Eres mi Angel 14

Siempre te amare... Hacer el amor con la persona que amas es lo mejor que hay en el mundo.

Holitas de nuevoooo... Disculpen la demora, prometo que el proximo capi lo publicare pronto.

Face: Jort Moon

Señores nos acercamos al final de este historia jejejeje... Nuevamente gracias a todas las personas que han leido y a las que ademas han comentado.

Gracias a todas esas chicas que me han agregado al facebook... realmente son grandiosas y ps me divierto mucho con ustedes.

Y gracias a ese chico que tambien me agrego... prometi que publicaria tu relato y aunque no lo he hecho ps siempre cumplo lo que prometo... Por cierto aun espero mi regalo jejejeje... mentira XD

Y por ultimo ps pido disculpas... no soy perfecta!!!

Hasta la proxima... Chau XD

Aramtza:

Maldición Vanessa que susto me metiste.

Vanessa: jajajajajajaja a poco no imito muy bien a la estúpida de Cristy?

Aramtza: no me causa gracia… ya te puedes ir.

Vanessa: tu noviecita viene con Aron y en un par de minutos estarán aquí… ya sabes que hacer. Bianca creo que lo mejor es que te vengas con nosotros.

Aramtza: demonios.

Bianca: si… oye Ara me das un permiso.

Aramtza: ok. Marcos vente conmigo.

Marcos: preferiría quedarme con Bianca.

Aramtza: definitivamente NO!!!... ella se queda con Vane y tú te vienes conmigo. –Entre con Marcos a la casa mientras que Vane y Bianca se fueron a dar la vuelta para dar tiempo a que Cristy llegara, 30minutos después todos estaban en casa, pasamos casi 2 horas entre chistes, anécdotas y bromas, ya eran las 4:00 am y nos fuimos a dormir unas horitas para salir a eso de las 7:00 am a subir un pequeña montaña. Estaba a punto de entrar en mi habitación cuando Aron me detuvo.

Aron: podemos hablar un momento?

Aramtza: claro, te sigo.

Aron: se puede saber que estás haciendo?

Aramtza: ps seguirte.

Aron: no me refiero a eso tonta. Que estás haciendo con Cristy?

Aramtza: en este momento nada gracias a ti.

Aron: Aramtza por favor… porque estas con una mujer a la que no amas? Porque te autodestruyes? No ves que te haces daño a ti y también le haces daño a Bianca? Has pensado por un momento en lo que ella siente al verte con otra?

Aramtza: como sabes que ella…

Aron: siempre lo supe.

Aramtza: de todos modos ella tiene a su novio.

Aron: no, no es así… ella no tiene novio.

Aramtza: qué?

Aron: como oyes… ellos terminaron hace más de 6 meses. Tú sabes que no me gusta meterme en tus asuntos pero mucho menos me gusta ver lo que estás haciendo… Aramtza aunque te aferres a otra mujer, aunque quieras negar tus sentimientos por Bianca… no puedes hermana. Cada poro de tu piel dice que la amas, cada vez que la ves tus ojos brillan de una manera excepcional, la vez con amor, admiración, deseo, adoración. Quizás engañes a los demás e incluso a ti misma pero a mí no me engañas hermanita. Ya deja de huir a lo que sientes, ya no sientas miedo, Bianca no es como Martha, ella no te hará daño. Piénsalo muy bien y búscala, no esperes a que sea demasiado tarde.

Aramtza: yooo…

Aron: no digas nada solo reflexiona si de verdad estas dispuesta a perder a la mujer que amas por un miedo absurdo. Bueno, hay que ir a descansar… nos vemos a las 7:00

Aramtza: bye. –camine hacia mi cuarto y durante el trayecto no pude dejar de recordar aquellas palabras que mi hermano me había dicho. Miedo? Sí, tengo mucho miedo a que me lastimen de nuevo, pero también es cierto lo que él dijo y es que Bianca no es igual, ella es pura en todo el sentido de la palabra.

Cristy: hasta que llegas. Te he estado esperando con ansias, quiero que hagamos el…

Aramtza: Cristy perdóname pero no podre hacerte nada de lo que deseas ni ahora ni nunca.

Cristy: qué?

Aramtza: como oyes… Cristy, yo no te amo.

Cristy: hay por favor Aramtza… tú nunca has amado a nadie, solo te amas a ti misma.

Aramtza: te equivocas. Amo a muchas personas, pero sobre todo amo a una mujer y esa mujer no eres tú.

Cristy: amas a Bianca? Es a ella verdad? No se para que lo pregunto si sé que es así.

Aramtza: así es y espero que lo entiendas. Puedes quedarte con todo lo que te he dado pero no vuelvas a buscarme.

Cristy: no, no lo acepto. Aramtza ella es solo un nuevo capricho tuyo, no puedes tirar por la borda lo nuestro. Si quieres acostarte con ella ps hazlo, yo estoy dispuesta a hacerme la tonta… pero no me dejes.

Aramtza: no Cristy. Por favor no hagas las cosas difíciles, no te amo y nunca voy a amarte.

Cristy: a ella tampoco la amas.

Aramtza: te equivocas, a ella si la amo.

Cristy: no es así, crees que la amas pero no es así. –Dijo esto acercándose a mí y tomando mi rostro para besarme.

Aramtza: ya basta Cristy… he dicho que no, esto se acabo.

Cristy: como quieras Aramtza. –Se veía muy molesta. –Te juro que te vas a arrepentir, no serás feliz con esa tipeja y cuando te aburras de esa insípida vas a venir a mí y te voy a rechazar así como tú me rechazas ahora. Vas a tener que arrodillarte si quieres que vuelva contigo. –se dio la vuelta, fue por su ropa, se vistió y se dispuso a salir. –Hasta pronto Aramtza.

Aramtza: que te vaya bien. –Después de que Cristy se fuera me acosté e intente dormir. Los minutos pasaban y el sueño no llegaba. Mi cama aun tenía el olor de Cristy y sinceramente detestaba ese aroma, me levante, y fui a despertar a una de las servidumbres para que cambiara mis sabanas y ver si así lograba conciliar el sueño. Cuando iba por el pasillo pequeños susurros atrajeron mi atención, camine hacia el sitio de donde emanaba esa voz, la cual a medida que me acercaba se hacía más clara. Me quede en silencio detrás del ventanal que daba hacia uno de los balcones, admirando su belleza y su dulce voz al cantar.

Bianca me daba la espalda y aunque obviamente no podía verle el rostro en el tono de su voz podía percibir tristeza y dolor. Quise atravesar ese ventanal y darle un abrazo, consolarla, decirle que todo estaría bien, quería que llorara en mi hombro para que sacara toda su pena, todo ese dolor que la estaba consumiendo; me dolía verla así, ella siempre se mostraba alegre y muy fuerte y ahora se veía tan vulnerable, totalmente débil y desvalida. Estuve a punto de acercarme pero me detuve y retrocedí, por suerte ella no lo noto. Si me acercaba cómo reaccionaría? Se molestaría conmigo? Me pediría que la dejara sola?. No sabía qué hacer, quería acercarme pero me daba miedo que terminara molestándose ps desde hace mucho tiempo que las cosas entre nosotras no estaban bien. Termino de cantar y se mantuvo en silencio un rato, yo solo la miraba fijamente, ella volteo por un breve instante y note que una lágrima corría por su mejilla… sentí una fuerte opresión en mi pecho, quería saber porque la mujer que me roba el sueño se encontraba en ese estado?. Comenzó a cantar de nuevo y esta vez la letra de la canción atrapo mi atención, no sé porque pero algo me decía que tenía que ver conmigo, que yo era la culpable del sufrimiento de esa hermosa mujer.

Me preguntas: como he pasado el día?

Como si no hubiera pasado el tiempo

Solo digo que estoy bien

Pero no sabes cómo me siento realmente

¿Crees que puedo estar bien sin ti?

Acaso, ¿tu estas bien sin mi?

El mundo sin ti es tan duro

Y quisiera no respirar más

Qué debo hacer?

Incluso ahora sigo viva

En estos días tan dolorosos

Gracias a tus palabras.

Dime si lo que hago está mal

Acaso, ¿tú también vives cada doloroso día igual que yo?

Tú y yo… ¿será que llegamos demasiado tarde?

Y… ¿perdimos nuestra oportunidad?

Yo aun pienso en ti

Y puede que no lo sepas.

Pero dime, ¿este es el final? Responde

¿Así es como vamos a terminar?

¿Todo esto te parece bien?

Yo no creo que pueda hacerlo

Amar como te ame

No creo que vuelva a pasar

Aunque muera.

¿Qué debería hacer?

Si no eres tú…

Nadie podrá abrazar mi corazón

Por favor abrázame tú.

Sabes bien que aunque todo el mundo lo intente

Nadie podrá borrar de mí tu recuerdo

Así que por favor abrázame.

No aguante mas, di dos grandes pasos, me situé detrás de ella y antes de que pudiera reaccionar la abrace… fue un abrazo fuerte y sumamente cálido, ella se quedo paralizada y su llanto se hizo audible. La abrace más fuerte y apoye mi cabeza sobre su hombro.

Aramtza: no llores por favor.

Bianca: porque me haces esto? Crees que puedes seguir jugando conmigo a tu antojo? -Dijo en un tono apenas audible a causa del llanto.

Aramtza: no estoy jugando.

Bianca: para ti siempre he sido un juego.

Aramtza: no es así.

Bianca: claro que lo es… siempre has tenido a Cristy, incluso ahora… me ves como una más en tu vida.

Aramtza: no es cierto. –La abrace más fuerte. -Bianca, yooooo…

Bianca: tú qué? –Me empujo y se dio la vuelta para quedar frente a mí.

Aramtza: yooooo…. Yo TE AMO!!! –Su cara palideció, se le veía confundida y algo molesta.

Bianca: no te creo... no permitiré que juegues conmigo.

Aramtza: no estoy jugando. Créeme por favor. Te estoy hablando con el corazón en la mano. Te amo Bianca, te amo como jamás pensé que amaría. Sé que actué mal contigo desde que te conocí y mentiría si digo que me arrepiento porque no es así, le agradezco a Dios cada momento que viví contigo porque para mí cada segundo contigo ha sido, es y será bendito.

Bianca: no se si creerte.

Aramtza: créeme bonita, créeme por favor. –Me acerque más a ella y pose mis manos sobre sus mejillas para secar las lágrimas que emanaban de sus ojos. –Siempre te he amado, te amo desde que te conocí y sé que actué como una tonta pero lo hice por miedo porque no quería volver a sufrir, por eso me negaba a aceptar lo que sentía por ti. Pero hoy entendí que tú no eres como aquella mala mujer que me destrozo la vida. Tú eres la mujer más maravillosa que puede existir, la mujer con la que deseo pasar el resto de mi vida. Por favor acéptame bonita, acepta a esta humilde pecadora cuyo mayor pecado ha sido amarte desde el instante en el que te vio, amarte con locura, amarte con toda su alma y con todo su corazón.

Bianca: pero Cristy es…

Aramtza: Cristy es pasado… hable con ella y le dije que te amaba, que ya no podía ni quería seguir luchando en contra de este amor.

Bianca: y ella lo acepto? –Su tono de voz se suavizó, lo que causo una gran emoción en mi… ya no estaba a la defensiva =)

Aramtza: si. Bianca, aceptas ser mi novia?

Bianca: yoooo…

Aramtza: ssssshhhh, no me respondas ahora. –Dije colocando mi dedo índice sobre sus labios. –Vamos!!!

La tome de la mano y Salí corriendo atrayéndola conmigo.

Bianca: a donde?

Aramtza: ya lo veras.

Bianca: pero estamos en pijama.

Aramtza: no importa. –Comenzamos a reír sin parar y después de tanto correr finalmente estabamos en la entrada de la casa.

Bianca: espera!! Estoy muy cansada. –Dijo mientras colocaba sus manos sobre sus rodillas y tomaba aire profundamente.

Aramtza: lo siento… eso es lo malo de tener una casa tan grande. Por suerte deje el carro frente a la puerta.

–Volvimos a reír juntas, parecíamos dos tontas riendo por cualquier cosa sin sentido. Nos subimos en el carro y emprendimos nuestro camino.

Bianca: a donde vamos?

Aramtza: aun no lo sé.

Bianca: siempre eres tan espontanea?

Aramtza: y tu siempre planificas todo?

Bianca: creo que si… sabias que somos muy diferentes?

Aramtza: no somos tan diferentes como piensas, además en la variedad está el gusto, si fueras igual a mi jamás me habría fijado en ti. –Solté una mano del volante, tome su mano y la entrelace con la mía, manteniéndola así durante todo el camino.

Bianca: los chicos se preguntaran donde estaremos.

Aramtza: eso es lo menos importante ahora… Llegamos. –Baje del auto apresuradamente para ir a abrirle la puerta pero cuando llegue ella ya se había bajado y me esperaba con una sonrisa picara en sus labios.

Bianca: pretendías abrirme la puerta? Jajajajaja. Te recuerdo que no eres un hombre, además tanto formalismo me aburre.

Aramtza: ok, no se repetirá.

Bianca: que hacemos aquí? Estamos en medio de la nada.

Aramtza: te gusta la naturaleza?

Bianca: me encanta.

Aramtza: listo! Entremos.

Bianca: no hay animales salvajes aquí?

Aramtza: jajajajajaja… este pequeño bosque es de la familia y está libre de seres peligrosos. –La tome de la mano nuevamente y la guie por el camino. –Este es mi lugar favorito, desde niña vengo aquí con frecuencia, aquí están enterrados todos los animalitos que tuve en mi infancia. Te gustan los animales?

Bianca: si y mucho.

Aramtza: ves que si tenemos cosas en común. A mí me encantan pero ahora no tengo ninguno… tú tienes?

Bianca: si, tengo 4 perros, Muñeca, Cheila, Peluche y Ángelo… también he tenido gatos pero han muerto. Y porque ahorita no tienes ninguna mascota?

Aramtza: porque me dolía mucho cuando morían y opte por no tener más. –Llegamos, estamos en el centro del bosque. Te gusta?

Bianca: me encanta! Es sumamente hermoso.

Aramtza: no más que tu. –Me acerque, la tome entre mis brazos y la bese. Fue un beso suave y duradero, cargado del más grande amor que puede existir, nos separamos cuando fue necesario y caminamos hacia un pequeño lago que estaba a pocos metros, nos sentamos abrazadas en la orilla y nos quedamos en silencio por varios minutos contemplando la majestuosidad de ese lugar. Me gire y la vi a los ojos, acaricie su mejilla con mi mano derecha y cuando la alejaba de su rostro ella la tomo y la guio de nuevo a su cara.

Bianca: me gusta estar así contigo. Todo esto me parece un sueño.

Aramtza: es un sueño hecho realidad mi amor. –Me acerque nuevamente para besarle, no podía dejar de probar esos exquisitos labios, ella poso sus brazos sobre mi cuello y nos perdimos en ese increíble beso. Mis manos cobraron vida y comenzaron a recorrer su piel, quería no necesitaba sentir cada centímetro de su piel, bajaron a la parte baja de su espalda y ascendieron por debajo de la suave blusita de su pijama. Ella emitió un pequeño suspiro causando un gran efecto en mi deseo. Descendí mis manos nuevamente y tome la parte de debajo de su franela, me aparte un poco de ella y la mire a los ojos en busca de su aprobación y para mi dicha la tenia, le quite la blusa y continúe besándola; mis manos seguían traviesas y esta vez se posaron sobre sus senos, los acariciaba por encima del brazier, solté sus labios para besar el resto de su cara y continuar con su cuello, regrese a sus labio y deslice mis manos hasta sus brazos para apoyarme en ella y ponerme de pie y que a su vez ella se apoyara en mi e hiciera lo mismo. Nunca dejamos de besarnos y una vez de pie volvió a pasar sus brazos por mi cuello, di unos pasos hacia adelante y obviamente ella los daba hacia atrás hasta llegar a un frondoso sauce, abrí la cortina de bellas y verdes ramas que casi tocaban el suelo. Descendí muy despacio con ella hasta dejarla depositada sobre un esponjoso grupo de hierbas con increíble olor que simulaban un colchón. Me situé sobre ella y la bese con pasión, baje a su cuello nuevamente y ella en respuesta arqueo la espalda, haciendo que nuestros cuerpos quedaran mas unidos. Ella metió sus manos por debajo de mi blusa y fue subiéndola despacio, yo reaccione al instante y me senté sobre sus muslos, me quite la blusa, la tire a un lado y volví a posarme sobre ella. Bianca me recibió con sus brazos y piernas cubriendo por completo mi cuerpo. En breves instantes mis manos estaban sobre la goma del pantalón de su pijama, ella alzo un poco sus caderas para que pudiera sacárselo y luego deshizo su amarre para echar sus piernas a un lado felicitándome la labor que había iniciado. Posicione mi pierna entre las de ella haciendo presión en su vagina y moviéndola suavemente, las caderas de Bian no se hicieron esperar y cobraron vida ante el estimulo que les brindaba, se movían rítmicamente haciendo más firme el roce con mis piernas.

Bianca: Ara… Aramtzaaa… -Logro decir entre suspiros y pequeños gemidos.

Aramtza: mmm.- Levante la mira sin apartar los labios del banquete que se estaban dando en aquellas zonas de los senos que el brazier dejaba libre.

Bianca: Aramtza yo nunca he estado…

Aramtza: sssshhhhhh, sé que soy la primera mujer en tu vida. –Me concentre nuevamente en aquella zona.

Bianca: Aramtza soy virgen.

Aramtza: qué? –Me detuve en seco, había escuchado bien? Aun virgen?... levante mi troco apoyándome en mis brazos y  la mire fijamente a los ojos y pude ver que decía la verdad.-Eres maravillosa!!

Bianca: de verdad?

Aramtza: si. –Le di un pequeño beso y me apoye nuevamente sobre mis brazos, mire su cabello, su rostro, su cuello y finalmente mire hacia sus senos. –Deseo quitarte eso, dije con voz apenas audible puesto que ya estaba siendo consumida por el deseo… Puedo?

Bianca: TE AMO!!! Aramtza… Hazme tuya por favor.

Aramtza: yo también te amo, te amo con toda mi alma. –Ella arqueo su espalda para darme acceso a los broches de su brazier, se lo quite rápidamente y tome un seno en mi boca y la empuje suavemente hacia abajo para que su espalda volviera a estar en contacto con la hierba. Ella pasó sus manos por mi cabeza, introdujo sus dedos en mi cabello y me acariciaba dulcemente, yo continuaba estimulando sus senos con mi lengua, los cuales respondían exquisitamente ante mi contacto, los besaba, lamia, mordía suavemente y succionaba a mi antojo. Deslice una mano por su costado, deteniéndola en su entrepierna, en aquel sitio húmedo y palpitante que aun yacía cubierto por un pequeño triangulo de una suave tela. A Bianca se le escapo un fuerte suspiro y luego sostuvo la respiración mientras yo seguía presionando su vagina y moviendo mis dedos sobre ella en forma circular. Despegue mi boca de sus gloriosos senos, baje a su abdomen en medio de besos húmedos dejando pequeñas marcas en el camino recorrido; saboree cada centímetro de su abdomen, jugué un poco con su ombligo, introduciendo mi lengua en él. La respiración de Bianca estaba sumamente agitada y eso me encantaba; recorrí lo que me quedaba de su cuerpo hasta situar mi boca sobre su blúmer para quitárselo lentamente con mis dientes. Otra vez Bianca alzo sus caderas para facilitarme el trabajo, una vez que me deshice del blúmer pase mis dedos por sus labios mayores, perfectamente depilados, la acaricie y suspire al verla y sentirla así para mi, solo para mí. Introduje mis dedos entre sus labios mayores y los menores brindándoles suaves y apasionadas caricias, mi princesa nuevamente retuvo la respiración, la mire y sonreí y ella me correspondió con una hermosa sonrisa. Pose mis labios en ese sitio tan sagrado, lo bese y abrí un poco mi boca para permitir que mi lengua explorara y saboreara ese lugar tan especial… cuando Bianca sintió el contacto de mi lengua sobre su vagina soltó un fuerte gemido, levanto sus caderas y tomo mi cabeza entre sus manos para obligarme a estar allí entre sus piernas brindándole el mejor de los placeres. La penetre con mi lengua, después de una buena sesión de mete y saca pase mi lengua en forma circular alrededor de su vagina y finalmente volví a meterla y sacarla.

Bianca: aahhh… Ara yooooo…. Aaaahhhh… creo queeee mmmm… no se… aaahhh que rico se siente esto!!!

Supe que se refería a su orgasmo y sabía que no faltaba mucho para que llegara a su máximo. Separe un poco mas sus piernas y moví mi lengua más rápido hasta que sentí que todo ese placer exploto en mi cara liberando la esencia de su ser, ese jugo cuyo olor y sabor era único.

Subí para besarla pero mantuve mi mano en su entrepierna, acariciando el tesoro que allí se encontraba. Bese sus labios suavemente y le dije lo mucho que la amaba y lo importante que era para mí, su respiración aun era irregular y no me pareció conveniente mantener mi peso sobre tu tórax por lo que me senté sobre sus muslos, me incline hacia su cara colocando mis brazos por arriba de sus hombros para sostener mi peso, bese todo su rostro con mucho amor, luego su cuello y después sus senos.

Aramtza: te gusto?

Bianca: me encanto.

Aramtza: me alegra escuchar eso.

Bianca: yo también quiero tocarte.

Aramtza: y lo harás pero aun no es el momento.

Bianca: porque?

Aramtza: porque aun no he terminado con mi princesa.

Bianca: me estoy sintiendo caliente de nuevo.

Aramtza: eso es lo que quiero. Bianca bésame!

Bianca: no tienes que pedirlo.

Comenzó a besarme y como toda una niña rebelde dirigió sus manos hacia el pantalón de mi pijama y me lo fue quitando poco a poco, no quise detenerla, deje que me hiciera lo que quisiera. En menos de lo que canta un gallo me tenía debajo de ella completamente desnuda.

Aramtza: siéntate sobre mis caderas. –Cabe destacar que fue muy obediente. –Ahora mueve tus caderas… has que nuestros clítoris se rocen, has que con cada roce se encienda mas nuestra pasión. –Sentí su humedad sobre la mía y eso ha sido lo más maravilloso que he podido experimentar, al principio ella se movía con suavidad, muy despacio, estaba invadida por los nervios, sus manos temblaban más que una gelatina. Tome sus manos y las coloque sobre mis senos, ella los acaricio suavemente, después con más ahínco, tomo mas confianza y los movimientos de su cadera ahora era mas frenéticos. Perdí mi horizonte, el éxtasis que estaba sintiendo en ese momento dominaba mi ser, nuestros gemidos se mezclaron, ya no podía diferenciar los de ella de los míos. Una suave brisa llevo su aroma directo a mi olfato haciéndome recordar que en este momento la prioridad eran sus emociones no las mías. Tome sus manos, las quite de mi pecho y tome impulso para sentarme sin tener que quitarla de mis caderas; ella me miro perpleja, estaba a punto de emitir una protesta la cual ahogue con un beso. Acariciaba sus senos, ella aun movía sus caderas, sabía que era el momento, que no debía esperar más. Bese su cuello y ella echó su cabeza hacia atrás para darme completo acceso, deje libre su seno derecho y acaricie su piel hasta llegar a su vagina, que estaba caliente y palpitante. Bianca se tenso un poco por lo que me toco cubrir su vagina con mi mano y esperar a que se relajara un poco y cuando menos se lo esperaba introduje mis dedos índice y medio suave pero a la vez rápidamente dentro de ella atravesando de una vez esa pequeña barrera que se encontraba en mi camino. Bianca primero se erguió un poco y cerro fuerte los ojos y luego volvió a abrazarme muy fuerte.

Aramtza: te duele? Te hice daño?

Bianca: no me haces daño, solo sentí una pequeña molestia pero ya paso.

Mantuve mis dedos unos minutos dentro de ella completamente inmóviles y cuando vi que se le notaba más relajada comencé a moverlos con un mete y saca muy lento, extremadamente suave. Un par de minutos después acelere el movimiento de mis dedos, cada vez más y más. Su respiración nuevamente se tornaba irregular, estaba siendo completamente victima de mis dedos, de la pasión, del amor. No paso mucho tiempo cuando sentí la llegada de su glorioso orgasmo y junto al de ella el mío. Su cuerpo cayo exhausto sobre el mío, la abrace y me eche lentamente hacia atrás para reposar sobre la hierba y dejar que ella descansara en mi pecho.

Bianca: Aramtza, Ara mi amor.

Aramtza: mmmm.

Bianca: chiquita despierta.

Aramtza: perdón, OMG perdóname… como pude dormirme? Jamás me había pasado.

Bianca: tranquila yo también me dormí… acabo de despertar.

Aramtza: como te sientes?

Bianca: dichosa, por primera vez en mi vida me siento completamente feliz.

Aramtza: me alegra haberte hecho feliz mi amor. –Beso.

Bianca: no creas que lo olvide.

Aramtza: olvidar que?

Bianca: estoo…

Se lanzo sobre mí y me beso apasionadamente. Sus manos temblorosas comenzaban a recorrer toda mi piel y mi cuerpo respondía perfectamente a ellas. Paso de mis labios a mi cuello, luego a mis senos; se detuvo en ellos, los beso, acaricio, chupo y mordió un poco duro debido a su inexperiencia, pasó a besar y acariciar mi abdomen para finalmente llegar a mi entrepierna, deslizo su lengua por mi vagina provocando que toda mi piel se estremeciera. Imitó en mi vagina lo que yo había hecho en la suya y aunque estaba temblorosa lo hacía muy bien, había logrado llevarme al límite, me hizo ver las estrellas aunque hacia mucho que era de día.

Aramtza: mi bella me encanta lo que me haces sentir.  Ya no aguanto más… por favor hazme tuya, necesito sentirte dentro de mí. –Dejo de torturarme exquisitamente con su lengua y procedió a penetrarme. Cuando la sentí dentro de mi subí al cielo y baje de nuevo. Son indescriptibles la cantidad de sensaciones que me producían el contacto de sus dedos entrando y saliendo una y otra vez de mí hasta que sin previo aviso una corriente eléctrica atravesó cada rincón de mi cuerpo ocasionando múltiples contracciones en el. Bianca se acostó a mi lado, con la cabeza en mi pecho, ambas estábamos agotadas y sin quererlo caímos nuevamente en un plácido sueño.

Bianca: Aramtzaaaa.

Aramtza: mmmmm?

Bianca: acepto ser tu novia.

Aramtza: chiquita me haces la mujer más feliz del mundo… TE AMOOOOOO!!!

Bianca: yo también TE AMOOOOOOO!!!