Eres lo que esperaba 12

Hola que tal? un poquitin mas largo por la tardanza, no tengo excusas que valgan jeje solo que he estado mas ocupada que de costumbre saludos a madelinsweber, cestef, aly, atenea palas y orquidea PD: no, no soy de guara cestef, soy llanera =)

Rebeca

Después del baño volví a la reunión ya no le faltaba mucho por terminar, antes de salir me lave la cara e intente no verme como si viniera de un maratón, al entrar Noelia me notó de inmediato y sin ningún reparo me interrogó.

Noelia: de donde vienes? Por que te saliste así?

Rebeca: disculpa pero creo que no tengo que darte explicaciones, menos después de lo de ayer…

Noelia: discúlpame si? Se que me pase –la interrumpí—

Rebeca: estamos en una reunión! Por favor tenemos que prestarle atención a quienes están hablando…

Se dio por vencida pero no muy complacida, seguramente quería que me disculpara con ella por haber salido y además decirle todo lo que había hecho (siii claaaaro!) estoy pensando que fue un error salir con ella desde la primera vez, se tomo atribuciones que no debió, me puede causar problemas con Charly o de trabajo, lo bueno es que ya se que Charly se contento conmigo. La reunión fue mas larga de lo esperado típico en estos casos en los que se hablan de leyes, son largas y tediosas y en algunos casos complicadas, en fin, era casi la hora de almorzar y yo tenia mucha hambre y mucho sueño (es lo malo de hacerlo en horario laboral) compre algo ligero en la cafetería y fui a la sala donde generalmente almuerza Charly me extrañó no verla ahí. No me di cuenta en que momento entro Samantha hasta que escuche su voz.

Samantha: (sonriendo) se fue a su casa, se le presento un imprevisto…

Rebeca: algo grave?

Samantha: (sonriendo) no… --respondió sentándose en el asiento que ocupa Charly cuando esta ahí—

También me senté en otra silla alrededor de la mesa

Rebeca: te odio sabes? –dije ofuscada—

Samantha: jajajajajajaja por que? Soy adorable…

Rebeca: te burlas de mi porque sabes que quiero conocerla mas… conocerla mejor… --dije resignada finalmente—

Samantha: jajaja bueno es verdad, sabes yo nunca voy a entender a la gente que no se habla directamente.

Samantha sabe exactamente de lo que habla, es muy perspicaz y tratándose tal vez de su mejor amiga más aún, no sabia si confiar en ella, pero era lo único cercano a Charly que tenia, era lo mas parecido a conocer algo de ella, tal vez una ventanita que se abría al universo desconocido que Charly representaba para mi.

Samantha: jajaja me caes bien sabes –tomo aire y tras una pausa prosiguió—te propongo un trato, dime que quieres saber pero con la condición de que lo que yo te pregunte me lo vas a responder con absoluta verdad te parece?

Rebeca. No se…

Sam: acepta, tu sabes que tienes muchas interrogantes… eso si luego pregunto yo

Rebeca: jajajaja eres abogada Sam! No hay nada mas peligroso que un trato con un abogado!

Sam: jajajajajaja pero en este momento no soy abogada, en este momento imagina que solo soy una amiga…

Rebeca: una amiga de Charly…

Sam: puedo ser tu amiga también, solo tienes que tener fe jajajaja

Rebeca: jajaja claaaro!

Me tentaba la idea, era una oportunidad inmejorable, Sam tenia que conocerla muy bien, estaba segura! Pero tendría que responder a lo que me pregunte y además con la verdad, podría mentir pero claro que con la educación que me dio papá no seria correcto.

Rebeca. Por que es tan distante? Por que no le importa nada? Por que solo quiere sexo y trabajar?...

Sam: jajaja wao! por lo visto aceptas jajaja bueno mas despacio a ver, por que es tan distante? Uff esa es difícil, Charly no tiene la capacidad de sanar tan rápido como otros, es una persona sensible aunque no lo demuestre, mantener la distancia es una forma de defensa entiendes?

Rebeca: si pero hasta que punto! Es posible que ni siquiera sepa donde vive…

Sam: quieres saber donde vive?

Rebeca: no es eso sino que… no se nada y siento que es… quiero verla de vez en cuando fuera del trabajo o sin tener sexo solo eso…

Sam: Rebeca te voy a dar un consejo; no estés con ella por experimentar o por curiosidad si?

Rebeca: no entiendo… experimentar? Ja! Yo tengo experiencia créeme…

Sam: no me refiero a la experiencia me refiero a la curiosidad que te pueda causar, no te lo recomiendo…

Y así como llego simplemente se levantó y se fue creo que me confundió mas, debí quedarme callada, pero estoy desesperada, ya no tiene caso que me lo niegue a mi misma amo a Charly y no se de que me enamore tal vez ella solo es un espejismo, la imagen que yo misma me cree a partir de un montón de anhelos, me duele estar así, enamorarme sola de nuevo era lo que mas temía y la incertidumbre me esta volviendo loca.

Charly

Rebeca tiene un atractivo que hace que me tiemblen las piernas, me he vuelto tan irresponsable, no creería que ni siquiera pensé en lo arriesgado que era estar en un baño de mi lugar de trabajo jadeando y alucinada por tenerla a ella entre mis brazos, su olor, su cabello, su cintura me hacen perder la razón.

Después de “la reunión” que sostuvimos en el baño fui a mi oficina, no necesitaba oír mas de lo que hablaban en la sala de juntas, me era poco interesante y Samantha sabia exactamente de que se trataba así que después me iba a tener que explicar detalladamente lo que se dijo, siempre es así, revise algunos documentos, si Valentina nos va a mandar de nuevo a supervisar tengo que por lo menos leer un poco. Recibí una grata llamada telefónica, era mi mamá solo quería saludar y decirme que mi hermana vendría a la ciudad, es mayor que yo por 5 años y aunque la diferencia de edades no es tan amplia nuestra relación no es muy buena, ella no aprueba las relaciones entre personas del mismo sexo y tengo que respetar eso pero me hace sentir incomoda, casi no nos comunicamos, la quiero y se que me quiere pero no somos unidas, tenemos formas de pensar en extremos opuestos.

Mi mama me llamo y al menos 10min después me llamo mi hermana.

Natalia: hermana como estas?

Charly: jeje hola hermana bien y tu? Y ese milagro que me llamas?

Natalia: es que tengo que hacer unos negocios en Barquisimeto, y bueno voy llegando, espero que no te moleste que llegue a tu casa sin avisar…

Charly: no vale, molestarme no, pero no estoy en la casa ya vienes muy cerca? Para irme a esperarte…

Natalia: bueno si en realidad estoy llegando a la ciudad, pero te puedo esperar en algún centro comercial si estas muy ocupada…

Charly: no, no te preocupes, voy a pedir permiso y me voy al departamento…

Natalia: ok perfecto, ah voy con Cesar no te molesta verdad?

Charly: jajaja Cesar jamás me molestaría! Voy saliendo nos vemos en un rato.

Le avise a Beatriz que me iba y me lleve el poco trabajo que tenia a la casa, le deje dicho a Valentina, y salí creo que abriendo la puerta llego mi hermana detrás de mi nos saludamos, yo hice el almuerzo, no cocino mucho aunque me gusta un poco hacerlo, la cuestión es que si tengo tiempo, puedo cocinar bien sino lo mas probable es que ni yo me lo quiera comer pero esta vez pienso que me quedo bastante aceptable me esmere casi no tengo visitas, si lo pienso la ultima visita fue Sam y hace bastante tiempo ya, y además de ella no recuerdo quien mas me ha visitado. Hice pasta con una salsa casera algo de pan, un jugo, César certificó que quedo buena, se comió todo, cosa que pocas veces hace según dijo Natalia, después estuvimos hablando de todo un poco, trivialidades, chismes de personas que conozco por allá, cosas de su vida, cosas de mi vida, claro nada de mi vida amorosa, no solo porque ella es homofóbica sino porque no tengo, aunque me encantaría tener, con Rebeca, con nadie mas, quisiera ver la chispa que irradian sus ojos apenas yo despierte, prepararle el desayuno, llevárselo a la cama, llenarla de atenciones, abrazarla fuerte y besarla antes de salir, estar con ella y que cuente conmigo, cuando este triste o tenga frío, solo quiero poder amarla en libertad.

Nunca tenemos charlas muy profundas mi hermana y yo y por eso me extraño muchísimo que iniciara una hoy.

Natalia: y… tienes…

Charly: que cosa?

Natalia: tienes… novia

Charly: jajaja te cuesta pronunciarlo

Natalia: jajaja si bueno, sabes que es algo extraño para mí…

Charly: no, no tengo…

Natalia: uhmm y eso…? Por que?

Charly: por que que?

Intentaba evadir el tema lo mas posible porque no sabía a donde iba a llegar todo esto, tal vez el desenlace no seria bueno.

Natalia: tu sabes… por que no tienes?

Charly: bueno porque… no se… no estoy interesada en eso por ahora…

Natalia: uhmm

Charly: y a ti como te va con Jair? (su esposo)

Natalia: bien dentro de lo que cabe, sabes que las relaciones tienen altibajos constantes.

Charly: si es verdad, nadie es absolutamente feliz jeje

Pensé que la tensión había pasado pero por desgracia no.

Natalia: llevas mucho tiempo sola…

Charly: si… bueno no tengo mucho tiempo para eso…

Natalia: o te da miedo?

Charly: a donde quieres llegar?

Natalia: no estoy de acuerdo con las relaciones gay pienso que si Dios hizo un hombre y una mujer debió ser por algo—

Charly: no entremos en eso si? Hay muchas cosas que puedo mencionar que Dios también hizo y no lo llevan al pie de la letra solo por ser heteros

Claramente era una flecha hacia ella, se ha equivocado en muchas decisiones, no la juzgo a todos nos pasa pero precisamente por eso no acepto que me juzgue.

Natalia: jaja si Char déjame terminar, lo que quiero decir es que aunque no apruebe tu estilo de vida te quiero, y no me gustaría que te tires al olvido por lo que paso con aquella perra

Charly. (Su expresión “perra” me causo gracia) jaja no me defendías así desde 2do grado…

Natalia: siempre vas a ser mi hermana menor…

Charly: la he superado…

Natalia: bueno esa era la primera fase, ahora te toca la fase 2…

Charly: jajaja la fase 2? De que?

Natalia: la fase 1 es superar el viejo amor, la fase 2: seguir adelante… es la más importante…

Charly: No estoy preparada…

Natalia: no puedes vivir con miedo

Charly: tienes idea de lo duro que fue todo aquello.

Natalia: jamás se me va a olvidar que te conseguí en el suelo del departamento sucia, como un vagabundo, llorando y casi alcoholizada Charly no quiero que el dolor te haya destruido

Charly: a veces no te destruye pero te cambia la vida…

Natalia: no les des el gusto! Ellas deben estar felices de la vida y tú aquí sola, tener una pareja hace falta, aunque te amargue por ratos… pero todos necesitamos…

Charly: no me hace falta sexo ok?

Natalia: bueno eso pensé pero por si acaso.

No quiero decir que son señales porque suena cursi pero porque todo el mundo me manda a buscar novia? Será que demuestro algo tan terrible que la única solución que me dan es esa? En fin, Natalia se arreglo para ir a hacer las diligencias de trabajo que la hicieron venir hasta acá y salió, César y yo nos metimos a mi habitación y vimos un partido de futbol, no muy bueno pero el futbol siempre es entretenido, hicimos una sesión de fotos, siempre que lo veo quiero tomarle miles de fotos, después nos aburrimos y llame a Natalia para decirle que íbamos al centro comercial, lo llevaba a pasear un rato.

Rebeca

Almorcé ahí justo donde se sienta Charly, ya veo porque le gusta, es un sitio muy callado, solo se oyen los pájaros que se posan en el enorme apamate al lado del edificio dándole una espectacular vista natural al lugar, se pueden apreciar las especies más esquivas aquellas, que solo se anidan en lo mas alto para evitar ser atacadas, tal vez no sea coincidencia que la persona que siempre ocupa este lugar este tan familiarizada con alejarse para protegerse.

Carolina, mi amiga, antes de que yo me fuera a vivir con Malena en Valencia la veía casi a diario, a Malena no le gustaba mi amistad con ella porque caro nunca estuvo de acuerdo con esa relación decía sin equivocarse que Malena era una infiel y que esas personas no cambian jamás, yo me empeñaba en justificarla y fabricarme pruebas a mi misma de que no era cierto, que ella me amaba a mi y eso la cambiaría, a pesar de todo caro siempre estuvo conmigo aun en desacuerdo y cuando la relación con Malena termino ella fue mi paño de lagrimas incluso viajo y paso algunos días conmigo en Valencia. Ahora que vine de nuevo a vivir en Barquisimeto espero seguir viéndola con frecuencia y para ello la llame. Quedamos en vernos esta tarde para ir al cine, no me gustan mucho las películas pero sirve para pasar un rato diferente y distraerme un poco.

Volví a mi oficina tengo que arreglar el proyecto que me rechazaron o bueh no rechazaron pero corrigieron, me gusta mucho mi trabajo me gusta soñar lugares y poder llevarlos a lo tangible, cuando me dicen que lugar quieren yo ya me imagino como va a ser cuando este listo, Charly me corta las alas de vez en cuando, ese es su trabajo decir si es posible o no aunque me gusta pensar que todo es posible pero con los ajustes que le di creo que quedo perfecto, solo era cuestión de medidas, truquitos que tenemos los arquitectos para que nos acepten el mismo proyecto creyendo que es diferente, poco a poco se fue pasando el tiempo y sin darme cuenta ya se había pasado la hora de salir y entro dorita en la oficina.

Dora: arquitecta le falta mucho?

Rebeca: no, no creo por que?

Dora: es que ya es tarde, el autobús que pasa por mi casa ya debe estar por pasar

Rebeca: y que hora es?

Dora: ya van a ser las 6pm

Rebeca: que!? Wao dorita discúlpeme de verdad no pensé que fuera tan tarde!!

Dora: jeje si bueno yo no entre porque pensé que estaba muy ocupada y no quise interrumpir…

Rebeca: claro que no Dora! en estos casos usted me avisa y yo la dejo ir ¡Dios discúlpeme…!

Dora: jeje no se preocupe ya me voy… hasta mañana

Rebeca: no Dorita sabe que? Mejor si quiere me espera a que recoja mis cosas y la llevo…

Dora: no se preocupe arquitecta…

Rebeca: no, no, yo recojo rapidito y la llevo es lo menos, además no es tan lejos de mi casa

Si que era lejos de mi casa, ella vive en un sector que no es tan peligroso pero nadie querría andar por ahí pasadas las 9pm, y al otro extremo de la ciudad lo mínimo que debía hacer por tenerla hasta esa hora era llevarla. Ella es muy tímida pero en el carro empezó a hablar.

Dora: segura que no le molesta? Yo puedo esperar el bus

Rebeca: jajaja Dorita no insista, claro que no me molesta, ni que la llevara en los hombros jajaja

Dora: jeje ah bueno, y le entrego el proyecto a la Ing. Fernández?

Rebeca: si pero no le gustó… precisamente por eso estuve hasta esta hora, acomodándolo…

Dora: jajaja bueno pero ella se lleva bien con usted por lo menos, porque cuando trabajo con la Arq. Noelia…

Rebeca: ya picaste mi curiosidad Dora jajaja que tan mal se llevaban?

Dora: uff muy mal! Al final la Arq. Valentina tuvo que intervenir y separarlas…

Rebeca: si? Y por que peleaban?

Dora:…

Rebeca: dora no te quedes callada! Jajaja por que discutían?

Dora: no se si decirle, usted es muy amiga de la arquitecta Noelia…

Rebeca: jaja no, ni tanto, anda dime

Dora: bueno la arquitecta siempre vio a la inge como alguien inferior, siempre le sacaba que ella tenía dinero, que su familia es rica y que tantas cosas y que la inge Fernández era muy poca cosa

Rebeca: si? Bueno puedo creerlo de Noelia…

Dora: le metió cosas en la cabeza a la arquitecta Valentina para que la despidiera y le diera su cargo a ella… Valentina la cambio de puesto pero no despidió a Charly ni le quito el cargo incluso después de eso ascendió, pero la rivalidad quedo y siempre que puede la arquitecta es bastante despectiva con Charly.

Rebeca: wao! bueno por lo poco que he tratado a Noelia si suponía que era así pero no que llegara a tanto…

Noelia no es exactamente mi tipo, es muy atractiva pero a la vez tan vacía, ahora que me entere de las cosas que ha hecho me decepciona un poco más. Poco a poco me fui metiendo por calles rodeadas de niños jugando a las afueras de sus casas, gente en los pasillos anteriores de sus casas como el típico sector popular de este país y finalmente llegue a una casa que hace valer el dicho que cita: “las cosas se parecen a su dueño” una casa pequeña muy adornada con plantas de jardín, colores vivos, una cerca bajita, y un pequeño corredor en la entrada.

Dora: esta es… quiere entrar?

Rebeca. No dorita hoy no, voy corta de tiempo a una cita

Dora: eso!!! Se va a ver con un novio jajaja

Rebeca. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja seh claro! Hasta mañana!

Dora: hasta mañana arqui…

La frase de dorita me dio mucha risa, “un novio” ojala fuera “una novia llamada Charly” la verdad es que si iba tarde había quedado de verme con Carolina y creo que llegaré tarde va a tener que entrar a ver la película sola, me fui al departamento me quite la ropa corriendo y la deje regada no me daba tiempo de recogerla siquiera, me bañe me coloque unos jean negros zapatos de tacón alto (amo los tacones!) una blusa de mangas largas, blanca con un dibujo en el centro, me solté el cabello, un poquito de perfume y maquillaje y salí, el tráfico era una locura, es la hora a la que salen todos del trabajo así que estaba muy congestionada la vía. No se cuanto tarde en el camino solo que carolina me llamo como 10 veces y solo respondí una con el típico voy llegando cuando aun no iba ni por la mitad del camino.

Tal como lo pensé Carolina tuvo que comprar las entradas de una película que ni siquiera se el nombre y esperarme en la entrada del cine. Finalmente llegue y apenas la vi corrí hasta donde estaba.

Carolina: eres de lo peor! Jajaja me invitas y llegas tarde.

Rebeca. Jajaja lo se caro es que se me presento algo, entramos?

La película era comedia romántica, es un genero interesante, es triste verlo si te enamoraste sola! Pero es bonito, eran una pareja de personas que tras una serie de enredos que los unen se enamoran y terminan juntos, es trilladísimo pero siempre funciona, salimos del cine a comer y al mirar un puesto de helados mi sorpresa fue enorme.

Rebeca. Caro no me vas a creer lo que estoy viendo!

Carolina: ah! Que? Que ves!?

Rebeca. Ves aquella mujer en el puesto de helados? Que tiene un niño en los brazos

Carolina. Si por que?

Rebeca: es Charly!!!

Carolina: Que!!!! Charly? TU Charly?

Rebeca: si… bueno no es mía pero si es de quien te hable, el niño! Te acuerdas lo que dije del niño?

Carolina. Si, si! Esta es la oportunidad amiga! Vamos!

Rebeca. Que!? Estas loca? No yo no le voy a llegar

Carolina: es en serio!? Desde cuando eres tan cobarde? Vamos así sabemos si es su hijo

Rebeca. Es que… que le voy a decir?

Carolina. Nada! Que la viste y pasaste a saludar nada mas! Vamos!

Carolina casi me arrastra hacia la heladería donde estaba Charly, ella se mostraba tan amorosa, tan sonriente, lo abrazaba, lo besaba, le hacia cosquillas, se ve que lo adora y viéndolo de cerca se parece mucho mas a ella, llegamos a un paso de ella y yo no podía articular una palabra, temía que me dijera que tenia una familia y que yo solo era un escape de su vida de pareja rutinaria, sintió nuestra presencia detrás de ella y volteo con el niño entre sus brazos.

Charly: hola (dijo extrañada)

Rebeca: hola…

No podía dejar de ver el bebé, tenia que ser suyo.

Charly: que haces por aquí?

Rebeca: venimos del cine…

Charly: ah ok…

Carolina. Ok como Rebeca no me va a presentar hola soy Carolina! (extendiendo su mano)

Charly: mucho gusto, Charly!

Carolina. Y este precioso como se llama?

Charly: es césar mí…

Cuando pronuncio esa frase mi corazón se detuvo.

Charly: es mi sobrino, mi sobrino favorito (dijo sonriéndole y dándole un beso)

Carolina. Jaja que lindo! Se parece a ti cualquiera diría que es tu hijo

Carolina dijo eso y volteo a verme con cara de “que tonta eres”

Charly: jajajaja no, para nada… es muy lindo…

Carolina: quieren acompañarnos? Nosotras íbamos a comer…

Charly: si… claro…

Aun no podía pronunciar una palabra, sentí un alivio de que no fuera su hijo, volví a respirar, casi podía sentir como la sangre volvía a correr por mis venas, el parecido es enorme.

Carolina. No me decido, tu que dices Rebeca: comida mexicana o pizza?

Rebeca: ah?

Charly: estas en las nubes esta noche

Es la primera vez que me tutea delante de alguien, y lo hace sin quitarme los ojos de encima, me mira directamente con mucha seguridad, poco a poco me fui relajando.

Rebeca: jajaja no… es solo que… tu que quieres?

Charly: yo preferiría pizza, al niño no le puedo dar nada muy pesado… me mata la mamá –bromeó—

Carolina: jajaja es hijo de una hermana tuya?

Charly: si… mi única hermana… y el es su único hijo por ahora

Carolina. Ah ok jeje bueno pizza entonces…

Carolina hacia las preguntas de forma tan espontanea que Charly prácticamente respondía por inercia, las cosas que a mi me han costado meses averiguar a ella solo le han tomado unos cuantos minutos, le platico del niño, por como habla de el se ve que lo quiere mucho, dijo que le tomo fotos, que lo vio el primer día de nacido, que no se enferma mucho pero que come poco, la edad que tiene, comento que ya camina, hablo de su trabajo le explico lo que hace, y lo que piensa de la ingeniería, me sorprendió, llegue a creer que coqueteaba con Carolina aunque no dejaba de mirarme de vez en cuando.

Rebeca: viendo el niño así, y lo mucho que lo quieres, no te gustaría tener uno propio?

Charly

Esa pregunta me cayó como un balde de agua fría, fue muy directa, pero tuve que responder aunque hasta Carolina se sorprendió.

Charly: no creo que sea buena idea…

Rebeca. Por que no?

Charly: los niños deben crecer en un ambiente… específico… yo no podría darles ese ambiente.

Carolina: jajaja además tener un sobrino es mas fácil porque puedes ser su mamá pero solo por ratos jajaja

Nos reímos del comentario no deja de ser cierto, Carolina se retiro a atender una llamada, nos quedamos ella César y yo solos en la mesa.

Charly: estas muy callada hoy…

Rebeca: si, es que… estoy cansada…

Charly: te canse?

Rebeca. Jajaja no puedes hablar así en público…

Charly: el único que nos oye es César y es un caballerito, no va a decir nada jajaja te lo aseguro…

Rebeca. No habla?

Charly: solo dice mamá, papá y agua jajaja lo básico, te noto algo más que cansada…

Rebeca: vi el niño en una foto de tu pc en Maracay…

Charly: revisaste mi pc?

Rebeca. No! Solo que entre a tu cuarto y la pc estaba encendida y como su foto esta en el escritorio… pensé que era tu hijo…

Charly. Jajajajajajajajajajajajaja que creíste? Que tenia un hijo regado por ahí?

Rebeca: jajajaja bueno no! No regado pero…

Charly: lo quiero como a un hijo… te dije que te ves hermosa?

Rebeca: nunca…

Charly: te ves especialmente bella hoy…

Rebeca: (se ruborizo un poco) gracias, también te ves bien…

Charly: me cae bien tu amiga, es tan… espontánea…

Rebeca: jajaja creo que como cosa rara me estas hablando con sarcasmo o me equivoco?

Charly: jajajaja por que siempre supones lo peor de mi? Jajaja

Rebeca: tu también te ves especialmente bien hoy… me gusta cuando hablas así ojala fuera mas seguido…

Charly: como?

Rebeca: no se… un instante eres tierna, cercana a mi y al siguiente eres tan… inaccesible, como si nada te importara, egoísta, egocéntrica…

Charly: egocéntrica?

Rebeca: jeje bueno un poquito egocéntrica, tienes que reconocerlo jaja, o sea has visto tu apariencia? Impecable en todo instante

Charly: ah eso… bueno, es difícil de explicar pero no lo hago a propósito… se que no tengo como probártelo pero me gustaría ser mejor persona contigo, se que te trato mal y a menudo me arrepiento por eso pero---

En ese momento llego carolina, que estuvo hablando un buen rato por teléfono, es una típica mujer latina de menos de 30, súper activa, vivaz, ágil y poco tímida, con una sonrisa enorme se acerca y sin pedir permiso solo comienza a hablar, me cae bien, ya veo porque es amiga de Rebeca; es que ella también es un poco así.

Rebeca.

Caro es mi mejor amiga y en ese momento la odie, Charly por una vez se estaba mostrando un poco mas abierta y ella interrumpió eso.

Carolina: uff es que cuando me llama Manuel se pega un buen rato del teléfono jaja en que estábamos? O las interrumpo.

Charly: no—

Rebeca: si—

Respondí al mismo tiempo que ella y solo sonrió.

Carolina: jajaja bueno si o no? Pobre César se esta durmiendo

Charly: si—respondió resignada—creo que mejor me voy, estoy siendo una pésima tía jajaja

Rebeca: si pobre César, llévalo a descansar…

Me molestaba que apenas comenzó a hablar sobre nosotras, o bueno tal vez en mí cabeza enamorada quiero pensar que me iba a decir que quiere tener algo más que sexo conmigo, y que Carolina nos interrumpiera.

Carolina: se me acaba de ocurrir algo! El viernes estoy de cumpleaños, pero estaré muy ocupada así que voy a celebrarlo el sábado en una disco cerca de aquí me encantaría que fueras Charly! Así acompañas a Rebeca que no tiene con quien ir.

Caro es muy lanzada, de una le soltó a Charly que no tengo pareja y esta no disimulo y comenzó a reírse, con una picardía que solo ella tiene.

Charly: no se… me encantaría pero no tomo mucho y no se bailar entonces que caso tiene ir a una disco sin hacer nada de eso…

Carolina: no hay problema, no tomas y Rebeca y yo te enseñamos a bailar y listo! Entonces cuento contigo?

Charly: ahmm…

Rebeca: va a decir que no Carolina… créeme…

Charly: por que estas tan segura?

Rebeca: tienes pensado aceptar? No va a ir caro, el mundo es demasiado insignificante para ella…--dije ofuscada--

Charly: ---me miro molesta--- ok dame la dirección y yo llego…

Carolina: mejor te pasa buscando Rebeca…

Charly: ella no quiere que vaya así que…

Rebeca: yo no he dicho eso!

Charly: lo insinuaste…

Rebeca: claro que no! Yo solo dije que los demás no estamos nunca a tu altura no? Dime que no es así!

Charly: ok, me voy el niño esta casi dormido…

Carolina: no! Espera no te vayas así! Mira dame tu nro. De celular y te envío la dirección…

Charly: ---le paso una tarjeta y dijo--- ese es pero no creo que vaya, disculpa… fue un placer, nos vemos, chao Rebeca.

Carolina: te voy a esperar aun así, igualmente! Y fue un placer conocer a César también –y le dio un beso al bebé—

Es un niño hermoso, muy tranquilo, el beso que Caro le dio lo respondió con una sonrisa, la sonrisa de los niños es la viva imagen de la inocencia, de la sinceridad. Se que me enoje sola,  pero me siento frustrada, voy a tener que decirle yo lo mucho que me gusta para que ella me diga que no quiere nada conmigo, porque estoy segura de que esa es la respuesta, no creo que sea tan sonsa como para que yo le guste y no me lo diga de frente. Carolina sabe que me moleste, se dio cuenta de que estábamos casi discutiendo.

Carolina: que fue eso Rebeca?

Rebeca: no se! Fue… no se! Caro estallé! Porque es una idiota! Porque me hace sentir que me quiere y un minuto después siento que le doy igual! Me frustra! Me hace sentir impotente, triste, insignificante para ella!.

En ese momento no pude contener las lagrimas, tenia un torbellino de emociones volando en mi cabeza atravesando cada centímetro de mi ser, sentía estremecer cada fibra de mi cuerpo, ese encuentro había sido muy extraño para mi. Me sentí tan tonta! Ni siquiera sabia que pensar.

Carolina: Rebe amiga no llores! Mira como puedes no darte cuenta de que esa mujer esta loca por ti!, pude ver como te miraba, y se que es más que deseo lo que siente por ti, amiga lo que vi en sus ojos fue amor, tal vez si es una idiota que no sabe manejarlo pero esta enamorada.

Rebeca: no la conozco! Vine a saber que no tiene hijos por una casualidad! Si no la encuentro aquí ni me entero!

Carolina: amiga no te das cuenta de que tu te metiste en esa situación? Mira las cosas suceden en su mayoría hasta donde uno las permite, por que si la quieres le das un lugar de amante solamente? Estoy segura de que estas con otras o me equivoco?

En ese momento recordé a Noelia, me he acostado con ella muchas veces, también recordé a la chica que conocí en aquel hotel cuando fuimos de viaje, tal vez yo no era precisamente una santa así que no tenía mucho que reprocharle.

Rebeca: es que no se trata de eso sino del hermetismo en el que mantiene su vida, no se donde esta su casa, no se con quien vive, no se si es gay fuera del closet… no se nada! Y siento que la razón para que sea así es algo doloroso en su pasado y me duele que no me permita ayudarla con eso… son tantas cosas.

Carolina: dale tiempo, tu misma sabes lo que es sufrir no? Tal vez ella paso por un trago amargo, peor que el tuyo… mira por lo pronto llévala a la fiesta el sábado si?

Rebeca: ah esa es otra cosa, tú no cumples años el viernes, de hecho tu cumpleaños es en agosto así que ¿que rayos te paso?

Carolina: jajaja mira si la invitaba a salir así nada mas iba a decir que no cierto? Entonces me ingenie esa para que vayamos a pasar un rato agradable y pss estés con ella, fuera de la cama me refiero!

Rebeca: ja! Bueno tengo que admitir que es ingenioso, pero no creo que sirva…

Carolina: por que?

Rebeca: no creo que vaya a ir

Carolina: ten fe! Mira yo la voy a llamar y la voy a convencer ya veras! Ah y me di cuenta que tienes razón en lo que dices… impecable 100%

Rebeca: jajaja te diste cuenta?

Carolina: siii! Su cabello perfectamente peinado ni un cabello fuera del orden, las cejas depiladas a la perfección, la camisa ultra planchada, los zapatos brillan jajaja wao! son tantas cosas! Jajaja pero puede ser patológico sabes?

Rebeca: crees que esta enferma?

Carolina: no bueno, no enferma pero puede ser un pequeño desorden para compensar algo mas no lo has pensado? Porque no se ve que sea una narcisista

Rebeca: no… no tanto así jeje, espero que no aunque la verdad no me importa, la amo igual, sabes aunque estuviera loca de remate, aunque escondiera una vida de crímenes o negocios sucios no dejaría de amarla y eso me aterra…

Carolina. Y que? Amiga a veces nos hace falta saltar al vacío para poder dejar las cosas en manos de Dios o del destino depende de en que creas mas…

Seguimos conversando de otras cosas pero lo que me dijo me hizo pensar, ver lo que me ocurre desde distintas perspectivas, bendita sea la hora que mi mejor amiga se hizo psicoanalista, duramos un buen rato, la película no la disfrute tanto pero si la conversación.

Charly

Rebeca termino casi discutiendo conmigo si me hubiese quedado quien sabe que nos habríamos dicho, es inútil ya seguir fingiendo que no sentimos algo una por la otra yo la amo como una estúpida! Me enamore escapándole al amor y ella… no se… ojala me ame pero si no es así al menos algo siente porque su actitud me lo demuestra, no me quiero precipitar y desbocarme en una relación en la que como siempre termine yo amando mas, pero tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de vivir algo especial con ella porque se que seria lo mas dulce y maravilloso que pueda experimentar. Si el solo hecho de sentir su perfume ya me hace transportarme a un mundo de ilusión y fantasía, no quiero pensar lo que seria, verla todos los días y poder decirle que la amo abiertamente, que la extraño, oír su voz, besar sus labios, verla a los ojos en silencio, y que me regale esa sonrisa que la hace tan especial, es como su sello personal, es una marca registrada las líneas alrededor de su boca por el efecto hipnótico que provoca en el corazón de simples mortales como yo que la vemos como una diosa.

Me fui a casa y Cesar se durmió en el camino, ojala le haya caído bien Rebeca como tía, tal vez así se me cumple el deseo, mi hermana me estaba esperando hizo sus negocios en todo el rato que estuvo fuera y al día siguiente se fue de regreso, sigue viviendo en el pueblo donde crecimos, es una zona tranquila no me gusta para vivir pero definitivamente es un buen lugar para criar un niño, es la vida suburbana que creo ideal para ello.

Antes de despedirse mi hermana hizo algo que nunca hace y que por lo visto en este viaje se propuso hacer: aconsejarme, me dijo muchas cosas y al final concluyo con: “todos tenemos alguien que nos complementa, el tiempo que tienes sola te sirvió para ¨desintoxicarte¨ de los malos amores pero ya es hora de que mires al frente y encuentres alguien para ti…” sonó tan extraño, es algo que jamás hace y mas porque es como apoyarme para estar en un tipo de relación que aborrece, tal vez tiene razón, tal vez todos tienen razón.

Los días transcurrieron con normalidad, es todo tan repetitivo, una rutina tan… tan aburrida, lo mas sobresaliente de la semana fue las mujeres que vi trotando, eso si fue interesante, el viernes temprano vi a una cuarentona con el cuerpo de veinteañera, muy linda, cuerpo tonificado, piel clara, amo las mujeres de tez clara!! Tal vez es porque soy mas oscurita jeje, bueno en fin, tenia el trasero firme, cara de seria eso la hace mas atractiva, no pude evitar pensar que tal vez tiene una aburrida vida de casada con un hombre de su edad o incluso mayor, que ya no la mira como antes porque de seguro tiene una amante de la mitad de su edad, mientras ella se queda en su casa en la zona este llena de lujos inyectándose botox para contrarrestar el reloj, por mi parte le doy un 100 como puntuación, sus ojos azabache se lo merecen junto con sus senos que saltan al compas de sus pasos sobre el asfalto y en esas reflexiones  mientras le miro los pechos y me imagino haciéndole muchos mimos me doy cuenta de que me estaba mirando y yo me avergüenzo un poco, mientras que ella se limita solo a sonreír con picardía, solo le respondo con una sonrisa.

Fue un buen comienzo de viernes, en la oficina todo igual aunque tuve que salir a hacer algunas inspecciones, hablar con proveedores, solo fue eso un día mas de trabajo, a la salida llame a Sam es típico siempre la llamo para preguntarle cosas o para fastidiarla y ella es igual conmigo.

Sam: hola Charles como estas?

Charly: no me digas Charles cara de moco, no me llamo así

Sam: jajajaja es que Charly es el diminutivo de Charles, así como a mi me dicen sami por Samantha ves?

Charly: yo soy Charly y ya! Ningún Charles

Sam: ok Prof. Charles Xavier jajajajajajajajaja

Charly: jodete! Tenemos que hablar…

Sam: wao! te embarace? Yo no quiero hijos jajajaja

Charly: jajajaja Sam es en serio

Sam: ok, estoy en el centro paso por tu depa?

Charly: si, te espero…

Al poco tiempo llego, en su mejor facha de fin de semana…

Charly: que paso Sam? Jajaja ya andas vestida de indigente y ni siquiera ha comenzado bien el fin de semana…

Sam: no es ropa de indigente ok? La gente normal no plancha su ropa de estar en la casa no como tu

Charly: por lo visto ni la plancha, ni la lava, ni le cose las roturas jajajaja

Sam: jajajaja pajua! Dime para que me llamas…? Te declaraste con Rebeca?

Charly: no, no es eso

Sam: cuando lo piensas hacer? Cuando se la lleve otra?

Charly:…

Sam: ups! Perdón no quise decir eso… bueno no en ese sentido…

Charly: esta bien. Olvídalo mira esta es la cuestión; conocí a una amiga de Rebeca por casualidad esta semana y me dijo que mañana celebrará su cumple en una disco, que estoy invitada, no te pregunto si crees que debo ir porque se que dirás que si pero… ¡me estoy haciendo encima! De los nervios…

Sam: ok, bueno lo primero es escoger la ropa, vamos a tu cuarto…

Sam me obligo (casi) a mostrarle mi ropa en el closet.

Sam: wao! es increíble que solo tengas ropa formal, pero este suéter con este jean creo que es una buena opción para ir a una disco. Ok solucionado el tema de la ropa viene lo segundo y lo más importante…

Charly: que?

Sam: el baile y tú tienes pies de loro jajajajajajajajajajajajajajajaja

Charly: no se para que te llame…

Sam: jajajajaja soy tu mejor asesoría en estos casos… mira no tomes mucho!!!! Y esta vez hazme caso! No puedes hacer el ridículo recuerda que esta vez no será solo ella, también estarán sus amistades para juzgarte, o sea que va a tener cientos de ojos sobre ti! Por eso debes cuidarte…

Charly: Sam yo no se si esto funcione, me estas poniendo mas nerviosa…

Sam: solo te estoy siendo sincera, tienes que estar preparada y nada de nervios, tienes la mitad del camino ganado mira si le caíste bien como para que te invite a su fiesta ya estas hecha…

Charly: ok y si tengo que bailar? Que hago?

Sam: pues bailas!!! Mira en las discotecas la iluminación ayuda mucho, te mueves poco y pareces una maestra, además tú bailas bien electrónica…

Charly: me acabas de decir pie de loro Samantha!

Sam: jajaja pero no era en serio! Si colocan salsa, se que serías tu en tu mejor versión… pero no creo y bueh finalmente, la fiesta es de la amiga pero tu vas por Rebeca ok? Trátala como a una princesa, nada de formalidades, sonríe Charly! Sonríe por una vez en tu vida, sonríe sinceramente y sin sarcasmo!

Charly: pero Rebeca no quería que fuera…

Sam: fueras comenzado por ahí… que te dijo?

Charly: le dijo a su amiga que yo no iba a ir porque la menospreciaba…

Sam: jajaja eso no significa que no quiere que vayas… solo quiere que le demuestres que está equivocada, vas a estar bien! Con suerte y hasta la traes aquí! Ya es tiempo de que traigas a alguien a tu casa.

Charly: voy a necesitar suerte! Y un par de tragos

Sam: ok pero solo un par, obviamente no puedes dejar de tomar porque seria una grosería con ellas pero no te embriagues si?

No se que tan efectivos sean los consejos de Sam pero no me queda mas que aceptarlos como ciertos, el sábado fui al gimnasio tenia tiempo sin ir no se para que pago la mensualidad, luego al supermercado, luego a limpiar la casa, después llamé a mi mama, hablo como por 2 horas me cuenta todo lo que pasa por allá cada vez que la llamo, hice el almuerzo y comí, vi un par de partidos de futbol, y en todas las cosas que hice no pare de pensar en la dichosa fiesta. Las horas iban pasando y la ansiedad aumentaba, quería ir, ver a Rebeca y darle un beso enorme que compensara los ratos separadas. Comencé a arreglarme a las 9 y después de al menos 7 cambios al vestuario, ir al baño como 15 veces, tomar agua y agarrar valor salí rumbo a la disco.

El lugar estaba abarrotado, era obvio por el día y la hora que era, gente joven, gente mayor, casi todos gay y los que no al menos eran bicuriosos, la música a todo volumen, las mujeres (oh! Las mujeres, que delicia!) De todos los estilos, los hombres igual, unos bailan otros coquetean hacia tanto que no iba a un sitio de esos sola y sobria. Di un par de vueltas y no lograba visualizarlas, gire y ella estaba a unos centímetros de mi, tan hermosa como siempre, con esa condenada sonrisa que me tiene presa.

Charly. Hola… (Sonreí como una estúpida embobada)

Rebeca. Hola, pensé que no vendrías…

Charly. Te molesta que este aquí?

Rebeca: es en serio?

Charly. Disculpa…

Rebeca: y dale con las disculpas… jajaja ven vamos a la mesa…

Nos acercamos y habían unas cuantas personas creo que no mas de 10, me pareció poco para ser una fiesta de cumpleaños. Rebeca me los presento a todos, creo que no le simpatice a algunos pero me daba igual, me presento como una amiga “especial” ¿a que se pudo haber referido? ¿A que tenemos sexo? Jajaja tal vez por eso la rubia al final de la mesa me miro tan mal. Salude a Carolina y la felicite, ella correspondió con un abrazo y un sonoro beso en la mejilla. Luego nos sentamos rebeca y yo a conversar una al lado de la otra. Ella usaba unas falditas que uff enmarcaban su trasero a la perfección, una blusa roja el cabello suelto y un maquillaje espectacular.

Rebeca: quieres un trago?

Charly: no… quiero un beso

Rebeca: jajaja aquí delante de todos?

Charly. Si, digo si no tienes inconvenientes… o los tienes?

Se acerco a mi boca y nos besamos casi hasta quedarnos sin aliento, rozar sus labios es una locura, es increíble como un pequeño contacto puede provocar tantas sensaciones en todo mi cuerpo.

Charly: tienes ese don de dejarme desarmada con tanta facilidad…

Rebeca: me hacia falta un beso de esos…

Rebeca

Verla ahí en un plano más personal fue uff indescriptible, mi corazón acelerado sentía que se me iba a salir de la emoción, era como si flotara, todo desapareció alrededor cuando la vi llegar, se veía tan bien, amo como le quedan los jean!!! Amo que ejercite sus piernas gruesas! Creo que ni siquiera necesita abrocharse el pantalón todo esta justo en su lugar. Carolina invito a un grupo de amigos y amigas que conocemos desde hace mucho tiempo, no somos tan cercanos y bueno además alguna ex por ahí jeje, como Luisana, tuvimos algo mientras estudiábamos pero no funcionó después seguíamos viéndonos pero no era nada serio. La excusa de Caro para que Charly fuera era su cumple pero el resto sabíamos que no estaba cumpliendo años, y cuando llegó yo estaba cerca de la barra iba a pedir un trago en eso la vi, quería abrazarla muy fuerte y hacer ese momento infinito pero se dio vuelta antes de lo esperado, la presente y nos besamos, fue el beso mas rico que me ha dado porque lo sentí desinteresado, es decir, no estamos teniendo sexo así que…

Charly: estaba indecisa, no sabia si venir o no…

Rebeca: por que? Por lo que te dije? Jajaja

Charly: si, no se… me envías señales confusas…

Rebeca: jajaja mas confusas que las que me envías tu no ok? Así que no inventes…

Charly: jaja es que no se… soy muy mala para socializar sabes? Y no quiero pasar por pesada…

Rebeca: jajajajajajaja como si no lo supiera! Que es lo que no te gusta de socializar?

Charly: crear vínculos… socializar es… es… formar vínculos, tal vez no tan fuertes pero vínculos al fin entiendes?

A veces solo quiero protegerla de todo lo malo, de todo lo que le causa sufrimiento en su vida, se que sufre y ha sufrido mucho, solo me acerque mas a ella, y acaricie su cara, tratando de descifrar el dolor en su mirada, y borrarlo con todo el amor que siento por ella.

Rebeca: por que siento que hay tanto sufrimiento en tu vida?

Charly: porque tal vez es cierto, pero no quiero que veas eso…

Rebeca: Charly…

Charly: dime…

Rebeca: no nada…

A Carolina se le esta haciendo costumbre la idea de interrumpirnos porque esta vez volvió a aparecer justo en ese momento.

Carolina: Charly! Pensé que no vendrías! Además porque la odiosa de Rebeca no te paso buscando jajaja, que bueno que viniste ah pero una cosita! Tienes que bailar con la cumpleañera así que vamos…!!!

No le dio tiempo a Charly de rechazarla pues apenas terminó de decir la frase se la llevo de la mano a la pista, bailaron un rato bueh al menos lo intento, Charly definitivamente no estaba en su elemento, era gracioso verla tratar de llevar el ritmo de Carolina, aun así creo que es algo mas de timidez que de no saber hacerlo, poco a poco se fue soltando y los pasos iban acorde con la música, bromeaba incluso llegue a pensar que coqueteaba con ella, pero después comprendí que en realidad es una parte de ella que no muestra con frecuencia y me siento afortunada de poder ver. Carolina me miraba y se reía conmigo de lo mismo que yo, poco a poco se acercaba a Charly mientras bailaban, la verdad de haber sido otra se la habría quitado, el baile era cada vez más apretadito y yo no soy insegura pero vaya que soy celosa. Yo conversaba con los demás y al poco tiempo llego carolina a sacarnos a todos a la pista.

Carolina: ay no señores aquí se vino a bailar, a disfrutar y a perder la cordura ok? Jajajaja vamos todos a bailar!

Yo aproveché de bailar con amigo para que ella se molestara porque si yo soy celosa estoy segura de que ella es peor. De inmediato hizo que cambiáramos y ella bailo conmigo y mi amigo con Carolina.

Rebeca: jajaja no te gusto que bailara con el?

Charly: y a ti? Te gusto que bailara con Carolina? Jajajaja bueh no se bailar pero disfrute su trasero pegadito a mi uhm jajajaja

Rebeca: eres una estúpida—y justo cuando daba la vuelta para irme a la mesa me haló—

Charly: jajajajajajajajajajajaja boba, la que tiene trasero de oro eres tu jajajajaja

Rebeca. Jajaja cada vez me sorprendes más ing. Fernández, se pone cada vez más obscena jajajajaja

Charly. Es que tú sacas mi instinto animal…

Rebeca: yo? Y el trasero de Carolina no?

Charly: jajajajajaja no lo dije en serio ok?

Rebeca: por fin se en que no eres buena…

Charly: en que?

Rebeca: bailando! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Charly: ja! Very funny! Muy graciosita tu no? Te puedo llevar a un sitio y mostrarte lo que si se hacer…

Rebeca: jajaja eso creo que me lo has mostrado ya no?

Charly: no tienes ni idea créeme!

No aguantaba la curiosidad, bailábamos y me acercaba a su cuerpo, su perfume me transportaba, tenerla tan cerca que sentía su respiración tan cerca de la mía me invitaba a pecar o a enamorarme más, y que lo que ya era doloroso se acrecentara un poco más. Bailamos hasta entrada la madrugada, y me comenzaba a excitar, eso solo le causaba risa, le daba placer ver el estado en el que me ponía.

Rebeca. Quieres llevarme a ver lo que haces bien?

Charly: jajajaja estas segura? No quieres seguir burlándote de mi forma de bailar?

Rebeca: jajaja no! Ya me duelen los pies, me has pisado toda la noche jajajaja

Charly. Ok vamos.

Nos despedimos de Carolina y salimos, contrario a lo que pensé no nos adentrábamos en una zona residencial que creía era a donde me llevaba, luego me dije “ a su casa? Jamás! No me llevaría a su casa jamás!” entonces pensé que a un hotel y también pasamos algunos, hasta que llegamos, era una bar pero mas privado, luz tenue, y música tropical. Todos bailando no había casi gente sentada.

Charly: te gusta el lugar?

Rebeca: esta bien, pero en serio te gustan estos sitios? Jajajajaja no te ofendas pero aquí la gente viene a bailar sabes?

Charly. Exacto! Quieres acompañarme?

Rebeca: jajajaja en serio? Vas a bailar salsa?

Charly. Vamos! Vamos a bailar salsa ok?

Rebeca: ok acepto el reto jajaja solo espero no perder una uña de los pies jajajajaja

Y fue ahí cuando paso lo mas increíble desde que la conozco, justo salimos a bailar comenzó una canción de salsa de esas que no puedes dejar de bailar pero que seria una blasfemia hacerlo mal! Justo una de Héctor Lavoe y sorprendentemente Charly no bailó bien, bailó JODIDAMENTE BIEN!!! Fue extraordinario! Tengo que reconocerlo: baila salsa a la perfección! El ritmo, los pasos todo hasta cantaba, y la gente se le quedaba viendo y aplaudía fue… quede sin palabras, creo que me opacó, nos aplaudieron después de esa canción, pedimos un par de cervezas y nos sentamos.

Charly: y entonces? que te parece? lo hago bien? Jajajajaja –dijo sarcástica y recobrando el aliento—

Rebeca: jajaja ok ingeniera me ha callado la boca, la respeto…

Charly: ok eso es un buen comienzo, tú también bailas bien.

Rebeca: no pensé que te gustaran estos lugares, es que tu eres como…

Charly: por que? El lugar esta bien, es relajado y buena música, la comida también es buena quieres comer?

Rebeca: jajaja no! No tengo hambre gracias… Esto es increíble

Charly: que cosa?

Rebeca: todo esto! Tu! Toda esta noche me parece tan surreal!

Charly. Por que? Se que aparento ser mas rígida pero tampoco soy inhumana

Rebeca: no se, pensé que solo oías música de Beethoven o Bach o que se yo… y te ves de sociedad, criada para ser solamente una dama de sociedad o algo así, ya ni se…

Charly: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja crees que vengo de una familia acartonada?

Rebeca: si!!! Esa es la palabra! Y luego vienes y me traes y descubro que eres diferente

Charly: y no te gusta que sea diferente? Mira si es la música, mas tarde colocan solo baladas o bueh también nos podemos ir…

Rebeca: no se nada de ti, solo que me gustas demasiado –dije casi susurrando—

Medito lo que había oído como por 5 minutos.

Charly. Mira Yo se que soy un desastre con mi vida personal, tal vez cuido mucho mi trabajo y descuide mi vida privada, al punto que he quedado casi sin amigos, sin familia, y sin amor…--y tomo una pausa inmensa que casi hace que me infarte— no se como decirte, pero la cuestión es que ya no puedo seguir ignorando que lo que tenemos es mas que sexo no crees? Aunque solo nos veamos en el trabajo y yo sea una imbécil de proporciones enormes contigo! Me gustas mucho y si me comporto así es porque no se que hacer con esto que siento! No soy una persona normal que solo lo dice y espera lo mejor, no! Yo creo que cometo un error en decírtelo, pero no es justo que te lo oculte, y si después de oír todo lo que te dije decides alejarte no te voy a juzgar, ni te voy a molestar, yo se que desde un principio el acuerdo era otro, solo sexo pero lo siento! Esta vez se me fue de las manos, tú sobrepasaste los niveles, y desordenaste todo lo que mi mente tenia como reglas absolutas… y me enamore –finalmente lo dijo, con la cabeza gacha—

Sentía tantas emociones, alegría de saber que siente algo por mi, tristeza porque realmente no esta proponiéndome una relación, sorpresa en fin.

Rebeca. Yo solo quiero un espacio de ti para mi, que me dejes penetrar al menos un poco esa coraza con la que enfrentas la vida, te prometo que mis intenciones son las mejores porque hacerte sufrir me dolería mas a mi que a ti.

Charly. Esa es la cuestión, yo no estoy preparada para una relación, es estúpido lo se! Me mataban los celos cuando te veía con Noelia y no podía hacer nada pero soy incapaz de hacer algo mas… no te puedo ofrecer una relación siendo tan mala candidata... no te convengo, no estoy a tu nivel.

Rebeca. No vuelvas a decir eso! Eso si que me duele, estas a mi nivel porque eres la persona de la que me enamore…

Charly. Realmente crees que esta persona frente a ti con millones de complejos, defectos terribles y adicta a la limpieza es una buena opción? No creo, mi amor tú eres un alma libre y yo solo soy una persona que camina pero esta muerta en vida…

Rebeca. Yo no me quiero alejar de ti… no quiero dejar de verte, te amo demasiado, no creo que lo soporte… Charly yo no te puedo prometer que no romperé tu corazón, solo te prometo que te voy amar hasta el fin de mis días, con cada respiración y en cada latido de mi corazón…

Charly. Y si soy yo quien lo rompe mi amor? No me lo perdonaría jamás…

Rebeca. Aun así te seguiría amando, no te preocupes… yo sabré esperar por ti porque se que también sientes lo mismo

Charly: de momento que tal si solo bailamos?

Era cierto lo que había dicho, comenzaron a sonar las baladas, y bailamos también esas eran algo mas románticas, sus manos en mi cintura y mi rostro apoyado a su hombro era una posición muy cómoda para mi. Sonaron tantas canciones pero una que no voy a olvidar me la susurro al oído, ella el amor de mis amores.

“…Antes de ti no fui un santo, he pecado como no, pero eso es cosa del pasado, desde que llegaste tu, lanzaste al aire la moneda fuera cara o fuera cruz ganabas como quiera, conocerte fue un disparo al corazón…”

Rebeca. Llévame a mi casa…

Charly. Esta bien…

El camino a la casa fue silencioso, yo no quería seguir pidiéndole que se quedara conmigo porque una negativa de su parte iba a ser muy dolorosa para mi, tardamos poco en llegar y como siempre hace me acompaño a la puerta del edificio, le di un beso en la mejilla para despedirme y me abrazo fuerte, beso mi mejilla y hundió su cabeza en mi cuello por unos minutos, yo también la abrace fuerte no quería dejarla ir, pero no sabia que hacer estaba punto de llorar de impotencia.

Charly. Por que siento que todo lo que hago esta mal? Por que no puedo decirte que no quiero nada que no sea contigo? Perdóname se que te duele lo que te hago…

Rebeca. Quédate conmigo hoy, solo una noche mi amor, solo esta noche Charly, esta noche como todas desde que te conocí quiero dormir contigo…

Charly se quedo y fue una noche maravillosa, hicimos el amor sentí que se entrego a mi como nunca antes lo había hecho, me beso y la bese con una dulzura que solo el que ama sabe sentir, toque su piel sentí que solo era ella en mi vida y yo en la de ella, pude sentir que me ama como yo a ella.