuevas amistades… ella es tímida pero muy amigable. Ya eran las 5 de la tarde y pensé que sería bueno regresar a nuestra habitación para ducharnos como dios manda y tal vez hacer un par de cositas ricas y luego bajar a cenar. Nos despedimos de nuestras nuevas amistades y nos dirigimos hacia nuestro destino entre besos, caricias y risas.

Aramtza: amor estas pálida… te sientes bien?

Bianca: me siento perfecta.

Aramtza: segura?

Bianca: si amor, estoy bien.

Aramtza: ok, sigamos. –Llegamos a nuestro piso y baje primero del ascensor para abrir la puerta de nuestra habitacion, de pronto escucho que ella me llama con un hilo de voz, me giro sobre mis talones rápidamente y vi como mi ángel se desplomaba, reaccione rápidamente y la tome entre mis brazos para evitar que mi pequeña se lastimara al caer inconsciente. La cargue y la lleve a la cama, la llame ciento de veces pero al parecer no podía escucharme; estaba desesperada no sabía qué hacer, llame a mi hermano y no contesto, llame a Vanessa y tampoco lo hizo, mi princesa no despertaba y yo sentía que el alma se me iba… me sentía frustrada ante esa situación. En medio de tanta desesperación no se me ocurrió llamar al doctor de la familia, solo la llamaba y movía su cuerpo para ver si reaccionaba hasta que recordé que en las películas usaban alcohol o perfume en casos así, pero no tenia perfumes en ese lugar ya que todo había sido improvisado, recordé que mi padre ordeno colocar un botiquín de primeros auxilios en cada una de las habitaciones, lo busque y cuando volví con el alcohol ya mi princesa estaba despertando. –Mi amor por fin!!! OMG como te sientes?

Bianca: un poco mareada.

Aramtza: me asuste mucho princesa.

Bianca: estoy bien.

Aramtza: no, lo mejor será llamar al médico… como no se me ocurrió antes?

Bianca: no es necesario flaca, de verdad estoy bien.

Aramtza: no lo sé… preferiría que te revisen.

Bianca: no amor, ya te dije que estoy bien. Seguramente la comida me cayó mal o fue tanto sol.

Aramtza: tú crees?

Bianca: si, solo necesito descansar.

Aramtza: segura?

Bianca: si flaquita, solo necesito eso.

Aramtza: ok amor… entonces me acostare a tu lado y te abrazare y amapucharé sin despegarme ni un segundo de ti hasta que estés bien.

Bianca: jajajajajaja… y si te da ganitas de ir al baño?

Aramtza: ps me aguanto.

Bianca: jajajajaajajaja… como crees amor. Te amo flaca.

Aramtza: yo te amo más.

Bianca: no es cierto.

Aramtza: si lo es.

Bianca: no porque yo te amo más.

Aramtza: jajajajaja… del 1 al 100 cuanto me amas?

Bianca: 100 y tú?

Aramtza: 200… jajajajaja gane, yo te amo mas.

Bianca: eres una tramposa.

Aramtza: tramposa no, astuta jajajajaja. –Seguimos con pequeñas bromas como esa hasta que nos quedamos dormidas. Cuando me desperté ya había amanecido, me pareció extraño que durmiera por tanto tiempo, mire a Bianca y aun estaba dormida, me acerque le di un beso en la frente y fui a duchar. Al salir del baño me coloque una ropa deportiva que me había comprado junto a mi esposa ya que no sabíamos cuantos días nos quedaríamos a pasar la luna de miel, ella seguía dormida y no quería despertarla, fui a desayunar y al volver la vi aun dormida, la bese nuevamente en la frente y cuando iba a alejarme ella me tomo de la mano.

Bianca: a dónde vas?

Aramtza: a ningún lado mi vida. Como te sientes?

Bianca: mejor pero aun me siento muy cansada.

Aramtza: te pediré el desayuno.

Bianca: ok. Segura que no ibas a ningún lado?

Aramtza: bueno aprovechando que estabas dormida quería ir a manejar un ratito.

Bianca: entonces ve.

Aramtza: y dejarte? Como crees?

Bianca: pensabas hacerlo.

Aramtza: pero… ash de cualquier forma mejor me quedo contigo.

Bianca: no amor mejor ve, no es justo que estés todo el día encerrada por mi culpa.

Aramtza: no mejor…

Bianca: he dicho que vayas!

Aramtza: ok, si es así amablemente. –Ella sonrió sin decir nada más. Llego su desayuno, se lo lleve a la cama y Salí de ese lugar, no sin antes prometerle que en menos de 1 hora estaría de vuelta. Me fui a la pista, tenía muchas ganas de manejar a mi lindo Cupido, me sentía excesivamente dichosa, sentía que podía volar. Sonó mi celular, comencé a buscarlo y aparte la mirada de la pista por un segundo. Cuando mire de nuevo al frente ya era muy tarde, sentí como el auto volaba y luego un fuerte impacto contra el concreto. Todo se torno negro y no supe más de mí. Escucho voces pero no entiendo lo que dicen, tomarme vías? Adrenalina?... Qué pasa? No entiendo nada… Estoy fuera de peligro?... he tenido una recuperación excelente?... hay que esperar a que despierte?... Escucho la voz de una mujer que me llama a lo lejos, cada vez la escucho más cerca, esa voz… esa voz es de…

Bianca: Aramtza mi amor despierta!!!

Aramtza: qué? Que paso?

Bianca: al parecer tenías una pesadilla mi bella, estabas muy inquieta.

Aramtza: eso maldito sueño que se repite una y otra vez. –Vi mi reloj y apenas eran las 7 de la noche.

Bianca: que sueño?

Aramtza: uno en el que tengo un accidente.

Bianca: accidente?

Aramtza: Bianca mi amor que te pasa? Mi cielo estas pálida!!!

Bianca: están gritando.

Aramtza: qué?

Bianca: piden auxilio.

Aramtza: mi amor de que hablas?

Bianca: tengo mucho miedo, me duele muchoooo… ayúdame, ayúdame por favor. –Repitió esto varias veces con incontables lagrimas saliendo de sus ojos.

Aramtza: BIANCA!!! –Grite ocasionando que se sobresaltara.

Bianca: que pasa?

Aramtza: eso te pregunto yo a ti… de repente te sobresaltaste y comenzaste a decir un montón de cosas raras.

Bianca: de verdad?

Aramtza: no lo recuerdas?

Bianca: no.

Aramtza: bueno eso ya no es importante mi cielo. Mejor dime como te sientes?

Bianca: me siento muy cansada, como si no tuviera energía.

Aramtza: eso se arregla con un poco de comida, pediré la cena. –Muy cansada, que casualidad en mi sueño dijo lo mismo.

Bianca: está bien.

Finalizamos de cenar, conversamos un rato y aunque ambas queríamos hacer el amor decidimos dejarlo para el próximo día ya que ella realmente se veía pálida y estaba muy fría.

Aramtza: si para mañana no has mejorado te llevare al medico quieras o no.

Bianca: ok.

Aramtza: quiero que estés bien para que disfrutemos de nuestra luna de miel. Te amo mi esposa linda.

Bianca: y yo a ti mi esposa bella.

Estuvimos hablando durante una hora aproximadamente, haciendo planes para el futuro, ella estaba muy cansada y se durmió, yo me quede observándola y acariciándola otro rato, ya estaba a punto de dormirme cuando escucho que ella habla pausadamente.

Bianca: Aramtza gracias por llegar a mi vida y por mostrarme lo que es amar y ser amado, me has hecho la mujer más feliz del mundo. Te amo Aramtza Fiorini. –Hizo una pausa y agrego –Siempre estaré a tu lado, ni siquiera la muerte podrá separarnos.

Aramtza: yo también te amo mi bella y ps yo también estaré a tu lado siempre, pase lo que pase. –La abrace y bese y en cuestión de segundo cayo rendida en un profundo sueño y yo unos minutos después hice lo mismo.

Comencé a despertar pero la claridad del día molestaba mis ojos, fui abriéndolos poco a poco y vi que no me encontraba en la habitación del resort. No entendía nada, donde rayos estaba?

Voz: amix al fin despertaste, gracias a Dios!!! –Mire a mi derecha y me encontré con alguien familiar.

Aramtza: Vanessa?

Vanessa: la misma que viste y calza.

Aramtza: me duele todo el cuerpo, que me paso? Dónde estoy?

Vanessa: estas en la clínica porque tuviste un accidente.

Aramtza: queee? Cuando?

Vanessa: hay cálmate, no debes alterarte.

Aramtza: y mis padres? Y Aron?

Vanessa: tu papa se llevo a tu mama para que descansara y Aron fue por 2 tazas de café.

Aramtza: y Bianca?

Vanessa: Bianca?

Aramtza: si… Bianca, si no está dile que venga porque deseo verla más que nada en el mundo.

Vanessa: quien es Bianca?