Eres mi Angel 11

Siempre te amare... Una vista al pasado de Ara... Un corazón roto... Un futuro incierto...

Me encanto que les haya gustando el capi anterior... Me senti super feliz al leer los comentarios. Gracias mil gracias y demas esta decirles que asi como el capitulo anterior vienen mas.

Les dejo de nuevo mi facebook: Jort Moon

Hasta pronto.... Ahhh el proximo capitulo lo enviare rapido... quizas mañana jejejeje.... No prometo nada pero es posible que asi sea.

Se les quiereeeee...

Jasmin te quiero muchooooooo... Eres cruel jum jejejejejeje

Aramtza:

Mi celular siguió sonando una y otra vez, no quería hablar con nadie y mucho menos con Cristy, así que lo apague. Me acosté en la orilla a pensar en lo q había pasado… me sentía muy triste por las palabras que me dijo Bianca; si, es cierto que me quiero acostar con ella pero lo que no es cierto es que todo lo que había ocurrido lo había hecho solo para llevármela a la cama y luego tirarla a la basura, no lo hice con esa intención, es mas ni siquiera se me había pasado por la cabeza llevármela esa noche a la cama. Entonces si no fue por eso porque demonios hice todo aquello? Sera que me estoy enamorando de esa mujer?... no no no no, eso no es posible.

Me perdí en mis pensamientos no se por cuánto tiempo hasta que vi a Bianca acercarse a mí, me senté en un instante y la mire fijamente a los ojos, ella me lanzo el traje de baño que le compre a la cara y eso me hizo enfadar mucho.

Aramtza: ESTAS LOCA!! –Le dije en un tono bien subido.

Bianca: adiós.

Y se fue así como así, con su mirada llena de odio. Me sentí peor, no quería que las cosas terminaran así, no quería que ella me odiara, porque tenía que ponerse así si ella también tiene novio? Acaso esperaba que yo fuera una santurrona mientras ella se divierte conmigo a pesar de tener pareja? No es justo nada de lo que había pasado.

No sé en qué momento comencé a llorar y aunque intentaba parar no podía… MALDITASEA!!!! No es posible que esa mujer me importe tanto. Me obligue a no seguir pensando en ella ni en nada referente a lo que había ocurrido ese maldito día… comencé a beber y beber, y de pronto me encontré contando las estrellas y cuando iba por la número 130 paso una estrella fugaz y por primera vez en mi vida pedí un deseo… desee que Cristy nunca hubiera llamado para que Bianca siguiera a mi lado. Cerré los ojos y cuando los abrí esperaba ver a Bianca nuevamente a mi lado, pero no fue así =(

Ernesto: señorita ya es tarde y está muy tomada, sería conveniente regresar a casa.

Aramtza: si… llévame a casa. –En el camino seguí bebiendo y cuando llegamos a casa me fui rápidamente al área de la piscina, me senté y seguí bebiendo… estaba hasta el tope de alcohol.

Aron: hey hey hey señorita… ya has bebido suficiente.

Aramtza: regrésame la botella idiota.

Aron: cálmate hermanita… mejor dime que te sucede?

Aramtza: nada importante.

Aron: y si no es importante porque bebes de esa manera?

Aramtza: que te importa… regrésame la botella.

Aron: me importa porque eres mi hermanita.

Aramtza: no quiero enamorarme Aron… no otra vez.

Aron: otra vez?... enamorarte de quien?

Aramtza: de esa mujer y si otra vez.

Aron: no sabía que te habías enamorado en el pasado y de que mujer me hablas?

Aramtza: de Bianca, la de la playa recuerdas? Y como te ibas a enterar si estabas en Londres? Además nadie lo sabe, absolutamente nadie.

Aron: si ya se a quien te refieres…. Quieres hablarme de ese amor?

Aramtza: recuerdas a Martha?

Aron: mmmm no.

Aramtza: ella era mi guardaespaldas cuando tenía 16. Me enamore de esa mujer hermano, la ame como nunca había amado a nadie en el mundo, para mi ella lo era todo.

Aron: no lo puedo creer… que fue lo que paso?

Aramtza: todo comenzó cuando quede con las chicas en encontrarnos en una disco le dije a papá que iría al centro comercial a encontrarme con las chicas y que me quedaría en casa de Vane; él me dijo que me acompañaría mi nueva guarda, yo me opuse rotundamente y arme un escándalo pero nada fue suficiente para convencer a papá.

……………………………………………………………………………………………………………………

Papá: o vas con tu guarda o no vas a ninguna parte y es mi última palabra.

Aramtza: te odio papá, te odio!!!! Siempre tienes que ponerme en ridículo… soy la única de mis amigas que tiene guarda.

Papá: nada de lo que digas me hará cambiar de opinión.

Aramtza: ok.

Papá: te presento a Martha… ella cuidara de ti a partir de ahora.

…………………………………………………………………………………………………………………….

Desde que la vi quede boba hermano… sus ojos me envolvían, con solo mirarme sentía que mi cuerpo reaccionaba y que se llenaba de miles de sensaciones jamás experimentadas.

…………………………………………………………………………………………………………………….

Martha: será un placer cuidarla señorita.

Aramtza: púdrete. –Salí de casa como alma que lleva el diablo y me fui al centro comercial más cercano… me había librado de cientos de guardas y ella no sería la excepción. Hice todo lo humanamente posible para zafármele pero todos mis intentos fueron en vano. Pero tenía que llegar a esa disco así fuera lo último que hiciera y después de otros cientos de intentos fallidos por escapar de esa mujer decidí desistir de la idea.

Martha: puede seguir intentado escapar cuantas veces quiera señorita pero no lo va a lograr.

Aramtza: si no puedes con el enemigo… únetele.

Martha: cómo?

Aramtza: nada… acompáñame. –Entramos a una tienda y le compre ropa y zapatos. –Toma ponte esto.

Martha: no estoy autorizada para…

Aramtza: yo te estoy autorizando. Así que ve a colocarte eso porque no te presentaras conmigo como mi guarda.

Martha: me rehúso .

Aramtza: he colocado en mi cartera ropa que no he cancelado y si no aceptas diré que eres una ladrona.

Martha: no funcionara.

Aramtza: a quién crees que le creerán? A una muerta de hambre como tú o a la heredera del imperio Fiorini?. Así que o te pones esta ropa y me acompañas fingiendo ser mi amix o te acuso de ladrona, vas presa y por si fuera poco mi papi te despedirá.

…………………………………………………………………………………………………………………….

Ella se cambio a regaña dientes y me acompaño a la disco. Se veía tan bella… ninguna de mis amigas igualaba su belleza. Nadie sospecho que era mi guarda y la pasamos maravillosamente bien.

Desde ese día quedamos que en mi casa actuaria como mi guarda y fuera de ella sería una amiga mas… poco a poco nos fuimos haciendo más y mas unidas hasta que llego un momento en el que éramos inseparables. En una de mis locas salidas bebí de más y como no debía llegar así a casa me obligo a trotar un montón y en una de esas me caí, ella intento detener mi caída pero no pudo y termino cayendo sobre mí. En ese momento nos vimos fijamente a los ojos, mi corazón latía como nunca; ella se acerco, me acaricio el rostro y me beso. Fue el mejor beso que me habían dado, sentí que volaba. Desde esa noche nuestros besos eran cada vez más seguidos hasta que meses después me pidió que fuera su novia. Ese día sentí que era el más feliz de mi vida, anduvimos durante seis meses, seis meses llenos de dicha para mí.

Aron: y para ella?

Aramtza: para ella no fue así. Yo le entregue todo de mi: mi amor, mi cariño, mi ingenuidad, mi inocencia, mi todo. Le entregue todo hermano, le di todo lo que me pidió pero para ella nada fue suficiente.

Aron: estás segura?

Aramtza: si. Veras el día de mi cumpleaños nuestros papas realizaron un gran festejo en mi honor, como cada año. Estaba entretenida compartiendo con todos mis amigos y sobre todo con el gran regalo que me enviaste y ps mi emoción más grande fue verte allí porque pensaba que aun estabas en Londres. No sé cuánto tiempo había pasado cuando me percate que ella no estaba a mi lado, busque por todo el solón y no estaba, le pregunte a uno de los mesoneros y me dijo que hacía pocos minutos la vio subiendo las escaleras. Subí y comencé a buscarla, poco después comencé a escuchar voces y gemidos y los seguí hasta llegar a la puerta de mi habitación… me sentí muy nerviosa, no sabía porque pero una parte de mi no quería ver lo que estaba ocurriendo allí dentro, pero era mi habitación y nadie absolutamente nadie tenía derecho de estar allí sin mi consentimiento y al entrar mi corazón se hizo trizas, allí estaba ella con una de las criadas y con el jardinero. El se lo estaba haciendo por atrás mientras la sirvienta la acariciaba y lamia sus senos.

…………………………………………………………………………………………………………………….

Aramtza: no es posible…. No es posibleeee!!!

Martha: cálmate, no hagas un drama donde no debes.

Aramtza: porque me haces esto? Eres mi novia, me entregue a ti y te di todo de mi. Porque tenias que hacerme esto?

Martha: porque tu no cubres mis expectativas… eres una novata y no sabes nada de sexo, no sabes nada de lo que necesita una mujer. Por eso me acuesto con ellos cada vez que quiero, para ser mas franca cada vez que te hago el amor porque tú eres una inútil que aun no aprende a satisfacerme, en cambio ellos me hacen sentir mujer en todo el sentido de la palabra.

Aramtza: pero solo tenias que decirme que querías que hiciera.

Martha: para qué? Para que igual me dejaras insatisfecha? Para perder mi tiempo contigo cuando puedo encontrar en ellos exactamente lo q quiero?

Aramtza: cómo pudiste? Y en mi propia cama. Eres de lo peor.

Martha: eso no es lo que me decías anoche cuando me pedias que diera mas y mas.

Aramtza: maldita!!! –Intente darle una cachetada pero la detuvo. –Lárgate!!! Largo de mi casa.

Martha: pero claro que me voy, ya te saque lo suficiente como para vivir el resto de mi vida tranquila. Hasta nunca perdedora.

………………………………………………………………………………………………………………….....

Ese día mi corazón dejo de latir, ese día jure que jamás volvería a enamorarme, jamás volvería a sufrir por amor. Desde ese día me convertí en lo que hasta ahora soy, una chica a la que no le importa los sentimientos de los demás, una chica a la que solo le importa meter mujeres a mi cama y luego dejarlas cuando me aburran. Un ser incapaz de sentir esa cosa llamada amor. Alguien que solo ve a las mujeres como prostitutas disfrazadas de damas.

Aron: pero no todas las personas son iguales Aramtza. No puedes ir por la vida así. Debes darte otra oportunidad.

Aramtza: para que Aron? Para que me vuelvan a hacer daño? Para que me utilicen de nuevo? … No eso no volverá a pasar, no si puedo evitarlo.

Aron: y porque tiene que ser así? Porque no podrías encontrar a alguien que realmente te ame?

Aramtza: porque todas me ven como la rica heredera de la mitad del imperio de papá y mamá. Porque todas se acercan a mí por interés.

Aron: no creo que siempre sea así. Y como prueba tienes a Vanessa y a Marcos, ellos han demostrados ser tus verdaderos amigos.

Aramtza: y los únicos en realidad. Y tu hermano porque aun no tienes novia? Será porque todas se acercan a ti con algún interés?

Aron: no estamos hablando de mí.

Aramtza: ja claro… ahora si me darás mi botella, necesito un trago.

Aron: ten esta copa… bebamos los 2 hasta más no poder.

Aramtza: brindemos por las prostitutas!.

Aron: brindemos por el amor!!!

Aramtza: idiota.

Aron: oye.

Aramtza: dime.

Aron: sientes que te estás enamorando de Bianca?

Aramtza: si… con ella siento cosas como las que sentí por aquella malnacida. Escuchas a la gallina, Cuack!!! Jajajajajaja hay una gallina aquí.

Aron: qué? De que gallina hablas?

Aramtza: cállate la vas a asustar. Cuack!!! Cuack!! –La escuchas? Como llego una gallina aquí? Jajajajajaja.

Aron: jajajaja hermanita aquí no hay ninguna gallina, tu eres quien emites ese sonido.

Aramtza: claro que no, lo que pasa es que no la escuchas porque el perro la mato.

Aron: jajajajajaja… creo que ya has bebido suficiente.

Aramtza: oyeeee devuélveme mi trago.

Aron: no!!! La voy a llevar a su habitación señorita.

Aramtza: no quiero!!! Lo único que quiero es otro trago.

Aron: que no.

Aramtza: Aron bájame… no me gusta que me cargues como niña chiquita. Te exijo que me des mi trago o la gallina te sacara los ojos.

Aron: jajajajaja ya deja de moverte, te daré un trago si te quedas tranquila hasta que te deje en tu cama.

Aramtza: está bien. Mira mariposas!!! Cuanto falta?

Aron: jajajajajaja ya estamos llegando… listo ya estás en tu camita, ahora a quitarle la ropita y colocarle la pijamita.

Aramtza: NO!!! No me toques… Mamá auxilio hay un hombre en mi cuarto y me quiere violar. Auxilio!!! Auxilio!!

Aron: ya basta!!! Soy yo tu hermano.

Aramtza: jajajajajaja ups!!! Lo siento jajajajaja no te vi, además tu cabello tiene corte de honguito no es tan corto como ahora, quítate esa peluca.

Aron: hace años que lo llevo corto… maldición, eres insoportable cuando estas ebria.

Aramtza: Arooooonnn…

Aron: qué?

Aramtza: sabes lo que siento por Bianca?

Aron: me dijiste que por ella sentías cosas semejantes como las que sentiste por aquella mujer.

Aramtza: no, no es cierto.

Aron: entonces?

Aramtza: por ella siento cosas más fuertes, mil veces más fuertes. Arooooooooonnn y mi trago?

Aron: ya has bebido suficiente y es muy tarde, mejor duerme.

Aramtza: uju.

Al día siguiente me levante con un dolor de cabeza increíble y con una idea metida entre ceja y ceja, esa misma tarde me iría del país y me olvidaría del absurdo que creía sentir por esa mujer. Alejarme de ella era lo mejor, así que hable con mis padres y mi hermano, ninguno quería que me fuera pero sabían que sin importar lo que dijeran igual me marcharía.

Antes de irme Aron se acerco a mí y me dijo que no estaba haciendo lo correcto, que huir no serviría de nada pero no escuche sus palabras, me subí al avión de la familia y me fui.