Eres lo que esperaba 6
Una nueva etapa...
Rebeca
Por muy rápido que me vistiera si entraba me iba a ver desnuda, así que Charly se subió el pantalón ya que no se había desnudado por completo y salió casi corriendo al pasillo para que no fuera a entrar y yo me pudiera vestir, creo que se acercaba a la oficina porque se escuchaba conversar con Charly, yo me vestí apresurada recogí algunas de mis cosas que estaba regadas por el escritorio y me pare cerca de la ventila del aire para quitarme un poco el sudor, la adrenalina que sentí en ese momento no se compara con nada, ese susto que hace que te tiemblen las piernas y se te seque la garganta es una emoción bastante fuerte, Charly duro algunos minutos hablando con ella que se me hicieron eternos luego entro con una cara de alivio y me sentí mas calmada.
Rebeca: que te dijo? Se dio cuenta?
Charly: no para nada si se hubiera dado cuenta ya estaría agarrando mis cosas, solo quería decirme que quiere que trabajemos juntas, me dijo que te lo comento ahora porque no me dijiste?
Rebeca: supuse que ella hablaría mejor contigo, además solo me dijo eso ni siquiera me dijo que íbamos a hacer juntas jajaja… obviamente ella no se imagina esto
Charly: no es gracioso! Yo no puedo estar desempleada yo necesito el dinero…
Rebeca: bájale 2 si? Yo también lo necesito ok? Solo fue una broma pero como tu no sabes que es tener buen humor…
Charly: ella dijo que te anda buscando pregunto que si no te había visto…
Rebeca: y que le dijiste?
Charly: la verdad, que te vi hasta la boca del estomago…
Lo dijo con una seriedad impresionante, sentí un frio que me desmayaba el cuerpo pensé que de verdad lo había hecho porque nunca había bromeado conmigo luego se esforzó por mostrar una sonrisa esta vez mas amplia a las que me tiene acostumbrada.
Rebeca: EN SERIOOOO!!!!??????
Charly: (sonriendo) claro que no, le dije que creí haberte visto bajar a la cafetería, ella bajo a buscarte así que vete a tu oficina o búscala abajo a ver que quiere.
Rebeca: te odio!!! Eres una estúpida de lo peor…
Charly: bueno te quejas porque soy seria y si bromeo te enojas quien te entiende.
Charly
Las sesiones de sexo con Rebeca son… de todo un poco, apasionadas, locas, cargadas de adrenalina esta fue especial, no puedo negar que se me hace irresistible el cuerpo de ella, es tan sensual, y tiene una actitud que le combina a la perfección. Ella es muy inteligente, tiene una chispa increíble lleva menos de un tercio del tiempo que llevo yo trabajando aquí y ya conoce a todo el mundo, creo que va a sus fiestas, reuniones, bautizos, velorios cosas de las que yo ni me entero. Pero en fin, ese día tuve que correr para que Valentina no fuera a entrar y vernos en las condiciones en las que estábamos, disimule lo mas que pude aunque se dio cuenta de que estaba agitada pero no se que pensaría.
Valentina: (algo sorprendida de verme salir de repente) Charly… hola… este… que tienes? Te veo algo agitada…
Charly: ah?... agitada?… no… no estoy agitada sino que iba corriendo a… a… a buscar a Beatriz mi secretaria, iba corriendo porque creo que se fue o esta por irse…
Valentina: no debería estar aquí? En la oficina de al lado?
Charly:…(no soy rápida para mentir)… si bueno por eso como no la vi iba a la sala de descanso a ver si esta allá…
Valentina: ah ok bueno yo solo iba a tu oficina a ver si no estaba contigo Rebeca?
Charly: no, porque? la andas buscando?
Valentina: si debo explicarle algunas cosas y a ti también, sabes que estamos expandiéndonos, hay nuevos proyectos y bueno como tu eres la supervisora tendrás muchísimo mas trabajo por lo que pensé que seria buena idea que trabajes con alguien mas que te parece?
Nunca me han puesto a trabajar con alguien mas al menos no en grupo con alguien mas, si he tenido ayudantes pero me temo que ella se refiere a hacer mi trabajo 50/50 con alguien que quien sabe quien sea…
Charly: creo que no entiendo bien, o sea yo se que iba a volver a supervisar pero porque con alguien mas? No estas satisfecha con mi trabajo? Ha habido algún problema?, mira si es por lo de Rolando---
Valentina: jajaja nooo! Ya te dije solo que necesitaras ayuda créeme! Y bueno hasta pensé en alguien
Charly: quien?
Valentina: Rebeca
Charly: Rebeca??
Valentina: si mira quien mejor que ella o sea ella es arquitecta y tu ingeniera así ella da una opinión estética y tu la opinión de funcionalidad de cada proyecto ves?
Charly: no estoy muy convencida pero esta bien…
Valentina: genial! Ella también accedió creo que se llevaron bien mientras yo no estuve y eso es genial a ella la conozco de antes y es muy profesional, y tu bueh… ni que decir de ti creo que eres mas profesional que yo jajajaja
Charly: jaja gracias me halagas bueno yo voy a terminar lo que hacia para irme…
Valentina: genial! Mañana les doy los lineamientos para que trabajen, que descanses, no te vayas tan tarde
Entre de nuevo y le dije a Rebeca que se fuera aunque tenia ganas de seguir teniendo sexo estaba muuuuyyyy caliente! Valentina tuvo un tacto de cirujano para llegar en el momento en el que justo la cosa se estaba poniendo mejor pero voy a terminar rápido así salgo espero a Rebeca afuera y cuando salga le ofrezco la cola (el aventón). Recogí todo de prisa pensé que si llegaba a la calle antes de que saliera a tomar un taxi la podía llevar y continuar, estacione en el camino del jardín de la empresa es casi como un parque muy grande con grama perfectamente cortada y alguno que otro arbusto el edificio esta unos 30 metros después de ese corredor amplio por donde pasan los autos antes de llegar al estacionamiento, baje un momento de la camioneta a caminar a tratar de verla salir, hasta que por fin la vi venia caminando despacio y no había visto que yo estaba ahí cuando se iba acercando se sorprendió un poco al verme.
Rebeca: me estas esperando?
Charly: si ya vas de salida? Vamos te llevo…
Rebeca: disculpa Charly me voy con Valentina…
Charly: por que? O sea yo creí que teníamos algo pendiente—haciendo algunas señas---
Rebeca: (sonríe picara) si lo se, lo se! Disculpa es que valentina me ofreció llevarme a la casa y además quiere hablar ya te dijo que vamos a trabajar juntas?
Charly: si, si ya me dijo pero y entonces… no me dejes así –casi suplicando—
Rebeca: (en un tono tierno) mi amor de verdad discúlpame yo quisiera hacer mas por ti pero que le digo?
Charly: Rebeca por favor estoy que me resbalo en mi propia humedad—dije susurrando—
Rebeca: jajajaja mi amor te prometo que te lo compensare! Te lo juro!
Charly: y de paso te ríes! No es gracioso sabes, MICROONDAS!!!
Rebeca: te odio! no me digas microondas!!!!
A Rebeca le ofendió un poco el termino a mi me dio gracia su expresión, claro me dio gracia después porque en ese momento estaba muy cachonda como para pensar en algo mas. NOTA: microondas; dícese de las mujeres que calientan pero no concretan la acción, tal como el microondas calienta pero no cocina jeje es una expresión popular por aquí.
Charly: eres un microondas y siempre lo serás!
Rebeca: eres algo infantil sabes…
Charly: cuando estoy en este estado soy de todo, entonces te vas con ella?—pidiendo por ultima vez—
Rebeca: mi amor te juro por lo mas sagrado que te lo voy a compensar, en serio, si no fueras tan arisca hasta te daba un besito para que no quedes brava…
Charly: como sea, allá viene me voy. Quiero las correcciones mañana a primera hora en mi escritorio Linares…
Rebeca: no hay correcciones porque tu lo único que me corregiste fue el trasero---
Charly: invéntatelas, las quiero mañana…--dije subiéndome al auto
Rebeca: eres de lo peorcito que hay…
Charly: no eres la primera que me lo dice y con certeza no serás la ultima.
Encendí la camioneta y me marche, iba muy molesta, era la segunda vez que sucedía con Rebeca, comenzábamos o bueh hoy íbamos creo que a mitad de camino, en fin en el camino me resigne y decidí que esta vez un baño con agua helada no seria suficiente así que al llegar a mi casa me di un buen baño y me puse ropa un poco menos formal, unos jeans rasgados, una franela de algodón ni muy pegada al cuerpo ni muy suelta unas zapatillas tipo converse el cabello recogido a medias con una cola, lentes oscuros (no tan oscuros), maquillaje discreto y algo de colonia. Gracias a Dios la camioneta no estaba sucia, y salí rumbo a la casa de Carol sabia que tenía al menos un 50% de probabilidades de que estuviera ahí y tal vez quisiera salir conmigo esa noche, cuando iba como a una cuadra de mi casa sentí el teléfono vibrar y cuando vi la pantalla era Rebeca, decidí ignorar esa llamada, estaba molesta con ella, es decir, tal vez no haya sido su culpa pero la situación fue incomoda, volvió a llamar como dos veces mas pero no conteste finalmente llego un mensaje que decía:
Hola, estas ocupada? Voy a estar en mi casa por si quieres venir un rato?
En ese punto ya no quería ir, además estaba cerca de la casa de Carol decidí ignorar el mensaje. Cuando llegue reconocí el carro de Helen estacionado al frente de la casa ahí fue cuando me resigne y dije para mi, “ esta tarde/noche tampoco harás nada…” toque el timbre un par de veces y ella salió estaba vestida como para una fiesta.
Carol: wao! esta si que es una sorpresa, como estas?
Me saludo con un beso en la mejilla mas orientado a la boca pero bueno eso en ella es normal.
Charly: como estas? Vas de salida?
Antes de que pudiera contestarme apareció Helen, también vestida como para una fiesta, ceo que llegue en muy mal momento hasta Arturo el hijo de Helen estaba bien vestido y yo ahí con ropa de domingo. Me explicaron que iban al cumpleaños de una tía, y Carol me invito pero yo en las fachas que andaba jamás iba a aceptar.
Carol: que tal si hacemos algo? Mira ve a tu casa y te vistes rapidito y pasas por aquí para que vayamos juntas si?
Charly: no es que ando cansada yo creo que mejor te visito otro día cuando estés aquí desocupada, solo quería pasar a saludarte y ya lo hice…
Carol: venias a eso nada mas? (mientras sonreía con picardía y se acomodaba el escote en su vestido)
Charly: (sonreí porque ella sabia que no era eso a lo que iba) si… que te parece si nos vemos otro día? Me avisas cuando estés libre…
Carol: claro, lo que pasa es que yo te aviso y tu me ignoras…
Charly: de que hablas?
Carol: bueno que siempre nos vemos solo cuando tu quieres, nunca es cuando yo quiero verte…
Charly: Carol esto es complicado, lo sabes…
Carol: lo se, es lo único que me dices cada vez que te veo, pero esta bien…
Charly: mira creo que en este caso seria mejor no vernos mas entonces…
Carol: no quiero dejar de verte
Charly: me tienes mucha fe, y tarde o temprano te voy a decepcionar…
Carol: yo se que no, mejor hablemos de otra cosa, mira la fiesta es de una tía que no veíamos hace mucho por eso no puedo faltar, pero me vengo temprano y tal vez te llame si?
Charly: no se que decir, me confundes, no te gusta como te trato y me quieres seguir viendo?
Carol: prefiero eso a dejar de verte…
Carol es una persona complicada, yo quiero que sea solo atracción física y ella mezcla todo y hace enredos que no entiendo. Me despedí de ella, de Helen y de Arturo que se veía muy guapo con un trajecito de corbata, estuve dando vueltas por la ciudad me pare por alguno que otro mirador, entré a un centro comercial y comí vi una película y finalmente me fui a mi casa a dormir como una asquerosa niña buena que no tiene sexo…
Rebeca
Se que Charly se molesto por que no me fui con ella pero es estúpido, que excusa le iba a dar a Valentina, si ya había quedado en irme con ella, hablamos por el camino de trivialidades, me comento que tiene una pareja desde hace algún tiempo y que la ama, tal vez si pudiéramos ver lo efímero del amor que creemos sentir o recibir lo nombraríamos menos, en fin dice que es una relación solida que ha atravesado algunas tormentas y que están en un momento de calma. Valentina y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo por eso existe una pequeña confianza personal, es decir, es mas allá de ser jefa y empleada, tanto así que conoce a mi ex, y por desgracia me la recordó al preguntar por ella.
Valentina: y que fue de Malena?
Rebeca:… uff me la pones difícil jajaja, la verdad es que no teno contacto con ella y casi con ninguna amistad cercana a ella, lo ultimo que supe fue que empezó a trabajar con una transnacional, supuestamente le iba bien pero no indague mas…
Valentina: wao! tan en malos términos terminaron?
Rebeca: si la verdad es que ella y yo tuvimos desacuerdos fuertes…
Valentina: lo siento, no quise ser inoportuna, bueno mejor cambiamos el tema…
Rebeca: no te preocupes siempre habrá alguien que me pregunte por ella, estoy nerviosa por lo de trabajar con Fernández…
Valentina: jajaja no tienes de que preocuparte mira Charly es muy profesional
Rebeca: si eso lo se, pero parce que no le gusta mucho socializar o trabajar en equipo parece ser muy individual todo lo que hace
Valentina: eso también es cierto pero poco a poco se acostumbra una a la otra ya veras, mañana les presento el plan de trabajo que diseñe para ustedes…
Rebeca: está bien espero que nos acostumbremos y que no tengamos desacuerdos grandes…
Valentina: no los tendrán ya veras, mira ya llegamos a tu edificio, entonces es un si lo de se supervisora?
Rebeca: si, desde luego que si, gracias por tráeme…
Nos despedimos y subí, me ronda la cabeza la idea de trabajar tan mano a mano con Charly, ella me gusta mucho, espero que siga igual de pedante así no me enamoro de ella, me di una ducha larga la necesitaba, es un trabajo cansón luego hice un sándwich al tiempo que me puse a terminar las dichosas correcciones. Llevó un largo rato hacerlas, en eso tocaron el timbre, pensé que tal vez era ella, yo le había dicho que pasara por mi casa pero cuando mire por el agujero de la puerta vi que era mi hermano Leo y abrí.
Leo: hola hermanita!
Rebeca: hola leo como estas? Al fin me devuelves el carro… jajaja
Leo: jajaja wao! te emociona mas que te de el carro que el hecho de verme, jajaja estoy bien por si te interesa saber…
Rebeca: jajaja te ves bien, así que por eso pregunto solo por cortesía
Leo: jajaja si te traje el carro y como disculpa una pequeña pizza para que hablemos y comamos como buenos hermanos que somos jajaja
Rebeca: wao! eres un estupendo hermano, me encanta que traigas pizza siempre que vienes
Leo: esta vez la pizza es especial, es para celebrar
Rebeca: celebrar? Celebrar que?
Leo: que vas a tener un sobrino!!!!
Rebeca: queee? En serio??? Felicidades hermanito!!! Que bueno!!!
Leo: siii me lo dijeron esta mañana y estoy que me muero de felicidad
Rebeca: jaja ahora menos que nunca te puedes morir
Mi hermano leo y yo somos los últimos hijos de mamá y papá, de pequeños éramos cómplices uno del otro en cuanta travesura se nos ocurriera, por supuesto fue el primero en saber mi orientación sexual, estaba feliz de contarme acerca de su primer hijo, dijo que al día siguiente le iban a hacer una ecografía que apenas la tuviera me enviaba una “foto” de su hijo, pienso que un bebe es una bendición de Dios sin importar la condición en la que se esté, mi hermano y Laura su pareja, no estaban casados pero se aman de eso no hay duda. Por lo que estaban felices de expandir la familia, conversamos un rato de muchas cosas, comimos pizza y refresco, es poco habitual celebrar sin alcohol pero bueh supongo que habrá una fiesta familiar por el nuevo integrante. Después de hablar por horas de que iba a ser papa empezó a ponerse profundo.
Leo: y tu? Cuando vas a sentar cabeza?
Rebeca: jajaja es que te parece que no lo he hecho?
Leo: Rebeca tu siempre tomas estos temas en broma, sabes que pienso? Que lo haces para no reconocer que si quieres una relación…
Rebeca: que te hace estar tan seguro de eso?
Leo: es la verdad lo evades por eso, no importa cuanto corras el amor siempre te alcanza…
Rebeca: Leo cual amor? Mira yo tengo amor si supieras la dosis de amor que me dieron esta tarde, hasta envidia me tendrías…
Leo: yo hablo de amor de verdad no de sexo lujurioso con cualquiera, que por cierto tú no deberías practicar con tanta ligereza
Rebeca: jajajaja vas a hacer el papel de papá conmigo?
Leo: no te gustaría tener un hijo? Lo que yo siento en este momento es indescriptible
Rebeca: claro que me gustaría pero no ahora, y en tal caso podría tenerlo sola
Leo: tienes miedo de que vuelva a pasar lo de Malena?
Rebeca: hoy es el dia de recordar a Malena, hasta mi jefa me pregunto por ella.
Leo: es que tienes que superar eso, no todo el mundo es igual, hay alguien para ti ya lo veras, y te va a hacer cambiar de parecer pero tienes que estar abierta a las posibilidades…
Rebeca: jajaja claro que estoy abierta si vieras como me abro.
Leo: jajajaja eres un solo bochinche, pero sabes que tengo razón, y espero que pronto conozcas a esa mujer que no solo te deje abrir sino que también te quiera cuando estés cerrada.
Mi hermano no duró mucho pero fue un rato agradable a pesar de tener que soportar sus arranques de doctor corazón, el y otra hermana viven diciéndome eso, yo trato de irme por la tangente cada vez que puedo o me hago la ofendida por cualquier cosa para que se les pase, el se fue ya eran casi las 10 de la noche me acosté a dormir y caí como una roca estaba cansadísima.
Solo el sonido del despertador me saco de tan profundo sueño, lo apague y dormí los típicos “5 minutos” que siempre deseamos al despertar por la mañana, que se convirtieron en media hora, tiempo que me es muy útil para arreglarme antes de ir a trabajar hice todo casi corriendo, creo que me bañe y desayune al mismo tiempo, por suerte ya tenia el carro y así no perdía tanto tiempo en el camino. Tarde unos minutos en llegar a la oficina y dorita me estaba esperando para decirme que en la oficina de Valentina me estaban esperando, deje mis cosas en mi escritorio y salí directamente para allá, cuando entre era justo lo que esperaba; Valentina y Charly me esperaban supuse que para los lineamientos de mi nuevo cargo, Charly estaba vestida impecable como siempre, una camisa muuuuy blanca completamente, pantalón de tela negro, zapatos tipo botines casuales, y esta vez me llamo la atención que llevaba una pulsera de esas que venden los artesanos en la calle, era un look formal y urbano a la vez, se le veía bien, el cabello suelto y con sus lentes se ve mas interesante, intelectual, en fin entre después de detallarla bien y saludé.
Rebeca: buenos días, como están?
Charly y Valentina: buenos días bien, gracias
Charly
Coloque la alarma a sonar un poco mas temprano para ir a trotar un rato, busque mi ropa de deporte y los zapatos mas cómodos que tenia para correr y salí, la ventaja de la zona donde vivo es que hay muchas zonas verdes y mucha gente hace ejercicios por ahí, salí camine algunas cuadras, y luego comencé a trotar tenia días sin hacerlo es como empezar de nuevo los músculos se deben acostumbrar otra vez, lo que me gusta de hacer esto es la serenidad que encuentro a medida que avanzo, me concentro solo en eso y no pienso en nadie mas, repaso las tareas que debo hacer ese día, medito soluciones a problemas cotidianos y otros no tanto, inevitablemente pensé en lo sola que es mi vida y entonces subí el volumen a mi mp3 con música de David Guetta para no pensar solo correr. Dure 45 min corriendo no se ni en que momento deje de trotar para correr, siento que después de correr el aire es mas puro y se respira mejor o tal vez es la secreción de hormonas después del ejercicio que hacen que me sienta con mas energía positiva. Me fui caminando a mi casa, me refresque un poco y me bañe, hice mi comida y salí a trabajar.
Pase directo a mi oficina deje mis cosas ahí encendí la computadora ordene unas carpeta y me fui a hacer el café a la sala de descanso ahí conseguí a Valentina que me indico que fuéramos de una vez a su oficina a esperar que llegara Rebeca para darnos una especie de nuevo manual de trabajo, a los pocos minutos llego, y Valentina comenzó a explicarnos que vamos a hacer.
Valentina: bueno chicas como ya saben, quiero que trabajen juntas como supervisoras esto porque he tenido algunas reuniones de negocios que han resultado productivas y se han abierto nuevos proyectos dentro y fuera del país por lo que habrá que contratar mas personal razón por la cual debo tener gente de confianza al pendiente me entienden?
Charly: claro, me imagino que te interesa ver como hacen el trabajo los nuevos ingenieros o arquitectos mas que todo no?
Valentina: exacto!! Si voy a tener personal nuevo debo tener gente experimentada y de mi confianza supervisando que todo salga bien, con respecto a ti Rebeca las obras son de ingeniería pero obviamente esta el complemento de arquitectura y ahí es donde entras tu…
Rebeca: si creo que esa parte la entiendo, pero la verdad nunca he sido supervisora es decir he sido residente en una obra pero supervisar a alguien mas es distinto…
Valentina: si entiendo y es por eso que te mando con Fernández, ella tiene mucho tiempo como supervisora quien mejor que ella para entrenarte?
Charly: entrenarte? O sea que yo le voy a indicar que hacer?
Valentina: jajaja no Charly, bueh si pero no es como piensas, le vas a explicar que puntos específicos me gusta que controlen con mayor atención pero aplicándola al aspecto arquitectónico de la obra ves?
Charly: si perfectamente…
Valentina: ahora la otra parte es; van a viajar a todas las ciudades que anote en este itinerario, pueden durar los días que consideren necesarios, Rebeca por lo general Charly dura solo 3 días pero pueden tardar mas si lo estimas conveniente. Viajaran juntas, por supuesto la empresa paga todos los gastos, pueden usar un carro de la compañía pero quiero que vayan juntas porque quiero un solo informe
Charly: un solo informe? No seria mas adecuado 2 informes bien detallados?
Valentina: jajaja Charly tu lo que quieres es trabajar sola, pero no, quiero 1 solo informe que van a realizar juuuntas (haciendo énfasis en esta frase) porque tiene que llevar las opiniones de ambas créeme va a ser mucho trabajo para una sola…
Rebeca: Valentina si ella no se siente bien trabajando en grupo o conmigo yo no tengo problemas en trabajar con alguien mas…
Charly: no, disculpa me estas malinterpretando Rebeca, no eres tu sino que estoy acostumbrada a supervisar sola entonces estoy algo confundida…
Valentina: joder Charly! Te estoy poniendo una mujer bonita a tu lado, pagándote para que viajes con ella y te quejas? Jajaja
Esa frase me hizo gracia y a Rebeca también que soltó una carcajada, lo que me ponía nerviosa era viajar con ella, iba a haber muchas probabilidades de sexo.
Valentina: además cualquier duda que tengan yo se las aclaro porque entiendo que esto es nuevo para ustedes, si aceptan además les subimos el sueldo y ampliamos los beneficios del seguro Charly…(lo dijo arqueando las cejas mirándome a mi)
Charly: esta bien, que es lo peor que puede pasar no?
Rebeca: segura? Mira que eso seria pasar mucho tiempo juntas…
Charly: claro ya le dije Linares que no tengo nada contra ti no hay problema
Valentina: esta bien entonces aquí esta su itinerario, direcciones exactas, nombres del personal con el que van a hablar, obras a revisar, parámetros a seguir etc., me alegra que se hayan decidido ya van a ver que saldrá algo bueno de eso. Creo que deben salir mañana mismo a la primera obra que tiene que inspeccionar que es… donde es Charly?
Rebeca: si revisa de una vez.
Yo tenía el itinerario y el sobre que saco Valentina, lo revise y leí un poco, son varias hojas así que tal vez si sea mucho trabajo.
Charly: Maracay
Valentina: perfecto! salen a Maracay mañana mismo… ahora las dejo, voy a desayunar se pueden tomar la tarde para empacar