Eres lo que esperaba 14

Aja y ahora que me dicen tardé solo 10 dias en escribir la continuacion... espero les guste!

Charly.

Nunca es una ocasión igual cuando estoy con Rebeca, cada beso, cada caricia es una situación mágica, única e irrepetible. Quedarme con ella se siente tan bien que me acostumbraría muy fácil a su desorden y su casa llena de colores y aparatos ruidosos, la lluvia nos acompañó toda la noche golpeando incesante las rejillas del balcón y el vidrio de la ventana, propiciaba un clima muy agradable así como la excusa perfecta para no despegarme de ella, rodeándola con mis brazos y su rostro encajado en mi cuello casi a la perfección como si el lugar estuviese hecho para ello. Una caricia trajo a la otra y cuando nos dimos cuenta estábamos desnudas, ella sobre mí meneándose al compás de los latidos de mi corazón dándome una vista majestuosa de sus pechos subir y bajar con sus movimientos, sus pezones rosa que demuestran una suavidad incomparable vibran al contacto con mi boca que no se resiste un minuto más sin chuparlos, morderlos, o tal vez solo sentirlos.

Sus gemidos me embriagan, la sangre fluye a borbollones por mi cuerpo caliente solo quiero hacerla mía cada vez más, que piense en mi como yo en ella, se acomoda en una posición casi de vaquera sobre mi apoyando sus manos en mis senos, el cabello desordenado rozaba mi pecho y cada contacto era como corriente de placer, me sentía humedecer cada vez mas, yo me aferraba a ella tomándola por la cintura y apretando su trasero, no podía dejar de ver su rostro rojo, sudado, sus ojos entrecerrarse y uno que otro gritito ahogado. Tomó mi mano derecha, separó un par de dedos y se los llevo a la boca mirándome fijamente como retándome, los chupaba a un ritmo desesperante y así mismo los fue bajando por su vientre hasta su vagina, rebosante de líquidos, con la temperatura más alta posible, estrecha, apretadita invitándome a tocarla.

Le metí 2 dedos de una vez, ella solo gimió dando un respingón pero sé que le gusta, la tomé por la cintura y le di vuelta ahora era yo la que estaba en la posición dominante, con una mano la tomaba por sus muñecas y con la otra la penetraba al tiempo que nuestras intimidades entraban en contacto directo entre ellas, ya no podía controlar mis gemidos y ella soltó una de sus manos para masturbarme, su destreza es única, poco tiempo después yo no podía controlar mis espasmos pero no dejé de penetrarla y ella llego al nivel en el que yo me encontraba.

Rebeca: anda… quiero que nos vengamos al mismo tiempo… dámela si?

Ni siquiera tenía el control de mi cuerpo que vibraba a ritmo acelerado, mis movimientos fueron más rápidos, y sus gritos más fuertes, cuando sentí que iba a estallar en placer me dejé llevar por lo que ella también sentía, y finalmente el orgasmo se hizo sentir en ambas casi como si fuésemos dos partes de un mismo cuerpo, enorme, imponente, necesario. Después de haber inundado en gemidos la habitación quedó en un silencio solo interrumpido por las gotas de lluvia en el cristal.

La noche pasó fugaz, no tardó mucho en aclarar aunque todavía habían nubes negras en el cielo pronosticando un aguacero dentro de poco tiempo desperté y ella también, me tenia que ir para que me diera tiempo de pasar al departamento a vestirme de limpio.

Rebeca: te tienes que ir verdad?

Charly: si, es necesario…

Rebeca: anda, te preparo el café

Me cepille y al salir ya casi todo el café había bajado por la cafetera, era lo único caliente en aquella cocina, el frio era mas inclemente que nunca, al ver que estaba ahí me sirvió un poco en una taza sin pronunciar una palabra y tomó un poco de otra que tenia en sus manos. No quería que se acabara, en cuanto terminara de beber seria hora de irme, ella se sentó frente a mi somnolienta casi sin mirarme hasta que se hizo la hora de partir.

Charly: ya me voy…

Rebeca: esta bien, ya te abro la puerta…

Me acompaño hasta la puerta y bajó la mirada, yo tampoco quería dejarla.

Charly: nos vemos en un rato en la empresa…

Rebeca: está bien…

Charly: te quiero mucho…

Rebeca: yo también…

Charly: te voy a llevar algo

Al fin subió la mirada y sonrió, me dio un beso y salí, si esperaba más tiempo no me iba a ir posiblemente terminaría haciéndole el amor y recostada en su cama otra vez. El camino hacia mi casa fue lento y en el comenzó a golpear la lluvia mi camioneta, al llegar me bañé y no podía dejar de pensar en ella, ya la extraño y la acabo de dejar además de que la veré en un par de horas. Me recosté un rato en mi cama a pensar tantas cosas creo que me dormí de nuevo, hasta que el teléfono me despertó.

Sam: Charles Darwin ya te vas a trabajar?

Charly: que hora es?

Sam: casi las 8am por que?

Charly: que!? Me quede dormida, me visto y salgo, para que me llamas?

Sam: para saber si me pasas buscando? Es que le voy a dejar el carro a Helen para que no se moje llevando a Arturo al colegio… como está lloviendo…

Charly: está bien, me visto y salgo arréglate y espérame que ahí voy…

Rebeca

La sensación de vacío es algo terrible, es como estar siempre con hambre o peor, tal vez es esa la sensación que tienen los adictos, euforia un rato depresión más tarde, así me siento con Charly, es pasar de vibrar en sus brazos a mirarla indiferente, tenia que dejarla ir rápido o no la dejaría ir, tal vez le suplicaría que no sea cobarde y se quede. La mañana era acorde a mi estado de ánimo, oscura, fría, desolada. Me recosté un rato aun faltaba para irme a trabajar, cuando me levante arreglé casi por inercia ni siquiera me fijé que ropa llevaba y en el camino al trabajo solo se veía la ciudad abandonada, solo algunas personas se arriesgaban a estar en la calle con ese clima, uno que otro jovencito desafiando el frío, otros que no podían faltar al trabajo.

Al poco tiempo llegué y en la entrada me topé con Noelia, la verdad no quería hablar con ella intente evadirla pero corrió tras de mi y me tomó del brazo, no pude seguir fingiendo no haberla visto.

Noelia: hola princesa, como estas?

Rebeca: bien gracias, pero voy tarde, discúlpame…

Noelia: no te voy a quitar tiempo te lo prometo, solo son unos minutos…

Rebeca: está bien, que quieres?

Noelia: mira quiero pedirte disculpas por haber sido una estúpida contigo, me importas y no quiero que me dejes de tratar o algo así por como me he portado contigo

Rebeca: no te preocupes, ahora me tengo que ir…

Noelia: no! Espera! Vamos a desayunar si?

Rebeca: no tengo hambre…

Noelia: a tomar algo? Es que de verdad quiero conversar

Rebeca: sobre que Noelia? Mira ya te disculpe, no hay problema, además lo hecho, hecho está

Noelia: si pero no quiero que te quedes con esa imagen de imbécil que me creé contigo, tu me gustas muchísimo Rebeca, si me das una oportunidad te juro que valdría la pena, no te voy a defraudar

Rebeca: lo siento pero no quiero una relación, de hecho que tuviéramos sexo fue un error…

Noelia: error por que?

Rebeca: tú te hiciste ilusiones y me disculpo por eso, pero no quiero que siga pasando

Noelia: solo déjame demostrarte que puedo llegar a ser la persona que te enamore…

Rebeca: no, no te puedo engañar…

Noelia. Mira no me respondas ahora, tómate tu tiempo y cuando estas lista me respondes…

Rebeca: no es necesario, sé que mi respuesta siempre será la misma

Noelia: se que lo dices porque estas esperando por alguien más, Rebeca yo se cuanto duele esperar algo que no va a llegar es mejor mirar adelante y continuar… solo piénsalo si?

Me hizo pensar, ella sabe que es por Charly que espero, y tal vez tenga razón, tal vez es algo que no va a llegar, se acercó y para despedirse me besó y me hizo una seña cuando volteé era Charly que venia hacia la entrada y por supuesto vio el beso. Pude ver su cara fría, inmutable de hielo como siempre pero especialmente porque vio que Noelia me besó. Se acercó a la entrada donde estaba yo y detrás venia Samantha que también vio la escena anterior.

Rebeca: buenos días Charly…

Charly: buen día Rebeca, como estas?

Rebeca: bien gracias, hola Sam.

Sam: que tal Rebe?

Pasaron por mi lado casi sin detenerse, no esperaba que lo hiciera, fue algo incómodo, entre al edificio saludé a Dora, y me intenté concentrar en mi trabajo, me evadió el resto del día ni siquiera me hablo para decirme que mañana salimos de viaje.

Charly

Pasé a buscar a Sam a su casa, y de ahí nos fuimos al trabajo, le comenté que había pasado el fin de semana con Rebeca y creo que le alegró más que a mí.

Sam: es genial char, me parece estupendo que pases tiempo con ella, bueno que pases tiempo con un ser vivo…

Charly: estuvo bien, hubo buen sexo, comida jajajaja y ella es muy agradable…

Sam: te gusta mucho no?

Charly: estoy enamorada…

Sam: se necesita valor para asumir eso… vas a intentar profundizar con ella? Jajaja a nivel emocional porque a nivel sexual debes haber llegado “profundo” jajajajaja

Charly: jajajaja no se…

Sam: por que no sabes?

Charly: porque ella me encanta pero me aterra…

Sam: el miedo no te deja vivir, mira el amor viene amarrado del sufrimiento… pero también ligado a la felicidad, creo que vives con un peso inmenso de cargar con esa reja para restringir al amor, tienes que dejarlo ir, no todas las mujeres son como Diana, no todas se van a ir con tu amiga, te lo digo yo que soy la única amiga que te queda jajajajaja

Charly: si Rebeca se va contigo, te arranco los pezones jajajajajajaja

Sam: jajajaja ok, date una oportunidad, no es mejor pasar el fin de semana con una mujer que te encanta antes que ir a esa maldita casa que te trae tantos recuerdos a reparar objetos que te la traen a la mente de nuevo?

Charly: hace tiempo que no voy, ahora que lo pienso no voy desde que estoy con… bueno desde que conocí a Rebeca, bueno Sam y además creo que ya no voy con la nostalgia que iba al principio sino que es mas… terapéutico

Sam: a que te refieres? Mira Charly no se que pienses tu pero esa casa siempre te va a traer recuerdos desagradables

Charly: nooo! Sam créeme que no es así, de hecho te digo que es terapéutico porque no se… siempre voy ahí y puedo poner en orden mis ideas, es como un templo para pensar, no sabes la tranquilidad que siento reparando cosas y pensando en el silencio que se forma en esa casa vacía…

Sam: en serio?

Charly: si! Mira a veces es solo… “acondicioné” un cuarto

Sam: te vas a vivir allá?

Charly: no, digo que lo acondicioné pero no es lo que estas pensando, solo saque un montón de cosas que estorbaban y dejé solo mi guitarra un sillón muy cómodo una mesa para escribir y de repente hasta dibujar, y siento paz sabes? Me siento relajada, libre, única en mi mundo es… liberador, es como un spa solo mío jajaja

Sam: para que sea el spa ideal hacen falta las masajistas sexys jajajaja

Charly: jajaja bueh no se si entiendes lo que digo…

Sam: si, si yo se, bueno me alegra que sea así, oye pasa por la panadería si? No desayuné y me va a dar hambre temprano

Charly: si, yo tampoco, crees que sea buena idea llevarle el desayuno a Rebeca?

Sam: jajaja wao, te tiene loquita no? Llévale café y tu le pones la “leche” jajaja

Charly: jajajajajaja asquerosa, vulgar…

Sam: jajajajajajajajajajaja, claro llévale algo de comer porque en el fin de semana contigo debe haber perdido peso

Nos detuvimos cerca del trabajo, compramos 3 desayunos, duré un rato tratando de adivinar que llevarle no quería fallar, de ahí seguimos a la empresa y nada más al llegar vi la escena mas desagradable posible, estaba la imbécil de Noelia besando a Rebeca, me entro una arrechera (rabia) nada normal, creo que temblaba de la rabia, apreté el volante que casi me fracturo un dedo.

Sam: Charly no vayas a ponerte loca si? Estamos en el trabajo…

Charly: no te preocupes, no valen la pena…

Tardé unos minutos en bajar del carro necesitaba asimilar lo que veía, no podía culpar solo a Noelia porque no forzó a Rebeca lo que quiere decir que no le disgusta, pienso tantas cosas y me siento una estúpida, fue por eso que no aceptó cuando le pedí que dejara de salir con Noelia. Salimos del carro y comenzamos a caminar hacia la entrada donde estaban ellas.

Sam: no te dejes llevar por la rabia char, tal vez no es lo que parece…

Charly: dime una cosa Sam, si tu ves a Helen besándose con otra te dejarías llevar?

Sam: si bueno... Tienes razón pero puedes perder el trabajo, no lo vale si?

Charly: no te preocupes, siempre he sido muy profesional no?

Hice como si no me importara, tal vez en mi cara se notó mi molestia pero no dije ni hice nada para demostrar algo mas, le entregue la bolsa con el desayuno a Sam a mi se me quito el hambre y el de Rebeca que se lo de Noelia.

Entré a la oficina y me sumergí en un montón de papeles y deberes que tenia, tratando de no pensar en ella, me duele lo que vi siento que si doy un paso adelante son dos hacia atrás, cuanto mas me interesa ella, mas cuesta arriba se me hace, no se que quiere el fin de semana todo se sintió tan real, tan cierto pero no es lo que vi hoy, no puedo dejarme llevar así ahora solo quiero alejarme de ella lo mas posible, incluso estoy considerando un cambio de puesto o hasta mi renuncia. Para colmo de males me llamo Valentina a la oficina para preguntar porque no hemos salido a la supervisión en Mérida, tendremos que irnos mañana temprano, justo lo que no quería estar cerca de ella, se lo mandé a informar con Beatriz mi asistente y le pedí que no me dejara entrar a nadie porque estaba ocupada, poco después de que Beatriz le llevó el recado fue a la oficina y como era de esperarse Beatriz no me la comunicó, así lo hizo unas cuantas veces más en las que ella insistió.

Rebeca.

No me podía ignorar el día entero, esperé a la hora de salida cuando ya no había casi nadie en el edificio, fui a la sala de descanso y pude ver cuando Beatriz su asistente recogía sus cosas y salía por el pasillo hasta el elevador, volví a mi oficina a hacer lo mismo, recogí todo y me dirigí a su oficina a buscarla. Estaba de espaldas revisando unos planos en la computadora, no me vio entrar y solo salió de su concentración cuando le hablé.

Rebeca: podemos hablar?

Charly: estoy ocupada, Beatriz te informó?

Rebeca: si… no es eso de lo que quiero hablar…

Charly: deberías irte a hacer la maleta…

Hablaba sin siquiera mirarme, sumergía su mirada en los infinitos detalles del dibujo.

Rebeca: se que lo que viste en la mañana no fue agradable, ella intentaba disculparse conmigo por haberse comportado como una idiota y me besó yo no correspondí ese beso Charly…

No me respondía pero sabía que había escuchado todo, solo que estaba tan molesta que ni quería hablar

Rebeca: no vas a decir nada?

Charly: que quieres que diga?

Rebeca: lo que sea, lo que pienses…

Charly: está bien, te puedes besar con quien quieras no somos exclusivas…

Rebeca: no la besé ella me besó, me molesta que digas “no somos exclusivas”

Charly: no lo somos.

Rebeca: al menos tú para mi si

Charly: No parece, digo porque tu quieres estar con una y con otra no?

Rebeca: eso no es verdad!

Charly: si no fuera verdad no te molestaría estar solo conmigo y sabes eso lo respeto pero no me vengas con esta basura…

Rebeca: cual basura!?

Charly: esta basura de exclusividad, de donde exclusividad, tu te acuestas con ella porque te gusta! Y conmigo por la misma razón, no porque quieras algo mas así que no se porque vienes a justificarte o no se que…

Rebeca: mi amor tu no puedes pensar eso realmente verdad? No después de lo que vivimos, estoy enamorada de ti como la propia estúpida a sabiendas de que tú debajo de ese disfraz de tipa confiada y segura eres una miedosa

Charly: Rebeca para mi las cosas son de una manera; demuestras lo que dices y punto.

Rebeca: está bien te lo voy a demostrar…

Me fui ofuscada no era esa la respuesta que quería de parte de ella pero yo estaría peor que ella si la hubiese visto besándose con otra, llame a Noelia quería aclarar las cosas con ella definitivamente esa mala maña de ella de besarme cuando se le diera la gana se tenia que acabar. Nos citamos en una café cerca de mi casa, yo llegué y a los pocos minutos entró ella.

Noelia: hola amor, y eso que me llamaste con tanta urgencia, para que soy buena?

Rebeca: necesito que hablemos sobre ese beso de ahora—me interrumpió—

Noelia:--lo siento, es que no me contengo cuando te tengo así de cerca

Rebeca: Noelia yo estoy en una relación y va en serio por eso vine a decirte que tenemos que dejar de vernos…

Noelia: no me hagas esto, yo se que no estas con nadie y me gustas mucho yo creo que podríamos llegar a tener algo mas…

Rebeca: no, no lo creo, tu y yo buscamos objetivos diferentes en la vida, lo siento pero te voy a pedir que no nos veamos más fuera del trabajo y que en lo posible me evites, por mi parte yo haré lo mismo.

Noelia: wao! ja! Esto… nunca me había pasado…

Rebeca: que?

Noelia: que terminaran conmigo…

Rebeca: jajaja tal vez te hizo falta!

Me molesta lo engreída que es, me levante y ella conmigo me pidió que me sentara que quería terminar de hablar y yo accedí.

Noelia. Por que no mejor te tomas un tiempo para pensarlo si?

Rebeca: porque no lo necesito Noelia por favor entiende, yo estoy enamorada de alguien más, no puedo tener nada contigo y para evitar que esto pase a mayores debemos dejarlo hasta aquí, fue un error darte esperanzas, lo siento.

Noelia: ja! Esperanzas las que tu tienes con la estúpida esa…

Rebeca: disculpa?

Noelia: se que es por Charly que haces esto, no se que le ves, además yo se que no están en una relación…

Rebeca: Charly no tiene nada que ver, es una decisión propia y ya…

Noelia: no te creo, es muy triste por ti, esa tipa no vale la pena, es una muerta de hambre que además no tiene chiste…

Rebeca: ok, se acabó, no quiero tener más trato contigo, no me busques más…

Noelia: jajaja me vas a buscar tu a mi cuando te des cuenta de que tengo razón! De que Charly es una pobre imbécil llena de complejos que no tiene nada que dar!...

Se quedó ahí lanzando un montón de improperios que realmente no quería escuchar, iba a terminar dándole un par de bofetadas si me quedaba, salí a mi departamento armé la maleta con las cosas que necesitaba llevar, iba a viajar ligera de equipaje no duraríamos más de 3 o 4 días, la noche pasó lenta o tal vez era el hecho de que yo solo pensara en Charly molesta por lo acontecido. Al día siguiente como era de esperarse, ella me esperaba puntual a las 8am frente al edificio, volvió a llover en la madrugada y el frio se hace presente en “la ciudad de los crepúsculos” ella estaba ahí parada al lado de la camioneta con su mano izquierda metida en los bolsillos de un abrigo rojo y la mano derecha sosteniendo su infaltable café, me vio llegar y abrió la cajuela para que guardara la maleta, apenas me saludó, hacía todo en silencio, ya no con aquella expresión de ira que tenia el día anterior sino mas bien apacible, ella es como un cachorro salvaje está lleno de temores y su comportamiento es supervivencia solamente, solo que yo no planeo lastimarle. El camino es largo, pero no había tanto tráfico, el silencio sepulcral en aquel vehículo ninguna nos atrevíamos a hablar, ni siquiera la música que nos acompaño en aquel primer viaje se hizo presente, paramos en una estación de servicio (gasolinera) yo me moría por ir al baño estaba que estallaba y ella entró a la tiendita a comprar algo de comer, dulces y otras cosas. Se paró a un lado del camino a comer galletas, me acerqué y por fin se decidió a hablarme.

Charly: terrorífico?

Rebeca: que cosa?

Charly: --sonriendo-- el baño

Rebeca: jaja el típico baño “de carretera”, tienes hambre?

Charly: debe ser ansiedad…quieres?

Rebeca: no gracias, sufres ansiedad?

Charly: quien no? Si, hace mucho desarrollé un problema de ansiedad y… bueh nunca se va del todo…

Rebeca: lo siento… sabes que vamos a supervisar?

Charly: si, están comenzando una obra, es un urbanismo grande, y vamos a ir a otra zona en la que solo esta el terreno, solo vamos a ver las condiciones del suelo a ver si es factible…

Rebeca: uhmm ok…

Charly: segura que no quieres nada? Mira que yo me como esto en un momentico

Rebeca: jajaja no, así estoy bien

Charly: está bien, entonces nos vamos ya.

De vuelta a la camioneta el silencio volvió, pero yo quería aclarar las cosas.

Rebeca: te parece que no demuestro que te quiero?

Charly: por que traes de nuevo el tema?

Rebeca: es importante al menos para mi… para ti no?

Charly: por supuesto que si, sabes que si…

Rebeca: entonces por que actuaste de esa manera? Por que huyes de las cosas?

Charly: no estoy huyendo…

Rebeca: ni siquiera me dejaste explicarte, solo hiciste como que te daba igual, empiezo a creer que es así…

Charly: no me da igual es solo que me molesta mucho! Tienes idea de lo que sentí, me sentí una estúpida! Una tonta! Comprándote desayuno para encontrarte con ella, que genial!—decía molesta—

Rebeca: me tomó por sorpresa, te juro que no fue algo que yo busqué mi amor,  te lo juro Charly!

Charly: siempre es lo mismo…

Rebeca: no, te equivocas, de hecho ayer hablé con ella! Le dejé claro que no quiero estar con ella y que ni siquiera la quiero tratar… sospecha que es por ti…

Charly: esto es cada vez más difícil…

Rebeca: dime una cosa Charly, realmente sientes algo por mi?

Charly: que tiene que ver eso?

Rebeca: tiene todo que ver!

Soltó una sonrisita sarcástica sin dejar de ver el camino, y negó con la cabeza, sentía mi corazón latir mas fuerte de lo normal, mis ojos se llenaron de lagrimas en pocos segundos, el tiempo transcurrió muy lento voltee hacia la ventanilla para que no me viera llorar pero no aguanté mucho y le hablé.

Rebeca: bueno creo que eso responde todo no?...

Me miró y se acomodó en su postura, frotó su frente intentando volver ese mechoncito rizado suelto a su lugar inicial, le costó pronunciar una palabra, era como si buscara la forma de hablar y al fin lo hizo.

Charly: casi saliendo de la universidad comencé una relación con alguien estupenda, divertida, amable, cariñosa era lo que yo buscaba, me sentía en las nubes demás está decir que era súper atractiva bueh la mujer de mis sueños—

No sabía a donde iba todo esto pero quería saber con que fin lo decía, así que no interrumpí.

Charly: yo no le pedía mucho a la vida, solo momentos de tranquilidad y alguien con quien compartir los sueños, ella parecía ser la persona ideal... de la universidad éramos un grupo de 3 amigas, Sam, Diana y yo, habría dado la vida por cualquiera de ellas creyendo que ellas harían lo mismo por mi, conseguí un trabajo, no era nada bueno, ni siquiera ejercía como ingeniero, la paga era mala pero nos la arreglamos para vivir juntas y me costó un año poder comprar una casa, necesitaba muchas reparaciones pero sabia que podíamos hacerlas, arreglamos lo que pudimos metimos una cama, acondicionamos una cocina… y ahí estábamos siendo “felices” conseguimos trabajos mejores, Sam y Diana venían a menudo a visitarnos prácticamente éramos una familia… Sam viene de una familia adinerada, su papá con los contactos que tiene le consiguió trabajo en una buena firma, igual pasaba con la familia de Diana, su papá tenia una constructora y ella me ayudó a entrar, por lo que casi nos veíamos a diario al menos 8 horas.

Charly: no esta bien que lo diga, pero era muy buena en cuestiones de acueductos, y mi jefe, el papá de Diana me encomendó esa especialidad de los proyectos, trabajaba hasta tarde, sabes que es un área tediosa, pero todo valía por mis proyectos personales y de pareja! Al fin después de tantos meses de trabajo y esfuerzo sin que nadie supiera, ni siquiera Diana que era mi mejor amiga, logré juntar un dinero para realmente acondicionar la casa, lleve flores y una botella de vino para celebrar, a las 7 de la noche ella estaría despierta aun y la sorpresa iba a ser un éxito total…

Tomó una breve pausa y se me aceleraba mas el corazón sentía la garganta seca y la saliva espesa.

Charly: Diana estaba terminando de vestirse sentada a la orilla de la cama diciendo que era un error, mientras ella aun desnuda la abrazaba por detrás y besaba su cuello susurrando cosas que nunca escuché… tienes idea de las veces que me dijo que me quería?... Mejor aun, tienes idea de las veces que le dije que la amaba y aun así no le importó?

Frenó a la orilla del camino y recostó su cabeza en el asiento, me sentí mal de haberla llevado a ese estado supe que era muy difícil para ella todo esto y lo se porque me pasó lo mismo.

Rebeca: disculpa amor yo no quise—me interrumpió—

Charly: tienes idea de lo mucho te amo y el miedo que me da decirlo?—sus ojos llenos de lagrimas, me mostraban sinceridad—

Rebeca: lo se, yo también te amo…

Tomé su rostro entre mis manos y la besé con la ternura de quien se ama, después de una confesión así era obvio que éramos mucho más y que el sentimiento era bilateral.

Charly: no quiero que pienses que te digo esto para apelar a tu lastima, sino más bien porque creo que sientes que lo único que hay es lo que ves y no es así, debajo de la apariencia de hija de p*ta que tengo hay alguien que te ama y te teme de igual manera…

Rebeca: perdóname, yo jamás quise hacerte sentir mal, es solo que me siento impotente ante tanto, me duele no tenerte…

Charly: Yo lo se! Y cada vez me siento más miserable de hacerte daño y… no se si soy lo suficientemente buena para ti… tal vez eres demasiado…

Rebeca: sabes eso si me duele –en este punto ambas llorábamos—te amo y eso te hace mas que suficiente para mi…

Charly: y si un día miras atrás y te das cuenta de que fue un error elegirme a mi?

Rebeca: será el día que me lleven al manicomio… ese día no va a llegar y si llega solo mirar tus ojos va a hacer que cambie de opinión…

Su respuesta vino en forma de beso, me besó tan sutilmente que solté un suspiro.

Charly: no se como estás conmigo, sigues dispuesta a esperar todas mis indecisiones?

Rebeca: se que no durarán, y al final te darás cuenta de que te amo tanto…

Nos besamos de nuevo, nos estábamos congelando, ella puso en marcha de nuevo el motor pero dijo que tenía sueño, así que me pasé a conducir y ella de copiloto, recostó el asiento y finalmente se durmió.

Charly

Confesar lo que le confesé me hizo sentir aliviada es como si durante un largo tiempo hubiese estado cargando una maleta muy pesada y al fin la dejé caer, al mismo tiempo me sentí tan desnuda, tan a al descubierto de alguien que amo lo cual me hace aun más vulnerable, pero ya no queda mas que eso, ya no puedo luchar contra la corriente, no tengo fuerzas para hacerlo, ni ganas, es agotador, sumamente agotador, fingir en todo momento es una cruz que la mayoría hemos cargado pero que ya no quiero mas, en este momento solo quiero dejarme caer en los brazos de un amor que se que me puede llevar a la tumba así como se que puede subirme al cielo simplemente quiero que pase porque la incertidumbre de saber el “y si?” de esta relación me esta matando.

El camino de Barquisimeto a Mérida son aproximadamente 5 o 6 horas en carretera, siempre he preferido viajar en carro antes que en avión porque me gusta el paisaje aunque cansa más, esta vez contaba con una excelente chofer me recosté y bastaron unos minutos para que me quedara dormida, creo que dormí durante una hora o mas y cuando desperté ya estábamos llegando, el clima no había variado mucho en cuanto a la lluvia, allá también estaba lloviendo la diferencia es que era menos pero con mas frío, es una ciudad muy… fresca digamos, lo que pasa es que no me acostumbro al frío porque nací y me crie en el llano donde la temperatura es obviamente mas alta, si de por si me parece frío Barquisimeto en Mérida es peor. Rebeca no se dio cuenta cuando desperté ella iba concentrada en el camino, no está mal que lo haga son curvas y pendientes peligrosas, además verla así descuidada se me ha vuelto mi deporte favorito.

Charly: que tal si ponemos música? –Grité y se sobresaltó un poco, fue gracioso— jajajajajajajaja

Rebeca: Dios!!!! Me asustaste! Como me hablas así de repente! Eres una tonta…

Charly: jajajajajajajajajajajaja que pasa Linares? Nervios de acero eh? Mira que el camino no está para miedosos…

Rebeca: jajajajaja exacto! Por eso no debes hacer esos juegos!

Charly: jajajaja ok, pero voy a colocar música quieras o no

Rebeca: que vas a poner? Rock?

Charly: jajaja no te gustó verdad?

Rebeca: jajajaja no, no es eso amor sino que… jajaja lo vas a colocar?

Charly: nah está bien no pongo nada…

Rebeca: jajajajajajajaja no seas picada coloca algo…

Charly: no te gusta lo que a mí…

Rebeca: bueh coloca algo que te guste y después una que me guste a mí…

Me decidí por Adele, simplemente porque me encanta!

Rebeca: acertaste…

Charly: en que?

Rebeca: en la selección musical, es muy linda… me gusta Adele…

Charly: si, a mi me gustas tu… y Adele

Rebeca: no lo creería pensé que eras mas de ritmos fuertes jajajaja

Charly: jajajaja no me jodas, solo porque me gusta el rock ya no me puede gustar nada mas?

Rebeca: jajajaja no es eso no seas picada! Es que lo pensé pero ya, lo siento!

Charly: que te gusta a ti?

Rebeca: aparte de ti?

Charly: jajajaja ok vamos a cambiarla, que te gusta de mi?

Rebeca: jajajaja uff esa si esta difícil… a ver… jajaja ese mechón con el que peleas todo el tiempo me gusta por ejemplo…

Charly: Dios! Me vuelve loca!!! Es el primero que aliso y el primero que se enrolla, la teoría de la peluquera es que tengo un remolino cerca de la línea del cabello y por eso es una mecha ahí desordenada… y… es solo para dañar cualquier peinado que me haga!!

Rebeca: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja de verdad te molesta tanto jajajajajajajajaja a mi me gusta…

Charly: pues a mi no jajaja…

Rebeca: ahora tu dime que te gusta de mi?

Charly: tus senos…

Respondí casi un segundo después de que ella terminara de hablar, fue gracioso hizo un gesto con la mirada que me dio a entender que no le agradó mucho la respuesta jajaja solo lo dije para molestarla.

Rebeca: solo eso?

Charly: si…

Rebeca: eres una cerda…

Charly: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja cerda por que? Me encantan! Nada mas verlos son… uff…

Rebeca: jajajajaja todavía lo preguntas…

Charly: bueh está bien, también me gusta tu sonrisa, tu voz, la energía que tienes, esa sonrisa enorme que me pones cuando me saludas en la mañana, hace que quiera despertar mas temprano solo para verla… me gusta tu cintura, la chispa que tienes, lo pila que eres, eres un avión sabes? Jajaja

Rebeca. Jajaja ok, bueh a mi no solo me gusta tu mechón, me gusta tu serenidad, tu sonrisa, lo inteligente que eres, y tu trasero! Dios tu trasero! Jajajajaja

Charly. Jajaja que tiene babosa…

Rebeca: uff de acero, trabajas duro ahí no?

Charly: jajajaja trato…

Entre una broma y otra llegamos al hotel donde estaban reservadas las habitaciones, esta vez la gerencia se encargó de todo, o al menos eso pensé, al llegar a la recepción se me indicó que ciertamente habían reservado un par de habitaciones pero para 2 días después, llamé a la gerencia y cuando revisaron se dieron cuenta de su error; la “solución” que me dieron fue pedir otras 2 habitaciones y las cargaba a la cuenta de la compañía.

Charly: hay un pequeño inconveniente amor…

Rebeca: que paso?

Charly: no tenemos habitación…

Rebeca: que?

Le expliqué la situación mientras la recepcionista buscaba disponibilidad de habitaciones, no es la mas eficiente de todas pero si muy linda, esas gochas están más buenas… media como 1.65 rubia, ojos claros, voluptuosa, lo que más me llamó la atención fueron sus uñas larguísimas sonaban fuerte al teclear en la pc. Rebeca me miró con cara de pocos amigos, es una tontería, siempre van a haber mujeres bonitas y me parecerán bonitas solo que ella va a tener toda mi atención, se molestó un poco y se fue a sentar en el mueble del lobby. Cuando por fin revisó bien me dijo que solo hay habitaciones múltiples, es decir, solo tenían habitaciones con 2 literas y les quedaba 1 habitación nupcial. La gerencia de la empresa dice que 2 habitaciones y así será, pero ni loca duermo sola con tanto frío y la mujer que amo en otra habitación así que las tomé las 2; una nupcial y una múltiple, a Rebeca le dije que solo había la nupcial porque estaba medio molesta con eso de que viera demás a la recepcionista, le extrañó un poco pero al final accedió.

Nos subieron las maletas a la habitación y salimos de una vez, cuando llegamos al sitio en el que se ejecutara la obra vi que no nos mintieron en lo absoluto, en realidad no habían hecho absolutamente nada, ni siquiera estaba demarcado el terreno fuimos con uno de los ayudantes del ingeniero, un señor como de cincuenta y tantos años, canoso, blanco y de mejillas muy rosadas, nos mostró a groso modo el lugar y pues si hay mucho trabajo, medimos el terreno, hicimos una pequeña distribución del área de trabajo, de un almacén para materiales, la ubicación de los comedores y áreas de descanso de los obreros; está muy atrasado todo pero si se logra hacer será una gran obra. Por cada 10 obreros hombres deben haber 2 mujeres, es una ley del trabajo pero en el ramo de la construcción no son muchas las mujeres que saben de albañilería o cosas así por lo tanto casi no se cumple, acá creo que se cumple a la perfección, habían muchas mujeres y no quiero sonar a estereotipo pero la mayoría eran lesbianas, unas coqueteaban con Rebeca y yo con cara de papa por los celos, otras coqueteaban conmigo y mi cara entonces pasaba a ser de “wtf que hago”, fue gracioso y muy interesante.

Rebeca.

No habían habitaciones reservadas cuando llegamos y la solución que encontró la tetona estúpida de la recepción fue darnos una sola habitación, bueh eso según Charly que a lo mejor ni oyó que le decían mirándole las ubres a la tonta esa, porque no tiene senos tiene UBRES!!! Grandísimas, yo disimulé pero me molestó que Charly siquiera la mirara. Trabajamos toda la tarde hay mucho por hacer allá. Tarde volvimos al hotel era casi de noche, subimos a bañarnos y yo, no quiero decir que estaba brava pero si algo molesta, soy muy celosa lo se.

Rebeca: me baño primero o te bañas tu?

Charly: jajaja por que no nos bañamos juntas y ahorramos tiempo y agua?

Rebeca: báñate tu yo espero…

Charly: estas brava?

Rebeca: no…

Charly: jajajajajajajajajajajajaja por que estas brava?

Rebeca: no le veo la gracia… estoy cansada anda a bañarte –dije algo irritada—

Se acercó a mí sonriendo y me abrazó fuerte, yo no correspondí con el mismo gesto pero amo que me abrace así, es como sentirte protegida en una pequeña guarida.

Charly: estás molesta desde ahora porque vi a la recepcionista? No te cambiaría ni por mil de ella, te amo…

Rebeca: si pero bien que le miraste todo no?

Charly: jajajaja miré su aspecto en general, tu no? Lo primero que se ven son sus curvas y es una mujer atractiva pero jamás intentaría o querría tener algo con ella y menos si eso pone en riesgo lo que tengo contigo ok

No puedo durar mucho enojada con ella, la besé y le di una advertencia.

Rebeca: jum, te prohíbo mirárselas a otra ok? Jaja solo puedes ver estas –y me saque la blusa y el brassiere—

Charly: jajaja ok, yo Charly Fernández juro solemnemente solo chupar, besar, mirar, apretar y hacer de todo jajaja solo a estas bellezas –decía acariciándome los senos—

El masajito en los senos fue un abrebocas de lo que continuaría, nos bañamos juntas y no parábamos de tocarnos, Charly me impresiona es muy apasionada, y tiene una técnica que uff… hicimos el amor en el baño pero ya nos temblaban las piernas y nos acostamos. El clima no mejoró mucho para el día siguiente, de hecho empeoró, Charly estaba que se moría de frio era chistoso verla usar chaquetas súper gruesas en la habitación aun con la calefacción trabajando. Aun así salimos a inspeccionar, a ver que haría el ingeniero y a terminar de medir el perímetro, es demasiado grande el terreno y había que copiar todos los datos exactos para enviárselos a Valentina y pasó lo más chistoso que he vivido con Charly, el maestro de obras nos esperaba en una sección del camino para decirnos que no había forma de que la camioneta o algún vehiculó automotor subiera por el barro generado por la lluvia pero que todos habían subido en mulas o caballos. Charly se sorprendió de solo verlos, no creo que se haya montado en algunos de los 2 jamás en su vida y dudo mucho que lo vaya a hacer.

Charly: de manera que solo así llegaríamos a la obra señor… Plinio?

Plinio (maestro de obra): si señora, pero no se preocupe que yo le consigo un caballo mansito, y va a ver que llegamos rapidito…

Charly: ja… --jajaja su cara era de… miedo o no se que, pero muy graciosa—

Rebeca:--intentando contener la risa—que pasó Ingeniero? Vamos a subir?

Charly: no se, no creo que estén los demás allá…

El señor Plinio es un personaje muy pintoresco jajaja, escuchaba todo lo que decíamos y se metía en la conversación.

Plinio: si señora, tempranito pasaron los obreros y el ingeniero ya pasó…

Charly: me parece inseguro…

Rebeca: no creo, el señor Plinio va a guiar los caballos y se ven mansos, además yo se montar y bueno tu no?

Charly: no es lo ideal Rebeca…

Rebeca: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja por que no admites que le tienes miedo a cabalgar?

Charly: jajajaja que!? Miedo? Mira yo no le tengo miedo sino que… yo soy responsable de lo que te pase, si algún accidente te ocurriera estaría en graves problemas…

Plinio: entonces le busco una mula… esas son más mansas…

Charly: mula!? No, como cree jajaja Rebeca es mejor que nos atrasemos otro día y no exponernos así…

Rebeca: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja estas oyendo? Nos van a buscar una mula que son aun más tranquilas, no seas miedosa ven…

Solo quería que al menos se acercara a ver los caballos pero fue imposible…

Plinio: aaahhh ya se! Espérese aquí yo tengo un amigo por aquí cerca que tiene unos burritos son pequeñitos pero están amansados…

Charly: Plinio yo de verdad le agradezco pero no vamos a subir, yo me comunico más tarde con el ingeniero y le explico…

La llamé aparte del señor Plinio para convencerla, al fin lo logré pero estaba más que asustada.

Rebeca: jajajaja que pasa amor? Le tienes miedo a los caballos?

Charly: Rebeca, flaquita de mi vida, tienes que saber que esto no es lo más usual, es riesgoso, no nos van a decir nada si esperamos un día más…

Rebeca: pero seria un día de atraso mas, a la larga esto va a pesar, mi amor no tengas miedo si? Si quieres te vas conmigo en el caballo…

Charly: estas loca! Yo en eso no me monto jamás!

Rebeca: jajaja bueh entonces en la mula?

Charly: cual es la diferencia? Miden lo mismo y son familia… no yo no me voy a subir…

Rebeca: en el burrito? Has visto un burro?

Charly: wao! tampoco te pases! Claro que he visto burros! Pero… patean y rebuznan y…

Rebeca: jajaja ok, venimos mañana… pero quizás tengamos que estar aquí varios días y yo quería estar en Barquisimeto antes del fin de semana

Charly: tienes algo que hacer?

Rebeca: si, te iba a invitar a hacer algo…

Charly: a hacer que?

Rebeca: no que caso tiene ya no podremos ir…

Charly: me estas chantajeando? Jajaja está bien…

15 minutos después yo estaba montada en un caballo hermoso, color ceniza, manso pero según lo que mi papá nos decía cuando nos enseñó a montar a caballo era que el animal conocía el estado de ánimo de cada quien y si sentía el temor, también se asustaba. Detrás de mi algo muy diferente ocurría, venía Charly montada en un burro que debe ser el mas pequeño del mundo jajajaja a una velocidad mínima, y agarrada tan fuerte de las riendas que creo que le causo tortícolis al pobre asno y ni que decir de cuando le tocó bajarse, la verdad es que me reí como nunca jajajajajajaja todavía me da risa, el señor Plinio la ayudó a bajar y casi se caen, pero al final de tanta travesía logramos hacer nuestro trabajo, de hecho hicimos más del que íbamos a hacer fue un buen día, para la tarde ya se podía pasar en jeep y bajamos en uno hasta donde dejamos la camioneta.

En el camino iba en silencio, yo todavía me acordaba y me reía pero despacito para que ella no oyera, estaba… no se, estaba extraña, no estaba molesta porque no tenia esa cara de generala pero iba muy callada, tal vez era el cansancio. Cuando se trabaja así lo único que quieres es llegar a dormir, nosotras nos bañamos, yo bajé a comer, ella no quiso, cuando subí me di cuenta de que había pedido algo al cuarto y como siempre daba un mordisco a la comida y revisaba en la laptop algo del trabajo.

Rebeca: te vas a enfermar si no dejas de hacer eso…

Charly: ya estoy terminando…

Rebeca: te pasa algo?

Charly: no…

Rebeca: te noto rara…

Charly: no pasa nada amor estoy cansada…

Rebeca: estás molesta conmigo?

Charly: jajaja no…

Rebeca: algo te pasa bebé…

Charly: no es nada, no te preocupes…

Rebeca: es porque me reí de ti ahora?

Charly: no quiero hablar de eso si?

Rebeca: por que? Discúlpame si?

Charly: no estoy molesta… no hay nada que disculpar…

Rebeca: es que fue gracioso pero si herí tus sentimientos disculpa no fue mi intención.

Charly: yo se que fue gracioso jajaja ---me besó—

Rebeca: jajaja entonces?

Charly: nunca he sido muy amiga de los animales porque siempre me muerden, me pican o algo me hacen…

Rebeca: ah es que le tenías miedo…

Charly: no es miedo es… respeto…

Rebeca: jajaja si claro…

Charly: está bien! Si le tenía miedo, una vez me subí a un caballo en Cubiro y me mordió, ¿¡¡¡a quien le muerde un caballo!!!? Solo a mi!

Rebeca: jajaja es en serio!? Quien sabe que le harías para que reaccionara así…

Charly: Rebeca yo tenia 12 años que le pude haber hecho…

Rebeca: donde te mordió?

Charly: en un pie…

Rebeca: jajajajajajajajajajajaja

Charly: genial! Otro ataque de risa, muérete de risa otro día más…

Rebeca: no gruñas tanto jajaja por eso te muerden los animales…

Charly: sabes que? Ya no me aguanto esto –dijo en el tono y la expresión más seria que jamás le he visto, me sorprendió—

Rebeca: ah?

Se abalanzó sobre mi y me hizo cosquillas como por media hora ya no aguantaba mas, me reí como nunca, al final nos quedamos ahí en la cama sin decir nada en un silencio mas que cómodo, ella jugaba con mis dedos y yo con su cabello, mas largo que cuando la conocí, el sueño nos venció y apagamos todo para dormir, abrazadas una a la otra con un frío terrible, pero con el calor humano que deseábamos.

Rebeca: buenas noches mi amor…

Charly: que descanses, te amo…

ESPERO QUE LES GUSTE

LEAN

ENTRETENGANSE

SEAN FELICES...

Y

COMENTEN!!!!

PARA SER FELIZ YO TAMBIEN JAJAJA