Eres lo que esperaba 7

Uff ya vamos por el 7!! no pense que llegaria tan lejos... nuevamente gracias a todos/as quienes me leen, en especial a MADELEINSWEVER, Cestef, Aly y hombreFX quienes atentamente comentan cada unos de los capitulos besos ;) PD: ya tengo el otro casi listo, hoy o mañana lo subo

Rebeca.

He ido a Maracay algunas veces, la última vez hacen como 4 o 5 años andaba con un grupo de amigos no me conozco toda la ciudad pero creo que baile en todas las discotecas, no es que sea la mas fiestera de las fiesteras pero si hay que rumbear, rumbeamos! Siempre Es algo intimidante comenzar una nueva tarea en un trabajo, si lo haces bien no hay mucho problema pero si lo haces mal, aunque hayas trabajado bien antes te despiden igual, por otra parte tengo sentimientos encontrados respecto a trabajar en conjunto con Charly. Por una parte me encanta la idea de estar con ella, a lo mejor… bueh mejor no pienso bobadas, y por otra parte se que es exigente, va a querer todo perfecto y no se si me tenga la paciencia necesaria. En la reunión que hizo Valentina para mostrarnos el plan de trabajo no estaba muy convencida del tiempo que vamos a paras juntas (obligatoriamente) por eso cuando Valentina salió de la oficina aproveche para dejar algunos puntos claros.

Rebeca: Charly dime sinceramente, Te molesta mucho trabajar conmigo?

Charly: mira Rebeca tu mejor que nadie sabes que no soy de andar en rebaño, el problema aunque suene a cliché no eres tu soy yo, pero claro si tengo que ir con alguien mas a hacer mi trabajo creo que la mas aceptable, la que mejor me viene eres tu…

Rebeca: wao! la mas aceptable? Gracias por el cumplido---le solté llena de sarcasmo---

Charly: no te pongas sensible si? Es solo un decir, me refiero a que si me tocara supervisar al lado de Marcia preferiría renunciar, o imagínate al lado de Noelia, me vuelvo loca… entonces eres la mejor opción.

Rebeca: bueno esta bien, no creas que yo deseaba andar “en rebaño” contigo simplemente parte de ser profesional es aceptar las exigencias del empleo

Charly. Perfecto!

Rebeca: te llego mi mensaje ayer?

Charly: si pero estaba ocupada… trajiste las correcciones?

Rebeca: algunas, obviamente no tuve tiempo de arreglar todo…

Charly: está bien, déjalas en mi oficina, yo me voy a tomar un café…

Charly

Llevo algún tiempo ejerciendo mi carrera y lo que siempre te enseñan en la universidad es que el “compañerismo” es básicamente olvidado en la universidad, al salir de ahí estas solo no hay necesidad de que te califiquen pero existe la obligación de hacerlo bien, porque finalmente es tu trabajo, es tu responsabilidad; tu y solo tu eres encargado de tus actos por eso cuando comencé a trabajar me sentí a gusto de por fin dar crédito a todo eso que decían en la universidad comprobé que es cierto, no importa que obrero había hecho que mal porque al final del día el único culpable seria el ingeniero. Supervisar es algo así: el obrero hace tareas específicas, el ingeniero residente organiza y controla estas tareas y finalmente el supervisor escucha la explicación del avance de la obra que le da el residente y luego hace una revisión a toda la obra para ver si todo concuerda con lo planeado.

Supervisar con rebeca va a ser todo un desafío, nada mas de nombrarla explota en mi un volcán de ansiedad, paso alrededor de 40 o 42 semanas viajando eso quiere decir que pasare casi todo el año al lado de ella, si mi mama lo sabe se alegra y viene de inmediato a contarle cosas vergonzosas de mi infancia y si se entera Sam después de burlarse de mi un buen rato me dice que la haga mi novia y blah blah blah, como si fuera tan fácil.

Valentina nos dejo en su oficina, le aclare a Rebeca que no tengo problema con tenerla cerca (si claro como no) y fui a la sala de descanso a hacer el café, medite un poco, asimile que voy a viajar con Rebeca y seguí a mi oficina donde como esperaba estaban las correcciones en una carpeta y al lado un pendrive supongo que están en digital y en físico. Les di un vistazo rápido y al poco tiempo me di cuenta de que ya era tarde, Valentina nos dio la tarde pero yo tome una hora de la mañana para arreglar algunas cosas entre ella escoger el carro que la empresa nos facilita para viajar. Me dieron dos opciones; la primera un carro pequeño un fiesta power en perfectas condiciones debo decir y una camioneta fortuner 4x4 que escogí porque creo que necesito un auto que se defienda en cualquier terreno y además amo las camionetas la mía es un modelo igual pero de años diferentes.

Me la lleve de una vez, pase por el autolavado y la mande a lavar, se ve limpia pero para estar seguros, le mande a revisar el motor, que tal estaba de aceite, la alineación de los cauchos, los frenos, el aire acondicionado, todo, por supuesto que lavaran bien los asientos y el volante, no se quien la uso antes así que… de ahí fui a mi casa aproveche el rato libre para limpiar un poco, al menos el polvo lo quite. Y comencé a empacar, lo necesario solamente porque como máximo duro 3 días en una inspección, solo lleve 5 mudas de ropa, cepillo de dientes, mi pasta de dientes, un enjuague, champú, desodorante, un perfume, 2 pañuelos, ropa interior suficiente, varios pares de medias, entre otras cosas además de mi equipo de trabajo (casco, botas, cinta métrica…). Llame a mi consejera espiritual Sam.

Sam: alo?

Charly: hola Sam bigotes que haces?

Sam: ja-ja muy graciosa, estoy a punto de salir a almorzar porque lo preguntas?

Charly: vas a algún restaurant? Quiero hablar puedes?

Sam: claro! Voy a estar en el club Madrid, n os vemos allá si?

Charly: ok voy saliendo.

El club queda algo alejado pero la comida es buena, me bañe rápido y salí con ropa informal, el restaurante siempre esta lleno de gente que sale del trabajo a almorzar porque esta en una zona industrial así que no tenía un código de vestimenta muy exigente. A los pocos minutos llegue y ya estaba Sam en una de las mesas de fuera, me acerque la salude rápido y de inmediato llego una mesera a tomar la orden.

Mesera: buenas tardes, bienvenidas desean algo de tomar?

Sam: buenas tardes, no, deseamos algo de comer jaja

Mesera: bueno acá están los menús, les recomiendo el pollo estilo thai…

Charly: gracias lo tomaremos en cuenta…

Hicimos caso a la recomendación de la mesera, que para ser una empleada más mira mucho yo me di cuenta pero si Sam no habla yo no le daré el gusto de que haga una broma de eso.

Sam: ya flechaste a la mesera jajaja

Charly: jajaja tenía la esperanza de que no te dieras cuenta… babosa

Sam: eres irresistible jajajaja dime de que querías hablar?

Charly: sabes que Valentina volvió no? Bueno volví a mi puesto habitual de supervisora

Sam: aja, y eso que tiene de raro?

Charly: bueno que ahora me puso compañía, es decir, ahora voy a hacer las supervisiones con alguien más…

Sam: si? Que raro no? Todo el tiempo lo habías hecho sola

Charly: si bueno ella me dice que es porque hay mucho trabajo y en parte tiene razón, el itinerario que me dio es mas largo de lo normal.

Sam: entonces cual es el problema? Aparte de que vas a convivir con humanos raza a la que odias jajajajaja

Charly: ja-ja-ja no es gracioso, la cosa es que voy a hacerlo con Rebeca

Los ojos de Sam se abrieron como platos primero de la impresión, y luego de la risa que le provocaba se le achinaron un poco, se burlaba de la casualidad de que la única vez que me ponían a trabajar mano a mano con alguien era precisamente ella, por quien no quería sentir nada y ahora me la mandar a convivir conmigo.

Sam: wao! de todas las que podían ir contigo ella?

Charly: Sam yo se que te burlas de mi por eso pero tengo que serte sincera, Rebeca me gusta mucho, tener sexo con ella y no hablar mucho es una cosa, es algo que no nos da mucho chance para que haya algo mas, pero esto es diferente…

Sam: no se que decirte, de verdad jamás pensé que algo así ocurriría

Charly: crees que deba declinar la oferta? O sea me aumentarían el sueldo y no es malo el trabajo pero pasar tanto tiempo con ella…

Sam: dime una cosa tienes miedo de enamorarte de ella?

Charly: no se…

Sam: “no se” no existe, dime crees que es alguien de quien te enamorarías?

Charly: Rebeca es una mujer como para matar o morir por ella…

Sam: …

Charly: no te quedes callada dime algo!

Sam: yo creo que a lo que tú le temes ya esta pasando

Charly: jajaja no, no estoy enamorada…

Sam: Charly no todas las personas actúan igual no todas las mujeres son iguales, hace cuanto que no te enamoras…? (sabiendo la respuesta de esa pregunta)

Charly: no me vengas con eso…

Sam: claro que te vengo con esto porque es lo que exactamente va con esta situación

Charly: ella no quiere una relación y yo tampoco

Sam: tu lo que no quieres es sufrir por amor y no te das cuenta de que ya estas sufriendo, Charly lo que va a pasar pasa y punto, nada va a evitar que sufras si tienes que sufrir

Charly: somos incompatibles, ellas es uff!! Pura energía, alegría, y júbilo. Ella seria una tormenta, con truenos y relámpagos y con vientos que paralizan la ciudad y yo por el contario seria una triste llovizna que nadie nota

Sam: cuando te conocí tú también lo eras, a todos nos hace falta alguien que nos complique la vida jajaja mírame a mi Helen es la mujer mas necia que hay y soy feliz con ella…

Charly: tal vez tengas razón, pero no se que pensar solo me queda resignarme… salimos de viaje mañana a primera hora deséame suerte.

Terminamos el almuerzo al poco tiempo y nos despedimos ella se fue a seguir en su trabajo y yo a mi casa, la tarde paso volando, al llegar la noche yo seguía ansiosa trate de calmarme leyendo y tocando mi guitarra me dio sueño y dormí plácidamente hasta el otro día.

Rebeca

Repasé algunas tareas en la empresa, deje instrucciones claras a dorita sobre algunas cosas que deje, documentos que tenia que entregar, papeles que tenia que firmar y llame a mis papas para avisarles que no iba a estar en la ciudad por unos días, tras 3 repiques contesto mi hermano mayor, me extraño que estuviera en casa de nuestros padres.

Rafael: alo? buenos días

Rebeca: buenos días rafa? Es Rebeca…

Rafael. Hola como estas?

Rebeca: bien gracias, están mamá o papá por ahí?

Rafael: no, acaban de salir, quieres dejarles algo dicho?

Rebeca: que mal! No bueno avísales que voy a salir de viaje mañana, por algo del trabajo voy a estar unos 3 o 4 días fuera de la ciudad

Rafael: está bien, yo les digo….

Rebeca: bueno hasta luego que tenga feliz tarde.

Rafael: nos vemos.

Mi relación con Rafael es así, el es muy cortante y yo no soy de adularle mucho por eso nuestras conversaciones son así de cortas. Salí a almorzar al cafetín de la empresa y ahí estaban todos de inmediato me llamaron a que me uniera a ellos en su mesa. Me senté y al parecer todos sabían de mi nuevo cargo como supervisora.

Vilma: como te preparas para tu nuevo puesto de trabajo Rebe?

Rebeca: bueno estoy un poquito nerviosa, nunca he supervisado…

Rolando: no es difícil ya veras que te acostumbras pronto

Marcia: jajaja al trabajo si pero a estar con la inge tanto tiempo seguro que no jajaja

Rebeca: jajaja porque lo dices?

Marcia: jajaja y todavía lo preguntas? Esa mujer es de lo más insoportable, seguro se pone necia

Rolando: jajaja cuidado y no terminas loca jajajaja

Vilma: yo trabaje con ella cuando comencé aquí y no es como se ve así que no sean crueles jajaja

Rolando: porque para ti todo el mundo es bueno mi amor

Marcia: a veces pienso que esta sola por amargada y otras veces pienso que esta amargada porque esta sola jajajaja es como un pez que se muerde la cola

Las bromas hasta ahí me parecieron graciosas, ya en ese momento comenzaron a ser crueles además uno no puede hablar de alguien que no esta presente.

Rebeca: yo francamente no tengo quejas de ella…

Marcia: pero no puedes negar que es un poco insoportable…

Rebeca. No lo creo, perfeccionista si pero no insoportable

Rolando: uuuuyyyy hasta la defiendes…

Rebeca: no es eso sino que insoportable es una persona inabordable y ella no es así

Vilma: pss si es verdad, es lo que digo, lo que pasa es que Marcia y Rolando quieren ser amigos de todo el mundo y ella no es así

Marcia: es lo que me molesta, que es así porque se cree más que los demás…

Rebeca: bueno cada quien tiene su punto de vista, yo por el momento y como ya comí me voy a retirar, tengo que ir a mi casa a empacar, nos vemos pronto…

Se que es una estupidez pero me molesto que comenzaran a hablar de ella ahí así, de forma despectiva, ni siquiera la conocen, pero no me iba a poner a discutir así que me retire y aproveche de ir a mi casa, descanse un rato anoche me acosté tarde, no soy la persona mas ordenada del mundo pero si ordene un poco el departamento y recalco no es que esta desordenado porque mal que bien en mi desorden se donde esta cada cosa cuando la necesito.

Revise el manual que Valentina nos facilito para ver que áreas debo inspeccionar o que es lo que se espera de mi, tengo la esperanza de que Charly debajo de su cara de póker nro. 52 me ayude con esto, a eso de las 6 de la tarde me llamo Noelia no tenia idea muy bien de que quería pero atendí de igual manera.

Rebeca: alo?

Noelia: hola amor, como estas?

Rebeca: hola Noe bien y tu?

Noelia. Feliz de oír tu voz (que cursi pensé al oír eso) sabes te llamaba para ver si querías ir a la disco hoy conmigo?

Rebeca: lo siento Noelia pero esta vez tengo que decir que no, mañana voy a viajar

Noelia: ah supe que vas a ser supervisora con cascarrabias Fernández jajaja

Rebeca: jajaja exacto, imagínate que llegue mañana con resaca…

Noelia: se muere, bueno entonces a comer que dices? No me digas que tampoco vas a comer

Rebeca: esta bien, pasas por mi o nos vemos en el restaurante?

Noelia: yo paso por ti, en media hora te parece?

Rebeca: está bien nos vemos

Me hizo gracia el apodo que le dio a Charly, nunca ha sido cascarrabias conmigo pero si lo pienso bien, nunca hemos tratado sin tener sexo, lo hicimos desde el primer día que nos vimos y si eso no basta para que nos tengamos aprecio al menos para que no nos tratemos mal si. Noelia pasó según lo acordado, media hora después de que llamo, fuimos a un restaurante bonito, algo discreto, hablamos de todo un poco pero me di cuenta de que Noelia es una ególatra de primera, todo era: “mi papa y su dinero” “mi hermana y sus bienes” esas cosas me molestan a mi no me importan quien en su familia tiene que, y luego se puso mas pesada a hablar mal de Charly.

Noelia: la verdad no se porque Valentina le tiene tanta confianza…

Rebeca: bueno tal vez le ha demostrado ser honrada y eficiente… Valentina es una mujer de negocios yo no pondría su opinión en tela de juicio en ese respecto.

Noelia. No es eso sino que Charly tiene poca experiencia y no porque se vea seria es la mejor ingeniera, me parece que es inferior en muchos sentidos.

Rebeca: explícate!

Noelia: no es una mujer de mundo como tú o yo, no estudio en la mejor universidad, es una persona que guarda muchos secretos no se para mi no es confiable, es una pobre diabla…

Rebeca: sabes que yo me voy (tome mi cartera, me levante para irme y deje algo de dinero para la cuenta)

Noelia: que paso? Te sientes bien? Dije algo malo?

Rebeca: me molesta que se expresen así de las personas…

Noelia: jajajaja y por eso te vas a poner así? No se trata de cualquiera por Dios es Charly que no le duele a nadie jajajajaja

Di un paso para salir y me tomo por el brazo

Noelia: me piensas dejar a mi aquí por ella? Pff jajajajaja

Rebeca: buenas noches Noelia…

Iba muy molesta aun si hubiese hablado así de cualquier otra persona me habría molestado, quien se cree para hablar así, tome un taxi y llegue al departamento todavía molesta, me envió un texto que decía: disculpa no quise ser grosera, pero me darás la razón cuando la conozcas bien…

Luego me llego un texto de Charly diciéndome que pasaba por mi a las 7 am para que no nos agarrara el trafico, me acosté y dormí bien esa noche, cuando me levante, revise el reloj y eran las 6.15am todavía tenia algo de tiempo pero no era mucho tomando en cuenta que Charly debía ser puntualísima. Me metí al baño a darme una ducha y a cepillarme los dientes, me lave el cabello y salí de ahí a la cocina deje el café puesto en la cafetera mientras me vestía, fue buena idea que Valentina nos diera la tarde para empacar, opte por algo mas casual y cómodo, hacer trabajo de campo es rudo y el clima de la ciudad a la que vamos es bastante tropical así que solo me puse unos pantalones de tela muy suave negros, y una blusa sin mangas rosada. Lleve mi casco y una gorra por si acaso.

Hice un sándwich para llevármelo, a esa hora no tenia mucha hambre y tal como lo esperaba Charly a las 7 y 0 min me estaba llamando por teléfono diciendo que ya estaba abajo esperando, ni un segundo mas ni uno menos, le dije que me esperara un momento y baje. En cuanto salí del edificio vi el carro reluciente que estaba parado casi al frente del pasillo de entrada, y ella parada al lado de el de espaldas esperándome, de lejos pude ver que anda muy informal hoy, lo primero que me fije fue en su trasero lo tiene perfecto jeje hasta de lejos se ve bien, las piernas torneadas y su estatura le da un plus debe medir al menos 1.70 o algo así, me fui acercando sin que se diera cuenta para asustarla y justo cuando estaba detrás de ella volteo, quedamos muy cerca, se me salió un suspiro con ganas de besarla, pero me contuve.

Charly.

Desperté a las 4am a esa hora se me quito el sueño y me desvela podría decir, no podía dejar de pensar en que iba a pasar tanto tiempo con Rebeca, concluí que lo mejor es no tener mas sexo con ella e irnos distanciando poco a poco una pequeña voz dentro de mi se burlaba de mis aspiraciones y me hacia saber que del dicho al hecho… se hicieron las 5 am revise que todo estuviera en orden en mi maletín, o sea que tuviera los papeles correctos creo que chequee eso como 6 veces, al final salí a trotar, llegue a mi casa, me bañe, me vestí use ropa algo vieja, de trabajo de campo, unos pantalones rasgados una blusa blanca de maga corta, mocasines de tela y salí, no tenia hambre en ese momento pensé que si me daba mas tarde compraba algo en el camino.

Tarde mas de lo normal en llegar a casa de Rebeca, tenia ganas de verla y al mismo tiempo ganas de salir corriendo en dirección opuesta, en esa contradicción llegue a su edificio espere que se hiciera la hora porque llegue como 30 min antes y la llame baje del carro para calmar la ansiedad un poco y me distraje viendo unos niños en un parque al frente del edificio unos deben tener la edad de mi sobrino cuando voltee por impulso y ella esta a pocos centímetros de mi, me sorprendió, la vi y a los pocos segundos sentí su olor, ese perfume tan sutil, que me hace volar, sus labios rosados, creo que son aun mas rojos por la mañana y su cabello que el viento movía a su agrado las ganas de besarla fueron inmensas y recordé que hacía unas horas había decidido no seguir con la locura de sumergirme mas en los placeres que solo saber que estaba ahí me provocaban.

Charly: buenos días Linares, entre por favor ya nos vamos…

Rebeca: buenos días Charly…

Abrí la maletera (cajuela) para que guardara sus maletas, subimos cada una a su puesto encendí la camioneta y nos marchamos. Tengo que reconocer que iba emocionada por viajar con ella, y pasar mas tiempo con ella pero también iba nerviosa de lo que el destino me depararía en ese viaje.