Eramos jovenes(la primera vez)
La primera vez que tengo relaciones es con una amiga de juventud.Ella tenia novio. Me las apañé para que me follara ella. Siempre lo recordaré gratamente.
Buscando en mi memória he recordado cuando fué la primera vez que recurrí a mis genitales para “aprovecharme” de una chica. Aunque creo que fue ella la que se aprovechó de mi…..
Siempre la he tenido en mis recuerdos ( dicen que la primera vez siempre se recuerda).
Hay que situarse en la época de los sucesos, y el momento que viviamos los jovenes en aquellos años.
Creo que era verano del ’81, en un pueblo de mil y pocos habitantes, yo iba a cumplir 19 años, recien acabado el bachiller y preparado para el C.O.U….Una pandilla bastante grande de amigos, chicos y chicas, pero que todos no habiamos ido al instituto. En aquel entonces era bastante corriente empezar a trabajar despues de la EGB, y mas en el entorno rural.
Yo trabajaba ese verano en un restaurante del pueblo, para sacar algún dinerillo para poder tener algún capricho en invierno….era lo normal entre los que “estudiábamos”, por lo que entre semana la relación con los demás era por las noches en el parque,… los que no madrugaban….( un parque en el centro del pueblo)
Yo salía ese verano con una chica un año menor que yo, y la relación se basaba en algún escarceo a escondidas en algún rincón oscuro de dicho parque. Besos y como mucho acariciar los pechos por encima de la ropa. Se llamaba Mari ,y la verdad es que era de las más desarrolladas de nuestro pequeña barriada. Tenia un buen par de tetas.
La protgonista de mi historia es Encarni, amiga mia desde casi,casi que nacimos. Eramos 3 chicos y dos chicas que viviamos casi pegados y ya sabeis lo que son los pueblos, siempre habiamos estado juntos.
Ella era casi un año mayor, aunque habiamos ido a los mismos cursos durante el colegio. Era un poco mas bajita que yo,( yo era delgaducho y con casi 1’90 de estatura) sus tetas no eran muy grandes, pero tenia un culo de esos respingones, pero sin ser grandes. Todo eso unido a su pelo largo y rubio, la hacia una chica que llamaba la atención, aunque para los amigos nunca habia sido una de nuestras musas para nuestras fantasias
No habia seguido estudiando. Trabajaba en una pequeña fabrica de muebles. Y ya hacia un año y medio que tenia novio “formal”. Un chico de otro pueblo vecino, 3 años mayor que nosotros, y que se encontraba haciendo la “mili”. Por lo que ella salia al parque y se juntaba con nosotros.
Esa semana yo tenia turno de tardes en el restaurante y cuando salia , no era mas pronto de las 11 de la noche, en el parque ya quedaban pocos de la pandilla.
Ella estaba de vacaciones, por lo que cuando yo llegaba, sí estaba allí. Mari habia entrado a trabajar en su misma fábrica, por lo que no nos veiamos esos dias. Yo acababa tarde y ella se levantaba temprano.
Era le segunda noche que nos quedabamos solos, y la conversación del momento derivó en auntos de novietes. La confianza era tanta que en un momento dado me confesó que habia empezado a tener relaciones sexuales con su novio. Que de normal lo hacian los fines de semana, pero que ahora sólo era cuando él venia de permiso. Que lo hacian en el coche, por lo que era bastante incomodo. Y sólo lo hacian con preservativo.
Todo esto hizo que la empezase a mirar de otra manera, yo era virgen aún, aunque habia llegado a “tocamientos” mas atrevidos con una compañera de instituto. La habia masturbado hasta que llegó al orgasmo, y ahí quedó la cosa. Nos conformabamos con las revistas de la época.
Al siguiente dia al quedarnos sólos volvimos al tema, y ella me preguntó si yo no queria hacerlo con Mari. Por lo visto en el trabajo hablaban de los novios. La verdad es que yo no queria comprometerme demasiado, pues durante el invierno queria estar libre. Iba a ser el último año del Instituto y ya eramos los mayores. Buen año.
Ella le habia confesado que queria llegar a mas, lo que hizo que me pusiese a la defensiva….. y no se me ocurrió otra cosa que la escusa que le dí.
Medio titubeando le confesé que me daba vergüenza, que el tamaño de mi pene no era “normal” y me daba miedo a que la chica se burlase ( en aquel entonces mi pene ya media 20 cm. y mi capullo resaltaba bastante del tronco). Ella creyó que lo decia por tenerlo pequeño y despues de hablar un poco mas haciendome el lastimoso le confesé que era al contrario, que mi problema era el contrario.
Encar.- Venga… ya será menos. Mi novio la tiene grande. Más que Jose Francisco ( uno de los dos amigos fuertes)
Yo.- Que tu se la has visto a Jose Fco. ?
Encar.- Siiii…una vez que entró al baño en mi casa a mear me asomé por la ventanita pequeña…él no me vió. Jajajajaja…
Yo.- Que sí, es verdad,…la mia es el doble que la suya. Todos se rien.
No sabia cual iba a ser su reacción, pero mi intención en ese momento era tener algo con ella. Aunque no sabia como empezarlo. La miraba ya con ojitos de deseo, al saber que ya follaba con su novio, la recordaba las veces que nos habiamos visto en bañador y recordaba su cuerpo “ahora” apetecible. Yo siempre he usado bañadores tipo boxer….. Aquellos Meyba….
Encar.- No me lo creo, eres un exagerado y un mentiroso…
Yo.- Si te la enseño ….me prometes que no te reiras..?
Encar.- Eres capaz de enseñarmela..?
Yo.- Si…pero para que retires lo de mentiroso.
Le plantee irnos hacia casa, y alli, en una placeta donde estaban nuestras casas que empezaban los campos de naranjos lo haría. En una de las esquinas teniamos un rincón dentro del huerto, con poca luz, donde nos hechabamos algún que otro cigarrito los amigos.
El camino fue todo un -“no me lo creo”, -“que si..que es verdad”, -“ ya verás como no es tan grande”, … hasta que le dije que si se ponia dura - “no la cojes con las dos manos”.
Encar.- Eso si que ya no me lo creo….
Yo.- Ya veremos si eres capaz…
Llegamos a nuestro escondite, donde habia un poco de luz, y decidido desabroche mi cremallera, ( llevaba el pantalón negro de “pinzas” de camarero, era ancho), y saqué mi pene. No estaba duro, y no salió del todo. Asomó medio y el capullo cubierto por el pellejo, …
Encar.- Ves como no es tanto…. Por que la punta sea mas gorda no es para decir que es el doble…
Yo.- Que no…. No la ves toda. Espera.
Desabroché los pantalones y los dejé caer hasta los pies y entonces por la abertura del boxer la saqué entera. Estaba tan nervioso que creia que aquello no se pondria duro de ninguna manera.
Ella se quedó mirando callada, y me atreví a coger mi pene con mi mano, …. A empezar a tocarlo, y notar como reaccionaba a ello.
El estar ahí delante de ella así comenzó a darme una sensación extraña, morbosa.
Yo.- Vas a ver como es grande cuando esté dura del todo.
Encar.- Asi sí que se ve mas grande. ( lo dijo sin dejar de mirarla, con los ojos bien abiertos )
Yo.- Quieres tocarla..??
Encar.- No se….
Agarré su mano y la acerqué a mi aparato, … notar su mano sobre mi poya hizo que temblase de emoción, …y que esta se pusiese dura, muy dura.
Yo.- Venga ….prueba ahora …. Tienes que agarrarla con las dos manos..
Encar.- Yo…No… No sé…
Esos balbuceos me llevaron a coger su otra mano y ponerla tambien ahí…..Tenia agarrado mi pene con sus manos, una delante de la otra, y mi capullo aparecia por delante…
Yo.- Ves como no puedes….
Encar.- Ufff… es verdad.!! Es grande….
Ella llevaba unos pantaloncitos cortos de la época, ajustados, de los de tenis de aquellos años, sin querer la punta de mi pene estaba tocando uno de sus muslos. Ella notaba el calor que desprendia este, así como yo notaba el calor de sus manos y la suavidad de su muslo….con unas pocas sacudidas seguro que me hubiera corrido.
Pero eso no pasó….. ella lo soltó….
- Encar.- Venga vistete…..ya me lo creo….Vamonos…
No hablamos… nos fuimos a casa sin mirarnos….Esa noche mi sesión masturbatoria fue doble…A la salud de Encar…
El dia siguiente lo pasé pensando en lo que habia pasado, sin saber como reaccionariamos al vernos, incluso pensaba que ella no iria al parque .
Pero nada mas lejos, cuando llegué estaba ella sóla. Todos se habian ido ya. Disimulamos los dos en un principio, vergonzosos, pero al final ella me confesó que llevaba todo el dia pensando en “eso” que yo tenia entre las piernas. Que no dejaba de compararlo con el de su novio.
Yo.- Quieres volverlo a tocar..???
Encar.- Creo que si…
Sin hablar nos encaminamos al mismo sitio, y una vez alli empecé a desabrochar el pantalón de nuevo, lo dejé caer, pero antes de sacar la poya….
- Yo.- Pero a cambio yo quiero algo tambien ( no se como me atreví a aquello) - Encar.- Que quieres…??
Yo dudé....pero me atreví..
Yo.- Tienes que enseñarme las tetas….
Encar .- Pero…
Yo .- Venga… se pondrá mas dura enseguida…
Insistí un poco y accedió. Desabrochó su blusa y mostró un sujetador blanco con tela casi transparente, ….yo saqué mi pene completamente duro….
Encar miraba como hipnotizada el instrumento y sin hablar lo agarró con las dos manitas…..las movia despacio, suavemente , un poco adelante….un poco atrás.
Que calor desprendian esas manos…..yo no pude evitar alargar las mias y un poco bruscamente agarrar sus tetas.
Encar.- Oyee…que era sólo mirar
Yo.- Pero tendré que sacarlas….
Bajé torpemente las copas del sujetador y dejé a la vista esos pezones pequeños y claros. Esas tetas blancas y duras que me gustaba amasar ….. Y ella no paraba de mover sus manos
Encar.- Queria tenerla asi en mis manos, es grande….
Yo.- Ves…?? No te cabria ni en la boca…
¿ Que habia dicho ?....se arrodilló y sin pensarlo intentó meter el capullo en su boca…..Al hacerlo este se quedó libre de la piel el prepucio y sus dientes me hicieron daño…
Yo.- Auu..Cuidado. ….No te cabe….
Encar.- Antonio hace que se la bese y le haga una paja cuando no podemos hacerlo….
Yo.- Pues saca la lengua y lamelo….
Asi lo hizo…..su lengua lamia la punta y sus manos me pajeaban…. Y no pude evitar notar como me iba a correr.
Ella tambien lo notó…y poniendose de pié dejó sus tetas a mi alcance… Así me corrí….agarrado a sus tetas…..mirando como movia mi poya….
- Encar.- Hoy no podemos más…..pero mañana si…
No entendi nada, pero se tapo sus pechos y salió corriendo…..Ni que decir que esa noche volví a repetir yo sólo. Pasé el dia siguiente pensando en todo lo sucedido y en las palabras de mi amiga. En averiguar su significado. Pero por muchas vueltas que le daba todo me llevaba a imaginarme follando con ella.
Por fin salí del curro y me dirigí al parque. Que desilusión al ver que no estaba sola. Aún quedaban algunas chicas de la pandilla. Pero fue ella la que a los 15 mn. Me pidiónque la acompañase a casa. Por supuesto accedí de inmediato.
Ibamos mas aprisa de lo normal, sonriendo en silencio. Mi sorpresa fue cuando llegamos a nuestro escondite descubrir que habia escondido una manta , y que la tendió en el suelo.
- Encar.- Ven.. sientate aquí.
Ella se habia puesto un vestido de verano, por encima de la rodilla y de tirantes anchos, con los hombros desnudos. Con botones por delante. Yo mi camisa blanca y mis pantalones negros , de uniforme.
- Encar.- Esto no está bien,….pero no puedo quitarmelo de la cabeza. Me he tocado pensando en ti….
Yo no perdi el tiempo, y con modos bruscos me quité el pantalón. Ella empezó a pasar su mano por encima de la tela, notando como estaba dura del todo. Esa vez fué ella la que la sacó por la abertura del boxer. Acariciandola suavemente…..
- Encar.- Puedes tocarme….(Desabrochando un par de botones del vestido)
Yo alargué la mano y continué lo que ella habia empezado. Desabroche dos mas y bajé los tirantes. Amasé esas dos tetas, por encima del sujetador, con poca suavidad…..
Ahí descubrí que lo que realmente la excitaba era poder dominar ella la situación. Por lo visto con su novio era al reves, y ella queria sentirse mas adulta que yo….mas mayor.
Soltó mi pene y con un movimiento rapido se soltó el sujetador. Si el dia antes habia sido la primera paja que me habian hecho, estas eran casi las primeras tetas que tenia desnudas a mi disposición. Fui a abalanzarme sobre ellas, pero me detuvo.
- Encar.- Espera!!!… Hazlo con la boca…despacio. Besa los pezones primero. Con lengua….
Yo me dejé guiar… cómo no.!!! Con una mano me guiaba a esas suaves tetas… y con la otra no dejaba de acariciar mi poya.
Estuvimos así varios minutos, notando como esos pezones estaban cada vez mas duros. De repente apartó mi cabeza y bajando su cuerpo empezó a acariciar sus tetas con mi capullo.
A pasarlo por sus pezones…..de uno a otro…! Dios …que suave!! Estaba a punto de correme y no queria…. La hice parar…y ella bajó mis boxer, quitandomelos del todo…..
Sin saber de donde vi que tenia un preservativo en su mano, lo abria e intentaba ponermelo. La inexperiencia hizo que sus intentos fueran en vano. Eso y el tamaño del mismo.
Encar.- Jooo…!!! A Antonio si puedo ponerselo….
Yo.- Dejame a mi…( quien no habia practicado ya con ellos, por si acaso..)
Pero aquello era pequeño, y acabó rompiendose….
Suerte que como la mayoria a esa edad llevabamos uno en la cartera, “ por si acaso”….y ese si era de mi talla. Comprobado.
- Yo.- Espera….yo tengo…
Parecia que ibamos a follar…y no iba a desperdiciar la ocasión de que me desvirgase…. Me lo puse , no sin sufrir, pero lo conseguí. Y fue ella la que se puso a horcajadas encima de mi. Se habia quitado sus braguitas, y fue el primer coño que tuve al alcance de mi vista. Con ese vello rubio y abundante….agarró el pene y buscó su orificio. Y sin pensarlo mucho se empezó a ensartar …..Notaba como entraba en ese rincon tan calido….muy calido. Hasta que estuvo todo dentro…era ella la que manejaba la situación…..pero ¡! Que gusto !!!
- Encar.- Jolin…!!!! Si que es grande…Ahhhh… Siiii..!!!
Agarrado a esas tetas no aguanté mas y comencé a correrme….a temblar y a empujar fuerte hacia arriba…..a sentir como ella subia y bajaba mas fuerte…
- Encar.- no pares ahora….sigueeee…. No pares…!!!!!
Con 17 años no era problema seguir empalmado….
- Encar.- Me corro….Ahhh!!!... que fuerteeeee!!! Me llena todaaaaa…Ahhhh!!!!
Notaba como estaba temblando ella ahora….como se agachó y noté sus pezones en mi pecho….yo intentaba seguir moviendome, pero ella no me dejaba…
- Encar.- Para… a ver si se rompe…
Diciendo esto se apartó de encima, y con mucho mimo me quitó el preservativo. Aquello seguia duro….
Encar.- Pero si te has corrido….como está aún tan dura…Nos tenemos que ir....
Yo.- No me dejes asi ahora....
Ella agarró mi tronco con las dos manos y empezó a moverlas....subiendo y bajando...Aún estaba pringado con mi leche, pero no le importó....se agachó y sacando la lengua empezó a lamer el capullo.
Que sensación su lengua despues de haberme corrido...desde entonces procuro que me la chupen despues de correrme. Cada vez movia mas aprisa sus manos y su lengua, alrededor de la punta y yo alargué mi mano para ponerla en sus tetas....para apretarlas...
- Yo.- Ahhh::!! Ya...Ya... Siii...
Me corrí de nuevo, ensuciando su pelo y mi camisa...pero no nos importó...
- Encar.- Jajaja...mira como me has puesto... menos mal que están todos acostados ya...
Nos tuvimos que ir ese dia….y ese fin de semana vino su novio de permiso. Pero ese verano aún nos vimos dos veces mas…
Aunque eso es otra historia.