Eres lo que esperaba 16 FINAL (PARTE I)

Siento mucho la demora, este es casi el final del viaje...

Su historia con Valentina fue algo turbulenta, ella también trabajaba en la empresa como arquitecta y Valentina era su jefa, una jefa hetero que recién tomaba las riendas del negocio de la familia, le costó mucho llevarse a Valentina de heterolandia hasta el lado oscuro (bueh el lado arcoíris) pero se enamoraron profundamente, Valentina tuvo bastantes líos con su familia por ella, pero al final lo entendieron y se casaron en España, junto su familia, fue algo mas simbólico que legal porque al vivir aquí en Venezuela su matrimonio no tiene validez. Isabel viene “de abajo” como dicen por ahí creo que entiende perfectamente lo que es ser un asalariado, es chévere, me contó que el motivo por el cual está aquí es que la familia de Valentina está atravesando por un momento difícil, y ella anoche salió para España a intentar ayudar en algo por lo que Isabel se hará cargo de la empresa unos días, pensé que era un respiro así no tendría problemas al menos por ahora o eso pensé.

Isabel: y dime Charles te comprometiste? Hay una chica que te robe el corazón? Jajaja no me digas que sigues sola…

Charly: jajaja nunca dejarás de decirme Charles cierto? Jajajaja

Isabel: no! Charles jajaja no te me hagas la loca, tienes o no novia?

Charly: este… yo –pensé que me iba a decir algo de Rebeca pero me interrumpió—

Isabel: hay Charly no seas aburrida en serio no hay nadie todavía!!!?? Sabes que? Esta noche nos vamos de fiesta lo prometo y además te consigo una novia en tres segundos ya verás.

Charly: jajajaja me alegra que hayas vuelto, eso de encargarte de presupuestos solo a ti se te ocurre jajajaja

Isabel: jajaja que? Tengo que estar pendiente de las finanzas de mi mujercita para que no vaya a gastar todo en zapatos…

Estuvimos conversando alrededor de 1 hora y en ningún momento habló de algo que me diera un indicio de “te van a despedir Charly” bueno ojala sea así de momento puedo ir preparando un currículo por si acaso, a las 10 am hubo una reunión con el personal ella se presento aunque muchos ya la conocíamos, explico que durará un tiempo aquí y todos volvimos a nuestras labores. Rebeca me siguió hasta la oficina.

Rebeca: amor crees que estemos a salvo?

Charly: jajaja por ahora…

Rebeca: por que lo dices?

Charly: porque al final la jefa es Valentina y tampoco fue que se murió sino que por ahora no está

Rebeca: no seas fatalista si? Aprovechemos este respiro, que nos dio el viaje de Valen…

Se acercó peligrosamente hacia mi que estaba sentada en mi silla detrás del escritorio la movió para quedar frente a mi y se sentó en mis piernas, nos besamos mientras me masturbaba con su mano metida dentro de mi pantalón, luego bajo y colocó su rostro a la altura de mi entrepierna, suspiré que puedo decir una mujer hermosa se prepara a hacerte un cunnilingus y no hay mucho que decir o hacer, bajó el cierre y mi ropa interior. Me acarició los muslos y posó los labios en mi clítoris lo besó y masajeó por unos minutos con mucha suavidad y tuve un increíble orgasmo ¿Quién odia los lunes si la semana comienza así? Su sonrisa demostraba que su objetivo había sido cumplido, me subió la ropa interior, el pantalón y el cierre de nuevo dejando limpia su área de trabajo, yo ni siquiera hablé estaba extasiada, ella se fue al baño se lavó la cara, la boca salió me besó y se fue.

Creo que es lo que mas enamora de ella, día a día es una sorpresa porque no hace nada programado, todo es tan espontaneo. El día pasó normal, en la tarde me encontré con Isabel en la sala de descanso mientras yo hacia un café. Rebeca también estaba ahí pero terminando de merendar.

Charly: y como te has sentido en este rato que llevas como “presidenta”?

Isabel: jajaja ya quiero renunciar…!!

Charly: jajaja si es agotador, yo también estuve en ese lugar…

Isabel: pero no pensé que tanto, espero que Valentina no tarde tanto donde su familia, oye creo que no vamos poder salir a buscarte novia… al menos no hoy jajaja

Y Rebeca que había estado escuchando todo puso cara de pocos amigos, bueno eso es poco, estaba furiosa de haber oído eso, yo me quería reír pero por mi seguridad y la de mi relación, no lo hice, de hecho la mire y sonreí para contestarle a Isabel de modo que ella también escuchara.

Charly: jajaja no te preocupes no es necesario, tengo una novia que es mas de lo que puedo pedir… es una hermosura…

Isabel: QUE!?  Si? Jajaja waaaaoooo te felicito!!! Jajajaja pensé que jamás te escucharía hablar así. Bueno tienes que contarme todo!!! De donde es? Que hace? Vive contigo? TODO!!!

Rebeca escuchaba todo como quien no quiere la cosa y cambió su expresión ¡gracias a Dios! Sino el infierno se desataba jajaja. Al poco tiempo Rebeca salió e Isabel se quedó interrogándome. Me miraba a los ojos como si no me creyera lo que le había dicho.

Isabel: es en serio? No me estás diciendo esto solo para que te deje en paz?

Charly: jajajaja NO!! Te lo juro! Es… es extraño sabes…

Isabel: ja! Ni que lo digas, debes estar muy enamorada para que me lo reconozcas así nada más… jajaja bueno me alegro por ti sabes? Siempre te he estimado…

Charly: gracias jeje también te quiero…

Isabel: bueno y dime tienen mucho tiempo? A que se dedica? Viven juntas?

Charly: bueh solo unos meses, no vivimos juntas…

En ese momento me di cuenta de que Rebeca ni siquiera sabe donde vivo y yo he entrado hasta su sótano… tal vez sea hora de por fin llevarla. A Isabel la llamaron de la oficina y yo le envié un texto a Rebeca para invitarla.

Charly: estas ocupada? Paso por ti a las 7pm para llevarte a un lugar vale?

Rebeca: a un lugar? Jajaja que tan bueno es?

Charly: tal vez has ido a otros mejores…

Rebeca: sin ti? No, no lo creo… esta bien te espero a esa hora, te amo…

Me sorprende que una persona tan cálida pueda estar con alguien tan fría como yo, pero bueh la situación me encanta. Al llegar del trabajo limpié un poco el departamento, no estaba sucio pero… bueno en fin, preparé la cena, compré un buen vino o eso pensé porque no soy experta en vinos, coloqué velas y salí a buscarla, ella me esperaba con un hermoso vestido violeta, se veía preciosa ¿podría enamorarme más? ¡Por Dios! Le clavé un beso en los labios bastante efusivo y llegamos a mi departamento.

Rebeca: dime que no es lo que estoy pensando –dijo sorprendida-

Charly: jajaja y que es lo que piensas?

Rebeca: es tu casa? En serio?!

Charly: mi amor, creo que es mas que obvio que me cuesta demostrar lo que siento, o si quiera expresarlo me siento vulnerable al hacer eso, desprotegida… siento que debo cuidar mi privacidad de una forma… ridícula, te pido perdón por eso, no debe ser fácil estar con alguien así…

Rebeca: bebé yo me enamoré de ti con todos tus defectos –sonrió-- te conocí así y aun así he llegado a enamorarme, no tengo nada que perdonarte…

Charly: si yo lo se, pero creo que es necesario que te deje una pequeña grieta para que conozcas mejor quien soy porque te lo he dificultado bastante…

Rebeca: mi amor yo no te quiero presionar…

Charly: no lo haces, créeme… pero lo quiero hacer, quiero aunque sea de a poquito enseñarte quien soy realmente y creo que es lógico que empiece por mi casa jeje después de todo tienes que ver como vivo.

Me besó y abrí la puerta, la verdad estaba nerviosa pero era necesario que ella estuviera ahí, de hecho creo que ya había tardado mucho en hacerlo. Ella entró expectante, miraba todo a su alrededor, los muebles, las cortinas, el piso, un par de cuadros, y finalmente se detuvo frente a la guitarra colocada en un pedestal en la esquina de la sala.

Rebeca: es hermoso…

Charly: te gusta?

Rebeca: me imaginaba algo parecido, pero esto es mejor mi amor y más por lo que significa…

Charly: me alegra… --sonreí-- estaba muy nerviosa…

Se acercó a mí y me besó suavecito la oreja, yo le susurré: ahora eres oficialmente parte de mi vida…

Rebeca

A la mayoría de las personas les podría resultar cursi que el conocer la casa de la persona que aman se lleguen a sentir tan especiales o tan importantes pero en el contexto en el que se dio nuestra relación y con los temores que invaden a Charly en relación a su desconfianza de las demás personas está totalmente justificado. Cuando me dijo que íbamos a un “lugar” me imaginé que a un sitio que le gustara pero nunca pensé que a su casa porque a diferencia del principio, no sentía esa necesidad por saber más de ella, sentí que sabia lo que necesitaba y con eso me bastaba para ser feliz. Por lo demás, su casa era justo como pensaba, ordenada hasta el más mínimo detalle, paredes blancas, la decoración minimalista pero muy bonita y una guitarra al fondo del salón me llamó la atención, así la tenga que obligar me va a tener que tocar alguna canción. Pude notar que se esmeró para esperarme porque salimos del trabajo tarde supongo que le tocó correr arreglando la casa y cocinando, habían velas, música suave, definitivamente fue una velada muy romántica aun si yo hubiese sido virgen esa noche la habría perdido con ella.

Rebeca: tienes una casa muy linda mi amor…

Charly: gracias, no soy muy hogareña pero no puedo vivir en un desastre… al menos no total

Rebeca: jajaja debes limpiar tres veces al día no? Jajajaja

Charly: ja-ja-ja no! Solo una vez… bueno pero se ve bien o preferirías una casa sucia?

Rebeca: jajaja solo decía…

Nos sentamos a comer, cocina muy rico, hablábamos de cualquier cosa y tenia la dicha de verla reírse cosa que antes muy poco hacía, en fin este tiempo con Charly ha sido el mejor de mi vida, al terminar la cena nos fuimos a la sala y nos sentamos en la alfombra a terminar la botella de vino…

Rebeca: sabes que deberías hacer?

Charly: dígame Linares…

Rebeca: jajaja odiaba que me llamaras así!

Charly: jajaja ¿Por qué?

Rebeca: porque es como si fueras un militar llamando a un soldado sin rango jajaja

Charly: bueno entraste como soldado raso jajaja además ¿como querías que te dijera? ¿Oye tú, la de las curvas que me enloquecen? Jajajaja

Rebeca: eso habría sido interesante…

Charly: pero poco profesional, ¿quieres tener una novia poco profesional?

Rebeca: si eres tu, como vengas…

La noche se mostraba como el tiempo más romántico que hemos pasado juntas, aun más que en cualquier hotel por muy lindo que haya sido el paisaje, me contó cosas de su vida, anécdotas de su infancia, sobre su mamá, sobre su hermana y su sobrino, también sobre su papá pero en menor medida debe ser una persona con la que no tuvo una buena relación, todo en la conversación me pareció interesante pero casi al acabar la botella no podía dejar de pensar en la guitarra, seria interesante ver como lo hace.

Rebeca: amor, ¿hace cuanto tocas guitarra?

Charly: hace mucho… ¿Por qué? –sonriendo pícara porque sabía de mi intención—

Rebeca: ¿por que no tocas algo para mí?

Charly: jajaja ¿quieres que te toque algo? Vaya que estas desesperada!!

Rebeca: jajaja no boba! Tú sabes a que me refiero, toca una canción anda…

Buscó la guitarra y se sentó de nuevo a mi lado.

Charly: bueno… te advierto que no soy muy buena… aprendí sola así que… voy a tocar una que me gusta, además me siento identificada con la letra...

--- y yo que hasta ayer solo fui un holgazán y hoy soy guardián de sus sueños de amor la quiero a morir…---

Quedé helada, mis manos sudaban, y mi corazón latía mas fuerte que nunca, sin darme cuenta solté unas lágrimas (soy una llorona ¡lo se!) y al final de la canción ella se acercó a mí, acarició mi mejilla limpiándola.

Charly: te quiero a morir Rebeca, te amo, nunca había amado tanto a alguien como te amo a ti, siento que valió la pena llegar hasta aquí porque tengo a alguien maravilloso, tal vez por eso he sufrido tanto, tal vez esa es la razón de haber buscado tanto, descubrir el tesoro de conocerte, tu eres lo que esperaba… y más que eso.

Nos besamos, no podía dejar de llorar de felicidad, ella también es un regalo para mí, ella también me hace sentir que vale la pena vivir, estar aquí, ella también es lo que yo esperaba. No se cuanto tiempo estuvimos besándonos, con ella el tiempo no pasa, es como entrar en una burbuja en la que solo existimos ella y yo sin regirnos por el tiempo o las situaciones, todo lo demás es superfluo. Nos fuimos a su cuarto, grande con una ventana que regala una hermosa vista de la ciudad, al caer a la cama ya nuestras ropas no estaban, sus dedos quemaban mi piel y sus labios eran el dulce néctar de la gloria, hicimos el amor hasta quedar agotadas, dormidas una abrazada a la otra, hasta que nos sorprendió el sol.

Rebeca: amor? Charly? Amor, ya es tarde, tenemos que trabajar…

Charly solo balbuceaba cosas incomprensibles, yo me bañé y traté de hacer algo de desayuno pero no conseguí mucho por eso me decidí por unos sándwiches y un poco de café, cuando entré al cuarto Charly seguía roncando.

Rebeca: Charly!!!

Pegó el brinco de su vida, las sábanas volaron a quien sabe donde y ella cayó parada a mi lado asustada.

Charly: que!? Que!? –recobró el aliento y reaccionó— que pasa!!!???

Rebeca: mi amor es que no despertabas… ya son casi las 8am

Charly: y me tenías que llamar así!? Casi me da un infarto…

Rebeca: jajaja lo siento… aunque bueno fue divertido jajaja

Charly: ja-ja-ja mira como me rio… si así va a ser cada vez que te traiga a casa… la próxima te llevo a un motelito barato jajajaja

Rebeca: ay si mira quien es graciosa ahora… anda a bañarte ya la comida… bueh hay sándwich para desayunar… y café!

Charly: piensas en todo no…

Se acercó y me dio un pequeño beso, mientras yo aguantaba la risa, se vio muy cómica saltando en ropa interior y las sábanas volando. Ese día llegamos tardísimo al trabajo, ella tenía que ir a hacer supervisiones pero yo debía ir a la oficina, me inventé una excusa por haber llegado tarde y comencé mis labores, media hora después me llamó Isabel a su oficina, sentí un escalofríos recorrerme la pantorrilla pero intenté disimular bien.

Rebeca: me mandaste a llamar?

Isabel: si, si pasa por favor y te sientas

Tenia unos papeles sobre la mesa, no se de que eran, pero quería saber si alguno era mi carta de despido o la de Charly.

Isabel: bueno el motivo por el que te llamo es que no se si sabes que ya se acerca el día del ingeniero, aquí en la empresa siempre hacemos una fiesta a todos los ingenieros y pedimos la colaboración de todos los demás empleados sabias?

Uff nada de despidos pensé.

Rebeca: ah si? Creo que Dora alguna vez me lo mencionó…

Isabel: si bueno es una dinámica… digamos interesante para compartir, lo hacemos con todos, es igual el día del arquitecto y el de las secretarias… no celebramos el del abogado porque solo es Samantha y un par más jajaja pero siempre le enviamos un regalito a Sam y le damos el día. Entonces lo que hacemos es encargarnos todos los demás, es decir, los que no somos ingenieros de realizar una fiesta, quería saber si te gustaría participar?

Rebeca: jajaja suena muy interesante, claro que me gustaría participar, tu solo dime que tengo que hacer…

Isabel: perfecto! Bueno Vilma de recursos humanos te va a dar una pequeña tarea, pasas por allá y ella te dice en que ayudas, me alegra que quieras participar…

Isabel parece ser una persona muy simpática y no le he preguntado a Charly pero al parecer es su amiga, me cae bien aunque no por eso creo que nos escapemos de una sanción de “la policía de las pantaletas” de la empresa. Mi hermano, Leo me llamó también ese mismo día, con las cosas de trabajo y de estar pensando en Charly se me estaba pasando por alto que mis padres están por cumplir un año más de casados, cuarenta para ser exactos y como en todas las fechas redondas mis hermanos (y debería estar incluida yo, pero por olvidada no me organicé) estaban preparando una fiesta, ya llevaban un buen tiempo en eso porque seria en unos días, me invitó, con un sutil “NO PUEDES FALTAR” como si fuera mi hermano mayor, tal vez seria una buena ocasión para invitar a Charly a que conozca a mi familia.

A mi familia les he presentado pocas novias, creo que la primera que tuve, Malena y bueh si llevo a Charly serian esas tres, aunque como siempre no se que esperar de ella, quien sabe si acepte porque como es tan arisca quien sabe si quiera o se sienta “asfixiada” por la relación, es cierto que su fobia a estar con alguien ha mejorado pero no se ha ido del todo, decidí enviarle un texto porque se que está trabajando y no la quiero interrumpir.

Rebeca: hola bebé… ¿estas muy ocupada? Quería preguntarte algo… cuando puedas llámame si? Besos, te amo

Luego de eso fui donde Vilma en recursos para que me diera mi obligación y de regreso a la oficina pasé el desagradable momento te encontrarme con Noelia, hice como si no la viera y seguí, pero no se dio por vencida sino todo lo contrario.

Noelia: Rebeca! Wao como has cambiado ya ni quieres hablarle a las viejas amistades jajaja

Rebeca: nunca hemos sido amigas… que quieres?

Noelia: no? Bueno al menos éramos muy cercanas no te parece? –Con el sarcasmo a flor de piel—

Rebeca: cercanas? Ja!

Noelia: jajaja dirás lo que quieras pero no podrás borrar el pasado…

Rebeca: no necesito borrar ningún pasado… me acosté contigo, si y que!? Me he acostado con mucha gente y no eres ni la mejor ni la más importante, supéralo de una vez por Dios…

Noelia: mira Rebeca esta burla, esta mierda que tu y tu estúpida noviecita “pata en el suelo” están haciéndome les va a salir muy caro! Se los juro!

Rebeca: tu te ridiculizas Noelia!!! Eres tu la que se hace un chiste!!! Yo nunca te dije que estaría contigo siempre, no te quiero! ¿Quieres que esté contigo para que? Si no te quiero, por favor ten un poco de amor propio, esto es absurdo—

Noelia: absurdo me que tu me dejes por esa basura!! A mi!!! Muchas matarían por siquiera una mirada mía…

Rebeca: entonces por que me jodes a mi!!!??? Anda vete con una de esas, y no solo le des una mirada, dales tooooodo!!! Dales todo y a mi déjame en paz!

No soportaba mas su presencia me fui de ahí, salí a tomar aire o no se que… buscaba algo que me sacara la furia que me salía del alma! Estaba muy molesta, ¿Cómo puede llegar alguien a ser tan incomodo? Salí a la parte derecha del edificio y me senté en un banco, tal vez ver los pájaros que se posan en la grama a comer me calmaría un poco, pensé tantas cosas, me arrepentí tanto de haber aceptado salir con Noelia, es una psicópata, se mostró tan agradable las primeras veces y ahora no quiero ni verla, además no quiero decir que me da miedo pero si siento un sobresalto porque puede ser peligrosa y se que para vengarse no iría sobre mi sino sobre Charly.

Samantha: hola Rebe…

Rebeca: --di un salto en el banco—uff Sam me asustaste!

Sam: jajaja ya veo… y eso que haces por aquí tan solita?

Rebeca: vine a…

Sam: a liberar presión? Jajaja es muy calmada esta parte, yo siempre vengo a eso mismo

Rebeca: si… creo que estoy liberando presión…

Sam: y Charly?

Rebeca: está en campo, tenia que visitar un edificio hoy…

Sam: uhmm ya… y como van?

Rebeca: jajaja creo que bien… ¿por que lo preguntas?

Sam: jajaja por nada, solo que por ahí me dijo que ayer hasta de músico se graduó jajajajaja

Rebeca: te dijo eso?

Sam: sii…

Rebeca: fue lindo… su departamento es tan blanco como los edificios de la facción verdad en divergente jajaja

Sam: jajajaja que mala! Ya conociste el castillo blanco? Bueno van por buen camino, la quieres mucho?

Rebeca: la amo… la amo más que a nada…

Sam: más te vale! Porque no me voy a calar el despecho de Charly por ti jajaja

Rebeca: jajajajaja tonta! No te vas a calar nada ok?

Sam: han hablado de la parte legal de su romance?

Rebeca: a que te refieres?

Sam: bueno a los problemas que pueden tener si se enteran en la empresa de su relación…

Rebeca: si… bueno es algo que no sabemos como manejar… a ella la despedirían inmediato por antigüedad y a mi me impondrían una sanción pero creo que una de las dos puede pedir un cambio de puesto no? Y así librarnos…

Sam: bueh no es tan fácil… si alguien aparte de mi se entera en la empresa y decide contarlo corren el riesgo de que las despidan a ambas porque su contrato establece eso exactamente, así que nadie puede saber…

Rebeca: yo creo que la secretaria de Charly sabe…

Sam: por que lo dices?

Rebeca: no somos muy discretas que digamos y casi siempre estoy entrando a su oficina a hacer nada…

Sam: jajaja yo creo que es confiable, digo por algo es “secretaria” para guardar secretos jajajaja

Rebeca: Sam es en serio!

Sam: jajajajaja nah no creo que ella de problemas pero si tienen que ser cautelosas…

Rebeca: carajo!

Sam: que?

Rebeca: es vergonzoso pero debo decir que… salí en un par de ocasiones con alguien más de la empresa y me puede delatar…

Sam: uff! Eso es más complicado… bueno si te delata tu la puedes delatar a ella, pero si ella tiene pruebas de lo tuyo con Charly y tu no tienes pruebas de lo tuyo con ella, entonces ella podría negarlo y tener un punto a favor…

Rebeca: me preocupa más Charly ¿sabes? Yo se que ella mantiene a su mamá y el sueldo es muy importante, ¿hay forma de protegerla?

Sam: no… bueno no lo se… ella me pedirá lo mismo para ti, pero igual es complicado, pero la idea del cambio de puesto no es tan descabellada claro si lo hacen de forma rápida deberían intentarlo, mira a mi se me acabó mi tiempo de flojear aquí jeje pero si deciden algo y tienen dudas las puedo ayudar solo llámenme…

No lo había visto de esa manera, si Noelia abre la bocota nosotras nos vamos al carajo. Sonó mi celular y era Charly.

Rebeca: hola amor…

Charly: hola mi vida… ¿pasa algo?

Rebeca: no… ¿Por qué lo dices?

Charly: por el mensaje que me enviaste…

Rebeca: ah si jeje bueh pero no es nada malo, ¿ya vienes a la empresa?

Charly: voy llegando, ¿estás en la oficina?

Le dije donde estaba y quince minutos después llegó.

Charly: hola amor, ya te extrañaba –abrazándome por la espalda—

Rebeca: no más que yo a ti… que tal el trabajo?

Charly: lo de siempre… y bien que querías decirme?

Rebeca: bueno, mis padres están por cumplir 35 años de casados, les vamos a hacer una fiesta y quería saber si te gustaría ir conmigo?

Charly: wao! ¿35 años con la misma persona? Es para volverse loco ¿no? Jajajajaja

Rebeca: eres una cerda!

Charly: jajajajajajajajajajaja mentira!!! Es una broma amor!!!! Jajajajajajajajajajajaja

Rebeca: te odio cuando te pones así…

Charly: jajajajajajajajaja me gusta hacerte enojar…

Rebeca: bueno pero hablando en serio, ¿quieres ir? Así aprovecho de presentarte a mis hermanos y mis padres…

Charly: uhmm…

Rebeca: uhmm que? No seas así, anda vamos!

Charly: ¿que día es?

Rebeca: el domingo, mira es algo sencillo, no te vas a sentir incomoda de ninguna manera, solo somos familiares y amigos cercanos, di que si, además tienes que conocer a mi familia…

Charly: es que no se…

Rebeca: anda di que si, por mi… anda amor…

Charly: está bien, voy a ir, pero no me vayas a dejar sola conversando con tu papá o tu mamá, tampoco con tus hermanos…

Rebeca: jajajaja ¿Por qué?

Charly: me pongo nerviosa… además no conozco a ninguno de los que van a ir exceptuándote así que tampoco me dejes sola tanto tiempo…

Rebeca: jajajajajajaja eres una novia insegura ¿sabes?

Charly: jajajaja es el precio que tienes que pagar por estar conmigo

Charly

Llegando a la obra que iba a supervisar recibí un texto de Samantha.

Sam: hola charles… ya no le escribes a las amigas? Wao debes estar muy entretenida con Rebeca jajajaja

Por lo que decidí llamarla.

Charly: alo? Que tal babosa? Jajajaja si hablas, como si tuviera años sin escribirte.

Sam: ah pero si reconoces que casi no lo haces jajaja como te va?

Charly: todo bien, y tu como estas? Como está Helen y Arturito?

Sam: bien gracias… bueh Arturo flojo, no quiere levantarse temprano para ir al colegio y Helen esta bien pregunta por ti siempre

Charly: jajaja dile que pronto paso por allá a verlos, lo que pasa es que ahora mis fines de semana son para Rebeca jajaja

Sam: siiii!!! Ya veo! Jajajaja bueno al menos te estas divirtiendo, como vas con ella?

Charly: uff que te digo bueno ayer conoció mi casa así que hemos avanzado algo jeje

Sam: que? En serio? Wao eso es más que un avance, me alegro muchísimo! Me da gusto y además creo que eso significa que van en serio no?

Charly: si… bueno al menos de mi parte es así, y estoy casi segura que por ella también

Sam: bueno entonces tenemos que reunirnos, para presentarle a Helen que está más interesada que yo en verte enamorada jajaja

Bromeamos un rato obviamente le voy a presentar a Rebeca a mis amigos, o bueh a quienes conozco porque así como amigos en plural no tengo. La verdad la idea de la fiesta para conocer a los suegros no me animaba tanto pero sabía que Rebeca me acribillaría si decía que no, así que por mi bien decidí ir, aparte de que ella tenia razón algún día iba a conocerlos y era mejor que fuera rápido así si les caigo mal me voy adaptando. Pero eso me ponía los nervios de punta, ¿que tan celosos serian con su hija? ¿Qué clase de novia querrían para ella? ¿Seré yo un buen perfil para ellos? Bueh en fin traté de no pensar mucho porque sabia que si lo hacia iba a terminar no yendo y eso si que seria el horror.

Al llegar a la empresa hablé un rato con Rebeca, quiere que vaya a la celebración de aniversario de bodas de sus padres, creo que este es el temido paso siguiente, es decir, esta es la parte en la que oficialmente somos pareja, no me causa el mismo pavor que antes pero si siento algo de recelo, se me pasa cuando recuerdo que la amo, que no quiero conocer ninguna otra chica porque ella es mas que suficiente en todos los sentidos, es amable, cariñosa, divertida, alegre, buena en el sexo… uff que buena es en eso, esta semana ha habido mucha acción en ese ámbito, no se que pasa con mis hormonas pero esta semana he estado… digamos “activa” en ese sentido, ayer por ejemplo desperté con unas ganas de hacerle el amor enormes, pasé a buscarla por su casa y casi tengo un orgasmo en la entrada porque desde ahí comenzó la función y hoy sigo con esas ganas locas es que siento que si me siento en la silla la quemo, por eso decidí ir por Rebeca.

Charly: mi amor… estás muy ocupada?

Rebeca: uhmm no bebé, ¿por que?

Charly: necesito que me acompañes…

Rebeca: ¿A dónde?

Charly: a revisar unas cosas, ven… es cerca…

Eran las 2pm la mayoría se había ido a almorzar fuera así que los pasillos estaban desolados, cuando pasamos por la sala de fotocopiado que esta mas lejos de las oficinas, la empujé adentro agarrándola por la cintura fuerte, pegué mi cuerpo al de ella casi sellándolos, quería que sintiera el calor que ella me provoca.

Rebeca: jajaja debiste decirme que era para esto…

Charly: me muero por hacerte mia…

La cosa con Rebeca es que siento que nos complementamos a un nivel en el que ella sabe que pienso y yo también se que piensa ella, de un salto se sentó en la mesa que estaba en la parte de atrás con las piernas bien abiertas, dándome una vista excepcional de su vagina puesto que llevaba unas faldas y debajo de estas una tanga roja, mínima, de tela de encaje, le pasé la mano acariciándola y nos besamos un rato mas que largo, su lengua que jugaba con la mía y de momento se quedaba inmóvil para soltar un jadeo, apresurada abrí el cierre de mi pantalón, ella solo sonrió sin tocarme.

Charly: jaja no seas mala…

Rebeca: quieres que te toque?

Charly: jaja tú también lo quieres hacer…

Rebeca: jajaja oblígame…

Charly: ok…

No seguimos besando pero esta vez deje de tocar su vagina que se desbordaba en placer, estaba muy húmeda ya, pasaba la lengua por su cuello ella movía la cabeza hacia atrás para darme mas espacio, acariciaba sus senos, se notaban los pezones erectos a través de la tela de la blusa y aunque me moría por tocarlos y besarlos no lo hice, contuve las ganas, ella pasaba sus manos por mi espalda, hacia figuras con sus uñas en mi piel y de momento las clavaba en mi, mi respiración subía de ritmo y la de ella también, sus gemidos que eran casi imperceptibles se convirtieron en casi gritos ahogados para no ser descubiertas.

Rebeca: por favoorr… hazme tuya de una vez, anda tócame –llevando mi mano a su sexo—

Charly: jajaja

Ofuscada terminó de bajar mis pantalones un poco más y dentro de mi ropa interior metió su mano para masturbarme de una forma simplemente divina, yo estaba muy excitada y por más que traté de retrasar un poco el orgasmo no duró mucho para llegar, pero ya tenia que suspenderle el castigo a ella, se recostó en la mesa y yo de pie frente a ella le saqué la tanga, y besé su clítoris demasiado caliente, demasiado excitado, erguido, urgido de atenciones, y lamí su vagina primero lento, luego un poco más rápido al mismo tiempo que entraban mis dedos a su vagina, húmeda y apretadita. Con la mano libre alternaba caricias a sus senos pellizcando sus pezones con lo que provocaba que ella involuntariamente diera unos saltitos sobre la mesa, y su trasero que siempre me ha causado morbo, no es que me guste el sexo anal pero se que cuando la toco ahí le da mucho placer así que no lo descuido, mientras chupo su vagina de la que cada vez salen mas fluidos, también acaricio alrededor de su ano y aprieto sus glúteos dándole nalgadas cada vez que puedo. A los pocos minutos sentí su vagina vibrar y sabia que le estaba proviniendo un orgasmo, sus jadeos se intensificaron y finalmente acabo, tardó unos minutos en recuperarse.

Rebeca: quieres que nos despidan de la manera mas deshonrosa posible verdad? –dijo sonriendo—

Charly: es tu culpa por ser tan sexy y gustarme tanto, te amo…

Rebeca: yo también…

Escuchamos que venían algunas personas y se detuvieron unos metros antes de la puerta a conversar, jamás en la vida me había vestido tan rápido y estoy segura de que Rebeca tampoco, como pude me vestí y la ayudé a ella pero las voces se alejaron, y caminamos a la salida de la sala.

Charly: jajaja le gustó la revisión arquitecta?

Rebeca: jajajaja excelente… como siempre

Nos besamos, y ni bien nos habíamos separado entró Dunga, un ingeniero inspector muy serio, muy profesional y nos vio besándonos, me saludó e hizo como si no hubiese visto nada. Esto ya es insostenible, ya no nos podemos ocultar, Rebeca quedó color papel, y yo roja como un tomate. Para disimular cada una se fue a su oficina y yo entré después a una reunión pero no podía parar de pensar en eso, cuando salí fui a la oficina a tratar de terminar el trabajo y llegó Dunga. El es un tipo serio, extremadamente profesional, no se mete en líos, no habla de asuntos personales… pero me había visto besar a Rebeca y el es muy recto así que quien sabe que actitud tomaría.

Dunga: disculpe ingeniero, creo que esto es suyo…

La cara se me cayó de la vergüenza cuando abrió su mano y la tanga roja de Rebeca estaba en ella, no sabia que decir, ¿Qué dices en un momento así?

Charly: esto… no… gracias…

El se dio la vuelta y se retiro sin decir nada, pero obviamente se dio cuenta de todo, en fin llevo tanto tiempo pensando las cosas dicen que todo en esta vida es ganancia así que tal vez esto sea para bien, es decir, siempre quise mi propio negocio, tal vez esta sea la hora de intentarlo aunque me gusta estar aquí. En la noche Rebeca llegó a mi casa preocupada.

Rebeca: amor yo creo que es mejor que renuncie yo… digo tu necesitas mas el trabajo y yo puedo hablar con unos amigos para conseguir otro…

Charly: tu firmaste un contrato de 2 años… te demandarían…

Rebeca: mierda! No lo recordaba, bueno pero puedo alegar que necesito salir de la ciudad no?

Charly: no mi amor… vamos a esperar a Valentina y yo voy a hablar con ella y que sea lo que Dios quiera si? Confía en mí…

Rebeca: lo menos que quiero es perjudicarte…

Charly: quédate conmigo esta noche si? Quédate conmigo hoy y siempre…

Rebeca: yo voy a estar contigo siempre… aunque no esté a tu lado, porque eres parte de mí…

Charly: y tu de mi, mi amor, quiero que sepas que detrás de todos mis defectos y manías hay una persona que te ama y que nunca va a dejar de amarte, así tu lo hagas…

Rebeca: no te dejaré de amar jamás! Te voy a llevar en mi corazón hasta que deje de latir…

Nos dormimos abrazadas una de la otra, estar con ella me da una sensación de protección me siento protegida estando a su lado, siento que nada puede salir mal si ella está conmigo, y siento que puedo lograr tantas cosas si con eso logro mantenerme a su lado. Nunca había estado tan enamorada.

Los días pasaron y tuve que frenar mis impulsos de hacerle el amor en la empresa, y solo en la empresa porque en su casa o la mía fue imposible, llegó el sábado y la fiesta en casa de sus padres era el domingo yo aun no había decidido que usar, incluso llame a Sam para que me diera una idea y ni así había resuelto que ropa debía llevar, las especificaciones que Rebeca me dio fueron muy vagas, solo dijo: “mi amor es algo sencillo, usa ropa cómoda” pero ropa cómoda es algo tan amplio que va desde andar en “cómoda ropa interior” hasta un vestido de gala “cómodo” al final no me convenció nada en mi closet y compré una par de atuendos con suerte uno de esos será el indicado.