Eres Mi Angel 10

Siempre te amare... Detalles lindos... un ramo de orquideas blancas con una negra en el centro... noche en la playa y muchas cosas mas. Les invito a leer lo que hasta ahora sera la ultima discusion entre Bian y Ara XD

Holitas... Espero que tod@s este hiperbien.

De nuevo les doy las gracias por todo y ps les informo a aquellas personas que me agregaron a mi msn que nunca me llego la solicitud ='( revise dia a dia y nunca aparecio nada, y como se que mi msn está mas loco que yo decidi abrir un facebook que desde hace años no veia..... Busquenme como: Jort Moon

Me buscan, me agregan y todos felices... La verdad me gustaria conocerlas y hacer nuevas amistades.

Hasta la proxima XD

Bianca:

Laura: oohhhh Bianca mira.

Bianca: qué? Adonde?

Laura: allá. –Dijo señalando hacia el frente, bueno en realidad un poco a la izquierda. Gene y yo volteamos a ver lo que sucedía.

Bianca: :O no puede ser.

Laura: oh si puede ser.

Mire todo a mi alrededor y lo que estaba viendo era increíble. A unos cuantos pasos de mi se disponían un grupo de personas vestidas completamente de blanco haciendo una forma de T y cada una de ellas tenía en ambas manos un globo con forma de corazón con mis colores favoritos. Las personas que se disponían en forma horizontal estaban compuestas por dos grupos; una fila de mujeres blancas y morenas ubicadas adelante, la primera de ellas era blanca y tenía 2 globos lilas (uno en cada mano) y la segunda era morena y tenía 2 globos rosados, y así sucesivamente hasta llegar al final. Todas estaban muy pegaditas una con otra.

La segunda fila se encontraba detrás de la primera y estaba compuesta por hombres, todos de piel blanca y más altos que las mujeres. Cada uno de ellos se disponía entre una mujer y otra, cubriendo aquellos espacios que podían dejar visibles las curvas del cuerpo de las mujeres. En sus manos tenían 2 globos blancos.

Las personas que estaban dispuestas verticalmente eran de tamaño similar y se encontraban en parejas. Todos los hombres se ubicaban a la derecha, la mano derecha de cada uno estaba levantada a la altura de los hombros y tenía un globo color lila, mientras que la izquierda permanecía abajo entrelazada a la mano derecha de la mujer. Las mujeres se ubicaban a la izquierda,  la mano izquierda de cada una estaba levantada a la altura de los hombros y tenía un globo de color rosado. El globo blanco se encontraba en el medio, en la unión de las manos de cada pareja.

Bianca: wow eso es increíble.

Génesis: esta sencillo pero hermoso.

Bianca: para quien será?

Laura: quien sabe jejeje.

Génesis: algo me dice que sabes para quien es.

Bianca: dilo.

Laura: jajaja tengo una idea pero es mejor no hablar hasta estar segura. Miren ya toda la facultad esta aquí afuera.

Bianca: anda Lau dinos para quién crees que es todo esto.

Laura: no.

Génesis: anda amor.

Laura: no sean tan chismosas jajaja.

Cuando iba a decirle a Laura hasta del mal del que iba a morir por llamarme chismosa el sonido de 5 avionetas atrapo mi atención, eran skytypers comenzando a formar una palabra. Todas las personas miraban atentamente al cielo para ver la o las palabras que durante ese show se formarían y para mi gran sorpresa lo único que decía era BIANCA y al lado un corazón. Escuchaba el murmullo de las personas, todas admirando lo que estaba ocurriendo pero no podía enfocar mi atención en las palabras de alguien porque estaba muy concentrada viendo mi nombre en el cielo, será posible que eso sea para mí?

Génesis: no eres la única que está pensando o deseando eso. –Dijo Gene en mi oído obligándome a salir del estado en el que me encontraba.

Bianca: de que hablas?

Génesis: 7 chicas pasaron al frente, deberías pasar al frente porque ese también es tu nombre.

Bianca: estás loca.

Laura: apoyo a Gene.

De pronto una chica dice en voz alta ´´MIREN´´ y señalo al cielo, todos automáticamente miramos hacia donde apuntaba el dedo de esa chica y nos quedamos con la boca abierta al ver que estaba descendiendo un paracaidista. Minutos después se podía ver muchísimo mejor y note que era una mujer, wow sentí admiración por esa chica porque siempre he deseado lanzarme de un paracaídas aunque seguramente moriría en el intento. Ella igual que el resto estaba vestida completamente de blanco y su paracaídas era  de color negro, al llegar al suelo se soltó el paracaídas y miro a las chicas que estaban al frente detalladamente.

Paracaidista: alguna de ustedes es Bianca?

Soy yo!!! Comenzaron a decir las 7 mujeres, pero la chica paracaidista no parecía estar muy convencida, hizo una señal con su mano derecha y aparecieron 2 chicas más de la nada y se mezclaron entre la multitud.

Bianca: que estarán buscando.

Laura: la pregunta correcta es a quién?

Génesis: será a ti Bian?

Bianca: no, no lo creo.

Desconocida: hola, te llamas Bianca?

Bianca: si porque?

Desconocida: acompáñame por favor.

Laura: viste!!! Sabía que era para ti.

Bianca: no chica, debe haber un error.

Desconocida: no lo creo.

Génesis: vamos Bian ve.

Bianca: no puedo, eso no es para mí.

Desconocida: esta chica eres tú?. –Dijo mostrándome una imagen en su celular.

Bianca: eh si, como tienes mi foto?

Desconocida: eso es lo de menos, acompáñame por favor.

Laura: ve amiga no seas tonta.

Génesis: si, ve y averigua quien es.

Bianca: creen que sea Andrés?

Laura: por favor Bianca Andrés carece de la creatividad y el dinero que esto requiere.

Génesis: ya no hagas esperar más a la chica.

Bianca: está bien… vamos!!

Caminamos hasta llegar al sitio donde las otras Biancas se encontraban, mire a mí alrededor y note que todo el mundo tenía sus ojos puestos en mí incluyendo a las 7 mujeres que estaban a mi derecha. Mire nuevamente al frente y vi que la paracaidista me sonreía y comenzaba a dar pasos hacia mí. A medida que ella se acercaba fue aumentando mi nerviosismo, todo mi cuerpo temblaba y sentía mis piernas débiles, llegue a pensar que me caería.

Paracaidista: entrega especial. –Dijo eso extendiendo sus manos hacia mí. Vi el contenido de sus manos y era una caja de bombones, hayyy con lo que yo adoro el chocolate.

Bianca: gracias.

Paracaidista: sigue adelante, te están esperando.

Bianca: aja. –Mire hacia atrás buscando el apoyo de mis amigas, ellas se veían súper emocionadas y me hicieron señas para que siguiera caminando, también vi como todos chicos de mi facultad hablaban unos con otros en forma ´´discreta´´, vi en los rostros de algunas chicas ilusión mientras que en otras vi envidia. Las 7 chicas a las que había dejado atrás estaban evidentemente furiosas. Mi cuerpo se tenso y mis piernas ya no me respondían, la paracaidista se percato de esto y me arrastro hasta ubicarme frente a la primera pareja de aquel grupo que formaban una T. Los chicos me sonrieron y soltaron el globo blanco que tenían en sus manos, se alejaron un paso y subieron sus brazos formando una especie de arco. Inmediatamente después de esto las demás parejas hicieron lo mismo y formaron con sus cuerpos una especie de túnel por el que yo debía transitar, dejando a la vista a un hombre que se encontraba de espaldas al final de túnel. Camine lentamente hasta situarme a solo un par de pasos del hombre y el apenas me sintió llegar se giro sobre sus talones, cabe destacar que era el hombre más hermoso que había visto en mi vida, estaba elegantemente vestido con un smokin negro con el que se marcaban todos sus delicados músculos.

Hombre: buenas tardes señorita. Por favor acepte este humilde presente. –Dijo esto entregándome un ramo de orquídeas.

Bianca: wow está sumamente hermoso pero no puedo aceptarlo.

Hombre: porque?

Bianca: es que yo no soy la Bianca a la que buscan. No lo conozco a usted ni a ninguna de estas personas.

Hombre: a nosotros no, pero a la persona que la espera en el auto sí.

Bianca: que auto? –En ese preciso instante todas las personas que estaban a mí alrededor soltaron todos los globos y comenzaron a alejarse dejando al descubierto un hermoso carro de lujo color negro; mis ojos se abrieron de par en par y mi boca ni se diga. El hombre abrió la puerta, me invito a entrar y así lo hice; y si ya estaba sorprendida más me puse peor al ver quien era la mente maestra de tan maravilloso espectáculo.

Bianca: tuuuu!!!

Aramtza: esperabas que fuera alguien más?

Bianca: NO, es decir si. O sea jamás pensé que fueras tú.

Aramtza: de eso se trataba. Te gusto?

Bianca: me encanto.

Aramtza: me encantas cuando te ruborizas.

Bianca: ya déjame.

Aramtza: así que estudias odontología.

Bianca: aja.  Oye como sabias que adoro las orquídeas y mis colores favoritos?

Aramtza: lo vi en tu celular.

Bianca: ahhhh. Y porque hiciste todo esto?

Aramtza: porque quise.

Bianca: y… a donde vamos?

Aramtza: a comer.

Bianca: hablas enserio?

Aramtza: tengo cara de estar bromeando?

Bianca: es que yo comí hace poquito y estoy sumamente llena. De verdad no me cabe nada más.

Aramtza: bromeas?

Bianca: no.

Aramtza: entonces que hacemos?

Bianca: jajaja pensé que lo tenías todo planeado.

Aramtza: ja ja ja muy chistosa… todo estaba planeado pero tú acabas de arruinarlo.

Bianca: jajajaja ps siempre deberías tener un plan B.

Aramtza: nunca me había pasado algo así pero tú eres tan diferente.

Bianca: y eso es bueno o malo?

Aramtza: ambas.

Bianca: mmm me gusta tu sinceridad.

Aramtza: a mí también, gracias.

Bianca: tú detén el auto. –Obvio dirigiéndome al chofer.

Aramtza: qué? Por qué?

Bianca: no tienes un plan B y este es el mío. Todo estuvo muy lindo… gracias… chao.

Aramtza: NO, ESPERA!!!

Bianca: ahora qué?

Aramtza: tengo un plan B.

Bianca: si? Cual?

Aramtza: Ernesto iremos a la playa. Ah y no te detengas hasta que lleguemos a menos que yo te lo pida. Está claro?

Ernesto: si señorita.

Aramtza: te gusta mi plan B? ir a la playa donde nos conocimos no está nada mal. Y repetir variamos veces unos besos como los de ese día estará mucho mejor.

Bianca: sueña.

Aramtza: claro, en tus labios.

Bianca: aassshhh no te soporto.

Aramtza: sí que lo haces.

Antes de llagar a la playa nos detuvimos en una tienda, ella compro un par de trajes de baños, unas toallas, unos lentes, etc… en pocas palabras todo lo necesaria para pasar un buen rato en el mar. Una vez terminadas las compras seguimos nuestro camino.

Bianca: hey por aquí no es la entrada.

Aramtza: cálmate… por aquí queda la entrada del resort de mi papi, así podremos estar alejadas de tanta gente, la pasaremos más rico.

Bianca: no, no quiero ir a ese sitio.

Aramtza: que tiene de malo?

Bianca: creo que nada pero no voy a sentirme cómoda allí.

Aramtza: porque no?... tendrás todo lo que quieras.

Bianca: porque no, no estaré allí ni un segundo. Puedes asegurar que apenas pare el auto me voy.

Aramtza: hay porque eres tan obstinada. No entiendes que no soporto la multitud de las playas?

Bianca: ps entre esa multitud me conociste.

Aramtza: si pero eran circunstancias diferentes… tenía motivos para estar allí.

Bianca: y ahora no los tienes =(

Aramtza: está bien, será como tú quieras.

Bianca: gracias!!!

Aramtza: Ernesto ya sabes que hacer.

Ernesto: si señorita.

10 minutos después estábamos en la playa, yo me sentía súper feliz y Aramtza jajaja ps ella no se veía muy bien que digamos, su cara me causaba mucha gracia.

Aramtza: OMG! Te has dado cuenta del sol que hace aquí?

Bianca: jajajaja relájate, esa es la idea no? venir a la playa para tomar sol y divertirse.

Aramtza: vengo a la playa a broncearme, no para achicharrar mi hermosa piel.

Bianca: tranquila existen los toldos sabias?.. Mira que suerte allí viene uno de los chicos que los alquilan.

Aramtza: te refieres a ese negro brillante?

Bianca: si. No es fabuloso?, pagaras por este sitio y tu piel no llevará tanto sol.

Aramtza: ok. Toma dinero, si hace falta más me dices. Tú hablas con él.

Bianca: hello niña rica, obvio que alcanza, es mas sobra mucho dinero. Toma cancela y esto será todo tuyo por los 15 minutos en los que el sol podrá dañar tu delicada piel.

Aramtza: 15 minutos?

Bianca: obvio, por si no lo has notado señorita exagerada el sol se está ocultando.

Aramtza: cierto, hay eres un genio… te adoro muuuuack!! Ahora vámonos antes de que llegue el negro.

Bianca: jajajajajajajajajaja estas segura?

Aramtza: si… 15 minutos no es mucho. Así que vamos!!! –Me tomo de la mano y comenzamos a caminar rápidamente.

Bianca: parece que le tienes miedo al negrito.

Aramtza: miedo? Ja para nada… es solo que no me gustan los negros. –No sé porque pero inmediatamente solté su mano. Me sentí am rara?

Bianca: oye, yo también soy de color.

Aramtza: ahhh bueno si pero no eres tan negra. Eres relativamente clara.

Bianca: no puedo creer que en pleno siglo XXI todavía haya personas racistas.

Aramtza: oye espera no te enojes si… esto no tiene nada que ver contigo. Sé que está mal y que no debería ser así pero mi padre siempre fue así y digamos que crecí con eso. Además puedo tolerar a los negros, de verdad puedo hacerlo pero no a todos, no a los que me recuerdan a esos hombres que me secuestraron cuando era niña. Lo siento.

Bianca: discúlpame tú a mí, te juzgue sin saber lo que te había ocurrido, jamás pensé que tuvieras un trauma.

Aramtza: no tengo ningún trauma, eso es para los débiles y yo no lo soy.

Bianca: ahhhh no? y entonces como se le llama a tu reacción?

Aramtza: simplemente no me gustan los negros y fin del asunto jum.

Bianca: jajajajajaja. Me encanta cuando pones esa carita de niña mimada.

Aramtza: ya basta.

Bianca: vale vale, vamos a divertirnos.

Estuvimos un buen rato sentadas en la arena hablando de esto y de aquello, contando chistes y haciendo morisquetas, vimos como el sol terminaba de ocultarse y también vimos aparecer las primeras estrellas de la noche. Aramtza me abrazaba y besaba y yo le correspondía plácidamente, me sentía tan feliz entre sus brazos, sentía que nada de lo que estaba alrededor existía pues solo éramos ella y yo.

Entramos al mar con unos de traguitos jeje, permanecimos a un par de metros de la orilla, lo suficiente para que el agua nos cubriera sin que me ahogara; seguíamos entre risas, besos y caricias, me sentía la mujer más feliz del planta, definitivamente ese había sido el día mas feliz de mi vida.

Bianca: se me acabo el trago =( voy por otro.

Aramtza: vaya vaya, creo que veré ebria esta noche a la señorita 0 alcohol en mi cuerpo.

Bianca: jajajaja no seas tonta. Eso no va a pasar porque a diferencia de ti yo estoy tomando 90% de jugo y un 10% de alcohol, lo que lo reduce a nada; así que no sueñes.

Aramtza: jajajajaja okokok. No vayas, bebe del mío. –Lo dijo abrazándome fuerte y susurrando a mi oído, Dios esa mujer me derrite por completo.

Bianca: con mucho gusto lo haría si tu trago no estuviese tan fuerte.

Aramtza: entonces te acompaño.

Bianca: no hace falta, iré rápido. Espérame aquí.

Aramtza: ok. No tardes eh.

Con mucho pesar me separe de sus brazos y fui por mi trago, lo prepare igual que los 2 anteriores y cuando me disponía a regresar el sonido de un celular me retuvo. Sabía que no era el mío pero igual me acerque hasta donde estaba el teléfono, podría ser algo importante no? dicen que la curiosidad mato al gato y ps a mi me mato cuando vi que la llamada entrante era de una rubia muy hermosa que aparecía registrada como mi chica sexy y para cerrar con broche de oro en el fondo de la pantalla se veía una foto ellas besándose. El celular dejo de sonar pero aun asi yo no pude reaacionar, estaba allí parada como una estatua pensando en todo y a la vez en nada hasta que escuche su voz.

Aramtza: tardabas asi que decidi venir.

Bianca: tienes novia.

Aramtza: qué? Noo, yo nooo… -El celular comenzó a sonar de nuevo y ambos lo miramos.

Bianca: atiende, es tu novia.

Aramtza: Bianca yooo…

Bianca: porque mientes? Porque hiciste todo esto? Que querías lograr con semejante espectáculo? Reírte de mí? Te parece divertido? Querías llevarme esta noche a la cama y luego tirarme como si fuera una cosa inútil? Por eso tuviste esos detalles tan lindos conmigo? Dimeee… HABLA!!!

Aramtza: no me grites, no tienes ningún derecho. Además de que sinceridad hablas? Con que moral me reclamas? Crees que no se que tienes novio? Ps te informo que lo sé todo!! Además,  tú me deseas tanto o más de lo que yo te deseo a ti, así que no te hagas la inocente conmigo.

Bianca: púdrete. –Recogí mi ropa, me escondí entre unos árboles y me vestí. Gracias a la fogata pude ver que ella aun estaba allí, así que regrese y le tire el traje de baño en la cara.

Aramtza: ESTAS LOCA!!

Bianca: adiós. –Di media vuelta y Salí lo más rápido que pude de ese lugar sin mirar ni una sola vez atrás. Lloraba, lloraba mucho, no entiendo porque me duele tanto, porque?

PD: se les quiere XD