Eres lo que esperaba 11

Uff ya vamos por el 11! no crei que llegaria tan lejos! un poquito mas largo por la espera y por quienes me lo pidieron jeje espero les guste!

Rebeca-------------

Se que le cuesta exponerse, se cuan difícil debe ser hablar así, pero amo cuando lo hace aun esa noche en la disco ebria y bailando mal la amé porque se que me estaba mostrando algo de ella que realmente está en su esencia y que es bonito, todo eso lo se porque me siento igual aunque no soy tan dura conmigo misma, pienso que tiene una razón de peso para limitarse así, escucharla decir que pasar la noche conmigo fue tan especial como lo fue para mi es mágico y no quise reprocharle nada mas, solo me acerque y la bese en silencio, se que tal vez se tiene en muy bajo concepto o esta deprimida y no quiero echarle mas leña al fuego. El resto del camino fue un poco menos tenso ella colocó música.

Charly: te gusta la música?

Rebeca: te refieres a esta que llevas puesta?

Charly: si a cual mas?

Rebeca: jajaja si está bien, bueno no soy de oír mucho rock

Charly: este no es solo rock, es rock ochentero la mejor época del género! jajaja

Rebeca: jaja ok…

Charly: odias la música que llevo puesta verdad? –Diciéndolo resignada y mas como una broma que como un reproche—

Rebeca: nooo! Jajaja no se trata de eso es solo que la honorable ingeniera Fernández se ve rara oyendo rock y coreando welcome to the jungle jajaja

Charly: jajaja ah pero te sabes el nombre por lo menos…

Rebeca: eres muy intrigante…

Charly: porque? Que te da tanta curiosidad?

Rebeca: tuu!!! Tu vida, tu estilo de vida, tu obsesión con el orden y la limpieza, sabes creo que después de todo eso eres muy especial…

Charly: no me tengas tanta fe si?

Rebeca: por que?

Charly: porque a menudo decepciono a la gente…

Rebeca: tal vez, pero hasta el momento no lo has hecho

El resto del camino fue tranquilo me gusta estar a su lado había mucho tráfico duramos mas de lo normal me canse y me recosté sobre su regazo acaricio mi rostro y me dormí un buen rato luego ella me despertó porque habíamos llegado, bajamos del carro me acompaño hasta la entrada del edificio y nos quedamos conversando un rato de cualquier cosa, en realidad cosas sin importancia no tenia confianza para preguntarle mas sobre su vida privada no quería espantarla con mis dudas, al poco tiempo se fue y nos despedimos me dio un beso en la comisura de los labios fue como dinamita en mi interior sentí que flotaba y subí a mi departamento, esa noche dormí como una bebé pero más feliz.

Charly_________________________

El camino de regreso fue agradable y cuando la deje en su casa me moría por quedarme pero era mejor que me fuera de ahí, al día siguiente volví a la rutina, el mismo trabajo la misma receta: levantarme, ir a correr, bañarme, limpiar y ordenar un poco e irme a trabajar aunque con algo de ansiedad por verla tan bella como siempre con esa sonrisa enorme, es lo que mas me atrae ¿Qué la hace mantenerse feliz siempre? Me asusta ese interés que siente hacia mí, a saber lo que soy en realidad.

Al final de la tarde recibí a Samantha me estuvo llamando en la mañana pero no atendí había mucho trabajo atrasado y ella se tomo la tarea de irme a visitar.

Sam: Charly estoy preocupada por ti…

Charly: a que te refieres?

Sam: te llame el fin de semana y estabas ebria y con Rebeca…

Charly: si… lo se… no debí hacerlo, seguro hice cosas que no debía…

Sam: no es lo que hiciste Charly, sino lo que dijiste! Supongo que no recuerdas nada no?

Charly: no…

Sam: como siempre! Charly sabes que te adoro pero no puedes caer en esos errores o sea si tu estuvieras dispuesta a tener algo serio con ella en este momento nos estaríamos riendo y comentando en juego pero no puedes contar tus cosas así a alguien que no sabes hasta cuando te vas a tirar…

Charly: y si te digo que quiero estar con ella siempre?

Sam: te diría que es obvio, que lo supe desde el primer día, pero que tan testaruda como eres lo vas a complicar por no hablar de una vez y a lo mejor la pierdes…

Charly: tengo miedo de quererla…

Sam: tienes miedo de sufrir, y ya lo estas haciendo.

Sam tenía razón en lo que me decía, y el fin de semana con Rebeca había sido inolvidable, como podía seguir negando que estoy enamorada de ella, la vi a la hora de salida iba con una camisa azul con 2 botones abiertos a la altura del busto un pantalón blanco, y el cabello recogido creo que no me pudo ver pero desde lejos yo si observe su silueta, casi pude recordar el olor de su cuello y escuchar sus gemidos en mi oído se subió en el auto y se marcho a su casa tal vez, o tal vez iba a casa de otra…

Rebeca

El fin de semana fue espectacular estar a solas tanto tiempo con Charly no recuerdo la ultima vez que me sentí así, solo se que definitivamente hace mucho ni siquiera con Malena (mi ex) me llegue a sentir así, es una sensación agridulce porque los momentos felices son tan cortos y escasos, la semana comenzó igual que siempre, Valentina nos indico que la próxima semana tendremos que hacer otro viaje esta vez a Mérida, me encanta la ciudad y ni hablar de la compañía, Charly por su parte me impresionó cuando dijo que le gustaba el clima es decir siempre hay algo que le molesta, en general no la vi mucho una que otra vez en la sala de descanso preparando su café, toma demasiado café, creo que la veo tomarse unos cuantos vasitos diarios. En una de esas tardes que pase por ahí y la vi, me quede embelesada un rato mirándola, la puerta da directamente a la sala de fotocopiado y estaba en derechura de mi vista, todo para ella tiene un algoritmo establecido, siempre son los mismos pasos, siempre se apega a un sistema, hasta para hacer café!

Se lava las manos al menos 3 veces mientras lo prepara, lava muy bien todos los implementos que usa, pone siempre la misma cantidad de café, nunca le agrega el azúcar, lo se, ya he tomado algunos tragos amargos así que tengo pruebas de que es así solo le pone un poco a su taza, mientras la cafetera humea eficiente haciendo su trabajo ella solo se limita a esperarlo, no es como cualquier persona, otra estaría revisando su teléfono o chismeando con alguien ella no, simplemente se limita a sus labores y ya, no hay mas, unos minutos mas tarde puede sacar un poco de su ansiada bebida le pone 2 cucharadas de azúcar lo revuelve y se va, la única variación que hace algunas veces como ahora es colocarle un poco de leche, cuando por fin esta a punto de darse vuelta y salir de regreso a su oficina siento que me hablan muy cerca del oído y eso me hace sobresaltarme, casi caigo encima de la fotocopiadora.

Sam: te gusta como lo menea no? Jajaja, digo el café con su lechita y eso… jajaja—lo dice en tono de burla con el doble sentido a borbollones y dándome una mirada de complicidad.

Rebeca: jajaja uff!! Que susto me diste, tu nunca andas seria no?—solo atine a decir eso para intentar desviar la conversación y disminuir la tensión—

Sam: jajajaja no me respondiste, te gusta o no? Jajaja

Rebeca: jajajaja payasa

Sam: jajajaja ok no te pregunto mas porque se la respuesta…

Rebeca: cual respuesta?

Sam: que si te gusta como lo menea Charly…

Rebeca: aja y según tu cual es?

Sam: no te gusta… te ENCANTA!!!! Jajajajajajajajaja

Rebeca: por favor Samantha no seas absurda, es solo… es… bueno no puedo ver a alguien?! –Colocándome de frente a ella—

Sam: ya! Ya! No te pongas brava tampoco, jajajajajaja

Me sentía frustrada estaba algo apenada, quería negarlo simular que estaba molesta y negarlo pero ella se reía y me daban ganas de reír entonces no sabia que hacer, creo que ella noto mi nerviosismo.

Rebeca: solo la miro porque… es muy… es extraña sabes? No lo niegues por muy amiga de ella que seas…

Sam: jamás negaría eso! Yo soy la primera en reconocerlo, pero tu no la miras así tu la miras mas bien como que quieres estar cerca de ella o… algo mas o no?

Rebeca: jajajajajaja wao! eres experta en lenguaje corporal ahora?

Sam: no, pero mira que hasta dejaste la fotocopiadora botando las paginas, y sacaste como 10 juegos del mismo documento solo para estar aquí…

Me di cuenta que era cierto, ni siquiera me había fijado en ese detalle, la maquina había quedado enviando copias y copias, sobresaltada corrí a detenerla y eso le causo mucha mas risa a Samantha.

Rebeca: puedes dejar de reírte? No es gracioso!!! Sabes? Estaba desperdiciando papel! Debiste apagarla…

Sam: yo? Jajajaja no, no señora, debiste apagarla tu! Pero tú estabas dormida en cada movimiento de Charly, en ese trasero apretadito –riéndose de mí porque obviamente sabía que era así—

Rebeca: Samantha la ingeniera Fernández y yo solo somos compañeras de trabajo ok? Además la respeto mucho… Así que no le miro nada…

El comentario hizo estallar de risa a Sam y me imito con un tono chistoso.

Sam: ay si! “la ingeniera Fernández” jajaja. Ni tú te la crees, pero en fin, mañana hay reunión te dijeron?

Rebeca: Sam no deberías andar por ahí diciendo eso de Charly y yo—me interrumpió—

Sam: shh! No hace falta que digas nada nena, lo que haya o no, y no estoy diciendo que hay algo, pero jamás diría nada de eso, se que las perjudicaría, solo te pido… no desperdicies el papel si? Jajaja el calentamiento global no da risa eh? ---se volvió a acercar a mi y me susurro—aunque si es por ver un buen trasero, uff lo vale! Jaja

Con ese comentario se fue, solo vino a trastocar mis pensamientos y hacerme ver que soy algo evidente en cuanto a lo mucho que me gusta Charly, finalmente tengo que admitir que la amo! Me duele en el alma, pero la amo tanto! La amo tanto que me duele en el pecho sentir esto! Tengo que trabajar un poco mas en ocultarlo sino puede ser un riesgo para ambas, seguí divagando y me fui a la oficina, cuando iba entrando me saludo Valentina y me indico que entráramos para hablar.

Rebeca: bueno valentina, tu me dirás para que querías verme…?

Valentina: vale pues no hemos tenido tiempo de hablar luego del viaje de inspección y quiero hablar sobre eso, sobre Charly y tú…

Me quería morir! Y si alguien le dijo que estuvimos juntas? Miles de dudas llenaron mi cabeza en un instante por suerte ella prosiguió.

Valentina: venga que creo que han hecho una buena pareja, al menos en lo laboral claro… me gusto su desempeño allá, no tengo quejas los clientes están satisfechos y me alegra que te lleves bien con Charly…

Rebeca. Bueno valentina la verdad es que me siento cómoda el trabajo se nos dio bien, eran cosas simples y Charly me ayudo porque tiene mas experiencia…

Valentina: era exactamente lo que quería escuchar, que una aprendiera de la otra y que juntas lo sacaran adelante por eso te coloque a Charly como compañera, como es ella contigo?

Rebeca: ah? Es… creo que no entiendo la pregunta…

Valentina: jajaja bueno seamos honesta la tía no es la mujer mas sociable del mundo y por eso hay quienes no les agrada mucho… pero quiero saber como te parece a ti?

Rebeca: la verdad (la amo, pensé) es muy profesional, que te puedo decir; ella no va a hacer amigos o a caerle bien a los demás pero es muy buena en su trabajo, por ejemplo en cuanto a inspeccionar revisa hasta lo más mínimo y eso es bueno no? Aprendí de ella uno que otro tip.

Valentina: ok me encanta! Jajaja venia con el temor de que me pidieras no trabajar más con ella jajaja seria una pena porque no la despediría y tu das buenos resultados donde estas… bueno solo a eso pase ahora me voy tengo cosas que hacer, por cierto te avisaron que hay reunión mañana?

Rebeca: si ya me dijo Samantha en el pasillo, que punto se va a tratar?

Valentina: disposiciones legales, nuevas leyes y cosas aburridas pero que hay que saber, mañana a las 3 justo antes de salir ok?

Rebeca: está bien voy a estar puntual en la sala de juntas…

Ese día se paso volando tal vez por la cantidad de pendientes que tenia, habían muchas cosas que quedaron a medias debido al viaje que hicimos pero en fin poco a poco las iré terminando.

Charly.-_----------------------------

Los días pasaron volando y aunque no veo mucho a Rebeca la pienso demasiado, trato de concentrarme en el trabajo, un día de esos cualquiera me fui como de costumbre a la sala de comedor adjunta a la que todos usan, como siempre con lo que Samantha llama “mi lonchera” compre un refresco pequeño y apenas hale la silla para sentarme sentí la voz chillona que conocía tan bien desde hace años.

Marcia: ingeniera! Por que tan sola? –En una frase plagada de sarcasmo—

Charly: hola Marcia como estas?

Marcia: bien y usted?

Charly: bien gracias…

Marcia: sabes hacen años que nos conocemos, inclusive trabajamos juntas en una oportunidad y aun así te veo siempre como si fueras nueva.

Es la verdad, creo que nunca hemos hablado más de una que otra frase y eso por obligación, será porque que yo soy bastante antipática y ella es muy chismosa entonces creo que no tendríamos una buena relación, después de divagar mentalmente respondí, con la típica cara inexpresiva que me caracteriza.

Charly: es cierto…

Marcia: y como le va con la arquitecta Linares…?

Charly: a que te refieres?

Marcia: jajaja no  nada sino que como trabajan juntas…

Charly: si tratas de insinuar algo creo que pierdes tu tiempo, ella es bastante profesional (sobretodo con esa boquita uff) y yo no ligo las cosas laborales con otras…

Marcia: jajajaja la agarraste en el aire, pero bueno con eso de que con Marlene la de recursos humanos también eras profesional y bueno…

Charly. A donde quieres llegar con esta conversación?

Marcia: Rebeca es una mujer muy bella y Charly por favor somos humanos, no se mucho sobre ti pero me imagino que no tienes pareja, ella y tu se ven bien juntas…

Charly: y tu? Tu tampoco tienes pareja según se… porque no te imaginas como te verías tu con Rebeca? O conmigo?

Eso la espanto un poco, me causo gracia pero sirvió para que se levantara y se fuera de ahí dejándome comer en paz, además no es algo muy lejos de la realidad; el año pasado la constructora celebraba el día del ingeniero civil con una fiesta que nos organizaron en la madrugada cuando todos estaban muy ebrios salí al jardín a tomar aire y para alejarme del ruido y la música habían un par de parejas que clandestinamente se besaban sin ningún pudor, ella estaba merodeando por el jardín también y luego de conversar un poco se me abalanzo y nos besamos, tengo que admitir que respondí al beso, en un instante solo nos besábamos y al siguiente tenia su lengua casi en la garganta y una respiración agitada que me quitaba el aliento, nos tocamos, pero no fue mas allá ella yo la aparte y la ayude a entrar de nuevo la senté en una mesa apartada para que alguien se hiciera cargo, ella no es mi tipo y además estaba muy ebria, la semana siguiente nos vimos y no se si se acuerda pero por mi parte fingí que nada pasó.

Lo que no me causaba gracia es que Marcia sospechara algo, es bastante lengua larga y embustera si le da por inventar o hacer correr un rumor nos puede comprometer, por lo que decidí que en la oficina no trataría a Rebeca o al menos buscaría no hacerlo es difícil pero tendría que esforzarme por las dos aunque eso no necesariamente signifique no verla, ese mismo día por ejemplo la espié en el almuerzo, es muy popular, yo termine de comer y al salir la vi en el comedor apenas se sienta le llegan un montón de personas a acompañarla y a conversar, y ella le presta la misma atención a todos es muy amable yo los habría mandado al-- … soy una amargada lo se!, no se como ella me soporta.

La tarde paso rápido salí un poco mas temprano, Beatriz mi secretaria, me ayudo mucho con unos documentos que tenia que ordenar, cuando todo esta ordenado es más fácil trabajar y se hace más rápido. Fui al supermercado, conseguí algunas cosas que me hacían falta, compre comida rápida, regrese rápido limpie un poco, ordene, vi la repetición de un partido de futbol mientras comía luego me duche y me acosté. Las horas se hicieron largas, al principio no podía dormir, llame a mi mamá hablamos como 1 hora y media, y finalmente pude conciliar el sueño. Como me dormí tarde el cuerpo me pasó factura, casi no me podía despertar a la hora habitual, tuve que bañarme, vestirme y salir, ni siquiera pude cocinar mi almuerzo, en el camino iba a no se cuantos km por hora pero se que iba muy rápido me pase uno que otro semáforo y al fin llegue.

Entre a la oficina y ahí estaba Samantha esperándome.

Charly: buenos días Sam bigotes, a que debo el honor de tenerte acá jaja

Samantha: Charly Charly, se que lo dices con sarcasmo pero es un honor mi presencia en donde sea ok? Jajaja

Charly: me imagino que si jajaja o al menos eso dice Helen cuando te tiene entre las piernas…

Samantha: cuando estoy entre las piernas de MI MUJER –haciendo énfasis en la frase—casi no puede ni hablar de lo feliz que está

Charly: jajajajajajajajaja que babosa eres… no será mas bien que no habla porque se queda dormida?

Samantha: te imaginas que una mujer se duerma mientras se lo haces? Jajajaja

Charly: jajaja bueno si te pasa a ti seguro te ríes y te masturbas, si me pasa a mi le doy un golpe y la hago que me masturbe jajajajajajajajaja nah mentira…

Samantha: si porque eres una amargada…

En ese momento Rebeca entró y nos consiguió riéndonos nos saludo a ambas con esa sonrisa, uff su sonrisa… me mostro unos planos como propuesta para la construcción de un multifamiliar. Yo estaba sentada en mi puesto detrás del escritorio y Samantha en las sillas delante del escritorio, Rebeca llego y se inclino por encima de el casi por inercia y Sam me hizo una seña desde atrás de ella señalándome el trasero y haciendo distintas muecas, me hizo sonreír y Rebeca se dio cuenta.

Rebeca: pasa algo ingeniera? –con sarcasmo, ella se imagino lo que pasaba—

Charly: ah?... no… para nada Linares prosiga…

Rebeca miro a Sam como recriminándole y ella sonrió sin poder evitarlo, se avergonzó un poco nos despedimos y salió.

Rebeca: y ese es el modelo que tenia pensado anoche lo diseñe pero es mas un boceto que algo oficial

Charly: es muy buena la propuesta, déjamelo y en cuanto pueda le hago los ajustes para que lo revisemos juntas…

Rebeca. Ok… que señas te hacia Samantha?

Charly: ah?

Rebeca. Ay Charly tampoco soy tan tonta sabes?

Charly: no… bueno no era nada… solo me sonrió y yo sonreí con ella es todo

Rebeca: segura?

Charly: que mas podría haber sido?

Rebeca: mira yo se lo babosa que son las activas así que…

Charly: jajajajajajajajajajajajajajajajajaja babosas?

Rebeca: si… no te rías! Son habladoras…

Charly: jajajajajaja te parezco babosa?

Rebeca: jajaja ok… tu no… pero Samantha definitivamente lo es!

Charly: bueno es difícil contenerse viendo tremendo culazo no?

Rebeca. Jajajajajajaja wao! no puedes estar hablando así jajajajaja

Charly: jajajajaja ando de buen humor que te puedo decir…

Rebeca: te gusta como me veo…?

Se acerco a mí y dio una vuelta para dejarme verla en todo su esplendor; usaba una blusa de tela suelta una falda de corte alto que tallaba su trasero, unos zapatos de tacón (stilettos) negros, el cabello suelto un poco rizado y su maquillaje intacto, no me gustaba ¡ME FASCINABA! Creo que en esa vuelta nada más me excite…

Charly: te ves jodidamente bien…

Rebeca. Jajajaja esta cada vez mas obscena ingeniera, pero sabe que –se acerco a mi boca y rozándola me dijo—así me calienta más

Sonrió y salió de la oficina, yo quedé en las nubes su cercanía me robó un suspiro que no pude contener, disfrute la estela de su perfume en mi oficina hasta la hora del almuerzo, imaginando como una adolescente distintos escenarios en los que fuéramos felices una con la otra aunque eso se escape de esta realidad. Iba a ir a un restaurant a almorzar y pensé que seria buena idea invitarla, con la excusa del modelo que me llevó pase por su oficina y estaba la imbécil de Noelia, la estaba besando, cuando entre se separaron, ella estaba de frente a la puerta y Noelia volteó, sonrió y yo tuve que inventarme algo rápido.

Charly: disculpen, solo quería decirle Linares que… la propuesta es interesante pero no se ajusta a las necesidades del cliente

Rebeca: disculpa Charly, yo se que esto es indebido…

Noelia: no te disculpes amor… ella no es tu jefa y yo no trabajo directamente contigo así que no importa si tenemos algo… jajaja

Charly: es cierto, el reglamento no cuenta en este caso, que tengan buenas tardes.

Me di vuelta inmediatamente y la sangre me hervía por las venas, me siento tan estúpida, tan boba, tan gafa, tan fuera de lugar, nunca establecimos que seriamos algo mas! O que habría una exclusividad entre nosotras!  Hasta el hambre se me quito, lo pague con la camioneta, me subí y tire la puerta que casi la saco, encendí y aceleré lo mas que pude solo quería darme una golpiza por imbécil, después de un rato paré en un bar no estaba lleno mas bien era muy poca la gente que necesitaba un trago a esa hora, como yo. Me senté en la barra, pedí unos tragos y cuando me empecé a marear me pare y me fui aun tenia que trabajar medio día y la tarde iba a ser dura.

Rebeca------------------------

¿Cual es el colmo de la mala suerte? Pues que no me guste Noelia y que entre mi amor y me vea besándome con ella, me enfurecí, Noelia me beso descuidada y con tan mala leche que justo entró Charly. Intente disculparme pero no por el reglamento, el reglamento me valía un comino en ese momento pero el que Charly se enojara ahora que se muestra un poco mas accesible eso si me importaba, voltee con una rabia incontenible y le di una bofetada mas que sonora a Noelia.

Rebeca. Porque mierda hiciste eso?!!!

Noelia: jajaja se te esta haciendo costumbre esto no?

Me haló hacia ella y me beso de nuevo contra mi voluntad, me tenia los brazos alrededor de mis brazos y mi torso se me hacia imposible soltarme y lo único que pude hacer fue morderla, le rompí un poco el labio inferior y me soltó, pasó la lengua como sintiendo el sabor de la sangre se aparto y yo la empuje, sonrió llena de cinismo.

Noelia: uff mi amor no sabes lo mucho que gustan así… rudas jajaja

Rebeca: lárgate! No se te ocurra buscarme mas!

Noelia: ok, mi amor no tienes que ponerte así… ya oíste a Charly no hay nada que lo prohíba

Rebeca. Solo vete por favor! Y no me digas mi amor…

Noelia salió algo confundida aunque se que sospecha que tengo algo con Charly, la llame no se cuantas veces solo se que todas las veces solo repico el teléfono nunca atendió le deje un par de mensajes y tampoco respondió, era de suponer que se molestara, o al menos alguien normal lo haría porque Charly no es tan común ahora imagino que su reacción va a ser estar mas asocial de lo normal, hablar menos (si eso es posible), REGAÑAR MAS, y voy a tener que soportarlo.

Salí a almorzar pero no quería estar con nadie del trabajo así que me fui a un restaurant cercano le envié un texto a mi amiga Carolina para conversar un rato, ella trabaja cerca así que no tardó en llegar, después de saludarnos y hablar un poco me toco el tema de las relaciones y le conté un poco, quería saber su opinión acerca de mi casi relación con Charly.

Carolina. Estas en una relación Rebe? O es complicado? Jajaja

Rebeca: jajaja complicado es poco…

Carolina: por que? Es medio hetero?

Rebeca: jajajaja eso sería bisexual creo no? Jajajaja

Carolina: no fíjate que hay quienes dicen ser heterosexuales pero tienen “affaires” con personas del mismo sexo así que pss no

Rebeca: bueno gracias a Dios no tiene que ver con hetero!… es mas bien…

Carolina: jajaja mas bien que?

Rebeca: recuerdas lo tormentosa que fue mi relación con Malena?

Carolina: wao! tanto así? Rebe si es una segunda Malena ¡corre! ¡Huye!

Rebeca: jajaja no se…

Carolina: estas enamorada verdad? –Haciéndome un puchero—

De alguna forma tenia miedo y me sentía triste, esa pregunta fue mas una afirmación que una interrogante, en el fondo aunque no lo admita se que la amo, aunque ella nunca sienta lo mismo o se prohíba sentir lo mismo, eso me hizo perderme en mis pensamientos y cuando Carolina dio un golpecito a la mesa volví a la realidad.

Carolina: hey! Es contigo jajaja wao amiga ese silencio y ese viaje que diste en las nubes mientras te hablaba me responden lo que ya yo sabia

Rebeca: --sonreí-- bueno, si… estoy enamorada… --respondí algo temerosa—

Carolina: porque lo dices en ese tono? Esta con alguien mas?

Rebeca. No, es peor que eso Caro, es… uff no se ni como describirla… recuerdas que después de Malena no quise tener una relación con nadie mas y solo buscaba sexo?

Carolina: si, claro que recuerdo…

Rebeca: bueno ella esta mas o menos en lo mismo y yo comencé en esos términos a acostarme con ella, digo acostarme porque ni siquiera salimos a tomarnos algo…

Carolina: a ver si entiendo; tu y ella se conocieron donde?

Rebeca: en el trabajo… ella era mi jefa provisionalmente porque mi verdadera jefa estaba de vacaciones ahora somos compañeras

Carolina: ok y cuanto hace que se conocen?

Rebeca: desde que me mude a trabajar aquí… tuvimos sexo la misma semana que nos conocimos…

Carolina: jajajajajajajaja wao eres mi heroína!

Rebeca: no te rías tonta! Me haces sentir avergonzada jeje

Carolina: jajaja te la tiraste con tanta facilidad jajajajajaja

Rebeca. Carolina baja la voz! Jajaja mira que la gente nos voltea a ver…

Carolina. Jajaja ok jajajaja es que te has vuelto muy rápida amiga jajaja ok ya…

Rebeca: jajaja te estoy hablando en serio y tu solo te ríes…

Carolina: y que tal es en la cama?

Rebeca: en la cama es buena, en otros lados es mejor uff… jajajajajajajaja

Carolina: jajaja si? Upa! Lo mueve bien?

Rebeca: jajaja no seas salía (metiche) pero si, lo mueve bien y bueno ya no hablemos de eso—me interrumpió antes de que pudiera decir algo—

Carolina. Y que tal su cuerpo? Esta buena? Como es?

Rebeca: eres bastante curiosa sabias?

Carolina: ay Rebeca por favor jajaja para que te la tires así y te guste tanto tiene que estar buena

Rebeca: entonces para que preguntas?

Carolina: para confirmar y tener detalles, anda dime como es?

Rebeca: bueno es más alta que yo, creo que le llego al mentón, en tacones si le llego perfecto, senos medianos… este... Que más quieres que te diga es linda, y su presencia eso es lo que mas me gusta, o sea siempre esta impecable –suspire— tiene un aire de seguridad y confianza en si misma sin ser engreída que me atrae mucho, trasero… acorde a su complexión muy firme uff jajaja

Carolina: jaja ay rebe hasta suspiros te salen, sabes que la última vez que te vi así…

Rebeca: si, si fue con Malena pero ya no la quiero recordar a ella, una parte de mi me pide que me aleje de Charly para no repetir el mismo dolor y otra me grita que será diferente…

Carolina. No te puedes restringir así, mira es verdad me consta que sufriste y bueh hasta peso perdiste, pero todo el mundo no es Malena hay mejores y peores la cuestión es que es un riesgo que se debe correr mira piensa que esta vez al menos vas a tener la experiencia…

Rebeca: no es que no entiendes, mira de Charly no se nada, no se ni donde vive

Carolina: como así?

Rebeca: pues si, no se como definir lo que hacemos, sabes a veces pienso que me hago ilusiones sobre una fantasía porque al final que tengo? Sesiones de sexo ocasional y nada mas…

Carolina: porque no sabes ni donde vive? Bueno para empezar Charly es una chica? Tiene nombre de hombre jajaja

Rebeca: jajaja si tal vez su papa quería un varón no? Bueno si tuviera algo mas personal con ella sabría porque se llama así… es que no se como decirte Caro, es una persona… como decir… no había conocido a nadie así no habla de nada personal, es muy cerrada al punto que ni siquiera se si esta sola o tiene una pareja, bueno solo sospecho que esta sola

Carolina: wao vaya que la tienes difícil pero si tanto te gusta porque no le hablas directo y sin tapujos?

Rebeca: porque temo que la voy a espantar, solo se que tiene una amiga porque la conozco y vi su pc sin querer y vi un bebé que me tiene pensativa desde hacen días porque cada vez son mas las interrogantes…

Carolina: stop—jaja para antes de que te ahogues, que tiene el bebe?

Rebeca: Caro el bebe es muy parecido a ella, tendrá como 1 año quizás menos. Pero el parecido es grande incluso la sonrisa

Carolina. Y ella nunca dice algo ni siquiera referente a tener hijos…?

Rebeca: no, nunca la he oído

Carolina: no se toma días libres? No pide permiso para salir temprano? Si es su hijo debe dejar pistas…

Rebeca: ahora que lo dices… no, salvo los fines de semana nadie sabe donde se mete, bueno el fin de semana pasado estaba conmigo pero de resto nada

Carolina: entonces no debe ser su hijo… o peor es un hijo que de alguna forma perdió…

Rebeca: ay no! Ni digas eso! Pobrecita

Carolina: ojala no sea eso, pero deberías averiguar con su amiga

Rebeca: no creo que me diga nada, son muuuuy amigas y ya sabes como es todo

Carolina: si es cierto, pero tienes que averiguar mas a ver si te enamoras o te desilusionas de una vez

Rebeca: tienes razón, es una pena se me esta haciendo tarde pero quiero que sigamos la conversación casi no hablamos de ti jajaja te abrume con mis problemas.

Carolina: nooo! Mira para eso son las amistades, dame tu dirección y nos vemos esta noche te parece?

Se la anote y nos despedimos ella siguió a su trabajo y yo me fui al mío.

Charly--------------------------------------------------

Con la rabia o mejor dicho ARRECHERA (arrechera=muchisima rabia)que cargaba hasta el hambre se me quito me tome unas cervezas pero obviamente tengo poca resistencia al alcohol, estaba casi ebria cuando salí del bar no se como llegue a la oficina de nuevo, subí y era casi la hora de la reunión tome un lápiz y una libreta para apuntar, una Tablet y cuando estoy a punto de salir entra Beatriz.

Beatriz: disculpe ingeniera vengo a avisarle que pospusieron la reunión para mañana.

Charly: si? Y no te dijeron por que?

Beatriz: la arquitecta Valentina tuvo que salir de emergencia, creo que sus padres llegaron al aeropuerto y va a buscarlos

Charly: y Samantha esta por ahí? Tengo entendido que ella y los demás abogados son quienes iban a dirigir la reunión.

Beatriz: si me pareció verla le digo que venga?

Charly: si por favor si esta por ahí hazla pasar

Al poco tiempo entro Sam.

Sam: hey Charly Charly! Me mandaste a llamar? Jaja no me digas que tuviste problemas con Rebeca porque te hice señas viéndole el culazo que tiene jaja

Charly: no, es algo peor la iba a invitar a almorzar y cuando llegue la vi besándose con la imbeeeecil de Noelia, no tienes idea de la arrechera que cargo!!!!

Sam: jajajajajajaja wao! bueh si tengo una idea porque hueles a alcohol y tu solo bebes en estas ocasiones jajaja

Charly: no te rías! De verdad no estoy para eso Samantha!

Sam: jajaja ok ok ok, y le dijiste algo?

Charly: NO! Como le voy a decir algo! Además que le voy a decir! –estaba agitada me irritaba que Samantha lo viera como un chiste—

Sam: y entonces?

Charly: entonces que?! No entiendes que—que—

Sam: que? Que te mueres de celos?

Charly: jajajajajaja por favor celos? Sino que no podía ser con otra sino con Noelia justamente con ella que me cae peor que nadie…

Sam: son celos Charly, sea quien sea que la bese te va a dar esa rabia que tienes…

Charly: no son celos…

Sam: son celos Charly fernandez, te mueres de celos se una mujer y enfréntalo si!!!?

Charly: no te parece que soy una mujer? –pregunte con todo el sarcasmo que pude—

Sam: en este momento te comportas como una niña, una adolescente, y ni siquiera cuando tenias esa edad eras así, créeme lo se te conozco desde entonces…

Samantha tenia la razón solo calle unos minutos y voltee a ver por la ventana quería aliviar lo que sentía, tomar aire y decirme a mi misma que para ella solo es sexo y que ese beso o los que me da a mi no significan nada.

Charly: que debí decirle?

Sam: no se… que sentiste?

Charly: sabes que sentí…

Sam: Charly sabes que te adoro no?

Charly: ujum, dale, suelta ese regaño porque cuando comienzas así eso es lo que viene no? Un regaño…

Sam: esta vez no, mas bien una sugerencia, yo creo que estas viendo las cosas solo de tu parte, Charly tienes que confiar un poquito en las personas, a veces te sorprenden…

Charly: ja! Ni que lo digas…

Sam: en el buen sentido me refiero, invítala a salir, no a tener sexo, trata de ver como te mira a ti, estoy segura de que ella también siento muchas cosas por ti pero no te lo va a decir y menos cuando… seamos honestas Charly no eres la tipa mas accesible del mundo, tal vez te ve en un pedestal.

Charly: y si no es así? Porque no seria tan fácil como “no pierdes nada” seria muy incomodo verla todos los días y quizás enamorarme mas y aun así no poder tenerla

Sam: es verdad, pero si no lo haces vas a vivir esto todo el tiempo, seguro querías matar a Noelia por tocar a la mujer que amas, bueno te digo algo? No tienes derecho, no mientras estén así…

Charly: ok, para serte sincera no se como hacerlo, pierdo la confianza cuando estoy con ella

Sam: eres una gran mujer, que no te hayan valorado no te condiciona

Charly: no se como dejarla entrar en mi vida y sentirme segura…

Sam: vi a Diana hace unos días, no sabia si comentártelo, ella dice que le gustaría contactarte, me pidió tu nro. De telf. o tu dirección…

Charly: no se te ocurra darle nada de mí a esa—a ella, ni siquiera noticias de mi ok

Sam. Lo se, no le di nada pero me dijo que sabe que trabajas aquí y que tal vez se podrían ver porque su empresa tiene tratos con esta constructora

Charly: bueno la constructora es muy grande y son muchos los proyectos espero no tener la mala suerte de conseguírmela a ella o a su honorable mujercita…

Sam: que pasa si la que te contacta es “la honorable mujercita” como reaccionaria

Charly: no quiero pensar eso solo espero no verlas a ninguna, creo que lo supere pero no lo voy a perdonar jamás

Sam: ok bueno por el momento deberías irte a tu casa antes de que te de una resaca prematura jajaja

Charly: “resaca prematura” jajaja si tienes razón ya me voy…

Le hice caso me tenia que ir antes de que me sintiera mal, solo llegar al departamento me saque los zapatos y la correa y me acosté hasta la madrugada del otro día, creo que a las 4am abrí los ojos y me dolía un poco la cabeza apenas dormí una hora mas y salí a trotar, correr es terapéutico es un espacio en el que solo estoy yo con mis pensamientos me permite aclarar mi mente de algunas cosas, resolver problemas en mi mente, organizar tareas en fin últimamente corro mucho pensando en Rebeca, estoy enamorada de ella, es difícil resistirse, su personalidad es encantadora tiene una chispa que es lo que mas me atrae, es tan atractiva, tan segura, inteligente y con una sonrisa que parece imborrable, es justo lo que yo quería, lo que esperaba de la vida, lo único que quiero tener voy a tener que sacar valor de donde no tengo para decirle lo que siento y si me rechaza me olvido para siempre del amor, seria una prueba de que como dice la canción “yo no nací para amar” solo que esta mal dicho mas bien seria nadie nació para amarme.

Corro y empiezo a sentir que las rodillas me arden, me duelen tanto las piernas, que me comencé a detener y es ahí cuando veo que en mis constantes reflexiones sobrepase el limite al que siempre llego corriendo, corrí al menos 2km mas, me vi en un sitio distinto al habitual que esta cerca del centro, esta vez no era así estaba cerca de una zona residencial un poco desolada di vuelta y comencé a caminar por tramos corría pero no quería perder las piernas! Así que volví a caminar, cuando por fin subí al departamento descanse en un sillón, hice mi desayuno, aspire un poco las alfombras, barrí la casa, limpie algo los muebles, debo aprovechar los ratos libres para hacerlo, deje algo de ropa en la lavadora para cuando venga ya debe estar seca y finalmente salí a trabajar.

Beatriz me espero casi en la puerta solo para decirme que la reunión de ayer iba a ser hoy a las 9 eso solo me daba tiempo de desayunar, salí a la sala de descanso hice café, creo que si renuncio nadie mas tomara café porque nunca hay cuando voy a hacerlo, me lleve una tasa a la sala adjunta al comedor, me gusta ver el árbol gigante que esta cerca de la ventana a esa altura se ven nidos de muchas aves, cuando terminaba mi sándwich sentí que me tocaron el hombro me sobresalté un poco y al voltear supe que era la única persona que me gustaría ver en todo momento.

Rebeca: buenos días inge jajaja esta nerviosa?

Charly: buen día Linares como esta?

Rebeca: estamos a solas creo que me puedes tutear no? En eso habíamos quedado…

Charly: ok…

Rebeca: ok…

Charly:…

Rebeca: ….

Charly: deseas algo? –en un tono algo sarcástico—

Rebeca. Jajaja te molesta que este contigo? Te pone nerviosa que este a tu lado sin hablar?

Charly: para nada, disculpa ya me voy…

Rebeca: no… espera, mira lo que viste ayer—

Charly. No vi nada Rebeca, no te preocupes

Rebeca: mira quiero explicarte, se que no estoy obligada pero… Noelia me beso a la fuerza, yo no quiero que pienses que ella y yo tenemos algo… es decir, si hemos tenido algo pero no hay nada---

Charly: tienes razón, no tienes que explicar nada…

Rebeca: lo que no quiero es que cargues esa cara de papa que me pones ok? Yo intente explicar y no te da la gana de oírme entonces no quiero que mas tarde estés de odiosa como siempre ---casi lo gritó ofuscada y se fue—

No esperó que respondiera nada simplemente la vi salir a paso apresurado y con cara de pocos amigos de la sala me causo algo de gracia su cara de enojo, no pongo cara de papa es decir las papas ni tienen cara… bueno en fin, volví a la oficina a buscar otra vez mis apuntes para entrar a la sala de juntas, estaba medio vacía poco a poco fueron entrando todos a quienes iba dirigida, y entre esas ella, usaba un jean ajustado, marcaba sus curvas a la perfección, el cabello suelto, una camisa vinotinto que combinó con el color de sus labios finamente pintados con ese tono que tan bien le iba. Yo estaba en una silla al fondo del salón ella entro y me miro sonriendo con picardía fue ahí cuando me di cuenta de que detrás de ella venia la insufrible de Noelia ¡siento que la odio! Bueh no la odio pero me revuelve el estomago verla. Se sentaron un par de filas delante de mi, y por fin comenzó la reunión, no fue mucho lo que entendí de por si no se me dan bien las leyes y la persona que hablaba era Samantha así que no le preste mucha atención y lo mas importante no podía parar de ver a Noelia no dejaba escapar un minuto para tocar a Rebeca o rozar su cuerpo, hablarle al oído y sonreírle, Rebeca no le seguía mucho el juego pero no creo que le molestara porque ni se movió de la silla, no aguantaba el enojo y le escribí un texto al móvil.

Charly: podrías tener algo de respeto por la persona que esta hablando?

Volteo disimuladamente y se sonrió con mucho cinismo.

Rebeca: yo la irrespeto? Quien esta texteando en plena reunión?

Charly: al menos no estoy haciéndome arrumacos con nadie…

Rebeca: jajajajaja arrumacos? Por favor, Noelia solo es amable no como tu…

Charly: es mejor que yo?

Rebeca: yo no he dicho eso

Charly: claro solo lo insinúas, esta bien…

Rebeca: admite que estas celosa…

Charly: jajajaja no seas absurda, no tengo por que

Rebeca: no la verdad no, pero lo estas.

Charly: no

Rebeca: si

Charly: no

Rebeca: claro que si

Charly. Olvídalo

Deje de escribirle solo me iba a molestar mas, era inútil, me envió otro mensaje pero no lo revise, trate de prestarle atención a lo que estaban diciendo en la reunión, al fin y al cabo era importante para mi trabajo. Samantha respondió algunas preguntas yo aclaré una que otra duda que tenia y prosiguió Dunga un ingeniero inspector que nos pudo explicar mejor las leyes en términos digamos mas de ingenieros, Rebeca se levanto de donde estaba al lado de Noelia y se acerco un poco quedo en la fila delante de la mía, me hizo señas que revisara el teléfono.

Rebeca: al menos Noelia no es una acomplejada como tu…

Charly: la crees mejor que yo?

Rebeca: ya te dije que no.

Charly: dime una cosa; quien te lo hace mejor ella o yo?

Rebeca: jajaja Charly tu no eres así, no te me pongas básica

Charly: Noelia es básica y tú no te quejas, solo responde

Rebeca: jajaja tú cara de celos es invaluable.

Charly: que no estoy celosa! Déjame en paz! Quiero oír la reunión!

Rebeca: bueno esta bien, aunque te iba a responder lo que me preguntaste…

La curiosidad es la fuerza que nos lleva a evolucionar así que…

Charly: quien es mejor en la cama ella o yo?

Rebeca: ella es buena en la cama…

Charly: y yo?

Rebeca: tu eres buena en la cama, en el baño, en las construcciones… en fin eres mas versátil jajaja aun siendo tan activa

Charly: en conclusión?

Rebeca: deja los celos, te voy a enviar algo…

Seguido de ese mensaje me envió una selfie, salía completamente desnuda, recién bañada porque estaba mojada, de rodillas en su cama se veía su cuerpo por completo en su parte de atrás toda su espalda cada lunar cada pliegue de piel se veía con una calidad nítida su cabello mojado que caía libremente por sus hombros, su espalda con algunas gotas de agua, su cintura delgada y su trasero firme, del tamaño perfecto, ese par de pompas que solo verlo me hacen suspirar imaginando todas las cosas que haría si estuvieran en mis manos, las quiero apretar, nalguear, morder, acariciar, fue lo que yo llamo una imagen inspiradora.

Rebeca: te gustó? Solo se las envío a la mejor de las dos…

Tal vez mi expresión cambio y eso la hizo saber que había dado en el blanco. Me costó un poco reponer mi cara de babosa viendo la foto ella me miro y sonrió, paso su lengua por sus labios y los mordió tan sensual que casi me vengo. Era una situación excitante pero estábamos con al menos 60 personas mas, y en el TRABAJO! Así que no le respondí, y sentí que vibró el teléfono de nuevo, las ganas de ver eran enormes pero sabia que tal vez no podría disimular tan bien solo unos segundos pude aguantar cuando abría el mensaje era otra imagen, mejor que la anterior, esta vez tenia un conjunto de lencería negra, se veían sus senos debajo de la malla delgada erguidos, sus pezones duros, y los mensajes subidos de tono no pararon ahí, a pesar de que no le respondía.

Rebeca: no niegue que le gustan ingeniera jajaja, sabes que me gusta a mi? Tu encima de mi, sudando, trabajando duro…

Charly. Quieres que te de duro?

Rebeca: si amor, me excita que me tomes rudo, me haces sentir mujer, tu mujer…

Charly: a mi me gustas tu con las piernas abiertas y yo metida ahí, moviéndome y haciéndote jadear en mi oído. Y las uñas clavada en mi espalda.

Rebeca. Mejor dejémoslo hasta aquí, me estoy poniendo mal jeje

Charly. Voy a salir, tomate 5min y me sigues, es una orden Linares…

Rebeca----------------------------

Charly salio con la excusa de ir a buscar algo y yo dije que iba al baño, nos encontramos en el baño cuando entre se había sacado la camisa del pantalón y no tenia la correa puesta ella estaba tan urgida como yo, nos besamos con mucha intensidad sentíamos que nos faltaba el aire y aun así no podíamos parar, duró menos de 10seg en sacarse la camisa y yo me baje el pantalón ella esta muy apresurada, solo me baje el pantalón y me tomo con fuerza dándome la vuelta y comenzó a acariciar mi trasero, su respiración agitada la forma como tomaba el control me ponían tan a mil. Estábamos en un cubículo yo de frente a un espejo y ella detrás de mí, miro mi reflejo en el espejo y con una sonrisa de picardía dijo:

Charly: ha ido muy lejos esta vez Linares, mira que enviar esas cosas mientras trabajo ---negaba con la cabeza y se reía---

Al mismo tiempo acariciaba mi trasero y yo me humedecía cada vez mas, me hablaba al oído, besaba mi cuello todo orquestado de una forma que hacia imposible resistir, me dio un par de nalgadas que me hacían respingarme mas sostenida del lavamanos, en esa posición metió su mano derecha en mi tanga y comenzó a masturbarme, con la otra mano acariciaba mis senos ansiosos por sus caricias y su mano caliente endurecían cada vez mas mis pezones. Me apretaba hacia ella en un gesto tan dominante, tan propio de ella, me tocaba a un ritmo que me enloquecía, sus dedos resbalaban en mis fluidos.

Metió su dedo índice y medio entre mis labios vaginales, apretando con ellos mi clítoris hinchado, rojo, eso unido a sus caricias en mis senos su respiración sus besos en mi cuello, de momentos lo lamia, mordía, o pasaba a mis hombros y también los acariciaba y la presión de su cuerpo pegado al mío me hicieron llegar al orgasmo varias veces, después empezó a meter sus dedos en mi vagina a un ritmo paradisíaco, no pude mas y gemí un poco mas fuerte, fue un orgasmo algo mas violento, mis piernas flaquearon, solo me sostuvo ella y la pared detrás de mi.

Quise corresponder tan grata experiencia de la forma que sabia era la que mas le gustaba, le baje el pantalón hasta las rodillas, bese sus muslos firmes, (adoro que haga ejercicios) bese su sexo por encima de la ropa interior.

Rebeca: se que lo deseas mi amor

Charly: no tienes idea.

Rebeca: yo también lo quiero en mi boca.

Bese su abdomen lamí la línea entre su cintura y su vagina, esta perfectamente depilada, ya estaba muy húmeda, pase mi lengua varias veces de arriba hacia abajo y viceversa, la miraba a los ojos quería ver su expresión casi siempre con los ojos cerrados mordiéndose los labios, tomaba mi cabeza con fuerza, me tomaba del cabello no tardó mucho en conseguir el orgasmo. Quedamos exhaustas, yo me salí del cubículo a terminar de vestirme, y a refrescarme un poco luego salió ella acomodándose la ropa, la mire por el espejo y sonreí.

Charly: que le pareció la junta Linares? –Dándome una sonrisa cómplice—

Rebeca: esplendida! Como siempre

Me dio un beso, ese gesto me extraño, casi no nos besamos salvo teniendo sexo, pero me encantó que lo hiciera, claro aprovechó de apretarme el trasero bien fuerte y salió ella a su oficina y yo a la reunión como si nada pasara.