Eres lo que esperaba 3
Para redimirme por el tiempo que dure entre el primer y segundo relato envio este seguidito espero les guste! gracias de antemano por leerme =D
Charly.
Al día siguiente apenas desperté sentí una terrible resaca, me dolía la cabeza y me molestaba la luz del sol que entraba por la ventana de la habitación voltee a ver y me sorprendió que ya no estaba Carol a mi lado pero bueno mejor así mas cama para mi jajaja. Hice un esfuerzo casi sobrehumano para levantarme y me dirigí al baño me lave la cara, me cepille, me peine un poco y salí a la sala a ver si estaba Sam o Helen despierta. Caminé hasta la cocina y ahí estaba Sam cocinando.
Sam: buen día bella durmiente jeje como amaneciste?
Charly: buen día, amanecí con un dolor de cabeza que no se lo deseo a nadie, mi tolerancia al alcohol es mínima por eso la resaca es maaaaxima
Sam: tampoco te quejes tanto que mal no te fue anoche jajaja Carol te cuido en tu ebriedad o no?
Charly: jajaja por cierto donde esta? No estaba en el cuarto.
Sam: ella se fue temprano dijo que tenia algo que hacer, Helen también salió a llevar a Arturo con su papa, Carol dijo que la despidiera de ti así que chao Charly jejeje, lo hicieron? ven tomate un café conmigo y me cuentas
Charly: tu que crees? Si lo hicimos pero fue algo rápido yo estaba durmiéndome.
Sam: ella te gusta?
Charly: si es linda…
Sam: nunca como la “innombrable” ?
Charly: sabes que no me gusta hablar de ella Sam, no me jodas, además ninguna mujer es igual a otra, la “innombrable” como tu dices fue lo mejor y lo peor que me paso así que no quiero nada parecido.
Sam: y la arqui?
Charly: por que me preguntas tanto por ella?
Sam: porque vi ese brillo de enamorada en tus ojos cuando la mirabas y eso solo lo he visto una vez en ti…
Charly: nah ningún brillo no inventes, ojala nunca vuelva a haber ese brillo que tu dices estaba en mis ojos, eso solo me trajo dolor y decepción. Mira Rebeca es muy atractiva me gusta hasta su cabello y su personalidad es... bueno no la he tratado mucho pero es agradable sin embargo voy a tratar de tener el menor contacto con ella.
Sam: aja y si no es cierto que te gusta tanto como para enamorarte de ella porque quieres poner distancia entre las dos?
Charly: bueno… porque… este…
Sam: porque sabes que es alguien de quien te podrías enamorar… mira no le tengas miedo a enamorarte, es verdad el amor duele y mucho jode la vida jode el bolsillo jode todo pero te da las vivencias mas bellas que se pueden experimentar, no te prives de eso, eso seria aun mas triste que llorar por amor.
Charly: tú lo dices porque tienes 100 años con Helen y nunca se han hecho el más mínimo daño
Sam: entiendo tu postura pero tienes que recapacitar, una vida sin amor no seria vida y si la arqui es una buena candidata hasta yo voy a ayudar para que eso suceda y si te hace daño le mandamos a pegar 3 tiros, soy abogada la cárcel no seria un problema jajaja
Charly: Sam ella es un problema para mi trabajo---
Sam: ----y una solución para tu vida gris y triste
Charly: creo que no vamos a llegar a ningún acuerdo Sam, mejor prepara el desayuno que tengo hambre
Sam.: Ah ok ahora soy tu sirvienta no? Jaja te lo preparo pero te vas a tener que aguantar mis cantaletas ok
Charly: te lo dejo claro de una vez sami yo no me voy a enamorar y aparte de eso no quiero salir con Rebeca de nuevo porque no…
Sam: esta bien, yo solo te digo como consejo que no le huyas al amor porque mientras mas corras mas rápido te alcanza, siempre he respetado tus decisiones y esta vez será igual, pasando a otra cosa que vas a hacer hoy? Vas a visitar a tu mama?
Charly: si hoy voy porque hacen muchos días que no la veo y cada vez me llama que cuando voy
Sam: ok me le das saludos y que cuando me invita a comer una de las delicias que prepara jaja
Desayune en casa de Sam conversamos un rato, me gusta hablar con ella aun cuando a veces se pone tan monotemática pero bueh hay que querer a los amigos como sean jajaja, luego me fui a mi departamento y tome algo de ropa, artículos personales y dinero y me fui a casa de mi mama que vive en un pueblito como a 3 horas de la ciudad en la que vivo, por el camino iba pensando muchas cosas que en su mayoría eran trivialidades pero también pensé en Rebeca, me frustra pensar en ella casi no nos hemos tratado y sin embargo la pienso, el sexo fue bueno esta bien lo admito pero tampoco es para que piense en ella cada vez no se que me pasa esto no me gusta con la pensadera en todo llegue a casa de mi mama.
Rebeca.
Los compañeros de trabajo son agradables me gusto la idea de una reunión para conocernos mejor es en casa de Marcia solo van a ir algunos de ellos con los que mas contacto tengo pero igual me emociona conocerlos mas me habría gustado que ella estuviera pero bueno ella se lo pierde. Para aprovechar al máximo el poco tiempo libre que tengo hoy sábado voy a ir al súper y luego paso por casa de mis papas, la reunión es en la tarde. Tengo una buena relación con mama y papa siempre estoy en contacto con ellos a pesar de que tengamos puntos de vista muy opuestos en algunos asuntos, por ejemplo ellos adoran a mi ex yo preferiría borrarla de la faz de la tierra aunque eso es porque mis padres no saben que el motivo por el cual nos separamos es que me engaño con muchas otras y la cereza del pastel fue que la ultima con la que me engaño la metió a nuestra casa y yo las sorprendí.
Esa relación para mi fue muy importante fue la primera y única mujer a la que le dije te amo con sinceridad, no por convencerla o por salir del paso sino porque me salió del corazón, porque realmente lo sentí, porque era eso; la amaba como a nadie, mas que a nadie, mas que a mi misma al punto de no darme el valor como para dejarla cada vez que descubría una infidelidad, al punto de culparme por cada una de sus fallas, de perder la dignidad suplicándole que no me dejara hasta que un día tal vez por un milagro del cielo recapacite, mire al espejo y vi en lo que me estaba convirtiendo, en una persona vacía, triste, sola en su compañía secándome por dentro, conformándome con algo que nadie merece y entendí que es tan cierto aquel refrán que dice: es mejor estar sola que mal acompañada. Como era de esperarse dolió, dolió muchísimo pero tanto como mi amor o tal vez mi estupidez me hizo pensar, no morí es obvio solo murió una parte de mi, mis ilusiones de vivir en pareja feliz, mis esperanzas de envejecer con alguien que me ame en fin, mi fe en el amor. Intento vivir un día a la vez y en mi afán solo vivo el día a día, tengo relaciones esporádicas, sin darle esperanzas a nadie, dejando todo claro desde el comienzo y así evitando enredos no siempre se logra pero al menos no queda de mi parte.
Entre tantos pensamientos llegue a casa de mis padres, es una casa grande típico para un matrimonio que tuvo 5 hijos, caminando por el patio inmenso me vienen recuerdos de infancia cuando lo transitaba corriendo junto a mis hermanos. Paso por el jardín lleno de plantas con flores y ahí veo a mi mamá como siempre cuidándolas, al pendiente de ellas son su hobby de toda la vida bueno eso y estar pendiente de nosotros porque nos cuida a mis hermanos y a mí como si fuéramos niños.
Rebeca: hola mami!!!
Mama de Rebeca (Cristina): hooola hija, al fin te acordaste de esta casa jejeje.
Salude a mi mama con un beso y un abrazo fuerte al que ella correspondió igual.
Rebeca: jajaja no seas dramática mamá vengo cada vez que puedo
Mama de Rebeca: bueno eso es poco, y como estas? Ayer estuvieron tus hermanos aquí y preguntaron por ti
Rebeca: tengo mucho trabajo mamá, casi no puedo ni llamarte pero sabes que cada que tengo un ratico libre vengo a saber de ustedes no seas chillona jajaja.
Mama de Rebeca: jummm bueno espero que sea así, siempre esta la opción de dejar de trabajar por ahí y ayudar con el negocio de la familia, lo sabes no? Ganarías un sueldo mejor que en cualquier otro lado
Rebeca: jajaja mama por favor no me veo de granjera o ganadera o en cualquier tarea del campo jajaja además ya a eso se dedican mis hermanos y trabajar con Rafael seria para que nos matemos de tanto pelear
Mama de Rebeca: bueno pero igual es una opción además tu trabajo seria el de administrar las granjas no el de arrear ganado o alimentar gallinas no exageres
Me hacia gracia lo que mama decía no hay nada mas alejado de la agricultura o la ganadería que la arquitectura, que siempre me apasiono tanto. Seguí conversando con mi mama por un rato, papá había salido a hacer algunas diligencias solo le deje saludos y me fui a hacer mis compras. Llegue al súper no es que me la quiera dar de la gran cosa pero es obvio que la cajera me mira mas que para cobrarme, tal vez mi blusa es muy escotada pero tuve que darle una miradita un poco odiosa para que recoja la baba, y seguí a la carnicería
Rebeca: hola Luis!! Tiempo sin verte como estas?
Luis: hoooola señorita bien y usted como esta? Tenía tiempo sin verla por acá, que le ofrezco hoy?
Rebeca: si jeje estuve un tiempo viviendo fuera de la ciudad y acabo de mudarme de nuevo, bueno tu siempre atiendes a mi mama no? Dame lo mismo que a ella pero un kg de cada cosa.
Luis: solo si se casa conmigo jajaja
Rebeca: si Luis un día de estos nos casamos jajaja.
Luis: ok ya la despacho
Luis es un carnicero que tiene muchos años conociendo a mi familia y siempre bromea así, luego de hacer mis compras me fui al depa y pensé que seria genial ver a Charly en lo de Marcia pero bueh si no va me divertiré con alguien más. Llego la tarde y me bañe para arreglarme e irme me vestí con una falda corta blanca, zapatos de tacón alto, una blusa roja, el cabello suelto, mi cabello es liso así que no me hice mayor arreglo me puse perfume y salí. Luego de 30 min llegue a casa de Marcia me habían dado la dirección pero al llegar pensé que estaba equivocada, había mucha gente!!! Pensé que seriamos solo unos cuantos pero hay alrededor de 70 y 80 personas, al principio me sentí incomoda casi todos voltearon a verme apenas entre pero camine con seguridad y se me paso.
Rolando: ¡¡¡señores ha llegado la srita. Rebeca!!!!
Todos: hooooolaaaaa!!!
Rebeca: waoo! De verdad creí que íbamos a ser solo unos cuantos, todos trabajan en la empresa?
Rolando: sii claro que si todos, mira ven y te presento.
Marcia: hooola rebe, que bueno que llegaste que te parece la “reunioncita” jaja espero que no sea mucha gente para ti
Rebeca: no para nada, de verdad te agradezco bueno les agradezco que me den a conocer jaja
Y así se fue pasando parte de la tarde y casi toda la noche, Rolando me presento a muchos compañeros que conocía de vista, algunas chicas me veían y a otras las veía yo, definitivamente hay mucha gente gay en el ambiente de la construcción y en esta empresa mas aun, estuve hablando con algunos como la esposa de Rolando que se llama Vilma es muy simpática me comento que hace poco tuvo un bebe y que tiene tiempo trabajando en la empresa y otras cosas, en eso se acerco a nosotras una chica de unos 25 o 26 años, alta, delgada, piel clara, cabello largo ondulado a saludar.
Noelia: hola Vilma como estas? No me presentas a la nueva colega?
Vilma: hola noe bien y tu? Si claro, mira ella es Rebeca, hace poco entro a trabajar es la arquitecta residente, Rebe ella es Noelia, también es arquitecta pero esta en el área de presupuesto.
Rebeca: hola mucho gusto
Noelia: hola Rebeca el gusto es mio!
Me dio un la mano y me halo hacia ella para darme un beso, casi en la boca no me gusto ese gesto y aparte Vilma se dio cuenta y me dio una mirada así como diciendo: que lanzada! Y se fue. La empuje y le dije en un tono de mucha molestia.
Rebeca: acostumbras a hacer eso con todas las que conoces?
Noelia: no te molestes por favor es solo que llevo toda la tarde viéndote y eres muy atractiva teniéndote tan cerca me fue difícil contenerme tienes que saber que tu causas ese efecto.
Rebeca: aparte de abusadora eres bastante cursi, te lo han dicho? Limítate a frenar ese efecto quieres?
Noelia: jajaja waaoo!!! Nunca me habían dicho cursi así tan de frente, pero disculpa de verdad es una pena que esa sea la primera impresión que te este dando, en verdad no soy tan lanzada debe ser el alcohol, ven vamos a sentarnos para charlar te prometo que seré lo mas educada posible!
Rebeca: está bien vamos a conversar pero no te preocupes que si pierdes la educación te la devuelvo de una bofetada.
Noelia: y bien de donde eres? Eres de acá de Lara?
Rebeca: si nací y me crie aquí pero me gradué y al poco tiempo me fui a trabajar a Valencia y llegue hace poco.
Noelia: uhmm ya, por que parte vives?
Rebeca: en el centro, muy cerca de la empresa en realidad…
Noelia: ah que bien yo también vivo por ahí a unas dos calles de la empresa, es necesario porque empecé en el puesto de trabajo que tu tienes y la jefa, Fernández es una maniática de primera!!!
Rebeca: jajaja en serio? No habría imaginado que trabajaras con ella, pero si tienes razón es bastante necia con los horarios, también por eso me mude cerca para llegar temprano y además tengo cerca todo; supermercado, peluquería, lavandería…
Noelia: jajaja siii dure poco en ese puesto pero puedo decirte algo sin que te enojes?
Rebeca: si claro dime…
Noelia: trata de cambiar de puesto pronto sino Fernández te arrastrara en sus complejos y manías…
Rebeca: la conoces mucho no?
Noelia: jajaja para nada, creo que no existe alguien que la conozca mucho, solo la vemos en horario de trabajo de lunes a viernes los fines de semana nadie la ve, nadie sabe a donde va, nadie sabe si tiene familia, pareja, un perro o algo que este vivo incluso ella parece estar muerta, aun cuando se han rumorado romances entre ella y secretarias…
Rebeca: en serio? Bueno yo tenia esa impresión pero ya me lo han confirmado varias personas es muy intrigante no te parece?
Noelia: sabes que me parece intrigante? tu mirada, es muy intensa me encanta, te gustaría darme tu numero de teléfono? Claro si a tu pareja no le molesta o no tienes?
Rebeca: jaja ese truco es viejo, nombrar una potencial pareja para averiguar si tengo una no? está bien toma una tarjeta con mi número…
Conversamos por un rato mas se llegaron las 3am y estaba cansada, me despedí de todos y me dirigí hacia mi auto y justo al abrir la puerta me halo del brazo y me apretó hacia ella
Noelia: vine a despedirte de una forma más especial amor—
No me dejo siquiera responderle y me beso me apretó muy fuerte hacia ella, tanto que no me pude despegar y cedi a su beso, besa bien, fue cálido suave despacio su lengua enredada con la mía, sus labios acariciando los míos y sus manos alrededor de mi cintura me excite bastante y a los pocos minutos nos despegamos, con la respiración agitada.
Noelia: wao! eso fue… espectacular… quieres ir a otra parte?
Rebeca: no... Ya me tengo que ir, que estés bien.
Entre al carro bastante agitada, me gusto el beso ella es un poco pesada se ve bastante egocéntrica pero no puedo negar que el beso fue bueno. Llegue a mi casa me desvestí, me bañe por un buen rato para bajarle un poco a la calentura y me acosté a dormir. La luz del día me despertó, no se que hora era cuando abrí los ojos me estire en la cama varias veces no me quería levantar tenia una flojera gigantesca, y finalmente como una hora después me levante, salí a la cocina monte el café, y encendí el tv me sorprendió ver que estaban pasando el noticiero, eso significaba que era mas de la 1pm y revise el móvil efectivamente era la 1:55pm y habían unos mensajes, una que otra cadena y un SMS de Noelia decía: me encanto el beso espero que no sea el ultimo, Noelia. Es muy atractiva físicamente lamentablemente al hablar con ella se nota lo ególatra que es, lo que me llamo la atención fue lo que dijo de Charly, porque será así? Tendrá pareja? No creo, cualquiera termina con alguien que sea tan adicta al trabajo, a los horarios, a la limpieza y el orden… pero igual me intriga, quería llamarla a ver nada mas si al menos contesta… será que lo hago? Con que excusa?
El sonido de la cafetera me saco de mis confusiones. Tomé el café y comí aun con la incógnita en la cabeza dándome vueltas hasta que me decidí a hacerlo y a los 4 repiques contesto! Mierda! No se suponía que contestara y ahora que le digo!!!??? Tal vez no sepa que soy yo…
Charly.
Charly: alo? Rebeca eres tu?...
Rebeca: … hola, jeje como supiste que soy yo?
Charly: se te olvido que tengo tu nro. De teléfono…?
Rebeca: este… claro que no es solo que… bueno, pensé que estaría ocupada y después de marcar me arrepentí, quería saber si reviso la propuesta que le deje para el proyectos de los edificios…
Charly: si claro la revise el viernes y de hecho la deje en la oficina, no hay mayores correcciones que hacerle…
Rebeca: ah que alivio así comienzo mañana mismo con eso…
Charly: si mientras más rápido mejor… era solo para eso que me llamabas?
Rebeca: …si… solo eso…
Charly: uhmmm segura…?
Rebeca: si, solo eso, bueno que tenga feliz tarde nos vemos mañana.
Tenía la impresión de que me llamaba por algo más pero al final no dijo nada, ese fin de semana lo pase en casa de mi mama, soy muy apegada a ella, cuando Rebeca me llamo estaba por irme, estaba recogiendo mis cosas y mientras caminaba hacia la camioneta mi mama venia detrás de mi, la conozco y sabia que algo quería.
Charly: que paso ma? Pregunta, porque se que algo quieres preguntar jaja…
Mama de Charly: hija tu estas viviendo sola todavía?
Charly: si ma porque?
Mama de Charly: ah porque pensé que tenias una… una amiga… o algo
Charly: no ma, no tengo “amigas” que vivan conmigo
Mama de Charly: no te provoca vivir con alguien?
Charly: no ma, las cosas están muy caras para vivir con alguien jajaja
Mama de Charly: siempre te vas por la tangente, para no responder pero bueno está bien, búscate alguien ya no quiero verte sola.
Charly: no me quieres ver sola, no me quieres ver con una mujer… no puedo darte gusto ma jajaja bueno ya me tengo que ir, te quiero muuuucho ma nos vemos pronto
Mama de Charly: chao hija que te vaya bien cuídate mucho, y piensa en lo que te dije, no es bueno estar sola por tanto tiempo… te quiero
Quien entiende a mi mama si tengo novia no le gusta, si no tengo tampoco le gusta, novio no voy a tener así que, lo siento por ella. Fue un viaje corto pero sirvió para sacar el estrés, llegue a mi casa cansada por el viaje solo me di un baño largo de esos en los que se piensa mucho, de esos que sirven para reflexionar tanto pero para mi mala suerte la primera reflexión en mi cabeza fue esa llamada de Rebeca que fue bastante rara, realmente no entendí para que me llamo. Después del baño me acosté y dormí plácidamente hasta el día siguiente. Donde comenzaba de nuevo la rutina de siempre.
Charly: buenos días gloria…
Gloria (secretaria de Charly): buenos días inge como esta?
Charly: bien, pero bueh eso no va a durar mucho no? Jeje debo tener un montón de cosas que revisar no es asi?
Gloria (secretaria de Charly): jejeje no se equivoca, tiene que revisar lo del urbanismo del ingeniero Erasmo y los edificios de la arquitecta Linares, eso si que es urgente convendría que la llame para que termine de finiquitar todo recuerde que el plazo para terminar el proyecto ya es cada vez menor…
Charly: claro gloria jaja no me dices nada que no sepa, pero bueno tendré que comenzar el día con Erasmo, por favor llámalo y dile que pase a mi oficina ahorita si es posible, yo mientras voy a hacer el café acá en la sala de descanso…
Gloria: ok inge…
Entrando a la sala de descanso me encontré con Rebeca, anda bella como siempre.
Rebeca: buenos días inge…
Charly: buenos días Rebeca como esta?
Rebeca: no tan bien como usted… disculpe, estoy bien gracias.
Charly: … ok, cuando pueda pase por mi oficina…
Me hizo gracia el comentario de Rebeca, yo también note que está muy bien, está más que bien!!! Vestía una falda por lo visto le gusta andar en faldas, una camisa con dos botones sin cerrar, tacones, no sé cómo trabaja en tacones, pero bueh los labios rojos, el cabello peinado hacia un lado su maquillaje perfecto, estaba hermosa no lo puedo negar y olía rico, un perfume suave pero muy dulce… provocaba tantas cosas, da la sensación de felicidad que alguna vez sentí. El día trascurrió normal con los afanes de un día de trabajo cualquiera, a la última hora entró ella a mi oficina, se veía igual de bella, no sé, parece que el cansancio no hace daños en su belleza, finalmente llevaba sus ajustes del proyecto para que yo se los firmara.
Rebeca: Disculpe que venga a esta hora es que hasta ahorita pude afinar los últimos detalles, acá esta yo creo que es lo que usted busca…
Charly: será que tienes lo que estoy buscando? ---Pensé; me encantaría que tuvieras todo lo que busco…---
Charly: mira esto va para rato, espero que no tengas apuro en irte, porque no buscas café?
Rebeca: está bien, ya regreso…
Es muy buena en lo que hace, a veces la odio tiene muchas cualidades eso está haciendo que me guste, no me puede gustar, nunca me ha ido bien con alguien que me guste como ella está empezando a hacerlo, no puedo poner tiempo y distancia entre las dos eso es obvio trabajo con ella, y es la única fórmula para des-enamorarse me frustra esta situación y en el fondo solo quiero intentar tener algo con ella. La revisión llevaba 2 horas y aún no termine pero ya estaba muy cansada y supuse que ella también, resolví decirle que nos fuéramos.
Charly: creo que deberíamos irnos, el edificio quedo solo, yo estoy muy cansada y tú debes estar igual, te parece si seguimos mañana de todos modos avanzamos mucho no crees?
Rebeca: si claro, yo estaba quedándome dormida ya jaja, está bien.
Ordene la oficina, no me gusta que amanezca desordenada, cerré, esperé a que ella recogiera sus cosas de su oficina y bajamos juntas hasta el estacionamiento.
Charly: bueno Linares supongo que hasta aquí la acompaño—digo sonriendo—
Rebeca: en realidad debo salir a esperar un taxi, le preste el carro a mi hermano ahora—dice algo sonrojada.
Charly: si quieres te llevo, creo que vives cerca de aquí no?
Rebeca: si vivo cerca pero me da pena con usted, de verdad no la desvío mucho de su camino?
Charly: no, no te preocupes es peligroso que te vayas en taxi a esta hora, ven sube.
Estaba tensa, me pone nerviosa, sufro de ansiedad y ella me la pone a mil, en el camino casi no hablamos y aunque era corto se me hizo larguísimo por la ansiedad que me provocaba. Llegamos al edificio en el que vive, y nos despedimos…
Rebeca: ahora si nos despedimos inge, gracias por traerme
Termino de decirme eso, y se acercó a darme un beso en la mejilla para despedirse y no aguante tenerla tan cerca, voltee y la bese sé que se sorprendió en un principio pero después se dejó llevar y correspondió al beso de forma sutil, era tan delicada y sexy a la vez, al principio como un roce de nuestros labios luego poco a poco fuimos separándolos dándole paso al placer de dejar entrar su lengua en mi boca, la mía en la suya como un juego que nos embriagaba en un sentimiento mágico, único, insuperable era como si el tiempo se detuviera ahí en ese instante, no se cuanto tiempo duro perdí la noción del tiempo y espacio poco a poco nos fuimos separando algo agitadas, bajando de tono el mismo beso, ahora eran solo pequeños roces y besos en los labios como si ninguna quisiera estar en algún otro lugar en el mundo, como si nuestras manos no pudieran estar sino acariciando la piel de la otra.
Charly: discúlpame de verdad no quise propasarme no soy así, te prometo que no volverá a pasar--- decía notablemente arrepentida---
Rebeca: quieres subir a tomar algo no se café, te, un refresco…?
Charly: no creo que sea lo correcto, yo no quiero una relación ni compromisos de ningún tipo además yo soy tu jefa…
Rebeca: no te pedí matrimonio yo tampoco quiero enredos con amoríos solo algo casual… creo que tomarte un café en mi departamento no te compromete o si?
Dijo esto mordiéndose los labios, es muy sensual, nos volvimos a besar pero esta vez fue algo más pasional, nos estábamos encendiendo cada vez más, ella me mordía con desesperación los labios, se apretaba hacia mí, apretaba mis senos.
Rebeca: ya no aguanto, vamos a subir si?
Asentí con la cabeza casi sin poder decir nada, nos bajamos casi corriendo del carro, el tiempo en el ascensor se nos hizo una eternidad aun cuando no paramos de besarnos y acariciarnos en el, ella casi me arranco la camisa allí mismo y entramos al departamento entre besos y mordidas de labio, estaba muy excitada y su cara la delataba nos desnudamos mas rápido que nunca, la recosté a la pared de la sala y ahí pude empezar a disfrutar del placer que solo verla me hacia sentir, aparte el cabello que tenia en su cara, es tan bella que dan ganas de quererla, me detuve un momento a observarla y detalle cada forma en su rostro, comencé a besarla de nuevo, besar sus labios con sus ojos cerrados y soltando pequeños gemidos casi inaudibles me tenia muy excitada, ella me acariciaba la espalda apretaba mi trasero empujándome hacia ella. Soltó mi correa con destreza quito el botón de mi pantalón y bajo el cierre para tener a su merced mi vagina dándome a entender que sabia el estado en que me encontraba yo solo podía dejar que ella siguiera en ese camino, mientras hacia lo mismo desabroche su blusa y la tire quien sabe donde, para poder lamer esos senos que tanto morbo me producen apenas los toque sentí como me humedecía mas, los lamí, los mordí, me frote la cara en ellos, no podía parar, me separe de ella un instante y la vi así toda excitada para sacarle la falda y vi que su tanga estaba empapada en sus jugos la aparte y bese su vagina, toda mojada, la lamia con una suavidad que la hacia sufrir ella intentaba apretar mi cara contra ella pero quería hacerla resistir mas, su clítoris estaba casi ardiendo y el mas mínimo contacto la hacia gemir y casi flaqueaban las piernas.
Pare un poco y llegamos al sofá me saque toda la ropa que me quedaba puesta y ella hizo lo mismo, me acosté sobre ella y le metí dos dedos al principio sentí como se meneaba, se retorcía de placer mordía sus labios y gemía, yo metía mis dedos a un ritmo entre lento y rápido entonces metí 3 dedos y sentí como se mojaba mas y empezó a gemir un poco mas fuerte, casi gritando, aruñando mi espalda eso me daba placer verla así y con un gemido bastante fuerte llego su primer orgasmo, tardo unos minutos en reponerse y no quise esperar baje a la altura de sus caderas y comencé a besar su pubis, perfectamente depilada, muy suave, lamí todo alrededor de sus labios vaginales eso la desesperaba, los abrí un poco para darme paso hasta su clítoris ya bastante hinchado y rojo, se lo lamí también lo mordía suavecito pasaba mi lengua en círculos y succionaba fue ahí cuando sentí que ya no podía mas y tuvo un orgasmo mas en mi boca. Pare y me recosté a su lado viendo como se recuperaba ella me miro con lujuria y se sentó a la altura de mi pubis sobre mi abierta, dejándome ver su cosita en todo su esplendor, y comenzó a menearse sobre mi y se tocaba para que yo la viera, yo tocaba sus senos también y ella los míos tuve un orgasmo poco después, me beso en la boca, bajo por mis senos, beso mi abdomen, mi cintura mis caderas e inevitablemente llego a mi vagina, que lamio, succiono, acaricio, y toco como quiso hasta que me hizo acabar, en su boca también, era como si lo hubiese necesitado, lo lamio todo me beso toda.
Nos recostamos un rato, fue como un deja vù estábamos igual que la primera vez yo recostada a su lado, mirando al techo pensando tantas cosas con una sensación de culpa, pero esta vez el cansancio me venció y me dormí ahí.