Eres lo que esperaba 4

"solo imagina lo precioso que debe ser arriesgarse y que todo salga bien" MARIO BENEDETTI

Rebeca.

Tener relaciones sexuales con Charly es algo tan ambiguo para mí la pasión del momento y algo mas, se que hay algo mas que no quiero que haya pero esta ahí, esa noche nos quedamos ahí recostadas en el sofá ella se durmió al poco tiempo creo que estaba muy cansada me levante, la cubrí con una manta y me fui a acostar a mi cuarto. Pensé en tantas cosas esa noche, Charly tiene tantos parecidos a mi ex y al mismo tiempo creo que no se nada de ella, me esta gustando mucho, pero se que es una persona muy cerrada, que no quiere dejar entrar a nadie en su vida mas que para sexo, entre pensamientos y divagaciones me dormí, creo que llegamos al departamento a las 12 o 1 de la madrugada, al día siguiente me desperté a las 7am y de inmediato pensé que ella estaría ahí en la sala, dormida tal vez, me peine un poco y me asome, mi sorpresa fue que no estaba ahí, y al buscarla por todas partes comprobé que se había ido sin siquiera despedirse, tal vez fue mejor así.

Ceo que debemos hablar aunque no se lo voy a decir en esas palabras, porque “tenemos que hablar” es una frase temible para muchos, pero definitivamente hay cosas que dejar claro, yo no quiero dejar de tener sexo con ella pero tampoco quiero una novia o pareja o lo que sea ni afectar mi trabajo, tiendo a ser muy profesional. Comencé la rutina del día a día, una ducha rápida, un café apresurada en la cocina y salí, camine hasta el trabajo porque me queda cerca y mi auto aun no me lo han traído espero tenerlo al mediodía. Apenas entre al piso donde esta mi oficina vi que había mucho alboroto, me acerque a dorita para saber que pasaba.

Rebeca: buenos días Dorita como esta? Me puede decir que es todo esto? Por que todos corren y llevan y traen papeles?

Dorita: buenos días arquitecta, pues mire aquí se desato la locura porque al parecer un edificio del ingeniero Rolando esta teniendo fallas de estática se agrietaron unos pisos aun cuando ni siquiera los han entregado y todos están dando carreras, la Inge esta que se muere…

Rebeca: me imagino que si, waoo es un problema grave…

Dorita: exacto al ingeniero Rolando le pueden penalizar muy feo y por consiguiente también a la empresa, de momento la inge esta hablando con los clientes para tratar de calmarlos…

Rebeca: debe estar insoportable verdad? Jajaja bueno ojala resuelvan eso y el pobre Rolando ojala no salga tan mal, aunque se lo van a comer vivo la inge, y la jefa de la inge cuando regrese del viaje, yo mientras voy a revisar algunas cosas en la oficina y luego voy a la obra a chequear el progreso, nos vemos Dorita….

Dorita: ok arquitecta nos vemos…

Siento pena por Rolando, vi como Charly regañaba la otra vez a un colega por algún error que había cometido y no se veía bien aunque se que ella tiene razón hay que tener mano dura en este negocio, por otra parte me imagino el estrés que debe tener encima, tal vez sea mejor que las cosas se calmen un poco y después le digo lo que tenia planeado. El tiempo paso volando salí en un carro de la empresa a hacer mi inspección en la obra y al poco tiempo de estar allá recibí un texto de Charly que decía: hola, espero estés bien, quiero que sigamos con la revisión esta tarde pero creo que nos extenderemos hasta la noche puedes???. Yo moría por decirle que debíamos hablar pero es mejor llevarla con calma opte por solo responderle: hola, está bien a la misma hora de ayer, en su oficina.

Charly

No se cuanto tiempo estuve ahí dormida en el sofá de Rebeca, desperté con un dolor de espalda terrible, con una manta que supuse ella me había llevado, fue mágico, ella me hace sentir como nunca, creo que es una mujer excepcional, es muy sensual tiene un brillo en la mirada que me deslumbra, que me hace delirar, me emboba, es como una droga. Mire el reloj y eran casi las 5am me asome a su cuarto y me vi tentada a acostarme con ella, quería darle calor o no se pero quería amanecer a su lado, por mi bien voltee rápido y salí tan pronto como pude del departamento, mientras iba en camino a mi casa pensaba que tal vez y solo taaaaal vez ella podría ser mas que sexo, digo por su personalidad es interesante, es todo lo que yo no soy y eso me gusta. Al llegar a mi casa solo pensé en llamar a Sam, quería consultar con ella lo que estuve pensando aunque es muy temprano aun, pero bueh que más da igual la llame, y al segundo repique me contesto.

Charly: hola Samitana

Sam: no me digas samitana babosa, y eso que llamas tan temprano? Amaneciste presa? Jajajaja

Charly: no, hoy no, pero pase la noche con Rebeca y te necesito pero en tu fase de psicóloga…

Sam: siiiiii?????? Genial! Bueno supongo que vas a estar a las 8 en tu oficina no? Te parece si voy y salimos a comer mientras me cuentas?

Charly: seria perfecto, pero mejor a las 9 tengo unas dudas que me gustaría despejar

Sam: ok nos vemos en un rato…

Llegue a mi casa quería dormir un rato me costo conciliar el sueño pero finalmente lo logre tal vez por eso cuando sonó la alarma del reloj me desperté casi de un brinco, salí de la cama al baño, tenia tiempo así que me lave el cabello con calma, lo peine bien me puse algo de crema, me puse algo de ropa e hice un desayuno rápido nunca salgo de la casa sin comer, es una manía que me inculco mi mamá, lave los platos que nunca deben quedar sucios, barrí un poco la casa ordene el cuarto, limpie el baño solo un poco tampoco es que tenia todo el día pero no iba a dejar la casa desordenada, esa es otra manía esta vez no inculcada por mi madre sino adoptada por mi a consecuencia de mi trastorno de ansiedad, no soy una loca de atar pero soy bastante difícil de tratar, esa es una de las razones por las que se me hace tan duro conocer personas, en fin me vestí formal para ir a la compañía una de las normas es siempre vestir formal no tengo muchos problemas con eso las normas dicen que debe ser pantalón o falda por debajo de la rodilla, zapatos cerrados, y camisas, siempre camisas, sin escotes pronunciados y nada de top´s o cosa que se le parezca, por eso use una camisa de mezclilla de manga larga, unos jeans negros con una correa marrón de cuero, y botas marrones también, el cabello suelto lo tengo un poco rizado solo lo sacudí un poco y me lo lleve así, el camino al trabajo fue relajado es normal después de tener sexo por lo menos para mi lo es, todo lo contrario a cuando entre al edificio ya ahí pude notar que había algo mal, todos daban vueltas de un lado a otro y algunos me miraban de una forma un tanto extraña, no le di mucha importancia revise muy bien mi apariencia en el elevador y por lo menos no había nado malo así que por eso no era. Se trataba de algo peor mi asistente me espero casi en la salida del ascensor.

Beatriz (asistente de Charly): buenos días ingeniera, como esta? Lamento decirle que va a tener un día pesado, llamo el inspector de la obra del ingeniero Rolando, dice que esta teniendo problemas de estática; se agrietaron las paredes del piso 3, 4 y 5 y según se es grave, el pidió que apenas llegue se comunique con el…

Charly: primero buenos días Beatriz, segundo; TIENES QUE ESTAR JODIENDOME!!!! Como que fallas de estática? Rolando es un maestro en eso!!!! Esto no me puede estar pasando, como carajos—Dios no se ni que decir, voy a mi oficina, trae café y me comunicas con Dunga (el inspector de la obra de Rolando)…

Tan temprano se me complico el día, la semana y posiblemente hasta el mes y quien sabe que mas, mientras tanto llame a Rolando, trate de calmarme para poder escuchar su explicación porque definitivamente algo de fuerza mayor ocurrió para que se equivocara así. Lo llame al segundo repique me atendió

Rolando: Alo? Charly como estas? Mira estoy muy avergonzado no se que pudo estar mal, revise los planos otra vez, revise las especificaciones miles de veces, hable con el maestro de obras hasta con los obreros y no se de donde salió la falla.

Charly: estoy mal Rolando, como es posible que ocurra algo así y tu no me avises, tu deber fue buscar ayuda cuando comenzó el problema, y según se ya se te han agrietado varios pisos ¡¡¡me quieres explicar cuando carajos me ibas a decir!!! ¡Tienes idea del dinero que la constructora va a perder! Aparte de que lo más probable es que el cliente demande por no cumplir en el plazo establecido…

Rolando: yo lo se ingeniera por eso quería decirle que asumo toda la responsabilidad, lo que la empresa decida hacer yo lo respeto y si me quieren demandar esta en su derecho…

Charly: obviamente es tu responsabilidad, pero hay que salir de esto lo mas ileso posible principalmente la empresa, así que ve con el cliente y no se como vas a hacer pero lo vas a convencer de no demandar por la demora para entregarle su obra, y lo que sea que te digan me llamas inmediatamente y me lo dices, yo mientras tanto me comunico con Valentina (mi jefa) y trato de buscar una solución…

Colgué no tenia ganas de hablar con el un error lo tiene cualquiera pero debió decirme o por lo menos a su inspector, al fin llego Beatriz con el café, y al poco tiempo Dunga que me explico todo, ciertamente había un caos, fallas por todas partes, al terminar de hablar con el me lleve una copia de los planos y fui hasta la obra, inspeccione pase casi 5 horas dándole vueltas para ver por donde empezar, regrese a la oficina y llame a Valentina, no sabia lo que había pasado pero era mi obligación informarle, ella me dejo a cargo, rediseñe un poco en la pc los planos a ver cual era el error. Llevaba mucho rato frente a la pc me ardían los ojos, me recosté en la silla tratando de estirarme un poco para descansar de la postura en la que estaba y me di cuenta que todo estaba oscuro, era de noche, muy tarde por lo visto recién ahí supe que mi única comida del día había sido aquel desayuno en mi casa y el café en la oficina, vi el reloj iban a dar las 8:30pm salí de la oficina a ver si estaba sola, todas las oficinas estaba cerradas, solo había luz en los pasillos, los enciende el vigilante, camine y solo una oficina tenia la luz encendida, solo una oficina pero la única que me da gusto que tenga alguien dentro, la de ella…

Rebeca.

Estuve un rato en la oficina, pensé mucho en Charly no puedo controlar eso, aun enojada como la vi hoy, me gusto, es una persona tan enigmática, tan cerrada que me dan ganas de entrar en esas murallas que ha hecho a su alrededor y saber quien es realmente porque se que lo que descubriría seria maravilloso, único y al mismo tiempo tan frágil, esa apariencia dura, recta, insensible, apática es solo eso, una cascara creada por alguien que tal vez ha sufrido ya demasiado. Pero se que es mejor dejar las cosas como están y no arriesgarme demasiado por mi propio bien. Hubo mucho trabajo pero tengo mucho apoyo de mis compañeros, dorita es muy eficiente y Marcia me ayudo a arreglar algunas cosas del proyecto, correcciones que me hizo Charly ayer, son tontería pero hay que ser muy minucioso para no estar al borde de perder el titulo como el pobre Rolando, estuvimos toda la mañana en eso quería terminar para que me lo termine de revisar Charly en la tarde aunque con el problema de Rolando supuse que no haríamos nada, salí a almorzar a la cafetería donde estaban todos los demás, pero no estaba ella, de hecho nunca esta ahí, creo que come en su oficina, sola y además trae su propio almuerzo.  Conversé con mis compañeros un rato mientras almorzábamos.

Marcia: supiste los de Rolando?

Rebeca: si, me da pena con el, quien sabe en que ira a parar eso…

Marcia: la Inge se lo debe haber comido vivo ahora del regaño que le pego, porque según dicen las consecuencias son millonarias…

Rebeca: si lo son, pero bueno ojala se resuelva de buena manera, te puedo preguntar algo Marcia?

Marcia: claro lo que sea, dime

Rebeca: la ingeniera Fernández nunca almuerza aquí?

Marcia: jajaja jajaja

Rebeca: ok dije algo gracioso? Jajaja

Marcia: jaja nooo nunca vas a ver eso, ella trae la comida de su casa y come en la otra sala de descanso, la que esta cerca del estacionamiento donde nunca hay nadie…

Rebeca: por que es así? No es amiga de nadie aquí?

Marcia: si claro, solo de Samantha que es la abogada de la constructora pero de nadie más y eso porque se conocen de antes, yo creo que de resto nos ve como compañeros y nada más

Rebeca: es extraño, no les caen mal los demás porque a todos les habla y todos le hablan a ella entonces porque no es una relación mas cercana? Como amigos por lo menos?

Marcia: no rebe ella es muy… no se, muy rara, por eso siempre bromeamos con eso y decimos que tiene una vida secreta en la que tal vez es una asesina en serie, y nadie nunca lo sabría jajaja

Rebeca: jajaja en serio no saben nada de ella? Digo fuera del área laboral…

Marcia: no, te digo de lunes a viernes la vemos siempre porque creo que ni se enferma, siempre viene a trabajar, pero sábados y domingos o días feriados no se le ve ni el rastro una que otra vez que se le ha necesitado contactar en fines de semana hay que buscar a Sam y ella si la consigue, lo que quiere decir que Sam es la única que la conoce, pero porque me lo preguntas? Te interesa ella?

Rebeca: mmm… interesarme? No para nada… es solo curiosidad…

Marcia: segura que es solo eso? Jajaja mira no te preocupes, yo no tengo nada en contra de las personas gay si eso es lo que te preocupa, de hecho tengo muchos amigos homosexuales y aquí si no te has fijado hay mucha gente gay…

Rebeca: jajaja no, no es eso, es solo que…

Marcia: jajaja pues si te gusta endúlzala para que no sea tan perfeccionista, no es que sea una jefa mala, pero de que es necia es necia no lo puedes negar…

Rebeca: no, no me gusta, no es mi tipo… tiene mucho tiempo siendo jefa?

Marcia: bueno ella no es la jefa, sabes que la jefa es Valentina, pero como es la mano derecha de Valentina, y ella esta de viaje dejo a cargo a Charly; no es por adular pero lo hace bien, y es hasta un poquitiiiiin más flexible, pero solo eso un poquitín

Rebeca: si tiene que ser buena en su trabajo si no tiene nada mas que hacer, ni vida social, además conozco bien a Valentina, su familia y la mía son amigas, y se que no dejaría a cualquiera en sus negocios, por cierto ella cuando vuelve?

Marcia: ella debe estar por llegar porque tenia entendido que llegaba este mes, lo mas probable es que llegue de sorpresa, a valentina le encanta hacer eso. Valentina es aparte de Sam, la única otra persona que conoce un poquito mejor a Fernández

Rebeca: Es muy selectiva con sus amistades no? Bueno con sus conocidas, ya termine de comer Marcia, si me disculpas me voy a retirar tengo mucho trabajo nos vemos luego

Marcia: cuando quieras linda, ya sabes si te gusta la que ya tu sabes jajajaja endúlzale la vida

Wao! ya veo porque a Marcia le dicen el noticiero, le sabe la vida a todo el mundo y sino se la sabe al menos lo inventa, tengo de darle crédito a Charly por no dejar ver nada de su vida ni siquiera Marcia tiene mucha información sobre ella, lo que mas me intriga son sus días libres, que hará? A donde va?. Maldita sea!! Porque sigo pensando en esa mujer, esa atracción fue la que me condujo a la desastrosa relación que tuve, no quiero ese mal sabor de boca otra vez. Se me hace difícil dejar de pensar en ella pero lo logro con el trabajo, si bien es cierto que el pago aquí es mejor, me gano cada centavo con esfuerzo, porque es pesado el trabajo aunque se aprende mucho también, salí a la obra, son dos edificios uno junto al otro casi como el reflejo uno del otro, me gusta como esta quedando fui a explicarle a los obreros las modificaciones que había hecho, luego tuve que volver a la oficina por mis cosas y se me hizo de noche otra vez, y otra vez no tengo el carro mi hermano no me lo ha entregado aun voy a recoger rápido para irme a ver si consigo un taxi que no se vea muy sospechoso porque a esta hora muchos de esos taxistas son ladrones y quien sabe que mas.

Recogí mis cosas y justo cuando voltee para salir estaba Charly ahí, me asusto y apenas pude ver un intento de sonrisa en sus labio al parecer le dio gracia, pero creo que no sabe que es sonreír.

Rebeca: oh! Wao ingeniera, me asusto! Pensé que ya no quedaba nadie en el edificio.

Charly: Yo soy la última que se va el 90% de las veces, discúlpame espero que no te hallas quedado por lo de las revisiones del proyecto o si?

Rebeca: no, para nada me imagine que iba a estar todo el día con lo del problema que tuvo el ing. Rolando es solo que se me hizo tarde, pero ya voy de salida le voy a pedir al portero que me llame un taxi

Charly: te puedo llevar, no me desvío mucho, creo que te lo debo por no avisar que no íbamos a hacer las revisiones

Rebeca: de verdad no hay problema yo puedo esperar un taxi

Acercándose a mí como para decirlo en voz baja, me responde.

Charly: escucha no es por sexo si es lo que te preocupa, además…

Rebeca: además que?

Charly: creo que debemos conversar sobre lo de anoche no?

Rebeca: pensé lo mismo

Charly: lo que menos deseo es una relación, lo siento…

Rebeca: yo tampoco quiero eso pero la pasamos bien no? A ti te gusto? A mi me gusto…

Charly: entonces te parece si seguimos como vamos? Es decir, podríamos tener algo que se limite solo a lo sexual? Sin compromisos? Sin celos ni ataduras?

Rebeca: si exacto! Algo así, la pasamos bien porque tendríamos que dejarlo así y ya? Mejor pongamos reglas

Charly: me parece bien, empecemos por discreción. Tenemos que ser muy discretas asi que porque mejor no vamos a un café que esta cerca y lo hablamos alla?

Rebeca: está bien déjame que apague todo y cierre la oficina…

Me sentí algo nerviosa, no se que esperar de ella, es una persona misteriosa creo que no la he visto sonreír ni una vez, ni siquiera después de un orgasmo; si no puedes sonreír después de un orgasmo que sentido tiene la vida. Salimos y en el camino como de costumbre no pronuncio una palabra, llegamos al café, ella pidió algo de comer, solo tomo algunos bocados y empezamos a hablar, no sabia ni por donde empezar.

Rebeca: creo que tienes razón con lo de la discreción, en la empresa nadie se debe enterar…

Charly: si es lo que yo pienso, además así si tú tienes pareja no se entera…

No lo había visto de esa forma, tal vez entonces si tenga una pareja…

Rebeca:…si…claro… y otra regla puede ser que no hayan celos…

Charly: claro lógicamente sin celos, mira lo que quiero decirte es que si quieres seguir con esto tienes que saber que solo te puedo dar algo casual, algo por ratos y que eso no te lastime o te haga esperar mas…

Rebeca: no te preocupes, esta bien así… la verdad es que yo tampoco podría tener una relación con alguien como tu

Charly

Alguien como yo? A que se refiere? Quiero preguntarle pero no lo haré…

Charly:… supongo que soy bastante peculiar, no importa, entonces esta claro que lo dejamos solo en lo físico y nada emocional?

Rebeca: súper claro ingeniera, no espero mas y no quiero que usted lo haga tampoco, nada de llamadas que no sean de trabajo, nada de visitas que no sean por motivos de trabajo…

Charly: es usted muy inteligente Linares, creo que no pudo haber captado mejor, ahora si con respecto a lo del trabajo lo atrasaremos un poco mas debido al problema que se presento me imagino que sabe?

Rebeca: si todos hablan de eso, espero que salgan bien librados de eso

Charly: yo espero lo mismo, mientras tanto ve haciendo tú los ajustes con respecto a las correcciones que te hice, será mejor que nos vayamos es tarde y te voy a llevar a tu casa

Rebeca: no vas a terminar de comer? No comiste nada…

Charly: no tengo hambre… MAMÁ…

Rebeca: jaja ok pues vamos…

Estábamos realmente cerca de su casa no duramos ni 5 minutos hasta su edificio, nos despedimos con un beso en la mejilla y luego nos besamos en la boca fue algo corto pero muy rico, no me quería despegar de ella separamos nuestros labios pero quedamos muy cerca sentía su respiración en mi cara…

Rebeca: subimos? Ven y nos tomamos un café

Lo dijo susurrando y solo asentí, bajamos del auto, caminamos por el jardín del edificio ella iba delante de mi, detalle toda su figura, lo sexy que le quedan esos tacones altos, lo suave de su pantorrilla el vaivén de su cadera resaltado con la falda que llevaba que sin ser corta o vulgar provocaba tantas miradas, tanto deseo. Su cabellera larga, de un negro único, el viento si que lo sabe acariciar.

Mientras tanto ella trataba de encontrar en su cartera las llaves del apartamento y voltea, se dio cuenta de lo mucho que la iba viendo sonrió, creo que le gusta el efecto que produce en mi, el camino del auto a la puerta del edificio se me hizo eterna, y cuando finalmente llegamos la estaban esperando.

Rebeca

La ultima persona que yo esperaba ver era a Noelia, pero estaba en la entrada del edificio esperándome creo que a Charly le sorprendió sobretodo porque Noelia puede delatarnos en la empresa, disimule lo mejor que pude y creo que no sospecho mayor cosa.

Noelia: hola como estas? Quise pasar a saludarte, espero que no te moleste…

Rebeca: bien gracias, como supiste donde vivo? Me sorprende que estés aquí…

Noelia. Jajaja tengo mis trucos… vaya Fernández! Que raro verte por acá, digo en la casa de una compañera de trabajo

Charly: tenia que venir por unos planos que ella tiene en físico, son urgentes por eso pase, Linares por favor suba y me los trae yo la espero acá

Rebeca: no quiere subir? Le puedo ofrecer un café

Charly: no se preocupe, la verdad ando apurada.

Rebeca: esta bien, Noelia vas a entrar?

Noelia: por supuesto, te traje algo que estoy segura te va a gustar

Lo dijo en doble sentido, como para que Charly escuchara, no le salió muy bien eso porque Charly es la persona más antipática del mundo y ni se inmuto hizo como si no escuchara nada, me dio risa pero disimule, entramos al ascensor y de inmediato comenzó a insinuarse y a hablar tonterías.

Noelia: debe ser un fastidio no?

Rebeca: que cosa?

Noelia: trabajar con Fernández, yo estuve trabajando con ella pero Valentina no estaba de viaje y pss no era mi jefa absoluta

Rebeca: para nada, digo es estricta pero no es muy molesta, ven entra y me esperas mientras bajo a llevarle los planos…

Tome los planos y baje a entregárselos, había caminado hasta su carro así que tuve que ir hasta allá.

Rebeca: no sabia que planos traerte jajaja pero me imagine que era buena idea traerte los del edificio para que veas a detalle el proyecto y también corrijas ahí.

Charly: (sonrió)…si no esta de más revisar eso, bueno supongo que nos vemos mañana…

Rebeca: te ves bien cuando sonríes sabes, deberías hacerlo mas seguido no se te va a quebrar la cara por eso jajaja, si creo que será hasta mañana

Charly: (sonriendo) que tengas una feliz noche…

Y se fue, deseaba que se quedara pero no pudo ser así, al menos es tarde ya y no es viernes así que no falta mucho para volver a verla.