Eres lo que esperaba 5

Hola, esta vez es un poco mas largo siento no haber podido resumir espero que les guste ;)

Rebeca

Al regresar al departamento estaba Noelia es una mujer muy bella, refinada, de figura estilizada, se nota que es de buena familia tal vez por eso sea tan soberbia o al menos eso es lo que transmite, ese aire de mujer egocéntrica y clasista; es algo que no me atrae de ella pero su belleza, eso si que no lo puedo negar, su larga cabellera llega hasta la cintura, su piel tersa como he visto pocas, sus labios rojos carnosos acentuados con el labial, nariz respingada, y grandes ojos marrones, es una hermosura, y esta en mi casa que más da acostarme con ella o con alguien más, que más da sentir el vacío placer de un orgasmo en el que no se te va el alma, y suspirar al oído de alguien que mañana no volverás a ver, alguien que no te acompañara al desayuno, ni te dirá lo bella que te ves al despertar aun cuando sea la mas tierna de las mentiras, que de malo tiene sentirse querida así sea por unos escasos minutos, deseada por un rato, el único pensamiento de alguien al menos durante lo que dure ese acto de placer divino.

Paso lo que era de esperarse apenas entre la vi mirando por el balcón con una copa de vino que deliberadamente se había servido de alguna botella en mi cocina, se acerco sonriendo me ofreció otra que tenia reservada para mi, ni siquiera fue necesario hablar, basto con tomar un trago la bese con una pasión que estaba escondida en mí la bese con ganas, con rabia, con ganas de vengarme del pasado, con ganas de hacerle daño a todo lo que el amor pudiera haber dejado en mi. Como si con eso pudiera acabar con el dolor que la ilusión puede causar en corazón de alguien, como si pudiera salvar del dolor a cualquiera que sin conocer este sufriendo por querer a quien no debe. El tiempo voló en sus labios y la pasión no se detuvo hasta que nos descubrimos desnudas en mi cama, con el deseo de llenar con el sexo todo el vacío dentro de nosotras, me beso el cuello yo solo podía gemir, aruñando su espalda como fundiéndola en mi piel, bajo a mis senos los trato con dulzura y a la vez como si me castigara por hacerla sentir lo que en ese momento sintió.

Mordía mis pechos, que estaban firmes solo para ella, llegue a desearla tanto, beso mi vientre acaricio cada centímetro de piel a su paso, haciéndome vibrar con cada contacto entre mi piel y su boca, hasta que al fin llego a mi vagina no deseaba nada mas en ese momento, sentía mi clítoris arder, sentía que si no lo tocaba me quemaba, beso mis muslos, y paso su lengua suavemente, como un pequeño roce que me enloquecía.

Rebeca: ah! Ah!  Ya no me hagas sufrir, quiero tu lengua ya!!! Hazme tuya!

Ella solo sonreía, pero no se hizo esperar mas, lamio los labios de mi vagina, chupo toda la humedad que había, estaba muy húmeda, con sus dedos separo mis labios vaginales y comenzó a succionar y dar pequeñas mordiditas, veía como si la devorara con una necesidad infinita, yo la deseaba, ella me deseaba a mi, hacia círculos con su lengua, en mi clítoris y hasta introdujo su lengua en mi vagina, la movía dentro de mi, ya había aguantado mucho tuve un orgasmo violento en su cara ella no se detuvo hasta ver salir mis fluidos por completo, los lamio y vi que eso le daba placer al tiempo que se masturbaba, a los pocos segundos ella también tuvo un orgasmo.

Noelia: uff, ah ah, me vengo, me vengooo…

Tardamos unos minutos en reponernos, y me senté a horcadas sentí su vagina húmeda contra la mía y ella dejo salir un gemido, sabia que lo iba a disfrutar, comencé a moverme con un ritmo que nos embriagaba, me meneaba encima de ella y la miraba a los ojos con cara de zorra eso la prendía más, tanto que me tomo por la cintura fuertemente clavo sus uñas en mi piel y se vino, empapándose toda, yo no le di respiro estaba a punto de alcanzar un orgasmo también, tome su mano y la hice introducirme 2 dedos de una sola vez, más me movía, más gemía, con una mano me metía los dedos y con la otra acariciaba mis senos, sentí como lentamente llegaba mi segundo orgasmo de la noche, fue tan exquisito. Se nos paso la noche entre besos y caricias, mucho sexo, no me quejo, es buena en la cama, pero solo fue eso un arrebato de pasión y placer.

Charly.

Me molesto un poco irme a la casa así iba caliente, yo quería ese café que me ofreció, jajaja a quien engaño yo quería un jugo más caliente que seguro me iba a proveer y que probablemente se lo disfruto la babosa, creída, ególatra de Noelia, tan ridícula “te traje algo que estoy segura te va a gustar” estúpida esa! Si supiera que lo que le llevaba yo le gusta mas, y se la come mejor jajaja. Entre la rabia y la impotencia llegue a mi casa, me di una ducha larga y tendida, dudando entre si masturbarme o no, decidí no hacerlo estaba muy cansada, y recordé que no había comido desde el desayuno me podía desmayar ahí, hice unos emparedados y comí poco para dormirme estaba muy muy cansada!!! Caí como una piedra en la cama hasta el día siguiente.

Sentí que dormí 5 minutos, es muy común para mi cuando estoy muy cansada además creo que llegue muy tarde anoche. Vi el reloj y eran las 6:30 am comenzó mi rutina de todos los días, bañarme, limpiar el baño, puede parecer compulsivo pero limpiar el baño me ahorra tiempo para cuando me toca limpiar toda la casa, bueh en fin, hice el desayuno, el café que no puede faltar jeje me vestí hoy decidí usar un pantalón color aceituna, una camisa blanca, botas negras de cuero y la correa igual por supuesto, el cabello suelto pero esta vez me lo seque con el secador así que quedo casi liso, prepare algo para el almuerzo no me gusta la comida del restaurant de la empresa, además de que siento que es antihigiénico el lugar, llevo mi comida y mis cubiertos, también llevo agua, en un recipiente, ¡no soy una maniática! Pero hay enfermedades que se transmiten así, ordene mi cuarto, doble las sabanas pase la aspiradora y finalmente salí al trabajo. Hacen aproximadamente 15 días que no hago ejercicios, por lo general voy al gimnasio 3 veces por semana, porque prefiero el ejercicio al aire libre y ahora hay unos parquecitos con maquinas como las de un gimnasio pero son publicas y al aire libre como me gusta, entonces en ocasiones opto por estos, aunque claro no dejo de pagar la membresía en un gimnasio formal por las recomendaciones del entrenador y la vista, ¡oh la vista! Se ven figuras de todos tipos pero hay unas chicas que van, y están demasiado bien hechecitas (bien hechas, guapas) algunas son medio antipáticas pero otras miran y se dejan ver jajaja es un plus, otra cosa que puedo hacer es pesas, no hago mucho porque no quiero parecer hulk pero me conformo con que se me marquen los músculos y nada cuelgue o este flácido, voy a relajarme mas con el trabajo para mañana salir a correr que es lo que mas me gusta. Estaba en una comunidad de runners pero no puedo seguirles el ritmo porque no tienen un horario fijo lo que si voy a hacer es a entrenar porque dentro de 3 meses quiero estar en un maratón.

Rebeca

Desperté temprano creo que eran las 5am me bañe, llame a casa de mis padres para saludar y mi papa respondió hablamos un buen rato, hice un desayuno bastante típico acá en mi país (arepas) tenia ganas de comer eso desde hacían varios días, no me las iba a comer a esa hora sino para llevármelas y a eso de las 9 am tomarme un break en el trabajo y desayunar. Saque la laptop y revise que tuviera lo del proyecto a ver si por fiiin me lo aprueba doña Charly que desde hacen días me tiene loca con eso y cuando lo llevo no da tiempo de revisarlo, espero que se haya calmado lo de Rolando, ojala no lo penalicen es buena gente. No me había dado cuenta de que Noelia se había despertado y me estaba mirando desde la puerta de la habitación.

Rebeca: Dios!!!!! Que susto me pegaste!!!

Noelia: (sonriendo) te asuste? Tan mal me veo al despertar?

Rebeca: (sonriendo)  no es eso sino que yo te hacia dormida, desde cuando estas ahí?

Noelia: solo unos minutos, bueno no estoy segura, creo que fueron unos segundos o tal vez es porque viéndote no pasa el tiempo…

Es cursi, lo se, pensé que solo quería sexo pero tal vez se va a poner melosa y necia voy a tener que hablarle claro de una vez.

Rebeca: escucha Noelia, no se como decirlo pero lo de anoche--- interrumpió Noelia

Noelia: shh! No tienes que decirme nada, no es necesario ponerle un nombre a todo, estamos tan acostumbrados a etiquetar para facilitarnos la vida que si no lo hacemos nos sentimos perdidos, pero vamos a mantenerlo así, solo entre tu y yo y lo que tenga que pasar que pase no?

Rebeca: no te hagas ilusiones conmigo yo no busco una relación, al menos no una seria, yo solo quiero pasarla bien

Noelia: y la pasamos bien no te parece? Mira no es algo que tengamos que pensar porque no hay presiones de mi parte o de la tuya vamos a tomarnos las cosas como vengan…

Rebeca: solo no quiero hacerte daño, no quiero que esperes algo que tal vez nunca llegue, lo siento…

Noelia: jajaja waaaoo eres veloz con estas cosas no? Esta bien, no te preocupes no te voy a dar problemas, me voy a vestir tengo que pasar por mi casa antes de ir a trabajar.

Rebeca: (sonriendo) está bien, vas a querer desayunar? ya hice comida…

Noelia: no linda, yo no desayuno pero gracias de todos modos.

Me guiño el ojo y se metió a vestirse, a los pocos minutos salió y se fue. Nos despedimos con un beso en la mejilla en parte me sentí mal por haberle dicho que no así sin anestesia pero si no lo hago desde ya se hace ilusiones y eso es peor. Apenas cerré la puerta después de que Noelia salió sentí mi teléfono sonar en el cuarto y me apresure a atenderlo era Charly me pregunto que querrá a esta hora.

Rebeca: alo?

Charly: buen día Linares como esta? Espero no la haya despertado…

Rebeca: buenos días, Charly estoy bien gracias, pues no, me levante hace rato ya, para que me llamas?

Charly: quería saber los planos que me diste anoche no son validos no? Quiero revisar lo del proyecto hoy de verdad nos estamos atrasando con eso y bueh yo creo que hoy si voy a tener tiempo de atenderte .

Rebeca: bueno no realmente, te pase lo primero que conseguí jajaja pero me parece genial que lo revisemos hoy yo me llevo algunas correcciones que he hecho y lo revisamos en la tarde vale?

Charly: perfecto! Ya vas a salir para la empresa?

Rebeca: no, ni me he vestido…

Charly: quieres que vaya a vestirte?

Rebeca: prefiero que vengas a desvestirme…

Charly: ok, ya te estaré desvistiendo cuando menos lo esperes, nos vemos en la empresa.

Rebeca: jajaja ingeniera!!! Quien la viera caminando tan seria por los pasillos de “Constructora Complex C.A.” jajajajaja

Charly: …hasta luego…

Antes de ese hasta luego escuche una diminuta risa llena de picardía, interesante, porque si le cuesta sonreír que se puede esperar de reírse, bueno ni hablar. Recogí las cosas que llevo al trabajo mi maquillaje, la laptop, pendrives, un casco por si tengo que hacer trabajo de campo, un pañito para limpiarme la cara y salí de mi casa, me fui caminando es lo bueno de vivir cerca del trabajo hoy al parecer ¡¡¡por fiiiiin!!! Viene mi hermano a traerme el carro me ha hecho falta pero al parecer el tiene un problema con el suyo, la verdad no esta tan mal irme caminando, al menos no en las mañanas porque no hace tanto calor y es una bonita zona, hay comercios a ambos lados de la vía, algunas tiendas con ropa bonita y pase por un café donde una bonita chica que atiende me vendió un jugo y me dio su nro. en una tarjeta no quiero decir que la voy a llamar pero tal vez la podría llamar aunque no es muy mi tipo, es como muy niña, no se seria raro, me gustan más… más… no se… más activas tal vez jajaja yo le respondí con una sonrisa y un guiño.

Tarde casi una hora en llegar a trabajo pero el aire de la mañana me lleno los pulmones de una energía muy agradable que se expandió a todo el cuerpo, y comencé el día con muy buena vibra, hasta que dorita entro casi corriendo a la oficina.

Dorita: buenos días arquitecta como esta? Vengo rapidito porque hay reunión ahorita a las 9am, ¡la jefa llego! Imagínese…

Rebeca: buenos días dorita, jaja tu no pierdes tiempo no? En 2 seg. Me dijiste como 100 palabras, bueno para empezar estoy bien y veo que tu no estas tan bien así que te recomiendo que te tomes un te para bajarle dos al estrés y segundo tranquilízate mira si tu has hecho bien tu trabajo no tienes nada que temer además no creo que Valentina venga a cortar cabezas…

Dorita: nooo! arqui mire la Arquitecta Valentina es muy estricta!! Y si la inge Fernández le dice algo malo de alguien seguro lo botan usted no sabe como es ella…

Rebeca: cálmate Dora algún día tenia que regresar no? Mira como ya te dije si tu hiciste bien tu trabajo no hay nada que temer no creo que Charly le guarde chismes malos sobre ti si tu has trabajado bien o no? Además te equivocas yo conozco a Valentina desde el colegio y no es una villana como crees…

Dorita: no claro que no, esta bien voy a tratar de calmarme jeje usted tiene razón…

Rebeca: jajaja esta bien dorita, no me dejaron otro recado aparte del que ya me diste?

Dorita: la inge quiere la revisión que usted dijo del proyecto yo creo que esta apurada con eso pero dijo que en la tarde

Rebeca: que mujer mas necia yo hice las revisiones que me dijo pero ella no ha tenido tiempo de atenderme así que no puedo hacer mas…

Dorita: ella es así jeje, con decirle que nunca se atraso en una obra ni siquiera cuando comenzó, es que siempre esta trabajando no toma vacaciones, no se enferma no nada…

Rebeca: (bromeando) no nada? No sabe nadar jajajaja

Dorita: jajaja no sino que nada de nada o sea que no sale de este edificio de lunes a viernes ninguna semana del año…

Rebeca: jajajaja yo se!!! Dorita solo te estaba jugando una broma jajajaja

Dorita: jajaja usted es mas relajada cuando trabaje con la inge Charly no me trataba mal pero era un trato extremadamente formal, yo hasta pensaba que ella podría ser incluso una asesina serial que se enmascaraba y quería matarnos a todos…

Rebeca: jajajajajajaja que imaginación tan graaande Dora, ves muchas películas no? jajajajajajajajajajajajaja, tal vez con su pareja sea mas cariñosa…

Solo quería averiguar que tanto sabe Dora sobre ella o quien sabe mas de ella porque si la chismosa de Marcia o Rolando no saben mucho tal vez dora por su oficio de secretaria sabría algo, es bien sabido que las secretarias escuchan mas de una conversación por ahí a veces sin querer otras veces porque buscan escuchar en fin, ella pensó unos segundo y me respondió.

Dorita: ella es… bueno… a ella le gustan las mujeres…

Rebeca: si? que bien bueno dorita voy a arreglar unos documentos por si Valentina me pide revisarlos y luego me voy a la junta puedes regresar a tu puesto.

Dorita: está bien arqui nos vemos…

La respuesta de dora no solo me decepciono me dio una risa infinita pero me aguante tenia que disimular jajajaja si no le gustan las mujeres entonces que? Le gustan las Rebecas? Todavía me da risa, jajaja dorita es tan puritana, tan anticuada, tan… tan dorita. Bueno la verdad es mejor que me concentre en el trabajo después de la reunión voy a hacer trabajo de campo tengo que supervisar el trabajo de los obreros.

Charly

Llegue al trabajo hoy es día de reunión y va a estar la guapa de Rebeca, también la bocona de Noelia pero bueh no le presto atención y ya, pase directo a la sala de juntas y mis sorpresa fue ver a Valentina ahí! No se cuando llego pero me alegro verla ahora ella retoma su mandato y yo estoy mas aliviada.

Charly: Valentina? Hoooola waoo que bueno verte otra vez pensé que ya no venias jajaja, me hiciste falta…

Valentina: jajaja joder tía en serio te alegras o solo lo dices por contrariar a los demás que me ven como si fuera un fantasma? Jajaja

Charly: para nada yo no te veo como un fantasma te veo como una tabla de salvación jajaja tus obligaciones me estaban volviendo loca!!!! Ya quiero volver a lo mío

Valentina: jajaja creo que exageras.

Charly: en serio me alegra que estés aquí, resolviste lo que tenias pendiente en España?

Valentina: si afortunadamente si, vine porque hay problemas con el proyecto de Rolando que me comentaste y para tratar con el nuevo personal.

Esto me lo dice señalando a una esquina de la mesa de juntas y ahí fue cuando supe que Rebeca había estado allí todo el tiempo y escucho nuestra conversación, tenia una expresión medio extraña, no se cual pudo ser el motivo. Me acerque y la salude y fue algo raro me causo gracia, tal vez se extraño de ver como nos tratamos, pero Valentina es una buena amiga nada mas. Al lado del ella estaba Noelia hablando tonterías, que si tiene un carro, que si vacaciono en no se donde, que si desayuno caviar… es una pomposa nunca nos hemos llevado bien pero trato de ser lo mas diplomática posible por el trabajo, ella tiende a menospreciar a los demás por su situación económica. Ella proviene de una familia que tuvo dinero pero que quedo en la ruina y ella al parecer no lo asimila porque sigue igual de babosa y habladora.

Charly: hola Linares como esta?

Rebeca: hola ingeniera bien gracias…

Charly: buenos días Noelia…

Noelia: buenísimos días ingeniera, amanecí mejor que nunca…

Charly: me alegra hoy tiene trabajo de campo, para que traiga el informe listo el jueves…

Noelia: HOY??? No me dará una prorroga para entregarlo??

Charly: bueno puedes discutir eso con Valentina que ya esta aquí.

Y justo cuando Noelia iba a decir algo…

Valentina: y la respuesta es ¡¡noup!! Lo siento Noelia en este momento la empresa no está para perder tiempo, tenemos graves problemas así que por ahora es un no.

Eso me dio una alegría algo malévola, primero le corte la “alegría” con la que venia me estaba dando a saber que paso una noche magnifica con Rebeca cosa que habría tenido yo si ella no se hubiera interpuesto, segundo la mande a trabajar bajo el sol con todo el polvo que hay en una construcción y obreros groseros para que tenga menos tiempo de estar con Rebeca, los próximos días debería estar ocupada redactando el informe así que por unos días la voy a tener alejada de mi Linares jajaja.

Ella me dio una mirada con una complicidad picara porque sabia lo que estaba haciendo, la reunión transcurrió con normalidad yo sabia que valentina iba a hablarnos un poco de su viaje, dijo que iba por un problema en la filial de la empresa en Madrid había un problema con unos impuestos bueno algo un poco delicado, allá si tuvo que despedir a algunas personas, luego aprovecho de estar en casa de sus padres, tengo el placer de conocerlos son dos señores muy amables con mucha educación y por que no decirlo con mucho dinero también tienen varias sucursales en Latinoamérica y en España, mi trabajo antes de que valentina me dejara a cargo de casi todo era viajar y supervisar obras en todas partes del país, es agotador no estar en un lugar fijo pero me gusta viajar, y hacerlo sola es mucho mejor es una aventura supongo que ahora que regreso va a ser igual. La reunión terminó Valentina no habló a fondo de algunas cosas pero con el paso de los días estoy segura de que va a ponerse al corriente de todo.

Yo me fui a la oficina, primero pase por la sala de descanso necesitaba hacer mi café y llevármelo a la oficina es un vicio bastante fuerte pero bueh no fumo ni tomo alcohol con frecuencia, tengo poco sexo que más da perderme en el café, hice una taza mediana y me la lleve a la oficina, ahí revise algunas cosas mas que todo nuevas ideas que se le ocurrieron a Valentina en el viaje, y poco después de tomar el ultimo sorbo de la taza de café entro sin tocar la puerta como siempre Samantha.

Samantha: hooola, al fin te veo, estas perdida jajaja

Charly: yo? Estoy perdida yo? Si ahora que recuerdo te llame que vinieras esta semana y me quede esperándote que paso?

Samantha: si hablas bobadas, si ese dia vine y me dijeron que no estabas y que además estabas muy ocupada con una cagada que cometio el imbécil de Rolando…

Charly: jajaja no le digas imbécil vale, un error lo comete cualquiera…

Samantha: si pero lo de el no fue un error fue una cagada, porque la primera razón por la que vine fue para saludarte pero la segunda es que Valentina apenas piso el país me llamo que habían problemas legales con eso, y por lo poco que revise son graves así que…

Charly: si bueno es verdad, pero no entraste aquí a hablar de trabajo no?

Samantha: jajaja como me conoces, por supuesto que no, vine a saber si te sigues tirando a la arquitecta con el trasero mas rico de aquí jajajajajaja

Charly: shhhh!!!! Baja la voz, no seas indiscreta además, no seas vulgar y no andes de morbosa porque es solo mia ok? Bueh y tal vez de Noelia también pero esos es otro rollo…

Samantha: queee?? En serio? No me jodas!!! Tenias como 100mil años sin.. bueno sin alguien para tener sexo y la vas a compartir, que paso me tienes que contar…

Charly: es una historia larga y aburrida, pero en resumen ayer creo que se acostó con ella, no me gusta la idea pero quedamos en solo tener sexo y ya y bueno no le puedo reclamar nada más o sea tampoco es que me dio su vagina para siempre no?

Samantha: bueno si te la dio o no eso lo sabras tu pero la cosa es, como te sientes con eso?

Charly: es en serio? Ya te estas tomando muy a pecho eso de ser mi psicóloga jaja “y con eso como te sientes?” jajaja

Samantha: jajaja si claro haz chiste de lo que te digo pero es la verdad, si ella no te importa que te importa que se acueste con otra, o mejor aún hazlo tú también.

Eso me hizo pensar, ¿Cuánto tiempo hace que no tengo sexo? ¿Quién fue la ultima mujer con la que siquiera me bese? No me hago estas preguntas a menudo porque la respuesta me hace sentir tan vacía, la última vez que tuve sexo fue con una mujer hermosísima, una rubia de figura escultural senos redondos, firmes de piel muy suave y sensible, sus pezones eran como trocitos de caramelo dulces y a la vez tan candentes no eran muy grandes pero tampoco pequeños eran el tamaño adecuado cabían a la perfección en mi boca, su vientre plano, cabello largo algo ondulado en las puntas, trasero firme, vagina depilada en un 90% (lo siento si no soy muy específica, como ingeniero tiendo a ponerle una cifra a todo) tenia una delgada línea de vellos desde su pelvis hasta la abertura de sus labios muslos suaves, piernas largas, era una dulzura, y solo era sexo en especial porque esa era su especialidad o su profesión no me gusta decir que era prostituta pero esa palabra definiría nuestra relación, prostituta-cliente. Había recurrido a una agencia medianamente exclusiva, más por curiosidad que por necesidad física, más por algo emocional, ella era muy amable. Había recurrido a ella una vez estando muy borracha, cosa que rara vez pasa y después tuvimos algunos encuentros mas, solo porque al final de cada uno de estos me sentía con culpa no se porque, tal vez me sentía culpable de no poder establecer algo mas con alguien. De todo eso, de la última vez que tuve sexo con alguien antes de Rebeca ya hacían 6 meses, así que el comentario de Samantha no me daba ninguna ayuda.

Charly: Sam como supiste que con Helen te iba a ir bien? Como supiste que ella también te quería?

Samantha: jajajajajaja nunca lo supe, ahora lo sospecho, después de varios años viviendo con ella y ayudando en la crianza de su hijo, pero la cosa Charly es que nunca lo sabes…

Charly: (respondi con todo el sarcasmo que pude) genial!

Samantha: jajaja es la verdad, por muy duro que te haya ido, en el fondo sabes que esa es la única forma, simplemente dejarte caer y luego ver donde caes…

En ese momento llamaron al celular de Sam y se tuvo que retirar pensé un poco en lo que dijo sobre dejarse caer, no me convence la idea pero se que es verdad, por eso deje de pensar y trabaje como nunca, en menos de lo que esperaba se me hizo la hora del almuerzo por lo que tome mi comida siempre cargo mi comida en un bolso, Sam se burla dice que es una lonchera, pero es en realidad muy útil, mantiene la comida caliente, y también traje jugo en un termo. Apague la pc y me retire de la oficina hasta el comedor que esta un piso debajo de donde esta mi oficina, es contiguo a otro comedor mas amplio donde la mayoría almuerza porque es donde esta la cafetería, pero yo prefiero comer en solitario como todo lo que hago, solo hay como 10 mesas la mayoría las han mudado al otro lado me siento en una de las mas alejadas a la puerta, cerca de una ventana que da aun patio donde hay arboles grandes y se respira aire puro algo difícil en la ciudad, se pueden ver pájaros, ardillas, y a unos metros hacia abajo el suelo cubierto de hojas secas, con poca maleza, es un sitio algo abandonado pero que da un silencio maravilloso que aprecio.

Empecé a comer reflexionando sobre algunas cosas, creo que me he alejado tanto del mundo que me siento extraña en compañía y probablemente no sea agradable para acompañar a nadie, basta con hablar 5 minutos con alguien para que se de cuenta de lo alejada que estoy del mundo en el que vivo, nada mas pensar que Rebeca querría tener algo mas es absurdo, yo puse unas reglas que ella acepto felizmente e incluso colaboró con otras ¿Qué la podría hacer cambiar de parecer? Nada, esa es la respuesta.

Rebeca

Conocía a Valentina de años atrás, la salude al entrar a la sala de juntas me pregunto por mi familia yo hice lo mismo con ella, y en líneas generales todo estuvo bien, me parece que Charly y ella se llevan muy bien o se tienen mucha confianza al menos, por como se tratan.  Es obvio que no quedo a gusto con tener que irse anoche de mi departamento tan caliente como iba y me dio gracia la forma de vengarse de Noelia jajaja fue un poco tonto pero igual se salió con la suya al menos por unos días no creo que Noelia pueda sacar el tiempo de verme. Al salir de la reunión Valentina me hizo pasar a su oficina para hablar un poco.

Valentina: bueno tía te he hecho pasar porque quería saber que tal te ha parecido trabajar aquí? Como te sientes con los demás? Con el trabajo?

Rebeca: bueno valentina la verdad es que no tengo quejas el trabajo es justo como lo necesitaba, en mi antiguo trabajo me imponían una idea y había que seguirla porque era como una ley, el hecho de poder expresar mis ideas aquí es lo que mas me ha gustado…

Valentina: vaya! Por lo visto Fernández te ha atendido bien, por cierto como te llevas con ella?

Rebeca: muy bien es muy profesional (hasta en la cama, pensé) la forma de trabajar que implementa me parece muy buena, y tiene carácter que es algo indispensable en este trabajo…

Valentina: que bueno porque pensé que tal vez ustedes dos podrían hacer muy buen equipo, no te gustaría?

Me tomo desprevenida ese ofrecimiento me imagino que Charly no sabe nada, o me habría dicho algo, no me molestaría trabajar con ella pero no se como se lo vaya a tomar.

Rebeca: claro, yo no tengo problemas en tanto ella no tenga ningún inconveniente

Valentina entonces esta listo, a partir de la próxima semana serán una pareja

Es curioso que alguien más nos vuelva pareja pero bueh veamos como resulta eso, salí a almorzar y comprobé lo que Marcia me había dicho, pase por el comedor que esta del otro lado de la cafetería y estaba ahí almorzando solo y obviamente no quería compañía por eso ni entre a saludar, temo que esa capacidad de alejarse de todos es lo que me atrae y lo que mas me pueda perjudicar, de repente siento ganas de estar con ella y no solo tener sexo, me detuve a observarla solo un momento hasta para comer tiene manías, la mesa en un orden impecable, sin hacer ningún ruido, ni siquiera sonaban los cubiertos, y proseguí hasta el otro comedor que no estaba tan lleno como otros días, me senté con los chicos de siempre, Marcia, Rolando y su esposa, Sam que hoy comió ahí y algunos mas, hablamos de todo parecía mas un gallinero que un comedor pero es como una terapia para el estrés. Después del almuerzo fui a supervisar la obra, estuve un buen rato por allá y llegue a la oficina casi a la hora de salida, entre me senté un momento en la silla a descansar y entonces llego Charly.

Charly: hola, estas muy ocupada?

Rebeca: hola… no… necesitas algo?

Charly: disculpa lo necia e insistente pero… las correcciones…

Rebeca: si, si claro ya casi había olvidado eso, mira las traje en un pendrive, vamos a tu oficina?

Charly: si por favor, para archivarlo de una vez…

Fuimos hasta su oficina se nota cansada, ella se sentó en su asiento y yo me pare a su lado para mostrarle en su pc lo que había hecho, conecte el pendrive y comencé por lo mas básico, hasta lo mas complejo, y las cosas que había tenido que cambiar. Tenía mi mirada puesta en la pc y cuando de repente voltee ella no estaba oyendo nada de lo que le decía, estaba mirando fijo mi trasero quien sabe cuanto rato tenia así, claro yo estaba con las manos apoyadas en el escritorio inclinada hacia la mesa y ella recostada en su sillón tenia una vista espectacular en esa posición…

Rebeca: has oído algo de lo que he dicho?

Charly: ah? Si... por supuesto… decías que… mas luz en los bloques del centro del proyecto no??

Rebeca: (sonriendo) no, en realidad no, por esto es que nunca hacemos esto, tenemos varias semanas tratando de terminar las benditas correcciones y siempre terminamos cogiendo, ponte seria por favor…

Charly: (sonrió otra vez, me gusta su sonrisa) disculpa es que me lo pones difícil--- levantándose y situándose tras de mi--- tener una mujer así como tu, son esas falditas talladas al cuerpo es una distracción mayor…

Hablaba acariciándome las piernas, y me beso el cuello muy cerca de la oreja, eso es algo que me excita muchísimo, es como una llama que se enciende en mi, y es como si ella supiera exactamente donde tocar, que botones presionar en mi cuerpo para llevarme a un estado al que solo ella me puede llevar. Lamio el lóbulo de mi oreja presionando un poco con sus dientes, una mordida tan sutil que me erizo la piel, en ese punto ya sabia lo que iba a suceder  una parte de mi lo deseaba mas que nada pero por otro lado me sentí culpable y poco profesional así que me di vuelta y la tome por las manos.

Rebeca: no podemos seguir así, creo que en las reglas nos falto colocar no hacerlo en el trabajo no te parece?

Charly: tienes razón es mejor que lo dejemos para después…

Le di la espalda para recoger mis cosas cuando de repente me tomo fuerte de la cintura y me volteo hacia ella dándome un beso apasionado, me apretó fuerte con sus labios y pego su cuerpo al mío lo mas que pudo recostándome al escritorio yo trate de resistirme pero no pude porque en el fondo yo también lo deseaba.

Charly: (con una voz que no ocultaba la excitación) no me niegues que lo deseas tanto como yo…

Nos besamos por algunos minutos, fue algo tan placentero que sentí como se humedecía mi vagina con solo el beso y el roce de sus senos con los míos aun con nuestra ropa puesta. Me beso el cuello y yo metía mis manos por debajo de su camisa le aruñe la espalda y note que eso la excitaba mas, cada vez lo hacia mas fuerte y su mirada solo denotaba placer, se que le gusta controlar la situación todo el tiempo lo hace esta vez se lo impedí.

Rebeca: lo deseo, pero esta vez será a mi manera…

Me di la vuelta de nuevo eso la desconcertó un poco, apoye las manos en el escritorio y frote mi trasero a su entrepierna, se quedo ahí casi inmóvil solo podía dejarse hacer, hice un pequeño baile al ritmo de una música que solo la pasión nos hacia escuchar, me quite la blusa y enseguida comenzó a besarme la espalda lamiendo de a poquito cada centímetro a su paso acariciaba mi trasero cuando lo hacia, yo seguía la danza que comencé antes, me dio un par de nalgadas y me mojé mas, la separe un poco de nuevo con una sonrisita picara y ella finalmente se sentó en su asiento justo tras de mi, con las piernas estiradas y una mano sosteniendo su mentón en una posición para ver un espectáculo.

Baje el cierre de mi falda y meneándome suavemente me la solté, y la deje caer, me agache a soltarme las sandalias sin flexionar las rodillas con el trasero a la altura de sus ojos pude ver como tenia la boca abierta y estaba tan concentrada en ello, que se metió una mano dentro del pantalón para tocarse, el solo pensar que estaba tan empapada como yo me dio mucho morbo. Me levante de nuevo, desabroche mi sostén pude ver de reojo que seguía con su mirada cada movimiento mío, yo cargaba una tanguita roja y un sostén del mismo color me lo quite y sin voltear para no dejarle ver mis senos se lo tire, no aguanto mas y ese era mi juego ver hasta que punto la podía llevar y hasta donde se podía contener. Acerco la silla de manera que mi culo quedo pegado de su cara yo separe un poco las piernas y ella movió mi tanga hacia un lado acaricio mis pompis y me dio un par de nalgadas mas como castigándome por hacerla esperar tanto se me escapo un gemido, desabrocho su pantalón y se bajo el cierre para masturbarse al mismo tiempo que enterró su cara en mi trasero, lamio mis nalgas y paso la lengua casi como un roce alrededor de mi ano prosiguió separándome bien los labios de la vagina y se la comió con desesperación jadeando estaba muy excitada se movía en la silla para masturbarse cada vez más, me hizo levantar un poco mas el trasero para con comodidad meter la lengua en mi vagina, sentí como el orgasmo estaba cada vez mas cerca.

Rebeca: ah ah mi amor no pares!! Dame mas!! Dame así!!

Dejo de tocarse y lamia mi vagina, limpiaba todos mis jugos con su boca al tiempo que con la mano que tenia en su pantalón acariciaba mi clítoris lubricándolo con sus fluidos que llevaba en esa misma mano, ya no podía mas iba a acabar y lo iba a hacer con su lengua dentro de mi, me toque los senos y me moví cada vez mas, cada vez gimiendo mas y finalmente llego pude sentir como me venia y ella saco su lengua para meter 3 dedos en mi y moverlos rápidamente adentro y afuera la humedad de mi vagina permitía que fueran movimientos muy rápidos. Finalmente me di vuelta y quede frente a ella.

Charly: (sonriendo por saberse dueña de ese orgasmo) acabaste? Te gusto?

Rebeca: jaja me vine, tuve un orgasmo ok? Pero no acabo hasta que no te vengas en mi boca…

Y cuando me disponía a agacharme para hacerle el mejor sexo oral que podía hacer, escuchamos la voz de Valentina en el pasillo, pensábamos que no había nadie y nos sorprendió sobretodo porque si nos veía en esas condiciones nos despide y que vergüenza ser despedida por calenturienta.

Charly: Mierda! Es Valentina! Pensé que no estaba, vístete rápido...!!!

Rebeca: voy! Voy! Pero es que estoy completamente desnuda ayúdame!!!