Eres lo que esperaba 13

Al fin el 13 (chukiti como dicen por aqui) puedo decir un monton de razones por las que no lo habia terminado pero se que sonaran solo a excusa, disculpenme de todo corazon. espero que les guste :*

Rebeca

Llevo un buen tiempo conociendo a Charly en diferentes niveles, en lo laboral, en lo personal, en el sexo… creo que nunca me había sentido tan cerca de ella como esa noche. Se quedó y fue una noche grandiosa pero lejos de tratarse del mero acto de tener sexo era la expresión de una fuerza aun mas grande que cualquier otra, para mi fue lo mejor de mi vida, porque fue más que unos cuantos orgasmos en los brazos de una mujer atractiva; no fue eso, fue… la expresión más pura del amor más honesto que he sentido. No puedo decir que me ama de la misma manera porque a diferencia de mi ella no abandonaría todo por mi, o tal vez si… pero definitivamente se que me ama, lo vi en sus ojos, lo palpe en su piel.

Tal vez la noche anterior me había parecido surreal pero el amanecer de hoy era un sueño, desperté con el amor de mi vida enredada en las sabanas de mi cama profundamente dormida, con la ternura de su rostro rozando mi almohada, ¿hace cuanto tiempo que no me siento así? Pensándolo bien creo que nunca llegue a tal nivel de éxtasis provocado solo por la presencia de una mujer, nadie había provocado en mí esta sensación tan única, tan mágica.

Mientras ella duerme la veo tan cerca de mi y puedo contemplar todo su cuerpo con tanto detalle, cada pliegue, la suavidad de su piel, el brillo de su cabello, alguna peca, algún lunar que se deja ver, ese mechón rebelde y ondulado que siempre se desacomoda del orden que tienen los demás, como si fuera independiente del resto, una pequeña cicatriz en la mano derecha, entre los dedos índice y medio, tal vez el recuerdo de alguna experiencia importante para ella, y lo más curioso un tatuaje en la cara interna de su tobillo derecho, quizás la prueba de que alguna vez su vida no era tan ordenada como ahora, un tatuaje es una pequeña muestra de rebeldía, no es muy grande un circulo con una corona con joyas arriba finamente delineados en negro, unas iniciales en el centro superpuestas una con otra, estoy segura de que tiene un significado porque no es una imagen tan clara, pero significa algo para ella

No se cuanto tiempo pasé en medio de la hipnosis de verla dormir tranquila pero la sensación de vacío en el estomago me hizo recordar que ni siquiera había preparado el desayuno y era casi la hora del almuerzo. Salí a la cocina sentía que flotaba iba a cocinar para mi y para ella, algo sencillo pero le imponía el placer que me daba la situación, encendí la cafetera; la puse en marcha mientras picaba y rebanaba lo que se convertiría en nuestro desayuno cuando sentí sus manos bordear mi cintura y su rostro hundirse en mi cuello.

Charly: buenos días mi amor… --con ese condenado mechoncito divertido que siempre se sale de lugar—

Rebeca: buenos días dormilona!, jeje pensé que no despertarías aun…

Charly: el mágico poder que tiene el aroma del café jajaja… además tenía hambre—terminando la frase con un beso en la comisura de mis labios—

Rebeca: te deje un cepillo de dientes y una toalla en la puerta del baño lo viste?

Charly: jeje si gracias por el detalle jajaja

Rebeca: supuse que lo primero que ibas a hacer era bañarte y lavarte los dientes con lo necia que eres jajaja

Charly: solo me cepille… para comerte a besos…

Y me dio la vuelta, me comió a besos en serio! Beso mi cuello, mi cara y esos besos en la boca que me derriten y me hacen suspirar ¡Cuánto me enamoré!.

Rebeca: que todas mis mañanas sean así seria mi mayor anhelo… te quiero

Charly: creo que ya no estamos en horas de la mañana jajaja

Rebeca: no le des vuelta a lo que te digo si?

Charly: jajaja es la verdad mi amor, creo que son mas de las 12 porque el calor esta fuerte

Rebeca: Charly que quieres?

Charly: de momento desayunar jaja y café, mucho café…

Rebeca: que quieres de mi?

Me tomo del cuello suavemente, me miro fijo a los ojos y acariciando mis mejillas me dijo.

Charly: quiero que estar contigo no sea una zozobra para mí, que seas lo primero que vean mis ojos cada día al despertar, y lo último que toque cada noche antes de dormir…

Sus palabras me desarmaron sobretodo porque no siento que vayamos a formalizar algo sino más bien que esto tan hermoso que hemos vivido en escasos 2 días de fin de semana termine ahí.

Charly.

La noche en la disco fue una locura medio bailé, medio tomé, pero la pasé absolutamente bien! Estar con Rebeca es algo mágico es como tener fuegos artificiales en el corazón, es… tan indescriptible, no quiero que se terminen esos momentos aunque sea sin decir nada, aunque sea solo verla de lejos sin que se de cuenta, su sonrisa y su risa me matan, el olor de su piel, la suavidad de sus labios, su cabello que cae por su espalda… son tantas cosas, que me podría acostumbrar tan fácil, tan placenteramente. Desperté algo desorientada, es típico, siempre me pasa cuando duermo en casa ajena unos segundos después recordé que estaba en el departamento de la mujer de mi vida, en su cama y su habitación. Era una habitación típica de una mujer como ella, había una cantidad de maquillajes y perfumes en la mesa frente a la cama, fotos en una pequeña cartelera de corcho, sábanas coloridas y un gran televisor. Me quede unos minutos ahí tenia sueño aun pero también quería saber donde estaba ella, ¿por que no la estaba abrazando? Y sentí el inconfundible olor del café inundaba el cuarto me levanté y me dirigí a una puerta que supuse era la del baño del cuarto; así era y vi que dejó una toalla con un cepillo de dientes nuevo sobre ella. Me lavé la cara y no quise bañarme todavía necesitaba verla a ella para saber que no fue un sueño todo lo de ayer aunque indudablemente no lo era.

Estaba tan linda como siempre, aún sin maquillaje es una belleza, con unos shorts ajustaditos, sandalias, el cabello algo desordenado, y una blusa rosada, la abracé con tantas ganas que suspiré casi hasta quedarme sin aliento, preparaba el desayuno aunque eran tal vez las 2 de la tarde. Me frustra ser como soy, siento tantas cosas por ella y cuando la tengo de frente no puedo articular palabra para decirle lo mucho que la amo pero que me da miedo entregarme a ella a plenitud porque si me deja se que voy a morir es por ello que ella tiene la idea de que no la quiero y es todo lo contrario, la quiero tanto que temo con todas mis fuerzas perderla.

La dejé que terminara de cocinar mientras me daba una ducha rápida y luego al salir ella entró a la habitación con la comida.

Charly: huele rico…

Rebeca: ah si? Bueno espero que te guste…

Charly: me va a gustar lo se! Jeje siempre comes en tu cuarto?

Rebeca: no, no siempre, pero quería quedarme aquí contigo…

Charly: eres mejor de lo que me merezco si sabes?

Rebeca: siempre dices cosas como esa, por favor no hables así, ok?

Charly: jajaja ok mamá

Rebeca: jajaja me impresionaste anoche

Charly: en serio? Por que?

Rebeca: porque nunca pensé que bailaras tan bien jajaja lo siento amor pero no tienes buenos antecedentes en eso

Charly: eso lo se Linares… pero si… bailo salsa y una que otra cosita mas…

Rebeca: tengo la impresión de que no eres tan rígida como pareces…

Charly: jajajajaja Rebeca me acosté contigo apenas te contrataron, ya no debería ser una impresión no crees?

Rebeca: jajajajaja no lo había visto así pero bueh…

Charly: dime algo

Rebeca: que?

Charly: tu amiga no estaba cumpliendo años verdad? O si?

Rebeca: jajajajajajajaja por que lo dices?

Charly: tienes idea de las veces que Samantha ha cumplido años por mi? Por hacer lo que tu amiga hizo por ti jajajajaja

Rebeca: ok…

Charly: es un truco muy viejo jajajajajajajajajajajajajajajaja

Rebeca: esta bien…

Charly: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja celosa?

Rebeca: de que?

Charly: jajajajajajajajajajajajajaja por favor…no tienes de que ¡créeme!

Rebeca: ujum

Charly: boba! Jajajaja te va a caer mal la comida…

Rebeca: eres una estúpida…

Charly: mi amor es un truco viejo, alguna vez lo use por Sam y Sam por mi pero no significa que lo sigamos haciendo ella tiene una relación estable y yo… bueno yo… estoy con quien quiero estar…

Rebeca: eso que significa?

Charly: bueno estoy desayunando a mas de las 12pm tomándome un café sin azúcar creo que eso es porque quiero estar con la persona con la que estoy no?

Rebeca: jajaja odiosa! Pensé que te gustaba el café sin azúcar

Charly: quien te dijo eso!?

Rebeca: siempre lo dejas sin azúcar en el trabajo!

Charly: claro el de los demás pero el mío siempre tiene azúcar… jajajajaja

Rebeca. Jajajaja lo siento—haciendo cara de niña regañada—te juro que pensé que así te gustaba…

Charly: jajaja no te preocupes que tampoco es que le pongo taaaanta, pero para que vayas sabiendo…

Rebeca: no te acostumbres –dice en tono de broma—tampoco es que vas a desayunar aquí siempre

Charly: jajaja ok eres cruel sabes?

Rebeca. Ve a desayunar con las que van a los “cumples” de la alcahuete de Samantha

Charly: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja típico… jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no le digas así a la pobre Sam mira que es la que me soporta…

Rebeca: si claro y te consigue mujeres…

Charly: jajaja no! Helen, su pareja no le da permiso y ella es una gobernada de lo peor así que…

Rebeca. Jum… hace cuanto la conoces?

Charly: uff! Perdí la cuenta, creo que desde que comencé en la universidad o antes, porque hice unos cursos en la misma uni y ella también entonces desde ahí.

Rebeca. Y siempre han sido amigas?

Charly: si, creo que si… aunque discutimos mucho y yo soy una fuente de sarcasmos

Rebeca. Ja! Eres una hijadep*ta cuando te lo propones…

Charly. Jajajajajajajajaja no me digas así, contigo no soy tan ácida…

Rebeca. Jajaja ah pero lo reconoces al menos… y quien entro primero a trabajar en la empresa? Ella o tu?

Charly. Ella… de hecho ella me recomendó para el puesto, habló maravillas de mi y Valentina se comió el cuento yo no era tan buena así que tuve que esforzarme y llegar a ese nivel…

Rebeca: y vaya que te debiste esforzar porque Valentina es bastante estricta en algunas cosas…

Charly: si que lo es… y tu de donde la conoces?

Rebeca: mi familia y la de ella se conocen y ella y yo coincidimos en algunas fiestas o reuniones, no éramos amigas pero si nos tratábamos…

Charly: de donde es tu familia? De España también?

Rebeca: no! Jajaja son muy venezolanos, pero mi papá tiene una granja cerca de donde ellos también tenían una y de ahí se conocían eran casi vecinos…

Charly: uhmm… y por que me dijiste ayer que si venia de una familia acartonada?

Rebeca. Es que me parecía eso, no se… te ves poco ordinaria…

Charly: mi familia es de clase obrera sabes? Y no somos ordinarios ok? Jajaja

Rebeca: jajaja es que no lo digo en el sentido de que sean estrafalarios o algo así sino más bien de que tu forma de actuar es muy parecida a la gente de clase alta

Charly: nada que ver, mi mama siempre fue obrera…

Rebeca: y tu papá?

Charly: mi papá que?

Rebeca: que era tu papá?

Charly: un hijo de puta… jajajaja

Rebeca: wao! esta mal hablar así Charly… al menos de tus padres…

Charly: es una historia muy larga, y tus papás son granjeros?

Rebeca: mi papá tenía una pequeña granja cuando conoció a mi mamá y ella venía de una familia de agricultores, mi abuelo le ayudó a mi papá a comprar más tierras cuando se casó con mi mamá y pues ahora tiene algunas granjas, unas de verduras y otras de cría de animales, y bueno...

Charly: bueno que?

Rebeca: otras propiedades…

Charly: eso en conclusión significa que tienen plata jajaja

Rebeca: jajaja boba, no, no tanta… solo… lo normal

Charly: no, lo normal no es una medida

Rebeca: bueno están bien, digamos que son una familia acomodada…

Charly: quien no se acomoda con tanta plata… jajajajaja

Rebeca: jajajaja ya! Que no tienen plata! No son ricos…

Charly: jajaja entonces fuiste una niñita rica…

Rebeca: púdrete jajaja

Charly: que pasa Linares estoy segura que en su colegio de sifrinitos (riquillos, niños fresa) no le enseñaron eso jajajajajaja

Rebeca. Ya! –Haciendo un gracioso puchero—

Charly: no hagas esa cara…

Rebeca: por que?

Charly: porque te quiero comer a besos… y aún no termino mi comida

Se sonrojó y solo sonrió bajando la mirada, amo esa expresión, es muy tierna… ¡mierda, estoy muy mal! Quería desviar la tensión.

Charly. Harás algo esta tarde? Es decir, necesitas que me vaya pronto?

Rebeca: no, para nada, si quieres te puedes quedar hasta la noche y… salimos a cenar o a lo que tu quieras…

Charly: tu quieres que me quede?

Rebeca: si por mi fuera no te dejaría ir nunca…

Charly: no quisiera irme pero que dirían todas mis novias jajajaja

Rebeca: ya lo arruinaste…

Charly: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me encanta tu cara de celos, te pones chinita de la rabia jajajajajaja

Rebeca: déjame en paz!

Charly: jajajajajaja

Terminamos de comer yo la ayude a llevar las cosas de nuevo a la cocina y a lavar los platos mientras ella limpiaba un poco la cocina, tal vez yo sea la persona más extraña del planeta, tal vez mi forma de querer no es la mejor, pero la amo muchísimo aunque me equivoque en no decírselo y me enamora cada vez más tenerla tan cerca. Me acerque a ella que limpiaba un mesón y me abracé fuerte a ella que estaba de espaldas a mí, como un intento inconsciente de retenerla conmigo el mayor tiempo posible, ella volteó regalándome una sonrisa de esas que me tienen cautiva y nos besamos, un contacto sutil de nuestros labios que provocó tantas emociones que siento fuegos artificiales en mi estomago.

Un simple beso, eso sería si no fuera de sus labios, muy por el contrario es una sensación electrizante que recorre mi cuerpo y que solo la produce ella. Al principio un contacto tímido, húmedo, suave que fue subiendo de tono y en intensidad, lo que antes era tierno no bastaba necesitábamos mas brusquedad una de la otra, ella se abrazó a mi cuello y yo me aferré a sus caderas, haciéndole saber que estoy ahí solo para ella.

Rebeca: -- sonriendo se separa de mi-- te gustó la comida?

Charly: me encantó, pero quiero postre…

Seguimos besándonos y ya nuestras respiraciones eran más agitadas de lo normal sus manos pasaron de mi cuello a subir por mi vientre, aruñando suavemente mi pecho, ella sabe que esas caricias me encienden, y apreté su trasero porque me encanta, empujándola hacia mi, sus senos se oprimían contra mi cuerpo y ella suspiraba suave pegada a mi boca y yo baje lentamente besando sus mejillas, su cuello, su pecho y por fin sus senos, tan suaves imponentes, excitantes, que me atraen con un poder inimaginable, amo sus senos, y sus pezones tan erectos esperando un poco de atención, suplicando mis caricias, no resistí más, yo también lo deseaba. Besé sus senos con desesperación cada centímetro de piel a mi paso era un objetivo a conquistar por mi boca que moría por hacerse dueña y señora de toda su piel, ella con los ojos cerrados y las manos aferradas al mesón tras ella, solo jadeaba y se estremecía al ritmo de mis caricias.

Lamí sus pezones dedicándole el debido tiempo a cada uno, que al paso de mi lengua se ponían cada vez más duros, la temperatura aumentaba y con ella el deseo quería hacerla mía en un instante, mordí sus senos con suavidad, y bese su vientre a mi paso, ella en un sutil movimiento me hizo levantar la cara a la altura de su boca nos volvimos a besar, mi única ropa era una camiseta que me prestó y un calzón tipo bóxer negro que llevaba puesto, ella metió la mano dentro de el y me masturbó con una destreza inmejorable, sabía lo que hacía y sabía lo que yo quería, me entregue al ritmo marcado por sus dedos que se frotaban en mi ya húmeda intimidad, haciendo pequeños círculos alrededor del clítoris, solo cerré los ojos y me entregué a ese placer divino que estaba recibiendo. Luego de algún tiempo así hice lo mismo introduje mi mano derecha en su short y para más comodidad lo baje un poco hasta que por inercia el mismo cayó al suelo, abrí sus labios vaginales, acaricie su clítoris y finalmente introduje 2 dedos a lo mas profundo de su vagina, estrecha, húmeda, cálida, anhelante de mis contacto con ella, Rebeca gemía y eso junto con sus movimientos ágiles en mi sexo y su movimiento de cadera para acompañar cada penetración que yo hacia en su vagina me hicieron estallar los sentidos en un orgasmo intenso, ahí en su cocina, de pie, casi me fallan las piernas en la intensidad de los espasmos y segundos después me siguió ella, aferrándose a mi, clavando sus uñas en mi espalda, dejando las marcas de su emoción grabadas en mi piel y dando un par de gritos más que audibles.

Descansamos algunos minutos y la función continuó pero esta vez en su cuarto, después del episodio en la cocina no podíamos dejar de hacerlo otra vez.

Perdí la cuenta de las veces que lo hicimos en el cuarto, en el baño cada actividad era una oportunidad para volver a hacer el amor hasta que nos venció el cansancio y nos dormimos un rato.

Rebeca.

Hicimos el amor después del almuerzo ahí mismo en la cocina, es una química que solo he tenido con ella, lógicamente es amor verdadero empiezo a pensar que lo que tuve con Malena a quien creí mi gran amor solo fue una ilusión o peor aun una obsesión, alguien con quien me sentía bien y confundí los sentimientos o como me dijo mi amiga caro una vez; estaba enamorada pero no era sano, no quiero decir que enamorarme de Charly fue lo mas sano del mundo, después de todo estoy caminando en el aire, se que me quiere pero tiene pánico de encerrarse en una relación porque precisamente siente eso; una cárcel que la va a consumir, no se hasta cuando pueda soportar una situación así pero no quiero pensar eso, solo quiero tener la felicidad de estar con ella.

Nos bañamos juntas y también ahí lo hicimos tanto que me temblaban las piernas, el agotamiento fue tal que nos acostamos a dormir, despertamos tarde y nos quedamos conversando en la cama, indudablemente estaba más accesible pero no era demasiado.

Rebeca: de que se trata el tatuaje en tu pie?

Charly: es un escudo…

Rebeca: lo se… pero tiene un significado?

Charly: estas jodiendome verdad?

Rebeca: es en serio…

Charly: jajaja es el escudo del mejor club del mundo…

Rebeca: un club de que? De ermitaños amantes del café jajajajajajajajaja

Charly: jajaja supéralo si?

Rebeca: en serio que es?

Charly: del club de ermitaños…

Rebeca: y la cicatriz en tu mano?

Charly: un recuerdo de mis múltiples trabajos para pagar la universidad…

Rebeca: jajaja eras mala empleada?

Charly: no, por que?

Rebeca: si tuviste muchos trabajos es porque no durabas en ninguno…

Charly: bueh pero no por mala empleada jajaja sino por los horarios de clases… esa cicatriz fue trabajando con un peluquero canino, un perro volteó y… no se… tal vez no le gustó el corte que le hice, tal vez quería “solo las puntas” jajajaja

Rebeca: jajajajaja esto es increíble…

Charly: que?

Rebeca: por que no eres así en el trabajo?

Charly: como?

Rebeca: estas haciendo bromas… en el trabajo eres tan rígida…

Charly: no puedes mezclar las cosas, incluso estar aquí contigo es un error, no te lo tomes personal pero no quiero a nadie de la empresa en mi vida privada…

Rebeca: wao!

Charly: obviamente eres una excepción, Rebeca no quiero precipitarme contigo entiendes?

Rebeca: no te preocupes me queda claro…

Se quedo viéndome y pensando quien sabe que hasta que finalmente hablo.

Charly: recuerdas las reglas que hicimos al principio? Cuando nos… acostamos por primera vez?

Rebeca. Si claro por que?

Charly: podríamos cambiarlas?

Rebeca: no se a que te refieres…

Charly: justo a eso, es decir, no se si te pueda dar una relación pero al menos podemos cambiar las cosas, hacerla mas… mas… personal no?

Rebeca: tú dime…

Charly: mira al principio quedamos en que teníamos sexo sin compromiso y sin ser mas que… eso, bueno te propongo que siga así pero! Con la condición de que seamos solo tu y yo no te parece?

Rebeca: aja…?

Charly: si es que bueno… yo me siento bien contigo tu no te sientes bien solo conmigo?

Rebeca: se por donde vas Charly, no trates de chantajearme con un discurso improvisado…

Charly: que tiene de malo estar solo con una persona?

Rebeca: que eso solo se hace en las relaciones y que yo sepa esta no es una, para que quiero estar libre si no tengo el placer de acostarme con quien quiera?

Charly: está bien…

Esto ultimo lo pronuncio con su mejor cara de póker, pero se que esta molesta no hablo mas, solo estaba texteando sabrá Dios con quien, pero me enojo mucho porque se que lo que no quiere es que vea mas a Noelia, no es que yo quiera verla ya era una decisión personal no verla más, pero me lo pide por celos sin admitirlo ¡y así me quiere hacer creer que no le importo! Pff que se pudra de celos… nos quedamos ahí en la cama en una situación extraña, yo me acerque a ella y acariciaba su mechón de cabello y ella se acomodó para abrazarme, es decir, estábamos molestas y aun así no nos cambiamos de posición. Al cabo de unos 45 o 50 minutos recordé que tenia que salir a comprar comida, no tenia nada para la semana.

Rebeca: quieres acompañarme al centro?

Charly: a que?

Rebeca: a comprar comida, no tengo nada para cocinar esta semana…

Charly: está bien, vamos a bañarnos…

Nos besamos muchísimo en el baño, no podía parar, o nos tocábamos mucho o nos besábamos mucho no tuvimos sexo pero si hubieron muchas caricias.

Charly: --me apretó la cara con sus manos y mirándome fijamente a los ojos dijo-- te quiero, te quiero muchísimo…

Rebeca: yo te amo…

Seguimos besándonos, se ha vuelto repetitivo, yo le digo que la amo y ella lo evade de alguna forma. Salimos y le presté una franela, no se si esta acostumbrada a quedarse en casa ajena pero cargaba ropa interior y un short en el auto. Finalmente nos fuimos al centro comercial donde compro siempre mi comida, entre por el abasto, seguí con las verduras y de ultimo llegué a la carnicería, donde como de costumbre estaba el carnicero que atiende a toda mi familia.

Luis: mi amor!!! Tanto tiempo sin verte! Eres la novia que más me descuida.

Rebeca: jajajaja jamás mi amor, no vengo pero siempre pienso en ti jajajaja

Luis andaba fuera de la carnicería, y para saludarme me dio un gran abrazo y un beso en la mejilla, es muy típico de el pero se que no lo hace con la intención de querer algo mas, Charly estaba a unos 2metros de mi y se le quedo viendo con una cara muy graciosa, casi me echo a reír cuando la vi, suspiró profundo y volteó era un espectáculo que ella no quería ver, yo para molestarla más abrace fuerte a Luis para despedirme y le di un sonoro beso en la mejilla, jajaja fue muy gracioso creo que es bastante celosa.

Rebeca: que pasó?—yo sabia que pasaba jajaja estaba celosa pero quería ver que me respondía—

Charly: que pasó de que?

Rebeca: esa cara…

Charly: es la única no?

Rebeca: bueh pero al menos podrías estar más… no se… jajaja parece que te mordieron la vagina Charly! Jajajaja

Charly: no seas ridícula…

Rebeca: jajajajajajaja estas molesta?

Charly: tengo motivos?

Rebeca: no se… jajajajaja es lo que quiero saber…

Charly: estoy bien, vamos a comprar pan…

Rebeca: ok jajajaja pero quita esa cara si? Yo ando feliz así que tu no desentones ok?

Charly: yo no acabo de ver el amor de mi vida en figura de carnicero ok?

Rebeca: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no puedo creerlo

Charly: es la verdad!

Rebeca: estas celosa de Luis!!!???

Charly: no! Es solo… me parece ridículo…!

Rebeca: que cosa? Jajajajajajajaja

Charly: tu efusividad y la de el…

Rebeca: jajajajajajajaja bueh si estas celosa te explico…

Charly: no seas absurda Rebeca! No estoy celosa!

Rebeca: ok, bueno que conste que te iba a decir…

Charly: con que no saludes así a todos los que te consigas esta bien…

Rebeca: aja-me daba risa su bobería—a cuenta de que?

Charly: a cuenta de que…!!! De que…! De que no quiero!!—soltó finalmente—

Rebeca: que es lo que te molesta?

Caminaba sin mirarme, estaba muy molesta, la tome del brazo y la hice mirarme a la cara.

Rebeca: Charly que es lo que te molesta?

Charly: me molesta sentir celos sin derecho…

Charly

Ese viejo baboso, de estúpido con Rebeca y ella que le seguía el juego me hizo hervir la sangre, finalmente le tuve que admitir que estoy celosa, y me revienta que no sea mi novia, porque si fuera mi novia la hago vegetariana para nunca en su vida vuelva a pisar una carnicería.

Rebeca: mira en las condiciones en que estamos yo no debería darte explicaciones pero Luis es un amigo de mi familia, jamás he tenido ni tendré nada con el, si no te has dado cuenta yo soy lesbiana y el tiene un pene entre sus piernas así que no…

Charly: yo lo se! Lo se! –La tomé de los hombros tratando de hacerla ver la verdad en mis palabras— soy una estúpida, pero no soporto compartirte, aunque se que no hay nada con el es… no puedo evitarlo.

Rebeca: jajaja aunque Luis es sexy jajajajajaja –dijo burlándose de mi—

Charly: si claro, me imagino que sueñas con su bigote desordenado…!

Rebeca: jajaja siii que rico ese bigote grande pasando por mis piernas jajajajaja

Charly: ok te espero en el carro! Ya no te soporto!

Rebeca: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja espera!!!!! –me haló de la franela y me dio un beso pequeñito— no entiendes cuando solo quiero molestarte jajajajaja yo solo sueño contigo besándome las piernas, uff que rico, esa boquita que te dio mamá… jajajajajaja bobita

Charly: sueñas con mi boca?

Rebeca: ujum…--respondió muy cerquita de mis labios—

Charly: y con que mas?

Rebeca: con tu trasero, me encanta tu trasero jajajajaja

Charly: jajaja que tiene?

Rebeca: es tan uff –bajó sus manos por mis espalda hasta mis glúteos y me apretó el trasero--

Charly: ok me convenciste jaja pero sin abrazar a nadie en la panadería si?

Rebeca: solo a ti no?

Compramos el pan, y algunas cosas mas y nos fuimos a su departamento de nuevo, eran casi las 6pm y yo ya tenia hambre, es el sexo, el sexo siempre da hambre y sueño, y nosotros prácticamente hicimos una porno solo que no la grabamos, ella también tenia hambre, aunque no soy una experta en la cocina hice algo rápido unos sándwiches (OJO: no se rían de mis habilidades culinaria jajaja) y salimos al balcón a comer.

Rebeca: están buenos…

Charly. Claro búrlate…

Rebeca: jajajaja es en serio, la ensalada esta rica

Charly: uhmm

Rebeca: no cocinas mucho?

Charly: no… jajajaja la verdad me mentalizo antes de cocinar, me digo: “La comida es solo para sobrevivir, no para disfrutar, solo necesitas proteínas” para así superar el sabor que tiene jajajajaja

Rebeca: jajajajajajajajajaja eres de lo peor jajajaja es para sobrevivir pero también para disfrutar jajajajaja

Charly: bueh es la forma que tengo de hacerlo, tu si cocinas mucho no?

Rebeca: si, me gusta cocinar pero solo cuando tengo tiempo de hacerlo…

Charly: es raro que sepas cocinar, las niñas ricas por lo general tiene una nana que se encarga de eso jajajajaja

Rebeca: jajajajaja cállate!!!! No soy una niñita rica!!! ¡ay si, tu me vas a decir que tu familia es muy pobre! Si se ve que tiene plata…

Charly: bueh te lo pongo así: tu, tenias una nana que te consintiera, yo tenia una mama que era la nana de alguna mocosa rica por ahí…

Rebeca: jajajajaja mentirosa…

Charly: es en serio! Mi mamá fue empleada domestica por muchos años

Rebeca: wao! debió ser difícil

Charly: claro, la vida del pobre es dura, no como la tuya jajajajajajaja

Rebeca: jajajaja te odio!

Terminamos de comer y asumí mi realidad, era domingo por la noche tenia que irme a mi casa a dormir para poder llegar temprano al trabajo mañana, se estaba haciendo la hora de despedirnos aunque solo deseaba que fuese mi casa y ella mi novia y quedarme ahí. Le ayudé a recoger un poco la cocina y me puse la ropa que usé en la disco estaba sudada pero era solo para irme, di mil vueltas era obvio que me quería quedar.

Rebeca: ya te vas?

Charly: si… mañana temprano hay que finiquitar lo del viaje a Mérida vas a ir no?

Rebeca: si, claro que si… te puedes quedar…

Charly: no se si deba…

Rebeca: que va a pasar mañana con nosotras?

Charly: no se… yo voy a seguir siendo la perra de siempre y tu…

Rebeca: yo voy a seguir en mi papel de indiferente…

Charly: si…

Rebeca: entonces por que no aprovechamos las horas que quedan de este día para olvidarnos de esos roles? Tú la jefa fría y yo la empleada que obedece órdenes…

La besé casi sin dejarla respirar, es así lo que siento por ella, es algo que me hace desearla y sentir tanto miedo de dejarla ir que me congela, la abracé como nunca y me quedé con ella, la noche cayó y con ella el cielo se nubló, la lluvia inundaba la ciudad y daba un frio inclemente, pero nada de eso importaba porque yo estaba durmiendo a su lado abrazándola y sintiendo que tenia todo lo que necesitaba.