Eres lo que esperaba 10
Que hacemos cuando las cosas ya se nos hacen incontrolables? que pasa cuando nuestros miedos mas grandes se hacen realidad y no hay un plan b?
charly
En efecto había pasado más de 5min pero Habían sido los mejores 5 min de mi vida cuando salimos, vimos que venia otra vez la empleada de la disco por el pasillo se devolvió al vernos salimos de ahí pero seguía con ganas de mas, tal vez el alcohol me había vuelto mas osada, ella manejo porque yo no estaba en condiciones de hacerlo la cabeza me daba vueltas, pero seguía excitada al poco tiempo llegamos al hotel y ella subió acompañándome a la habitación abrió la puerta me saco los zapatos y la correa para que me acostara, me llevo a la cama y pretendía que me quedara ahí sola, yo la tome de la mano y cayo sobre mi en el colchón la vi a los ojos y quería llorar por sentir lo que siento, se que me va a hacer mucho daño estar tan cerca y aun así no lo puedo evitar solo pude besarla quería ser tierna con ella, quería ser vulnerable a ella.
Rebeca: Charly…
Charly: shhh no digas nada si? No esta noche…
Rebeca: esto está mal…
Charly: solo esta noche, solo esta…
Ella volvió a mí y nos besamos de nuevo, nos abrazamos y por primera vez hicimos el amor, me duele saber que estoy enamorada de ella, me duele porque se que no tengo esperanzas.
Rebeca
Esa noche en la disco fue inolvidable, por primera vez vi a Charly mas accesible, sentí que tal vez si podía llegar a ella y eso me asusta, saber que hay un ápice de esperanza me hace trizas. Esa noche tomó… bueno no tomó mucho que digamos pero se emborracho bastante rápido me sorprendió saber que no baila tan mal como dijo, es decir tiene ritmo tal vez solo sea tímida, bailamos a un nivel que sentí que éramos una sola, rosar su cuerpo con el mío para mi fue la gloria, amo su olor, su esencia, su forma de sentir y lo que me hace sentir a mi, en el baño fue espectacular, cuando estoy con ella no existe nadie mas. La empleada de la disco me dijo que alguien se había quejado y le pedí que nos diera 5min mas, que ya estaba a punto sonrió le hizo gracia el comentario y me dijo que nos apuráramos o nos iban a sacar y se fue.
Cuando llegamos al hotel y ella me beso sentí como todo mi mundo se hacia tan frágil, esa barrera que trate de poner entre el amor y yo la estaba fracturando ella, justamente ella que resulta tan difícil para mi. Fue el beso mas tierno, quise recobrar la cordura e irme pero no pude solo quería tenerla cerca, nos besamos me acosté sobre ella, me desnude por completo ante su mirada, ella se quito la camisa y quedo en brasier y pantalones, me entretuve en sus senos y tuve que desnudarlos. Ella se abrió el cierre del pantalón un poco y yo seguía embobada con sus senos, son del tamaño perfecto para mi muy sensibles, me acerque y di una lamida tímida pude sentir sus pezones erguirse en mi boca eran como pequeños frutos de placer y salió un suspiro casi imperceptible desde su boca solo la mire y ahí estaba ella con los ojos cerrados y mordiendo su labio inferior, yo no quería mas que darle placer y ser suya una y otra vez, su piel es suave como terciopelo lamí sus senos y a medida que lo hacia me excitaba mas, estaba muy mojada, los metí en mi boca cabían casi a la perfección, ella acariciaba mi espalda, sus manos sobre mi me vuelven mas sensible. Ella se levanto para quitarse el pantalón, yo me quede recostada observándola, tiene el cuerpo muy tonificado me encanta. Subió a la cama sobre mí y nos besamos con pasión pero en cierto punto tengo que reconocer que no era solo eso lo que nos movía había algo más, no quiero decir que sea amor pero no era solo sexo.
Se acomodó de tal manera que nuestros sexos quedaron pegados pude sentir su vagina húmeda sobre la mía bajo la mano y comenzó a masturbarme ella se meneaba sobre mi, y yo gemía cada vez mas ese roce ella sobre mi así, tan cerca, tan apretaditas una a la otra, no paramos de besarnos, estábamos abrazadas moviéndonos a un mismo ritmo y besándonos yo ahogaba con mi boca sus suspiros y ella hacia lo mismo con mis gemidos. Sentí mi cuerpo vibrar junto al de ella, clave mis uñas en su espalda y se que aunque no lo diga le gusta que haga eso, paso a besar mi cuello y yo me humedecía mas la escuchaba gemir y suspirar en mi oído y no pude aguantar mas.
Rebeca: uff char… ah… me… vengo ah… ah… ah…
Charly: acaba conmigo… ah…
Su respiración en mi cuello me ponía demasiado caliente y me humedecía aun más si era posible solo tardamos unos minutos en llegar al orgasmo fue algo explosivo sus movimientos unidos a los míos tan frenéticos, tan apasionados sus gemidos que se confundían con los míos yo no podía parar de gemir, sus dedos en mi vagina que al comienzo eran 2 ya esta vez eran 3 que entraban y salían a ritmo acelerado sentí como se llenaban de mis líquidos que me empapaban la vagina roja de tanta estimulación al tiempo que ella con los ojos cerrados me dejaba ver que también legado a la cúspide del placer por este momento. Poco a poco los movimientos fueron cesando y cada una recobrando la cordura después de la sesión anterior, ella se quedo ahí acostada en la cama unos minutos y yo me fui a bañar al poco tiempo me llego al baño de nuevo al igual que en la disco.
Rebeca: jajaja otra vez? Ingeniera por favor déjeme por lo menos hacer pis jajajaja
Charly: jajaja vengo a bañarme y te recuerdo que esta es mi habitación.
Demás está decir que lo hicimos de nuevo, en la regadera y en la bañera y luego en la cama de nuevo, hasta que el alcohol causo efecto en Charly aun mas, y ella se estaba quedando dormida lo curioso es que no quiso que me fuera de la habitación no era que yo me quisiera ir pero supuse que me iba a sacar contrario a eso se abrazo a mi y nos quedamos en la cama yo me sentía en la gloria de estar así con ella me quede recostada a su pecho acariciando su abdomen al tiempo que ella hacia lo mismo con mi cabello, sentí que me estaba dando la confianza que nunca me había dado aunado al hecho de que el alcohol me ayudo bastante le hice preguntas para saber mas de ella, estaba bastante tomada así que tal vez respondería.
Rebeca: Charly?
Charly: uhmm…?
Rebeca: pensé que te habías dormido…
Charly: no…
Rebeca: estas cansada?
Charly: si…
Rebeca: te gustó como lo hicimos…?
Charly: uhm?
Rebeca: te estas durmiendo…
Charly: no…
Rebeca: vives sola?
Charly: si…
Rebeca: tienes familia?
Charly: si…
Rebeca: tienes novia?
Charly: no…
Rebeca. Hace cuanto?
Charly: mucho…
Rebeca: no te enamoras nunca?
Charly: si… pero sola…
Rebeca: como? No entiendo…
Charly: me enamoro sola…
Rebeca: no te gusta tener novia?
Charly: siempre se van con otra…
Rebeca: como?
Charly: la novia se va con Diana…
Rebeca: quien es Diana?
Charly: no te vayas con Diana
Rebeca: no entiendo…
Charly: si te vas con ella… si se van… Diana…
Charly ya no coordinaba bien que decía y contrario a saber más de ella me dejaba con más interrogantes; quien era Diana? Tal vez una ex, tal vez se fue con una amiga y la dejo, no entiendo que amiga si Charly no hace amigos. Había una duda que me carcomía desde hacían días tenia que aprovechar que no estaba muy bien coordinada porque de lo contrario no me respondería.
Rebeca: quien es el niño de la foto?
Charly: uhmm?
Rebeca: el niño en tu pantalla de computadora, quien es…?
Charly: …
Rebeca: amor? Me oíste?
Charly: que?
Rebeca: quien es el niño que aparece en tu pc?
Balbuceo algo que no pude descifrar
Rebeca: Charly? Amor? No te duermas…
Y pasó lamentablemente que se durmió sin responder lo que quería saber, me pudre no saber nada de ella, solo pude arroparnos y me quede dormida.
Charly
Sentí que la noche voló desperté con un tremendo dolor de cabeza no estoy acostumbrada a tomar apenas me moví en la cama sentí mi estomago revolverse y tuve que correr al baño a vomitar, el dolor de cabeza era tan fuerte que ni siquiera vi el reloj solo me acosté de nuevo y dormí quien sabe por cuanto tiempo, solo me di cuenta que Rebeca no estaba conmigo cuando nos habíamos dormido juntas eso me extraño pero luego pensé que nunca dormimos juntas tal vez fue obra de mi imaginación y de las ganas que tengo de estar con ella en todo momento.
Después me despertó Rebeca halándome de las sábanas para que me levantara en un principio no entendí que decía creo que abrí los ojos y seguía dormida luego entendí lo que me decía.
Rebeca: Charly!!!! Tienes que bañarte ya Valentina me llamo que esta llegando a la ciudad!!!!!
Charly: que? Valentina a que viene?
Rebeca: no lo recuerdas? Hoy es el almuerzo con el cliente del centro comercial Charly!!!! (Decía desesperada)
Charly: ah? Me duele la cabeza muchísimo!
Rebeca: ven vamos para que te bañes! Donde te vea Valentina así te despide y a mi también…
Me metió al baño y abrió la regadera con el agua lo mas fría posible creo que ahí fue cuando desperté bien duré como 15 min bajo el agua inmóvil y ella volvió a entrar es como un huracán tiene una energía enorme.
Rebeca: Charly!!! Me vas a matar todavía no te has bañado!? Dios apúrate!
Charly: esta bien!!! ya!!! Que hora es?
Rebeca: son las 11:35 de la mañana Charly y Valentina está en la ciudad esperándonos porque el almuerzo es a las 12 entendiste? Por amor a Cristo Báñate y apúrate si?
Charly: queee!!!??? Porque no me llamaste antes!!!!? Dios!! me va a matar…
Rebeca salió de nuevo y por fin me bañe pero me seguía doliendo la cabeza vomite un par de veces, estaba muy mareada me bañe como pude y luego me vestí a medias creo que solo me puse la ropa interior y un pantalón y correa nada mas y caí desmayada sobre la cama de nuevo
Rebeca
Desperté a las 7am y Charly todavía estaba profundamente dormida no me preocupo mucho la hora porque el almuerzo era al mediodía, me quede otro rato en la cama, amo verla dormir, estaba boca abajo y bese su espalda un par de veces antes de levantarme, me fui a mi habitación me bañe y vestí, y bajé a tomar el desayuno en todo ese tiempo solo podía pensar en lo que hable anoche con Charly; creo que quede con mas dudas que antes y me imagine un millón de cosas, pensé que el niño es su hijo y tal vez la otra mamá sea esa tal Diana y se lo llevo o algo así, no se tal vez alucino demasiado pero es que esta falta de información me pone a pensar demás. Samantha me llamo un par de veces y eso fue peor porque me pregunto todo lo que hizo Charly anoche, esa es otra cosa, ¿¿¿¿que podría haber hecho Charly para que Samantha este tan preocupada!!!!!???? Se que a Charly no le puedo preguntar pero Sam no me va a querer decir nada así que estoy como al comienzo.
Pase un buen rato en el restaurant del hotel tenia vista a la piscina y una bonita vista de la naturaleza también. Me llamo Noelia para hablar trivialidades y decir que quería verme, y hasta ese punto la soporte pero luego empezó a hablar de Charly.
Noelia: y como te va con Charly devil? Jajaja
Rebeca: para que quieres saberlo?
Noelia: jajaja te molesta? No te enojes amor es solo que quiero saber si la quieres matar o ya la mataste?
Rebeca: Noelia, Charly es muy profesional (sobretodo en la cama uff) mientras todo sea en el ámbito profesional todo esta bien, claro haciendo el trabajo bien sino ella te lo cobra…
Noelia: jajaja no te parece que la defiendes como mucho?
Rebeca: no es defenderla pero porque siempre hablas de ella? O sea, me llamas para hablar de ella? Te interesa ella?
Noelia: jajajajaja jamás!!!! En la vida me interesaría semejante caramelo de ajo, jajajajajajaja por eso su ex corrió a buscarse una amante ni la casa se la recibió jajajaja
Y ese momento fue una bomba para mí, ¿seria que Noelia sabia algo más sobre ella?
Rebeca: que dices?
Noelia: mi amor a mi solo me interesas tú, y no voy a descansar hasta llegar a tu amor…
Rebeca: como sabes eso de Charly…?
Noelia: jajaja sabes que el mundo gay es pequeño, todo el mundo conoce a todo el mundo, una amiga conoce a la pareja de su ex y algo así sucedió…
Rebeca: algo así como?
Noelia: ahora eres tu que te ves muy interesada jajaja ya hasta pareces al chismoso de Rolando…
Rebeca: no es eso… es simple curiosidad…
Noelia: bueno amor ella supuestamente tenia una novia formal con la que vivía y la tipa se fue con otra porque no la soporto… bueno eso me dijeron a mi no me creas…
Rebeca: en serio?
Noelia: bueno te juro que eso fue lo que me dijeron pero no tengo pruebas así que… y dime cuando vuelves? Ya quiero comerte a besitos…
Rebeca: creo que nos vamos mañana…
Noelia: que bueno, quiero que conozcas a unos amigos van a hacer una fiesta esta semana quieres ir?
Rebeca: no se, déjame llegar a Barquisimeto y te confirmo ahora lo siento pero tengo que colgar…
Noelia: esta bien me encanto oírte, ya quiero que vuelvas, suerte con tu “jefecita”
Nos despedimos y si ya tenia muchas cosas en la cabeza eso que me dijo Noelia me la agrando al triple! Tal vez lo que balbuceaba anoche no era tan vago como creí, nombro a una tal Dania, dijo algo de irse con otra, pero como es que eso lo sabe Noelia? Vaya que tiene mala suerte Charly mira quien se viene a enterar de sus cosas. No podía parar de pensar en eso así que para distraerme me fui a la habitación y revise los planos que Humberto nos había facilitado, estudie una forma de hacer una presentación del proyecto, me entretuve un rato y me llamo Valentina.
Valentina: buen día tía, espero hayan dormido bien, adivina? Ya voy llegando jeje
Rebeca: buenos días Valen… si que bueno que ya estés cerca y en que parte vienes?
Valentina: acabo de pasar la pancarta de bienvenida de la ciudad jajaja ya estoy en Maracay…
Al principio pensé “ah bueno esta bien” luego pensé “que? Charly todavía esta con una resaca terrible” y despedí a Valentina rápidamente y volé a la habitación de Charly por suerte tenia la llave que le había sacado a la recepcionista el primer día, lo que me imagine estaba dormida, y tarde como 30 min en despertarla, la metí a la ducha y me llamo valentina de nuevo que llegáramos a un restaurante donde nos reuniríamos con Humberto para hablar de la presentación que se iba a dar al cliente, fui a decirle a Charly y ella se había dormido en el baño la volví a despertar pero tuve que llamar yo esta vez a valentina para decirle que Charly se “sentía mal” ella comprendió porque Charly no es de faltar a sus compromisos así que lo creyó y decidimos vernos en el almuerzo. Volví a la habitación de ella donde se supone ya debería estar vestida y arreglada y estaba otra vez dormida. Como pude la levante y me la lleve a una silla medio despertó pero seguía algo mareada.
Le di una bebida energizante y eso la repuso un poco se vistió y finalmente nos pudimos ir al almuerzo, Humberto presento su proyecto de la mejor forma posible es un excelente ingeniero, Valentina aporto algo para convencer al cliente, yo también hacia una que otra acotación y Charly… jaja bueno Charly casi se duerme en la mesa habló una que otra vez pero no destacó mucho, tenia una resaca enorme, definitivamente no tolera mucho alcohol, luego del almuerzo y la pequeña presentación que se hizo nos despedimos con el respectivo apretón de manos tan formal entre el cliente que iba con su socio y una asistente, comentamos un poco sobre la comida, y otras trivialidades pude notar como Valentina hablaba a parte con Charly quien sabe que le dijo y luego se acercaron a nosotros y también se despidieron de los clientes, luego cada quien se fue a su casa y en nuestro caso al hotel.
Valentina: buen creo que mi trabajo aquí ha terminado jajaja, habéis hecho un excelente trabajo Humberto y ustedes chicas no esperaba menos, me alegra que todo haya salido bien…
Humberto: bueno valentina tu sabes que yo cuando trabajo para ti me inspiro jajaja
Es un baboso total!
Valentina: jajaja ojala te pudiera creer… bueno yo me voy al hotel me voy a quedar unos días aquí, ustedes chicas pueden irse hoy o aprovechar el fin de semana e irse a la playa que esta cerca…
Humberto: cierto! Rebeca si quieres salimos mañana tempranito para la playa queda muy cerca de aquí…
Iba a responder pero cuando pensé que Charly estaba muerta porque ni se oía respirar irrumpió en la plática.
Charly: disculpen que me meta pero Linares creo que es mejor que salgamos mañana temprano de regreso así descansamos al llegar y comenzamos a trabajar el lunes de nuevo.
Rebeca: si… tiene razón Fernández sino encantada te acompaño Humberto…
No quiero alardear pero se que a Charly le incomoda que Humberto se me insinúe y mas si nota que le presto atención.
Humberto: es una pena, no quiero pensar que me rechazas a mi jajaja
Rebeca: no! Jajaja para nada la compañía seria muy grata estoy segura jajaja (solo quería molestar a Charly que con eso parece que se le paso la resaca)
Valentina: jajaja hombre!!! Parece que de este viaje va a salir algo interesante no?
Humberto: yo que más desearía jefa jajaja
Valentina: tú que dices Charly?
Charly: si… claro tienes razón.
Valentina: bueno ahora si me voy hasta luego cuídense, en la playa o donde sea jajaja.
Nos fuimos Charly iba mas muda que de costumbre no se si por el comentario o por el malestar.
Charly.
Ese Humberto ya me esta cayendo pesado y la Rebeca que ni le molesta las galanterías del gordo ridículo ese, se le insinuó después del almuerzo y ella de mucha risa con el. Me sentía un poquito mejor y maneje yo de regreso al hotel ella como de costumbre no se callaba y yo como siempre con mi cara de póker nro. 52 mis recuerdos sobre la noche son algo vagos pero se que hice el amor con ella, se que fue mas que sexo al menos eso sentí no quiero pensar en eso porque tal vez para ella solo haya sido una noche mas.
Rebeca: pasa algo?
Charly: no…
Rebeca: segura?
Charly: si…
Rebeca: estas molesta por algo…
Charly: porque estaría molesta?
Rebeca: no se tu dime…
Charly: cuando lleguemos al hotel puedes empezar a empacar, salimos mañana a las 7 am
Rebeca: porque no reconoces que te molestó que coqueteara con Humberto…?
Charly: por favor…
Rebeca: es la verdad! Aunque pongas esa cara de Sra. De acero…
Charly: de que hablas?
Rebeca: de que no reconoces que eres humana y tienes emociones!
Charly: es absurdo lo que dices…
Rebeca: ok Charly… esta bien, creo que te sobreestime
Charly: que?
Rebeca: tú me oíste…
Charly: no! Repite lo que me dijiste!
Rebeca: te sobreestime Charly Fernández! Pensé que era interesante conocerte pero no es así, es basura…!!!
Charly: te arrepientes de haber estado conmigo anoche?
Rebeca: me arrepiento de haberte tenido Fe, eres automática, el sexo es solo algo para tu disfrute no te importan los demás y eres peor de lo que dicen que eres…
Charly: no te entiendo, no se que esperas, querías un escandalo porque Rolando te invito a la playa? Por supuesto que me molesta! Pero no se como manejarlo! Que te puedo decir si no somos nada?
Rebeca: no se… al menos que…
Charly: quieres ir a la playa?
Rebeca: no…
Charly: claro conmigo no pero con el si “porque seria una grata compañía” en cambio yo soy basura…
Rebeca: esto no se trata de la bendita playa Charly!
Charly: de que se trata entonces?
Rebeca: olvídalo…
Charly: quieres que te diga que siento por ti para que te vayas y te burles de mi después?
Rebeca: yo jamás haría algo así, no soy esa clase de persona…
Charly: ninguna lo es… ya llegamos, voy a dormir todavía me siento mal…
Me duele exponerme así, sentí mis ojos llenarse de lagrimas cuando tuve que confesar lo ultimo que le dije, sentí que moría cuando dijo que soy basura, tal vez tiene razón no quería estar mas con ella no sabiendo que no iba a aguantar las ganas de llorar. Estacione y la deje en el carro, subí a mi habitación lloré no se cuanto tiempo y el dolor de cabeza que ya sentía se volvió mayor, me tomé un analgésico y dormí hasta el día siguiente. Tome una ducha y me vestí rápido baje a tomar el desayuno pensé en lo que ella me dijo y lo bien que la pasamos la noche anterior y me confunde todo esto. Quiero aclarar mis pensamientos y con ella al lado no lo voy a hacer la vi bajar ya venia arreglada se ve tan bien.
Rebeca: buenos días… como sigues?
Charly: buenos días, bien gracias…
Rebeca: voy a desayunar ya tu comiste?
Charly: si…
Rebeca: ok como y nos vamos
Charly: ok…
Me tome un café mientras esperaba que ella comiera, yo sentía ganas de decirle tantas cosas y al mismo tiempo de callar tanto, ella no hablaba mucho, de hecho creo que no dijo nada, yo tomaba café y fingía ver el periódico.
Rebeca: estoy lista, busco mis cosas y salimos…
Al poco tiempo ya estábamos en camino de regreso y creo que se le hace imposible callar por mucho tiempo rompió el silencio en voz baja.
Rebeca: no creo que seas basura… lo siento
Charly: no te preocupes…
Rebeca: yo se que te herí cuando dije eso…
Charly: está bien, a lo mejor hasta tienes razón…
Rebeca: Charly no seas así…
Charly: así como?
Rebeca: pasamos la noche juntas…
Entonces no fue simplemente mi imaginación, si dormí con ella, no había dormido con ninguna mujer desde que la mujer de mis sueños estaba aun conmigo, era maravillosa, era todo lo que buscaba y mas, quería tener una vida con ella, echarme al mundo encima si era necesario estar con ella era mas importante que todo, sentía que flotaba con solo oír su voz y mi corazón se aceleraba al máximo al besarla, casi no podía respirar si la tenia cerca mis pulmones eran insuficientes para el aroma extasiante que brotaba de su piel, esa piel suave como las flores, y que como las rosas mas bellas también tenia espinas que rompieron mi corazón, ilusiones y esperanzas en mil pedazos cuando un buen día decidió que yo no era lo que quería para su vida sino a mi mejor amiga con la que llevaba poco mas de 6 meses. Se fueron juntas jurando que no me querían hacer daño y dejando mi vida vuelta un caos hace poco supe que siguen juntas y mi “amiga” ha tratado de contactarme pero no he dejado que suceda, jamás voy a perdonar porque cada día después de aquello fue una tortura para mi llegue a desear la muerte y respirar y seguir viviendo me dolía cada vez mas, hasta que un día no se fue el dolor pero aprendí a sobrevivir con el clausurando esa área de mi vida.
Rebeca: me estas oyendo al menos?
Charly: si… es solo que pensé que lo había soñado…
Me partió el corazón oírla decir la frase siguiente con la voz temblorosa y los ojos nublados.
Rebeca: fue una buena noche, al menos para mi…
Rebeca
No podía creer que siguiera tan indiferente, me dalia pensar que era así y después de que le dije que había sido una noche maravillosa se detuvo a un costado de la carretera, tardo unos minutos en hablar y sin girar la vista del camino por fin se decidió a decir:
Charly: para mi fue la mejor noche desde que te conocí… lo siento, se que no soy muy agradable, hay ocasiones y personas… como tu… que me hacen querer ser mejor ser humano.
Rebeca: no necesitas ser mejor, ya eres mejor…