Erección adolescente en la playa

Cuando aún iba al instituto me fui de vacaciones con mis padres a Valencia. El día que tocó ir a la playa tuve una erección en un momento muy incómodo.

Llegaba el verano y mis padres habían planificado unas vacaciones que les coincidieran a ambos bien con sus horarios laborales. El destino elegido era Valencia. A mi me apenaba alejarme de mis amigos en vacaciones (aún iba al instituto y las vacaciones en mi pueblo eran brutales, se hacían mil locuras) pero por un lado tenía ganas de ver Valencia.

Llegado el día nos fuimos allá. Solo ibamos estar una semana pero a mi se me iba a hacer eterno. Paseamos por casi toda la ciudad, los lugares tipicos, la zona vieja, monumentos, museos... Lo típico

Y mis padres habian reservado una mañana para ir a la playa. Nos pusimos nuestros bañadores y alli fuimos. Cogimos 2 buses y llegamos allá. Yo estaba bastante cansado de estar allí asi que cuando mis padres me propusieron ir a dar una vuelta por la playa yo decidí quedarme en la toalla descansando. Al poco de irse llegaron 2 chicas de alrededor de 23 años y se sentaron al lado. La verdad es que tenían un cuerpazo: delgaditas, definidas y unas curvas de escándalo, una pelirroja y una rubia, la rubia tenía más tetas pero la pelirroja uno de los mejroes culos que vi en mi vida.

Pusieron a una distancia prudencial sus toallas y se tumbaron. Yo llevaba toda esa semana sin hacerme ni una sola paja ya que dormía en la misma habitacion que mis padres, y normalmente era de 1/2 pajas diarias durante todo el año (estaba en la edad). Al ver esos cuerpazos en biquini mi polla empezó a coger algo de forma debajo del bañador pero de momento nada que se apreciase desde fuera.

Al rato las dos chicas se tumbaron boca a abajo y ambas se quitaron la parte de arriba. Desde mi punto de vista se les veían a las dos las tetas aplastadas contra la toalla. Mi polla aumentó bastante su tamaño y ahi si que me puse yo tb boca abajo porque se empezaba a notar dede fuera. Estaba nerviosisimo y no sabía que hacer, intenté apartar la mirada pero se me iba inconscientemente hacia ellas y la erección era imposible de bajar ¿Y si vienen mis padres?, pensaba yo. Estaba contra la espada y la pared.

Pero la situación no hizo más que empeorar. Mientras yo buscaba una solución a eso, las dos chicas decidieron darse la vuelta sin la parte de arriba puesta. ERAN LAS PRIMERAS TETAS QUE VEÍA EN DIRECTO EN MI VIDA, Y QUE TETAS. La rubia las tenía grandisimas y con los pezones rosaditos. Los pezones eran clavados a los de la pelirroja pero esta las tenía un poco mas pequeña las tetas.

En ese momento se tuvieron que dar cuenta porque casi se me salen los ojos de las órbitas. Mi polla alcanzó su plena erección (18 cm) estando yo boca abajo causándome algo de dolor al estar aplastada. Escarvé un hueco en la arena para mi polla como pude para que no se diesen mucha cuenta y la único solución que había ya era hacerme una paja, así que me puse manos a la obra.

Metí la mano izquierda que era la que ellas no veían desde su perspectiva por debajo de mi bañador y empecé a meneármela como dios manda. Yo estaba gozándolo como nunca. pero tenía que hacer porque nadie se diese cuenta, me movía despacito pero a la vez mi cuerpo quería que acelerase. Yo obviamente no perdía vista de esos 2 pares de tetas, pero gracias a mis gafas de sol no se notaba nitidamente a donde miraba asi que no sospecharon.

No tardé mucho en correrme dada la excitación a la que estaba sometido. No se si alguien desde mi izquierda se fijó en mi pero al final me dio bastante igual ya que no conocía a nadie allí. Al acabar mi trabajillo me fui al agua a que se limpiase mi corrida y volví a la toalla a secar el bañador.

Cuando mis padres llegaron pude recibirles sin ningún bulto en el bañador por suerte para mi.