Eres lo que esperaba 15
Penultimo capitulo... uff si que ha sido largo el viaje... charlyfernandezescribe@gmail.com
Charly.
El clima de Mérida es divino para una persona como yo a la que le encanta estar metida todo el día en la cama, solo viendo tv o escribiendo y quizás por momentos tocar la guitarra, hoy amanecí con mas ganas de quedarme en la cama que nunca, el frio es inclemente, una excusa mas para apretarme más a Rebeca que duerme plácidamente a mi lado. Lastimosamente este no es un viaje de placer sino de trabajo, me levanté y ella se quedó durmiendo, me bañé con el agua casi hirviendo porque tenía mucho frio, me vestí y salí a desayunar pero aunque en la habitación no se oía la lluvia caer sabia que estaba lloviendo mucho. No me equivoqué, al bajar habían cerrado un corredor cerca de la piscina porque llovía demasiado y el viento nada normal, llamé al ingeniero residente y dijo que no iban a trabajar por las condiciones climáticas, es muy peligroso trabajar así en una zona donde el suelo es principalmente arcilla. Comí pausadamente, ver caer las gotas de agua por los cristales es hipnótico y relajante al mismo tiempo pensé muchas cosas, especialmente sobre mi vida y la forma tan repentina en la que están cambiando cosas en mi, en mi forma de pensar, lo mucho que amo a Rebeca, y lo que tiene que cambiar en mi, empezando por mi trabajo; posiblemente renunciar porque jamás le pediría a ella que lo haga, es triste porque me gusta, me siento cómoda pero la prefiero a ella. Pedí su desayuno y se lo llevé al cuarto, todavía estaba dormida pero ya quería despertarla.
Charly: mi amor… --abrazándola en la cama—
Nada que despertaba, solo se movía y balbuceaba pero seguía dormida.
Charly: flaca… mi amor despierta… --la besaba, la abrazaba pero duerme como un león—
Me resigné, encendí la pc y revisé un poco lo del trabajo pero no había mucho que hacer la verdad quería que despertara Rebeca porque estaba aburrida, entonces encendí el tv y estaba pasando un juego de futbol demasiado bueno! Sabía que me iba a emocionar demasiado viéndolo así que me fui a la otra habitación que teníamos y le dejé una nota con el desayuno indicándole que estaría en la habitación 152. Mi equipo no falla, unos minutos después de haber encendido el tv hicieron el primer gol! Yo estaba alucinada tenia mucho tiempo sin ver un juego, se me olvido que estaba en un hotel y tuve que gritar.
Charly: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!!!!!
Después de dos saltos en la cama recobre la cordura y me avergonzó un poco que tal vez algún huésped se quejara en la recepción, pero ya lo había hecho así que no había vuelta atrás. El equipo estaba encendido antes del final del primer tiempo ya llevaban tres goles, y aproveché el entretiempo para bajar a buscar golosinas y refresco, la pausa paso volando y en un instantes estaba de nuevo viviendo la adrenalina del futbol, el equipo contrario tuvo una ocasión de gol.
Charly: noooo!!!!! Coño e’ su madre!!!!! Vamos, vamos! Buena esa Ramos…!
Y de una contra hicieron el 4to gol del partido…
Charly: gol! Goooooooooooooooooooooollllll, golaaazo fantástico!!!!!
No se cuanto duré celebrándolo como si fuera la final del mundo y mi selección lo hubiese hecho, pero se que fue un buen rato, tanto que no me di cuenta de que tocaban la puerta insistentemente, pensé: “finalmente vienen a echarme del hotel”, la sorpresa agradable es que era Rebeca quien estaba detrás, terminé de celebrar dándole una sonrisa y un beso enorme, con el respectivo apretón de nalgas, porque un beso sin apretón de nalgas es como una noche sin luna.
Rebeca.
Desperté con una flojera enorme, el frio tiene ese efecto en mí, si por mi fuera solo hibernaría en los días de lluvia o fríos, volteo a ver mi celular y como de costumbre hay mensajes sin importancia, uno de mi mamá y cuando me fijo en la hora me sorprendí al ver que eran poco más de las 10am, me levanté algo sobresaltada pero también extrañada de ver que Charly no estaba por ninguna parte --“¿será que se fue a trabajar sin mi?”—pensé, tomé el teléfono y la llamé pero al primer repique lo escuché sonar en la misma habitación, no creí que se hubiese ido sin el por lo que supuse estaba en el hotel, me bañé con agua tibia y la ventana del baño mostraba como el cielo se caía vuelto agua, se veía la lluvia correr por las carreteras, casi ningún vehículo transitando. Me senté en la cama aun con sueño a secarme y a ponerme un poco de crema en las piernas, vi el desayuno y un papel.
“ hola, te vi dormir tan plácidamente que no me atreví a despertarte, estoy en la 152, te amo… Charly”
Ese te amo me robó una sonrisa, es una buena forma de empezar el día, aunque ya sea casi mediodía, terminé de vestirme y salí a buscar la habitación 152 pero el hotel es grande y tuve que pedir ayuda en recepción, estaba dos pisos mas arriba, apenas salí del ascensor escuché algunos gritos, me extraño después de todo esos gritos pocas veces se oyen en las habitaciones “familiares” pero al oír con mas atención pude entender.
Charly: noooo!!!!! Coño e’ su madre!!!!! Vamos, vamos! Buena esa Ramos…!
Charly: gol! Goooooooooooooooooooooollllll, golaaazo fantástico!!!!!
No lo podía creer, se escuchaba muy emocionada, se que los fanáticos del futbol son muy… digamos expresivos, pero Charly no es el prototipo de hincha y más de esa manera o bueno era lo que yo pensaba, me hizo gracia porque se ve muy “fufurufa” no me la imagino en un estadio de futbol gritando y bebiendo cerveza. Tenia que verla con mis propios ojos, toqué un buen rato y al fin oyó.
Rebeca: jajaja wao!
Charly: hola… --respondió dubitativa—
Rebeca: jajajaja hooola srita Hincha
Charly: jajajaja tonta… --me besó-- .
Rebeca: otra cosa que no sabia de ti jajaja
Charly: ja! Bueno… es mi equipo… y están ganando y es lo máximo!
Rebeca: nunca ganan?
Me miro con ganas de fulminarme, pero sonrió y se limitó a responder.
Charly: este es la semifinal de un torneo…
Rebeca: ah ok… y como van?
Charly: 4 a 0 a favor de mi glorioso equipo jeje, y lo mejor no es eso sino que casi les hacen uno y el arquero lo sacó, y en otra ocasión el mejor defensor, el capitán salvó al equipo
Ella intentaba desesperadamente hacerme saber como había sucedido todo e incluso hizo una que otra simulación pero la verdad es que de futbol sé poco o nada, yo solo asentía por la emoción que ella mostraba pero no podía entender y ella lo notó
Charly: no entiendes una verga verdad?
Rebeca: jajajaja lo siento amor… es que… no veo mucho futbol…
Charly: jaja no importa, si vas a estar conmigo te empezará a gustar…
Rebeca: y si no?
Charly: esta relación está destinada al fracaso jajajajaja
Y de repente en una repetición mostraron un escudo que es exactamente igual al tatuaje que tiene en la cara interna de su tobillo, de ahí lo sacó, realmente entendí que si se lo tatuó entonces si es gran hincha.
Rebeca: ah entonces ese tatuaje es del equipo que está jugando?
Charly: si… el mejor club del mundo ok?
Rebeca: jajajajajajajaja
Charly: es en serio…
Rebeca: ok…
Charly: que insinúas…
Rebeca: debe haber otros mejores…
Charly: QUE!? JAJAJAJAJAJAJA estás loca… vete de la habitación
Rebeca: jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Charly: te voy a dar tu merecido si sigues con esa actitud sabes?
Rebeca: si? Que me harás?
Charly: quieres saber o t muestro –con una mirada pícara—
Se me abalanzó y me hizo cosquillas por un rato, cosquillas que terminaron en besos y caricias y en un momento ya no era tan importante el partido, terminamos haciendo el amor una vez más, es como si las ganas no terminaran nunca, el deseo es demasiado fuerte y va más allá de lo físico. Charly es del tipo que se duerme por lo menos 5min después de hacer el amor, yo ese día terminaba de despertar así que no tenia sueño, solo me recosté un rato a su lado a ver tv terminé el desayuno que me había llevado y ella despertó.
Charly: hiciste que me perdiera el partido –me reprochó sonriente, dándome un beso en el cuello—
Rebeca: no te gustó la distracción?
Charly: no –aun besándome— no me gustó… me encantó…
Rebeca: te he dicho que te amo?
Charly: no… me amas?
Rebeca: tu que crees?
Charly: que sientes lo mismo que yo…
Rebeca: entonces?
Charly: te amo y me amas… por mi parte te voy a amar siempre sin importar si tu lo haces también o no…
Rebeca: no podría dejar de amarte sabes? Eres parte de mi –nos besamos—
El tiempo vuela si estoy a su lado, aun en silencio me siento cómoda, nos conectamos a un nivel que casi nadie llega a experimentar y estoy agradecida y feliz con eso. Ahí recostadas juntas hablamos de muchas cosas, especialmente las personales de las que tanto le cuesta hablar.
Rebeca: hace mucho te tatuaste?
Charly: si… estaba aun en la universidad… recuerdo que mi mamá casi enloqueció jajajaja
Rebeca: es muy conservadora?
Charly: no ni tanto, pero mi hermana tenia una y resultó alérgica a la tinta y vivía de doctor en doctor al final se lo quitaron con laser pero sufrió bastante
Rebeca: y no te importó no? Jajaja
Charly: jajaja pensé “a mi no me va a pasar” y tuve suerte, no me pasó, a ti nunca te interesaron los tatuajes?
Rebeca: si… con mi primera novia, ella tenia varios en el brazo y soñaba con tatuárselo todo, hace poco la vi y creo que si lo hizo… y por que no te hiciste mas?
Charly: no era realmente mi pasión supongo, aunque si hay diseños que me atraen pero bueh… eso fue en mi época de “estrella de Rock” jajajaja
Rebeca: en serio? Jajajajaja querías ser rockera?
Charly: jajajaja si… no estoy orgullosa sabes? Jajaja no tenía el estilo de rockera pero aprendí a tocar guitarra y se me ocurrió…
Rebeca: tocas guitarra?
Charly: si…
Rebeca: jum! Cuanto hay que no se de ti…
Charly: también sé hacer galletas jajajaja
Rebeca: jaja si? Bueno espero que me invites a comer galletas escuchando tu música… y seria genial si fuera en tu casa
Charly: uhmm
Rebeca: no me quieres mostrar tu casa?
Charly: jajaja no… no es eso…
Rebeca: entonces que es?
Charly: mi casa es muy diferente a la tuya…
Rebeca: a que te refieres?
Charly: ...
Rebeca: dime…
Charly: yo no tengo muebles importados y sábanas caras…
Rebeca: es en serio!?
Charly: lo siento, pero no se… he visto tu casa y es muy diferente
Rebeca: y crees que me importa que no sean caros tus muebles!? Que mierda!
Me sentí indignada, me hace ver que tal vez la imagen que tiene de mi es la de una perra pretensiosa y no lo soy, ya debería saberlo.
Charly: no, disculpa… es que…
Rebeca: que!?
Charly:…
Rebeca: Charly por favor…
Charly: es que vives criticando como limpio y ordeno y mis manías, bueno mi casa es el santuario de las manías, no quiero que vayas porque se que te vas a sentir incomoda
Rebeca: no será porque no sientes el compromiso realmente?
Charly: que!!?? Jajaja tienes que estar bromeando! Estoy jugándome mi trabajo por estar contigo y no ves que estoy comprometida, pff…
Rebeca: todo es tu trabajo! Hay cosas mas importantes sabes? No solamente un miserable quince y último…
Charly: bueno discúlpame pero ese miserable quince y último es mi sustento y el de mi madre ok? Así que lo siento pero si es importante…
El clima se estaba poniendo pesado, yo no le respondí nada, tal vez se ofendió de alguna forma y no fue mi intención pero me molesta que siempre esté todo primero que yo, me quedé en la cama texteando y ella bajo al restaurante del hotel.
Charly
No entiendo porque cada vez que hablamos de algo mas las cosas se ponen tensas y salimos molestas, ella cree que no estoy comprometida y la forma en que se lo demuestro es la más genuina que tengo, es realmente imprescindible mi trabajo, vivo en un país donde tener trabajo ya es un logro, eres prácticamente un “héroe” si tienes trabajo, si le sumo a eso el hecho de que me guste mi trabajo es algo grande además de las responsabilidades que tengo las cuales cumplo gracias a el, a veces siento que son mas las diferencias entre nosotras que lo que nos une y eso me aterra.
Bajé al restaurante del hotel porque se que cuando estoy molesta digo las cosas casi sin pensar, la mesa donde me senté era como un cubo de hielo, estaba muy fría pedí un café pero no tenia mucho efecto en el aire gélido de aquel día, estaba cerca de un ventanal desde el que se podía apreciar una hermosa vista de las montañas, los picos, era como mirar una postal, la naturaleza a veces me resulta tan hipnótica, pensé tantas cosas, necesito un plan b si quiero continuar en esta relación, no podemos ocultarla para siempre, creo que puedo hablar con Sam, conoce mucha gente y me puede ayudar a conseguir trabajo en otra parte, es la persona que mas confianza le tengo para pedir eso; la otra opción es que me cambien de puesto pero la plaza que siempre está vacante es la de trabajar con Noelia de alguna forma se las ha arreglado para tener problemas con todos los ingenieros que trabajan a su alrededor así que preferiría renunciar, al cabo de unos 45 minutos de cavilar en aquel lugar casi desierto sentí como alguien llegó a donde estaba yo, que embelesada en el paisaje no voltee a ver, esa persona tomó asiento como si se le fuese indicado y la miré.
Era una bella dama de unos 40 años, delgada, piel clara, cabello rojizo suelto hasta los hombros, senos pequeños pero bien tallados en un vestido de tela fina y suave que le llegaba hasta las rodillas, sandalias altas, su boca pintada de rojo mostraba una sonrisa.
Helena: hola Charly…
Charly: Helena…
Helena: ja! Vaya! Parece que no te da gusto que nos reencontremos…
Charly: jajaja no… disculpa es… que casualidad verte por acá…
Helena: lo mismo digo yo, que haces por aquí?
Charly: --suspiré—bueh de trabajo, sigo en la constructora…
Helena: wao! has durado mucho ahí, aunque no me extraña…
Charly: jaja por que lo dices?
Helena: bueno Valentina siempre te echaba flores, hablaba muy bien de ti… hasta llegué a pensar que le gustabas, claro eso fue antes de conocerte mejor y saber que eres una “workaholic”
Charly: jajajaja sigo siéndolo… lo siento… y tu que haces por acá?
Helena: bueno mi estimada Charly –creo que tenía un par de tragos encima— me divorcié de Roberto, ya no soportaba la vida de esposa abnegada que soporta los cuernos de su marido gordo y ebrio, me quedé con la mitad de todo y este hotel –indicó extendiendo los brazos mirando alrededor— era parte de esa mitad jajajajajaja
Charly: vaya! No te fue nada mal en la repartición de bienes, aunque el también soportaba tus cuernos no? Claro, sin la parte ebria y gorda… jajaja
Helena. Cada cuerno en la cabeza de Roberto estaba mas que justificado, unos porque el se los merecía otros porque me los merecía yo y tu porque entre tus piernas volví a vivir…
Conocí a Helena unos tres años atrás, su marido el gran Roberto Onassis era un multimillonario con negocios en toda américa, el buscaba expandir su negocio de edificios residenciales en el país y para ello contrató a la constructora para la cual trabajo, en aquel entonces yo no era la ingeniero encargada sino más bien residente, el proyecto lo hizo alguien mas y yo solo ejecutaba, realmente era algo grande; en cada ciudad de este país hay uno de esos edificios perfectamente construidos con técnicas muy nuevas. Después de entregársele el primer lote de edificios Roberto quedó muy satisfecho con el resultado y ofreció a la empresa una fiesta, la crema y nata de la ciudad estaba ahí bueno la crema, la nata y yo por ser parte del proyecto, no pasé más que una u otra palabra con el pero lo conocí.
En esos días mantenía relaciones sexuales con una pasante de último año de arquitectura una chiquilla preciosa, preciosa y atrevida. Después de las 2 am cuando todos están ebrios o muy cerca de eso es cuando ves quien es realmente la gente, yo me tomaba una copa cerca de una piscina retirada de la multitud y vi a la pasante hacerme una seña desde un pasillo lejano, la seguí me imaginaba para que era. El final del camino era un cuarto pequeño, una especie de baño pero se notaba el poco uso que le daban, no nos importó que la iluminación fuera como la de un quirófano nuestros cuerpos ardían y solo teniéndonos la una a la otra ahí se podían calmar.
Estuvimos teniendo sexo un buen rato, nunca es demasiado cuando estas con alguien que te excita al solo mirarle, mis dedos la penetraban sin cordura al tiempo que ella me masturbaba, era como la fase final de un acto, ella ya no se contenía y gemía mas fuerte de lo recomendable en una situación así, yo también lo hacia no tan fuerte claro, ella recostada al espejo casi sentada en el lavamanos y yo de frente a ella y de espaldas a la puerta. Poco antes de alcanzar mi último orgasmo de la sesión vi que la puerta estaba entreabierta y al subir la mirada vi que nos observaba una mujer muy bien vestida, atónita pero lejos de molestarle le gustaba lo que veía pues en ningún momento se vio intención de querer marcharse, eso me excitaba más, se mordía los labios y acariciaba su cuello sus ojos brillaban con el ritmo de nuestros movimientos, como si su “rectitud” le gritaran que se fuera y el deseo la motivara a estar inmóvil, mi compañera ya no estaba en sus cabales el deseo y la pasión la tenían presa y tuvo un orgasmo brutal, salvaje, mordió mi cuello, apretó mi trasero y arqueó su cuerpo hacia atrás gritando exhausta yo besaba su pecho hasta el cuello siempre mirando a nuestra fiel admiradora, hasta que en un momento subió su mirada y chocó con la mía sorprendiéndose más ella misma que a mi de inmediato, se alejó de la puerta y yo continué mi labor.
Al salir de allí la busqué por todo el salón pero se había ido, y un día después de trabajar en los edificios de Roberto se me presentó, me invitó un café al que accedí, después de todo ¡era la mujer del jefe! Era un restaurante cercano al volver se despidió de mi con un beso muy cerca de la boca, yo la tomé de las mejillas y la besé con pasión, hicimos el amor en su auto, ¿cuantas oportunidades tienes de tirarte una mujer muy excitada, millonaria, dentro de un auto último modelo con asientos de cuero? Nuestros encuentros siempre fueron muy buenos, llenos de mucho deseo ella no estaba satisfecha de su vida en pareja y yo quería sexo sin compromisos. Naturalmente nuestra “relación” estaba destinada al fracaso, ella era Doña Helena de Onassis y yo… una humilde trabajadora mas, además ella solo quería experimentar y yo no estaba enamorada solo la deseaba.
Encontrarla después de tanto tiempo me hizo recordar algunos de nuestros encuentros, y diferente a lo que creí no sentí ganas de tener uno más, contrario a eso pensé que debía ir a hablar con Rebeca que se debe haber quedado con algún mal pensamiento allá en la habitación, Helena me sacó de mis pensamientos.
Helena: hey! Hello! Te estoy hablando jajaja en que piensas? O mejor dicho en quien –preguntó con una sonrisa pícara—
Charly: jajaja no… en nada… es solo que es una coincidencia enorme verte aquí…
Helena: jajaja tal vez por algo nos vimos no? Porque la verdad es que yo no paso mucho por aquí… --dijo insinuando algo más—
Charly: si, claro tal vez…
Helena: y dime Charly tienes pareja? O todavía estas solita?
No sabia que responder, llevo años diciendo que estoy sola tanto que ahora no se como decir que estoy… ¿intentando no estar sola?
Charly: bueno… es complicado, estoy saliendo con alguien, es un poco difícil de explicar
Helena: ah me imagino, tu siempre has sido difícil…
Charly: a que te refieres?
Helena: bueno Charly eres… como decirlo… inabordable
Charly: jajajaja que? Inabordable? Por que dices eso?
Helena: bueno no se porque te extraña, vives huyendo, huyes de las relaciones, de los compromisos, de querer a alguien… debe ser difícil una relación en esas condiciones…
Charly: jajajaja no se de que hablas…
Helena: jajaja si lo sabes… pero en fin, la pasé muy bien contigo estando con Roberto creo que la podríamos pasar mejor ahora que el no esta… ven a mi suite
Charly: no se si deba…
Helena: solo vamos a conversar y quizás a tomarnos algo, anda ven por los viejos tiempos…
Estaba indecisa no sabía si ir y exponerme a hacer algo mas con ella o quedarme y exponerme a su burla por tenerle “miedo” al final subí, como era de esperarse tenia la suite presidencial muy hermosa y con bastantes lujos, hablamos de todo un poco; de sus negocios, su familia, mi trabajo, la economía del país en fin, dado un momento se hizo un silencio incomodo en el cuarto yo me imaginé como iba a acabar todo, ella pasó de estar sentada a mi lado en el sofá a sentarse a horcajadas sobre mi, se abalanzó y me besó no lo pude evitar pero tampoco correspondí.
Charly: esto es un error Helena.
Helena: por que? –Hablándome muy cerca de la boca al mismo tiempo que se meneaba sobre mi— yo te deseo mira
Llevó mi mano hasta su intimidad y naturalmente estaba muy húmeda y ardía en deseo, me sentí incomoda no se de donde mi cerebro que parece estar programado me sacó la imagen de Rebeca y supe que estaba mal estar ahí más aun cuando en cualquier momento iba a caer en la tentación, Helena es una mujer hermosa.
Charly. Lo siento helena, me tengo que ir…
Salí casi corriendo de ahí, después me dio risa debí haberme visto como alma que lleva el diablo por esos pasillos pero en realidad me sentía mal, entré a un baño me lavé la cara y las manos para intentar despabilar, luego subí a la habitación y Rebeca se había dormido pero despertó al oír cerrar la puerta.
Rebeca: hola… donde estabas?
Charly: hola mi amor, baje a tomarme un café…
Rebeca: uhmm venias corriendo? Te ves agitada…
Charly: no… es que… subí por las escaleras un par de pisos…
Ella se levantó y yo me senté a la orilla de la cama, se acercó a mí y me dio un tierno beso en la comisura de los labios abrazándome fuerte.
Rebeca: perdón, se que te presiono mucho, no se como dejar de hacerlo… pero realmente te amo y deseo intentar entenderte…
Charly: mi amor yo te entiendo… yo se que el problema soy yo…
Rebeca. No, no digas eso, tu no eres un problema es solo que aun no nos adaptamos una a la otra…
Charly: donde estuviste toda mi vida ah?
Rebeca: --sonriendo—preparándome para ti
Nos besamos un rato y retozamos en la cama, pensé en comentarle mi encuentro con Helena pero pensé que parte de mantener una buena relación consiste en el arte de saber que decir y que callar, después de todo no le fui infiel ni lo seré pero a ella le podría parecer de mal gusto.
Rebeca. Jajaja Donde estabas?
Charly: en restaurant amor, por que?
Rebeca: hueles a algo…
Mi corazón se detuvo, ¿a que podía oler?
Charly: jajajajaja a que? A nieve?
Rebeca. No… a una colonia… déjame olerte bien jajaja –se acercó peligrosamente a mi cuello—
Charly: jajajajajajaja ahora eres una perra rastrera?
Rebeca: jajajajajaja gafa! Es en serio… hueles a colonia de mujer, bien chillona por cierto, con quien estabas?
Charly: por si no lo recuerdas yo soy mujer y pues uso colonia de mujer…
Rebeca: jajajaja ya se! Pero no esa colonia, esa es muy fuerte y tu no usas perfumes así…
Charly: conseguí una vieja amiga en el restaurant, andaba algo pasada de copas y me abrazó, se me tiró encima… a lo mejor de ahí el olor
Rebeca: si? Y por que no me dijiste?
Charly: no había mucho que decir no?
Rebeca: no lo se… dime tu
Charly: no es nada importante flaca, es una conocida y nada más, no tienes de que preocuparte…
Rebeca: es una ex?
Charly: nooo! Jajaja
Rebeca: bueh te la tiraste quise decir…
Charly: no tiene importancia… te amo
Rebeca: también te amo… espero que no sea nada más porque sino –y agarró mi entrepierna como si fuera un paquete— te la mando a sellar jajajajajajajaja
Charly. Jajajajajaja ok Rebeca la psicópata, parece sacado de la mente de Stephen King…
Rebeca: jajaja es en serio! Te amo mucho, no quiero que hagas nada malo…
Charly: el sexo no es malo jajajajajajaja
Rebeca: ya la cagaste
Charly: jajajajajajajajajajajajaja me encanta cuando te enojas jajajajajajajajajaja
Rebeca: púdrete! Púdrete mucho!
Charly: jajajajajajajajajajaja púdrete mucho? Que es eso?
Rebeca: ay ya!
Se molestó muchísimo y en el momento en el que iba a salir de la habitación la halé del brazo, la besé y se contentó, tal vez eso era lo que quería, a mi no me molesta yo encantada de la vida estaría todo el tiempo encima de ella besándola y haciéndole cariños, volvimos a la cama, y comenzó a preguntar creo que es su “deporte” favorito.
Rebeca: entonces Charly le temes a todos los animales?
Charly: wao le temo a UN animal UNA vez en la vida y ya le temo a los animales!!! He tenido perros sabes! Para tu información…
Rebeca: jajajajaja OK perdón! Bueh a que animales no le temes? Además de los perros…
Charly: no me gustan los animales, aunque siempre tuve, la verdad es que cuando era pequeña mamá criaba gallinas, teníamos un loro, y siempre al menos un perro porque a mi me gustan, de hecho cuando me mudé a Barquisimeto dejé una cachorra porque no la podía tener en el apartamento…
Rebeca: si? Uhmm quien lo diría…
Charly: por que dices eso?
Rebeca: es que…
Charly: jajajaja dilo! Se que te vas a burlar de mi por algo así que no te limites –dije algo sarcástica—
Rebeca: jajaja no amor nada…
Charly: si no me dices me voy a arrechar…
Rebeca: jajajajaja que raro! Bueh es que es extraño porque tú limpias mucho y todo tiene que estar limpio siempre y bueno un animal ensucia…
Charly: por que crees que no la traje? –Sarcasmo everywhere—
Rebeca: jajajaja tienes TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo)?
Charly: no… es estrés según el doctor, ansiedad reflejada así… alguna vez tome pastillas pero andar drogada no es como lo pintan jeje
Rebeca: uhmm o sea que estas loca y en cualquier momento me asesinas?
Charly: jajajajajajajaja eres cruel sabes?
Rebeca: jajajajaja mentira amor, mi loquita jajajaja
Charly: púdrete! Jajajaja
Así pasamos la tarde entre bromas y caricias, entre sexo y partidos de futbol aun cuando ella no los entendía era buena compañía, los días siguientes fueron de trabajo fuerte, parece que el hecho de que lloviera e hiciera tanto frio nos lo estaba cobrando el sol de los días que continuaban, finalmente terminamos el informe de supervisión, nada mal solo que el ingeniero es súper lento, pero en realidad es cuidadoso también lo cual es esencial, finalmente el viernes al mediodía terminaron nuestros deberes en Mérida ciudad que me encanta, dimos una vuelta en los sitios turísticos, Rebeca me tomó un par de fotos, no me gusta tomarme fotos pero con ella me tuve que dar por vencida porque ya era mucho nos tomamos unas juntas creo que las revelaré y atesoraré en mis cosas del departamento, pasamos a una heladería; no me gusta mucho el dulce pero mi favorito (si se le puede considerar un dulce) es el helado, Mérida es súper fría me temblaba el trasero en la calle y aun así no podía dejar de pasar por la tan famosa heladería que estaba solo a unas calles de donde estábamos, una cosa curiosa es que la que considero la ciudad mas fría de Venezuela sea justamente la que tenga la heladería más extraordinaria del mundo vaya! No es el local pero tienen demasiados sabores, tan extraños y tan tradicionales a la vez quería compartir eso con Rebeca, y estando ahí sentadas llegó una chica aproximadamente de 1.70m ojos verdes, rubia, delgada muy atractiva se acercó peligrosamente a Rebeca y le habló al oído palabras que no alcance a escuchar pero que definitivamente la sobresaltaron.
Charly: amor? Pasa algo?... disculpa quien eres?
Malena: amor? –Mirándome de arriba abajo sonrió y prosiguió— me llamo Malena, soy su… ex…
Rebeca
Tal vez Charly pertenece a una tribu de las que creen que tomarse una foto les sacará el alma pero al fin la convencí de tomárselas, no iba a perder la oportunidad de tener una foto de ella y al fondo el pico Bolívar y quien sabe cuando se daría una oportunidad así, nos quedamos dando un paseo por el centro la gente es amable la comida es buen en fin, entramos a una heladería en la que de una cantidad impresionante de sabores Charly se decidió por… chocolate ¿existe un helado mas común? Jajaja bueno pero ¡Es Charly! Después se comió otro y ahí si se fue por algo más exótico… disfruto estar con ella porque es una aventura sacarla de su zona de confort para llevarla por senderos más… desconocidos. No se de donde salió pero la mujer de mis pesadillas estaba ahí para arruinar el momento, me saludó como si fuera una gran amiga o quien sabe que más, Malena es así, llegó derrochando su ego y creyéndose mas que el mundo entero, la sorpresa me dejó sin palabras.
Charly: mi amor! Pasa algo?
Rebeca: ah? No… no, no pasa nada, si… ella es Malena es… mi ex
Malena: y tu eres? –Hablándole a Charly—
Rebeca: es mi pareja Malena y quisiéramos estar solas… así que si no te molesta
Malena: jajajajaja vaya! Parece que te has vuelto maleducada, hace tanto que no nos veíamos y me recibes así? Wao!
Charly: puedes retirarte, por favor?
Malena: jajajajajaja wao! ahora tu das ordenes –ya empezaba a verse como un escandalo, algunos clientes volteaban a vernos—
Charly: tu presencia esta incomodando a Rebeca y francamente a mi también así que por que no te largas de una vez!?
Malena: a mi tu no me das ordenes estúpida, te crees mucho porque eres la que se la tira por estos días!!!???
Eso si que fue algo muy bajo y me sentí indignada, pero más allá de eso Charly cambio su cara y la furia que se veía en su mirada nunca la había visto, pude predecir que esto iba a terminar mal. Se paró de la silla tomándola muy fuerte por los posabrazos, sabía que eso era todo le iba a dar un golpe (justificado) a Malena y no lo podía permitir, no por ella sino por la misma Charly.
Rebeca: Charly no! Mi amor vámonos si? No vale la pena –dije interponiéndome entre ella y Malena sin embargo me apartó y tomó a Malena de la camisa muy fuerte—
Charly. Escúchame algo maldita imbécil, que sea la última maldita vez que te refieres así a esta mujer –señalándome— ok? Porque sino la próxima vez pierdo la clase y te rompo la boca, no me des ese placer…
Se sintió bien ser defendida así, la estúpida de Malena solo se quedó ahí ardida por lo que le dijo, nos marchamos, yo con una sonrisa de victoria que no podía quitarme nadie, fue tan desagradable verla, ciertamente sabia que no quería verla pero a tal nivel no lo había pensado, en fin salimos de ahí fuimos al hotel a terminar de recoger cosas y nos marchamos de regreso a nuestras casa, el camino es largo y como siempre empezó manejando ella al poco tiempo se cansó y me cedió el puesto a mi, colocaron en la radio una canción y ella enloqueció.
Charly: dale volumen, dale volumen!
Rebeca: que?
Charly: me encanta esta canción y es extraño que la coloquen ahí…
Yo la reconocí de inmediato, si la baile con ella la primera vez que salimos, a esa le siguió una y otra más, entonces ella colocó su USB y entre las canciones sonó all of me, me fascina esa canción y si la coreaba Charly la amaba más a esa le siguió: love me like you do, 1 minuto después de que empezara Charly detuvo el reproductor para hablarme.
Charly: pasa algo curioso con esta canción sabes? Siento que describe exactamente lo que me pasa contigo…
Y sonrió así, justo como me gusta, justo como me hace vulnerable, tomó una pausa y prosiguió…
Charly: como sucede eso si no conozco a quien la canta? Tal vez el es alguien con suerte que conoció uno que la hace sentir eso… hay que tener mucha suerte créeme! Lo se!
Ese momento, con ella mirándome a los ojos, con una sonrisa de medio lado que amo, es como si su picardía rebosara cuando sonríe, y su mano acariciando la mía, hace que quiera detener el tiempo, que no pasen las horas si mis minutos son así, íbamos por un paisaje espectacular, estacioné en un mirador a esa hora el sol ya se esta metiendo y da una vista hermosa de la naturaleza o tal vez yo veía hermosura en todo porque ella estaba conmigo. Lo cierto es que me detuve y la tomé fuerte del rostro besándola hasta quedar sin aliento, la besé y abracé intentando decirme a mi misma que ella estaba ahí, que no se iría, que no era un sueño, supe que ella era el amor de mi vida, que ella es el amor de mi vida y que quiero vivir o morir pero solo a su lado.
Me besó y la besé, me tocó y la toqué, me ama y la amo. Mi necesidad de ella es insaciable, cuanto más la tengo más quiero, más deseo, mis manos recorrían su piel de arriba hacia abajo hasta que se posaron en sus senos erguidos y el subibaja de su piel con la respiración entrecortada, nuestros labios no se podían separar, su lengua en mi boca era un juego demasiado excitante, yo llevaba un vestido corto de tela suave, me saqué la tanga y me senté sobre ella empezando un juego que nos llevaría al límite. Me senté sobre sus piernas, ella llevaba un short tomé, como pude hice un nudo con el cinturón de seguridad atando sus manos, era divertido verla así.
Charly: jajaja sabes que esto es injusto no?
Rebeca: no soy una mujer justa…
Seguí “torturándola”, me desvestí sobre ella lentamente subí mi vestido hasta quitármelo, masajee mis senos encima del brasier meneándome lentamente sobre ella que aunque tenia ropa puesta sabia que estaba muy excitada ella también se movía pero no podía sentir mucho mas que mi calor, yo me excitaba mas viendo su desesperación, intentaba tocarme al menos con su rostro y yo me alejaba.
Charly: jajaja no me vas a soltar?
Rebeca: jajaja no lo necesitas o si?
Charly: anda mi amor, me va a dar un infarto…
Rebeca: jajaja no! Te voy a dar algo mejor…
Recorrí mi piel acariciándome lentamente, ella solo me podía ver, solté mi brasier y mis pezones estaban a punto de arder, el color natural de mis puntitas se intensificó, acariciándolos y frotándome contra ella tuve mi primer orgasmo. En ese punto la desnudé y se acomodó un poco aun con las manos atadas.
Charly: Rebeca suéltame, por favor, quiero hacerte cosas que no imaginas…
Rebeca: si? –Pregunté a su oído al tiempo que lamia el lóbulo de su orejita—por que no me las cuentas?
Charly: jajaja por favor, estoy a punto de venirme…
Es un auto cómodo dio para acomodarme y hacerle sexo oral, no sin antes rodear poco a poco su vagina, tocar muy suavemente todo alrededor para hacerla enloquecer, sudaba y su respiración estaba tan agitada que sentí que era el momento de soltarla. Me dio un par de nalgadas tan fuertes, que sentí que me ardía el trasero, pero al mismo tiempo me excitaban tanto, es algo que siempre me ha gustado lo brusca que es, tal vez soy un poco masoquista. Reclinó el asiento y en un rápido movimiento ella estaba encima de mi y yo con las piernas totalmente abiertas gimiendo y diciendo obscenidades, su respiración en mi cuello, una de sus manos en mi trasero y la otra en mis senos, su lengua recorriendo toda mi boca y mi cuello, fueron los ingredientes perfectos para tener un orgasmo brutal, yo gritaba como prostituta y aruñaba su piel sin piedad, ella comenzó a moverse mas rápido y a gemir, y también tuvo un orgasmo espectacular, sudamos aun con el aire acondicionado encendido y el sol desvaneciéndose en el horizonte.
Nos quedamos en silencio recobrando el aliento y luego de unos cuantos besos más (y una que otra apretada de culo que me da Charly siempre que estamos cerca) seguimos de camino a Barquisimeto.
Charly.
Llegamos a Barquisimeto casi de noche yo iba muy cansada y rebeca también, trabajamos en la mañana y prácticamente toda la tarde estuvimos viajando y “haciéndolo” en el carro, cada una nos fuimos a nuestras casas respectivamente dormí muchísimo la noche pasó en un pestañeo, empezó mi rutina de todos los días de nuevo, salí a trotar y apenas bajé del edificio venía hacia mi Samantha, no sabia que esperar de su expresión que no era la típica sonrisa relajada que tiene ni me saludo con un chiste, esta vez era mas sobria.
Sam: hola Charly…
Charly: jajaja y esa cara? Que te paso?
Sam: jeje tenemos que hablar, estás en problemas en la empresa…
Charly: que? De que estás hablando?
Sam: la bocona de Noelia dijo que tienes una relación con Rebeca… dijo que te acuestas con ella desde hace tiempo…
Charly: esa perra! Es que… la voy a matar!!!
Sam: no, Charly espera! No te precipites! Tenemos que inventarnos algo, y bueh después le das unos empujones si quieres pero por ahora lo importante es tu trabajo no crees?
Charly: unos empujones? Los dientes se lo voy a tirar por habladora!!!! Como se atreve! Ja! Está dolida porque Rebeca esta conmigo y no con ella no entiendes Sam!? Que arrechera!
Sam: ya Charly, cálmate! No todo está perdido, mira por lo pronto que te parece si llamas a Rebeca por si acaso? O sea no creo que la despidan a ella, recuerda que la norma es que despidan al empleado más antiguo…
Charly: ok, vamos a subir…
Todo el camino a mi departamento pensaba las millones de cosas que significaba eso, no sabía que hacer o que decir y odio estar en esa posición pero, ¿Cómo se enteró Sam?
Charly: quien te dijo que ella hablo con Valentina, Sam?
Sam: bueno el asistente de Valentina es mi amigo o bueh al menos me debe unos favores y me llamó anoche y decidí venir a decírtelo personalmente…
Charly: crees que Valentina le creyó?
Sam: no se, porque ni siquiera se ha comunicado contigo ni con ella, mira si Noelia no tiene pruebas no pasó ok? Así que por ahí están bien pero tienes que andar con pie de plomo…
Charly: pero si pasó Sam… y tarde o temprano se va a saber…
Sam: si pero la idea es retrasarlo hasta que resolvamos algo no?
Charly: resolvamos?
Sam: obvio, no voy a quedarme mirando como te dejan sin trabajo y mueres de hambre jajajajaja
Charly: jajajaja eres una hija de… tu madrecita, pero gracias voy a llamar a Rebeca
El teléfono repicaba tanto que me mandaba al buzón me parecía extraño que estuviera durmiendo a esta hora pero seguí intentando y al cuarto repique de la quinta llamada atendió.
Rebeca: que pasó mi amor? Ya me extrañas jajaja Me estaba bañando por eso no atendía,…
Charly: jajaja te empecé a extrañar anoche mismo… oye creo que estamos en problemas en la empresa, la imbécil de Noelia le dijo a Valentina de lo nuestro…
Rebeca: que!? —hizo una pequeña pausa-- wao eso si que es malo bebé, quien te dijo?
Charly: Sam está aquí en la casa vino a advertirme, no se como vayan a estar las cosas, quieres venir?
Rebeca: está bien, me visto y pasó a tu casa, te amo…
Ese “te amo” hace que valga la pena este sobresalto que me hace sentir, empiezo a imaginarme los posibles escenarios y las potenciales soluciones, al final la más destacada es aceptar lo que está pasando y conseguir trabajo en otro lado tal vez con mi experiencia y la gente que conozco no se me complique tanto.
Sam: que piensas Charly?
Charly: que puede pasar si Valentina cree…
Sam: bueno te va a confrontar… sabes que Valentina no se guarda nada…
Charly: y yo no se si pueda ocultarle la verdad…
Sam: entonces vas a decir que si? Porque existe la posibilidad de que también afectes a Rebeca si lo haces…
Se me pasó por alto ese detalle, estoy dando por sentado que Rebeca está exenta de toda clase de castigo que me puedan imponer pero ¿que tal si también la despiden a ella? Tengo que hablar con ella. Rebeca llegó a los pocos minutos, yo hice café, nos sentamos las tres a hablar cerca del balcón, teníamos que llegar a un acuerdo.
Rebeca: Mi amor perdóname, de verdad en ningún momento quise ponerte en esta situación… me siento terrible –la interrumpí—
Charly: hey! No digas eso! No hay nada que perdonar mi amor, yo también te metí en un lio no? Jajaja porque estás tan sucia como yo…
Rebeca: jajaja bueno pero para ti tu trabajo es muy importante, yo estoy dispuesta a renunciar… por mi no te preocupes…
Charly: lo que me molesta es que Noelia lo hiciera! Fue un golpe muy bajo! Está celosa y quiere perjudicarme con esto, como no lo vi venir…
Rebeca: ya mi amor cálmate! Mira ya se va a hacer la hora de irnos a trabajar, mejor tranquilízate y no sabemos que vaya a hacer Valentina…
Sam: si Charly, bueh si a mi me preguntan yo diré que no he visto nada aunque no me crean, por otra parte si te despiden y te hacen firmar algo lo lees bien y si no entiendes me llamas, no te pueden botar sin beneficios porque técnicamente tu trabajo de ingeniero lo hiciste bien y eso de no tirarse a las compañeras es una regla menos importante si?
Rebeca: tirarse a las compañeras? Es en serio Sam? Jajaja
Sam: jajaja bueno esta bien, “no enamorarse de las compañeras”… --hizo una pausa—y tirárselas!!! Jajajajajajaja
De mi casa salimos las tres al trabajo llegamos en autos separados y actuando como si nada, yo entré a mi oficina, Sam a la suya y Rebeca igual, encendí la pc y a los 5min me llamó la secretaria de la dirección.
Secretaria: ing. Fernández? La solicitan en la dirección…
Charly: ok, ya voy…
No había tenido esta sensación desde que estaba en la universidad, era muy retraída, mis manos sudaban, las piernas me temblaban intentaba encontrar las palabras para disculparme después de todo mi conducta en la empresa siempre ha sido intachable, nunca he tenido una queja, nunca he tenido una amonestación ni siquiera verbal, cumplo con mi trabajo, casi no tomo vacaciones, Valentina puede darme el derecho de la duda, pero pensándolo bien ¿quiero usarlo? ¿Quiero mentir sobre mi relación? Porque ahora no es solo sexo es una relación. Toqué la enorme puerta de roble que custodia la entrada de la dirección detrás de la cual seguramente vería a una valentina con el rostro inmutable y esa expresión que no expresa nada pero que impone una presión sobre quien la ve. Entré y me sorprendí al ver que no era ella en su escritorio sino una pelirroja alta, delgada, con un traje de ejecutiva que le quedaba de maravilla, tacones altos, maquillaje discreto del que se usa en edificios lujosos, y una sonrisa de par en par, era un rostro familiar; se trataba de Isabel, la pareja de Valentina, la conocí hace un buen tiempo cuando empecé a trabajar en la constructora pero ella casi siempre ha estado trabajando en el área de finanza en otra sucursal y hacen 6 meses estaba fuera del país por cuestiones de negocios.
Isabel: hola Charly! Tiempo sin verte! –me saludó efusivamente—
Charly: Isabel! Cuanto tiempo, estás hermosa como siempre jajaja
Isabel: hay Charly tan galante! Si no existiera Valentina… jajajaja como has a estado?
Charly: ah –suspiré, si ella supiera—bueno han pasado muchas cosas jaja tienes mucho tiempo sin ver las viejas amistades…